Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


De visita =3 [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De visita =3 [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 31, 2010 3:34 pm

Me habian hablado de las iglesias, decian que eran bonitas, tranquilas y demas, por lo que no pude resistir las ganas de escaparme del God Child para ir a ver una. Fue bastante sencillo, al menos escaparme, ya veriamos despues para que no me atraparan. Fui hasta una iglesia que habia por alli. Era realmente hermosa...El altar estaba justo al fondo, rodeado de estatuas de santos....Todo era muy bonito....Y habia muchas flores, tanto dentro como fuera, en los jardines que la rodeaban...
No me pude resistir y me hacerque mas, mucho mas, quedando sentada en uno de los bancos de la primera fila. No creia que hubiese nadie, y tampoco se escuchaba a nadie por los alrededores, asi que no habria problema, o eso pensaba yo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De visita =3 [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 10:22 am

Yo no era de visitar iglecias. El por que fueron ergidas era en mi motivo de repulción en mi, me parecian monumentos que solo enaltecian al ser misogino. Sin embargo, mi madre las amaba... ahora que ella no se encontraba entre los vivios podia sentir como la soledad me carcomia el alma. En algunas ocaciones ese sentimiento era por demás hermoso... en otras... realmente parecia querer enloquecerme. Por tanto esa tarde decidi pasarme por la iglecia favorita de mi progenitora... de seguro el interior aún alvergaba su esencia.
Tarde unos minutos en llegar, no quedaba lejos... pero si hiba a pie el tiempo corria más despacio. Entré a ese enorme lugar, con mi actitud sumamente fría y mi elegancia inucitada. Me encantaba el sublime decorado de todo... pero el acordarme de su etimologia probocaba que rapidamente tendiese a repudiarlo. Mire con atención el interior del lugar... parecia completamente despojado de cualquier alma... hasta que me percate de una joven figura sentada adelante. No quize questionarme demaciado del "porque" ese criatura se encontraba allí, de seguro sus costumbres y/o crencias (o tal vez simple curiosidad) la habían llevado a ese lugar.
Para serle de compania sin molestarle, me sente también en la primera fila, pero en los bancos de al lado. Fije mis ojos carmesí a la enorme estatua de Santos dispuesos ante nosotras con recelo.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De visita =3 [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 10:27 am

Seguia admirando las estatuas y pinturas, asombrada de que fueran tan bellas... Hasta que mis orejas se movieron, habian captado un sutil sonido. Me volvi a mirar a mi alrededor, y vi a una chica sentada en los bancos de al lado. Iba cubierta con una capa negra, y parecia que tambien miraba hacia donde yo habia estado admirando estatuas y pinturas un minuto antes. No quise molestarla, asi que no dije nada, me quede en silencio.
Habia oido que la gente iba a las iglesias a rezar y cosas asi...Tal vez esa chica lo estubiese haciendo en ese instante...
Asi que simplemente me quede mirandola, pensando que habia sido algo descuidada al dejar que alguien me viera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De visita =3 [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 11:16 am

Pocos segundos pasaron, antes de que yo me diese cuenta de que me estaban observando. Dirigi nuevamente mi mirada a la única chica con la cual compartia compania. Era una muchacha muy bonita y tal vez años más joven que yo... por sus rasgos de orejas y cola rapidamente intuí que se trataba de otra criatura que no entraba dentro del ambito de "genero humano".
Me limite a sonrreirle para que se diera cuenta de que su curiosidad no me era molesta de ningun modo y volví a dirigir mi atención a las estatuas frente a nosotras. Tan imponentes y gloriosas... si no supuesen en realidad a que alegan, seria capás de afirmar que están llenas de magia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De visita =3 [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 11:19 am

Me sobresalte cuando se giro y me miro, sonriendo. Estaba tan tensa y nerviosa que no me movi de donde estaba.
-...etto...- alce un poco la voz, para que me escuchase desde donde estaba-...no crees que este sitio es hermoso?- le pregunte con la mirada llena de fascinacion por todo lo que me rodeaba.
Me daba algo de palo hablarle, tal vez la estubiese molestando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De visita =3 [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 1:12 pm

Me sorprendio un poco su aparente extroversión, parecía ser una dama abierta al dialogo... algo que en realidad aprecio mucho (dado que a mi me cuesta de sobremodo entablar una conversación). Ella tenía razón, el lugar esteticamente era precioso... una obra de arte sin lugar a dudas... con elementos eclecticos que bailaban entre el gótico y el arte clasico (lo común en ese tipo de lugares)

-Tienés mucha razón (me anime a corresponderle) es bellicimo. Disculpa que pregunte... pero es la primera vez que te veo por este lugar ¿Eres una dama nueva en Tokio o simplemente no coincidimos jamás en horarios?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De visita =3 [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 23, 2010 1:35 pm

Me quede un poco cortada y en silencio tras mi estupida y predecible pregunta, pero evidentemente poco despues pude comprobar que aquella chica opinaba mas o menos lo mismo...
-Bueno...-baje la cabeza, algo avergonzada-...lo cierto es que me escape...pero tambien soy nueva aqui...^///^- admiti con cierta timidez en la voz y en la mirada-...y...y tu? Eres nueva aqui? O.ó- le pregunte ya con algo menos de verguenza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De visita =3 [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 24, 2010 3:19 pm

Vi que la chica se sentía de sobremodo apenada, si se había escapado supuse en el momento que la idea de que yo lo supiese la asustaba un poquito más. Así que me puse de pie, con suma delicadeza, me acerque hacía ella. Me senté a su lado, tapándome un poco más con aquella negra capa que cubría mi templanza, no quería que ella viese la enfermiza palidez de mi piel.

-No soy nueva, pero tampoco salgo mucho. Hoy se cumplía fecha de la difuncion de mi madre... así que decidí venir a visitarla al lugar que ella más apreciaba. ¿Por qué razón decidió escaparse solo para venir aquí?

Corrí con sutileza uno de mis cabellos color oro de mi rostro, para que no estorbaran mi contemplación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De visita =3 [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 24, 2010 3:29 pm

La vi levantarse y avanzar hacia donde me encontraba, hasta quedar sentada a mi lado. No entendia el motivo, pero por el motivo que fuera iba cubierta con una capa de un color tan negro como la tinta.
Vaya...Asi que ese era el motivo de que estuviese en ese lugar...Desde luego era un motivo algo triste...
-Lo siento...- le susurre en voz baja, compadeciendome de su desgracia
Pero en cuanto me pregunto mis motivos para estar alli...Me puse tan nerviosa que me entro la risa tonta, no podia dejar de reir de forma patetica, antes de contestar:
-Yo...-agache un poco la cabeza, algo sonrojada por la estupidez que iba a decir a continuacion-Escuche que estos lugares eran muy bonitos y...Queria verlo con mis propios ojos...
Desde luego no era una escusa muy buena, pero lo cierto era que me moria de ganas de ver una iglesia, y ahora que la habia visto por fin...No me arrepentia para nada de mi decision de escaparme al menos durante un rato...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De visita =3 [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 25, 2010 7:55 am

Sentí un dejo de tristeza en su voz, al susurrar el lamento hacía mi perdida.

-Qué no le angustie a usted de ninguna forma. En mi familia, la muerte no es mal vista... es para nosotros una transición de una existencia a la otra... extrañarle... solo seria un deseo egoista-

Observe también, como ella agachava la cabeza y dejaba que un leve sonrrojo se apoderara de sus mejillas al contarme el "por que" de su escape.

-Eso es muy hermoso. La curiosidad es un elemento por demás envidiable... ser curioso significa estár abierto siempre a las enseñanzas de la vida y no conformarse con lo ya persivible (hize unos segundos de silencio... no queria confundirle y mucho menos incomodarle)...
¿Has pasado ya por el jardín de atraz de este lugar? Su belleza es absolutamente comparable a lo que ahora estamos contemplando... si gusta la escoltare para que conosca más. Sólo si usted así lo desea.


Intente mostrarme lo más sutil que pude, tal vez tanto parafraseo de mi parte terminaba asustandola. Yo no buscaba eso de ninguna forma, en esta ciudad (anehgada de promiscuidad y demencia) aún yacían ocultos los vestigios más hermosos de belleza y serenidad, si me daba la oportunidad, la llevaria algunos cuantos lados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De visita =3 [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.