Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Una visita no muy grata

2 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 9 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Mar 08, 2011 2:24 pm

noto como un sudor recoria su espalda mientras era mordido y arañado por el chico, todo eso le habia nublado tanto la mente que siquiera oyo la peticion del ajeno pero extrañamente su cuerpo aumento las embestidas ya que el tambien estaba llegando al climax por esas atenciones tan freneticas.
El dolor en su hombro practicamente desaparecio por el placer que sentia, siendo inmune a cualquier daño corporal, era increible como aquello se volvio tan caliente y cuertamente salvaje.
Solto pequeños gemidos que eran ahogados por los jadeos de placer, que se metian en los oidos del joven y se entremesclaban con los gemidos de aki.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 9 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Mar Mar 08, 2011 5:38 pm

- awwwww Ryoumei ....... asi asi !!!!

Ya no lo podia contener mas , un tremendo calor recorria mi vientre y eso anunciaba que mi orgasmo estaba en camino , Ryoumei continuaba dandome durisimo y eso me estimulaba mas por lo que tome su rostro con una de mis manos y lo obligue a mirarme mientras me corria y entraba a un tremendo orgasmo que el habia ocasionado

- Ryoumei ...... ahhhhh ..... AHHHH!!!!

Grite excitado mientras mi entrada se contraia y mi espalda se arqueaba totalmente , mi cuerpo se tenso y de mis labios salio un agudo grito de placer antes de que me corriera abundantemente entre mi vientre y el de Ryoumei ...... apesar de eso mi cuerpo seguia estremeciendose fuertemente y el gemido aun salia de mis labios , era el orgasmo mas largo que habia tenido
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 9 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Mar 08, 2011 5:48 pm

le estaba embistiendo tan rudamente como queria cuando noto un ligero temblor de parte del joven y este tomo su rostro notando unos pinchazos por las uñas de aki y de pronto se encontro con su rostro, sorprendiendose al ver ese genuino orgasmo que decoro completamente el rostro de placer de aki, haciendo que se viniera dentro suya juntado con aquel delicioso apreton en su miembro al estrecharse su entrada al venirse su novio, dandole un leve escalofrio que le recorio la columna al entero notando como mas liquido caliente tocaba su piel al venirse dentro del chico que sobresalia tras un ahogado gemido que se unio al enorme gemido del menor, para acabar contra la pared apollados sin bajar a su chico, lo seguia sosteniendo inmovil mientras intentaba recuperar el aliento y el control tras ocultar su rostro por encima dle hombro del albino, apoyando su frente contra la pared, notando como el cuerpo se enfriaba poco a poco y el sudor se notaba mas evidente, el tener asi al chico, atrapado se sentia realmente calido, no queria dejarlo ir.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 9 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Mar Mar 08, 2011 6:10 pm

Despues de un buen rato , cuando por fin mi orgasmo termino cai rendido sobre el hombro de Ryoumei ........ me sentia totalmente lleno , satisfecho y tambien muerto de cansancio , estaba agotadisimo y ahora si no podia mover ni una fibra de mi cuerpo ....... con las pocas fuerzas que me quedaban acaricie el cabello de Ryoumei

- me partiste el culo , amor ...... y me fascino

Balbuceé divertido mientras me dejaba caer nuevamente en sus brazos , estaba agotadisimo y era obvio que no podria caminar al menos en un dia pero el semen resbalando por mis nalgas y el que aun estaba dentro de mi me hacian recordar cuanto lo habia disfrutado
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 9 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Mar 08, 2011 6:22 pm

se ruborizo al oirle decir eso de pronto, una parte se culpaba y otra no tanto, era uns entimiento contradictorio pro no desagradable, con cuidado lo levanto para salir del chico y que no se separase de el, llevandolo luego hasta la cama donde lo tumbo con sumo cuidado, se sentia debil pero sacaba de donde fuese su fuerza para cargar con el y atenderlo.
Al acostarlo le aparto uno smechones del rostro.
- quieres un poco de agua? - pregunto ya que aun estaba el otro vaso que era el suyo, menos mal que tenia aun el cubito con agua... calienta ya no, seguramente templada pero valia igual. ya que no la habia llevado al baño de regreso, asi que lo limpiaria despues por una segunda vez, podia dormirse ya que no necesitaba estar despierto para eso ya que el se ocuparia de su cuidado.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 9 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Miér Mar 09, 2011 10:59 am

- si ......

Asenti levemente ya que estaba sediento , gracias a la ayuda de Ryoumei me incorpore levemente y bebi de aquel vaso de agua , despues de darle un pequeño trago volvi a recostarme , en verdad estaba muy adolorido aunque mi felicidad era mas grande que mi dolor por lo que me estire levemente y mire a Ryoumei

- lo lamento amor ...... estoy agotado , es por eso que no me puedo levantar para darte un beso

Sonrei suavemente mientras lo miraba con una devocion absoluta , amaba a ese hombre , mas que nunca y no pensaba dejarlo ....... tome brevemente su mano y asi , aferrado a su mano fui cerrando los ojos , podia darme ese lujo ya que sabia que el me cuidaria y no me dejaria solo
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 9 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Mar 09, 2011 11:08 am

sonrio al ver que podia beber al menos ya que lo notaba bastante cansado y cuando le dijo lo dle beso, no pudo contener el aumento de su sonrisa, inlcinandose y dandole un suave beso en los labios, como si fuese el beso de buenas noches ya que el joven lo habia tomado de la mano y se habia dormido, lo dificil sera... limpiarlo con una mano...
Se quedo quieto un rato para luego soltar el agarre con cuidado para no despertarlo, tomo el paño humedo y limpio su cuerpo y el de su novio, pasaba de ir a ducharse a estas horas, ya lo haria mañana, asi que tras limpiar, miro a aki, deberia vestirlo al menos, pero si lo movia seguro que se despertaba, asi que mejor no hacerlo, ya lo cobijaria el con su cuerpo, asi que se puso el pantalon del pijama que estaba limpio, echaria mañana a lavar la camisa del pijama que estaba algo sucio.
Tras vestirse se metio en la cama con cuidado echandose a su lado y tapando ambos cuerpos mientras acurucaba a aki para que estuviera con el, abrazandolo con cuidado dandole un besito en la frente y cerro sus ojos para dormir mientras se preguntaba que hora seria...


Spoiler:
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 9 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Miér Mar 09, 2011 11:33 am

Spoiler:

No entendia como los dias habian pasado tan rapido , los siguientes dias Ryoumei tuvo muchisimo quehacer y yo me entretuve con la cocina y los quehaceres domesticos para al menos no cargarle el trabajo de la casa a mi novio ...... aun sentia la satisfaccion de nuestro ultimo encuentro amatorio en mi cuerpo y no podia evitar sonrojarme con uke meloso cada vez que lo veia , bueno , era imposible recordar que aquel Ryoumei amable por las noches se convirtiera en un lobo feroz , era por demas excitante ...... ese dia me encontraba de nuevo en la cocina , haciendo un estofado gracias a la receta que me habia dado Ryoumei mientras que el discutia cosas con su padre , esperaba que aquel anciano se fuera pronto , era el padre de Ryoumei y todo eso pero la verdad me hacia sentir demasiado incomodo y mas aun porque concretaba citas para Ryoumei , suspire mientras picaba algunos vegetales y esperaba que por fin ese asunto terminara porque no sabia si aguantaria que le siguieran buscando mujer a mi novio
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 9 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Mar 09, 2011 11:49 am

La semana paso rapido desde ese dia en el que tuvieron una secion tan pasional en la noche, su padre no le dejaba ni a sol ni a sombra, obligandole a hacer de todo, si fuera por el, seguro que le obligaria a derumbar el temblo y volver a construirlo, solo para fastidiar y esperar que ryo se rindiera.
Pero el jamas se dejaria vencer por su padre y menos mal que mañana terminaba todo eso, esa noche le tocaba hablar con su padre sobre el dia de mañana que era la cita para conocer a esa mujer, y para rechazarla claro, habia echo todo lo que este hombre queria sin quejarse, asi que habia ganado.

En la noche, antes de la cena, ryo se encontro con su padre en el salon, para asi hablar de ello.
- asi que ya ha pasado la semana, eh? - comento el padre mientras leia un libro con sus gafas puestas.
- asi es padre - confirmo ryo mirandole fijamente.
El padre bajo el libro y se quito las gafas para mirarlo tambien fijo a los ojos, con su clasica seriedad.
- Bien, viendo lo que te esforzaste y cumpliste, creo que eres lo suficiente apto para ir tu solo - dijo mientras metia las manos en las mangas del yukata - aun cuando no acepto la presencia de ese ser - ryo puso una mueca de molestia disimulada, ya que no le gustaba cuando metia a aki en la conversacion - realmente jamas entendere el por que te cojiste una de esas abominaciones, no son humanos ni mucho menos animales - criticaba el padre mientras ryo apretaba el puño bajo la mesa - si te sentias solo y querias compañia, haberte comprado un perro como cuando eran pequeño o haberte buscado una esposa - dijo serio el padre, el era de los clasicos y mente cerrada y religion bien antigua, siquiera usaba un pc, solo usaba la radio y un movil por trabajo, que sino, no sabria que es eso [el movil le obligo su hija xD].
- padre - lo interumpio ryo serio - esta conversacion no trata ni de aki ni si me sentia solo o no, esto se trata del matrimonio arreglado que me organizaste sin mi consentimiento, aun si fue por mi bien, asi que le pido que me de la direccion y la hora de la cita y despues de zanjar el asunto, le pido que se vaya - eso ultimo parecio una ofensa para el padre ya que se lo tomo como tal, y el padre podia hacer daño si se lo propinia ya que su hijo jamas le habia hablado asi.
- esta bien - dijo y saco un papel de la manga entregandoselo a ryo - aqui lo tienes, y espero que vayas decente, un traje como minimo pido por mera cortesia - era una evidente orden aun cuando sonaba a consejo.
- esta bien padre - dijo tomando el papel y mirandolo, conocia la direccion asi que no tendria problemas, iria con el coche asi llegaria antes y todo terminaria antes.


Spoiler:
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 9 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Miér Mar 09, 2011 1:04 pm

Spoiler:

Estaba un poco preocupado por Ryoumei , hacia un buen rato que el y su padre estaban encerrados en aquel salon y nisiquiera podia asomarme ya que seguramente mi indiscresion le daria un problema a Ryoumei ....... solo suspire y segui haciendo la cena despues de todo tampoco podia darme el lujo de quemar algo ya que de ser asi el padre de Ryoumei tendria una excusa para reprocharme cosas asi que segui haciendo mis labores aunque aun me preguntaba de que tanto hablaban en aquella habitacion ..... lo bueno es que pronto podria interrumpir en aquella reunion ya que en cuanto estuviera la cena deberia avisarle a los presentes en la casa
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 9 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Mar 09, 2011 1:15 pm

Tras aquella charla, ryo se levanto despidiendo su presencia por ahora para asi salir del salon, cerrando la puerta tras de si apollandose en la pared, dando un suspiro, se habia atrevido a decirle aquello a su padre, no era que lo quisiera echar, pero su padre fue el primero en irrumpir asi aun cuando tenia todo el derecho al ser principalmente su casa y no la de ryo, pero aun asi... sabia el por que habia perdido un poco los papeles, ya que cuando su padre decia algo sobre aki, su sangre hervia y su boca hablaba por si sola, solo esperaba que su padre no se lo tomase tan en serio.
miro al techo y se separo de la pared para volver su vista al frente y caminar por el pasillo pensativo, habia algo que le inquietaba y no podia descubrir el que por ello estaba tambien nervioso ya que era un mal presentimiento...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 9 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Miér Mar 09, 2011 9:35 pm

Segui cocinando y me mantuve alerta en la cocina para que todo quedara perfecto , estaba inquieto porque hacia un buen rato no veia a mi amor pero no podia descuidar mis deberes por lo que me esforze en la cocina ....... cuando termine de cocina servi los platos y me asome al pasillo , no se oia nada y todo estaba por demas vacio asi que tuve que caminar buscando a Ryoumei para avisarle que la comida ya estaba servida

- Ryoumei ...... la comida esta lista

No gritaba ni vociferaba solo hablaba en un tono normal ya que tampoco podia darme el lujo de ser escandaloso , ultimamente no me daba muchos gustos pero pronto eso se terminaria , Ryoumei me lo habia prometido asi que camine por aquella casa en busqueda de Ryoumei o la cena se enfriaria
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 9 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Mar 09, 2011 10:16 pm

camino por el largo pasillo hasta divisar la figura de aki, una sonrisa adorno su rostro sin siqueira darse cuenta de ello, parecia el infierno esa casa y un angel se le estaba asercando, cuando se paro frente suya, se inlcino dandole un beso.
- hueles rico - comento - la cena esta lista? entonces vamos a comer - dijo mientras iba a la cocina seguido por su amor - mi padre comera un poco mas tarde ya que tiene algo que hacer asi que podemos comer juntos - lo miro de reojo - hace dias que no comemos juntos - ya que su padre esos dias le habia obligado a tal trabajo que comia cuando podia y no veia mucho a aki, asi que era gratificante el comer con el ahora.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 9 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Jue Mar 10, 2011 9:33 am

Cuando vi a Ryoumei me puse muy feliz , hacia tiempo que no recibia un beso suyo , bueno , en casi toda la semana no nos vimos ya que el trabajaba desde la mañana hasta la noche y aveces solo lo tocaba brevemente en la cama ya que tambien yo estaba exahusto por las labores domesticas ...... recibi gustoso el beso que me dio y camine muy cerquita a el mientras ibamos a la cocina

- en verdad crees que huelo rico? solo huelo a comida y a condimentos

Rei suavemente mientras servia dos platos y luego los ponia en la mesa , ahi me sente alegremente y muy cerca de Ryoumei mientras el provaba mi comida

- hize estofado de carne con la receta que me dejaste , espero que te guste

Tome mi cubierto aunque permaneci espectante para saber la opinion de mi novio , era importante para mi la aprobacion de Ryoumei porque pasaria el resto de mi vida con el y debia ser un buen compañero u//////u
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 9 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Mar 10, 2011 9:45 am

sonrio al verlo ocuparse de la comida, viendo una clasica escena de matrimonio.
- un delantal... - dijo pensativo - se veria bien en ti... - murmuro y vio la comida en la mesa, sonriendo tomo el cubierto y provo la comida, saboreandola ya que seguro que aki queria una buena opinion.
- bastante bueno - comento satisfecho y le miro, dandole un beso - estas mejorando, no sabes lo feliz que me siento por ello - comento - aunque eso quiere decir que no dependeras tanto de mi en el futuro - suspiro haciendo un puchero falso, sonriendole luego, echaba de menos el cocinar, ya que el estar rodeado de olores dulces era lo que mas le gustaba y en esa semana no habia tocado utencilio alguno de cocina.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 9 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Jue Mar 10, 2011 10:36 am

- debi haberme dejado puesto el delantal

Trone los dedos ehize un suave puchero , en verdad jamas pense que Ryoumei quisiera verme con un delantal puesto pero quizas cuando estuvieramos solos me lo pondria especialmente para el

- pero ...... cuando se vaya tu padre me pondre el delantal ...... y me refiero a que es lo unico que traere puesto

Sonrei coqueto antes de besar la mejilla de Ryoumei y probar mi propia comida , en verdad no me habia quedado nada mal pero al escuchar el comentario de Ryoumei tuve que acariciar esas calidas mejillas suyas en señal de apoyo , no queria que pensara que ya no era de utilidad para mi ya que yo siempre lo necesitaria a mi lado

- solo lo hago mientras tu padre este aqui , no puedo cargarte todo el trabajo del hogar

Dije con una suave sonrisa antes de besar brevemente sus labios calidos ..... ahhhh , como habia extrañado ese contacto

- pero cuando tu padre se vaya , me atenderas como a un rey y cocinaras esos postres tan sabrosos que me hacias antes , no creas que te dejare araganear

Jale brevemente sus mejillas y rei divertido , hacia mucho que no compartia momentos asi con novio y eso me alegraba , cada vez mas luciamos como una pareja normal ..... como un matrimonio joven mas bien
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 9 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Mar 10, 2011 10:52 am

se sonrojo mucho al oir eso de que solo llevaria el delantal puesto, la verdad no era eos lo que su mente pensaba o si? solo que no se dio cuenta de ello.
Disfruto de aquellas caricias leves y ese beso que parecia mas intimo que nunca solo por el mero hecho de no provarlo en dias, sonriendo luego al no poder ocultar su felicidad de poder cuidarlo nuevamente, seguramente era tonto al pensarlo o querer el cuidarlo asi, o mas bien mimarlo, pero el era asi.
de pronto le jalo de las mejillas sonrojandolo al no esperarselo y rodeo la cintura de aki para atraerlo a si mismo.
- haremo slo que tu quieras - murmuro bajo mientras acariciaba los labios ajenos con los suyos - cuando mi padre se vaya... - le dio un beso para luego separarse de esos labios suaves.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 9 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Jue Mar 10, 2011 4:29 pm

- todo lo que yo quiera? ...... eso significa que me partiras el culo como la ultima vez porque eso es lo que quiero

Dije travieso antes de jalar nuevamente aquellos labios carnosos con mis dientes , adoraba esa cercania y estaba ancioso por que aquel vejestorio que Ryoumei tenia por padre se fuera por fin y me dejara a solas con mi novio

- quizas deberiamos comer , porque seguramente pronto tendras mas quehacer ¿no? ...... no quiero que mi hombre esta mal alimentado

Dije con gracia antes de besar brevemente los labios de mi amor para luego acariciar sus mejillas nuevamente , en realidad extrañaba tenerlo a mi lado , mimandome y concintiendome sin escondernos pero lo mas preciado para mi era su presencia asi que lo demas era secundario si el estaba a mi lado
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 9 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Mar 11, 2011 1:20 pm

casi se atraganto con su propia saliva al oir semejante pedido y de que forma... no se lo espero la verdad. luego el chico le ataco los labios pronunciando despues otras palabras.
- la verdad es que no - dijo sincero - ya termine con todo - le acaricio el cabello para luego echarse atras en el respaldo del asiento - mañana es la cita - dijo mirando al techo no muy animado la verdad, era desagradable el ir pero tambien era un alivio ya que todo aquello terminaria, pero esa sensacion de que algo malo pasara aun seguia en su interior, esperaba equivocarse.
Miro a Aki y le sonrio mientras paseaba su mano por la mejilla ajena y le daba un pequeño y cariñoso pellisco en el.
- mejor comamos si? - comento mirando los platos que tenian buena pinta.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 9 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Vie Mar 11, 2011 2:23 pm

- amor , confio en ti ....... se que no me defraudaras

Me aferre suavemente a su brazo y frote mi mejilla contra su hombro , en verdad esperaba que todo saliera bien porque no queria que Ryoumei tuviera que quedarse a fuerza con esa fulana con la que le habian arreglado una cita ........ despues de esa breve demostracion de afecto lo solte y le acerque el plato de comida para que probara algo de lo que su conejito habia preparado especialmente para el

- si , comamos

Le sonrei brevemente antes de tomar el tenedor y alcanzarle un poco de comida en los labios , debia consentir muchisimo a Ryoumei despues de todo hace mucho que no teniamos un tiempo juntos asi que debia aprovechar aquel tiempo de calidad
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 9 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Mar 11, 2011 2:28 pm

se sonrojo al ver que su novio queria alimentarlo, ciertamente daba mucha verguenza pero lo que el le iba a pedir seria aun mas avergonzante y sera divertido ver la expresion que pondra aki ante eso.
Con un poco de timidez mesclada con verguenza abrio la boca para asi ser alimentado por el ajeno, saboreando la comida dandose cuenta de algo de pronto.
- esta muy rico, cada dia eres mejor ama de casa, auqnue preferiria decir novio ya que lo otro suena mas raro - comento pensativo - pero... esto.. no lo habiamos echo ya? - dijo dudoso intentando recordar, juraria que eso mismo habia echo antes, lo de ser alimentado claro.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 9 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Vie Mar 11, 2011 5:36 pm

- no lo se , hemos hecho tantas cosas que quizas si me hayas dado de comer en la boquita ...... aunque yo te doy de comer solo para consentirte , hace mucho que no te hago cariñitos , ni te canto ..... ni te hago felaciones

Rei coqueto antes de tomar mas comida con el tenedor para asi acercarlo a los labios de mi amor , es cierto , solo queria consentirlo , queria consentirlo mucho y pasar mucho tiempo a su lado , era inevitable el pensar en que al dia siguiente el saldria con otra persona aunque fuera a "terminar" su relacion arreglada con ella habia algo dentro de mi que se revolvia inquieto y es que no estaba acostumbrado a la ausencia de mi novio ....... extrañaba tenerlo a mi lado a cada minuto pero tenia que ser paciente , pronto esa espera tan tortuosa terminaria y podriamos ser tan felices o incluso mas que antes
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 9 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Mar 11, 2011 5:49 pm

casi se atraganto al oir eso ultimo mientras habia estado sonriendo al oirle primero, si es que ese chico decia cada cosa...
se paso la mano por l aboca suspirando luego, se alegraba de ver que aki seguia igual aun cuando su padre se la paso ahi una semana entera.
tomo nuevamente del cubierto del chico y lo tomo de la mano al sacarlo de la boca y lamio la mano de aki.
- tu comida esta rica, pero tu mas - le hacia cierta gracia esos juegos coquetos, o mas bien solo eran palabras de coqueteo, pero era igual de divertido, aunque el menor no se sobresaltaba tanto como el, pero se esforzaba al menos para quitarse esa timidez y verguenza que lo aprisionaba.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 9 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Aki-chan Sáb Mar 12, 2011 8:25 am

Ryoumei era demasiado travieso cuando se lo proponia , esa era una de las cosas que me encantaban de el por lo que deje el cubierto al lado del plato de comida y tome el rostro de mi novio con suavidad atrayendolo hacia mi para asi poder morder aquellos sabrosos labios carnosos ...... si Ryoumei queria juego eso justamente tendria

- hmmm ....... creo que tu eres mas rico ....... podria devorarte aqui y ahora mismo

Lami levemente sus labios antes de levantarme de mi silla y sentarme con descaro sobre el regazo de Ryoumie , me fascinaba estar con ese hombre , aveces era tan osado y atrayente que no me le podia resistir
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 9 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Mar 12, 2011 1:09 pm

no esperaba que reaccionase asi aunque claro, aki era asi... muy lanzado y eso le gustaba aunque aveces sintiese cierto peligro.
- pero si me devoras, te quedaras sin mi - dijosonriendo mientras lo rodeaba con sus brazos, para atraerlo mas a si.
Hacia tiempo o mas bien dias que no lo sentia asi, y mas esa calor que el chico desprendia, era realmente agradable, ademas de que aki encajaba perfectamente entre sus brazos y su regazo, donde ahora se hayaba como si fuese desde siempre.
al tenerlo a mano, le beso el cuello varias veces, saboreando un poco aquella piel tan suave.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Una visita no muy grata - Página 9 Empty Re: Una visita no muy grata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.