Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


En el cafetín [Libre]

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 17 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 7:27 pm

Aumento el ritmo de las penetraciones moviendo mas mis caderas separandome leve rosando nuestros labios sonriendo -Uhnm...- gimo mas alto sintiendo como mi cuerpo pedia mas, tomando el miembro del menor, comenzando a masturbarlo, con la otra mano tras su cadera volviendo las penetraciones rapidas sintiendo el placer recorrerme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 17 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 7:33 pm

Se dio cuenta que Byakuya aumentaba la velocidad de sus penetracion y al sentir como su mano tomaba su mienbro gimio fuertemente, si seguia así acabaria luego, sonrio lamiendo un poco sus labios.-mh~ -apenas jadeo sintiendo como su vientre bajo vibraba un poquito ante el placer, que le llenaba por completo.-ah~ -gimio rozando sus labios con los del otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 17 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 7:44 pm

Aumento mas las penetraciones algo bruscas pero sin hacer daño gimiendo viendo al menor a los ojos pasando mis manos a sus testiculos masajeandolos, volviendo a su miembro masturbandolo rapidamente besando al chico con pasion mientras sigo con las embestidas sonriendo de lado ahogando gemidos sintindo olas de placer recorrer mi cuerpo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 17 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 7:50 pm

Estaba mojado, extasiado y por completo encantado y embelesado ante los movimientos del mayor, gemia constantemente, ya no podia más... -Me corro... -gimio ahogado tratando de contenerse un poco más pero no pudo y termino por correrse en la mano del mayor, manchando su abdomeny el del más alto. Apreto un poco su cavidad al sentir como las olas de placer le poseian y le hacian estremecerse y contornarse debajo del cuerpo de Byakuya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 17 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 8:15 pm

-ahhh...- gimo cerrando los ojos sintiendo la fuerte oleada de placer recorrerme dando una ultima y mas brusca estocada terminando dentro del menor cayendo en su pecho respirando agitado con una sonrisa encantado echandome los cabellos atras al sentir que se me pegaban a la cara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 17 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 8:25 pm

-Nhgg~ -gimio casi en un gritito al sentir el liquido del mayor en su interior abrio sus ojos lentamente. Poso sus manos en la espalda humeda del mayor, y sonrio levemente, acariciando su espalda...- Ah... -suspiro conforme con aquello, mantuvo sus piernas abiertas y a los lados del cuerpo de Byakuya, queria sentirle cerca por un rato más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 17 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 10:41 pm

Sigo con la sonrisa en mis labios acurrucandome en el pecho del menor cerrando los ojos suspirando suave -puedo dormir aqui?- pregunto en un susurro relajado -O me voy a mi cuarto?- pregunto alzando la vista viendo al menor llevando una mano a su mejilla limpiandole el sudor del rostro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 17 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 10:47 pm

Tomo la mano que se depositaba en su mejilla, le sonrio levemente.- Quedate aqui... hace frio -le dijo empujandolo a un lado y recostandose sobre el pecho del meyor, apoyando su mejilla en su cuerpo, suspiro.- Han sido horas... y no se que me pasa contigo... -le dijo un tanto divertido, que pasaria después?... -suspiro y le abrazo con fuerza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 17 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 11:00 pm

-Pues si...- sonrio de lado divertido estirando la mano jalando la sabana cubriendonos hasta la cintura con ella -Que locura no?- sigo sonriendo de lado acariciando suave sus cabellos rojizos, suspirando suave viendo el techo de la habitacion -Es algo ironico...- cruzo la otra mano por su cintura atrayendolo mas a mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 17 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 11:04 pm

Entrelazo sus pieras y se quedo alli, lo habia pasado bien, cerro sus ojos algo cansado por todo lo sucedido, habian echo demasiado... demasiado por una noche la cual nunca espero terminar en la cama con Byakuya.- Me dormire.. -le dijo un tanto divertido... suspiro y acaricio su mejilla y su hombro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 17 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 11:10 pm

Rio suave viendole sonriendo divertido mientras sigo acariciando su cabello -Te da sueño si acaricio tu cabello?- pregunto con una sonrisita divertido viendole, acariciando tambien la parte de la cintura de donde le tengo tomado; ese dia vaya que no se lo esperaba... Todo fue muy repentino pero le encanto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 17 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 11:17 pm

-Si ... -murmuro apenas escuchandole, en su abrazo ya no habia tanta fuerza, estaba durmiendose, pero siguio sobre su cuerpo y de manera inconsiente alcanzo a darle un besito. Después de eso, se quedo dormido sobre su cuerpo, era increible que se acercara tanto a una persona desconocida... por que con las mascotas era diferente, ellas tenian que vivir contigo... y eran tu responsabilidad, tenian que relacionarse... pero aquello, solo habia sido deseo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 17 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 11:48 pm

Miro al menor dormir mientras sigo acariciando suave su cabello suspirando suave, para luego fijar mi vista en el techo hundido en mis pensamientos refleccionando todo, suspirando pesadamente para luego sonreir divertido recordando lo de hoy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 17 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 11:51 pm

Cayo en el sueño profundo en cosa de minutos. Estaba tranquiilo, relajado no habia nada mejor que dormir con alguien, sin embargo, al no estar acostumbrado cuando ya habian pasado unas cuantas horas se removio quedando al lado del mayor, estiro sus estremidades y se acomodo en la cama, sienguiendo con su sueño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 17 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 2:53 am

Me acomodo quedando medo lado observando al menor pasandole unos cabellos hacia atras sonriendo, volviendome acomodar estirando mi mano tomando mi zapato palpando la suela abriendo un pequeño orificio sacando una navaja portatil colcandola bajo la almohada acomodandose, quedando boca abajo, con la mano bajo la almohada y la otra rodeando la cintura del menor. Era un asesino, y por su profesion muchos lo odiaban y muchas veces quicieron matarlo mientras dormia, no es que no confiara en el chico, mas bien se preocupaba de que si sucedia algo lastimaran al menor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 17 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 5:00 pm

Al sentir la mano del mayor en su cintura se le acerco un poco, se acomodo junto a el y se quedo quieto despues de un rato. Ya habian pasado varias horas... y la luz lunar que se colaba por la ventana había cambiado a los rayos de sol del día. No abria los ojos, sin embargo era consiente de los sonidos y de que el sol le estaba pegando en la espalda, abrio lentamente los ojos y vio el rostro de Buakuya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 17 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 5:17 pm

Sigo durmiendo relajado con los cabellos revueltos y una cara de satisfaccion, habia tenido un dia algo movido, y haberlo terminado asi era relajante, y ademas que si de por si dormia hasta muy tarde, a si se durmiera a temprana hora, terminaba por despertarse tarde, era la unica forma de relajarse un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 17 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 5:24 pm

SE le quedo viendo, no queria despertarlo por lo que se quedo quieto a su lado, cerro los ojos y suspiro, tranquilo de tenerle cerca. Bostezo un poco y abrazo un poquito a Byakuya, sin intencion de despertarlo, hasta le habian dado ganas de dormir nuevamente. El mayor se veia relajado, se le veia relajado. De pronto penso y se pregunto que diria Mikami si se enteraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 17 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 5:35 pm

Siente un poco de molestia en los ojos al sentir que me pegaba el sol bufando -Maldito sol...- maldijo bajo removiendose tratando de evitar el sol con el ceño fruncido hundiendose en el pecho del menor dispuesto a seguir con su sueño relajante, volviendo a una expresion de satisfaccion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 17 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 5:38 pm

Sonrio levemente y le abrazo por los hombros para ocultar el rostro del mayor en su pecho.- Duerme... -le dijo despacio sigueindo con el abrazo sin moverse demasiado, mantenia los ojos cerrados. Era extraño dormir con alguien... despertar al otro día con ella y mantenerse en la cama por mucho rato. Estaba tranquilo, no queria levantarse, no todavia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 17 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 5:45 pm

Sonrio mientras sigo hundido en su pecho suspirando suave volviendo a caer lentamente en el sueño relajando mi cuerpo, soltando la pequeña navaja que se encontraba bajo la almohada abrazando al menor sin querer levantarse estaba comodo, tenia ya un tiempo que no dormia tan delicioso, ni su cuerpo soltaba un poco la tension acumulada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 17 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 5:50 pm

Llevo una mano hasta el menton del mayor y lo elevo para besarle, tenia ganas de hacerlo y ahora que sabia que estaba un poco más conciente lo hizo... -Esto es demasiado relajante -dijo abriendo sus ojos y volviendo a besarle ahora de una manera más profunda mientras acariaciaba su largo cabello negro.- Es agradable... -dijo bajo suspirando levemente y volviendo a besarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 17 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 6:16 pm

Me despierto al sentir los besos del menor sonriendo correspondiendolos suavemente sin dejar de abrazar al menor sonriendo ante cada beso -Te gusta?- pregunto en un susurro sin abrir los ojos sintiendo la caricia en mi cabello, haciendo que se sienta en las nubes de nuevo, le encanta que le acaricien el cabello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 17 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 6:23 pm

-Me encanta -le responde siguiendo con sus caricias y besos en sus labios, en su mentón y mejillas. Peino con sus dedos los cabellos de Byakuya procrando no tirarles. Mientras le besaba profundamente, le ecantaba besar al mayor... se relajaba y el roce se sus labios era placentero, además de sentir su patilla del otro día. Él si bien tenia... aun no se le marcaba bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 17 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 6:29 pm

Sonrio dejandome hacer aun con los ojos cerrados -Si? A mi igual...- susurro extasiado con los suaves besos y la suave caricia -No sabes el tiempo que llevaba que no me hacian algo asi...- susurro acariciando suave la cintura del menor con la mano con la que lo tenia rodeado, encantado con la forma de despertarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 17 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.