Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Mao(Libre)

Ir abajo

Mao(Libre) Empty Mao(Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 10:54 pm

Practicamente corri al interior del hospital, en la recepcion la enfermera me paso a la sala de espera, me acerque a su rostro con una mirada amenazante..."Se donde vives, de donde estudian tus hijos..y si no me haces pasar ahora mismo, no me hare responsable de su desaparicion"...Por algún motivo se sentía bien actuar como solía hacerlo siempre, hace meses que no usaba mi arma ni parte de mi vida anterior, se siente tan bien ser yo....la mujer nos dejo entrar, busque una sala, y un doctor nos atendería rápidamente...me encargaría de que lo hiciera..si no quiere morir....

-Mao, ya esta..-la acomode sobre una camilla esperando al medico, estaba tardando mas de que me gustaba, salí al pasillo en su búsqueda.

Tome a un hombre alto de rasgos finos, haciéndole entrar a ver a Mao..este la empezó a examinar..guarde silencio en tanto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mao(Libre) Empty Re: Mao(Libre)

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 7:39 pm

La pequeña felina ignoro todo lo sucedido en el trayecto del taxi hasta entrar en el hospital, su semi-inconsiencia se esfumo y había quedado desmayada en brazos de Emily, dejando caer sus brazos a los costados, con su rostro enrojecido y su boca semi abierta respirando agitada y con fuerza

Una pequeña toalla húmeda, descansaba sobre su frente…hervía, todo aquello una vez entro al consultorio de uno de los médicos de turno, comenzó a abrir los ojos con pesadez, todo se movía de un lado a otro, sus parpados luchaban para mantenerse abiertos…no…no otra vez, ya había vivido esto hace unas horas atrás, conocía el final… perdía su batalla interna y se rendía ante el sueño, la fiebre…la enfermedad.

Aparto la mano del médico, mientras se sentaba en la camilla y comenzaba a llorar alterada, por ver a aquel extraño de bata blanca, y todos esos instrumentos amenazantes que la rodeaban.
Ladeaba la cabeza, mientras trataba de conseguir aire, para poder gritar, ante la mirada atónita del hombre de rasgos finos que trataba de sujetarla sin maltratarla, sin embargo la menor lloraba ante cualquier toque y amenazaba con su garritas al otro, aunque no era realmente una amenaza no tenía la energía suficiente ni siquiera para mantenerse en pie.

Las lágrimas salieron abundantemente mientras abría la boca ahogadamente y proclamando el nombre de su querida amiga.

Em-sama!! Em-sama! Nya

Levantaba su manita hacia la puerta tratando de acercarse lo más posible a ella para escapar.



Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mao(Libre) Empty Re: Mao(Libre)

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 6:26 pm

Al escuchar las llamas de la pequeña me moleste con le medico pero preferí no pelear con el, seguramente el sabría muy bien lo que estaba haciendo....mire una vez a mas Mao, acercándome a ella para que estuviera mas tranquila...

-Mao, calma....no te va ocurrir nada malo, este señor va aliviar tu enfermedad....tranquila...-dije suavemente tratando de calmar a la felina, para luego clavar mi violenta mirada en el medico, dando a entender que como no se apurara lo iba a lamentar....

El hombre tomo a la pequeña y rápidamente le inyecto un calmante para proseguir con sus movimientos, mi mirada de desconfianza...estoy segura que le ponían algo nervioso, preferí salir al pasillo y esperar unos minutos a que ella estuviera lista...

-Mao saldré un momento...-susurre en una de sus orejitas, la anestesia que le habían puesto, le limitaba moverse..o al menos eso creo yo...

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mao(Libre) Empty Re: Mao(Libre)

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 1:19 pm

Negó con la cabeza negándose a creer en las palabras de ella, todo aquello a su alrededor se veía tan amenazante que le era casi imposible considerar que alguien de bata blanca y aspecto psicótico la fuera ayudar.

Em-sama....

Se abrazo al cuerpo de Emily con posesividad sin querer soltarla, hasta usando sus garritas para que no se apartara de su lado, sin embargo una vez que el chillido sonó a causa de la inyección, la pequeña comenzó a relajar sus músculos comenzando a ceder, aun tratando de mantenerse despierta, sin embargo el medicamento hacia un rápido efecto dejando a la felina, recostada sobre la camilla completamente sumisa, y tranquila.

Parpadeo un par de veces antes de por fin quedar dormida, viendo de última vez a Emily y sus bellos ojos rojos, y como su cabello ondeante se movía al caminar. Cerró los ojos con pesadez ignorando lo que pasaría en los siguientes minutos

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mao(Libre) Empty Re: Mao(Libre)

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 10:47 am

Casi había cumplido el plazo de producción de su última película y ya lo tenía todo acabado y aprendido. Los últimos días habían sido bastante pesados debido a la pérdida de uno de sus compañeros y a la enfermedad de uno de ellos, sus, digamos, dos mejores compañeros de ese último gran trabajo que estaban creando. Una carretera, un accidente, un sueño destrozado...ya no quedaba más que la pena y el recuerdo, más Shikuo era fuerte y podía superarlo con rapidez, tal y como demostraría ese mismo día.

El motivo por el que aceleró la producción y el saber de sus guiones fue por el simple motivo de querer visitar a su amigo enfermo, hallado en el hospital no muy lejos de la que era su casa en aquella ciudad de locos y cosas extrañas. Suspiró por el camino antes de llegar hacia el hospital, la última parada después de haber comprado un pequeño ramo de flores para su compañero. No tardó mucho en entrar y mirar hacia los lados para observar a las personas que había aquel día: ancianas con problemas en las piernas, jóvenes niños con problemas respiratorios, simples adultos con un leve resfriado, incluso madres con bebés en los brazos. Todo parecía normal.

Se acercó a la recepción con pasos lentos, evitando hacer mucho ruido, no quería fastidiar la tranquilidad de la sala de espera.- Perdone... -Llamó a la recepcionista para que le indicase los datos de su amigo y compañero, tanto el número de la habitación como los síntomas que padecía si es que lo sabía. Una vez escuchado comenzó a andar hacia donde le indicó, con seguridad y un semblante serio aunque divertido, su media sonrisa nunca desaparecía de su rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mao(Libre) Empty Re: Mao(Libre)

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 2:22 pm

Me apoye en la puerta de la habitacion, respirando con pesades, detestaba estar aqui nunca me han gustado mucho los hospitales, escuche la voz de Mao y admito que quería entrar y acompañarla pero los niños suelen llorar mas cuando ven a sus cuidadores supongo que para Mao seria lo mismo, camine durante unos minutos en circulo, la pequeña había dejado de llamarme y el silencio inundo la habitación, me asuste un poco y entreabrí la puerta para poder ver que estaba ocurriendo, el doctor estaba haciendo algo que no tengo idea en el cuerpo de Mao, abrí mas la puerta y decidí entrar el hombre me miro algo sorprendido, yo lo mire con desprecio e indiferencia no me interesa que sea un medico, pero no crea pasarse de listo, Estaba conectando a la pequeña a una extraña maquina cosa que me molesto un poco, solo era un resfrió no era necesario lo demás, saque mi arma una vez mas y se la enseñe al sujeto...

-Mira, esta arma esta cargada, y yo estoy molesta...y fíjate...que tengo excelente puntería.-Sonreí macabramente jugueteando con el arma.-De modo que si ella no se pone bien, para cuando termines...te haré responsable de ello..¿entendido?..-Enfatice lo ultimo, con molestia, luego me apoye a un costado de la puerta, terminando por salir una vez mas, tenia que vigilar que nadie entrara aquí, eso incluía a policías o demás, cualquiera que se interpusiera en mi camino seria un enemigo, para mi...

Disfrute del momento, me sentía viva de nuevo, esta era mi vida...disparos, armas, el ser ilegal a mi me encantaba, la tranquila vida de directora..subdirectora mas bien era aburrida y extremadamente sin riegos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mao(Libre) Empty Re: Mao(Libre)

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 3:00 pm

El médico tembloroso y afanado se movía de un lugar a otro, llenando papeles con agilidad, y mirando con angustia a la albina. Ella se había vuelto el terror del lugar, y entre cuchicheos y murmullos de las enfermeras, ya habían asumido que era alguna mafiosa con la cual habían tenido la mala suerte de toparse.

El hombre se acerco con paso suave a la albina, la miro con miedo, mientras le informaba lo que sucedería con la felina acompañante.

La situación es la siguiente, quizás deba permanecer un día o dos en el hospital, es solo para asegurarnos de que el refriado pueda convertirse en una neumonía.
Sin embargo ahora no tenemos habitaciones individuales disponibles, pero sin duda la ubicaremos rápidamente.


Dijo con sinceridad y aprensión, no dejo si quiera que la otra hablara cuando ya había desaparecido de su vista, realmente había causado impacto.
Minutos después una de las enfermeras movía la camilla de la felina hasta una habitación, comenzando a hablar de cualquier cosa para calmar la tensión, mientras esperaba que Emily la siguiera.

No se preocupe la gatita va a estar muy bien, el Doctor Hisoka es un pediatra excelente, además le consiguió una habitación, nada más y nada menos que la misma de un Actor de cine, realmente son afortunadas…

Cuchicheaba sin sentido, mientras expresaba su enorme alegría por conocer al actor, y a la vez su sentimiento se chocaba con el hecho de tener una mujer armada al lado.

Pasados unos minutos, abandono a la pareja en la habitación, dejando a la minina ya ubicada, mientras terminaba de llenar unos últimos datos, entregándole una planilla a la más alta.

Espero no le moleste tener que llenarlos, pero es cuestión de rutina, si quiere puede entrar en la habitación, en unos minutos despertara…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mao(Libre) Empty Re: Mao(Libre)

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 3:36 pm

Una vez almacenada la información necesaria dentro de su mente se dispuso a caminar hacia su siguiente parada: la habitación del compañero herido. Por lo que escuchó se situaba en la segunda planta, junto con las demás habitaciones además de las centrales de pediatría y cuidados intensivos. Lo cierto fue que se asustó un tanto por aquello de los cuidados, ¿y si estaba más grave de lo que parecía?...no podría perdonarse nunca el que le pasase algo malo. Él había tenido parte de la culpa por no haberle retenido en el escenario e impedir que cogiese el coche junto con el fallecido.

No tardó demasiado en llegar a la planta en cuestión pues usó el ascensor para llegar mas rápido. Pudo avistar, a lo lejos, algún que otro médico que caminaba de un lado para otro con y sin camillas, con y sin enfermos, inclusive sin la bata propiamente asignada, a pesar de eso se veían bastante formales. Era un hospital sumamente agradable y tranquilo, algo que le gustó bastante, pues él mismo era de ese modo.-

-253,253... -Buscó con la mirada por todas las puertas que se hallaban cerradas por el pasillo, buscando la de su tan estimado compañero. Lo recorrió por completo con energía, saludando con educación a todos los que avistaba. Un par de ellos pudieron reconocerle, más no se acercaron a entorpecer su camino, al revés, le sonrieron y le señalaron la puerta correcta. Gracias a ello la encontró sin problema alguno.

Entró con cuidado, sin hacer demasiado ruido para no molestar por si tenía a alguien más a su lado, más no era ese el caso, por ese momento estaba completamente solo en la habitación. Pudo verle dormido, descansando como un niño después de haber jugado múltiples partidos de fútbol con sus amigos y estuviese cansado. Adorable. Se acercó pues de la misma forma, en silencio, hasta sentarse en la silla que estratégicamente estaba colocada para las visitas.- Jonny~ -Llamó, esperando una contestación por su parte. Si no la conseguía no dudaría en despertarle a balanceos, o mejor, a palmadas.

No hizo falta pues despertó con el ruido que al igual que a Shikuo le llamó la atención. Una nueva paciente estaba siendo trasladada en ese mismo momento a esa misma habitación. Por lo que pudo observar una chica, con...¿con orejas y cola?...eso le llamó la atención en gran medida, pues parecían las partes de un animal salvaje, un felino, sus favoritos.- Buen día a todos. -Saludó educado antes que nada. Sintió una mano en su hombro y se giró para comenzar a entablar conversación con su amigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mao(Libre) Empty Re: Mao(Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 2:29 pm

Suspire con molestia, al escuchar a la enferma que me daba ciertos documentos, abrí mi bolso y tome una pluma, llenando los datos que me pedían, lamentablemente, no podía poner mi nombre real en los papeles era peligroso para mi seguridad económica, sin embargo, seria la tutora de Mao y no puedo dejarla sin seguro medico....

-Bien, ya esta...-Termine de anotar mis datos y los de la felina, finalmente había puesto puesto mis datos reales, luego vería como solucionar los posteriores problemas que esto me traería, mire a la enferma quien recibía los documentos.

Me dispuse a entrar a la habitación, para estar junto a Mao al momento en que despertara, para mi sorpresa había un sujeto adentro, junto a otro en una camilla, Tsk....

-Buenos días, ¿Tu quien eres, y que haces aquí?.-dije mirando al desconocido, seguidamente a Mao, quien parecía estar durmiendo aun.

Esto era molesto, no tenia porque estar este desconocido aquí, bueno, Emily cálmate, no puedes matarlo o llamaras la atención aun mas, cálmate...cálmate....yo puedo calmarme.

Claramente estaba molesta, preferí tomar asiento frente a Mao, con el fin de esperar a que se despertara por su cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mao(Libre) Empty Re: Mao(Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 3:29 pm

La pequeña felina que se encontraba en vuelta en las cobijas, moviendo apenas su oreja derecha, como si de un tic se tratara, la movía repetitivamente casi al ritmo de aquel aparato que pitaba cada que su corazón latía.

Luego de un largo rato en que ignoraba todo a su alrededor; frunció el ceño, para luego parpadear dificultosa, abriendo los ojos con pesadez, mascullado y comenzado a mover su cuerpo con evidente cansancio, miro a ambos lados y solo vio, una maquina pitadora que la desesperaba un poco, y al otro lado un hombre…muerto?. Miro con mas detención una vez su mirar se hubo esclarecido, no era un muerto era alguien durmiendo, quizás.
Se levanto de sopetón, quedando sentada, mientras movía su cola con suavidad, y frotaba sus ojos, notando que Emily la miraba curiosa, sonrió al verla hay, finalmente moviéndose con fluidez y agitando sus orejas en nota de alegría.

Em-sama! Nya… Mao tuvo un sueño muy raro…demo…demo dónde estamos?

Decía un tanto confundida aun mirando a la albina, para luego sentir la mirada de alguien más sobre si, ladeo la cabeza notando al extraño pelinegro, unos metros más allá, parpadeo, ahora si, estaba realmente confundida, en un lugar, una situación y gente extraña.

Hola?

Saludo, para luego volver su mirada a Emily, buscando con ello que le diera una explicación de lo que pasaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mao(Libre) Empty Re: Mao(Libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 8:51 am

Aun molesta como estaba sonreí con cariño a quien estaba despertando, Mao abrió sus ojos despacio mirando a todos lados, su orejita se movía algo extraño, cosa que me llamo la atención pero luego su voz me hizo ponerme de pie, para tocar su frente...

-Tranquilita no tienes que moverte tanto....¿esta bien si?.-sonríe tocando su frente, ya estaba mejor al parecer.-No te esfuerces Mao, ¿Un sueño?..¿Y de que trataba?.-Pregunte apoyando mi mano en su cabeza, dando pequeñas caricias en su oreja.

Mire de reojo al hombre una vez mas, no se porque nos dieron una habitación compartida.. debería quejarme, estoy segura que una visita de mi arma nos daría la mejor clínica de la ciudad....vaya día, esperemos que las cosas mejoren en algún momento......Aun molesta como estaba sonreí con cariño a quien estaba despertando, Mao abrió sus ojos despacio mirando a todos lados, su orejita se movía algo extraño, cosa que me llamo la atención pero luego su voz me hizo ponerme de pie, para tocar su frente...

-Tranquilita no tienes que moverte tanto....¿esta bien si?.-sonríe tocando su frente, ya estaba mejor al parecer.-No te esfuerces Mao, ¿Un sueño?..¿Y de que trataba?.-Pregunte apoyando mi mano en su cabeza, dando pequeñas caricias en su oreja.

Mire de reojo al hombre una vez mas, no se porque nos dieron una habitación compartida.. debería quejarme, estoy segura que una visita de mi arma nos daría la mejor clínica de la ciudad....vaya día, esperemos que las cosas mejoren en algún momento......

-Mao, estabas enfermita por dormir en la calle, y bueno te traje al hospital...por lo visto ya estas mejor, sin embargo, la enfermera insistió en que debías pasar un par de días aquí...-Suavice mi mirada mientras le hablaba a la pequeña.


-Mao, estabas enfermita por dormir en la calle, y bueno te traje al hospital...por lo visto ya estas mejor, sin embargo, la enfermera insistió en que debías pasar un par de días aquí...-Suavice mi mirada mientras le hablaba a la pequeña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mao(Libre) Empty Re: Mao(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.