Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


En el cafetín [Libre]

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 22 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 1:25 am

-Estoy dispuesto... -le dijo de primero y siguió sus movimientos con la vista suspirando al sentir sus manos tibias en su cuerpo.- Ya dije que cualquier cosa... lo que quieras -le dijo atrayendoloe y besandole profundamente jugando ligeramente con su lengua. Buscando meramente provocar al mayor, al soltarse solto un jadeo, viendole con un gesto lascivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 22 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 6:17 pm


Sonrio de lado viendole -Al diablo con todo eso- me acerco besandole con pasion llevando una de mis manos a sus nalgas apretando una de ellas separandome leve de sus labios mordiendo uno de los suyos estirandolo lentamente sonriendo -Eres realmente excitante..- doy una lamida en su mejilla, masajeando lentamente su nalga

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 22 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 8:59 pm

Se dejo acariciar suspirando lentamente y mirandolo cuando estiro su labios, gimio levemente al sentir con mas fuerza su caricia en su nalga- ah~m -suspiro acercandose a sus labios y tomandolo con los suyos para besarle- me desesperas de verdad... -le dice besando su cuello y volviendo a sus labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 22 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 11:48 am

Sonrio de lado al escuchar su comentario correspondiendo el beso con pasion adentrando mas mi mano entre sus nalgas llegando al pequeño orificio acariciando el borde con mi dedo medio frotando nuestros miembros aun mas mientras sigo besandole con pasion adentrando mi lengua a su cavidad bucal incitando a su lengua a jugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 22 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 9:12 am

Era desesperante la forma en que le trataba... o el estaba muy ansioso, seguramente ambos factores afectaban a la ves. Soltaba gemidos por el mero echo de sentir el dedo de Byakuya sobre su entrada, y es que la ves pasada se habia sentido tan bien que no podia evitar sonrojarse al recordarlo. Comenzo a jugar con su lengua con ansias ladeando su cabeza de un lado a otro mientras buscaba el roce con el miembro del mayor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 22 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 6:21 pm

Sonrio de lado separandome leve del beso viendole fijo introduciendo la punta de mi dedo medio en su pequeño orificio moviendolo de un lado a otro abriendo mas el orificio mientras frotaba su miembro aun mas con el mio pero lenta y torturosamente a cercandome a su oido mordiendo su lobulo sonriendo de lado -Dime.. Dime que quieres- susurro sensualmente para luego lamer el contorno de su oreja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 22 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 9:19 am

Se mordio el labio inferior al verle de esa manera y luego cerro los ojos al sentir en dedo en su interior, se abrazo confuerza a el y se estremecio al escucharle.- Bya... Byakuya -jadeo escuchando su peticion luego, nunca habia echo nada de ese tipo y le resultaba arriesgado, si le decia eso sin duda no tendria limite luego.- Yo... -comenzo a decir de apoco, sin dejar de abrazarlo y yendo hasta su oido- te quiero... -susurro cerrando los ojos nuevamente y separandose un poco para mirarle fijamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 22 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 6:03 pm

-me quieres...?- susurro viendole fijo introduciendo mas mi dedo en su interior, sonriendole al menor -yo tambien te quiero- me inclino besandote suave moviendo lento mis labios al mismo ritmo que mi dedo en tu interior moviendolo circularmente separandome un momento del beso -Vaya que me gustas...- susurro rosando nuestros labios para luego volver a besarlo suavemente sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 22 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 1:35 pm

Apreto los dientes al sentir como el dedo de Byakuya entraba mas en su interior. Le miro directamente a los ojos cuando dijo aquello y correspondio a su beso, moviendo un poco su caderas por el movimiento circular del dedo del mayor en su interior. Cuando se separaron le miro embelesado, un cosquilleo era dueño constante de su cuerpo.- Y tu a mi... -susurro contra sus labios volviendo a baserlo mientras lo abrazaba con fuerza y apretaba su dedos en la espalda del asesino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 22 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 2:03 pm

Aumento de intensidad del beso. Besandole con pasion e intensidad moviendo mas el dedo dentro del menor separandome leve del beso mordiendole el labio inferior estirandolo lentamente sonriendo -eres realmente hermoso en este estado- sonrio de lado -en todos...- susurro introduciendo un segundo dedo en su interior

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 22 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 9:22 am

Siguio el beso con la misma intensidad. Simplemente le encantaba la forma en como le trataba, nunca habia estado con alguien mayor y se sentia realmente bien.- Mhn~ -apenas dijo cuando termianron el beso. Al escucharle sonrio complacido- me encantas -susurro pasando su mano por el rostro de Byakuya y luego aferrandose a el al sentir un segundo dedo, un escalofrio recorrio su espalda, de manera traviesa mordio el cuello del mayor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 22 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 11:45 am

-ah...- gimo suave sonriendo de lado -Chico travieso...- susurro moviendo lentamente los dos dedos en su interior lentamente de forma circular abriendole un poco el pequeño orificio viendo al menor fijamente sin perder de vista cada uno de las facciones que pasaban por la cara del menor -te gusta..?- susurro mordiendo mi labio inferior

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 22 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.