Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


En el cafetín [Libre]

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 18 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 6:33 pm

-Nunca habia despertado junto a alguien de esta manera... -susurro siguiendo con sus besos y sus mimos, estaba todo embobado por el movimientos de los labios de Byakuya, se sentia bien, y aquellas carician en su cintura eran tan agradable, su mano se sentia tan segura, no podia negar que se sentia bien, muy bien junto al mayor.- Me encanta... -repitio sonriendo sin abrir sus ojos y dejando sus labios pegados a los labios del otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 18 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 6:40 pm

Sonrio de lado encantado mientras sigo acariciando suave la cintura del menor separandome leve rosando nuestros labios. -Es delicioso...- susurro contra sus labios volviendo a dar un corto y suave beso -Exquisito...-susurro relamiendo sus labios volviendo rosar sus labios suave y lentamente, le encantaban los labios del menor, y mas rosarlos, le encantaba esa sensacion tan suave

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 18 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 6:56 pm

Sonrio ante las palabras de Byakuya y siguio con el roce se sus labios, sacando de apoquito su lengua para rozar sus labios y tirar sus labios con los propios de apoco. Suspiro y le miro por unos segundos, se quedo acariciando sus cabellos.- Por que te dejas el pelo largo? -le pregunto vovliendo a cerras sus ojos y quedandose cerca de sus labios, no queria separarse mucho de el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 18 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 7:05 pm

-Uhnm...- pienso un poco antes de responder -No se... Me parece tedioso ir a cortarmelo, y a mi prometida al estar viva le gustaba y decia que me quedaba bien- sonrio amable dandole otro suave beso -Crees que me lo debo cortar?- pregunto mientras sigo acariciando su cintura abriendo los ojos viendole fijo curioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 18 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 7:09 pm

Le escucho sonriendo y correspondiendole al beso, cuando le pregunto volvio a darle un beso.- A mi tambien me gusta así... -le dijo apoyando un codo en la cama para inclinarse un poco sobre el cuerpo del otro.- Se te ve bien... -le dijo y volvio a sus labios, le beso profundamente mientras pasaba una mano por sus sien llegando a sus cabellos y manteniendole pegado a él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 18 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 7:19 pm

-Uhnm...- sonrio al sentir sus labios pegados a los mios tomandolo mas firmemente de la cintura pero con delicadeza besandolo profundamente dejando que el menor guiara el beso entreabriendo los ojos un momento viendole sonriendo en el beso volviendo a cerrar los ojos mientras sigo correspondiendo el beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 18 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 7:23 pm

Dejo que una de sus piernas se colara por medio de las de Byakuya y apoyo su rodilla, siguio con el beso y se separo un poco por falta de aire.- Es peligroso pasar tanto tiempo así contigo -murmuro sonriendo levemente y volviendo a besarle profundamente, se apoyo un poco más en el cuerpo del mayor, bajando sus besos hasta su cuello, lamiendo y respirando alli, tirando aire calientito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 18 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 7:47 pm

Lo miro detallando cada una de sus facciones en segundos al separarse de mi con una sonrisa divertido -Hahahaha!- suelto una carcajada al escuchar al menor divertido dejandome hacer lo que quiera el menor -A ver... y pórque?- pregunto curioso y divertido sin dejar de sonreir acaricianod su cabello sonriendo encantado al sentir las suaves lamidas del menor en mi cuello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 18 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 6:23 am

-Por que eres muy lindo y sexy ... -le dijo sonriendo un poco ante el tono divertido que Byakuya le habia dado a la escena.- No puedo evitarlo... -sonrio subiendo con sus besitos hasta su menton, le miro desde alli y luego le beso tiernamente. Apoyo su manos en los hombros de Byakuya y suspiro, parando el beso y luego rescontandose medio sobre el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 18 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 12:46 pm

Sonrió divertido acariciando suave el cabello del menor -Muy lindo y sexy..? - le revuelvo los cabellos al menor sonriendo de lado -no quiero sonar arrogante pero... Si me dieran un dólar por las veces que me han dicho eso, tuviera el triple de dinero que tengo ahorita- río divertido viendo al menor -aunque que lo digas tu es diferente- lo empujo para que quede a mi lado y colocarme sobre el en modo de perrito mordiendo su labio -Me encanta tu cabello- menciono Viendote detallandote de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 18 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 11:07 am

Le escucho con una sonrisa si no queria sonar arrogante no deberia haber dicho eso, rio un poco hasta que escucho lo siguiente... supongo que cualquier alago que venia de una persona cercana, un amigo o... lo que era Byakuya para él, era importante y más especial. Divertido se quedo a su lado y miro hacia arriba el rostro de Byakuya.- Yo soy arrogante y digo que me han dicho miiles de veces que mi cabello es el gusto de mucho... pero es genial cuando sale de tus labios- sonrio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 18 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 11:53 am

Sonrio de lado divertida viendo al menor -Arrogante...- tomo su menton levantando su cara viendole fijo a los ojos -es que tu eres hermoso...- te atraigo mas rosando nuestros labios sonriendo de lado sacando mi lengua relamiendo tus labios lentamente viendote fijo mordiendo tu labio jalandolo lentamente razguñandolo levemente con los dientes para luego ir soltandolo lentamente con una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 18 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 12:08 pm

Se fue elevando lentamente hasta sentir el roce de los labios del mayor, cerro los ojos hasta el roce de su lengua en sus labios, entonces le miro fijamente mientras el otro mordia sus labios. Eizan dejo escapar un jadeo ante las sensaciones tan agradable sque le provocaba el mayor. Le sonrio levemente aun viendolo con detencion, solo esperaria los movimientos de Byakuya, queria dejarse llevar por él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 18 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 6:50 pm

Suelto por completo tu labio bajando a su cuello dando unos besitos para luego quedarme ahí hundido en su pecho mientras lo abrazaba algo fuerte pero sin dañar suspirando suave -Me da pereza de levantarme- menciono riendo por lo bajo mientras sigo hundido en el cuello acariciando suave su cintura mientras lo estoy abrazando por ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 18 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 7:25 pm

Rio moviendo el cuerpo de Byakuya sobre él.- A mi tambien me da pereza... -le dijo sonriendo levemente y acaricio sus cabellos mientras agradado recibia el abrazo del moreno.- No me levantaría... -dijo despues suspirando y cerrando los ojos con flojera...-me quedare aqui... acostado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 18 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 7:36 pm

-Y yo aqui contigo- me estiro un poco lamiendo tu mejilla riendo divertido - tengo ganas de apagar el celular para que no comiencen a fastidiarme con el trabajo...- me estiro un poco tomando el celular de la mesita de noche volviendo a recostarme a tu lado cruzando un brazo por tu cintura levantando el celular revisandolo de un modo que puedas ver igual -Mira... Que desesperada es la gente- suspiro viendo en el celular mas de treinta y cinco llamadas perdidas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 18 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 10:38 am

Miro la pantalla de su celular e hizo una mueca.- Diablos... te aman Byakuya -le dijo serio y luego rio un poco. Se acomodo mejor a su lado y tomo su celular.- si quieres... apagalo... -le dijo mirandolo de reojo y sonriendo de manera coqueta- que será un día?... -le dijo suspirando y pasandole el telefono, dandose vuelta para que le abrazara de esa manera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 18 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 2:02 pm

Me carcajeo viendo al menor divertido -me aman y me aborrecen por amarme- me vuelvo a carcajear apagando el celular lanzandolo aun lado abrazando al menor desde atrás pegando a su espalda -un día que?- sonrió de lado divertido mordiendo su cuello, para luego succionar buscando hacer una marca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 18 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 8:46 pm

-un día que no te molesten -alcanzo a dcir antes de que el mayor mordiera su cuelo, sonrio levemente cerrando sus ojos y suspiro... al sentir las succiones abrio los ojos.- no hagas eso... -le dijo sin muchos animos y no evitando que parara, pero al menos tenia que decirle... algo visible seria peligroso... pero no hizo nada más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 18 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 8:52 pm

Me detengo un momento lamiendo el pequeño rojo -Porque?- pregunto mientras sigo lamiendo la marca esperando una respuesta contundente para parar por completo o terminar de hacer la marca en su cuello acariciando su cintura con la yema de mis dedos bajando lento por el muslo masajeandolo lentamente sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 18 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 8:58 pm

- por que la veran... y me preguntaran quien la hizo, eso me traeria uno que otro problema -le dijo de manera tranquila al sentir que paraba.- ademas si se entera Mik... -trago saliva sin poder continuar muy bien- si se entera Mikami me dira que estoy siendo un mal chico que antes andaba con uno y ahora con otro, que tengo que ser responsable con mi mascota...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 18 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 9:06 pm

-Pss...- doy una lamida a lo largo de su cuello -Les dices una mentira como... Como que fue un asesino que es caprichoso y que no podias decirle que no- muerdo el lobulo de su oreja -espera... De verdad soy un asesino... Y soy caprichoso... Y no puedes decirme que no- me carcajeo dirigiendome de nuevo a dejar la marca esta vez succionando lentamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 18 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 10:19 pm

Le escucha un tanto divertido suspirando y jadeando levemente por cada cosa que Byakuya le hacia...- creo que tendré que inventar algo... -le dijo dejandole que hiciera la marca y luego dandose la vuelta para mirarle fijamente, le abrazo sintiendo su calorcito apoyo su mejilla en el pecho del mayor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 18 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 10:29 pm

-Dile eso y ya- sonrio de lado divertido acariciando el cabello del menor mientras le miro -Que no es eso lo que paso?- le sigo viendo -Soy un asesinbo caprichoso.. Y...- sonrio de lado arrogante -No puedes decirme no... Soy irresistible...- menciono haciendo pose guiñandole un ojo para luego reir divertido, y luego suspirar viendole -Que diria tu tutor si te ve conmigo?- pregunto con cara de niño curioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 18 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 10:39 pm

Le miro alzando una caja mientras le escucha y suspira cerrando los ojos...- no se que diria... pero te investigaria hasta saber que eres un asesino, a menos que lo sepa de antes... o se lo diga... y en ese caso... me diria que no me meta en tu mundo... por que si te ven conmigo me haran daño a mi... en fin... son cosas muy ciertas pero... no sé que hacer ante ellas... prefiero estar contigo y ya... por cualquier lado que lo vea, conviene que sea secreto lo nuestro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 18 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.