Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


[LIBRE] Sin titulo

Ir abajo

[LIBRE] Sin titulo Empty [LIBRE] Sin titulo

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 6:08 pm

Los rayos de sol aparecían en el horizonte bañando con su luz todo a su paso, colándose por los frondosos árboles, como si estos los quisieran abrazar.

Algunas avecillas comenzaban sus canticos mañaneros al tiempo que se desperezaban y comenzaban a revolotear por el lugar, picoteando algunas migajas del largo camino hacia la majestuosa fuente, y unos metros más allá los piececillos de una joven de pálida piel y corta cabellera, con un par de orejas gatunas resaltando sobre su cabeza al igual que una felpuda y blanca cola sobre salía bajo su vestido blanco; ella se asomaban dando pasos lentos, pero a su vez elegantes. Tan agiles y glamorosos, que ni las avecillas se percataba de su presencia.

Luego de haber tratado de conciliar el sueño sin mucho éxito, decidió salir a caminar, quizás para reflexionar, o simplemente para cansarse un poco y poder volver a su habitación a descansar, era por ahora lo único que podía hacer, no tenía ninguna actividad en particular ni nadie con quien compartirla, recordó los buenos momentos que había pasado con su ex-amo, sin embargo aquello no había funcionado y nuevamente se encontraba en soledad, pero con buenos recuerdos que mantener, si bien había perdido un amo, había ganado un amigo, un buen amigo.

La brisa jugueteaba con sus cabellos, colándose y haciendo que este se elevara levemente haciendo que danzaran un vals insonoro. La misma brisa que al colarse en la fuente causo que algunas de sus gotas se desviara del camino, cayendo fuera pero dando un espectáculo mágico a los seres alados que estaban esculpidos, atrayendo su atencion.

Angeles… nya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] Sin titulo Empty Re: [LIBRE] Sin titulo

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 11:00 pm

Solo caminaba hacia al trabajo, no tenia mayor interés en nada, realmente estaba ocupada, jamas había imaginado que ser subdirectora de una institución...donde el director no venia nunca, me daría tantos problemas, di un pesado suspiro, llevaba una camisa negra ajustada, con una corbata de color morado y un vestido ejecutivo del mismo color, mientras escuchaba el Tack,tack...tack..de mis tacones, espero no tener algún accidente con ellos de nuevo.... estaría cerca del instituto...creo..no estoy segura, aun no recupero mi auto..y caminando no me ubico muy bien...

-Maldita sea....-Susurre mirando que estaba en un parque, osea, lejos de mi trabajo..

Aun así, quizás podía desviarme unos minutos...tome asiento en una banca, saque de mi cartera una caja de cigarros, encendiendo uno.. Llevaba cerca de dos meses sin visitar el casino..eso me desesperaba demasiado.... el trabajo...maldita sea.... si no fuera porque quiero dinero seguro no trabajaría...

-Tsk.....-Observe a mi alrededor..cuando vi pasar delante de mi a una chica de cabellos cortos y cola blanca..bueno ploma..... pero aun así le reconocí enseguida...había tenido un encuentro con ella en cierto lugar..

Me puse de pie siguiéndola en silencio..Hasta que estuve mas cerca de ella, me incline un poco tocando su hombro..

-¿Mao...?.-Pregunte con una sonrisa amable, hoy no estaba en plan de ligarme a nadie.. al menos no del todo.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] Sin titulo Empty Re: [LIBRE] Sin titulo

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 10:22 am

El golpeteo del suelo atrajo su atención haciendo que sus orejas se elevaran quedando empinadas, sin embargo no fue lo suficientemente atractivo como para despegar su vita de las dos curiosas estatuas que decoraban el lugar.

Estaba tan concentrada en las figuras delineando con su mirada cada curva que comprendía la estatua, estaba dispuesta a saltar sobre ellas para juguetear un poco, hasta que un toque en su hombro la desconcentro e hizo que con un plop su cola se esponjara erizando cada pelo que la comprendía, la había tomado por sorpresa la voz y el rostro de la mujer que le hablaba

Parpadeo mirándola con detenimiento, sin duda era un bello y amigable rostro conocido. Afirmo con la cabeza ante la pregunta mientras un tenue rosa invadía sus mejillas y una sonrisa tierna se dibujaba en sus labios.

Em-san! nya

La menor giro por completo quedando frente a frente de la mujer de larga cabellera plateada, la verdad no sabía que decirle, ni como iniciar una conversación con ella, hacía mucho tiempo ya que no se habían cruzado en el camino.

Como esta? Nya… hace mucho que Mao no veía a Em-san nya

Algo torpe pregunto sin saber muy bien que decirle, ni siquiera si era propicio contarle lo que había pasado las últimas semanas, dedujo que lo mejor sería esperar que ella le contara cosas y hay podría decidir que tanto podía contarle a su amiga.


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] Sin titulo Empty Re: [LIBRE] Sin titulo

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 5:53 pm

Me había reconocido, hace bastante que no veía a la panterita, y me preguntaba el como estaría, especialmente después de la especie de despedida que habíamos tenido, ella se había ido con el bestia y yo preferí no involucrarme mas con ellos...Bueno, el que Mao estuviera sola me extraño, de manera que observe a mi alrededor...no había ni se veía nadie, parecía estar sola...

-Estoy Bien , gracias...ahora mismo me dirigía a trabajar...-dije poniéndome de pie, al mismo tiempo que la levantaba.

Camine hasta una banca sentadome allí con la chica en mi falda...

-¿Tu como estas?....Pareces estar sola...-Continué buscando al chimpancé que tenia por amo....

Busque en mi cartera alguna cosa que darle para comer, solo llevaba dinero....suspire algo molesta, no soy una gran fan de los ducles....

-¿Y...que haces por aquí Mao?... este barrio es algo solitario...-Pregunte mirándola con una cálida sonrisa, después de todo, ella era chiquita y era peligroso para ella andar sola, especialmente con gente como yo suelta por ahí..


Spoiler:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] Sin titulo Empty Re: [LIBRE] Sin titulo

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 6:13 pm

Parpadeo al ver tan pensativa a su amiga, hacia mucho que no la veía ahora que lo recordaba desde que se había ido con Eko, sin duda para ella, +el no era de su agrado, aunque nunca supo la verdadera razón de que ambos se llevaran tan poco, prefirió no preguntar y esperar la respuesta de la mayor.

Le tomo por sorpresa que la levantara tan de repente pero no hizo mayor objeción y se limito a sonreír sinceramente al escuchar su respuesta, en verdad le agradaba ver que ella se encontrara tan bien, después de todo le tenía cariño.

La miro y agacho las orejas ante la pregunta, debería contarle o no, quizás era lo mejor, se mantuvo dubitativa unos minutos, lo suficiente para verla revolcar la cartera que llevaba lo cual al distrajo de sus pensamientos, peor l elevar la vista a las orbes rojizas de la mayor decidió por fin a contarle.

Mao ahora está sola nya… Mao y Eko-sama terminaron…¿se dice así? .. Bueno Mao buscaba donde vivir, y este parque parece agradable no es tan pequeño y feo como donde mao vivía antes de conocer a Eko

Respondió sincera para luego adornar su rostro con una sonrisa encañadora, buscando con ello disminuir el impacto de la noticia, trataba de adornarlo para que no sonara a “estoy abandonada y voy a vivir en la calle”

Em-sn, menciono su trabajo nya, etto en que trabaja Em-san, mao nunca supo nya


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] Sin titulo Empty Re: [LIBRE] Sin titulo

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 7:16 am

Guarde silencio mientras la escuchaba hablar, dejando de buscar al chimpancé de su amo, al oír que habían terminado, vaya, aunque el sujeto no fuera de mi agrado en lo mas mínimo, supongo que era importante para ella, sonreí algo triste aunque ella parecía querer dar una mejor impresión de ella, sin embargo, al oírla decir que viviría en el parque la idea no me gusto para nada......imposible, no podía vivir en la calle como una bestia callejera...menos siendo presa fácil hasta para una paloma...y a saber porque yo estaba preocupándome con ella..

-Si..asi se dice, Mao.. no vas a vivir en el parque, te puede pasar algo, puedes quedarte en mi departamento si gustas, hasta que encuentres un amo, yo no tendría problemas con ello, y Black seguro tampoco los tendría..Bueno su nombre en realidad es Black★ Rock Shooter, pero Black es mas corto, en fin.-La mire esperando su respuesta, la verdad no creo que Black se moleste por tener un inquilino, de hecho puede que hasta le sirva de experiencia para conocer mas cosas.

Bueno si mao aceptaba la invitación, ya hablaría mas tarde con Black explicándole la situación, en realidad Black difícilmente me diría alguna cosa negativa, no suele hablar mucho tampoco.....

-Soy Sub-Directora de una Universidad, pero actualmente estoy despeñando el cargo de directora ante la ausencia del director....-Por culpa de ese malnacido yo no tenia tiempo libre para usarlo en las cosas que realmente gustaban.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] Sin titulo Empty Re: [LIBRE] Sin titulo

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 11:30 am

Como era común en un felino, y más aun uno joven, su atención y concentración no eran precisamente buenas, sus pensamientos divagaban con facilidad y ahora se estaban centrando en apreciar a la mujer frente a sus ojos, “Em-san tiene el pelo suave. Y también huele rico. Además de que posee unos llamativos ojos color rojizo. Sus labios son finos y rosados.”

Em-san es tan bonita…nya…

Dijo en un tenue susurro mientras la miraba, pensando que aquello solo había quedado en sus profundos pensamientos, sin embargo se distrajo al escucharla hablar, por lo cual volvió al mundo real, se quedo dubitativa ante la propuesta, sin duda era algo que le encantaría que apsara tendría un lugar confortable al cual ir, sin embargo sería demasiado, no quería volverse una carga para alguien tan querida como Em-san

Demo no es demasiado Em-san, Mao no podría pagarle una renta nya… y mao no quiere volverse una carga nya

Dijo sincera mientras agachaba sus orejas, y la miraba de reojo nuevamente pensativa, quizás era una opción conveniente, sin embargo sentía que abusaba demasiado de la confianza de ella. Ignoro sus últimas palabras aun pensativa en la propuesta, para luego apoyar su cabeza en el hombro de ella mientras cerraba los ojos, aunque quisiera pensar estaba bastante cansada, y se empezaba a quedar dormida, quizás por la atrayente y placentero aroma el cabello de la mujer, o simplemente por la calidez de su cuerpo, pero algo mas allá de lo que podía controlar la invitaba a descansar sus ojos, al menos un poco


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] Sin titulo Empty Re: [LIBRE] Sin titulo

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 2:39 pm

De algún modo detuve mis palabras al oírla hacer ese comentario, Mao era realmente tierna, bueno era parte de su encanto, sonreí amable volviendo a mirarla..

-Gracias Mao, enserio...es amable de tu parte...-acaricie las orejas de la pequeña, mientras sacaba mi móvil con la otra mano.

Realice una llamada a la Universidad, si no pensaba llegar al menos avisaría con ante mano....

-"Hola, buenas días, Habla Emily Bathory, no asistiré hoy por motivos personales, gracias, adiós".-Corte.

Volví mi mirada a la chiquita sobre mis piernas.. dedicándole una sonrisa que se esfumo al oír sus nuevas palabras...

-Mao, no serias una carga..y no te pediría una renta, en lo mas mínimo.. para eso trabajo y apuesto yo....de dinero no tienes que preocuparte, y menos de ser una molestia...-Anuncie altiva, con cierto tono e orden, bueno esa usual en mi, pero hasta ahora no lo había mostrado con ella creo.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] Sin titulo Empty Re: [LIBRE] Sin titulo

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 4:27 pm

Se sonrojo sutilmente ante la respuesta, pese a que estuviese semidormida aun estaba consciente, solo estaba descansando un poco, como ya se había vuelto habitual para la joven felina.

Nunca se había imaginado estar en este momento. Se sentía plena, tan calma, eso era lo que causaba aquella mujer en ella, tenía un embriagante aroma que domaría cualquier fiera, claro si ella fuera una, pero ahora no era más que una mansa gatita en el regazo de alguien que admiraba, por fuerza, tenacidad y determinación, quizás la misma fuerza que tendría su madre, si la hubiese conocido.

Arigato nya

Susurro, mientras movió su manita la solapa de la camisa de ella sujetándose, su cuerpo se entornaba mas a la tibieza de ella, quedando como un pequeño ovillo en sus piernas, elevo el rostro y abrió los ojos con algo de pesadez, mientras sus mejillas se sonrosaban, sin poder negar lo que le había dicho, aquella altivez no le causo ni una pisca de temor, sin embargo si la puso en un estado mas sumiso a sus palabras, ahora sencillamente no podía negarse.

Está bien nya Mao aceptara solo porque es mam…Em-san quien lo dice

Dijo tímidamente aun avergonzada, no solo por su fragilidad si no por la equivocación que había cometido, quizás era la hora, le hacía falta dormir, descansar , había pasado toda la noche vagando, aunque no lo admitiera.


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] Sin titulo Empty Re: [LIBRE] Sin titulo

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 4:36 pm

Guarde silencio, mientras admiraba a la pequeña, parecía estar algo dormida, supuse que estaría cansada, de manera que solo la deje, acariciaba sus orejas pasando por su espalda hasta su cola, dando caricias suaves en la teñida de plomo colita de la menor...

-No las des Mao, no es ningún problema para mi, ademas....-Sonreí, sin terminar de decir mi idea,debido a su acción, solo la observe sujetarse y terminar como una bolita...

Mao era muy linda, pese a ser una pequeña , es una pequeña que sera mayor en un tiempo....Y estoy tan segura de eso, en fin....Por ahora solo podia prestarle ayuda cuando lo necesitara...quizas en un tiempo mas...quien sabe...

-Gracias...-Susurre en voz baja ante sus palabras, suspire, Emily deja de pensar estas cosas...es una pequeña aun.."pero crecerá"...Pero aun no....

Al notar que la pequeña se estaba durmiendo, la tome como de manera que quedara cómoda, para luego dirigirme al pasto bajo un árbol allí tome asiento, con ella encima aun...

-Mao,¿Desayunaste?....-Pregunte en voz baja, casi en un susurro cerca de su oido...

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] Sin titulo Empty Re: [LIBRE] Sin titulo

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 6:33 pm

Un escalofrió recorrió su cuerpo al sentir la caricia sobre su empolvada colita, la movió y escondió rápidamente, mientras un dulce y tenue gemido escapo de sus labios al instante del toque. Agacho su rostro escondiendo su mirada por completo, dejando solo notar sus mejillas ya bastante coloradas, y su boca semi abierta notando sus labios pequeños y rosáceos.

Arigato….Em-sama es muy buena con Mao…nya

Recalco aun sin mirarle, mientras levantaba sus piececillos para quedar en completa merced de la que ahora sería su “tutora temporal” ; agito sus orejas al escucharla y permaneció en silencio, quería preguntar sin embargo se sentía agotada ya, como para hacerlo.

Se dejo mover sin mayor protesta, apenas agitando su colita en un vaivén similar al de un reloj, para luego recogerla cuando finalmente se habían sentado; las palabras de Emily retumbaron con fuerza en su cabeza en un eco, que le recordaba que hacía ya varias horas que no había probado bocado alguno, quizás era el causante de su cansancio, o la larga caminata que había hecho, aquella caminata que había roído sus zapatillas dejándolas bastante maltrechas.

Nego con la cabeza mientras apretaba con fuerza la manita que sostenía la solapa de la mayor, temió por algún tipo de reprimenda que ella le pudiera dar y por ello se mantuvo quieta y con la cabeza cabizbaja esperando las palabras altivas en pro de un regaño.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] Sin titulo Empty Re: [LIBRE] Sin titulo

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 12:51 pm

Sonreí a medio lado cuando escondió si cotila emitiendo el pequeño gemido, de manera que solo acaricie su cabeza, suspire mirando hacia el cielo, pensando en lo tranquila se estaba volviendo mi vida...no me molestaba..al menos no del todo,aunque aveces era algo aburrido.....

-Solo con Mao y black....soy así de amable.-Respondí ante su comentario, los demás podían tragarse las balas de mi revolver..O ser mis amantes durante una noche y ya luego..adios amabilidad.

Mientras pensaba ciertas cosas....me llamo la atencion la manera en que ella reacciono ante mi pregunta, parecía que tenia miedo a ser golpeada o regañada, admito que eso me molesto bastante, especialmente porque me daba a entender que el ex-amo la golpeaba....hijo de puta.......

Detesto tanto a los hombres que tienen esa actitud....

-Mao..mas tarde iremos a comer algo si?.-entre pregunte y ordene..pero era mas una pregunta, no queria asustarla...

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] Sin titulo Empty Re: [LIBRE] Sin titulo

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 1:17 pm

Sonrió tímidamente ante las palabras de la mujer, le agradaba la sensación que sentía al ser especial para alguien, la miro de reojo apenada y se estiro sutilmente, para poder lamerle la mejilla de modo cariñoso

Arigato nya

Dijo mientras se envolvía a enrollar un poco jugueteando con sus piececillos sobre el regazo de la mayor, comenzó a mover su colita con suavidad, al tiempo que afirmaba a la pregunta que le había hecho.

Me encantaría comer con Em-san....arigato nya

Balbuceo en voz baja aun manteniendo los sutiles movimientos de su cuerpo, en verdad deseaba comer, se quedo nuevamente adormilada mientras pensaba en la comida que degustaría hasta que un gracioso y no muy sonoro maullido-estornudo escapo de sus labios, haciéndola encorvarse y levantar los hombros, para volver a estornudar de la misma forma.

Estiro las piernas mientras sus ojos se entrecerraban, apoyando sus manitas sobre sus muslos, levantando los hombros y estornudando de nuevo, moviendo su naricita hacia arriba en un ademan gracioso, mientras miraba hacia abajo un poco avergonzada por los graciosos sonidos que escapaban de su nariz y labios(?)


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] Sin titulo Empty Re: [LIBRE] Sin titulo

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 1:37 pm

Cerré mis ojos, disfrutando de las lamidas de la felina, la ultima vez que había sentido una lengua lamer con esa dedicación, había sido mi anterior encuentro con ella, de algún modo me gustaba sentir esa áspera pero suave lengua....de texturas extrañas....

-De nada...-susurre disfrutando del mimo.-Bueno iremos a comer entonces, si quieres duermes un ratito..y luego vamos.....-el verla a ella de ese modo, me daba cierto sueño también a mi....

Pero di un salto repentino al oirla estornudar..instintivamente me asuste, como se supone que se cuida a alguien enfermo..o sea ...pero...como...yo nunca habia cuidado de alguien, estaba haciéndolo lo mejor que podia con Black, pero era diferente un gatito, osea ...que le estaba pasando...

Emily manten la calma...mantenla....respire mirando a la chica....

-¿Estas bien Mao?.....-Me puse de pie, con ella en brazos...-Sera mejor que vayamos a un medico...

No se me notaba la incompetencia al respecto, pero francamente no sabria si llevarla a una veterinaria..o un hospital..


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] Sin titulo Empty Re: [LIBRE] Sin titulo

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 5:31 pm

Sonrió ante la propuesta, mientras la miraba con sus ojitos llorosos y entrecerrados, un coloreado tono rojizo que cubría sus mejillas y ahora también su nariz, y sus labios entreabiertos que se notaban levemente resecos.

Hai, demo Mao no puede dormir nya…

Aunque tuviese sueño quería hacer todo lo posible por permanecer despierta, por ello comenzó a frotar constantemente sus ojos, tratando de mantenerse lucida el mayor tiempo posible.

Se asusto levemente por el salto que había dado la mujer al escucharla, quizás se había espantado por el sonido no sabía muy bien cómo reaccionar, tan solo se limito a mirar un tanto cabizbaja mientras ladeaba su cabeza hacia la derecha, haciendo un ademan con su mano, mientras se esforzaba por sonreír

Mao está bien nya… son…solo estornudos…si eso nya…
No es necesario ir a lugares extraños nya..


Dijo aparentando vitalidad, aunque no se notara mucho pues algunas gotitas de sudor comenzaban a resbalar por su piel, no quería preocuparla, ya era demasiado con que le diese un hogar como para que hora tuviese que atenderla por esto. Además, no le llamaba la atención ir a lo que ella llamaba como médico, nunca había ido a uno, y la sencilla idea la espantaba.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] Sin titulo Empty Re: [LIBRE] Sin titulo

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 10:34 am

No estaba segura de confiar en sus palabras..especialmente por las gotitas que corrían en su rostro, Pero aun así..como estaba ella sonreía y trataba de parecer que era una gatita fuerte, como se supone que alguien podría dejar a una cosita como ella en la calle......suspire pesadamente ya un poco mas calmada, comencé a caminar con ella en brazos, luego me detuve ....idiota, se enfermara mas si caminamos así, tome el abrigo que tenia colgando de la cartera, envolviéndola en ella, luego la apoye en mi pecho, para darle de mi calor...

-Iremos al medico Mao..-Eso, era una orden, lo haría aun si ella no quisiera ir, camine hasta la calle, pare un taxi y subimos...Ordene al hombre que nos llevara al hospital.

Mao, seguramente había pasado la noche fuera, como se le ocurre andar en estas condiciones....suspire agotada, agradeciendo enormemente habérmela encontrado...

-Falta poco...-Susurre en voz baja, mientras ibamos al sitio..no iba a dejar que ella se pusiera peor solo por no querer ir, aunque, esto sera de verdad muy problemático, hoy había salido con mi cédula de identidad real, y no me apetece en lo mas mínimo enseñarla....supongo que el efectivo sera útil, pasare por un cajero automático luego...


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] Sin titulo Empty Re: [LIBRE] Sin titulo

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 2:48 pm

Luego de dedicarle una sonrisa a la mujer, cerró los ojos con pesadez apoyando su cabecita sobre su pecho, el sonrosado color que tenia sobre las mejillas y la mariza daba vez se entornaba mas rojizo, indicando que si la pequeña tenía fiebre en ese momento estaba en aumento.

Escuchaba la voz de Em-sama casi como en tora dimensión, no lograba comprenderla y menos entender a lo que se refería, elevo el rostro solo para dejar notar sus labios partidos, y su respiración agitada, dejándose envolver en el abrigo sin dar mayor protesta, trato de apegarse nuevamente a la solapa del saco de ella, sin embargo ya no tenía tanta fuerza.

A mao… médicos…no le gustan…nyaaachuu!

Balbuceo, mientras se llevaba las manos a la cabeza cubriéndose las orejitas el ruido del auto ahora se le hacía sonoramente muy fuerte y le causaba molestia.

Se quedo mirando a la nada durante un momento, como si su mirada se hubiera perdido, estaba semi- inconsciente, y con cada estornudo parecería que se iba a partir en dos, instintivamente busco resguardo en el cuerpo y los brazos de Em-sama, aun manteniendo sus orejas gachas y sus manos sobre ellas como si no quisiera escuchar el ruido del motor del auto, de la calle o de cualquier otra persona diferente al de Emily.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] Sin titulo Empty Re: [LIBRE] Sin titulo

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 10:56 pm

Me estaba preocupando de sobremanera, ella estaba empeorando estoy completamente segura, mire al hombre del taxi, indicándole que se apurase..este dijo que no podía avanzar con mas rapidez....Tsk....Saque mi Duty 9mm Y apunte la cabeza del hombre.."Si no te apuras reventare tu cabeza como a un globo, me hago entender?!." El hombre acelero pasándose algunos semáforos y acortando calles, un vechiulo policial empezo a seguirnos, Tsk...demonios...Deje a Mao sobre el asiento mientras bajaba la ventanilla del asiento y me asomaba, mire la rueda y hábilmente dispare a los neumáticos, haciendo que se detuvieran...mas bien que chocaran...como sea.... a mi no me va detener nadie.

-Apúrate.-Dije como toda una dama al hombre que conducía.

Volví a tomar a Mao, como si de un bebe de tratara, he perdido muchos juegos, he perdido todo..Pero no perderé a un amigo....Y menos a uno especial para mi, habíamos llegado al hospital.

-Mao todo estará bien...-susurre en voz baja bajando del vehículo, mire al conductor dedicándole una fina sonrisa, y entregándole un cheque con una suma relativamente alta, lo valía.

Hospital = Mao

Spoiler:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] Sin titulo Empty Re: [LIBRE] Sin titulo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.