Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Dia libre -Libre-

Ir abajo

Dia libre -Libre- Empty Dia libre -Libre-

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 10:26 pm

Me encontraba frente a la enorme entrada del parque de diversiones, me habia ganado dos boletos en una loteria en la que decidi participar y para no desperdiciarlos decidi venir... sola. Era deprimente, si, pero no conocia a mas nadie para invitar, no es como que tuviera amigos en esa ciudad. Me deprimia el hecho de estar sola y mas aun en un parque de diversiones donde se supone que debes dibertirte normalmente en compañia de alguien, sacudi la cabeza, no debia estar triste por eso, aun sola podia divertirme. Entregue el boleto a la chica de la entrada y me adentre a aquel lugar maravillada ¿A donde deberia subir primero? Mire la montaña rusa, se veia divertida, no habia fila asi que subi rapidamente, entre tantas curvas y la velocidad la adrenalina me habia comenzado a brotar. Comence a subir a varios juegos de velocidad mas hasta que comence a sentir hambre. Entre a la fuente de soda y pedi una hamburguesa, era lo mas popular del lugar por lo que pude ver, y un batido de fresa. Espere que me trajeran mi orden mientras miraba por el gran ventanal con la mirada perdida, estaba totalmente en las nebulosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia libre -Libre- Empty Re: Dia libre -Libre-

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 7:33 pm

((off: espero no molestar)

Ese día me levanté temprano, el sol estaba agradable por lo que decidí ir a dar una vuelta por el lugar. Luego de caminar unas cuantas cuadras noté que me aproximaba a un parque de diversiones, sonreí ante la idea de entrar a ese lugar a divertirme un poco, pero claro, divertirme a mi manera.
Caminé despacio hacia la ventanilla donde una chica de cabello rojo me vendió un ticket que luego entregué a otra chica para poder entrar al recinto. Saqué de mi bolsillo una paleta de dulce y saboreando el caramelo avanzaba tranquilo por el recinto. Los gritos de las personas en la montaña rusa me hacía sentir inquieto, nunca me han gustado los lugares demasiado ruidosos... era definitivo, estaba aburrido en el lugar.
-vamos a hacer de este un sitio interesante- Me dije quitando el caramelo de mi boca y acercándome hacia un pequeño puesto donde vendían algodón de azúcar pedí uno al vendedor y cuando este me pidió el dinero me di a la fuga a toda velocidad.
Sentía los gritos del vendedor que corría tras de mi, parecía que no se iba a dar por vencido tan fácilmente por lo que tuve que improvisar un plan para escapar. Miré a mi alrededor buscando un lugar para esconderme encontrandome de frente a una fuente de sodas. Entré en el lugar a toda prisa y paseé mi mirada por el establecimiento en busca de algo que me sirviera como escondite. Fue entonces cuando la vi, una muchcha sentada sola esperando aparentemente que le llevaran algo, estaba distraída mirando por la ventana. Caminé despacio volviendo a meter el caramelo a mi boca y me senté frente a ella tomando una de sus manos entre las mías y susurrando despacio mientras la miraba con expresión de súplica le dije. -Por favor, no te asustes ni vayas a gritar, solo necesito quedarme aquí unos minutos, se ve que eres una chica que ayuda a sus semejantes...dime, me ayudarás?- .Pregunté buscando con mis ojos los de la muchacha para mirarla con dulzura y apelar a su corazón blando, como el de todas las mujeres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia libre -Libre- Empty Re: Dia libre -Libre-

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 2:08 am

Imaginaba todo tipo de cosas mientras veia por la ventana, mi imaginacion siempre volaba cuando estaba sola para no aburrirme del todo y debo admitir que apesar de estar sola en un parque no era para nada aburrido. Volvi a la realidad cuando senti el toque de ima mano sobre la mia volteando rapidamente algo asustada. Lo escuche frunciendo el ceño levemente ¿Que habia hecho para pedir un favor asi?

-Claro pero ¿Que fue lo que hiciste?- pregunte desconfiada, parecia haber hecho algo inapropiado. Note por la ventana a un hombre algo desesperado mirando a los al rededores hablando desesperadamente con algunas personas - Ok ¿Que fue lo que hiciste? - frunci el ceño totalmente no por mucho, luego me rei burlona mientras veia al tipo por el ventanal - ¿No es ese el sujeto de los algodones de azucar? Pobre hombre le dara un infarto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia libre -Libre- Empty Re: Dia libre -Libre-

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 12:41 pm

Pude sentir la impresión o sorpresa en la chica ante mi invasiba forma de abordarla por un ligero gesto en su rostro. Por el fruncimiento de su ceño creí que me negaría la ayuda y sentí que el corazón casi se me salía por la boca al ver al vendedor por la ventana que se agitaba y movía con rapidez, pensé que en cualquier momento entraría a la fuente de sodas y se abalanzaría sobre mi para cobrarme lo que le quedé debiendo.
Escuché la pregunta de la chica y al percibir en ella una sonrisa, sin quitar mi mano de la suya le hablé con el tono de voz más dulce que pude.-Verás... no quiero que pienses que soy un chico malo, solo es que... no traía dinero y tenía mucha hambre...- Empecé dando una disculpa, apelar a la clemencia y sentimentalismo de la chica era lo primordial para que no me delatara con el vendedor o con alguna persona encargada del recinto, continué hablando de la misma manera. -pues... yo... yo le robé un algodón de azúcar a ese señor que parece que la dará un infarto y pues, me dio miedo que me llamara a la policía...yo...- empecé despacio a acariciar la mano de la chica para darle una mayor confianza -no hubiese hecho eso si no fuera necesario, créeme...-Terminé mirando fijo los ojos contrarios buscando en ellos una cierta de compación ante mi grandiosa actuacióon digna de un Oscar, si todo salía bien, tal vez podría seguir en el parque disfrutando de sus atracciones sin tener que lidiar con el molesto vendedor al que le robé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia libre -Libre- Empty Re: Dia libre -Libre-

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 11:46 pm

No deje de mirarlo a los ojos mientras que una que otra vez volteaba a ver al tipo fuera de la fuente de sodas, rei levemente, era algo divertida esa situacion. Lo mire algo seria intentando comprenderlo, cerre los ojos sonriendo.
-¿Crees que voy a tragarme el que viniste a un parque de diversiones donde hay que pagar entrada sin dinero? Dije que si te ayudaria calmate, un algodon de azucar no es gran cosa, no debe de costar tanto, seguro se rendira en cuestion de minutos.
Sonrei, tenia una idea.
-¿Quieres que te ayude? Pues lo hare.

Mire a la camarera la cual con señas me dijo que aun faltaban 10 minutos para mi pedido. Sali de la tienda cuidando no ser vista por el vendedor, me aleje todo lo posible de el por la direccion donde vino, me despeine un poco para luego correr hacia el con exprecion de preocupacion.

-¡¡Señor!! - llegue a el fingiendo agitacion - ¡Señor le estan robando el algodon del puesto, apurese!
El sujeto en seguida salio corriendo hacia su puesto gritando algunas maldiciones. Entre a la tienda peinandome y me sente de nuevo en mi lugar.

-Listo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia libre -Libre- Empty Re: Dia libre -Libre-

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 2:11 pm

No pude disimular mi sorpresa ante la respuesta de la chica, muy lógico... cómo entré y no tenia para pagar un mugroso algodón? Mi propio descuido me hizo reir un poco, risa que fue reemplazada repentinamente por asombro al notar como la chica salía de la tienda. Me apoyé en la ventana siguiendo la figura pequeña de la muchacha con mis ojos fijos. De un momento a otro la perdí y como por arte de magia la volvi a divisar, qué hacía? no había duda, hablaba con el vendedor al que le robé. Me quedé boquiabierto al ver como el hombre se alejaba del lugar a toda prisa y seguí estupefacto cuando la chica regresaba tan tranquila como si no hubiese pasado nada y se sentaba frente a mi.
Sonreí a la muchacha agradecido por la acción de la chica y sin poder evitarlo la aplaudí un poco. -Bravo... me has dejado impresionado chica... creo que tu y yo hariamos un gran equipo- dije mientras terminaba de aplaudir y le guiñaba un ojo a la impresionante muchacha que me había quitado al vendedor de encima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia libre -Libre- Empty Re: Dia libre -Libre-

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 3:45 pm

Rei un poco, habia sido mala y me habia gustado, bueno no hice la gran cosa aunque si era algo malo. La camarera llego con mi pedido.

-¿Un gran equipo? Asi que eres un chico mentiroso... no me gusta mentir. - di un mordisco a mi hamburguesa - Aunque no miento yo solo actuo - le guiñe un ojo sonriendo, creo que con este chico definitivamente mi dia libre se tornaria menos aburrido.

No es que me gustaba estar haciendo cosas "malas" solo estaba aburrida y queria hacer algo divertido y este chico me daba buena impresion con respecto a eso, era travieso y divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia libre -Libre- Empty Re: Dia libre -Libre-

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 10:11 am

La chica me había dejado sin palabras, y acaso me había llamado mentiroso? -yo no miento...solo omito cosas y cambio un poco la realidad...- murmuré más para mi que para que me oyera la muchacha. Vi como la chica deboraba un trozo de su hamburguesa y apoyando ambos codos en la mesa dejé descansar mi mentón sobre mis manos. -Dime una cosa chica come hamburguesas- chica come hamburguesas? joder, a veces soy tan torpe...-cómo te llamas?-Pregunté con el tono de voz más dulce que pude para no hacer enfadar a la joven luego de haberle dicho de esa forma **es que solo a mi se me ocurre decir cosas tan idiotas a una chica** Pensaba mientras buscaba con mis ojos los contrarios mientras la observaba fijamente, tenía bonitos ojos...muy bonitos, de hecho pocas veces he visto unos ojos tan bonitos en mi vida, lo había decidido, tenía que saber más sobre ella y su nombre, sería un buen comienzo para mi investigación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia libre -Libre- Empty Re: Dia libre -Libre-

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 11:26 pm

Alce mi mirada para clavarla a la suya, asi que el solocambiaba la realidad, interesante. Bebi un poco de refresco para responderle.

-Me llamo Alicia ¿Y tu?

Continue comiendo esperando su respuesta. Se veia un chico bastante interesante, quizas una buena amistad podria salir de esto. Sonrei levemente al pensarlo, yo como siempre adelantandome a la realidad. Me llamo la atencion sus ojos, mas que nada su mirada, tenia una mirada bastante penetrante, no pude evitar desviar la mirada. Ese tipo de miradas siempre me ha sido dificil mantener, es como si con solo mirarme a los ojos descubrieran lo que pienso. Mire un punto fijo en la mesa mientras seguia comiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia libre -Libre- Empty Re: Dia libre -Libre-

Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 10:16 pm

Sentí un alivio al notar que la muchacha no se había enfadado y había accedido a mi pregunta **Alicia...que bonito**pensé mientras la mirada de la chica me esquivaba haciéndome sentir un poco de gracia.
-No te voy a hipnotizar si me miras a los ojos...Alicia Dije en tono de broma haciéndole saber a mi compañera que su reacción me parecía divertida. Me relamí los labios despacio insistiendo en encontrar mis ojos con los de ella moviendo mi cabeza hacia ambos lados para dar con los orbes azulados de Alicia.
-Respondiendo a tu pregunta, Alicia, mi nombre es Jonne, encantado de conocerte Le dije acompañado de una amplia sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia libre -Libre- Empty Re: Dia libre -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 1:11 pm

Me ruborice un poco al enterarme que se habia dado cuenta de que huia de su mirada asi que lo mire a los ojos sonriendole apenada. A pesar de que me costaba un poco mantener la mirada lo mire por unos minutos para luego volver la vista a mi comida y continuar, ya estaba por terminar.

-Lindo nombre. - nunca habia escuchado un nombre asi. Termine de comer y bebi el refresco para luego pedir la cuenta. - y dime, Jonne ¿Que propones hacer ahora? - El chico era divertido y yo estaba sola asi que preferia pasar mas rato con el. Pague a la chica que vino con la factura y lo mire de vuelta esperando su respuesta.

Debiamos tener cuidado con el vendedor de algodones de azucar o nos atraparia y ya conocia mi rostro por haberle mentido de que robaban sua algodon. Seria dificil ir a las atracciones sin pasarle por el frente, era un riesgo que se veia bastante divertido, para mi al menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia libre -Libre- Empty Re: Dia libre -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.