Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


Un café (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un café (Libre)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 28, 2010 8:23 am

Eran ya altas horas de la noche. El cielo se imponia sobre la ciudad con una inusitada belleza, adornado por una luna intensa e intermitentes estrellas que hiban de carmesí a un taciturno blanco.
Las calles en esos tiempos eran sumamente peligrosas, era algo que tenia sumamente claro. Pero el ambiente se atestiguaba tan calmo que me anime a salir de mi luctosa mansión... dejando que los aromas nocuturnos me guiasen.
No era de salir mucho, por esa misma razón mis amistades se resumian a la nada. Normalmente mi única compania eran los libros que se expanidan con imponencia por la biblioteca de mi hogar; hay veces que sentia que no nesecitaba nada más... pero otras podía palpar la pesadumbre de la soledad. Ese era uno de esos días.

Decidí ir a visitar un vistoso cafe, elegante, pero sin exagerar. Las paredes eran de un blanco inucitado, mientras que el suelo era del mismo material pero en tonalidades negras. Las mesas eran de madera de cerezo finamente talladas con motivos barrocó (que acompañaban de buena forma las estatuillas que se disponian en partes del lugar que pertenecian también a esa tendencia artistica). Las ventanas eran enormes, de piso a techo... también con un filamento de madera de cerezo y adoseladas por unas espesas cortinas negras.
Yo me sente junto a una de esas enormes ventanas, en un rincon sumamente solitario, pero del cual podia apreciar con toda gracia la hermosa luna que se elevaba del otro lado del vidrio.
Pasaron unos segundos y junto a mi se apareció uno de los meseros.

-¿Qué desea tomar?

Me pregunto el distinguido caballero con sumo respeto y reservación.

-Un café, por favor-

-¿Desea acompañarlo con alguna otra cosa?

-Por el momento no. Se lo agradesco mucho-

Enseguida efectue la última frase el caballero se retiro sin decir nada más; al poco tiempo regreso con el cafe en una bandeja que parecia ser de plata y lo dispuso frente a mi con sutileza.

-Cualquier otra cosa que nesecite hagamelo saber-

Ofrecio el caballero

-Es usted muy amabre... así lo are-

Le correspondí al señor que al momento se retiro. Palpe con mis manos el café... estaba caliente, demaciado... así que opte por esperar unos mínutos antes de efectuar el primer sorbo. Posando mi mirada en la luna... su belleza era extaciante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 01, 2010 5:13 pm

Las calles estaban oscuras y frias esa misma noche, una hermosa noche de luna llena... disfrutaba estar observandola desde mi sitio, sentado en el suelo mirando el oscuro cielo.
Tanta observacion canso mis ojos y disgustado de la idea igual tuve que levantarme de mi citio y empezar a caminar un poco. El frio aire nocturno golpeaba mi rostro sin piedad, mi nariz enrojeciendo empezo a sentir molestias y me hizo estornudar.

Segui caminando un poco mas, mientras sacaba un pequeño pañuelo de mi bolsillo "Parece que tendre que buscar algo caliente para beber... hace frio esta noche..." murmure, hablando en solitario.

Me topé con un vistoso café, tenia en su arquitectura tanto decorado que me era de disgusto, pero el olor de pastelitos y café calentito me llamo mas la atension de lo que me llamo el propio edificio.
Tranquilamente ingrese al lugar, siendo invadido por la inesperada brisa calida de su interior. Mirando el interior del local, noté como no habia casi nadie alli, solo una dama sentada cerca de un gran ventanal.

Caminé sin apuros hasta una mesa cercana a la de la joven dama que estaba alli antes que yo llegase y me sente tranquilamente, dando un ligero suspiro de alivio por el dulce calor del lugar y el delisioso aroma a dulces.

Un camarero vino hasta mi ofreciendome algo para beber y/o comer "Un café y un muffin..." dije como respuesta "...y un muffin de chocolate para la chica que esta sentada cerca de la ventana.... hum... gracias por todo" dije amablemente mientras el cordial caballero que me atendia se retiraba a hacer su trabajo.

Pasaron unos minutos y el mesero me trajo mi cafe con mi muffin, luego lo vi partir hacia la otra mesa con mi otro pedido. "Huele rico..." murmure con gusto mientras olia el café y le ponia una insana cantidad de azucar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 01, 2010 6:15 pm

Antes de que me dispusiera a enveber mi café (el cual por suerte había disminuido en temperatura) me sobresalto la sorpreciva aparición del mesero, quien traia con sigo lo que parecia ser un biscocho de chocolate diponiendole frente a mí con suavidad.

-Disculpe... yo no pedi eso, caballero-

Le explique al caballero por miedo de que eso alla sido producto de alguna especie de confución.

-Lo sé, señorita. Pero el muchacho de aquella mesa me acaba de pedir que le trajese a usted esto... si no lo desea de igual modo puedo retirarselo-

Ofreció el caballero respetuosamente al adivinar la sorpresa causada en mí. Pase unos segundos sumida en una efimera refrexión antes de articular una respuesta.

-No, dejelo por favor. Se lo agradesco mucho, cargelo a mi cuenta... no quiero serle un gasto al muchacho-

-Como usted ordene-


Se volvió a retirar el caballero sin decir nada más. Mis ojos intentaron cruzarse con los del extraño individuo que había tenido tan generoso gesto... pero este parecia muy concentrado en su aperitivo como para poder percatarse de mi mirada constante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 01, 2010 6:32 pm

Tome de un solo sorvo el contenido de mi taza, olvidando por completo que se suponia que eso deberia quemarme... pero no sentí dolor alguno y procedí a devorar mi muffin inmunemente y observe a la dama de antes para ver si habia recivido mi obsequio y mi mirada cruzo la suya.

Sonrei amablemente y le quede observando.. sus ojos eran tan misteriosos... eran de mi gran interes observarlos... tenian un brillo que no habia notado en otros humanos antes... tenia ganas de hablarle, pero no me animaba mucho a cruzar palabras con la chica... generalmente terminaba diciendo algo estúpido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 01, 2010 6:44 pm

Sambre sonrrió cuando por fin logro contacto con el intrigante individuo de desconocida prosedencia. Adivino en su semblante las ganas de establecer un dialogo (puesto que ella las poseía también) así que armandose de los ademanes más elegantes y la expreción más seria (pero respetable) la chica ejecuto con sus manos un gesto que imvitaron al muchacho a sentarse junto a ella.

La dama lo observo por unos segundos, quedandose hipnotizada por la blancura inucitada de su piel (atributo que compartian) y luego por sus ojos negros (estos parecian emular dos hermosos abismos)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 01, 2010 6:50 pm

Observé como la dama me invitaba a acercarme y con una ligera sorpresa le sonrei y caminé hacia ella. Me sente en la silla opuesta a la de ella "Humm Hola... ¿Cómo te llamas...? Perdón mi rudeza... quizas.... no le agrado que le mandara un pequeño muffin..."

Le observe expectante esperando su respuesta, mientras mis ojos se posaban en sus labios... pálidos y finos... dulces y delicados... y sus ojos, eran tan hermosos! No podia quitar la mirada de su bello semblante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 01, 2010 7:01 pm

Antes de responder observe como aquél individuo poso sus ojos en mis labios, a causa de ello apoye mis dedos con sutieza en el lugar observado (no por que no me gustara eso, en realidadme agradaba... sino por que tal frontalidad me parecia sumamente agena a los principios que se me habían inculcado)

-Descuida, usted no efectuo rudeza alguna... por mi parte me disculpo yo si le molesté al invitarlo a sentarse junto a mi, si fue así sepa disculparme, me redimire de alguna forma. Mi nombre es Sambre... Sambre Darvula... ¿y tú?-


Un minuto de refrexiónes me llevaron sin querer a una conclusión tal vez acertada aserca del muchacho frente a mi.

-Por tus atributos fisicos (de sobremodo agradables) estimo... que no eres humano... ¿Me equivoco?... disculpame por favor si fui muy directa-


Se escuso la muchacha teiendo aver metido la pata

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 01, 2010 7:14 pm

Por dentro, en mi mente, sonrei al ver que la chica toco sus labios, percatandose de mi mirada. Me causaba ternura observarle, pero por fuera permaneci callado y atento.

"Mucho gusto.... mi nombre es Zaharia... Zaharia Knight..." le dije, con voz tranquila y tratando de ser lo mas educado posible, cosa que me era dificil.

Pero cuando escuche la pregunta de Sambre me quede completamente callado, ¿acaso mi disfraz era tan malo que podian ver que no era enteramente humano?

Rei incómodo a la dama, mirando a los costados, asegurandome de que nadie anduviera cerca y luego me arrime un poco mas a la mesa y le hable en tono confidencial "Pues... si de verdad quieres saber... si, no tengo de humano ni un pelo... (solo el dinero que robe, pero ese no es el caso)... pero prefiero no decirte que soy... hasta no conocerte mejor" sonrei a mi ultima frase, mis dientes en punta formaban una sonrisa de oreja a oreja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 01, 2010 7:26 pm

Sambre observo la incomodidad causada por su última pregunta. No sabia que era algo que lo consternaba tanto... "exeso de perfección" esa había sido su falla , él era demaciado hermoso para sus ojos como para ser un humano vulgar y común. Su piél, emulaba el sutil alo de plata lunar... sus ojos negros color noche hacian juego con el impecable lació de su cabello. Pero lo que más curiosidad le causo a la dama era la dentadura del muchacho, absolutamente en punta... parecian un conjunto de colmillos, uno junto a otro... cosa absolutamente letal, que no hacia más que acrecentar su belleza.

-No se preocupe, entiendo perfectamente. Sé como los que no son humanos... tienen que sovrevivir en este mundo tan... pecaminoso ¿Tienés algún lugar en donde quedarte esta noche?.-

Le pregunto de forma sutil, sin levantar mucho la voz y en confidencia.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 01, 2010 7:34 pm

Rei mas relajado con la respuesta de la chica, era agradable estar con ella, no sabia porque ... pero su presensia era bastante amena.

"No, dulzura, no tengo donde quedarme... el mundo es mi casa... subi para ver como es el mundo humano y sus artimañas no me molestan... pero engañe bastante gente... nadie sabe que soy..." sonrei aun mas despues de hablar, era un gusto hablar con alguien y poder compartir un secreto... no tengo muchos amigos... me haria bien tener alguno...

"Hum... sé que no escuchas los pensamientos de alguien... pero igual te pregunto... ¿quieres ser mi amiga?" rei lo suficiente para parecer una hiena y luego tape rapidamente mi boca, para no llamar la atension pero segui con mi buen humor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 01, 2010 7:50 pm

-Será un placer-

Respondí instantaneamente. Como había dicho con anterioridad, hoy era uno de esos días en donde la soledad se hacía pesar y la nesecidad de una compania era absolutamente evidente. Saque mis ojos del muchacho y observe la luna... mi compañera fiel y taciturna desde la difunción de mi madre. Luego, posé mi atención en la tasa de café... que ahora estaba casí fría y me anime a efectuar algunos pocos sorvos que redujieron el contenido a la mitad.

-¿Quieres quedarte conmigo está noche?... estoy algo lejos de mi casa, por lo cual tendriamos que asistir a un hotel; pero sepa usted que a mi lado no tendra que engañar a nadie... nadie cuestióna mis afines y podra estár seguro está noche. Si tiene otros planes, lo entendere-


Quede callada por unos segundos... tal vez mi propocición alla sido muy forntal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 01, 2010 7:57 pm

Le mire entretenido, seguia observando sus bellos ojos, pero note que estos se movian viendo a la luna en aque oscuro cielo, esta noche era poco comun... era mas oscura y fria de lo que acostumbrava a ver en el mundo humano...

"Es una bella compañera... la luna....digo..." rei incomodo otra vez, capaz que a veces deba cerrar el pico y no decir mucho.

"Me encantaria...." conteste, cuando escuche la pregunta de la joven... no me mentire, realmente no me esperaba una pregunta tan frontal, pero era mas divertido asi "Directa... me gusta...." murmure sonriente.

El mundo humano se volvia cada vez mas interesante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 01, 2010 8:06 pm

Perciví un murmullo de los labios del muchacho, no obstante, preferí no indagar sobre el asunto.

-Sere sincera, no soy de entablar muchas comversaciónes... mi campo es la escritura... por eso me disculpo si lo que digo o hago es indevido de alguna forma, soy presta a aprender y a equivocarme también. Pero me gustaría saber (cambiando de tema) ¿Por qué me dio el biscocho (muffín)?-


Esa duda la tenía desde hacía ya varios minutos... pero en el meollo de la conversación se me olvido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 01, 2010 8:16 pm

Mire intrigado a la chica... "Pues... te regale un muffin porque eres linda, simplemente eso... te vi, me gustaste y te envie un regalo" me encogi de hombros como si nada. Esas frases eran muy normales para mi, si alguien te agrada no esta mal darle un regalo ¿no?

Acerque mas mi silla a la de ella, sentandome casi a su lado y apoye mis codos sobre la mesa, mi mejilla sobre mis manos "Y dime, preciosa... ¿Qué hace una criatura tan angelical en un mundo humano? ¿Por qué andas por estos rumbos?"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 01, 2010 8:26 pm

Sentí un leve escalofríos cuando el muchacho se me aproximo, no estaba para nada acosumbrada a las cercanias... mi madre en vida me había prohibido cualquier tipo de contacto... y yo siempre le obedecía (aún estando ella muerta) pero había algo en aquellá frontal criatura que me obligaba sí o sí a dejar de lado ese mandato tan fuertemente estipulado.

-Quice salir esta noche... no cuento con amistades y no tenía ganas de sacar a mis criados, ellos tienen suficientes problemas como para estár cuidando a una mujer de 25 años.... por cierto... ¿Qué edad tienés?-


Sabía que esta respuesta era de naturaleza ambigua... si él era un ser sobrenatural muy probablemente no tendria la edad que aparentase... lo que habria un espectro posible a la mentira, de todas formas queria escucharlo. Sorbí con cuidado lo último que quedaba de mi café y me dispuse a morder con suavidad el muffín mientras escuchaba a mi compañero de mesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 01, 2010 8:36 pm

Me puse pensativo por unos segundos... mi edad... esa si que era una pregunta extraña... en vida la habia escuchado. "Pues, le seré sincero... naci hace mucho tiempo y desconosco mi propia edad, pero aparento 15, si de algo le sirve esa informasion..." pronuncie con cuidado mis palabras, habia sentido el leve escalofrio de la chica cuando me le acerque y empezaba a creer que quizas mi compañia no era la que ella buscaba.

Miré la mesa y luego me puse a jugar con una servilleta que alli se encontraba... la doble e hice un pequeño avion de papel. Era lo unico que habia aprendido a hacer en este mundo tan raro de humanos y aun seguia sin encontrarle un uso práctico.

"Eres bella... eres diferente a las otras humanas que he visto... todos los seres que he conocido son indudablemente... irritantes, pero tu eres mas..... angelical.... creo.." quede pensando unos segundos... ¿era angelical la palabra que buscaba? Me limite a mirar mi pequeño avion de papel y se lo di a la chica "¿Lo quieres?"


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 01, 2010 8:54 pm

-No te guies por la supuesta belleza que percives en mi semblante... no soy angélical... pero soy de naturaleza humilde y sincera. Mi piel es enfermisa y mis ojos languidos... nada se compara a tu inucitada hermosura ¿Lo sabes?.... eres realmente bello... espero no ser muy frontal-

Tome con suavidad el avión efectuado por el muchacho, un gesto de sobremodo dulce que me apresure a guardar en mi capa negra. Volví a recordar la respuesta del chico sobre su edad y me detube nuevamente a refrexiónar; él tenia razón, aparentaba 10 años menos que yo, sin embargo, su manera de defenderse con la palabra y la percivible experiencia en su frontalidad lo acresentaban con más edad... aunque impalpable... invisible... pero si apreciable.

-¿Seguro qué no te molestá ser mi compania esta noche?-


Le volví a consultar con un dejo de temor en mi voz... tenia miedo de estár haciendo algo mal, algo que terminara por alejarlo de mí. Su presencia me agradaba muchisimo, jamas me senti tan comoda y a la vez tan intrigada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 01, 2010 9:03 pm

Una risa seca salio de mi boca "Yo no me guio por tu apariencia... puedo ver mas de lo que me dejan los ojos.... aunque nadie espera que haga gran cosa de mi mismo..." murmure el final de mi frase, sin intencion siquiera de que se escuchase.

La chica tomo el pequeño avion que hice y pude sentir apenas la suavidad de sus delicadas manos... estaban carcomidas por la vida, pero eran unas marcas tan bellas las que pude percivir... "Eres especial..." murmure sonriendo sutilmente.

Su ultima pregunta me volvio a sorprender "No sigas preguntando eso... ya te dije que me gusta tu presensia... eres un ser mas hermoso que los humanos..." me acerque lentamente hasta su oido "Lo que considero hermoso no es lo mismo que lo que consideran los demas..." le susurre, terminando con una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café (Libre)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 03, 2010 1:27 pm

Sentí otro leve escalofríos al percibir el susurro del muchacho tan serca de mi piel. Esta sensación nacía en mi oído y se extendía con una preocupante rapidez a lo largo de todo mi cuerpo, no obstante, siendo fiel a los principios y al talante inculcado por mis mayores... me mostré serena e imperturbable.

-Tienes razón... la belleza es relativa a los ojos de quien la contempla. Por ejemplo: jamás creí en la materialización de los ideales oníricos... hasta esta noche-

Esboce una pequeña sonrisa, casi imperceptible. Terminé por fin de comer el biscochito que el muchacho frente a mis ojos me había obsequiado y me dirigí a él con toda serenidad.

-¿Conoces de Hoteles por estos lugares? Le pregunto por que me encuentro totalmente ignorante al asunto-

Le confesé. Puesto que si llegábamos a salir sin hablar esto previamente... de seguro terminaría perdiéndonos en las taciturnas horas de la noche... cosa que no era una muy buena idea en condición a la época que vivimos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café (Libre)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 03, 2010 1:40 pm

Aunque Sambre lo intento, sé que no pudo esconder de mi sus escalofrios... esos eran faciles de percivir por un demonio como yo y sonrei mientras la miraba, me encanta que ella tenga esas reacciones conmigo, lo hace mas... interesante.

"¿Materiales oníricos? Vaya... hasta hablas raro...." rei al terminar, esta chica tenia un vocabulario bastante amplio a diferencia del mio que solo podia pronunciar lo que los humanos llaman "malas palabras o groserias".

"No te ofendas, no digo raro malo, digo raro bueno, digo... humm.... olvidalo, ni yo me entiendo..." murmure, sabia que mi frase se podia mal entender antes, asi que preferí corregir.

"No, no conosco hoteles... cuando dije que el mundo era mi hogar, hablaba enserio... no ando en lugares fisicos, mas bien bosques, parques y demas... nunca veo hoteles por ahi...creo..." contesté a la chica y la miré fijamente a sus ojos... dos hermosas y brillantes joyas en su rostro.

"Generalmente me valgo del engaño, la mentira y la frialdad para vivir en este mundo humano... pero.... tu eres distinta... eres.... no sé, confio en ti aunque apenas te conosco..." le dije, hablando con un tono mas serio de lo que intentaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café (Libre)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 03, 2010 2:09 pm

Tome con delicadeza una hilera de mis cabellos, rubios como fibras de oro, y jugué con ellos durante unos segundos. El chico parecía ser por su naturaleza de rasgos ofidicos un demonio (o un ángel caído)... él mismo había confesado efectuar cualquier engaño para lograr subsistir... ese podía ser también el caso, yo ahora mismo (dejando en evidencia la debilidad de mi semblante y mi poca ductilidad al moverme en estos lugares) me convertiría en una victima potencial. Sin embargo, en el mundo en que vivimos eso sería normal... pero los ojos de aquél muchacho parecían ser tan fuera de la realidad que opte por arriesgarme y continuar junto a él. ¿Serán sus palabras? probablemente la forma en que las evocan me conmueven profundamente... junto a su belleza eso se convertiría en un "arma" infalible.

-Pues... Si no conoces saldremos a buscar... de seguro nos toparemos con algo que sea propicio para está noche.-

Mis ojos se despojaron de su figura y pasaron a buscar al mesero, que en ese momento parecía hallarse muy ocupado.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café (Libre)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 03, 2010 2:23 pm

Mire mas a la chica que jugaba con sus cabello y me atrevi a tocar un pequeño mechon que sobresalia de su capa. Lo tome delicadamente, como si fuese de cristal y lo pose sobre mi mejilla "Tienes un cabello suave y brillante... parecen de oro puro..." murmure, mientras acariciaba su cabello lentamente.

Sutilmente intenté captar el olor de su cabello, olia a frutas silvestres... era un aroma muy delicado y dulce "Tu aroma... es igual a ti... dulce, delicado... lindo..." murmure, practicamente desconcentrado, la chica me estaba distrayendo de todo, estaba tan concentrado en saber mas de ella que me olvide siquiera donde estaba.

Saliendo de mi inconciencia, deje el cabello de la dama y sonrei "Nee, yo pago, preciosa" y apresurado sali caminando hacia el mesero y lo tome del hombro "Hey, no quiero esperar, asi que aqui esta tu efectivo" le dije de manera cruda pero alegre al joven caballero que habia atendido mi mesa, este parecia haberse quedado bastante sorprendido de mi actuar, mientras yo colocaba el dinero en su mano.

Volvi a sentarme a la mesa "¿Que sugieres que hagamos, dulzura?" le pregunte a Sambre, otra vez clavando mi mirada en la suya... si los ojos eran la puerta del alma... estaba viendo al alma mas hermosa del mundo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café (Libre)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 03, 2010 2:51 pm

Cuando lo vi partir para pagarle al mesero tuve un leve lapso de ofensa... yo quería pagar, se supone que ese era mi deber (o por lo menos el que yo me había inculcado).
Mientras él no estaba, tome entre mis manos con cuidado aquellos cabellos que me había palpado con sutileza, los acerque a mi rostro para ver si lograba captar la esencia de su tacto.
Para cuando regresó, yo le había dedicado la más severa de mis expresiones.

-Pagar era asunto mio... no me gusto que se hiciese responsable de mis gastos también, eso debía hacerlo yo-

Me detuve un segundo y pose mis ojos carmesí en el suelo; pelear por semejante tontaeria no seria prudente en ese instante.

-¿Quieres ir saliendo? Podríamos recorrer las calles hasta dar con un lugar apropiado para pasar la noche. Esta vez... los dormitorios los pagaré yo-


Off rol: Amore, postemos en este lugar hasta que encontremos un hotel. Cuando constatemos eso sacaremos un nuevo tema (privado por supuesto) en la zona de hoteles ¿Te parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café (Libre)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 03, 2010 3:07 pm

Me sorprendió un poco que la chica se enfadase conmigo, yo solo queria ser un caballero pero supongo que no a todas les gusta eso...creo... los humanos son tan raros!

"Bueno, dulce chica, ya pague yo asi que... lastima" sonrei ampliamente a mi respuesta, la verdad es que pagar tambien me incumbia a mi.

Me levante de la mesa ante su pregunta "Cuando llegue el momento de pagar, veremos que se hace... mientras..." tomé la mano de la chica y la levante, acercandola a mi, rozando mi nariz con la suya "Vallamos llendo hacia donde digas, preciosa" sonrei, tomando a la chica por la cintura y guiandola hasta la puerta.

Spoiler:
Me parece bien, encanto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café (Libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 6:52 pm

En lo personal estaba bastante pasmada por la actitud frontal que poseía el muchacho para conmigo... no obstante, continue con mi perfil impecable para no denotar siquiera un pequeño vestigio de insegurdiad. El escalofrios que me había sorprendido antes, se volvio a manifestar en cuanto senti las manos afiladas del chico en mi cintura. Aunque la escusa era escoltarme hasta la puerta... era ovio que ambos nos estabamos teniendo una confianza por demás extrabagante.
Una vez afuera de aquél ostentoso lugar, el frío se hizo presente con más imponencia, y la hermosa luna que hace unas horas me estaba bañando en su luz... ahora se encontraba absolutamente ofuscada por unas nuves espesas y grisaseas.
Los primeros minutos los pasamos en silencio, yo no sé en que estaba pensando él en ese momento... pero yo puedo asegurar que me encontraba absorta en un aorma particular a lluvia, de seguro se avecinaba una tormenta.
Sin embargo, ese silencio comenzó a tornarse tosco e incomodo...

-Dime... ¿Qué tipos de ambientes te gusta hospedarte?-

Le pregunte con timdez mientras mi mirada surcaba por cada edificio que pasaba junto a nosotros, yo en lo personal no tenia problema con ningun ambiente en particular... pero él quizá sí.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.