Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


En el cafetín [Libre]

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 10 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 10:36 pm

Caminaron hasta la barra y al encontrarse en ella miro a Byakuya.- Ehhh -penso un poco antes de decir nada... algo rico y que no tomaba hace mucho, vodka... - se acerco al mayor y le hablo fuerte.- Vodka -le dijo casi gritando y volviendo a acomodarse sobre la silla en la cual se habia sentado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 10 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 10:56 pm

Alzo la mano llamando la atencion del Bar-man haciendo que se inclinara para escucharme -Dos Vodka! Pero le das despacio pero no lento- menciono para que no fuera tan fuerte la bebida pero ni tan suave sentandome en la silla al lado del menor tomando una bocanada de humo soltandola lentamente girandome en la silla a ver a la gran cantidad de personas que se encontraban en el lugar sin contar a las demas personas de otros pisos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 10 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 11:11 pm

Imito al mayor y se dio la vuelta para ver a la gente, si le daban ganas quizas luego iria a bailar. Sonrio divertido ante la idea y se dio la vuelta para tomar el vaso de vodka, miro a Byakuya y extendio el vaso.- Por conocer a alguien agradable hoy ! -grito para que le escuchara y choco suavemente el vaso con el del mayor, sonriendo divertido, bebio un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 10 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 11:22 pm

-Salud!- Sonrio de lado imitando al menor tomando un poco apagando el cigarrillo viendo a la gente bailar buscando con la mirada a alguien para sacar a bailar un poco tomando otro poco de Vodka pensando detalladamente echando mi capucha afuera de nuevo, alborotandome los cabellos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 10 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 11:34 pm

Apoyo uno de sus codos en la barra y siguio mirando a la gente mientras seguia tragando un poco mas de alcohol, luego se pregunto si estaria bien que Byakuya tomara... depsues de todo el manejaba la moto... se tranquiilizo con la idea que si se pasaban, tomarian un taxi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 10 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 11:41 pm

Comienzo a contagiarme con el ritmo de la musica, moviendo mis dedos y el pie siguiendo el ritmo aun observando a la gente a mi alrededor bailando por aqui y por alla girando mi vista al menor -Buscamos una mesa primero? O aqui en la barra!?- pregunto alzando la voz viendo al chico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 10 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 11:46 pm

-Vamos a una mesa *le dijo tan alto como para que le escuchara, se puso de pie y comenzo a caminar con el vaso en su mano, camino por entre la gente y llego al otro extremo, encontro una mesa pero justo alguien se dirigia a ella.- Subamos! -le sugirio tomando la priemra escalera que encontro y susuendo hasta un rellano, mas o menos tranquilo, la musica se aislaba, siguio subiendo y encontro otra mesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 10 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 12:04 am

Sigo al menor alzando la cabeza para no perderlo en tanta multitud subiendo las escaleras viendo la primera pista desde un poco alto, viendola toda decorada con luces de neon volviendo mi vista al menor notando que le habia perdido entre tanta multitud -Joder..- mencione para mi mismo comenzando a buscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 10 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 12:36 am

Apenas vio la mesa se volteo a ver a su acompañante, pero este no estaba... miro por encima de la gente, decidio quedarse alli, si se movia seria peor, no se podrian encontrar nunca al menos el mayor sabia que andaba por alli, pero eso no fue necesario, le habia visto, tom su brazo y se lo acerco para sacarlo de entemedio de toda la gente.- Encontre una mesa -le dijo caminando un poco y sentandose en un de los comodos sofa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 10 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 12:42 am

Reacciono rapido iba a soltarme del agarre algo brusco pero vi al menos primero sonriendo viendolo dejandome guiar llegando hasta la mesa -Ahh.. Ya dije yo, me drogaron!- menciono algo fuerte carcajeandome dejando el vaso en la mesa viendo el panorama ahora desde mi silla esperando para bailar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 10 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 1:09 am

Rio un poco por lo que decia y nego con su cabeza, se acomodo bien en el sillon, aun no tenia intencion de bailar por lo que siguio tomando un poco más.- Buscando chicas? -le pegundo mientras tambien miraba a algunas... no importaba si ellas no eran de su interes, eran lindas igual. Apunto una a lo lejos.- Esta sola... y es linda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 10 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 1:17 am

-Pues si... Pero es dificil, siempre me confundo e invito a bailar a las que tienen pareja- menciono soltando una fuerte carcajada dandole vueltas al hielo con mi dedo divertido tomando otro poco de Vodka -Que suerte no? Siempre termino en un problema por alguna razon- me vuelvo a carcajear observando a un grupo de chicas que suponia vendrian solas

(Disculpa si tardo, es que a mi cel no le quieren llegar los correo T0T)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 10 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 1:27 am

Sonrio levementey vio al grupo de chicas, dos se les acercban lentamente, y una de ellas comenzo a hablar "bailan?" escucho... suspiro, despues de todo, que mas, bailaría.- Vamos.. -le dijo a la chica que se le habia acercado. Hacia mucho que no bailaba con una mujer. Siguio el ritmo de la musica y comenzando a bailar una sonrisa se apodero de su rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 10 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 1:36 am

-Oh my god.. Se la da de rogar- menciono en voz baja burlandose del menor imitando al chico inclinandome como caballero frente a una chica sobre actuado para ir a bailar carcajeandome yendo a la pista de baile comenzando a bailar divertido viendo a la chica algo mas baja que yo, pero de igual manera le gustaba como bailaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 10 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 1:41 am

De ves en cuando seguia los pasos de la chica, para luego hacer que Eizan la guiara, no bailaba mal, se notaba que asistia a fiestas a amenudo, suerte que el pelirrojo no se quedaja atras, cuando era pequeño le gustaba bailar y lo hizo jugando en las maquinas de baile hasta hace poco. El vodka hacia que todo se pudiera apreciar mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 10 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 1:45 am

Me inclino hacia adelante pegandome mas al cuerpo de la chica haciendo que se pusiera algo nerviosa al bailar por el cuerpo tan cerca sonriendo de lado divertido, me encantaba juguetear un poco, volviendo a mi posicion moviendome al ritmo de la musica siguiendo a la chica, cambiando tomando el control yo sonriendo divertido, la chica al parecer era un poco inocente en cuanto a esto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 10 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 6:08 pm

Miro de reojo a Byakuya, y rio por lo bajo, tomo las manos de la chica e hizo que le abrazara por el cuello, mientras se movian al ritmo de la musica, cuando comenzo a sonar una cancion mas pegajosa, de esas que se cantan en todos lados, la multitud comenzo a saltar, Eizan sin apartarse mucho de la chico comenzo a saltar tambien y luego siguio bailando, con una sonrisa, divertido por completo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 10 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 8:31 pm

Comienzo a saltar tambien al ritmo de la musica sonriendo divertido tenia tiempo sin salir y bailar, tomando a la chica de la cintura alzandola haciendo que saltara un poco mas alto riendo divertido siguiendo asi un poco mas, viendo luego que cambiaba el ritmo de la musica de nuevo, a una lenta y romantica, acercandome al oido de la chica diciendole que iba a descansar un poco y luego seguian bailando, caminando a la mesa tomando un poco de Vodka con una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 10 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 10:19 pm

Siguio bailando hastq que llego la musica lenta, no le gusta y se ponia nerviodo, por lo que volvio tambien a la mesa y se encontro con Byakuya, tomo su vaso y bebio lo que quedaba de él.- Por que paraste? -le pregunto fuerte, pero no tanto, la gente no gritaba tanto y la musica era mas suave. Dejo el vaso en la mesa y se dispuso a tomar asiento, esperaría a que parara todo ese ritmo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 10 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 12:16 am

-No se.. Me es algo incomodo bailar esto- miro a la gente sacando un cigarrillo encendiendolo de inmediato tomando una gran bocanada soltandola lentamente en un suspiro -No estoy acostumbrado a bailar ese tipo de musica- me echo los cabellos para atras viendo la gente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 10 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 1:00 am

Le miro y suspiro asistiendo, de que sabia, sabia... pero de ir a bailar, era otra cosa.- Si... comprendo, me pasa lo mismo .-le dijo mirando a la gente y poniendo sus pies sobre el asiento amplio. Se revolvio los cabellos y alzo la vista para mirar a Byakuya y luego hacia atras, en aquel piso tambien habia un bar.- Byakuya!... -lo llamo y le apunto la barra- vamos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 10 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 1:09 am

-uhnm?- giro a ver al chico viendo que señalaba el bar -Vamos- asiento levantandome tomando otra bocanada de humo soltandola lentamente -Sabes? Hace mucho que alguien no me decia Byakuya a secas.. Siempre es "Byakuya-kun" o "Byakuya-san" e incluso "Byakuya-sama" -sonrio divertido viendo al chico -Que bien, es agradable-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 10 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 1:15 am

Sonrio un poco y luego rio por lo que decia, sistio levemente y llegaron al bar.- Supongo que... no sé, te conosco poco, pero me siento bien diciendote solo así -le dice un tanto divertido y viendo al bar man.- Vadka denuevo ? -pregunto a Byakuya, el tediria lo mismo, no le gustaba hacer combinaciones y luego lamentarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 10 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 1:22 am

Rio por lo bajo viendo al barman -La verdad te agarre confianza rapido, es bueno tener un amigo que tenga cerebro y sepa utilizarlo- me carcajeo -Dos Vodka- menciono tomando otra bocanada de humo con una sonrisa divertido -Es bueno poder tener una conversacion sin darle por la cabeza a alguno de mis amigos para ver si se les conectan las dos neuronas que tienen la mayoria- me carcajeo de nuevo divertido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 10 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 1:33 am

Asistio con la cabeza gustoso al escucharle y luego miro al bar man. -Que tipo de amigos tenias? ... -le dijo de manera divertida- seguro que apenas salian se embriagaban... bueno tambien he tenido amigos así, salia con ellos y a la hora o ya estaban ebrios o drogados... -suspiro pesadamente y espero a que le trageran el vaso, bebio un poco.- que tontos -rio un poco-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 10 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.