Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


En el cafetín [Libre]

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 11 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 1:41 am

-Casi igual, pero sin drogarse- sonrio de lado -Lo hacian y sus padres le echaban de la casa- miro como nos daban las bebidas -Despues de todo venian de familias parecida a la mia, pero nos importaba un carajo y haciamos escandalo, y formabamos trifulcas- me carcajeo recordando -Eran idiotas, pero unos idiotas con quienes gozaba hasta caer, aunque yo era el unico que tenia que estar un poco mas sobrio, aunque a veces nos turnabamos a ver quien manejaba, tu me entiendes no?- tomo un poco de vodka

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 11 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 1:45 am

Le escucho sonriendo un poco mientras los miraba y bebia mas vodka, asistio levemente cuando le pregunto.- Si -contesto despues de tragar el sorbo de vodka que habia tomado, estaba rico, muy rico, y de apoco se sentia más alegre y a la ves mareado, pero no como para tambalearse o caminar mal. Miro a su alrededor, la musica normal habia comenzado y muchos se reintegraban a la pista de baile.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 11 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 1:54 am

Miro a las chicas con la que habiamos bailado antes -Eran unos problematicos- tomo un poco de Vodka, sintiendo el sabor y la bebida bajar lentamente por mi garganta, pensando un poco si seguir bailando o no revolviendome como si fuera a soltar una idea al hacerlo, sonriendo de lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 11 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 6:11 pm

-Mmm... el problema seria que no te parecieran problemáticos... no te preocuparías de ellos y no los tendrías presentes -rió un poco y tomo más- no serian amigos no? -le dijo posando una mano en el hombro del hombro...- creo que no bailare más... quiero disfrutar de la música... y que las chicas se muevan sin que yo mueva un pelo- si bien no le interesaban las chicas, el trago en Eizan provocaba el sentimiento contrario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 11 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 6:46 pm

Me carcajeo viendo al menor -No me digas que ya andas borracho Eizan!- menciono en tono molesto mojando mis dedos de la bebida echandole gotas en la cara divertido -Y yo que pense que aguantarias mas- me vuelvo a carcajear tomando un sorbo de mi bebida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 11 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 7:11 pm

-No estoy borracho -le dijo de manera divertida empujándolo, bromeando con el.- No me gusta bailar mucho -se escucho por completo sincero.- No me molestes, -lo miro de reojo sonriendo un poco y bebiendo un poco más.- Eres odioso -rió por lo bajo y volvió a mirarle de soslayo. Bufo.- borracho.. claro... -se sonrió solo y miro a las chicas y chicos que bailaban en la pista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 11 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 7:16 pm

Me carcajeo divertido -Soy odioso?- le vuelvo a echar gotas de vodka con mis dedos divertido -Dime algo- le miro haciendome el serio -No has pensado que solo te traje aca para emborracharte y luego llevarte algun lugar, violarte y matarte..?- menciono con voz semi-seria tratando de aguantar la risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 11 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 7:37 pm

-Oye... -le miro divertido, sabia que iba en broma y rió un poco.- Si hubiese creído eso me hubiese marchado... arrancado... no sé -le dijo negando con la cabeza y mirando a la pista todavía.- Anda ríete, no te aguantes -le dijo fingiendo ser serio su mirándolo de reojo con el vaso en los labios. Saco el vaso y se seco las gotas que aun estaban en su rostro... quedaría pasado a vodka.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 11 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 7:48 pm

-hahahahaha!- exploto en una fuerte carcajada jalandole el cabello al menor molestandolo -Tu sabes que te gusta que te moleste!- me sigo carcajeando agarrandome el estomago del dolor por tanto reir tomando un gran trago tratando de calmar el dolor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 11 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 7:59 pm

Mantenía la boca abierta por los jaleos bruscos del mayor hasta que le soltó por que se quejaba tomándose el estomago, entonces comenzó a pokear sus costillas y a desordenarle mas el cabello.- Que pesado... que pesado... pesado... -le decía de manera divertida mientras lo tironeaba un poco para que se calmara, le daba palmadas en la espalda y tentado, soltaba pequeñas risas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 11 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 8:18 pm

-sigo diciendo lo mismo! Sabes que te gusta que sea pesado- le pico las costillas riendo divertido robandole el trago tomandomelo yo sonriendo divertido -enano!- jalo la mejilla del menor viendolo bromeando -quien es un chiquillo?- menciono divertido jalando su mejilla carcajeandome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 11 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 8:39 pm

-Oye! -le reclamo cuando se tomo su trago y luego se puso serio cuando comenzoa jalarle las mejillas, pero se dejo y sonriendo un poco por sus palabras le miro fingiendo seriedad, llevo una mano a la mejilla del menos y comenzo a tirarla tambien.- Que me gusta que seas odioso, molesto y pesado?... -penso un poco sin dejar la mejilla del mayor- tu eres el chiquillo, eres un hombre que se comporta com un crio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 11 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 8:56 pm

-si...- sonrió de lado divertido -te gusta que sea molesto, pesado y odioso- menciono divertido sintiendo como jalaba mi mejilla estirando mas la mejilla del menor -que prefieres que sea un adulto amargado?- menciono divertido con la situación viendo al chico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 11 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 9:06 pm

Se veia chistos jalando la mejilla del menor y siendo jalado con el, sobre todo cuando poniendose serio se puso a pensar y luego sonrio infantilmente.- Claro que no -ahora con amabas manos jalo las mejillas del mayor y le miraba divertido mientras le sacaba la lengua, era extraño hacer eso, hacia años que no se comportaba así.- Serias aburriiidiiisimo -rio un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 11 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 9:11 pm

Sonrió divertido dejábamos hacer sacando la lengua también haciendo una mueca extraña viendo al chico divertido -ves? Es mejor que sea así- pellizco su mejilla -además... Imagina a alguien con mi "profesión" comportandose por completo como un adulto... Viviría amargado- me carcajeo pensando -aunque uno que con mi profesión comportandose como niño pareciera un lunático- me carcajeo divertido por mi deduccion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 11 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 9:32 pm

Cierto -rie un poco y a pesar que dejaron aquel tema seguia tirando sus mejillas y pilliscandolas- mmm un profesor de primaria quiza -rio por lo bajo y finalmente lo solto, suspiro sonriendo, no podia borrar la risa en el- Diablos... me haces reir demasiado -le dijo suspirando nuevamente y mirando su vaso vacio-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 11 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 9:41 pm

Me echo los cabellos para atras -Y eso es malo o que?- pregunto divertido notando que veia su vaso vacio -pido otra ronda?- pregunto respirando profundo suspirando igual, no podia borrar tambien la sonrisa de su rostro -O prefieres otra cosa?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 11 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 9:48 pm

ah? -le dijo mirandolo y sonriendo mas ampliamente- claro que no, es bueno -luego al escuchar los segundo asistio con la cabeza- otra ronda... lo mismo... o otra cosa... ron?... -le pregunto cerrando un ojo y luego recordando- el ron me hace mal -se rasco la cabeza- bueno... decide tu -se puso detras del mayor y dejo sus manos en la espalada de este para empujarlo y no perderse entre la gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 11 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 9:52 pm

-Bebamos lo mismo.. O quizas.. Wisky?- menciono algo alto caminando a la barra guiandolo para no perderse de nuevo a la multitud empujando algunas personas frunciendo el ceño, le molestaba que se amontonaran en un lugar si habia mas espacio -Tsk.. Maldicion..- mascullo en voz baja al sentir como me pisaban llegando a la barra al fin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 11 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 10:05 pm

Rio un poco por la reaccion del mayor ante las otras personas y al llegar a la barra asistio.- Vamos con Whisky... -penso un poco y miro a Buakuya hacia arriba- pero tengo un problema... nunc ahe tomado whisky... -le dijo con una sonrisa ladina y mirandolo con divercion, sabia que el mayor le molestaria por esto, pero no le importaba, era verdad y no le importaba mucho que Byakuya le hiciera burla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 11 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 10:09 pm

-No?- pienso un poco girandome a ver al pequeño -ahh cierto que eres un chiquillo- vuelvo a jalar su mejilla divertido viendolo -Aunque es normal, Wisky es aburrido, y se suele tomar es en restaurant o por alguna celebracion- pienso aun jalando su mejilla -Dejame pensar otra bebida... Uhnm...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 11 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 10:15 pm

DEjo que jugara por unos segundos con su mejilla, el moreno era fuerte y ya comenzaba a dolerle, tomo la mano de este y la aparto con amabilidad de su rostro, para que no siguiera.- Mmm... no sé cual... pero whisky no estaba mal, seria la priemra ves que pruebo -sonrio un tanto animado- claro que si me pasa algo... tendras que cuidarme *rio un poco*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 11 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 10:21 pm

-Lo siento..- menciono al notar que ya le comenzaba a doler que le jalara las mejillas -me giro hacia la barra a donde el barman -Dos Wisky's pero no tan cargados por favor- menciono como cuando el Vodka volviendome a girar a donde el menor -Tranquilo, yo te cuido- le sonrio echandome los cabellos atras de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 11 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 10:59 pm

-Ah vale... tampoco tomes ese rol -le djo sentandose arriba de una mesa esperando a que llegara su vaso con el trago que nunca habia tomado... a que sabia el whisky?...- Byakuya... a que sabe el whisky? le pregunto curioso... no tenia idea... era dulce?, amargo... quemante...?. Se pregunto esto antes que Byakuya le respondiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 11 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 11:21 pm

Pienso un poco antes de responder -Pues.. Es algo amargo... Tiene un sabor extraño, pero agradable- le sonrio viendo como llegaban los dos tragos, tomando un vaso pasandoselo al menor, tomando el siguiente tomando un poco de wisky -Uhnm...- saboreo la bebida que pasa por mi garganta -me gusta mucho sabes? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 11 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.