Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13)

3 participantes

Ir abajo

Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13) Empty Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13)

Mensaje por Yasaka Ritsu Vie Nov 12, 2010 1:19 pm

- Por fin... - murmuró molesto caminando por las calles de la ciudad, estirando libremente su cuerpo - A ver... ¿Qué iba a hacer? - pensaba mientras transcurria por esas calles, viendo con que distraerse después de una sesión de fotos bastante desagradable.

Arrastrando su andar hacia una tienda en especifico, quedó de frente al local, observandolo indiferentemente, como siempre hacia al ver a una persona o lugar. Anteriormente, él había leído sobre esa tienda, una tienda donde vendían pets como compañia o parejas, pero no como mascotas refiriendose a animales, sino... Algo diferente a ello. Caminó hacia la puerta, abriendola dejando a la vista el interior de la tienda, entró omitiendo la falta de arreglo al lugar, quedó enfrente del mostrador.

- ... - notó que no había nadie afuera - ¿Buenas? - exclamó con su seria voz.
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensajes : 48
Localización : Is not your business

Volver arriba Ir abajo

Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13) Empty Re: Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13)

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Nov 12, 2010 7:11 pm

Un pets me tenia ayudandole a escapar de la tienda....no se como..pero había decidido ayudarle, me encontraba en el patio de la tienda distrayendo a los guardias cuando recordé que había dejado la puerta de la tienda abierta, un hombre se acerco a mi indicándome que habia un cliente...no pude seguir ayudando a ese pet y me dirigi al mostrador, un chico...

-Hola, lamento la demora, estaba algo ocupado, te ayudo en algo?.-sonrei amable encendiendo el ordenador y tomando el cabello debajo de la gorra.

Me dolia el cuerpo, y eso me obligaba a mover el cuello un poco, de verdad que iba a terminar renunciando a este empleo...
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13) Empty Re: Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13)

Mensaje por Yasaka Ritsu Dom Nov 14, 2010 6:14 pm

Esperando por unos minutos, iba a irse, pero al escuchar unos pasos acercandose hacia el mostrador, se detuvo y volvio su mirada, ahora, a un chico de cabellos verdes y un rostro bastante llamativo. Suspiró un momento para enfocarse en las palabras que iba a decir.

- Buenas... - dijo educadamente - Quisiera un pet... - comentó, observando al peliverde fijamente - En especifico, un conejo. ¿Tiene alguno?

Paseo su mirada por todo el lugar, viendo algunas sillas y mesas que adornaban el lugar, quitandole un poco, ese ambiente lugubre. Así, distrayendose un poco con el lugar, esperó la respuesta del otro, para ver si tenían a un conejo apto para él.
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensajes : 48
Localización : Is not your business

Volver arriba Ir abajo

Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13) Empty Re: Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13)

Mensaje por Leonardo McGolling Lun Nov 15, 2010 12:39 pm

Suspire terminando de ver como se encendía el ordenador, mire de nuevo al chico escuchando su petición, y mientras le miraba de reojo, busque alguna mascota que fuese la indicada…

-Está bien, buscare algún conejo, a decir verdad no sé si queden muchos, pero hare lo que pueda.-Sonreí amablemente haciéndome los ánimos de seguir trabajando, en realidad estaba algo deprimido, Luan no aparecía desde hace unos días y eso me cabreaba bastante… volví a suspirar, mirando el ordenador y las imágenes que aparecían.

-Mira, ¿alguna de estas te gusta?.-pregunte.-O.. ¿Continuamos buscando….?

Voltee la pantalla en su dirección para que pudiera ver mejor los conejos que le enseñaba…

Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13) Ventaleedcrow

Examine unos minutos al chico era guapo y se veía simpático, algo extraño en la mayoría de los clientes que solo llegaban exigiendo algo…en fin…espere a que el me señalara si alguno le gustaba o debíamos seguir buscando.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13) Empty Re: Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13)

Mensaje por Yasaka Ritsu Jue Nov 18, 2010 2:20 am

Quedó quieto escuchando lo que el otro tenía por decir, mirando atentamente las acciones del contrario, analizando cada palabra que el peliverde soltaba de esos labios. Al ver que el otro tecleaba buscando un "candidato", vio que este volteo la pantaña mostrando varios conejos, todos eran bastante lindos y tenian bastantes toques de dulzura, pero el que le atrajo fue...

- Este... - dijo seriamente, mirando la pantalla, mientras que señalaba la primera foto, la foto de Leedcrow - Este es al que quiero.

Después de haber dejado claro a quien queria, alejó su dedo indice de la pantalla, para volverlo a posar en la mesa del mostrador, esperando a que el otro le diese algunos documentos, que el obvio, que tenía que firmar o algo así.
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensajes : 48
Localización : Is not your business

Volver arriba Ir abajo

Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13) Empty Re: Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13)

Mensaje por Leonardo McGolling Jue Nov 18, 2010 12:19 pm

Sonreí ampliamente, algunos clientes eran definitivamente mucho mas agradables que otros, y hace un momento había atendido a dos tipos bastante prepotentes..Tsk..suspire...

-Esta bien, es tuyo.-Dije mirando en la pantalla a su elección, me voltee buscando un formulario y se lo extendí, al mismo tiempo que le entregaba un bolígrafo.-Ten, mira, tienes que llenar este formulario y Leedcrow Sera tuyo.

Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

Di la orden de compra en el ordenador, para que trajeran al conejo, luego me apoye en el mostrador esperando a que el terminara de llenarlo.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13) Empty Re: Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13)

Mensaje por Yasaka Ritsu Lun Nov 22, 2010 9:18 pm

Vió como el otro sacaba una ficha colocandosela enfrente junto a un boligrafo para rellenar la misma. Con molestia, tomó la hoja en manos, comenzando a rellenar lo pedido, él, sinceramente, consideraba eso a algo molesto.


Nombre del pet: Leedcrow.
Nombre del Comprador: Yasaka Ritsu.
Nombre del Dueño: Yasaka Ritsu.
Modo de pago: Tarjeta.
A domicilio o directo: Directo.
Dirección: --------

Al terminar de rellanar la ficha, paseo su mirada por la hoja, revisando que no tuviese ningún error, odiaba cuando ocurrian problemas por errores tan simples. Dejando la ficha en la mesa al igual que el boligrafo, miró al vendedor fijamente, esperando pacientemente a que le trajeran su nueva mascota, su primera mascota.
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensajes : 48
Localización : Is not your business

Volver arriba Ir abajo

Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13) Empty Re: Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13)

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Nov 26, 2010 7:31 pm

Tome el formulario y dirigí una sonrisa al chico...

-Bien, ya es tuyo..solo tienes que esperar a que le traigan.-Suspire dando la orden de venta.

Me apoye alago ocioso sobre el mostrador, esperando que el chico nuevo, fuese traído, el conejo no estaba nada mal...

Avisado~

Spoiler:
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13) Empty Re: Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13)

Mensaje por Leedcrow Sáb Nov 27, 2010 9:30 am

Estaba en mi habitacion pensaba ir al patio para tomar un poco de aire cuando un cuidador abrio la puerta y me dijo que debia salir , que me querian en la recepcion , mis orejas se levantaron y mi rostro mostraba incredulidad , despues de tanto tiempo habia sido comprado por fin ..... no tenia nada que llevar asi que sali de inmediato por el pasadizo que llevaba a la pet shop , abri la puerta con cuidado y asome timidamente la cabeza

- disculpen ...... me han dicho que venga aqui

Dije con la misma timidez mientras observaba a los dos hombres que se encontraban ahi
Leedcrow
Leedcrow

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13) Empty Re: Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13)

Mensaje por Yasaka Ritsu Mar Nov 30, 2010 10:54 pm

Esperó, sintiendo que su paciencia comenzaba a perderse. Tras unos instantes, con su mirada fija en esa obvia puerta, vió que esta se abrio lentamente, dejando ver a un rubio asomar levemente su presencia en el lugar. Su mirada se iluminó al ver a ese rubio, de tez clara y unos ojos tan claros y bellos. ¿Amor a primera vista? Jajaja, tal vez.

- ... - quedó mirando fijamente al menor, antes de acercarse un poco, tomando la manilla de la puerta, halando de esta, para abrir completamente l a misma, para poder mirar mejor al conejo - Hola. - dijo seriamente.

¿Qué era eso lo que su pecho sentía? ¿Un presión? ¿Hipertensión? Era un ligero cosquilleo en su estomago y unas punzadas muy ligeras en su pecho, un hormigueo y un ligero calor en su cuello, subiendo a su rostro, sin sonrojarse, pero si, sintiendo algo de calor en su cuerpo.
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensajes : 48
Localización : Is not your business

Volver arriba Ir abajo

Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13) Empty Re: Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13)

Mensaje por Leedcrow Miér Dic 01, 2010 9:25 am

Un hombre se acerco a mi , escondi levemente mi rostro al notar su cercania pero el halo la puerta y me dejo al descubierto , ya no habia donde esconderme asi que solo hice una suave reverencia y desvie mi mirada un poco mientras que mis mejillas se teñian de un suave carmesi

- h-hola ..... soy L-Leedcrow y sere tu mascota ...... t-tratame bien , onegai

Me incline nuevamente y cerre los ojos con fuerza , estaba muy apenado , despues de todo aun no sabia que clase de amo tendria o si seria bueno conmigo >//////< ...... me preguntaba como seria mi vida fuera de aquella tienda y me preguntaba si mi amo llegaria a quererme al menos un poco
Leedcrow
Leedcrow

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13) Empty Re: Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13)

Mensaje por Yasaka Ritsu Dom Dic 05, 2010 12:15 am

Miró al menor de facciones adorables, delgado, de voz tímida, suave y confortable. Alzó un poco su mano para posarla encima de la cabeza del ajeno, para acariciarle esta, como si fuera señal de amabilidad, desordenandole los cabellos, mientras que, raramente, esbozaba un sonrisa bastante amplia y cálida.

- Un gusto, Leedcrow... - dijo seriamente, mientras que lo miraba atentamente, alejando la mano, para apoyarla en uno de los hombros del pequeño conejo - Mi nombre es Yasaka Ritsu, pero puedes llamarme Yasaka - notó las adorables orejas de conejo que se adjuntaba a la cabeza del rubio - Hmmm... - suspiró alejandose del menor, tomando su bolso que dejó encima del mostrador, para acercarse a la entrada/salida del lugar, ladeando un poco la cabeza para mirar al otro - Nos vamos.

Comentó de forma serena y seria, mientras abria la puerta del local, esperando a que el menor le siguiera para ir un lugar mucho más cómodo, para conversar o lo que el menor quisiera.
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensajes : 48
Localización : Is not your business

Volver arriba Ir abajo

Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13) Empty Re: Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13)

Mensaje por Leedcrow Dom Dic 05, 2010 11:24 am

Sonrei suavemente al oir a mi amo , el era un tipo bastante amable , recien lo acababa de conocer pero me trato de forma muy calida asi que supuse que habia tenido suerte ..... lo mire algo desconcertado cuando el se alejo de mi pero luego cai en cuenta de que fue a tomar su bolso para que pudieran marcharse de aquel lugar

- h-hai

Balbucee en cuanto me dio la señal para retirarnos de ahi , en cuanto salimos el sol pego en mi cara y tuve que cerrar los ojos por un breve momento , las paredes del patio del pet shop eran tan altas que rara vez se senti el sol de esta manera por lo que me deslumbre por un momento quedandome estatico en la calle

- gomen Yasaka-san ...... ya te sigo

Me excuse por atrazar nuestro recorrido , entonces empeze a caminar aunque aun me frotaba un ojo , por mas deslumbrado que estuviera me agradaba ser libre de nuevo y estaba seguro que tendria una vida feliz con el que ahora era mi amo
Leedcrow
Leedcrow

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13) Empty Re: Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13)

Mensaje por Yasaka Ritsu Jue Dic 09, 2010 7:04 pm

Su mirada siguio cautelosamente los movimientos del rubio, caminar, movimientos de las caderas al andar, parpadeos, movimientos de los labios al pronunciar las palabras, todo. Todo lo veía con atención. Al salir de ahí, notó que al conejo, le había afectado ser rociado con esos fuertes rayos del astro mayor. Con cuidado, se colocó enfrente de este, para que la luz, impidiera molestarle, aunque, tuvo la oportunidad de ver como esas pestañas rozaban timidamente con los pomulos del blanco, tocando levemente esa notoria y suave piel, que internamente, deseaba probar.

- Oye... - lo tomó delicadamente del mentón, alzandole la mirada, al igual que la cabeza, para que lo mirara, era un poco... Alto - ¿Adonde quieres ir? - dejó salir su seria y profunda voz, mientras que lo miraba fija e intensamente, a esos orbes tan azules como el mismo cielo.

Esperó a la respuesta del otro mientra que seguía observandolo de forma fija, analizando cada parte de él, la actitud, su figura, sus gestos, los detalles de ese hermoso y peculiar ser, que, le robó completamente la mirada, algo que muchas personas ajenas, no conseguían, nadie pudo enamorarlo a primera vista, pero esta vez, era una gran excepción.
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensajes : 48
Localización : Is not your business

Volver arriba Ir abajo

Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13) Empty Re: Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13)

Mensaje por Leedcrow Jue Dic 09, 2010 7:21 pm

Aun estaba algo deslumbrado por el sol cuando senti la mano de mi amo sujetando mi barbilla , elevandola ...... note que el era muy alto ya que solo alzando el rostro podia estar cerca de su rostro , le sostuve la mirada por un momento hasta que el me pregunto donde queria ir entonces gire los ojos hacia un costado de forma pensativa y aprete un poco los labios de forma meditabunda

- me gustaria comer un helado ...... hace mucho tiempo que no como uno ...... claro , si no es una molestia para el amo , es decir Yasaka-san ^^

Sonrei animadamente mientras volvia a fijar mi vista en las orbes de mi amo , el tenia un semblante muy serio pero sus gestos y su trato eran muy amables al menos conmigo , era agradable que mi amo fuera alguien tan amable
Leedcrow
Leedcrow

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13) Empty Re: Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13)

Mensaje por Yasaka Ritsu Dom Dic 12, 2010 12:53 am

Había notado, en esos instantes, lo azules que podían llegar a ser, los ojos del conejo que yacía enfrente de él. Escuchó la petición del menor, pensando en si llevarlo a un parque o a tomar un helado a un local cerca de esa area. Antes, pensó en llevarlo de inmediato para el Hotel, pero, quería ser agradable, aunque sea un poco, con la persona que le robó el aliento y un poco de sus emociones.

- Vale, no hay problema... - escuchó atentó a eso de "amo" y no le llegó a gustar, no mucho - Leedcrow, no me llames amo... Nisiquiera lo vuelvas a repetir... - su seria voz se asomó, mientras que con gentileza, lo sujetó de las manos - ¿Vamos?

Ah... ¿Qué sentía en esos momentos? Yasaka estaba actuando raro, el no era así, no lo era con los desconocidos, pero, parecía que algo en el menor, le atraía mucho, tanto, que hacía que actuase como no era habitualmente. Sin darle mucha importancia, solo decidio actuar como lo hacía, esperando a que el menor le siguiera, hasta una tienda de helados, cerca del lugar.
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensajes : 48
Localización : Is not your business

Volver arriba Ir abajo

Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13) Empty Re: Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13)

Mensaje por Leedcrow Dom Dic 12, 2010 12:26 pm

Baje un poco mis orejas cuando oi el regaño de mi amo , jamas espere que decirle amo fuera algo tan malo ..... senti como el me tomo de la mano y me tironeo un poco para llevarme no se donde

- g-gomen ...... yo no volvere a decirte asi , Yasaka

Dije timidamente mientras me dejaba llevar por el ..... en poco tiempo llegamos a una establecimiento muy lindo ahi habian muchos caramelos y cientos de sabores de helados , mis orbes azules se abrieron mas de lo normal y mire deslumbrado aquella vision ...... ambos entramos a la heladeria , aun tomados de la mano , y buscamos una mesa

- me gustaria ...... una copa grande de helado , con chispas de colores y cerezas ¿estaria bien?

Pregunte buscando su aprobacion ya que no queria que se enfadara y me regañara nuevamente
Leedcrow
Leedcrow

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13) Empty Re: Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13)

Mensaje por Yasaka Ritsu Jue Dic 23, 2010 9:16 am

Sonrio de lado, mientras que lo miraba fijamente, sólo para volver a descubrir esos hermosos orbes, llenos de vida, alegría e inocencia, algo que le llegó a atraer más que antes. Con cuidado, lo tomó de la mano, sintiendo tras el roce, la suave piel que poseía el menor, era... Tal cual como la seda, deduciendo que era muy sensible y muy delicada esa blanquecina piel.

- Jaja... - rio bajo, era la primera vez que soltaba una risilla, tenía ya tiempo sin reirse y el conejo, le había arracando esa risita - Vale... Pide lo que quieras, te lo daré sin problemas... - dijo de forma amable, mientras que comenzaba a caminar, esperando a que el menor le siguiera.

Sigue:
https://purebestiality.forosactivos.com/t2636-tommando-un-helado-priv-leedcrow#24306
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensajes : 48
Localización : Is not your business

Volver arriba Ir abajo

Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13) Empty Re: Comprando algo nuevo (Leedcrow - #13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.