Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Algo... nuevo? (Ragn # 96)

Ir abajo

Algo... nuevo? (Ragn # 96) Empty Algo... nuevo? (Ragn # 96)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03, 2010 12:10 am

Aquella tarde todo parecia bastante calmado, habia llovido recien en la noche anterior, eso realmente se le hacia agradable, sentir una brisa refrescante, rozando su suave piel.
Camino despacio, acomodando en un movimiento su cabello, pareciera que el tiempo se detuviece en cada movimiento, haciendo enfasis en cada caricia hacia este.
Camino por toda la ciudad, estaba algo aburrida en su habitacion, asi que no le importaria a donde fuece, total que esa tarde estaria libre o al menos fuera de la vista de todos aquellos que le apresaban. Vio las enormes fachadas que se alzaban entre suaves sombras y destellos de rocio, dejo salir una pequeña sonrisa, ante semejante escena.
Decidio al fin irse a las tiendas a mirar para comprarse algo lindo. Cantaba sin cesar y en ese dia de descanzo, seguro se divertiria o pasaria bien el tiempoq ue pudiece, asi que.. ¿Que mejor modo de pasarlo bien, sino es comprando? en secreto pensaba en que las cosas brillantes eran lindas, aun que a decir verdad ella pensaba en destellos y esferas de luz, no en diamantes como otras mujeres pensarian.
Mantuvo un paso lento y calmo, meintras miraba toda tienda que se le presentaba y entonces... se topo con una enorme tienda de mascotas, aquel enorme anuncio era muy llamativo, ¿Como no ir?, comenzaba a sentirse como insecto atraido hacia la luz neon, pero daba igual, ella queria algo lindo...
Seria bastante agradable tener una mascota que le acompañace en las eternas giras en las que estaba tan sola.
Se armo de valor y entro, abrio la puerta despacio, asomandose primero un poco y entrando de lleno despues.
-Hola! ¿Hay alguien aqui? -Pregunto anunciando su entrada. -Quisiera que alguien me ayudace por favor -Termino de decir mientras caminaba despacio hacia el mostrador y colocaba las manos sobre este, mirando hacia dentro y esperando que alguien llegace en su ayuda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo... nuevo? (Ragn # 96) Empty Re: Algo... nuevo? (Ragn # 96)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03, 2010 2:01 am

Era un dia algo caluroso, pero aun asi no habia terminado su trabajo. Ese dia habia dedidido organizar algunas cajas con comida para los pets mas algunas ficha y objetos para estos tambien. Quería acabar cuanto antes, ademas ese día no había venido ningún cliente aun, algo a su favor...mas o menos. Aunque aquella "alegría" no duro demasiado tiempo, ya que el sonido de la puerta la hizo salir de sus pensamientos. Parece que después de todo tendría que dejar su trabajo para después.

Dejo las cajas a un lado y salio de la trastienda para acercarse al mostrador con una sonrisa para recibir al cliente. Tras hacer una leve inclinación con la cabeza como saludo, hablo:

-Bienvenida a "God Child", ¿Que es lo que desea, señorita..?- Seguía con aquella sonrisa en sus labios, a la espera de la respuesta de la chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo... nuevo? (Ragn # 96) Empty Re: Algo... nuevo? (Ragn # 96)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03, 2010 11:39 am

Sintio alivio al ver como la chica que salia para atederle, sonrio gentil y dio un paso hacia atraz, apartandose del mostrador, cerro los ojos por uin instante, enlazo ambas manos al frente y correspondio con suavidad a la gentil reverencia que le habia hecho como saludo, luego se incorporo y volvio a su semblante sereno, asercandose de nuevo hacia la chica.

-Quisiera saber que clase de mascotas tiene disponibles ya que quiero adquirir una, ¿Alguna recomendacion para mi?, por favor.
-Finalizo de un modo extraño sus peticiones y fijo la mirada de nuevo sobre la chica, al aprecer era un lugar interesante, esto le atrajo mucho.
Si podia adquirir una mascota, seria realmente bueno para ella, terminaria extinguiendo el vacio que le rodeaba y pasaba en silencio, pece a sus sentimientos, preferia guardarlo y no anunciar sufrimiento alguno.
Se dio cuenta de que comenzaba a divagar entre pensamientos extraños y quiza fuera de lugar, perdiendo la mirada un poco. Parpadeo un par de veces y se devolvio al mundo en que estaba a la espera de las recomendaciones de la encargada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo... nuevo? (Ragn # 96) Empty Re: Algo... nuevo? (Ragn # 96)

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 3:54 am

Pocos pedían sus recomendación, esta chica le gustaba. Le dirigió una sonrisa dulce y comenzó a mirar entre las fichas alguna que pudiera venir bien con una joven como ella.

-Viendo como eres tu..- La miro por unos segundos -Te va una especie exótica...como....un dragón- Dejo la ficha de un dragón sobre el mostrador al decir esto -Es bastante interesante, ¿No cree? Y se vería bien con una joven tan hermosa como tu..- Dijo con una sonrisita. Le encantaba alagar a las jovencitas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo... nuevo? (Ragn # 96) Empty Re: Algo... nuevo? (Ragn # 96)

Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 9:55 pm

Espero con gran emocion, pece a no demostrarlo, no dejo de mirar a la chica, meintras buscaba entre las fichas, la curiosidad le invadio.
Escucho la palabra dragon y aun que jamaz hubiera imaginado aquella especie, le alegraba mucho que fuece una especie de esa y que estubiece disponible para comprar.
Tomo la ficha y la miro un poco, luego decidio mejor leerla con atencion, asi quiza sabria algo importante sobre su nueva mascota, debia saber si era adecuada o no.
No tardo mucho, finalizo la lectura de esta y devolvio la ficha sobre el mostrador.
-Si, me agrada el.. lo quiero ¿Puedo llevarlo ahora?
Con la yema de los dedos, aserco la ficha de nuevo a la joven y se devolvio un paso hacia atraz, para bsucar en sus bolsillos el efectivo para pagar la compra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo... nuevo? (Ragn # 96) Empty Re: Algo... nuevo? (Ragn # 96)

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 2:47 am

-Muy bien- Cogió la ficha del dragón y la guardo, empezando a buscar los documentos que debía rellenar la joven. Al encontrarlos, se los acerco junto con una pluma para que pudiera escribir.

-..Rellene esto y sera suyo- Dijo con una sonrisa en los labios.

Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo... nuevo? (Ragn # 96) Empty Re: Algo... nuevo? (Ragn # 96)

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 6:15 pm

Acintio con la cabeza amablemente y tomo la pluma para comenzar a llenar las cuestiones para adquirir el pet, leyo despacio y penso lo necesario.

-Veamos...

Nombre del pet: Ragn Arok
Nombre del Comprador: Shiroi Tsuki
Nombre del Dueño: Shiroi Tsuki
Modo de pago: Efectivo
A domicilio o directo: Directo
Dirección: https://purebestiality.forosactivos.com/residencia-shiroi-f110/

Termino de llenarla y la acerco a la gentil chica que le atendio, colocando sobre esta el efectivo para la compra.

-Listo, he terminado -Finalizo y fijo la mirada sobre la chica, con aquellos fijos y extraños ojos. No habia prestado mucha atencion a la chica antes, parecia ser muy linda, se sintio un poco intimidada por ella, puesto que ella no lo era, desvio un poco la mirada mientras la pena le invadia.
-Podria... llevarmelo ahora? -Dijo sin poder quitar esa pena de su voz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo... nuevo? (Ragn # 96) Empty Re: Algo... nuevo? (Ragn # 96)

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 6:23 pm

-Claro que puedes querida..- Le dijo con dulzura a la joven mientras cogía los documentos que había rellenado. Era tan linda esa chica.. Una sonrisa apareció en sus labios ante ese pensamiento. Tras revisar la ficha y comprobar que todo estaba bien, se acerco al teléfono y llamo para que trajeran el pet.

-Puedes sentarte si quieres, jovencita..-Le sonríe de nuevo colgando el teléfono.

[Avisado]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo... nuevo? (Ragn # 96) Empty Re: Algo... nuevo? (Ragn # 96)

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 7:36 pm

Hiso una reverencia una vez mas, bajando la mirada desde su lugar, luego se incorporo, evitando los mas posible la mirada de la chica.
Era la primera vez que se sentia asi, mas aun siendo cantante, no habia sentido semejante sensacion ante alguien antes.
Inspiro hondo y recobro la postura,sin poder eliminar aquel rubor de sus mejillas.
Si alguno de aquellos que le rodeaban en el trabajo le miracen asi, le reprenderian seguramente.
-Gracias, le esperare aqui, con permiso.
Dio media vuelta y tomo asiento en una de las sillas de espera, donde al aprecer eran un poco altas, poso las manos en el asiento, sus pies colgaban y comenzo a mecerlos de un modo jugueton, mientras miraba en rededor, eivtando ver a la chica, para no apenarse mas.



(gracias ^^)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo... nuevo? (Ragn # 96) Empty Re: Algo... nuevo? (Ragn # 96)

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 12:25 pm

Un día como cualquier otro, me encontraba en un rincón oscuro de la tienda, donde casi nadie venia... a excepción de mi claro. Sumamente calmado... hasta que oí una noticia interesante. Pude escucharles decir a unos cuidadores que me habían comprado... por eso no me resistí cuando me llevaron con la valiente.

Hacia mucho que esperaba a alguien que me comprara... aunque no tenía muchas esperanzas. Después de todo, varias veces me habían comprado antes, y ninguno logro ganarme... y como no lo cumplieron no tuve otra opción que cumplir con la promesa. No estaba seguro si ella seria diferente, pero de todos modos tal vez nunca llegue quien lo logre...

Cuando por fin llegue a donde estaba mi compradora, la mire detenidamente... no estaba mal. Pero la apariencia no basta. Con un gesto de indiferencia, cruzo los brazos, y espero a que diga algo... generalmente la primera impresión es la que define todo, así que seria mejor (para ella) que fuera una excelente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo... nuevo? (Ragn # 96) Empty Re: Algo... nuevo? (Ragn # 96)

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 2:58 pm

Al fin miro entrar a su nueva mascota en la habitacion, era bastante atractivo, podia admitirlo. Habia mirado su fotografia en la ficha pero en persona era otra cosa.
Se puso depie al tiempo que lo miro entrar, camino hasta alcanzarle y colocarse frente a el, lo miro de arriba hacia abajo, era algo lindo, pero debia de dejar de pensar cosas extrañas.
-Mucho gusto, mi nombre es Shiroi Tsuki. -Se presento haciendo una leve reverencia, algo elegante, bajo la mirada y cerrandola, para, al terminar incorporarse de nuevo.
Subio la mirada hasta encontrar la suya, sonrio ligeramente del lado, Levanto la mano derecha y tomo las ropas del chico con suavidad, para hacerle bajar a su altura para mirarle al rostro fijamente. Era mas alto que ella, asique le costo un poco, al tenerle frente a ella y sin quitar esa sonrisa del rostro, se aserco despacio y roso la punta de la lengua sobre la mejilla del chico, para soltarlo de inmediato y retirarse un paso hacia atraz, devolviendose a la inexpresividad de su rostro.

-Estuvo bien.. pero, quiza para la proxima deberias usar un poco de chocolate, asi sabrias mejor. -Dijo en un tono serio, mientras se llevaba el indice al labio inferior.

-Bien, es hora de marcharnos. -Dijo dando media vuelta para asercarse al mostrador de nuevo. Volvio a haer una reverencia para la amable joven que le habia atendido.
-Muchas gracias por todo gentil dama...-Le agradecio con una voz tan pacifica y vacia, para luego darse vuelta y salir por la puerta de la pet, pero antes se devolvio hacia ragn, su nueva mascota.

-Nos vamos ragn?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo... nuevo? (Ragn # 96) Empty Re: Algo... nuevo? (Ragn # 96)

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 6:25 pm

Su primera reaccion era algo esperable. Se acerco a mi, y me examino... Luego de ello, se presento elegantemente, dando una pequeña reverencia. Devolvi en silencio esta, para luego reincorporarme, mirandola con frialdad...

Lo siguiente fue bastante... inesperado. Subiendo ligeramente la mirada, pude notar una sonrisa en su rostro. Realmente no se si era una sonrisa de pervertida, o la de una niña con un juguete nuevo. De todos modos no me importaba. Me tomo de mis ropas, sin encontrar oposicion, y tiro con suavidad para hacerme bajar a su misma altura... como era mas pequeña que yo en cuanto a tamaño (y, creo, tambien edad) , le costo algo de trabajo. Pero lo que me sorprendio fue lo siguiente... apenas senti como su lengua tocaba mi mejilla, me sonroje ligeramente. Quede unos segundos en shock... pero rapidamente me recupere, y volvi a poner mi expresion de frialdad.

Ella tambien puso un rostro parecido, y, con un dedo en el labio inferior, dijo con seriedad - Estuvo bien.. pero, quiza para la proxima deberias usar un poco de chocolate, asi sabrias mejor. -

¿Saber mejor? aun peor... ¡¿la proxima?! era claro que haria eso normalmente... de todos los dueños que tuve, casi todos desearon usarme de sirviente, pero ella en cambio...

Mientras estos pensamientos pasaban por mi mente, en el exterior permanecia inmutable, con la misma expresion. Despidiendose ella de la vendedora, se dirigio a la puerta dispuesta a irse. Pero antes de eso, se volteo hacia mi, y con la misma seriedad, me pregunto -Nos vamos ragn?... -

-Hai.- Dije, para dirigirme, una vez mas, a la puerta con mi compradora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo... nuevo? (Ragn # 96) Empty Re: Algo... nuevo? (Ragn # 96)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.