Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu)

Ir abajo

Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu) Empty Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 04, 2010 6:21 pm

Si, su vida necesitaba un cambio, matar no era todo lo que tenía que hacer, ¿o si?. Youji era un acecino a sueldo desde que sucedió lo del accidente de sus padres, gracias a eso puede financiar sus enormes gastos, pues está acostumbrado a una vida de mucho lujo. En fin, era de mañana, el clima era fresco, tranquilo; llevaba unos pantalones negros, una blusa de botones blanca, la cual tenía los cuatro primeros botones desabrochados, dejando ver su pecho, su piel pálida pero bien cuidad, sin manchas, cicatrices u cualquier otra imperfección, las mangas las traía recogidas hasta los codos, y en su cuello traía un collar con un dije en forma de cruz, de plata que delicia muy bien en el. Camino durante un rato, hasta que se topo con el parque, bueno, no era como le gustaran mucho ese tipo de lugares, pero era mejor que nada.

Se adentro mas en este, hasta llegar a localizar con la vista una banca, había poca gente, pero de seguro mas tarde estaría atiborrado de niños y demás personas, cosa que realmente le molestaba; suspiro con pesadez y sin mas fue a sentarse, con pocas ganas a la banca, su mirada divago un rato por el parque, viéndolo bien, era un lugar agradable, quizás, pasaría un rato agradable ahí.
Se acomodo mejor en la banca, quedando en una postura un poco relajada, su forma de vestir, llamaba la atención de las pocas personas que pasaban por ahí, tanto hombres como mujeres, Youji era muy bien parecido para ambos géneros, eso era malo para alguien quien tiene el ego muy arriba, eso solo le ayudaba a ser mas y mas arrogante y creido.


Última edición por Sakiyama Youji el Dom Jul 04, 2010 10:34 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu) Empty Re: Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 04, 2010 6:54 pm

La tarde era agradable, ahora que era libre de aquel centro en el que nada más que viejos iban por él, era ya un asco y estaba harto de no encontrar lo que iba buscando pero no podía hacer más, ahora solo le quedaba vagar por doquier.

Sus pintas llamaban bastante la atención de todos los que pasaban por su lado pues llevaba un yukata rojo y desaliñado con pocos adornos, caido por los hombros, mostrando parte de aquella fina y pálida piel, al igual que en cada paso, mostraba la mayor parte de sus piernas, hasta los muslos debido al revoloteo de las ropas con la suavisima brisa.

Caminó hacia un parque, al cual entró y alguna que otra madre ocultaba los ojos de sus pequeños para que no mirasen al joven oso, pero poco le importaba pues detestaba a los crios, mientras mas alejados mejor.

En sus pasos, alzó su dorada mirada y observó a un joven bastante atractivo, el cual llamó su atención totalmente, asi que por ende cambió su actitud despreocupada y aburrida a una falsamente inocente y triste mientras se le acercaba, bajando aun mas su yukata por aquellos pálidos hombros.

-disculpe... ¿p-podría ayudarme? -Preguntó con una voz suave mientras le miraba con ojos de cachorro perdido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu) Empty Re: Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 04, 2010 7:13 pm

Su mirada divagaba, sin centrarse en nada en particular, pues ahí, no había nada, absolutamente nada, que le fuese de su interés, si era un lugar tranquilo, un tanto solo por ahora, agradable, pero no había nada de su agrado, nada que le interesara, era un lugar aburrido, igual que todos los que había visitado. Valla que si era frustrante estar ahí, sin nada que hacer, ni siquiera sus pensamientos se enfocaban en nada, en ninguna estupidez, tenía la mente totalmente en blanco.

Justo cuando creyó que nada interesante pasaría por ahí, su vista se poso, en un chico, y valla chico, su cuerpo, se podía apreciar a kilómetros, esa vestimenta no dejaba mucho a la imaginación, sus hombros, sus esbeltas piernas, su pecho, podía apreciar en su mayoría el cuerpo de ese muchacho. Sonrió ladino, bien, eso era por demás, muy, pero muy interesante, y tenía un vista de lo mejor.

Antes de que pudiese acercársele, este vino a el, le miro tranquilo, manteniendo su serenidad, su pose relajada, como si apenas le hubiese visto, le escucho y sonrió ladino, aprovecho para echarle una mirada mas de cercas, sus piernas, era lo que mas llamaba su atención, pero en general todo su cuerpo le gustaba, ¿ayuda? Claro que le daría ayuda, toda la que quisiera y mucho, mucho mas.- Si, que se le ofrece.- dijo en un tono por demás Cortez, suave y sin perversión alguna, no como su mente, por la cual ahora pasaban muchas cosas, muy poco decorosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu) Empty Re: Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 04, 2010 7:31 pm

Frotaba de vez en cuando un pie sobre otro, pues estos permanecían desnudos de calzado, algo que en mayor parte era una costumbre en él, le gustaba sentirse como en una época antigua sin estarlo y el poder sentir y ser agraciado de todos los placeres posibles.

Se quedó observandole con aquella falsa mirada de necesidad, pena y sumisión, tan solo para conseguir ese simple proposito carnal que siempre buscaba y lo conseguiría como fuera.

-verá... es que... -Agachó la cabeza falsamente avergonzado, ocultandose los labios con el puño de la mano.- necesito que alguien fuerte pueda ayudarme... pues... unos tipos me han robado en un callejón y... necesito que me acompañe una persona que pueda golpearles y poder conseguir mis objetos... -Dijo suavemente, lanzandole una mirada brillante.

Se abrazó a sí mismo y con el miserable movimiento, su pecho quedó expuesto ante el mayor, mirandole con tristeza falsa, con aquello no haría mas que una encerrona para poder comprobarle.

Encogió sus hombros y se inclinó un poco con las mejillas rosadas, entreabriendo sus labios un poco mientras le miraba fijamente a los ojos, tan solo esperaba con ansias que aquella respuesta fuera afirmativa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu) Empty Re: Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 04, 2010 7:40 pm


Escucho con algo de dificultad el motivo por el cual el chico le había pedido su ayuda, no es que fuese un completo distraído o que simplemente no le pusiera atención a las personas, al contrario su atención estaba totalmente centrada en el joven, si, en el cuerpo del joven….bueno no lo culpen, es un total pervertido a sueldo, no podía hacer otra cosa más que deleitarse con la provocadora imagen que el chico le presentaba.

En fin, con algo de fuerza de voluntad, termino de escuchar las razones del joven y encaro una ceja, bueno si, era sencillo hacer eso.- Claro, con gusto te ayudare.- Dijo, echándole otra mirada, ahora centrando su visión en ese pecho, que quedaba al descubierto solo para el, solo el podía verle asi, al menos por ahora.

Se levanto de su asiento y se quedo frente al joven.- indicame por donde es.- su lado bueno y servicial estaba a flor de piel, pero después, seria muy improbable que esa mirada tranquila, suave, y amable se fuera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu) Empty Re: Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 04, 2010 8:05 pm

Notaba aquella mirada por mucho que quisiera ocultarla, era tan sencillo y facil dominar a cualquiera con solo mostrar un trozo de carne, que patéticos eran, pero ahi estaba la verdadera gracia.

Sonrió satisfecho y feliz al escuchar su afirmación mientras que por dentro se reía abiertamente del chico, eran tan ilusos pero lindos a la misma vez, al menos con eso conseguía lo que quería poco a poco.

Asintió mientras suspiraba y tomaba una de las manos ajenas con las suyas, tirando de él lentamente para que le siguiera hasta la salida del parque y despues de caminar por aquellas calles algo bulliciosas de gente, finalmente le llevó al callejón mas cercano, uno cualquiera, no era más que un juego.

-es aqui... -Señaló el lugar una vez dentro del callejón, apenandose aun más, fingiendo como si los ladrones hubieran huído.- ¡ah! ¡n-no están!

Encogió sus hombros, quedando de espaldas al mas mayor. Sus cabellos se removieron con la casi dura brisa que se notaba por aquel desierto lugar, haciendo con eso que sus cabellos se alterasen y dejaran ver gran parte de su pálida espalda y dulce nuca.

-han huído... ¿ahora que haré? -Susurró mientras ocultaba parte de su rostro con las manos, haciendose el temeroso mientras sollozaba falsamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu) Empty Re: Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 04, 2010 10:30 pm

Sin más se dejo guiar por aquel muchacho, aprovechando de la cercanía para mirarle con mas detenimiento, pasando su mirada por lo que ese desarreglado Yukata dejaba ver, sonrió ladino, si, su pervertida mente estaba que rebosaba por tan sucios pasamientos, quien diría que en aquel aburrido parque encontraría algo tan “especial”

Una vez que llegaron al callejón donde se suponía habían asaltado al chico, miro con detenimiento el lugar, y al escuchar la exclamación del joven alzo una ceja, eso no le había convencido del todo, pero en fin.

Se acerco al joven quien ahora sollozaba y poso sus manos en los hombros de este deslizándolas con suavidad por la suave piel del chico, palpando su cuerpo, disfrutando del suave tacto, se acerco a su oído y sonrió.- Seguramente se largaron a otro lado .- susurro en un tono por demás sensual, dejándole sentir su aliento en su oreja, y pasando sus manos por sus finos brazos.

-Quieres ir a buscarlos .- Dijo, de manera suave y tranquila, sin dejar ese tono tan sensual y tan propio de el, si, ese chico, ya no podría salvarse de que Youji, no hasta que le diese una buena manoseada, había sido mucha provocación en poco rato, intencional o de manera casual, como fuese, le había gustado de sobremanera y ya no le dejaría ir, al menos no tan fácil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu) Empty Re: Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 04, 2010 10:47 pm

Al sentir aquellas caricias por sus hombros ya sentía su victoria, realmente era facil encontrar los puntos débiles de cualquier tipo, ya fuera serio, lanzado, timido, callado, siempre los encontraba de cualquier manera y con aquel tipo fue más facil de lo que pensaba.

Negó ante aquellas últimas palabras dichas por el mayor, volteando el rostro algo ruborizado, mirandole con sus doradas orbes falsamente tristes a los ojos ajenos, juntando los puños en su pecho con cierta "inocencia".

-no... dudo que se les pueda encontrar... lo mejor es que me olvide... siento mucho haberle causado molestias... -Susurró con falsa verguenza, mirando hacia otro lado con su brillosa mirada.

Una de sus frias manos la posó sobre una de las ajenas que se encontraba sobre uno de sus brazos, mirandole con ojos agradecidos pero escondiendo totalmente aquellas ansias que tenía por sentir a aquel hombre, saber si finalmente su busqueda había terminado o aún debía continuar.

-se que... no es que haya hecho demasiado... pero... -Se quedó observandole fijamente a los ojos, con estos suyos temblorosos, ruborizado.- ¿hay... algo que pueda hacer por su ayuda...? -Murmuró con aquella dulce voz, llevandose el dedo indice a posar sobre sus labios de manera aniñada pero coqueta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu) Empty Re: Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 05, 2010 8:51 am

Se quedo pensante ante esa respuesta, no era común que a alguien que hacia momentos le acababan de robar, fuera por ayuda y solo por no encontrar a los ladrones al primer intento se diese por vencido, era de razonamiento común que alguien que fue asaltado quisiera sus pertenencias, y más aun, si estas son motivo para pedir ayuda, si fuesen cosas sin valor, simplemente se resignaría a dejarlas, y no hubiese pedido ayuda desde el principio.

El razonamiento de Youji, siendo acecino le ayudaba en situaciones así, poniéndose en el lugar de la presa, en este caso en el lugar del joven; pero bueno, suspiro con tranquilidad, sintió esa fría mano posarse sobre la suya y miro al chico quien se disponía a haber de nuevo.

¿Hacer algo? O si, por que no te acuestas conmigo, si, ese fue el primer pensamiento que le cruzo por su mente, por su sucia y ya muy pervertida mente.- No te preocupes, está bien.- Dijo con una sonrisa tranquila y suave en el rostro, mirando esos ojos y esa pose tan coqueta que le mostraba.

Su mirada paso de nuevo a su provocadora vestimenta.- Sabes, no creo que sea conveniente que andes por estos lugares, vestido así.- Dijo como una pequeña sugerencia.- Quizás por eso fuiste asaltado, andar así, da motivos para que gente se acerque a ti con malas intenciones.- Esa sugerencia se acababa de ir al garete pues para él, ya era tarde, estaba en presencia de una “mala persona”.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu) Empty Re: Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 05, 2010 11:56 am

Le miró con aquella misma mirada que en todo momento hechaba sobre el moreno, bajandola finalmente para verse los ropajes y con ello saber que ante esa frase, por lo visto el otro no le había quitado ojo de encima.

Se apenó avergonzado para nuevamente mirarle, encogiendose de hombros mientras se volteaba completamente para mirarle, apretando entre una de sus manos una de las solapas del yukata. Volteó su rostro un poco, mirandole de reojo ruborizado.

-e-es que... no...no tengo más ropa... se la llevaron esos tipos, se llevaron todo mi equipaje... -Mintió.- se que... sería aprovecharme demasiado pero... si... si no le importa... ¿podría dejarme algo de ropa? prometo que se la devolveré en cuanto tenga mi equipaje...

Se le acercó un tanto más, subiendose la solapa del yukata hasta el hombro mientras la otra le caia por el brazo contrario, dejando ver la mitad de su pálido torso, limpio de manchas o marcas.

-lo...lamento mucho, le he pedido ayuda por nada... -Susurró tristemente, mirandole con cierta desilusión.- le prometo recompensarle... lo que sea que pida lo haré... es lo mínimo que puedo darle por su... bueno... por su poquita ayuda...pues ya al no estar esos tipos no ha podido hacer mucho... -Murmuró tímido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu) Empty Re: Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 05, 2010 12:11 pm

Le miro, notando ese peculiar rubor en sus mejillas, cosa que le daba un toque más "adorable¨" al joven, de no ser porque estaban en un lugar público desde hacía rato ya se le hubiera abalanzado para tocarle, pero prefería jugar un poco con quien consideraba su presa, así sería más interesante.

Le escucho con atención y sonrió ladino, esta vez no le podría ayudar en lo que le pedía, pues de momento ropa de sobra, no tenia, solo lo que traía puesto.- Lo lamento, pero esta vez no podre ayudarte, pero si puedo ofrecerme para acompañarle a donde guste, de esa manera, no se encontrara de nuevo con sujetos que intenten aprovecharse de ti.

Le parecía entretenido, estar de aquella manera con el chico, pues no todos los días se encontrar algo como eso, ¿o si?. Youji, sonrió ladino, esperando que su respuesta fuese positiva, después de una buena platica o lo que fuese, estaría más que listo para manosearle un rato.

Miro su Yukata, pasando su mirada por su pecho, o lo que se podía ver de el, ese joven, era tremendamente provocador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu) Empty Re: Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 05, 2010 12:23 pm

Escuchar aquellas palabras le eran la mar de agradables, por lo que, sin pensarselo demasiado, le sonrió con cierta dulzura, asintiendo a las palabras del mayor, realmente su plan estaba llendo por el justo camino que quería.

-por mi sería perfecto, se lo agradecería muchisimo...ehm... ¿como se llama? -Le preguntó mientras ladeaba el rostro hacia un lado, tomando uno de sus propios cabellos, enrredandolos entre sus dedos.- yo me llamo Shoryu... muchisimo gusto... -Le sonrió.

Dió un par de pasos más hasta quedar a medio metro del moreno, cada vez tenía más ganas de ver como aquella mirada se tornaba a una llena de perversión, quería sentir esos ojos y lo lograría como fuera.

Sonrió nuevamente y con su, aun fria, mano tomó la ajena, mirandole agradecido a los ojos para luego mirar a ambas salidas del callejón, se podía ver por una de ellas que paseaba bastante gente y la otra era algo más solitaria, por lo que sin pensarlo, le comenzó a llevar hacia la más vacía.

-hmm... yo no se donde ir... ¿le importaría enseñarme la ciudad? -Le miró de reojo, sonriendo muy leve mientras continuaba su camino hacia el final del callejón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu) Empty Re: Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 05, 2010 12:31 pm

Bien, justo lo que se esperaba, asi podría pasar “tiempo de calidad” con el joven, sonrió agradecido, notando como se acervan, le escucho mientras se presentaba, Shoryu, ese nombre no se le olvidaría tan fácilmente.

-Un gusto, mi nombre es Sakiyama Youji .- Se presento con tranquilidad, sintiendo como le tomaba, estaba fría, ese estado de temperatura se lo atribuía a la poca ropa que traía el chico enzima.

De nuevo se dejo guiar, mirando con agrado que se dirigían por donde había menos gente, si, eso era mejor, no tanto para sus perversiones o intenciones, sino porque le agradaban mejor los lugares solitarios y menos concurridos.

De nuevo le escucho y se quedo pensante, hacia poco que llegaba a la ciudad y no conocía muy bien todo, pero bueno, caminar un rato sin rumbo, quizás perderse no era una mala idea.- Claro, no conozco mucho, pero con gusto te mostrare lo que quieras.- el doble sentido se hacía presente en esa frase, haciendo su tono de voz un poco, solo un poco mas sensual al final.

Suspiro con satisfacción y de momento solo se limito a ver, una vez que estuvieron afuera, su alrededor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu) Empty Re: Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 05, 2010 12:53 pm

-Sakiyama Youji... -Escondió una suave risita y le miró con una sonrisa despues.- que lindo nombre...

Dicho aquello, volvió su mirada al frente, viendose finalmente el final del callejón y del cual al salir, miró a su alrededor y nada más y se podían divisar una o dos personas en toda aquella larga calle, pero era lo mejor, mientras menos personas más provocación podría hacer frente a aquel chico.

Comenzó a caminar y sin ningún pudor tomó del brazo al mayor con ambas manos, como si le abrazara el brazo, mirando al frente con un rostro lleno de tranquilidad, suspirando ondamente para luego volver a mirarle con aquel rostro oculto de falsedad.

-muchas gracias por su compañía...ah! espero que... no le importe que le tenga cogido del brazo, siento ser tan descarado... -Susurró el final de la frase, fingiendo verguenza.

Agachó el rostro con un suavisimo rubor, caminando aun al lado de aquel joven de cabellos morenos. Tan solo esperaba que no tardara demasiado el momento en que finalmente callera en sus redes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu) Empty Re: Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 05, 2010 4:09 pm

Siguieron caminando, con paso tranquilo, disfrutando de la privacidad que les brindaba la poca gente que había por ahí, si, realmente era mejor estar a solas, y mas con ese chico.

Sintió como de pronto Shoryu tomaba su brazo y le miro de reojo curioso y complacido por la acción tan atrevida, esa cercanía, era simplemente de lo mejor. Su atención, estaba toda centrada en aquel provocador y sexy muchacho, que parecía empeñarse en provocarle.

Le daba igual si la poca gente que había les miraban, le daba igual cualquier lugar de interés que hubiese por ahí, no podía centrar su atención en otra cosa que no fuera la cercanía que tenia con el.

Negó con la cabeza al escucharle y sonrió ladino, mirándole de reojo.- No te preocupes, no me molesta, al contrario…- su voz volvía a ese tono un poco sensual pero divertido, muy característico de el.- es un agrado tenerte tan cercas.- Eso sí, más que ser divertido o juguetón, en su voz solo se oyó la sensualidad y la provocación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu) Empty Re: Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 05, 2010 6:07 pm

No podía evitar sentirse estremecido con alguna que otra de las miradas que el moreno le echaba encima, realmente era atractivo y a cada segundo que pasaba quería tentarlo más, seducirlo más y finalmente sentirle sobre su propia piel.

Apretó con mas seguridad aquel brazo, pegando su cabeza a este tras escucharle, cerrando los ojos con calma, aspirando el aroma ajeno, era dulce pero amargo al mismo tiempo, una mezcla que para el joven oso era como una especie de afrodisíaco.

-de acuerdo... gracias...
-Fue lo único que contestó, alzando la mirada un poco para ver la ajena, sonriendole muy suavemente.

Aspiro y suspiró profundamente pero en su camino, al ir descalzo terminó por pisar una colilla que cualquier tipejo dejó encendida por el suelo, terminando por hacerse una suave quemadura en la planta del pie y por ende, abrazarse con más fuerza al brazo ajeno, quejandose por la quemadura.

-auch! -Se quejó.- me he quemado... -Alza rapidamente el pie, mirando con unas suaves lagrimillas saltadas al mayor ante aquellas punzaditas dadas por la llama del cigarro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu) Empty Re: Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 05, 2010 6:15 pm

¿Era difícil? Si, definitivamente lo era, resistirse al encanto natural del joven que ahora tenia tan cercas, era desesperante, pero también muy entretenido, pues dependiendo de cómo se desarrollaran las cosas, se vería que tan pronto, se abalanzaría a Shoryu para tocarle. Una situación excitante a su parecer.

Le miro de reojo, y suspiro, posando de nuevo su mirada al frente, mientras escuchaba a su acompañante. A pesar de tener la mirada divagante, y quizás, solo quizás un poco de su atención centrada en el camino, aun no encontraba absortamente nada que le hiciera dejar de poner tanta atención al chico.

Una de dos, o la cuidad era muy aburrida, o de verdad, Shoryu era demasiado sexy como para no querer poner, vista, oídos mirada, atención etc…. Todo en el, si, seguramente era eso, ese chico opacaba a todo lo que estuviese por ahí.

Al escuchar cómo se quejaba, se paro, le escucho y bajo su mirada a sus pies, los cuales estaban descalzos, sonrió ladino.- Ten cuidado, eso te pasa por andar asi.- sonrio y miro esas lagrimas que caían por sus ojos, llevo su mano libre a su rostro y las quito de ahí.

-¿Estas bien?.- Le pregunto curioso, seguramente le había dolido un tanto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu) Empty Re: Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 05, 2010 6:46 pm

Cerró los ojos al sentir como sus lágrimas eran secadas, abriendolos despues con lentitud, topadose con aquel hermoso rostro, temblandole la mirada suavemente mientras la dejaba posada sobre la ajena.

-si... solo a sido una quemadura sin importancia... lo siento... -Susurró.

Con disimulo, se fue acercando más al otro hasta terminar por apoyar su cabeza cerca del pecho ajeno, cerrando los ojos, era realmente cómodo y agradable aquel chico, quería más de él, pero por ahora solo sería juego en todo sentido.

-me duele un poquito la planta... mi piel es muy sensible... -Alzó la mirada sonrojado, mirandole.- se que... sería muy descarado pero... no creo que pueda caminar por más tiempo... ¿podríamos ir a un lugar mas cómodo? -Preguntó.

Su plan iba viento en popa, pronto conseguiría su cometido y era de su agrado saberlo. Tomó las ropas ajenas entre sus finos dedos, quedando lo más pegado posible al cuerpo ajeno, mostrando nuevamente aquellos pálidos hombros, provocar... provocaría hasta el último segundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu) Empty Re: Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 05, 2010 6:55 pm

Le miro y se quedo pensando, un lugar mas cómodo….si sabia de uno en el cual se la pasarían de maravilla, su cama….bueno no le diría eso, no asi de directo, esa opción estaba algo fuera de su alcance, al menos por ahora.

Noto como de apoco e acercaba a el, hasta quedar recargado en su pecho, sonrió con malicia unos instantes y le miro. Y sin mas le tomo de la cintura, estrechándole mas hacia su cuerpo, sentirle de esa manera era algo que disfrutaba, y si esa simple cercanía le encantaba, no quería ni imaginar cómo seria cuando le tuviera debajo de su cuerpo.

-Si, ¿pero como a que lugar se te apetece ir? .- pregunto como si no tuviese al idea clara de adonde queria ir, su destino final con ese chico, la cama; suspiro con tranquilidad y miro u pie.- Quieres que te carge, o prefieres caminar.

Si, ojala y pidiera que le cargara, para poder pasar sus manos por esas delgadas piernas, que desde el principio habian llamado por completo su atencion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu) Empty Re: Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 05, 2010 7:27 pm

-¿donde ir? hmm... no se... pero... -Se ruboriza suavemente y desvía la mirada.- me gustaría... un sitio donde nadie moleste... -Murmuró vagamente.

Su rostro lo escondió en aquel pecho, olía realmente bien, no se cansaba por nada y ahora incluso podía desearlo muchisimo más, sus pensamientos ya solo se centraban en una amplia cama y quedando él bajo aquel cuerpo tan tentador.

Al escuchar sus últimas palabras, miró su pie, apenandose un poco, realmente dolía pero se haria aun más debil tan solo por su propio beneficio, adoraba ser mimado y eso nada más hacia que su ego y su falsedad incrementara.

-andar puedo... pero tendría que ir cojeando... sería muy vergonzoso andar así... -Le miró de reojo a los ojos con los suyos brillantes.- sería de ayuda que me cargase... se lo agradecería muchisimo...

Su pecho, finalmente lo pegó al contrario, alzando suavemente su pierna en la que se quemó en pie por uno de los costados del mayor, mirandole con cierta inocencia e incredulidad, sonrojado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu) Empty Re: Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 05, 2010 8:43 pm

Un sitio donde no les molestaran, el único que ahora se le venía a la mente, era de nuevo, la cama de su habitación, si, ahí nadie les molestaría, podrían estar a solar y más tranquilos, pero llevarle de lleno a su casa no le parecía lo mas conveniente.

Miro su pie, mientras le estrechaba mas contra si, queriendo sentirle mas de cercas, tenerlo mas y mas cercas, sentir esa piel que tanto mostraba el otro, bajo la suya, o si, su mente estaba que se deleitaba con muchas imágenes poco decorosas de Shoryu.

Le escucho y miro como esa pierna se alzaba por su costado, sonrió ladino y llevo su mano para acariciarla un poco, sintiendo ese suave tacto, si seguía asi no podría aguantar a tocarle más, a tocarle entero.

Sin mas, se separo un poco del chico, y le tomo en brazos, con cuidado, pasando gustoso su mano por esas esbeltas piernas, y sintiendo ese cuerpo perfecto, delgado y sensual sobre sus brazos.- Asi está mejor ¿no?.- Dijo sonriendo complacido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu) Empty Re: Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 05, 2010 9:55 pm

Sentir aquellas manos era agradable. Se mordió disimuladamente el labio inferior, soltandolo enseguida mientras notaba el como le cargaba, rodeandole con sus brazos por el cuello, sonriendole mientras le miraba a los ojos fijamente.

-si, mucho mejor, gracias... -Sonriendole con calidez.

Se pegó lo más posible al cuerpo ajeno, rozando con su nariz aquel cuello suavemente, cerrando los ojos mientras respiraba profundamente, era encantadoramente sensual, no podía evitarlo o controlarse por demasiado tiempo.

-estoy cansado Sakiyama-san... ¿podría llevarme a un hotel cercano? yo no tengo donde quedarme... -Susurró cerca de su oido, sonriendo ladinamente ya que se encontraba escondido en su cuello, la tentación cada vez le podía más y quería sentirlo, la diversión de tentarle ya le fue suficiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu) Empty Re: Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 05, 2010 10:03 pm

Sintió como esos brazos rodeaban su cuello y le miro, con su sonrisa aun presente en su rostro, rio un poco, al escuchar que estaba mejor así, a pesar de querer ver mas de esas piernas, prefirió cubrirlas un poco con el Yukata no quería que nadie mas que el le viese así.

-¿un hotel?
.- Mas que una pregunta para el chico, fue para si mismo, pues no recordaba con exactitud donde algún hotel, recordaba mas o menos por donde era, pero no estaba del todo seguro.- Esta bien.

No tenia donde quedarse, asi que era un cachorrito sin lugar donde dormir, que bien, le llevaría al hotel, que pasaran una noche ahí, y después le ofrecería quedarse en su casa, si, tener ese bello cuerpo a su disposición unos días seria mas que perfecto.

Sin mas, comenzó a caminar en direccion a donde se encontraba el hotel, sintiendo como esa nariz, se pasaba por su cuello, y sin poder evitar un escalofrió surco su columna, sonrio de medio lado y comenzó a acarisiar con tranquilidad esas piernas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu) Empty Re: Necesito algo nuevo (Priv. Shoryu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.