Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Comprando con mi nuevo pet(naga)

Ir abajo

Comprando con mi nuevo pet(naga) Empty Comprando con mi nuevo pet(naga)

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 1:23 pm

El centro comercial no quedaba muy lejos de la pet shop hasi que no tardamos mucho en llegar,caminamos hasta le centro de esta y me detuve girandome a ver a mi nuevo pet,seguramente estaria mirando todo con curiosidad,porque no creia que los sacaran de la petshop o que les mostraran cosas del exterior-y bien?...a donde quieres ir primero?...tu escoge la tienda....son tus cosas hasi que no dudes en pedirme lo que quieras ok?-le sonrei de lado tratando de calmarlo o de animarlo un poco porque se veia que no era muy sociable y que o estaba acostumbrado a tratar con las personas...y por lo que habia leido en su ficha no la habia pasado nada bien en el pasado,yo cambiaria eso y lograria hacerlo sonreir,o almenos eso esperaba aparte de que el cambiaria mi vida haciendola mas entretenida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando con mi nuevo pet(naga) Empty Re: Comprando con mi nuevo pet(naga)

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 6:35 am

Ya habiamos salido de aquel lugar, nunca había visto nada que estuviera fuera del pet shop y de ese mini recreo que teniamos ahí, desde que me llevaron ahi no vi mucho el sol y no estaba acostumbrado a estar bajo este, ya que el lugar estaba protegido con una carpa y siempre estabamos en la sombra.

Nos quedamos en medio del centro, mirandole algo curioso, pues no estaba acostumbrado a hablar...y ahora tenía que aprender a ser mas sociable...no estaba muy seguro de que lo conseguiría ... Esto...Creo que debería comprarme ropa... -Me miré de arriba abajo, aún tenia la ropa que nos daban a todos los que estabamos ahí encerrados, y cada vez que lo veía me sentía mal por todos los años que estube ahí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando con mi nuevo pet(naga) Empty Re: Comprando con mi nuevo pet(naga)

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 1:28 pm

-si...creo lo mismo....la ropa de la petshop no te sienta nada bien....mmmm veamos..-me gire mirando todas las tiendas de ropa que habia y despues de unos min pase una mano por mi cabello alborotandolo un poco- ammm...que clase de ropa te gusta?...yo no puedo escogerla porque no me se tus gustos todavia....escoge la tienda tu...yo te seguire-meti mis manos dentro de los bolsillos de mi pantalon mirandolo fijamente.

No podia dejar de mirarlo,era como un ninio chiquito cuando acababa de conocer a su primer amiguito o algo parecido,me causaba gran curiosidad y queria saber todo lo que pudiera de el,pero debia de tener pasiencia,tendria mucho tiempo para conocerlo y que me conociera,ademas tenia que comportarme con madurez como era ya acostumbrado en mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando con mi nuevo pet(naga) Empty Re: Comprando con mi nuevo pet(naga)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 11:31 am

Seguía mirando las tiendas, había demasiadas con lo que era dificil elegir, pero ni yo mismo sabia mis gustos, desde muy pequeño me habian metido en esa tienda y nunca pude desarrolar mis gustos sobre nada, ni de la ropa ni de la comida ni de personas ..nada de nada.Alcé mi cabeza mirandolo y escuchando todo lo que me decía,sólo me encogí de hombros y sin decir nada señalé a una tienda, no era tienda para deporte ni de muy..como diría yo... de esos chulos que llevan pantalones bajos y cadenas, si no que era una tienda de hombres,aunque aún me faltaba algunos años para convertirme en uno me dirigí a aquella tienda sin mirar hacia atrás,por que seguro que después de haberme comprado ese señor..Akai si no recordaba mal, me seguiría.

Dí algunas vueltas por la tienda, esta era la ocasión de desarrollar mis gustos sobre la ropa, esperé a que entrara ala tienda también para enseñarle una combinación que habia elegido , elevando mi mano con la ropa para que supiera que me referia a que quería probarme lo que elegí. Ire a probarmelo.. -Me voltee y me metí al cambiador,donde después de unos minutos salí con lo que habia elegido puesto.Me acerqué a el -...Que te parece esto..? -Después de todo no era solo mi opinion,él,al haberme comprado debia de tener su gusto con lo que llevaba puesto por que ahora era su mascota, que aún no sabía lo que eso significaba, al vez solo debia de ayudarle a limpiar la casa e ir a comprar a la tienda y esas cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando con mi nuevo pet(naga) Empty Re: Comprando con mi nuevo pet(naga)

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 11:48 pm

Note como senialaba una tienda despues de un buen rato de estar mirando todas las que habia,me quede plantado en mi mismo lugar observando la fachada y algunas prendas que habia notando como habia escogido una tienda muy madura para su edad, pero gustos eran gustos y si el queria de esa ropa pues taba bien, quien era yo para juzgar. Parpade un apr de veces saliendo de mis pensamientos notando como naga ya habia entrado a la tienda y yo seguia parado como estatua,sacudi mi cabeza ligeramente comenzando a caminar hasta adentrarme en la tienda mirandola fijamente.

Segui a naga por toda la tienda mirando lo que habia tomado,asenti siguiendolo a los vestidores recargandome en la pared de enfrente esperando a que slaiera del probador,al momento en que salio pasee mi mirada por todo el,enderezandome comenze a rodearlo mirandolo fijamente deteniendome enfrente sullo con una pequenia sonrisita de lado- Te queda bien...pero te verias mejor sin nada puesto.....jejejje-solte una risita y me rasque la nuca alejandome unos pasos- je...perdona mi comentario solo salio....pero en verdad se te ve bien eso, es lo unico que quieres llevarte?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando con mi nuevo pet(naga) Empty Re: Comprando con mi nuevo pet(naga)

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 1:29 pm

A decir verdad sólo cogí lo primero que encontré de mi gusto, tampoco me iba a tirar una hora para escoger ropa, con solo lo general para salir a la calle y no con un traje de mascota; que seguramente la gente sabía perfectamente que tipo de ropa usabamos; nuestro patio daba a la calle, aunque muy pocos salían a esta, ya que la mayoria los encerraban por haber echo algo mal, yo en cambio, siempre me encontraba fuera; lo bueno de no hablar ni meterme en peleas ajenas, solo esperaba, día tras día, hasta que por fín Akai me ha liberado;en el fondo le debía mucho, podía haber escogido uno que no fuera yo ¿porqué yo? me preguntaba cada momento, con el tiempo se lo preguntaría.

Dejé aquellos pensamientos y escuché las palabras de Akai, me rasqué la mejilla, con un sonrojo enorme en ellas; obviamente tenía que obedecer lo que decía, fuese lo que fuese... asi que si él me pedía algo extraño; yo como mascota que soy debía de hacerlo; eso era algo que nos enseñaron a la fuerza cuando nos metieron en ese sitio - B-bueno... por ahora solo esto, me encuentro algo cansado, no me imaginé que algún día saliera de aquel lugar -Murmuré,dando un paso hacia atrás - Bien, pues... creo que me iré a cambiar de nuevo -Antes de que dijera algo empecé a caminar hasta el cambiador,quitandome la ropa y quedando en boxer; esperé unos momentos, mirandome al espejo; de verdad que estaba delgado... - Tal vez me abandone ... -Comenté en voz alta para mi mismo -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando con mi nuevo pet(naga) Empty Re: Comprando con mi nuevo pet(naga)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.