Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Comprando un pet(Naga)

Ir abajo

Comprando un pet(Naga) Empty Comprando un pet(Naga)

Mensaje por Invitado Dom Oct 03, 2010 6:43 pm

Caminaba por las calles buscando el lugar que me habian indicado hace unas semanas donde segun podria conseguirme un pet muy inusual o diferente a los demas y eso habia llamado mi atencion,di vuelta en una esquina y encontre el lugar,entre silenciosamente observando el lugar atentamente,me hacerque al mostrador y me aclare la garganta tocando una campanita que habia en el mostrador.

-Ejem...disculpe...se encuentra alguien que me pueda atender?-

Pregunte en voz alta por si la persona encargada estaba en la trastienda o lejos de hay para que me pudiera escuchar y venir a atenderme,no sabia muy bien lo que estaba buscando pero me daba una idea,ademas que me hacia falta un poco de compania en mi departamento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando un pet(Naga) Empty Re: Comprando un pet(Naga)

Mensaje por Leonardo McGolling Dom Oct 10, 2010 7:26 pm

Venia recien llegando al sitio y un hombre estaba parado frente al mostrador..hable desde atras...hasta ahora habia tenido poquitos clientes, y no me sentaba mal atender a otro.....

- Hola, si nadie te esta ayudando, puedo hacerlo yo..-dije mientras caminaba hacia detras del mostrador.

- Que necesitas?.-pregunte mirandolo curioso, el chico no estaba nada mal.

Luan,luan,luan,luan, llego a mi mente de nuevo....are....estoy peor que si me hubiera casado.....prendi el ordenador y mire al sujeto, esperando alguna respuesta por su parte...
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Comprando un pet(Naga) Empty Re: Comprando un pet(Naga)

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 7:31 pm

Mire al chico de arriba a abajo sonriendo coquetamente-hola...pues me gustaria comprar un pet....-me quede pensativo acomodando bien las palabras para describir el tipo de pet que queria-Quiero que no sea un pet pequenio ni tan lindo como un peluche,me gstaria que fuera mas nose...fuerte,que sea un reto para mi....nose si me doy a entender?*pase una mano por mis cabellos recargando mis brazos en el mostrador sin despegar mi mirada del chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando un pet(Naga) Empty Re: Comprando un pet(Naga)

Mensaje por Leonardo McGolling Lun Oct 11, 2010 3:14 pm

Escuche atento al atractivo chico, quien sonreia coqueto, mientras me decia lo que estaba buscando.

- Mmm Bueno, según lo que pides, veremos que encuentro, ¿si?.-escribir en la computadora, pero en realidad salieron algunos de los pet recién ingresados a la tienda.

- Mira, estos están recién llegados al sitio, puede que alguno te agrade, de ser asi llena esta ficha.-Dije mientras buscaba la ficha y le permitia ver el ordenador, con las imágenes de las mascotas.

Comprando un pet(Naga) Ventanaga

-Bien, esto es, toma.-Le entregue la ficha y un lapiz para que llenara, una vez encontráramos algo de su gusto.

Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

-Y...Que me cuentas de ti.?-Pregunte coqueto con una sonrisa animado, definitivamente, me estoy ganando un buen golpe...de parte de Luan.

Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Comprando un pet(Naga) Empty Re: Comprando un pet(Naga)

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 6:55 pm

Espere pasiente a que el chico buscara en la computadora algu pet con las caracteristicas que le habia dicho,no tardo much en encontrar algo,me dejo ver el ordenador,mire atentamente a todos los pets que habia hay,me llamo la atencion el jaguar que estaba hay....pero al ver a uno de los lobos quede maravillado con ese,tome la ficha comenzando a llenarla.

Nombre del pet: Naga
Nombre del Comprador: Akai
Nombre del Dueño: Akai
Modo de pago: Efectivo
A domicilio o directo: Directo
Dirección: ~~

Termine de rellenar la ficha y se la entrege,le sonrei de la misma manera-Que es lo que te interesa saber de mi?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando un pet(Naga) Empty Re: Comprando un pet(Naga)

Mensaje por Leonardo McGolling Mar Oct 12, 2010 1:20 pm

Lo observe cuidadoso, mientras llenaba su ficha, había optado por el lobo...de haber sido yo, creo que habría escogido al lobo hembra..en fin cada uno con sus gustos...

- Perfecto, llamare para que le traigan.-sonreí coqueto volteandome mientras me quitaba el gorro y soltaba mi cabello.

Abrí la puerta al patio y el enorme mastodonte de guardia me atendió, le indique la mascota que quería y volví al mostrador.

- Mira, pronto te lo traen.-sonríe.-Mmm pues...lo que tu quieras contarme, por mi bien, si quieres matar el tiempo un rato.

Are....tengo algo de sueño...


Avisado~
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Comprando un pet(Naga) Empty Re: Comprando un pet(Naga)

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 1:39 pm

Como todos los dias,me encontraba en una esquina sentado viendo a los demás hablar o pasar el tiempo en aquel lugar.
Ya me habia acostumbrado a pasar todos los dias sin hacer nada,pero este dia no era el mismo,vino un guardia y sin decirme nada me agarro del brazo,llevandome dentro de la tienda,donde veía al chico del mostrador y a un chico en el otro lado,supuestamente supuse que me querían comprar.
El guardia me empujó donde se encontraban,yo solo me dispuse a mirar a los dos y bajar mi mirada al suelo,no sabia que hacer o que decir.
No entendía por qué me quería a mi,habia mascotas mejores que yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando un pet(Naga) Empty Re: Comprando un pet(Naga)

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 2:48 pm

Asenti mirando como se hiba a pedirle a aunguien que trajera al pet,estaba un poco ansioso por ya tenerlo aunque no sabia que hacer cuando lo tuviera enfrente,no era un pet normal que solo lo tomas y te vas mimandolo a tu casa,y este chico parecia tener su caracter,sali de mis pensamientos al ver al chico nuevamente volver al mostrador,le dedique una sonrisa pasando una mano por mi cabello.

-Pues no creo que tarden mucho en traermelo y te ves con suenio,nose que contarte....mmm..tu tienes pet o algo hasi?-le pregunte con curiosidad ya que si trabajaba en esta tienda le deberian de llamar estos pets y a lo mejor tendria uno;No habia pasado casi nada desde que llamo para que trajeran al pet cuando ya lo tenia frente a mi ,me quede emvelesado observandolo,era mucho mas atractivo en persona,sonrei de lado hacercandome un poco al chico parandome frnete a el-Hola...soy akai reizen tu nuevo amo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando un pet(Naga) Empty Re: Comprando un pet(Naga)

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 3:56 pm

Miré al chico del mostrador,mirandole como quisiendo decir si de verdad me había comprado y que por fin iba a salir de aquel lugar,la verdad no me lo creía.
Esperé a que el chico me diera alguna señal,un gesto o algo,acercandome al chico que supuestamente me iba a comprar.
Alcé la vista al señor presentandome como era devido,no podía ser mal educado con alguien que me iba a sacar de ahí.
Yo...Soy Naga... -Hice una reverencía ,al menos en las presentaciones sabía como comportarme,o al menos eso creía yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando un pet(Naga) Empty Re: Comprando un pet(Naga)

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 12:04 pm

Solte una risita disimulada al observar lo desconsertado que estaba naga por el echo de que lo habia comprado,aunque no sabia porque no lo habian comprado ya si era muy lindo y se veia que sabia modales-mucho gusto naga......bueno me pudes desir como quieras aunque e gustaria mas que me llamaras por mi nombre ya que me gustaria que llegaramos a ser amigos.....que te parece?-sonrei ampliamente poniendo una mano en su hombro-Bueno....ahora que quieres hacer?....quieres ir a alguna tienda por cosas para ti o quieres ir directo a tu nuevo hogar?-decia emocionado por tener al fin un pet.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando un pet(Naga) Empty Re: Comprando un pet(Naga)

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 12:51 pm

A mí simplemente no me importaba como llamarle,al fin y al cabo,ahora él era mi amo,no sabía que tenía que hacer o decir,estaba algo perdido por la situación.
Como quieras...ahora tu mandas.. -Dije con un tono algo seco y mirando hacia otro lado,no sabía como comportarme con él,yo desde cierta edad siempre había sido seco y nunca tube relacciones con los otros niños,ni siquiera hablaba con ellos,y cuando me trajeron menos aún.
Dentro de mí pensaba que ir de compras era lo que quería,la vestimenta que nos daban ahí no es que fuera muy bonita que digamos.
Aún con la mirada en el suelo y hacía un lado,al lado de él,di un pequeño salto cuando noté que tocaba mi hombro,tampoco estaba acostumbrado a que me tocaran demasiado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando un pet(Naga) Empty Re: Comprando un pet(Naga)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 2:13 pm

Note como daba ese salto de miedo o de sorpresa lo cual me sorprendio pero supuse que no estaria acostumbrado a que lo tocaran tan repentinamente o no le gustaba,retire mi mano metiendola al bolsillo de mi pantalon- Bueno entonces iremos a comprarte cosas.....gracias y hasta luego-me despedi del chico de cabello verde guiniandole un ojo y despues le hise una senia con la cabeza a naga para que me sigiera ,comenze a caminar hacia la salida de la tienda,abri la puerta esperando a que saliera naga para salir yo y encaminarnos a la plaza a comprarle ropa y cosas que el quisiera y hasta podriamos comer fuera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando un pet(Naga) Empty Re: Comprando un pet(Naga)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 3:25 pm

Mire de reojo su mano,que rapidamente se alejaban de mi hombro,no quería darle una mala impresión,pero no estaba acostumbrado a que me tocaran ni a tener una comversación desde hace mucho.
Escuche lo que dijo,creoque era lo mejor ,ir a las tiendas,tenía que ver las cosas que me perdí ahi dentro,pues no salía desde que entré aqui,solo teniamos un patio y no se veía nada del exterior,por eso me extrañaría con cualquier cosa que viera.
Asentí con la cabeza,y me dirigí hacia la puerta,siguiendole y saliendo de la tienda,mirando a mi nuevo amo.
Me tendría que acostumbrar a aquello..ahora no vivía por mi cuenta,si no con un hombre,ahora yo era suyo,y tendría que hacer todo lo que me pidiese sin protestar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando un pet(Naga) Empty Re: Comprando un pet(Naga)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.