Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Comprando a una angel... | #174|

2 participantes

Ir abajo

Comprando a una angel... | #174| Empty Comprando a una angel... | #174|

Mensaje por Dokuro Chrome Lun Oct 11, 2010 7:50 pm

Entro lentamente a aquella tienda, pero antes observo su fuera antes de entrar. Era un dia algo dificil ya que estaba algo frio el clima y ella habia ido a practicar con su arma para despues pasar por algo de comer, pero en el camino encontro a unos amigos que no la dejaban hasta que se metio a aquella tienda. Delicadamente metio el arma en la mochila para no asustar a nadie. Despues de eso fue al mostrador y toco una campanilla que yacia sobre aquella mesa de mostrador. Al tocarla miro lo que estaba a su vista, ya que solo podia ver con un solo ojo.
- Etto... haay alguien aqui...?????-
Pregunto con un leve rubor en sus mejillas mientras esperaba respuesta alguna o visar a alguien del otro lado del mostrador.
Dokuro Chrome
Dokuro Chrome

Mensajes : 144
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Comprando a una angel... | #174| Empty Re: Comprando a una angel... | #174|

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 8:24 pm

Era mi primer dia en la tienda, estaba bastante cansado por que la noche anterior no habia dormido practicamente nada, asi que como observava que no venia nadie me fui a echarme una siesta en una de las sillas. Al poco rato escucha sonar la campanilla, sobresaltandole y haciendole caer de la silla.

.......Ay¡¡¡

Luego me levante algo dolorido y me dirij bostezando hacia el mostrador colocandome bien mi sombrero de paja. Una vez alli observe que habia una chica esperando a que la atendiesen, asi que sonrio y la saludo educadamente.

Buenos dias tenga señorita.......en que puedo serle de utilidad?

Hice una pequeña reverencia mientras sonreia, para luego quedarme en silencio esperando su respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando a una angel... | #174| Empty Re: Comprando a una angel... | #174|

Mensaje por Dokuro Chrome Miér Oct 13, 2010 5:53 am

Despues que toco la campanilla escucho varios ruidos detras de una puerta y consecutivamente unhombre de cabellos como el fuego salio de un puerta dirijiendose a ella. Trato de sonreir para luego bajar la mirada totalmente sonrojada, respondiendo a la reverencia.
- Etto... anno... quisiera saber si me pudiera vender un pet... sino es molestia...-
Miro al hombre de cuenta nueva y con mirada gentil sonrio, sin olvidaar su tipico parche en el ojoderecho cubriendole este.
Dokuro Chrome
Dokuro Chrome

Mensajes : 144
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Comprando a una angel... | #174| Empty Re: Comprando a una angel... | #174|

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 6:41 am

Al verla mas detenidamente, me fije en que llevaba un parche en el ojo, pero no quise preguntar ni dana por educacion, luego escuche sus palabras, mientras observaba su sonrojo y como abachaba la cabeza, yo sin paran en ningun momento mi sonrisa le conteste con gran animo

Molestia ninguna, a mi me pagan para vender pets jejejeje


Luego de eso me puse a buscar un par de fichas hasta que vi una que creo que le podria interesar y la coloque sobre el mostrador para enseñarsela

Nombre:Dokuro Mitsukai
Ficha: https://purebestiality.forosactivos.com/fichas-de-pets-f50/dokuro-chan-t1275.htm
Número:#174
Raza:Angel/Tenshi

Que le parece este pet?.....si no le gusta puedo buscar otro

Tambien sace al mostrador una especie de ficha y un boligrafo y se lo extendi a aquella chica

Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

Cuando encuentre el pet que quiera rellene esta ficha por favor

Luego me quede en silencio a esperar las acciones de la cliente, esperando con una gran sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando a una angel... | #174| Empty Re: Comprando a una angel... | #174|

Mensaje por Dokuro Chrome Vie Oct 15, 2010 5:54 pm

Toma la ficha que aquel pelirojo le dio. Una vez en sus manos comenzo a leer y despues se sonrojo al ver la situacion en que se encontraba algo timida dejo la ficha en el mostrador y despues acerco de la misma manera la ficha y el boligrafo para comenzar a escribir lo pedido sin decir palabra alguna, ya que estaba pensando en lo que estaba haciendo.

Nombre del pet: Dokuro Mitsukai
Nombre del Comprador: Shanks
Nombre del Dueño:Dokuro Chrome
Modo de pago: Credito
A domicilio o directo: A domicilio
Dirección:Dokuro house

Al terminar el llenado dejo las cosas junto al pelirojo y sonrio delicadamente para despues esperar a los siguientes actos de aquel chico frente a ella.
Dokuro Chrome
Dokuro Chrome

Mensajes : 144
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Comprando a una angel... | #174| Empty Re: Comprando a una angel... | #174|

Mensaje por Leonardo McGolling Mar Oct 26, 2010 6:59 pm

Entre por una de las puertas algo apresurado, en realidad el jefe me habia llamado a mi casa, para que atendiera esta compra, debido a la ausencia de emergencia del otro vendedor...al llegar habia una chica con un parche en el ojo...

-Hola!!-dije de lo mas animado, Luan habia vuelto a la casa y estaba feliz.- ammmmm debido a que ocurrieron ciertas cosas, atendere tu compra, si no te molesta,...-añadi con una gran sonrisa, al mismo tiempo que miraba la ficha que habia llenado, dandome cuenta de que practicamente la compra estaba lista.

-Creo que llamare al pet,ya que tienes listas las demas cosas....-tome la ficha y camine hacia la puerta del patio, pedi al pet, y volvi junto a ella...

-Listoo!!!.-Sonreia feliz, era un buen dia..-La mascota es tuya, ya pronto la traeran.

avisada~
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Comprando a una angel... | #174| Empty Re: Comprando a una angel... | #174|

Mensaje por Dokuro Chrome Miér Oct 27, 2010 7:01 pm

Sonrio timida ante tal situacion y lentamente dio una reverencia, mientras que su expresion lentamente iba formando una delicada sonrisa en los labios de la chica para el chico frente a ella
- Gra... gracias..-
Miro al chico que estaba frente a ella en especial sus verdosos cabellos
Dokuro Chrome
Dokuro Chrome

Mensajes : 144
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Comprando a una angel... | #174| Empty Re: Comprando a una angel... | #174|

Mensaje por Leonardo McGolling Jue Oct 28, 2010 12:01 pm

Sonrio, enseñando la lengua...

-De nada, no es molestia, ademas te vez muy linda, seguramente ese pets es afortunado.-dije algo coqueto, mirandola feliz.

Suspire tomando asiento en el sofá donde la gente debia esperar...
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Comprando a una angel... | #174| Empty Re: Comprando a una angel... | #174|

Mensaje por Dokuro Chrome Vie Oct 29, 2010 5:23 pm

Miro al chico directo a los ojos sonrojada por las palabras que le dijo. Miro su rededor buscando algo en que hablarle para cambiar el tema pero sin antes responderle como se debe, con una leve reverencia
- Gracias... es usted muy bueno...-
Sonrio para quitarse el delicado sonrojo que era algo notorio.
Dokuro Chrome
Dokuro Chrome

Mensajes : 144
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Comprando a una angel... | #174| Empty Re: Comprando a una angel... | #174|

Mensaje por Leonardo McGolling Dom Oct 31, 2010 10:33 am

Me sonroje enormemente ante sus palabras...yo no era presisamente bueno, solo le estaba atendiendo....

- Oye, no lo digas, si solo estaba ayudandote, se supone que en eso esty trabajando...no es necesario que lo tomes de ese modo.-rei algo nervioso, no suelen darme las gracias ..

Le mire de nuevo, algo nervioso pero tras sonreir solo espere a que ella se sintiera algo mas relajada, estaba sonrojada y eso quizas le incomodaria a ella.


Avisada~
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Comprando a una angel... | #174| Empty Re: Comprando a una angel... | #174|

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 11:43 am

Como todos los días en la tienda me encontraba en mi dormitorio recostada en mi cama leyendo mangas,lo que mas me gustaba de estar ahí era que casi siempre me traían mangas nuevos para que yo leyera y eso me hacia feliz y de cierta forma olvidar que estaba en la tienda.-Este manga esta increible...-.Me dije a mi misma mientras no le quitaba la vista al manga hasta que de un momento a otro vi entrar a los cuidadores a mi dormitorio sin antes tocar la puerta,los mire con molestia por eso pero antes de quejarme escuche que me habían comprado...y de un salto quede de pie en el suelo con el manga en mi mano izquierda,podía ser lo que estaba pensando mis padres o mi hermana me habían venido a buscar y en mi rostro de solo pensar en eso se formo una amplia sonrisa con la cual acompañe a los cuidadores sin soltar ni un segundo el manga que tenia en mi mano,tomando mi gran bate de hierro en la otra mano.

Después de recorrer los pasillos pase por una puerta esperando ver que mi comprador fuera algún familiar mio pero para mi sorpresa no era ninguno de ellos,era una chica que en su ojo tenia un parche,sin duda esa fue la más grande desilusión de mi vida,suspire mirando a la chica,acercándome a ella.-¿Tu debes ser mi ama?-.Dije mientras suspiraba algo decepcionada por esa desilusión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando a una angel... | #174| Empty Re: Comprando a una angel... | #174|

Mensaje por Dokuro Chrome Lun Nov 08, 2010 6:34 pm

Se encontraba esperando recargada a una columna suspirando por el saber como seria su pet. Seria buena con ella, seria muy timida, al fin escucho como entraban personas a la habitacion junto a ellos trajeron a la chica de ojos verdes y vestimenta estilo de uniforme escolar de marinero, la forma de los colores la impresionaron pero sonrio timida al verla. Sin embargo el suspiro de la chica de forma de desilucion hizo que ella se sintiera mal, creia que habia obrado mal o algo asi. Despues solo respondio.
- Hai... Dokuro Chrome... un placer-
Hace una reverencia timidamente
Dokuro Chrome
Dokuro Chrome

Mensajes : 144
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Comprando a una angel... | #174| Empty Re: Comprando a una angel... | #174|

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 10:02 pm

Jamas había pensado que las decepciones fueran tan dolorosas,yo deseaba que me viniera a buscar alguien de mi familia pero no,me toco una chica con un parche en su ojo,ella no tenia nada de malo era hermosa y todo pero yo quería que fuera algún familiar mio,suspire y tuve que dejar la idea de que alguien conocido me viniera a buscar solo porque ya me habían comprado,de momento escuche como ella se presenta y...se llamaba igual que yo solo que su apellido era distinto,suspire algo mas aliviada ella no parecía ser una persona mala como las que me habían traído a la tienda,la mire con el rostro en alto lista para presentarme.

-Al igual que usted mi nombre es Dokuro pero mi apellido es Mitsukai...es un gusto conocerla Dokuro-sama~ -.Dije quizás le extendería la mano pero tenia ambas manos ocupadas en una el manga que estaba leyendo y en la otra el gran bate de hierro que casi siempre traía conmigo,así que no pude hacerlo.-Dokuro-sama ¿donde iremos ahora?-.No pude evitar preguntarlo quizás ella me llevaría a dar una vuelta estar encerrada sin poder tener mucho espacio libre era algo estresante ya que yo lo necesitaba y mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando a una angel... | #174| Empty Re: Comprando a una angel... | #174|

Mensaje por Dokuro Chrome Miér Nov 10, 2010 2:59 pm

Sonrio timidamente mientras le miraba el bate con picos y el manga. Ambas manos las tenia ocupadas, sin embargo sonrio con un toque de inocencia, para asi hablar de momento.
- Etto... si deseas vamos a casa, no... no es muy elegante pero servira pa... para descanzar... va... vale? -
A cada palabra un nuevo sonrojo le venia al rostro mientras que intentaba sonreir ya que por dentro estaba tan feliz de tener un pet, y en especial se viere linda.

[ FIN DE LA COMPRA... Continua en:Una nueva vida {PRIV. DOKURO MITSUKAI} ]
Dokuro Chrome
Dokuro Chrome

Mensajes : 144
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Comprando a una angel... | #174| Empty Re: Comprando a una angel... | #174|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.