Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Comprando diversión o desesperación? [Alphard]

Ir abajo

Comprando diversión o desesperación? [Alphard] Empty Comprando diversión o desesperación? [Alphard]

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 5:42 pm

Se había levantado aquella mañana bastante temprano para hacer algo de actividad física en su propio Gymnasio de su mansión, para luego escuchar que William, su mayordomo y tutor, la llamaba, ella acudió a su llamado, observando que este le extendia el periodico matutino, dandose cuenta ella de una tienda en particular que estaba anunciada, así que le ordeno a William que la llevara en la limosina negra a ese lugar, estaba acompañada por igual de sus guarda espaldas personales, en caso de que la cosa se pusiera fea.

Pasarón un par de horas hasta llegar a la mentada tienda de mascotas, al final se estacionaron en un lugar un tanto cercano a la tienda, para entonces la joven rubia de ojos verdes y un elegante traje con una falda tipo escocesa salio del automovil, a simple vista aquel atuendo parecia un uniforme de colegiala aunque no lo fuese.

Ella camino dentro de la tienda y trás de ella venian sus guarda espaldas, obviamente no podían dejarla sola ya que provenia de una familia influyente aunque ella fuese en la actualidad la unica sobreviviente de esta.

Al entrar observo con cierto desgano la tienda y completo desinteres por momentos, para Isabella ese tipo de lugares eran para los 'pobres' -clase baja, media, media alta- fuese como fuese ella nunca estaba conforme con nada, por que simplemente venia de una vida de lujos, que pocos podrían darse el gusto de ello, siempre y cuando tuviesen una fortuna acumulada o una herencia como en el caso de Isabella.

" hmm....que lugar tan...descuidado...hum....hola!!...¿¿hay alguien que me pueda atender??...¡No tengo todo el tiempo del mundo! ni la pasiencia, para esperar toda la vida..."

Su actitud era un tanto grosera y en parte discriminatoria en cuanto al lugar, pero bueno era una cliente un tanto 'especial' que simplemente iba a comprar algo para divertirse, una mascota, nunca había tenido una, no al menos como las que vendian en aquella tienda y esperaba que le diesen algo bueno con lo cual pasarse los días entretenida.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando diversión o desesperación? [Alphard] Empty Re: Comprando diversión o desesperación? [Alphard]

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 1:07 pm

-miraba unas fichas que habia en ese lugar y se habian traspapelado, si llegaba a ver eso el dueño de la tienda nos mataria uno por uno busque detras de mi la otra caja que estaba sobre el piso mirando las razas y poniendolas en su lugar, me puse de pie, y me acomode el vestido de nuevo, y tome un sorbo de mi té, escuche un ruido en la tienda pero pense que habia sido algo que se habia caido, por lo que no le preste atención, volvi a mi trabajo acomodando papeles cuando una voz llamo mi atención eleve una ceja en señal de disconformidad, por el tono que habia tomado su demanda, me acerque a la tienda levantando un poco la pequeña cortina que ahi se encontraba viendo a una jovencita parada frente al mostrador con una actitud un tanto grosera, me acerque al mismo sonriendo-Disculpe mi demora Bienvenida a God Child Soy Yume que es lo que busca señorita?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando diversión o desesperación? [Alphard] Empty Re: Comprando diversión o desesperación? [Alphard]

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 9:35 pm

Al ver que finalmente venia alguien a atenderla se acerco donde ella sonriendole un tanto sínica y en parte un poco grosera, la chica si que era linda, pero eso no era justificación para su tardanza en atenderle, por lo tanto le respondió.

" ¿Tú que crees que busco, cariño?....obviamente una mascota...¿tienes alguna que valga la pena comprar?....o ¿acaso sea de mi interes?...sabes no quiero gatos ni perros...esos son muy comúnes, además de que son detestables....dame algo que en verdad valga la pena gastar mi dinero por ello..."

Le respondió en un tono poco agradable, pero bueno así era ella, era de aquellas jovenes que no se quedaban calladas y que les daba igual insultar o no a la gente con la que trataban al momento de hablar.

Así que se quedo esperando la respuesta de la chica, mientras la miraba con aquellos ojos verdes que se cargaba, entre despreciables hacia la chica y en parte interesados en su respuesta en cierto modo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando diversión o desesperación? [Alphard] Empty Re: Comprando diversión o desesperación? [Alphard]

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 10:19 pm

levante una ceja ante su actitud altanera y mas hacia mi persona, que yo estubiera trabajando aqui no significa que no tenga idea de como tratar a personas como ellas, parece que este tipo de personas caen siempre cuando es mi turno, me gire ignorandola buscando las fichas de los pets, y buscando una que la haga sufrir, digo qe le fuera bien para ella, busque y pase por todos los pets de la tienda hasta detenerme en una, tome la ficha y se la extendi por encima de la mesa-Que le parece esta?-

Nombre: Alphard Alshua.
Ficha: https://purebestiality.forosactivos.com/fichas-de-pets-f50/ficha-de-alphard-alshua-t853.htm
Número: #138.
Raza: Angel Caido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando diversión o desesperación? [Alphard] Empty Re: Comprando diversión o desesperación? [Alphard]

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 10:35 pm

Tomo la ficha y la observo unos momentos para ver a la mascota que le estaba mostrando la chica.

" Hmm...nada mal...y bien...¿donde tengo que firmar, cariño?...¿o tengo yo que ir a recogerla?...por que no pienso meterme en ese lugar mal oliente...supongo que tu ya estas acostumbrada...así que dudo que haya problema con eso ¿o si?..."

Le decía aquello con su misma actitud altanera, grosera y demás en si, Bella no tenía mucho respeto hacía las personas que según ella no eran de su 'categoria' es decir, que no eran de la 'alta alcurnia'.

Fuese como fuese su actitud siempre era así y probablemente fuese algo dudosa de cambiar, puesto que aquella forma de ser ya se le había impregnado de tiempo atrás.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando diversión o desesperación? [Alphard] Empty Re: Comprando diversión o desesperación? [Alphard]

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 10:58 pm

acaso tenia un iman para atraer a ese tipo de personas asi a la tienda y que justo le toquen atender en su turno a ell, que demonios no tenia que hacer mucho, mas que atender cordialmente a la joven o si no la hecharian de ahi, y volveria a estar en su casa sin hacer nada, me gire para tomar unos papeles que eran necesarios para concluir con la compra lo mas rapido posible, y los coloque sobre la misma mesa junto con un boligrafo, sonriendole dulcemente a la joven delante mio que mas que nada parecia una sonrisa justa para matar, escuche su ultimo comentario hacerca del lugar mal oliente y una ceja se me levanto, bastante que todos nos matabamos por tenerlas en las mejores condiciones a la tienda ocmo para uqe ella venga con esas cosas-Solo llene esto y el pet sera suyo señorita-señorita, los modales no eran los de tal, pero no podia decir eso, o de verdad quedaria sin trabajo...-

Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando diversión o desesperación? [Alphard] Empty Re: Comprando diversión o desesperación? [Alphard]

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 11:30 pm

Tomo el boligrafo y la ficha a rellenar casi arrebatandosela a la joven, en verdad Bella tenía un caracter que pocos tolerarian y posiblemente ya le estuviesen hechando la bendicion al pet que ella comprase, de todas formas ella lo hacia por que simplemente no sabía en que más gastar su dinero.

" Ohh vaya...veamos...rellenare esta cosa..."

Nombre del pet: Alphard Alshua
Nombre del Comprador: Isabella Kursnikovak
Nombre del Dueño: Isabella Kursnikovak
Modo de pago: cheque
A domicilio o directo: Directo
Dirección: Mansion Kursnikovak

Al terminar le devolvio la ficha y el boligrafo por igual, para luego responderle.

" Quiero ver ahora mi adquisición..."

Demando aquello que se cumpliese de inmediato queria ver que era lo que había comprado...y que tan linda seria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando diversión o desesperación? [Alphard] Empty Re: Comprando diversión o desesperación? [Alphard]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 12:40 pm

talle mi ojo en señal de aburrimiento ante lo que estaba ocurriendo,no estaba ni de animos para soportar a una niña mimada que ya no sabia en que gastar su dinero en estos momentos, voltee mis ojos al ver que habia terminado de llenar la ficha asi que la tome en mis manos, revisando que todo estubiera en correcto, sip ella era adinerada, tome el telefono en mis manos, y pedi que prepararan a el pet y lo traigan adelante, me gire y fui hasta la puerta de atras quitandole el seguro, qe se lo habia puesto anteriormente, por que no se escape ninguna mascota nueva, me volvi hasta el mostrador hacia la joven-Señorita enseguida le traeran al pet, si usta sentarce para esperarla pude hacerlo-le sonrei de nuevo, haciendo una reverencia delante de la joven-Gracias por comprar en God Child-

(pet avisado <3)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando diversión o desesperación? [Alphard] Empty Re: Comprando diversión o desesperación? [Alphard]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 1:31 pm

Estaba un poquito desesperada porque ya quería ver a su mercancia, aunque al final si decidio sentarse a esperar, ya igual no le quedaba otra cosa por hacer en ese lugar, ya había pagado por su pet y esperaria a que se mostrase así fuese hasta el día siguiente, de todas maneras sabía que tenía que llegar tarde o temprano.

- Hmm....¿cuanto tardara en aparecer?....-

Aquel pensamiento cruzo por su mente, ya se estaba aburriendo de estar sentada y su pet no salia, lo cual le estaba empezando a molestar un poco, mientras tanto tomo una revista para ojearla un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando diversión o desesperación? [Alphard] Empty Re: Comprando diversión o desesperación? [Alphard]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 2:21 pm

Abrio los ojos pesadamente,el sol pasaba por entre las pequeñas rejas que habia en la ventana.Una habitacion pintada de blanco,con sus paredes,su techo aburrido y la cama incomoda que le estaba destrozando la espalda.

-Otro dia negro...-Gruño a la pared.

Se oian unos pasos hacia su habitación,sonrio con malicia mientras oia como abrian la puerta que estaba cerrada desde afuera...¿Que porque la encerraban alli?...Digamos que era un poco problematica.Dos de los cuidadores mas fuertes se dirigieron hacia ella con duda,ya habian tenido sus peleas y sabian que no debian subestimarla por ser mujer...

-Una niña pija te compro,andando...-Dijo el mas alto con fuerza en sus palabras.-La chica hizo hincapie en que estubieses bien limpita asique,vamos...-Empujo a la angel con ayuda de su amigo hasta el baño,estos se quedaron en la puerta,esperando a que la morena cooperase en el asunto.Esta no le hizo mucha gracia lo de tener una dueña,bueno,igualmente se escaparia cuando tubiese oportunidad.No iba a desaprobechar un buen baño y se tomo un buen tiempo en ello.Cuando estubo lista se vistio y salio,nada mas poner un pie fuera del baño ya tenia a los cuidadores sujetandola de los hombros,esta solo sonrio y camino hacia la entrada principal donde estaria su proxima victima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando diversión o desesperación? [Alphard] Empty Re: Comprando diversión o desesperación? [Alphard]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 4:03 pm

Se levanto del asiento en donde estaba al oir que alguien venia, vaya era la pet que había comprado.

Sonrió con cierta malicia, impregnada en su rostro, vaya que era muy bonita y parecia ser de aquellas que se creian lo suficientemente rudas para actuar por su cuenta, pero con ella no seria así, ohh...no, claro que no.

" Hmm...tu debes ser Alphard Alshua...¿cierto?....bueno yo soy Isabella Kursnikovak, mi apellido es ruso así que no te molestes en pronunciarlo, por que de todas maneras no podrias....llamame Isabella, Alphard....y sinceramente espero que valgas lo que gaste en ti...y bueno, como eres una mascota te tratare como una..."

Al final de su introducción un tanto altanera y arrogante además de orgullosa, chasqueo sus dedos y entraron sus guardaespaldas de traje y corbata, para encargarse de Alphard, ella también tenia trucos bajo la manga por si su pet no se comportaba como debía.

" Ella se subira en la camioneta Lincoln, no en la limosina...así que andando, vamos a la mansión...a que conoscas tu nuevo hogar linda mascota...."

Y así fue, después de decirle aquello Isabella a su pet, sus guarda espaldas tomaron a Alphard y la sacaron de la tienda, mientras que Isabella se subia en su limosina negra, ayudada por William su mayordomo y tutor por igual, abriendole la puerta de esta para que entrara.

Los guaruras, abrieron la puerta de la camioneta negra de marca Lincoln y aventaron sin remordimiento alguno a Alphard en los asientos traseros de aquella camioneta para entonces cerrar la puerta y arrancar el vehiculo después de que la limosina siguiese su camino hacia la mansión, la camioneta seguia el paso de la limosina negra como si fuese su sombra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando diversión o desesperación? [Alphard] Empty Re: Comprando diversión o desesperación? [Alphard]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 11:59 pm

Su primera impresión...Pésima.Cuando hablaban de que era una niña pija,se la esperaba un poco mas educada y menos engreída.Tenia que tener cuidado con este tipo de personas,eran faciles de enfadar.Soporte su discursito de presentación en el que indirectamente,me llamaba idiota.

-Señorita Kursnikovak...-Pronunció a la perfección.-Ya ve,que puedo llamarla por su apellido.Han sido muchos años de experiencia tratando con basura rusa como usted.-Termino cortante.Seguro no le hizo la mas minima gracia.

Unos segundos despues entraron un par de gorilas que sin duda serian los guardaespaldas de la chica,sonrei con chuleria,si creen que esos dos van a poder conmigo estan muy equivocados pero no se,hoy estoy perezosa.Le pregunte a ambos si estaban casados con ingenuidad fingida y solo uno de ellos,el mas inocente y buena persona.Me respondio con un si tajante.Probablemente el otro tambien lo estaria o estaba planeando en hacerlo.

-Bueno si estan casados,entonces sere buena...Seria una pena que perdieran el trabajo por mi culpa.-El guardaespaldas que estubo callado durante todo el trayecto hasta la camioneta me lanzo con mas fuerza y enfado en los asientos traseros,tirando tambien mis pocos objetos personales.-Isabella Kursnikovak...-Susurró,saboreando el nombre de su ahora ama.Arrugó la boca en señal de que no le gustaba la idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando diversión o desesperación? [Alphard] Empty Re: Comprando diversión o desesperación? [Alphard]

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 12:42 am

[COMPRA TERMINADA]

((Continua aqui =3 ----> Nueva Vida))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando diversión o desesperación? [Alphard] Empty Re: Comprando diversión o desesperación? [Alphard]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.