Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Comprando?.... (privado)

Ir abajo

Comprando?.... (privado) Empty Comprando?.... (privado)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 6:53 pm

Al fin habian salido de la tienda de mascotas, se sentia aliviada, emocionada y ansiosa de tener a alguien serca, aun asi... aun estaban las personas del trabajo, esperaba que realmente no se opusieran a su nuevo compañero, se hundio un momento en sus pensamientos, creyendo que a su llegada no le harian el minimo caso, las personas se rodearian de ella y comenzarian a maquillarle y hacerle pruebas de vestuario, y diciendo tonteria y media, mientras ella como siempre intentaria hablar un poco y ellos le ignorarian diciendo solamente un vacio "SI".
Suspiro con gran esanimo y se fijo al frente, comenzandoa mirar las tiendas en rededor, todo el centro comercial,e staba repleto de vitrales adornados de modos diferentes, coloridos y atrayentes para todo tipo de publico, estaban en el primer piso, comenzo a caminar entre las personas del lugar, todos ausentes como era de esperarse, hundidas en unmundo "plastico".
Atrazo un poco el paso, asercandose a ragn.
-No te alejes mucho o podria perderme de tu lado. -Dijo mientras se acostumbraba a su paso, ademas de intentar ocultarse de la tienda de cd's de la cual habia escapado previamente a la compra de ragn.
Queria comprarle algo lindo a ragn para que pudiece usar, antes de que le encontracen de nuevo y le hicieran volver al pesado trabajo.
Varias tiendas en rededor y nada interesante, ropa para varon y no le atraia mucho, pero quiza sobre el se veria diferente...
-Vamos ragn, entremos a esa tienda ¿te parece?
Le tomo de la opa con que habia salido de la tienda y le jalo con suavidad dentro de la tienda para que escogiece algo que el agradara, de igual forma, para algo debia servir que trabajara tanto y sind escanzo.
-Ragn, escoge algo que te agrade y de igual forma yo buscare algo, ¿Te parece? -Ofrecio al chico para que se sintiece mas comodo, no queria que fuera uan relacion de amo-mascota en que les tratan como esclavos enq ue hacen lo que el amo quiera, y quiza de ese modo el estaria mejor con ella al darle un poco de libertad.
-Ire por ahi.. -Señalo hacia un costado y comenzoa caminar entre los pasillos de ropa de varon, mirando chaquetas, pantaloncillos, camisetas, etc. a ver sia lgo le quedace bien al chico.
-Mmm... espero le agrade... -Dijo para si, mientras tomaba un poco de ropa en manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando?.... (privado) Empty Re: Comprando?.... (privado)

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 3:11 pm

Tras salir de la tienda, Shiroi me llevo a un centro comercial... yo simplemente caminaba con desinteres, sin mirar a ningun lugar en especial, y notaba que ella caminaba un poco rapido... sin embargo cada tanto andaba conmas lentitud, como si se escondiera de algun lugar, y al rato volvia a donde estaba. Me di cuenta que hacia esto siempre que pasabamos cerca de alguna tienda de cd, asi que pense que tal vez su trabajo tnia que ver con eso...

Aparte de eso, pronto llegamos a una tienda de ropa, practicamente me hiso entrar a rastras... obviamente queria comprarme ropa mas "bonita". Se fue ella por un lado, buscando algo para que me probase. Mientras, pense que tal vez podria encontrar algo que me gustara alli. Miraba hacia todos lados, buscando algo que me agradace, pero nada, todo era demasiado colorido o apretado.

Me pasee largo rato por la tienda, sin encontrar nada bueno, realmente era algo agotador.

... Nada, no hay nada que me agrade por aqui...

Pensaba mientras observaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando?.... (privado) Empty Re: Comprando?.... (privado)

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 10:27 pm

Paso largo rato buscando en la tienda, siendo mujer "le agradaba comprar" asi al menos se distraia mirando cosas lindas, ademas de los brillantes o adornos que encontraba para, quiza comprar alguno que otro para si.
Tomo algunas camisetas, pantaloncillos, pantalones, chaquetas, entre algunas otras cosas quequiza le vendrian bien. Llevandolas en brazos, meintras sacaba des de los estantes mas ropa para el y para ella.
-Quiza esto le vendria bien a ragn -Dijo sonriendo y tomando la ropa para llevarsela al encuentro.
Era algo dificil buscarle algo, siendo que no sabia los gustos del chico, pero siendo tana tractivo, la gran mayoria le quedarian bastante bien.
Se quedo parada frente a un estante, pensando en el chico y su apariencia, de pronto se dio cuenta que se habia ido unos instantes en sus pensamientos, agito la cabeza, devolviendose al mundo real.
-Rayos...-Dijo mientras se miraba en un espejo que se encontraba a un costado de ella, uno de tantos hubicados en varias partes de la tienda. Sus mejillas se habian tornado rojizas, pozo la palma libre sobre estas.
-¿Por que me he puesto asi? que embarazoso...-Se reprocho desviando la mirada para devlverse a la busqueda del chico quiza le agradaria algo de lo que llevaba, o eso esperaba.

Lo encontro de pie frente alguna ropa colgada en ganchos en mini percheros, al aprecer nad ale habia argadado, quiza por ello el que no trajece nada en manos.
Se aserco despacio por el costado, con las manos llenas de ropa.
-Ne... ragn ¿a caso nada te ha agradado?, yo he encontrado algunas ropas interesantes, quiza te agrade algo, ¿por que no miras y vamos al probador? -Ofrecio, dandole casi al acto las ropas en las manos al chico para que las mirace, al menos las que habia llevado para el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando?.... (privado) Empty Re: Comprando?.... (privado)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 1:28 pm

Al rato, me encontro de nuevo Shiroi, dejandome las manos totalmente llenas de ropa que habia encontrado. Se le notaba un ligero rubor, pero no le dije nada para concentrarme en lo que trajo. La mayoria de las cosas eran... tal y como las que habia encontrado antes.

Sin embargo, al final pude encontrar la ropa que queria: una camisa negra de manga larga, una chaqueta marron, y un pantalon largo del mismo color que la chaqueta. Realmente me parecia buena. Tomando en mano las unicas que me habian agradado, simplemente dije tres palabras:

-Estas me gustan...

Luego, empeze a mirar de un lado a otro, buscando donde podria estar el probador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando?.... (privado) Empty Re: Comprando?.... (privado)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 1:58 pm

Se alegro de que al menos algo le haya gustado de lo que le habia traido, dejo lo demas por un costado. Ya despues le compraria algo que le viniece mejor, pece a ser alguien serio, quiza une stilo mas rudo le vendria mejor. Eso pensaba mientras sostenia su propia ropa en manos y vio a ragn, buscar con la mirada un probador.
Se aclaro la garganta, y puso el semblante serio.
-Quiza... por ahi -Indico, señalando uno de los probadores que se miraba libe, puesto que la cortina estaba corrida a un lado y recogida.
Rio por lo bajo mientras tomaba del brazo a ragn y se lo llevaba casi por fuerza hacia el probador.
-Anda, date prisa que despues voy yo, espero te quede la ropa, o tendreomos que pedir tallas mas grandes.-Le dijo, en forma de burla, mientras lo metia dentro del probador y le cerraba la cortina, luego se retiro y sento en uno de los asientos que estaban frente al probador, para esperar a que el chico saliece con la ropa, se lo imagino con la ropa demaciado corta y pegada, casi a hombliguera y short, casi por impulso y sin poder ocultarlo, comenzo a reir sola. Cualqueira que la hubiece visto diria que estaba loca, pero no lo pudo evitar, luego desperto del trance en que se habia metido y aclaro una vez mas su garganta y bajo la mirada, mientras cruzaba una pierna sobre la otra, al igual que hacia con los brazos, mientras el chico se tomaba su tiempo en el probador, mirando de reojo la ropa que habia traido y dejado previamente, antes de sentarse en un costado de la banca.
-(Mm...¿Que podre ponerme?)-Penso mirando desde su lugar la ropa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando?.... (privado) Empty Re: Comprando?.... (privado)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 11:28 am

Apenas pasados unos segundos, ella me llevo, diciendome unas cuantas cosas, a el probador al fin. Cerre la cortina, para poder vestirme. Me quite con rapides mi ropa anterior, y me coloque la ropa que habia elegido...

Era una suerte que fuera de mi misma talla. La ropa me quedo a la perfeccion, se me veia muy bien... aunque eso tal vez debiera jusgarlo Shiroi. Guardando mi ropa anterior, corri la cortina, y le dije mirandole al rostro:

-¿Que te parece?

Honestamente esperaba que le gustase, asi podria quedarmela. Me quede mirandola un poco, note que reia un poco... ¿de que seria? aunque miraba con desinteres, realmente tenia bastante curiosidad sobre ella desde hace rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando?.... (privado) Empty Re: Comprando?.... (privado)

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 12:43 pm

No habia notado que el chico habia salido del probador ya vestido, asiq ue fue sorprendida y peor aun, sospechaba que le habia escuchado reir, ojala no le preguntara, no queria que en su primer dia, terminace con quemaduras de tercer grado en la piel.
Se concentro tanto que no habia escuchado siquiera el correr de la corina del probador, el chico yacia delante de ella, mirandole. Practicamente le habia pedido opinion asercade la ropa.
Sacudio un segundo la cabeza y se volvio para mirarlo.
La verdad es que la ropa le habia venido bien, habia logrado la talla, eso le alegraba, no tenian que pedir ropas mas grandes.
Se levanto y lo miro de arriba hacia abajo.
-Mmm... -Expreso, llevandose la mano a la barbilla pensativa, mientras lo analizaba.
-Veamos....
Rodeo al chico mirandole a cada instante, hasta quedar de nuevo frente a el. Marco de nuevo un semblante totalmente serio en su rostro.
-Te queda bien... al menos no tengo que comprarte ropa mas grande, me alegra -Dijo mientras le tomaba del brazo y lo sentaba en el asiento de espera al frente del probador.
-Puedes quedartela. Ahora es mi turno -Tomo la ropa de un lado del asiento y se metio en el probador. Luego se asomo un poco por un costado.
-Mas vale que no vallas a mirar...-Le advirtio y se devolvio dentro del probador.
Se coloco un vestido que le llegaba hasta la rodilla, una boina a juego y todo en conjunto, salio apenas asomandoel rostro.
-Saldre asi que no te burles... -Luego poco a poco se asomo hasta quedar fuera.
-¿Que te parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando?.... (privado) Empty Re: Comprando?.... (privado)

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 5:47 pm

Apenas sali me examino exhaustivamente... para finalmente dejar que me quedara con la ropa. Me alegro ligeramente, di una ligerisima y muy fugaz sonrisa, casi indetectable. Luego me sento en donde ella espero a que saliera, entro al probador, y rapidamente se puso su ropa. Al salir, y ver la ropa que llevaba, me parecio que de primera vista le quedaba bien.

Me acerque a ella, y di varias vueltas lentamente a su alrededor, observandola... finalmente, dije calmadamente:

-Te queda bien.

Me pare frente a ella, mirandola como siempre... aunque con una ligera sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando?.... (privado) Empty Re: Comprando?.... (privado)

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 7:38 pm

No esperaba semejante reaccion pro parte del chico, aun que para ser sincera, no esperaba reaccion alguna. Al ser rodeada por el chico, sintio como uan gota de sudor frio le recorria por la nuca, podia sentir un frio seguido de cada desliz en la piel, en que el frio y diminuto cuerpo se extinguia sobre cada poro de ella.
Cerro los ojos y acomodo el cabello que tenia al frente, para mirarlo tan indiferente como el en anterioridad.
-Gracias... -Agradecio, quiza un poco cortante, desviando la mirada a un lado, aun tenia algo mas de ropa por probarse, pero coo eran de la misma talla, seguro le quedaban bien, ais que no se preocupo por tal cosa, entro rapidamente al probador y corrio la cortina sin decir mas, desabotonando despacio el vestido que lucia. Suspiro en silencio mientras se cambiaba de ropas.
-Tonto...-Susurro casi inaudible y se dio prisa.
Salio de nuevo y tomo toda la ropa en las manos.
-Ragn, ¿quieres algo mas de aqui? si no es asi, iremos a otra tienda, pero date prisa en elegir ¿esta bien? -Dijo sin mirarle al rostro y se fue hacia la registradora a esperar al chico mientras quiza elegia algo mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando?.... (privado) Empty Re: Comprando?.... (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.