Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Comprando...[Priv. Elliot.L]

Ir abajo

Comprando...[Priv. Elliot.L] Empty Comprando...[Priv. Elliot.L]

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 1:39 pm

Solo había pasado una escasa hora desde que salió de comprar su “esclavo” de aquel lugar, la primera impresión que dio el chico era que se veía bastante “serio” y quizás “tímido” aunque eso no estaba del todo seguro hasta que pasara tiempo con el. Caminó desde un principio sin rumbo alguno, dirigiéndose hacia ninguna parte casi jurando que tenía intenciones de perderse por ahí, pero milagrosamente y sin saber como, llegó hacia un centro comercial…un buen comienzo.

Se quedó plantado en medio del centro, mirando al su alrededor las diversas tiendas de ropa y accesorios que lo dejaban un tanto “sorprendido” aunque poco se notaba pues en su rostro se podía apreciar una expresión “muerta” o mejor dicho “seria”.-Uhm..esto es algo incómodo, por favor Elliot-san, no se pierda..-Le dijo con cierto tono aburrido y de pasotismo, hablándole como si de un niño pequeño se tratara.

Había estado en lugares “grandes” pero no tan lleno de gente..¿o si? Tampoco se pondría a pensar en los lugares que estuvo. Volteó un poco para mirar a Elliot, con señalándole una tienda al azar.-Ve a la que quieras, te sigo.-Dijo, caminando hacia detrás del menor, metiendo nuevamente sus manos en sus bolsillos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando...[Priv. Elliot.L] Empty Re: Comprando...[Priv. Elliot.L]

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 7:41 pm

No había hablado desde que salieron y no tenía encuenta el tiempo que habría transcurrido, miraba donde estaban ahora, había tiendas que llamaban su atención pero por verguenza más que todo se mantenía en silencio, aunque también había ciertas tiendas que hacían que desviase la mirada muy sonrojado claro que se notaba, después de todo su piel era bastante pálida. Escucho como el mayor le hablaba, no era una niño pequeño fue lo que quiso decir pero se lo callo, era su amo y tenía que mantenerse callado sin importar si a él le molestaba. Miraba de un lado a otro había cosas que realmente le interesaban pero no sabía si podía pedir ir a un lugar así que solo se mantuvo calladito.

Al escuchar lo que le dijo en cierto modo le alegro, se acerco un poco al más grande y le tomo de la ropa de una forma algo tímida, su actitud era bastante cambiante, le miro fijamente y con una mano señalo un tienda de ropa.

- ¿Podemos ir ahi? - pregunto algo nervioso, aunque le había dicho que lo seguía no sabía si era del gusto del más grande ir a ese tipo de sitios así que solo se le quedo mirando esperando una respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando...[Priv. Elliot.L] Empty Re: Comprando...[Priv. Elliot.L]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 8:06 am

Desvió su mirada anteriormente hacia otro lado, mirando una tienda de..gorros, quien lo diría, incluso parecía una broma de mal gusto. Dio un pequeño suspiro casi insonoro, ignorando al menor por un momento cuando sintió como su ropa era cogida.

Giró su cabeza sin más para encontrarse con la “bella” mirada del esclavo, haciendo que sintiera por un momento una pequeña molestia además de por la cercanía que ambos compartían en ese mismo instante. Podría jurar que ese agarre era tímido y si había algo que no entendía del todo era el como ese chico podía cambiar de personalidad tan rápido, aunque quizás era bipolar, quien sabe.

Miró hacia la tienda señalada, sin ganas alguna de fijarse bien de que era aunque por los “maniquíes” que había se podía deducir que era de ropa, solo esperaba en ese momento no gastar demasiado dinero más del que gastó en la compra del otro.-Vale.-Dijo con su toque seco, sacando su mano diestra del bolsillo para tomar la mano del menor y jalarlo con cuidado hacia la tienda, con cierta rapidez en sus pasos.

Por último, se paró enfrente de la entrada, soltando la manita del otro para introducir la suya de nuevo en su bolsillo, adentrándose dentro de la tienda con lentitud, colocándose a un lado del mostrador para voltear un tanto, mirando a Elliot.- No soy bueno eligiendo ropa así que…-cortó sus palabras aposta, sacando nuevamente el librito que tenía.-..Te esperaré aquí, Elliot-san.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando...[Priv. Elliot.L] Empty Re: Comprando...[Priv. Elliot.L]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 10:54 am

Solo esperaba la respuesta del mayor viendole fijamente, quería saber todas sus expresiones, una curiosidad que le dio derepente pero el rostro del mayor era totalmente inexpresivo, cosa que en cierto modo le disgustaba, pero no se quejo.

Seguía con la mirada cada movimiento que hacía el mayor, quería conocer sus expresiones, sus movimientos, todo era parte de su naturaleza, escucho una respuesta aunque de forma bastante seca pero igual le alegro pero no lo demostraba, sintio como le tomo de la mano y le jalo, el caminaba con cierta rápidez siguiendole el paso sin soltarle la mano, cuando se detuvo en frente de la tienda, sintio como solto su mano no le gusto pero ya no importaba, entro a la tienda y miro al mayor que había quedado aun lado del mostrador, le escucho y asintio...

Se alejo comenzando a ver toda la ropa, su intención la verdad no era comprar solo quería ver, caminaba con lentitud viendo cada prenda de ropa que le llamaba la atención, había bastante gente le empujaban y hasta le tropezaban, mientras no se cayera estaba bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando...[Priv. Elliot.L] Empty Re: Comprando...[Priv. Elliot.L]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 11:39 am

No quitó vista del menor, mirando todo lo que hacía y a esa maldita gente que lo empujaban, realmente debería sentirse molesto, miró hacia otro lado, viendo unas camisas de rallas negras y moradas y varios colores más, dirigiéndose hacia estas comenzó a coger una de cada con rapidez, intentando esquivar a todas las personas pero que por su desgracia se llevó más de un pisotón. Después de coger esas prendas, fue rápidamente donde estaban los pantalones, dándole lugar a coger uno muy corto pero de eso no se había dando cuenta dado que, por un codazo salido de la nada, su gorro salió volando y no pudo hacer otra cosa que cogerlo al aire y salir huyendo de lugar, justo donde estaba Elliot.


Los pelos de Fran habían quedado un tanto despeinado, haciéndole tener una apariencia un tanto divertida e incluso graciosa y más con su cara inexpresiva. No iba a esperar a que el menor eligiera lo que quería, más bien lo volvió a coger de la mano y lo llevó hacia las cabinas donde se podría probar la ropa, metiéndolo en una libre y dejado la ropa elegida en una silla.-uhm…no se si te gustará pero..-se encogió de hombros y dejó su gorro a un lado de la cabina, dentro de esta.- acabarás pisoteado.-avisó sin más, peinándose torpemente el cabello, cerrando la cortina por si al otro le daba vergüenza o vete tu a saber, desde luego él salio a fuera de la cabina, apegando su cuerpo a la cortina para dar señal de que estaba ahí.

Se sentía por otra parte un tanto tonto, por no haber dejado a su esclavo elegir lo que quería, pero aquella gente le estaban “incomodando” demasiado, agachó su cabeza con cierta desgana, mirando sus zapatos como si nada, esperando simplemente a que el menor de los dos saliera, aunque más bien esperaba una queja por parte de él, de que la ropa que le había cogido era una mierda, pero en todo caso tendría razón y más por aquel pantalón que él juraría que era largo pero que era todo lo contrario.-Elliot-san….si te dignas a probarte algo de eso, avíseme por favor.-después de todo, tenía que ver que tal le quedaba.- y..no se preocupe por su cuerpo, no estoy interesado en el sexo (?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando...[Priv. Elliot.L] Empty Re: Comprando...[Priv. Elliot.L]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 12:07 pm

Seguía viendo aunque le empujaban, suspiro un poco no sabía bien como salirse de tanta gente, le era incomodo que se le acercaran tanto aunque no fuese intencional, se detuvo viendo unas camisas bastante lindas a su gusto, las veía buscando unas que fuesen grices, blancas o negras que eran los colores que más le gustaban...justo cuando iba a tomar una sintio que le tomaban de la mano vio quien era y se relajo, noto como le llevaba a las cabinas y tenía una ropa en la mano.

Vio la ropa mejor dentro de la cabina a la cual le había metido, la tomo en sus manos, no le disgutaba, de hecho le parecían lindas a su estilo, miro el pantalón, era bastante corto pero no le importaba, escucho la cortina cerrandose y comenzo a desvestirse para probarse la ropa, dejo la suya en la silla y se miro la ropa, inclusive penso que se le veía bien ese pantalón, había escuchado lo que le dijo, cerro los ojos y suspiro un poco, abrio un poco la cortina saliendo. No tenía la coronita la había dejado en la silla, lucía como una persona común y corriente.

Se acerco a su amo como llamandolo, le miro pidiendo su opinión, el mismo no pensaba que se viese mal pero quería saber si su amo opinaba igual o le ordenaba que se la quitara por verse mal o demasiado extraño así que solo esperaba una opinión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando...[Priv. Elliot.L] Empty Re: Comprando...[Priv. Elliot.L]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 1:07 pm

Estaba con la cabeza agachada, cerrando sus ojos sin razón aparente, pensando en que si estaría bien haberle dado aquella ropa, cayendo en la cuenta de que el peligris lucía de colores apagados y pocos llamativo y realmente se sentía un tanto estúpido por haberlo interrumpido de aquella manera tan fea. Alzó su cabeza, mirando a la gente cuando sintió como las cortinas eran corridas y era “llamado” por el menor, girándose para verlo alzando la mirada debido a la altura….20 años y era bajito…quien lo diría.

Pero pasó lo indeseado, justo cuando dirigió su mirada hacia el pantalón, sintió como algo muy fuerte golpeaba su espalda, empujándolo hacia dentro de la cabina llevándose a Elliot por delante, cayendo como estúpido sobre el menor.-ah…-Su cabeza estaba en el pecho del otro, había cerrado los ojos como impulso, abriéndolos lentamente para encontrarse con la cara de su gorro de rana.-Uhmm...Elliot-san es blandito, quien lo diría.-


Se incorporó quedando sentado sobre el estómago ajeno, mirando a Elliot bajo de él ahora si fijándose en la ropa, lo único que hizo fue levantar su pulgar en señal de afirmación. Se levantó de encima del otro y se colocó bien la ropa, sin dirigir la mirada hacia el chico.-¿Te quedarás con eso?.-dijo secamente y quizás cortante, como siempre, dirigió su mirada hacia el cuerpo del menor, ruborizándose solo un poco y para disimularlo, simplemente se dirigió hacia su gorro de rana y lo cogió, dándole la espalda al otro comenzando a ponérselo.- Uhmm..Elliot-san, ¿podría hablar un poco más?..hace que piense que hablo solo.

[Off: no se si viste la img de Misteor con el pantalón corto º-º pero de ahí saqué la idea(?)]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando...[Priv. Elliot.L] Empty Re: Comprando...[Priv. Elliot.L]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 1:47 pm

Le miraba tranquilamente, no sabía si ante el mayor lucía bien pero a él le gustaba aunque usualmente vestía con cosas poco llamativas, se miraba lo que más llamaba su atención era ese pantalón corto, por un momento paso por su mente el porque ese pantalón corto pero le resto importancia, después de todo daba igual lo estaba usando y se veía bien según él, cerro los ojos suavemente y se toco el cabello, quería una respuesta.

Fue en ese momento que sintio como era llevado hacia dentro de la cabina cayendo al suelo pegando la espalda fuertemente contra el piso y un peso encima de su cuerpo...abrio sus ojos que había mantenido cerrados esperando el golpe que ya había llegado, se sonrojo un poco al escuchar al mayor pero volteo la cabeza a otro lado para que no se viese su sonrojo, volteo a verlo nuevamente, estaba sentado en su estomago, no le molestaba.

Sintio su mirada sobre su cuerpo y el pulgar alzado en forma de afirmación, vi como se levantaba y se arreglaba sin mirarle, le imitio poniendose de pie, sentía un poquito de dolor en la espalda, cosa normal devido al golpe.

- Si...- respondio ante la pregunta del mayor, a él le gustaba y al mayor también asi que podría llevarla sin problemas aunque en un principio no hubiese entrado a comprar solo queria matar su curiosidad, seguía con la mirada a mayor noto su sonrojo y se pregunto la razon pero no dijo nada hasta que le escucho hablar.

- Lo lamento...es que no se de que hablarle Fran-sama...- le dijo comenzando a quitarse la camisa, después de todo tenía que quitarsela para poder llevarsela, dejo su torso desnudo, no le molestaba quitarse la ropa delante de algo, había estado así en muchas ocaciones y con muchas personas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando...[Priv. Elliot.L] Empty Re: Comprando...[Priv. Elliot.L]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 2:14 pm

Sacó su billetera del bolsillo, abriéndola y mirando el dinero que tenía, dando un pequeño suspiro nuevamente, aunque tampoco era tan rácano con el dinero. Movió con cierto desdén su mano, haciéndole entender que no importaba, después de todo el tampoco daba mucho tema de conversación en parte, era su culpa. Volteó hacia el menor, mirándole fijamente a los ojos.- Ah..agradecería que nada de “sama”..

Y fue entonces cuando se fijó en aquel torso desnudo ajeno, fijándose en especial en la parte de su ombligo, llevando su dedo índice hacia el lado derecho. Acariciándolo con suavidad como si estuviera sumergido en sus “pensamientos” que ni el mismo se dio cuenta de lo que hacía.-Sempai..-Murmuró, muy bajito subiendo su mirada un poco más hacia arriba cuando se encontró con el rostro del otro, mirándole con una mirada vacía, apartando su dedo.- Te espero en el mostrador.

Y así hizo, salió de la cabina y se encaminó hacia el mostrador, recibiendo pisotones por todo sitio y empujones, pero llegando ileso al mostrador (?) sacando el dinero justo para la ropa de Elliot, esperando al que el otro apareciera, pensando en el por que se parecía tanto a Belphegor si que el sepa solo tenía un hermano. Pero no le dio tanta importancia, se apoyó en el mostrador girando su mirada hacia la salida, concentrando su atención en la puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando...[Priv. Elliot.L] Empty Re: Comprando...[Priv. Elliot.L]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 2:47 pm

Se quedo mirandole, el estaba dandole la espalda y no le importaba, al escucharle solo supo asentir...estaba bastante tranquilo hasta vio como se fijaba en su cuerpo, no le molestaba era su amo después de todo, pero depronto sintio como le acariciaba con un dedo, sus ojos se abrieron sorprendidos, ¿no había dicho que no tenía interes alguno en su cuerpo?, pero lo comprendio al momento de encuchar llamar a su "sempai", cerro los ojos y suspiro un poco, volvio a abrilos al sentir como se apartaba.

Se quedo dentro de la cabina un rato más, se termino de quitar la ropa que iba a llevar y se coloco la suya, salio, se veía melancolico y hundido en sus pensamientos, tanto que solo se dio cuanta cuando ya había chocado con el mayor, se le quedo mirando unos momentos, detallandolo aunque este estana mirando a otro lado.

- Lo siento...- susurro, volteo a otro lado mirando a cualquiera que pasaba aunque no se fijaba exactamente en las chicas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando...[Priv. Elliot.L] Empty Re: Comprando...[Priv. Elliot.L]

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 3:13 am

Se había quedado medio ausente mirando el exterior de la tienda cuando sintió como un pequeño choque en el, girando su cabeza con lentitud para mirar a elliot, nuevamente con su ropa. El menor estaba mirando hacia otro lado, no entendí esa manía que tenía de no mirarle, llevó su dedo índice nuevamente hacia el estómago de Elliot, picándolo con delicadeza.- Elliot-san, no se si se abrá dado cuenta de que estoy frente de usted, no en ese lado.Por favor, no quiero a un esclavo autista.-Dijo, tomándole la ropa que le iba a comprar, dándose la vuelta para ponerla sobre el mostrador.

Una vez pagada, simplemente volvió a jalar al esclavo hacia a fuera de la tienda, dándole antes que nada las bolsas de la compra, ya que el no tenía por que coger la ropa de nadie (?), quitándose ese enorme gorro de rana de encima de su cabeza para colocárselo bajo su brazo, mirando nuevamente las múltiples tiendas fijándose nuevamente en la de los gorros, encarando una ceja.

Alzó la mirada hacia el peligris, dado su baja estatura que cualquiera era más alto que él, mirándole con ese mirar indiferente que lo caracterizaba y con su rostro vacío como si se tratara de un fantasma, hablando esta vez con una voz seca y cortante, como queriendo huir rápidamente de la comunicación verbal.-¿y ahora donde,mudo-san?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando...[Priv. Elliot.L] Empty Re: Comprando...[Priv. Elliot.L]

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 9:37 am

Se había quedado sin mirarlo, era mejor así, hasta que sintio como le picaba el estomago y volteo a verle, no se molesto por lo que le dijo pero sabía que debía de hablar un poco más así que debería ponerlo en practica pero no sabía exactamente de que hablar, nunca antes lo había hecho mucho solo cuando estaba con alguien. Dirigio su mirada a la ropa sobre el mostrador, ya vería una forma de pagarle al mayor no le gustaba deberle a nadie, sintio como le jalo y le siguio tomando la bolsa con la ropa que ya había pagado el más grande, la verdad ya no miraba las tiendas solo veía a su amo y seguía sus movimientos.

Noto que le miraba y claro no había despegado su vista de él, fruncio el seño mostrando por primera vez enojo, no tenía porque decirle mudo, es cierto que no era muy conversador pero no tenía que hablarle así...miro a otro lado viendo las tiendad la verdad solo estaba pasando su enojo momentaneo.

- Donde usted quiera...Fran-sama...- le dijo sin siquera mirarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando...[Priv. Elliot.L] Empty Re: Comprando...[Priv. Elliot.L]

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 1:35 pm

Miró aquel entrecejo ajeno, el cual por primera vez podía apreciar como se fruncía, aunque eso exactamente no le importó. Dio un nuevo suspiro al ver como el otro le apartaba la vista de encima nuevamente, simplemente le picó el estómago pero esta vez con un poco más de fuerza, para hacerle daño..aparte, era venganza por lo de “sama” que le había aclarado momentos antes que no quería nada de eso.- Mudo-san, no ignore mis comentarios, por favor.

Y así como si nada, no esperó respuesta del otro, jaló la camisa del otro para hacerlo andar tras de él dirigiéndose hacia una de las tiendas que llamaron o eso parecía su atención, cuando unas benditas ganas de ir al servicio le entraron por el cuelo.-uh..-Miró al su alrededor, no había nada que pusiera servicio y comenzó así a “estrujar” su entre pierna, dando dos pequeños botecitos como un niño pequeño se tratara.

Jaló de la camisa de Elliot con fuerza, comenzando a andar a paso muy rápido, casi corriendo, hacia una de las muchísimas tiendas que había por ahí, una de las más grande y expansionas. Entró en esta y se dirigió hacia los servicios aún con Elliot agarrado, entrando dentro del cuarto de baño para así, soltar la camisa del otro que seguramente estaba arrugada.- Quédate aquí, MUDO-san….no quiero ir a buscarte después.-Advirtió, adentrándose hacia uno de los baños, cerrando la puerta tras su paso..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando...[Priv. Elliot.L] Empty Re: Comprando...[Priv. Elliot.L]

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 1:56 pm

Le ignoraba en definitiva no le iba a hablar hasta que sintio un poco de dolor en su estomago, volteo su mirada para verle y notar que le picaba el estomago con cierta fuerza le miro con enojo y por dentro se decía a si mismo "traquilo" pues sentía ganas de matarlo por lastimarle, sabía que era su amo pero no era para que le lastimase, suspiro un poco al oirle decir nuevamente mudo, si quería guerra pues tristemente la tendría.

Sintio como le jalo y le sguio tranquilamente mientras pensaba una forma de vengarse iba con los ojos cerrados pero cuando los abrio miro a su amo como "esta loco" al ver como daba botecitos como un niño pequeño, suspiro su amo era un poco más extraño que él mismo. Sintio como volvio a jalarse y esta vez con mucha más fuerza e iban casi que corriendo, el solo podía seguirle el paso sin decir nada, vio a donde entraron y el otro ni le había soltado...se quedo quieto al sentir que lo soltaba al escuchar como le llamaba nuevamente se enojo.

- Como diga Fran-SAMA - sabía que le molestaba lo de "sama" así que por el momento lo llamaría así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando...[Priv. Elliot.L] Empty Re: Comprando...[Priv. Elliot.L]

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 2:07 pm

Dentro del baño, escuchó como su esclavo le llamó nuevamente “sama”, con la mirada gacha simplemente le habló con su tono más indiferente.- Ah, además de mudo es sordo..uhmm…esclavo defectuoso.- Dijo sin más, terminando de lo que estaba haciendo (?) para sentarse sobre el inodoro, quedándose ahí para hacer tiempo, por simple ocio de molestar al menor.

Sacó su librito del bolsillo y comenzó a leerlo, acomodándose un tanto, comenzando de nuevo con la agresión verbal hacia el menor de los dos.-Uhm..eres un tanto aburrido, además de “autista”.-dio un suspiro sonoro, y se puso de pie, colocándose bien la ropa.- Tu existencia realmente me sorprende.-En realidad no sabía por que hacía decía eso, pero sintió terribles ganas de “hundir” emocionalmente al peligris y con gusto además.

Se apoyó contra la puerta, comenzando a leer de nuevo como si nada, así ya había pasado unos 5 minutos y tenía claras intenciones de hacerlo esperar más, después de todo era su amo y si el desea tardar, tardaría..aunque, eso era causa de mal pensar al máximo pero el peliverde no era un interesado en el sexo.- Elliot-san, ¿sabes hacer algo bueno? Uhmm… solo sabes mirar a todo sitio, me haces pensar que eres chismoso..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando...[Priv. Elliot.L] Empty Re: Comprando...[Priv. Elliot.L]

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 2:35 pm

Escuchaba sus comentarios mientras se mordía en labio hasta hacerlo casi sangre pero cuando le escucho lo último no se aguanto abrio la puerta y vio que el otro estaba por caer, le tomo de la camisa y lo pego contra la pared con cierta bursquedad, se le pego por la espalda y poco le importaba si era su amo o no, aparte de que le dejaba afuera esperando como a un idiota, le trataba de aquella manera pues era su momento de desquitarse un poco.

- Sabe tendría que dejar de tratarme así...y creame puedo hacer muchas cosas...- le dijo haciendo que le pusiera de frente y tomarlo de las muñecas para que no se fuera a ir, se acerco a su rostro y comenzo a besarle primero le beso a la fuerza lo labios y al separarse le beso el cuello, con una sola de sus manos le sostenía ambas manos encima de su cabeza mientras que con la otra la metía por debajo de su camisa tocando con sus manos frías la piel del otro.

No dejo de tocarle mientras le miraba con una sonrisa en sus labios, era la primera que mostraba desde que le vio, era uan sonrisa maliciosa, se acerco a su cuello y lo lamio de forma lenta, subio y lamio sus labios para luego volver a besarle y poco le importaba si le correspondía o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando...[Priv. Elliot.L] Empty Re: Comprando...[Priv. Elliot.L]

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 3:24 pm

No se esperó por ningún momento el que el otro se enojara de aquella manera, sintiendo como su espalda quedó sin sujeción apunto de caer hacia atrás, intentó agarrar lo primero que tuviera delante pero de nada sirvió cuando sintió un fuerte dolor en su espalda y luego en su pecho, cuando Elliot lo puso contra la pared, de aquella manera.

En su rostro no se veía mueca de ningún dolor ni nada, como si no le fueran echo nada pero sintió cierto nerviosismo cuando escuchó lo dicho por el esclavo, tragó saliva, cuando fue girado y tomado de las muñecas, simplemente se limitó a observarle, pero si había algo que si hizo que abriera sus ojos un poco más de la cuenta (?) fue aquel beso fuerte que sintió en sus labios, haciendo que moviera su rostro hacia un lado para no corresponder a aquello.

-Elliot-san, no debería de hacer es-..-sus palabras fueron cortadas cuando sintió aquel beso en su cuelo, haciendo que se estremeciera tan solo un poco, sin exagerar. Se encogió un poco al sentir como su cuerpo era tocado de aquella manera y con esas manos como hielo, elevando un tanto su rostro mirando el agarre del otro.- ¿Por qué haces esto, Elliot-san? No corresponderé a nada.

Y era cierto, el sexo no le interesaba ni lo más mínimo pero parecía que había tocado la fibra sensible de Elliot y lo había vuelto en su faceta “pervertida y agresiva” o algo así, tampoco fuera que le interesase del todo. Dirigió su mirada hacia la sonrisa de Elliot, ahora si se parecía a su sempai cosa que en cierto modo le agradó de lo lindo pero fastidió al mismo tiempo. Miró hacia la nada como si nada, sintiendo cierta molesta causa del gorro de rana y las lamidas en su cuello.- ¿Podrías al menos, quitarme el gorro?.-Preguntó tranquilamente cuando sus labios fueron de nuevo sellados, echando a un lado el rostro nuevamente, sin corresponderle.

[Off: Sieeeento mucho la tardanza, LO SIENTO! DDD: DE VERAS! D8]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando...[Priv. Elliot.L] Empty Re: Comprando...[Priv. Elliot.L]

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 6:56 am

Le miro unos momentos y se separo, sus manos apretaron con fuerza las del otro y luego se separo alejandose de él saliendo del lugar, no dijo nada solo le dio una fria mirada y camino hacia la salida y se fue, asi sin más, no estaria muy lejos solo buscaría alguien con quien divertirse, si el mayor no le divertía, podía hacerlo con quien se le viniese en gana. Busco con la mirada a alguien interesante y lo encontro, le coqueteaba y no le era indiferente, le sonreía como tonto y le acariciaba el cabello.

No le importaba ucho el simple hecho de que le estuviera tocando de forma disimulada, sintio como le jalaba hasta un sitio bastante alejado y por donde no habia gente, sentía aquellas manos recorrer su cuerpo, manoseandole y besandole, el respondía, era un experto de todas formas, vivio de eso mucho tiempo, en ningún momento se le paso por la cabeza su amo al cual habia dejado botado sin tener el más minímo remordimiento de algo.

- "Hacía tiempo que no encontraba un tipo de esos" - se decía a si mismo mientras le miraba, estaba inconsiente en el suelo por un golpe que le habia dado, él por su parte tenía el labio inferior roto y un golpe en el brazo, suspiro, típico que de esos tios que quieren amarrarlo y golpearle además de tener sexo hasta caer desmayados, comenzo a caminar por el lugar simplemente viendo, hasta que recordo a alguien, habia dejado a su amo botado por ahi y no le habia importado, aunque después de todo a su amo tampoco habría de importarle.

Se paro en un lugar especifico buscandolo con la mirada unos momentos, se quedaría alli esperando a ver si aparecia sino, simplemente lo iría a buscar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando...[Priv. Elliot.L] Empty Re: Comprando...[Priv. Elliot.L]

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 2:20 pm

Notó como el agarre que Elliot le tenía puesto se deshacía cuando el otro se separó de él, en cierto modo le hizo un bonito y bello favor, no tenía la intención de seguirle el juego y como era de esperar de Fran; se fuera apartado cuando tuviera la ecuación.
Una mirada fría, fue lo único que su esclavo le dejó antes de abandonar los baños, se quedó sentado encima del bate durante largos y largos segundos, pensando en si en realidad valdría la pena el ir a buscar a Elliot, decidiéndose en si, sería mejor ir con él.

Se colocó bien la ropa y el gorro y acto seguido salió de los baños, comenzando a andar vagamente por todo el lugar en busca de su esclavo; el cual encontró jugueteando con otro..un baboso, parecía..en cierto modo no se esperó eso de Elliot, pero tampoco le importaba mucho. Se dirigió hacia uno de los bancos que había y se sentó sobre el, esperando cosa así de 25 minutos con la corazonada de que el peliplateado terminara.

Miles de personas pasaban por su alrededor y un grupito de chicas se le quedaron mirando, sonriendo y cuchicheando algo que realmente no era de su interés, una de ellas de le acercó y comenzó a preguntarle su edad, su número de móvil (?) [celular] y varias cosas más, en las que Fran simplemente contestó con una mirada un tanto indiferente y un comentario.- ¿Por qué preguntas cosas a la gente ajena? No es que me importe pero, es algo raro..-

Fue lo único que dijo antes de levantarse y dirigirse hacia donde había partido Elliot con el otro chico, encontrándose cuando llegó al lugar algo..¿raro? el tipo estaba tumbado en el suelo, desmayado o quizás muerto, quién sabía, por otro lado..no muy lejos de su posición se encontraba Elliot, esperando..quizás. Se acercó a él con un deje de tranquilidad y con sus manos tras su espalda, clavando sus odres en él.-Elliot-saan, ¿terminaste con su desconocido?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando...[Priv. Elliot.L] Empty Re: Comprando...[Priv. Elliot.L]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.