Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Comprando unos trapitos [priv. Hikaru]

Ir abajo

Comprando unos trapitos [priv. Hikaru] Empty Comprando unos trapitos [priv. Hikaru]

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 12:21 pm

Seguia conduciendo el coche, en rumbo al centro comercial, escuchando una cancion llamada Prusit of Vikings mientras tarareaba algunas estrofas de aquella cancion y asentia con la cabeza, sonriendo sin parar. Al cabo del rato, divise a la cercania el edificio que era nuestro destino y mire de reojo una y otra vez a Hikaru, mirando si necesitava algo o si estaba en mal estado, mientras tanto, hibamos llegando al aparcamiento subterraneo de alli y bajaba algo la ventanilla del Lamborgini y recojia el ticket que debia usar luego para pagar y salir de alli. Una vez dentro busque aparcamiento por todos lados, sin resultado alguno y a medida que el tiempo pasava me iba desesperando mas y mas hasta que al fin, despues de tres cuartos de hora, vi un sitio libre y acelere a tope para que nadie me quitase el sitio y aparque de milagro, ya que otro vehiculo se dirigia hacia ese mismo lugar. Una vez aparcado me voltee hacia Hikaru y lo zarandee levemente por si estaba dormido

Hikaru....ya hemos llegado al centro comercial.....

Dije en un tono amae y amigable, mientras me quitaba el cinturon y abria la puerta del coche, asegurandome previamente de que tenia las llaves de casa y la cartera y si dentro de esta habia dinero en efectivo suficiente para poder abarcar las futuras compras que hariamos los dos, tanto para el como para mi, ya que necesitava cambiar mi fondo de armario

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando unos trapitos [priv. Hikaru] Empty Re: Comprando unos trapitos [priv. Hikaru]

Mensaje por Hikaru himegawa Dom Feb 27, 2011 1:05 pm

Hikaru se habia terminado durmiendo en el trayecto a casa,asi que cuando sintio que alguien lo zarandeaba abrio los ojos de forma lenta,incorporandose poco despues en el asiento para sentarse y frotarse un poco los ojos,la cabeza ya no le dolia tanto como antes y parpadeo,despues salio del vehiculo y se estiro,moviendo sus orejas acompasadamente y despues atusandoselas.

Asi que ya hemos llegado..que bien¿tienes dinero? soy un conejo muy derrochador..mi ropa tiene que ser especial y a mi estilo,debo quedar muy guapo y no echo una pena,no me conformo con cualquier ropa...tiene que ser especial.

Comento mirando al otro mientras se le acercaba.

Quiero a demas unos stockings,se que son para chicas...pero los chicos tambien pueden llevarlos,quedab bien y mas si eres un conejo..
Hikaru himegawa
Hikaru himegawa

Mensajes : 82
Edad : 30
Humor : me aburro y si no surge nada me largo! ò-ó

Volver arriba Ir abajo

Comprando unos trapitos [priv. Hikaru] Empty Re: Comprando unos trapitos [priv. Hikaru]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 4:56 pm

Espere a que Hikaru saliese del vehiculo para cerrarlo automaticamente con un botoncito que habia en la llave de dicho coche, al escuchar su pregunta rei levemente mientras me apollaba en el capo de mi magestuoso lamborgini murcielago

claro que tengo dinero....mucho en efectivo ademas de varias tarjetas de credito y una chequera, podras gastarte todo lo que quieras sin reparar en la cantidad o precio,solamente en si te gusta y si te queda bien, ademas.....yo tambien quiero comprarme unos trapitos jeje

comente de forma animada,sonriendo mientras empezaba a dirigirme a la entrada a dicho centro,que a nuestra suerte estaba casi al lado de donde habia estacionado el coche y al escuchar su siguiente comentario voltee mi rostro hacia el,rostro que un mostraba una amplia y amable sonrisa

claro....te comprare lo que quieras....aunque en la tienda dos miraran raro que dos hombres esten comprando esa clase de producto jeje y seguro que te quedan muy.....sexys

esta ultima parte la dije en un tono bastante picaro,cambiando de mi sonrisa amable a una que delataba intenciones no tan buenas y sabas, mientras me adentraba en aquel inmenso edificio

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando unos trapitos [priv. Hikaru] Empty Re: Comprando unos trapitos [priv. Hikaru]

Mensaje por Hikaru himegawa Sáb Abr 16, 2011 5:07 pm

Sus brazos se arquearon en jarra tras haber apoyado hikaru las manos en su propia cintura,mirando al otro con cara rara mientras movia las orejas de forma lenta al igual que su pequeña y pomposa cola roja.

Claro,claro como diga..pero como a mi alguien me mire de forma rara pienso partirles la cara...

Asi de claro era el conejo mientras volvia a caminar,esta vez adentrandose en aquel edificio,sin parar de mirar de un lado a otro para poder encontrar el sitio idoneo donde poder cojer su queria ropa especial y de marca por supuesto,tenia que ser durarera,bonita y de marca.

heh...


Sonrreia de lado mientras y cuando se paro enfrente de aquella tienda la gente lo miro,por lo que el simplemente se cruzo de brazos ahi parado,esperando a Teil.

¿¡Y vosotros que mierda mirais!? a caso un conejo no puede verse bien con detalles que son femeninos...¡hombre! que tambien tenemos derecho a estar bonitos...¡¡y que soy un conejo!!

Gritaba cada vez que alguien le miraba raro.

tsk..teil eligeme ropa tambien anda,que yo solo no puedo...seguro que tienes buen gusto para las cosas ¿no?

Esta vez decia en tono algo provocativo,mas bien para que este le hiciera caso y le ayudara a encontrar algo para si mismo.
Hikaru himegawa
Hikaru himegawa

Mensajes : 82
Edad : 30
Humor : me aburro y si no surge nada me largo! ò-ó

Volver arriba Ir abajo

Comprando unos trapitos [priv. Hikaru] Empty Re: Comprando unos trapitos [priv. Hikaru]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 10:58 am

Seguí caminando, mientras escuchaba a Hikaru y le observaba un par de pasos atras, mas que nada para dejarle un poco de espacio, para que se sintiese mas agusto, ademas....tenia que admitir que también lo hacia para poder observar su trasero, aunque eso seria algo que no admitiria tan facilmente. Al escuchar a Hikaru gritar a todo cristo, cuando se paro en una tienda de ropa femenina una gota cayó por mi sien, mientras me acercaba a el y posaba una mano sobre su hombro

tranquilo Hikaru....no te enfades así....tienes toda la razón, pero comprende que les resulta extraño ver a un hombre, aunque sea un conejo, parar en una tienda de ropa femenina

al escuchar lo que posteriormente Hikaru me dijo me sonroje levemente, ademas...yo no era precisamente el tipo mas indicado para dar clases de ropa, siempre iba de negro

bueno....are lo que pueda....intentare elegirte la mejor ropa para que seas el conejo mas hermoso de todos

le comente giñandole el ojo, mientras me adentraba en la tienda con las manos aun metidas en mis bolsillos, mas ya como una costumbre normal y cuotidiana en mi que por otro motivo

aunque sea difícil... ya que tu de por si, eres muy hermoso

añadí con un cierto toque de misterio, sonriendo de manera algo sospechosa, mientras me terminaba de adentrar en la tienda, mirando todos los productos que ahí había, preparándome para un largo día de compras con el conejo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando unos trapitos [priv. Hikaru] Empty Re: Comprando unos trapitos [priv. Hikaru]

Mensaje por Hikaru himegawa Lun Mayo 23, 2011 2:06 pm

Se encontraba ahora en su forma mas seductora,y asi estaria para que Teil le comenzase a comprar ropa,una ropa que le gustara verle puesta desde lo mas profundo,cosas quizas ajustadas,a lo mejor vestidos para pequeños deseos que quizas tuviera.

El pelirrojo se le acerco por detras y se le abrazo,sonrriendo perversamente pues no podia verle,comenzando a hablar mientras restregaba su cabecita contra la espalda contraria,su voz sonaba como una mezcla seductora,baja y timida,pero solo era una pequeña actuacion.

Uuhh...Teil-sama..puedes elegir lo que mas te guste verme puesto,seguro que estare muy muy lindo con la ropa que elijas...

Aun asi hikaru ya le habia hechado el ojo a algunas prendas y medias de muslo,sabia echarle el ojo a las cosas,poco despues se separo y ando por delante de el,meneando su colita y su trasero de forma inocente,como si no quisiera hacerlo..

Teil-sama~...¿crees que este pantalon me quedara bien?

Le enseño un pantalon no mas corto que una braga y no mas que un boxer.

Creo que si...
Hikaru himegawa
Hikaru himegawa

Mensajes : 82
Edad : 30
Humor : me aburro y si no surge nada me largo! ò-ó

Volver arriba Ir abajo

Comprando unos trapitos [priv. Hikaru] Empty Re: Comprando unos trapitos [priv. Hikaru]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 3:42 pm

Empece a mirar los trapitos de aquella tienda, algo sonrojado ya que todos los que allí había me miraban extraño, no era normal que un hombre entrase a comprar en una tienda así, pero no era mi reputación precisamente lo que me importaba, cuando el conejo me abrazó por detrás y se restregó contra mi me sonroje bastante, la verdad era que no me esperaba esa acción de su parte, conforme se había comportado hasta ahora. Al escuchar lo que me dijo asentí con la cabeza, aun un poco sonrojado

de acuerdo...así lo are...intentare escogerte lo mejor de entre lo mejor

luego, al verle como movía su trasero y su cola de esa manera me puse mas caliente de lo que antes ya estaba y mire fijamente esa zona, arqueando una ceja y sonriendo de medio lado

si....fijo que te sienta muy bien Hikaru....y este?

Comente mirando a esos pantalones...si es que así se les podía llamar mientras cogía una prenda al azar, sin ver muy bien de que se trataba y al verlo me sonroje al ver aquella camisa la cual era algo transparente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando unos trapitos [priv. Hikaru] Empty Re: Comprando unos trapitos [priv. Hikaru]

Mensaje por Hikaru himegawa Sáb Mayo 28, 2011 6:45 am

Lo miro fijamente con una pequeña sonrrisa,murmurando un "¿a que si esta bien?",seguido de una risilla y su completa atencion a la prenda que cojio,arqueo una ceja y sonrrio algo mas ampliamente.

Vaya...si que piensas al extremo¿verdad?,da igual..me gusta...comprala teil haha...

Comento tocando la tela y viendo que era bastante fina y transparente.

Estare muy muy fresquito asi...esta camisa podre conbinarla con los pantalones y mis medias de muslo...quedara muy muy genial,sabes elegir cosas teil...ya creia que no sabrias hacerlo.

Le guiño un ojo y le dio el pantalon,junto a unas 4 medias de muslo,roja,blanca,negra y de rayas estilo arcoiris oscuro,largandose a buscar un algo que le faltaba,no se acordaba de que hasta que encontro la zona.

Ahh si...

Dijo para si,cojiendo bragas,eso era una cosa extraña pero a hikaru no le gustaban para nada los boxers,solo las prendas femeninas,quizas alguna masculina...pero nunca interior,para eso preferia la femenina.

Se me iba a olvidar..por poco.

Cojio tambien unas 4 o 5 de diferentes colores a conjunto con las medias de muslo y se dirigio a teil.

Si piensas que soy extraño..si,lo soy,pero poco me importa lo que pienses,a mi me gusta estar sexy y bonito...soy un conejo rojo muy presumido cuando me conviene..

Miro alrededor y arqueo una ceja

¿¡quereis dejar de mirarme asi!?
Hikaru himegawa
Hikaru himegawa

Mensajes : 82
Edad : 30
Humor : me aburro y si no surge nada me largo! ò-ó

Volver arriba Ir abajo

Comprando unos trapitos [priv. Hikaru] Empty Re: Comprando unos trapitos [priv. Hikaru]

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 5:21 pm

Asentí algo sonrojado con la cabeza, al escuchar a Hikaru decir que comprase la prenda que, por pura suerte, le había gustado. Suspire al ver que me daba la ropa que quería comprarse, tenía unos gustos un tanto controvertidos y dispares, pero me daba igual, yo siempre vestía de negro, así que, no era quien para juzgar a otra persona por sus ropas, de echo, nadie estaba en ese derecho, al menos.....eso es lo que pienso yo.

Seguí al conejo por la tienda, mirándole, parecía que buscaba algo, pero no el no sabía lo que era, así que, si el no podía saberlo....yo menos a un, ya que iba dando palos de ciego por esa tienda. Al cabo del rato vi como por fin cogía algo y al ver dicha prenda y escuchar a Hika arqueé una ceja

para nada....no me pareces extraño,cada uno es libre para elegir que ropa ponerse, sin importar que se sea hombre y se quiera vestir con ropa pensada para una mujer

Comente en tono tranquilo, aun así, no podía parar de mirarle lujuriosamente, tenia un cuerpo muy deseable y la forma de vestir.... seguro que iba a ser toda una tentación para mi. Al escucharle, me sorprendí un poco y al mirar a mi alrededor, pude ver a todas aquellas personas, con los ojos puestos sobre el

tranquilo Hikaru....no tienes que ponerte así, pasa de ellos, no son nada comparados contigo, solamente te debe importar una opinión ademas de la tuya.....la mía, ya que me gusta que mi conejito este bien lindo y sexy para mi

comenté sacando de mi interior la parte mas pícara, acompañándola de una sonrisa de medio lado un tanto sospechosa. Luego suspiré y me aparté un poco el pelo de mi frente

tienes que coger algo mas?....o puedo ir a la caja ya?

le pregunte, mientras aun sostenía entre mis brazos mirando a la caja registradora, para ver si había o no mucha gente, por mi desgracia, había como unas cinco o seis personas haciendo cola, así pues, suspiré resignado a tener que esperar a llegar mas tarde a casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando unos trapitos [priv. Hikaru] Empty Re: Comprando unos trapitos [priv. Hikaru]

Mensaje por Hikaru himegawa Sáb Jun 11, 2011 12:40 pm

Oh~~~

Solto,cuando escucho aquello de que le gustaba que su conejo estuviera bien lindo y sexy para el,su sonrrisa se torcio disimuladamente hacia un lado,aprovechando que estaba de espaldas a el.

Movio las orejas y se dio la vuelta para acercarsele,colocar una mano en su hombro,ponerse de puntillas y comenzar a contestarle con una voz bastante seductora,provocadora y sexy.

Bueno...si,aqui hemos terminado,pero...quiero pasar por una ultima tienda de por aqui,algo mas...intimo que digamos,por supuesto aquella cosa que voy a buscar es solo para mi y no tienes derechoa disfrutarlo...a no ser que quieras claro..

Le dijo,lamiendose los labios y soltandose de el,para ir a la cola y espentar a las que habian primera.

Quiten tenemos prisas...ah..y no se vayan a negar,no sabes lo que es meterse con un conejo pelirrojo...lo pagareis caro si hos negais~


Aparecio por lo visto un pequeño lado psicopata asesino en Hikaru,claro que solo en forma de advertencia,no de accion.

Vamos Teil...pasa y paga lo nuestro ¿vale?





Hikaru himegawa
Hikaru himegawa

Mensajes : 82
Edad : 30
Humor : me aburro y si no surge nada me largo! ò-ó

Volver arriba Ir abajo

Comprando unos trapitos [priv. Hikaru] Empty Re: Comprando unos trapitos [priv. Hikaru]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 6:34 pm

Arquee una ceja al ver así a Hikaru y aproveche para acariciar su trasero disimuladamente y sonreí de medio lado cuando este lamió mis labios, los cuales luego me relamí

claro que quiero disfrutarlo y mas ahora de la forma que lo has dicho y creo que si me gusta, tomaré fotos para mis largas noches trabajando

Al ver como apartó a toda aquella cola reí levemente, parecía que aquel conejo rojo tenía un carácter digno de un asesino y eso me gustaba. En el poco tiempo que con el había pasado ya me empezaba a dar cuenta de como era su actitud y sus gustos y la verdad es que su forma de ser se asemejaba bastante a la que yo buscaba en un compañero de, por el momento, hogar.

Asentí con la cabeza al escucharle y sonriendo empece a avanzar hacia la caja, pasando en medio de los aun asustados clientes, los cuales, yo no descartaba que cierta chusma llamase al guarda de seguridad, aunque para eso ya estaba preparado, jamas salía de mi casa sin un arma o dos esparcidas por todo el cuerpo, por si acaso surgía un imprevisto, aunque me extrañaba que aquel metal no pitase por el detector, supongo que solo lo hacían con las prendas

de acuerdo Hikaru....

me pose delante del marcador y la dependienta pasó los tiquets de la ropa y miró de reojo a Hikaru, como lo hacía la demás gente, entonces, ,me acerqué a ella y le dije al oído

si... el es un conejo que compra ropa de chica, pero como le vuelvas a mirar a si tu seras una dependienta encontrada muerta en una esquina

nada mas decirlo la chica se puso muy pálida y paso enseguida las prendas, le di la cantidad mas una propina para ella, luego miré a Hikaru sonriendo y le hice una seña con la cabeza para que nos marchásemos, tomé la bolsa con la ropa y me dirigí a la salida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando unos trapitos [priv. Hikaru] Empty Re: Comprando unos trapitos [priv. Hikaru]

Mensaje por Hikaru himegawa Vie Jul 01, 2011 6:06 am

Ante la mirada de la dependiente,la cual,podia sentir en el y que Teil se le hacerco para decirle algo Hikaru puso mala cara,cruzandose de brazos y con un pequeño tic en el ojo,pareciera que se estaba conteniendo,pero apretaba los dientes,y a veces sonaban contra su voluntad,suerte que vio las prendas pasar y ser pagadas.

Muy bien...

Dijo,siguiendo a Teil hasta la salida,pero poco despues alargo la mano para cojerle del brazo y tirarle para un sitio en especial,era una tienda de pets,mas bien articulos para pets y parecia que Hikaru la conocia como la palma de su mano.

Nada mas entrar habia estanterias con algunas correas,para los amos a los que les gusta mantener a sus pet a ralla,guantes,zapatos especiales,anillos para los pets que tienen cola larga en plan decoracion,pendientes y demas cosas para orejas,todo para pets...aun asi Hikaru no se paro ahi,siguio avanzando hasta quedar enfrente de una cortina negra,donde se dio la vuelta para mirar a Teil.

Este lugar esta dividido en dos partes...articulos normales y corrientes para pets y..articulos perversos para pets...sigueme y compruevalo heh

Dicho esto Hikaru entro tras la cortina,alli,habia trajes eroticos para los pets,unos trajes especiales que dejaban libertad a sus colas y orejas,vibradores,consoladores,esposas,cuerdas,afrodisiacos especiales para ellos,todo lo supuestamente pervertido estaba en aquella parte.

heh no me juzgues mal Teil...soy un conejo¿no?,a veces me pongo en celo y necesito relajarme...uhm..soy un animal muy de copular segun se dice por ahi y estoy en plena adolescencia adulta,asi que....

Decia mientras cojia un vibrador y le daba al botoncito.

Necesito comprar cosas asi..
Hikaru himegawa
Hikaru himegawa

Mensajes : 82
Edad : 30
Humor : me aburro y si no surge nada me largo! ò-ó

Volver arriba Ir abajo

Comprando unos trapitos [priv. Hikaru] Empty Re: Comprando unos trapitos [priv. Hikaru]

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 10:24 am

Seguí caminando yo, tan tranquilamente ya hacia el coche, pensando en que las compras habían terminado ya, pero poco después Hikaru me puso en mi error al cogerme del brazo y llevarle a una tienda para pets, que, aparentemente, el parecía conocer muy bien.

Cuando entramos dentro empece a observar los accesorios de aquella tienda con calma y tranquilidad, parecía una tienda aparentemente normal y corriente, sobre accesorios para todas las especies, yo solamente seguía a Hikaru y al ver que no paraba me extrañe un poco, pero igualmente. Al ver la cortina negra y como Hikaru paraba delante de ella me pare enfrente de este, escuchando lo que me decía, arqueando una ceja al escucharle

artículos....perversos?

Cuando entró el por la cortina yo entré detrás de este y vi todo aquello me sonrojé por eso, no por que fuese una persona que se sonrojase ante cosas así, si no que no me esperaba que hubiese una tienda así y mucho menos artículos de este tipo en un sitio aparentemente decente y normal, Hikaru había dicho la verdad, eran artículos perversos. Al escucharle, suspiré y reí levemente

no te juzgo Hika y si, supongo que tienes razón, yo también eh escuchado que un conejo en celo es una máquina del sexo desenfrenado, sobretodo en la fase de madurez que tu estas...aunque...

Mi parte mas pervertida y porno salió en aquel momento y acaricié su pelo con uno de mis dedos, mientras acercaba mi rostro a uno de los oídos del conejo

soy tu amo y no estoy solo para alimentarte,cuidarte y darte caprichos....también puedo satisfacerte en cuanto a lo del celo

Le comente con un tono de voz muy sensual mientras le acariciaba el rostro y el pelo levemente, sonriendo de manera muy pícara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando unos trapitos [priv. Hikaru] Empty Re: Comprando unos trapitos [priv. Hikaru]

Mensaje por Hikaru himegawa Jue Jul 07, 2011 10:58 am

¿estas diciendome claramente que quieres tirarte a mi cuerpo?

Pregunto el conejo,mientras movia la oreja donde Teil le habia sususrrado con aquella voz,no es que le agradase mucho que personas le dijeran cosas,pero no podia evitar sentir aquellas sensaciones tan raras cuando le susurraban a la oreja o incluso le tocaban el pelo,pero si le fuera tocado la cola seria otra historia.

Se encogio de hombros mientras miraba el vibrador aquel,que estaba vibrando a su maximo rendimiento,debido a que Hikaru habia apretado el botoncito.

Bueno Teil...si tienes mucha razon,pero...¿y si yo no quiero? la verdad...no es que me agrade mucho perder la virginidad con una persona...uhmm...mirandolo asi pareces un acosador sexual en una tienda perversa...

Aun asi sonrrio de lado y lo miro,con una cara de demostraba maldad,travesura...a demas de que parecia tambien algo burlona,el conejo apago entonces el aparatito,cojio la mano de teil y se lo dio,hablandole de nuevo.

¿Que tal si por ahora me compras esto? quizas lo piense y te deje por ahora ayudarme en mis labores intimas con el vibrador...puedes hacerme cosas con el si me convences,pero no con tu cosa...o quizas te arrepientas.

Se fue a buscar algo mas,cosas asi como bolas chinas...vibradores para el miembro...a hikaru parecia gustarle mucho aquello de los jueguecitos con juguetes..pero era totalmente indiferente a una relacion sexual con carne de por medio.

Teil...pagalo y nos podemos ir¿vale?

Hikaru antes habia pensado que si de verdad teil fuera tan amo suyo,le fuera dicho que lo obligaria a tener una relacion sexual con el,hikaru se fuera negado igualmente,pero lo fuera tomado mucho mas en serio como amo.
Hikaru himegawa
Hikaru himegawa

Mensajes : 82
Edad : 30
Humor : me aburro y si no surge nada me largo! ò-ó

Volver arriba Ir abajo

Comprando unos trapitos [priv. Hikaru] Empty Re: Comprando unos trapitos [priv. Hikaru]

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 3:33 pm

arquee una ceja al escucharle, sonriendo de medio lado y enseñando mis dientes, mientras apartaba unos mechones azules de mis ojos, la verdad era, que ya le precisaba un corte de pelo

quien sabe... puede que si, puede que no jejeje

comente con un tono algo sospechoso y pícaro, mientras miraba arriba y abajo aquel cuerpecito de del pelirojo y al escuchar sus palabras, le tome del mentón y le lamí los labios

si parezco un acosador sexual.... puede que sea por que verdaderamente lo soy

sonreí y reí levemente y de la manera mas pícara y siniestra y acaricia levemente su trasero, mas concretamente sus naglas, luego de todo eso, tome el vibrador en mis manos y lo inspeccione, solamente soltando un suspiro ante la propuesta del menor

luego quiero hacer yo unas compras Hikaru...pero jura por lo que mas aprecies que no contaras a nadie lo que ahí dentro veas

comente momentos después de pagar con mi tarjeta de crédito, con un tono serio, pocas veces me ponía así, pero esta vez lo precisaba, lo que allí dentro había no era precisamente legal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando unos trapitos [priv. Hikaru] Empty Re: Comprando unos trapitos [priv. Hikaru]

Mensaje por Hikaru himegawa Sáb Ago 20, 2011 5:01 am

Hikaru no perdia aquella sonrrisa traviesa,y mas al ver que su amo..o mejoir dicho Teil le contestaba y tocaba sus nalgas de mientras,que por supuesto noto mucho por su piel debido a su pantalon corto.

Uhmm...claro Teil,lo que vea alli no se lo dire a nadie...a no ser que tu me hagas algo malo o no me gusten algunas cosas que haces..en ese caso pensare si necesito que la gente sepa......bah...es solo una broma,no soy tan malo como para contarle a alguien lo que vea en una tienda.

Se cruzo de brazos y se apoyo en el mostrador,para asi esperar a que Teil terminara de pagar,una vez que vio que pagaba las cosas se coloco bien,movio las orejas y su trasero un poco(mas bien la cola),y se puso en marcha a la salida de aquel local.

Tiene que ser una cosa realmente mala para que no quieras que le cuente a nadie¿no?...si es tan malo no se a que vas.
Hikaru himegawa
Hikaru himegawa

Mensajes : 82
Edad : 30
Humor : me aburro y si no surge nada me largo! ò-ó

Volver arriba Ir abajo

Comprando unos trapitos [priv. Hikaru] Empty Re: Comprando unos trapitos [priv. Hikaru]

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 6:21 pm

Empece a caminar al lado del conejo Hikaru, cargando con las bolsas de estas actuales compras, metido en mi mundo, pesando mas o menos por donde debía quedar aquella tienda tan peculiar, a la par que secreta y solo accesible para un limitado grupo de personas, de cuyos trabajos no es recomendable decir en un sitio público ademas que... hacía bastante tiempo que no pasaba por ese lugar, tanto por motivos personales como laborables, aunque el dueño de aquel clandestino negocio siempre se había portado muy amablemente conmigo, pero la policía empezaba a sospechar de mi y de ese lugar así que decidí dejar de ir una temporada, además, había otros trabajos de más prioridad y menos peligro que los que allí podían llegar a ofrecerme hoy por hoy.

Cuando escuché la pregunta que el pequeño conejo rojo me había formulado, sonreí de medio lado, con una mirada un tanto diabólica, riendo muy tenue y suspirando, antes de proceder a contestarle.

La verdad... ese negocio en un principio es bastante normal, pero tiene un lado oscuro.... y digamos, que lo que pasa ahí.... se queda ahí y tengo que ir Hikaru.... es parte de mi trabajo...

comenté sonriendo de nuevo, aunque esta vez era una sonrisa amigable y tranquila, mientras que, al cabo de unos pocos segundos, pude recordar donde quedaba mas o menos aquella tienda y con un gesto le dije a Hikaru que me siguiese hasta nuestro destino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando unos trapitos [priv. Hikaru] Empty Re: Comprando unos trapitos [priv. Hikaru]

Mensaje por Hikaru himegawa Lun Oct 17, 2011 10:29 am

Lo siguio en todo momento,aunque segun contaba aquello iba a ser una experiencia mala,claro,segun pensaba hikaru,aquellos comentarios de que era parte de su trabajo y que ese negocio tiene un lado oscuro le aterraba,es por ello que en una de las veces que se encontraba pensando miro al contrario y le hablo.

Y...esto...no puedo quedarme yo fuera?,segun lo que dices eso parece hasta peligroso..teniendo en cuenta que eres un asesino y que segun has dicho es parte de tu trabajo...eso no me gusta para nada,no es que no acepte que seas un asesino...solo es el echo de estar yo presente..

Rodo los ojos y movio las orejas sin pararse en ningun momento,a veces miraba alrededor para memorizar salidas y escapatorias en caso de que aquello no le gustase demasiado y le apeteciera echar a correr.
Hikaru himegawa
Hikaru himegawa

Mensajes : 82
Edad : 30
Humor : me aburro y si no surge nada me largo! ò-ó

Volver arriba Ir abajo

Comprando unos trapitos [priv. Hikaru] Empty Re: Comprando unos trapitos [priv. Hikaru]

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 4:06 pm

Proseguía mi caminata, a una distancia media a Hikaru, mirándole de reojo mientras aun sonreía amable y amigablemente, mientras escuchaba los comentarios del pelirojo menor de ambos, riendo levemente por los comentarios que soltaba y suspirando levemente, parando un segundo y acariciando su pelo, revolviendoselo con cariño y de forma tranquila y relajada, demostrando que, pese a su profesión, era bastante tranquilo

tranquilo... puedes entrar dentro, no es nada peligroso, solamente donde a veces voy a recibir encargos y cobrarlos, y tienen la tienda mas que nada para blanquear el dinero, además, no quiero que te roben o te marches, me estas haciendo gran compañía Hikaru

Comenté de manera muy sincera y desinteresada, era cierto que Hikaru me había hecho gran compañía y que desde que estaba a su lado su humor había cambiado para mucho mejor, ahora estaba mas alegre y animado, a la par que feliz.

Al poco rato de proseguir la andada paré en una tienda especializada en todo tipo de libros, desde religiosos e infantiles hasta eróticos y de terror. Me acerqué a una dependiente y susurrando muy tenue a su oído, a lo que, ella asintió y me dejó pasar dentro del mostrador, a lo que le comenté que aquel conejo pelirojo venía conmigo, por lo que, aun con algo de desconfianza, le dejó pasar.

Una vez los dos estábamos dentro aparté levemente uno de los carteles que anunciaban el estreno de un nuevo libro, dando a ver que eran un pasadizo secreto.

Cuando ambos entraron dentro se encontraron con una pequeña habitación decorada solamente de blanco, con muchas armas y municiones expuestas en las paredes y en el suelo, una caja fuerte de tamaño considerable y una mesa de caoba con un sillón de cuero bueno y en dicho asiento, un hombre de una edad avanzada, con barba y pelo de color blanco, protegido por dos seguratas de una altura y embergadura temible.

buenos días Don Carle, cuanto tiempo sin verte

Me acerqué al hombre, estrechándole la mano de forma amistosa, parecía que nos conocíamos de antes, cosa que era totalmente cierta, ya que Carle era un viejo amigo de mi familia y se había portado muy bien conmigo cuando empecé a vivir en Japón

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando unos trapitos [priv. Hikaru] Empty Re: Comprando unos trapitos [priv. Hikaru]

Mensaje por Hikaru himegawa Dom Ene 29, 2012 8:14 am

uhmm ya...

Fue lo que habia contestado ante lo que el otro le estaba diciendo y aunque aquel lugar no le terminaba de gustar lo siguio,aquella chica que atendio en aquel momento tampoco le gusto nada,es mas,nunca le habian gustado mucho estar con chicas,si si estaba con alguna era por que le caia bien desde el principio.

Se quedo parado al lado de teil mientras este le estrechaba la mano a aquel hombre,que a Hikaru le parecio de edad avanzada,no dijo nada y se comporto,normalmente no lo haria,pero como estaba en el territorio que no conocia y que teil si,sabiendo que este era asesino..mejor no hacia bromas absurdas,no fuera a ser que metiera la pata.

huh..

Suspiro suavemente y movio las orejas,se entretuvo tocando su chaqueton y aquella venda que surcaba su vientre,tapando aquella pequeña herida que tenia de hace tiempo.
Hikaru himegawa
Hikaru himegawa

Mensajes : 82
Edad : 30
Humor : me aburro y si no surge nada me largo! ò-ó

Volver arriba Ir abajo

Comprando unos trapitos [priv. Hikaru] Empty Re: Comprando unos trapitos [priv. Hikaru]

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 3:26 pm

Seguí hablando durante bastante rato con Carle, sobre cosas variadas, bromeando y riendo por dichas bromas, comentando que habíamos echo últimamente, todo con pelos y señales, no teníamos ningún tema tabú, ambos eramos muy libertinos y no teníamos ningún problema en contarnos de todo. En un momento dado de nuestra conversación, el me preguntó sobre mi vida sentimental y sobre mis orientaciones sexuales, a lo que me paré un momento a pensar, contestando finalmente

bueno, pareja actual, así al no tengo y en cuanto a que me atrae... la verdad es que las mujeres nunca me han atraído sexualmente, así que se podría decir que me atraen los hombres

Comenté con un leve sonrojo, nunca antes tenía que haber hablado a nadie sobre esas cosas así que aun me sentía algo extraño y nervioso al hablar de esos temas.

Después de eso, pasamos directamente a los negocios, Carle me entregó un sobre que contenía el pago de un anterior trabajo, y una nueva misión, que al leerla, parecía bastante sencilla de hacer, además de bien pagada. Luego de eso, me despedí de el con un apretón de manos y le hice un gesto a Hikaru para que nos fuesemos.

Andamos los dos hasta que estuvimos finalmente fuera de aquel establecimiento, guardando el sobre en el bolsillo interior de mi chaqueta, mirando al menor de pelo rojizo

Bueno, y que te a parecido los lugares que frecuento Hikaru?

Comenté con una sonrisa, sin apartar la vista de el, para luego empezar a marchar hacia el parking, para poder tomar el vehículo y marcharnos ya a casa, con las compras terminadas, pero, antes de eso paré en seco y volteé mi mirada hacia el conejito, para preguntarle algo

oye, quieres comprar algo más o nos vamos ya al coche?

pregunté con mi sonrisa siempre dibujada en la cara, una sonrisa bastante despreocupada y tranquila mientras le miraba al rostro y sacaba las llaves de mi bolsillo, jugueteando con ellas como un corto entretenimiento hasta la respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando unos trapitos [priv. Hikaru] Empty Re: Comprando unos trapitos [priv. Hikaru]

Mensaje por Hikaru himegawa Miér Abr 04, 2012 4:51 am

Estaba cerca de el aunque estuviera callado y,simplemente,escuchaba todo lo que decian,todo de lo que hablaban,descubrir que Teil era homosexual solo le habia echo sonreir de lado y mirarlo levemente,descubriendo aquel sonrojo..¿estaba avergonzado?,aquello seria interesante,pensaba que eso seria muy interesante para hacer sus jugarretas o simplemente para provocarlo y dejarlo en nada.

Cuando recibio el gesto de Teil,Hikaru se movio para salir de alli,aun seguia en silencio,pero en cuanto estaban fuera comenzo a hablar,con una ladeada sonrisa en su cara que intentaba disimular.

Tus lugares no me gustan,si..eso es no me gustan,pero fue interesante..oh y..no quiero comprar nada mas,prefiero...ir a casa.


Se le coloco enfrente y muy cerca,comenzando a pasear una mano por su pecho,mientras lo miraba maliciosamente,despues de ello se separo y ando hasta la puerta del coche tranquilamente,con la cabeza bien alzada y sus orejas algo tiesas.

¿Vamos?


Hikaru himegawa
Hikaru himegawa

Mensajes : 82
Edad : 30
Humor : me aburro y si no surge nada me largo! ò-ó

Volver arriba Ir abajo

Comprando unos trapitos [priv. Hikaru] Empty Re: Comprando unos trapitos [priv. Hikaru]

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 7:09 am

Observe como el menor se paseaba enfrente mía, acariciando mi pecho, a lo cual yo arquee una ceja, atendiendo sus palabras, asintiendo con la cabeza ante su breve pregunta y empezando a andar detrás de el mientras preparaba las llaves para abrir las puertas del coche, una vez llegásemos a este, mientras contestaba a las primeras palabras que el menor dijo

bueno, no te niego que no sean algo peligrosos, pero esos son los que pagan las facturas jeje

Mientras caminaba miraba de reojo el trasero del menor, sonriendo con picardía, pero de una manera poco visible. Al llegar al coche fui al maletero y lo abrí, dejando dentro las bolsas de la compra, abriendo luego la puerta de Hikaru, para darle paso dentro.

Una vez estaba dentro cerré la puerta y entré yo en el asiento del conductor, poniendo la llave en el contacto, saliendo de la plaza de aparcamiento para dirigirme a donde el ticket del aparcamiento, pagando lo correspondiente y abriéndose la barrera, marchándose fuera del centro comercial

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando unos trapitos [priv. Hikaru] Empty Re: Comprando unos trapitos [priv. Hikaru]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.