Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Comprando ropa [priv.Aki-chan]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] Empty Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Oct 16, 2010 3:28 pm

Despues de ir caminando calle recta un largo rato, viendo a la gente y la gente viendoles a ambos, cosa a la que no presto atencion el moreno, ya que siempre estaba acostumbrado a que le viesen por su trabajo en el templo, esas ropas ceremoniales que solia usar llamaban mucho la atencion y mas si va por la calle con ellas, por eso desarollo un habito que era el no prestar atencion a la gente, eso si, sentia sierta verguenza por costumbre de ser observado, aun si no llevase ropa ceremonial.
Al poco rato llegaron al centro comercial, que era bien inmenso, y tenian toda clase de tiendas, era una produccion en masa, era impresionante, miles y miles de tiendas y ninguna imitaba a la otra, eso era lo mas sorprendente.
- bien, a cual quieres ir? - le pregunto mirandolo, para el pequeño debia ser nuevo, o no... quien sabia.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Sáb Oct 16, 2010 10:58 pm

Caminamos un buen rato pero a mi no me molesto hacerlo ya que estaba en compañia de Ryo-kun ..... en la calle la gente nos miraba mucho , quizas me miraban mas que a Ryoumei pero no me importaba lo que pensaran los demas asi que le reste importancia al asunto y segui caminando cogido de la mano de Ryo-kun ..... aunque me ensimisme mucho cuando llegamos al enorme centro comercial , mis orejas se pararon completamente en señal de asombro nunca habia estado ahi ya que mi anterior amo jamas me saco a dar ni una vuelta por el parque , todo era muy interesante por esos lares

- nee ..... me gustaria algo poco complicado , con unos jeans , camisetas y chaquetas me basta ..... unos tenis tambien me serian de utilidad

Exprese tranquilamente , me gustaba estar comodo cuando estaba en casa asi que no necesitaba cosas sofisticadas igual se me ocurrio jugarle una broma a Ryoumei

- claro que si tu quieres comprarme algun trajecito especial para nuestras noches apasionadas tambien sera bienvenido

Susurre en su oreja , luego me aleje y rei de lo mas divertido mientras tiraba nuevamente de su brazo para llevarlo a una tienda que tenia una gran variedad de ropa informal
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Oct 17, 2010 4:14 am

lo miraba tranquilo cuando le hablaba sobre la ropa, pero cuando se le aserco para susurarle eso, se sobresalto avergonzado, iba a decirle algo cuando derepente el pequeño rio tirando de el, si es que ese chico hacia que su mundo cambiase...
Se revolvio el cabello suspirando y lo miro.
- bueno puedes cojer lo que quieras - dijo tranquilo mientras era arastrado un poco ya que caminaba el tambien - ademas, volveremos aqui de vez en vez, ya que ahora mismo solo hay ropa de invierno, asi que la temporada que viene vendremos de nuevo, aunque eso no quiere decir que en invierno no volvamos - le revolvio el cabello al menor.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Dom Oct 17, 2010 12:40 pm

Entramos a la tienda despues de lo que me dijo Ryoumei , yo en verdad estaba emocionado ya que nunca habia ido a un lugar asi ademas mi amo dijo que podia escoger lo que quisiera y eso me agrado , seguro que yo no era un maniatico de las compras pero me gustaba no tener un limite para lo que quisiera hacer

- gracias , solo escogere lo esencial despues de todo es invierno y solo necesito ropa que me abrigue ...... en cerano si me gusta andar con poca ropa sobre todo cuando el clima es demasiado caluroso

Comente con mi amo a la par que veia algunos jeans de diferentes colores , tome tres de los pantalones y se los di a Ryoumei mientras yo escogia algunas sudaderas muy ceñidas al cuerpo , me gustaba ese tipo de ropa ya que debia lucir mi figura

- despues podriamos ir a la zapateria por mis tenis y despues podemos hacer lo que tu quieras Ryo-kun

Esa ultima frase la dije con picardia , quizas le robara otro beso a mi amo cuando salieramos de la tienda a ver como reaccionaba cuando lo besara en publico XDD
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Oct 17, 2010 2:51 pm

sonrio despues de que el menor le diese la ropa, ya que le recordaba cuando iba con su hermanita de compras, aunque ella era mas modesta y no hacia tanto escandalo, pero eso extrañamente le gusto, ya que el no era asi tampoco asi que algo diferente venia bien.
Pero de pronto se sonrojo al oir eso de que hacer lo que el quisiera... como que el tono no era el adecuado....
- hoy es tu dia, asi que no te preocupes por mi - dijo acariciandole la mejilla sin darse cuenta, y al hacerlo, se sorprendio sonrojandose y la quito - bi-bien vamos a ver que mas hay
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Lun Oct 18, 2010 11:14 am

Sonrei al sentir su mano en mi mejilla , era bastante agradable cuando el hacia cosas inesperadas aveces hasta yo mismo me sorprendia por su capacidad de cambiar su actitud , solo esperaba que se comportara "mal" cuando estuvieramos en la cama XDD

- bueno , si insistes ^w^

Antes de ponernos en marcha me puse de puntillas y le robe un beso ante la mirada atonita de las demas personas ya que este no era candido sino un poco mas apacionado ya que relamia sus labios con mi lengua a la par que le daba suaves besos , cuando me vi satisfecho me separe de el y empeze a ver unas camisetas lindas

- estas me gustan ¿puedo llevarlas? ^^

Dije con desfachatez ya que para mi era de lo mas normal besar a mi amo y no creia que las personas presentes fueran un impedimento para contener de paso que marcaba mi territorio
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Oct 18, 2010 2:08 pm

no se espero aquello, quedandose de piedra ante el beso, al separarse miro a ambos lados temiendo que alguien dijese algo contra el conejito, pero al ver a la gente mirar y luego volver a sus asuntos suspiro relajandose, seguramente era normal el tener un pet, pero el aun no estaba acostumbrado ni sabia como la gente veia eso.
- eh? ah! claro, puedes llevarlas - se paso la mano por la nuca al suponer que pensaba demasiado, seguramente deberia acostumbrarse poco a poco a estas cosas.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Lun Oct 18, 2010 10:15 pm

Asenti de lo mas contento cuando Ryo-kun me permitio llevar aquellas camisetas , tambien las puse en sus manos y lo mire espectante

- es todo lo que quiero de aqui , supongo que podemos ver mas tiendas ¿verdad? ^w^

Dije emocionado mientras mis orejas brincaban espectantes , ambos nos dirigimos a la caja para pagar las compras ahi empacaron la ropa en bolsas muy lindas y Ryoumei las cargo de nuevo , yo me tome de su brazo para salir ambos de la tienda , ya afuera jale a Ryo-kun a una tienda de zapatos habian tenis magnificos pero tenia un pequeño problema

- no se que talla soy en zapatos 0w0

Exprese con preocupacion mientras miraba a Ryoumei a ver si el tenia alguna solucion para ayudarme
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Oct 19, 2010 4:16 am

se sorprendio por ese comentario, normalmente se sabe pero... deduciendo la vida que habia llevado, seguramente hacia tiempo que no llevaba zapatos, asi que dejo las bolsas al lado de un asiento de la tienda, luego tomo al chico de la mano y lo guio para que se sentara, tomo un zapato de tenis y se inclino como caballero incando rodilla en el suelo.
- bueno eso es facil, solo debes provarte los zapatos y el que te vaya, pues sera tu taya - sonrio de pronto - esto me recuerda al cuento de la cenicienta - dijo nostalgico por ese cuento.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Mar Oct 19, 2010 11:27 am

Me sorprendio la iniciatiba de Ryoumei , el era muy amable pero no pense que el mismo empezara a probarme zapatos de ese modo tan caballeroso , al oir su comentario sobre el cuento de hadas me quede mirandolo espectante al parecer mi amo tambien era un tipo romantico

- ¿eso quiere decir que soy tu princesa? ^w^

Dije coqueto a la par que me inclinaba un poco mas hacia adelante para poder ver el rostro de Ryo-kun seguramente no tardaria mucho en sonrojarse y si algo me gustaba era ver el rostro sonrojado de mi amo

- pues tu si pareces un principe asi que quizas el cuento aquel tenga mas similitudes con nosotros de lo que crees ..... quizas solo falta un beso de amor verdadero para ponerle un punto final a nuestra historia ¿no? ^w^

Segui fastidiandolo un poco mas mientras el seguia con su mision de probarme tenis
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Oct 19, 2010 12:07 pm

al oirle decir eso, claro que se puso rojo y sin querer se le callo el zapato, tomandolo luego de nuevo para mirarlo
- bu-bueno no se... - respondio a la primera pregunta cabizbajo - asi que un beso, eh?... no es esa clase de cuento aki-chan, este se trata de encontrar al verdadero amor sin importar de donde proviene, era la historia de una chica pobre y un principe, asi que no creo que se nos parescan en nada - lo miro sonriendo un poco - no crees que es mejor crear nuestra propia historia?

[mas que un beso yo diria un polvo xD]
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Mar Oct 19, 2010 11:28 pm

Sonrei al escuchar su respuesta y levante un poco mi pie hasta dejarlo apoyado suavemente en su rodilla

- podrias empezar por ponerme el tenis si me calza esta noche me metere nuevamente entre tus sabanas y jugueteare contigo ^w^

Dije sin verguenza alguno y no es que debiera tenerla ya que Ryoumei dijo que debiamos hacer nuestra propia historia y a mi me gustaban las historias un poco mas subidas de tono ya que siempre besaba a Ryoumei asi que no tenia gracia mas besos

- tenias razon , sera genial hacer nuestra propia historia ya que sera un cuento mas bizarro

Dije con una sonrisita descarada mientras seguia observando a Ryoumei , se veia tiernisimo en aquella posicion


[pues si , como que ya les hace falta otra revolcada en la cama XDDD]
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Oct 20, 2010 2:04 am

al oir eso de la cama como que se puso un poco nervioso, no podia creerse que a esa hora de la mañana el chico pensase en eso, bueno al fin y al cabo era joven y tenia las hormonas revoloteando mas que nada...
suspiro un poco resignado, debia acostumbrarse proto a eso o le daria una ulcera por nerviosismo o algo.
Asi que mejor se dedico a provarle los zapatos, cojiendo varias tallas diferentes desde una 39 a una 45 aver cual le iba mejor.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Miér Oct 20, 2010 10:43 am

Sonrei complacido por las maldades dichas a Ryo-kun adoraba que el se pusiera nervioso y no podia evitar picarlo aveces ya que sabia que a el ese tema lo intimidaba un poco XD ..... deje que me probara varias tallas de zapatos , al final me quede con una talla pequeña asi que Ryoumei empezo a traer los modelos que le pedia , creo que podria acostumbrarme a ese tipo de mimos

- me gusta que me trates asi Ryoumei , es una sensacion que no habia sentido antes ..... es como felicidad por estar contigo

Dije en un susurro , no queria admitirlo pero en verdad me sentia muy feliz al estar asi con Ryoumei el me daba todo lo que jamas me dieron ..... creo que en todo el tiempo que llevabamos de conocernos fue lo mas serio que pude decirle
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Oct 20, 2010 11:18 am

lo miro al oirle decir eso, sonriendo luego ya que era agradable el oir algo asi, ese chico podia llegar a ser tan lindo aveces, que no sabia que hacer...
- es bueno oir eso - dijo sonriendo y se incorporo un poco dandole un beso en la mejilla, al darse cuenta de eso, se sornojo apartandose rapido y llendo a por otro zapato.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Miér Oct 20, 2010 5:38 pm

Me sonroje cuando Ryo-kun beso mi mejilla , yo lo besaba cada vez que podia pero cuando el me daba un beso por voluntad propia sentia maripositas en el estomago , habia prometido que jamas sentiria esas sensaciones tan bobas pero me era imposible no sentirme feliz con los acercamientos de Ryoumei >////<

- Ryoumei ...... porque no me besas asi siempre ¿es que te resulto tan molesto? u_u

Pregunte entristecido cuando el volvio con los tenis , debia preguntarle de una vez por todas si me tenia a su lado por lastima o porque sentia algo especial por mi , no soportaria estar a su lado si el solo sentia lastima por mi
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Oct 20, 2010 6:15 pm

- e-eeh? - se sorprendio por esa pregunta, y por verguenza bajo su cabeza al agacharse para calzarlo - por que dices eso? yo jamas haria esas cosas... con alguien que me molesta o algo similar - dijo firme pero con cierta timidez al recordar lo que hicieron en la noche - ademas... - elevo su rostro - si no me agradaras, no te habria besado reciente, no cress?
le sonrio un poco, vale que no le besaba en la boca, solo es que no estaba acostumbrado, el iba a paso de tortuga, pero que queria?... el no podia dar mas de lo que ya daba...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Jue Oct 21, 2010 12:10 am

Lo mire fijamente y solo suspire mientras el me calzaba , no se porque me quejaba despues de todo ya sabia lo lento que era Ryoumei ..... despues de mirarlo eleve mi vista y heche mi cabeza hacia atras , miraba el techo del local pero cuando regrese a mi posicion normal vi atravez del vidrio a una persona que no queria ver jamas , rapidamente me arrodille en el piso delante de Ryoumei y creo que palideci

- escondeme ..... escondeme porfavor , no quiero que me vea

Le rogue atemorizado mientras empezaba a temblar ya que afuera de la tienda estaba el cruel amo de quien habia escapado , justo debia ser hoy el dia en que me topaba con ese bastardo nuevamente , al menos creo que no me habia visto pero igul tenia mucho miedo de que volteara y me viera ya que seguro me obligaria a volver a rastras con el
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Oct 21, 2010 6:04 am

se sorprendio por ese rapido movimiento de su parte pero al ver como temblaba y suplicaba por ser ocultado... si fuese una tienda de ropa seria facil de ocultar pero era una zapateria y ahi no habian provadores...
asi que lo unico que se le ocurio fue, ya que el estaba entre la puerta y el chico, era abrazarlo, ocultando la cabeza de aki-chan en su pecho y abrazandolo para asi ocultar las orejas caidas del menor, haciendo que su propio cuerpo fuese como un escudo y que asi nadie viera al peligris desde fuera.
Con disimulo echo un vistazo hacia atras, viendo a un tipo que no le gusto para nada, no sabia si era un conocido del conejito, pero su aura no le gustaba para nada.
Volvio a mirar al pequeño que aun temblaba entre sus brazos, agacho su rostro un poco para estar mas serca suya.
- tranquilo aki-chan, no te va a pasar nada malo - susuro suave para tranquilizarlo un poco - no dejare que te pase nada, yo te protegere - y podia, ya que el no era debil, todo lo contrario, en el instituto y aun ahora entrenaba kendo y artes marciales, aparte de que tuvo que meterse en mas de una pelea en su epoca.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Jue Oct 21, 2010 11:21 am

Queria explicarle a Ryoumei lo que sucedia pero temia hablar fuerte y que aquel malvado me oyera , me daba pavor el solo pensar que me viera y me regresara a aquel infierno del cual por pura suerte escape , pero si algo me aterraba mas era que lastimara a Ryo-kun , varias veces algun buen samaritano quiso ayudarme ya que mi maldito ex amo incluso me golpeaba en la calle pero pero solo lograban conseguir la paliza de su vida y yo me sentia mal por esas personas , no queria que aquel desgraciado dañara a Ryoumei

- te lo ruego Ryoumei sacame de aqui , si me ve y me lleva a su casa de nuevo se que me matara a golpes por haber escapado

Le rogue en un susurro , si por mi fuera huviera salido corriendo de los nervios pero huviera sido peor ya que huviera corrido detras de mi y abria acabado conmigo ahi mismo ..... jamas me habia sentido tan vulnerable , tenia miedo por mi y por Ryoumei , solo queria que por algun milagro se diera la vuelta y se fuera a otro lado .... empeze a divagar , solo pensaba en el tiempo que estuve con ese tipo , me violaba todo el tiempo , me sodomizaba , me tenia encadenado en el armario frio y oscuro , me dejaba ahi por dias sin comer ni beber nada , solo queria morir hasta que encontre a Ryoumei y mi vida se ilumino el solo pensar que podian alejarme de el me destrozaba el corazon .... de pronto empeze a sentir mucho frio , me aferre fuerte a la camisa de Ryoumei , sentia que todo daba vueltas y se nublaba , no podia soportar mas toda esa tension
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Oct 21, 2010 5:34 pm

Le oyo rogar pero no podia hacer mucho ya que ese tipo estaba frente a la puerta de ese local, mirando a todos los lados aver si hayaba al menor, pero debia hacer algo, no queria que lastimara al chico, ya que recordaba las heridas tan feas que tenia cuando lo recojio, eso no era humano, claro que no...
pero... que podria hacer?...

[puedo meterle una hostia al tipo??? >w< ryo-chan quieree]
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Jue Oct 21, 2010 7:03 pm

Me recargue en el hombro de Ryoumei para no caer ,por un momento dirigi mi vista a la puerta el ya no estaba ahi porque ahora se dirigia hacia nosotros , no podia creerlo nos habia visto y ahora se acercaba a nosotros con su mirada de animal enloquecido

- Ryoumei !!!

No pude evitar soltar un grito de terror al verlo acercarse de esa manera hacia nosotros , solo veia su mano acercandose a mi queriendome tomar de las orejas para seguramente arrastrarme de nuevo a la carcel que llamaba casa , me petrifique del susto y di unos pasos hacia atras jalando a Ryoumei conmigo


[eso no se pregunta Ryo-kun puede partirle la cara a ese infeliz >w<]
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Oct 22, 2010 5:03 am

ante esa reaccion echo una mirada hacia atras viendo al tipo mas cerca que antes, se notaba que tenia intenciones hostiles, por ello se solto del agare del conejito levantandose serio, poniendose entre ambos, a lo que el tipo se detuvo viendole.
Le dijo con cierta ira que se apartara, a lo que ryoumei no acsedio y eso paresio molestarlo mas.
- apartate! ese animalejo es de mi propiedad! - exclamo y tomo del cuello de la camiseta a ryoumei.
Pero el no se quedo quieto, todo lo contrario, ataco rapido, primero le hiso una llave para que le soltara, atrapandolo esta vez el, luego le porpino un rodillazo, ya que la postura que tenia era el unico golpe que podia recibir al tener las manos ocupadas sujetando a ese tipo, y finalmente una llave de yudo para tumbarlo, todo eso segundo.
Viendose ahora ese tipo en el suelo y ryoumei de pie a su lado, viendole molesto.
- para su informacion, el ni es un animalejo ni mucho menos su propiedad - dijo al cruzarse de brazos - el no es un objeto que uno pueda tomar, y si lo que le molesta es el dinero que invirtio en el, gustoso se lo doy si con ello deja en paz a aki-chan.

El tipo se levanto y no parecia oirlo, era como si la ira misma le invadiera, y ahora mas que agararlo tenia ganas de golpearlo, ryo-kun lo advirtio y lo esquivo, dandole el ese golpe, un pleno puñetazo en la cara, rompiendole la nariz, y haciendo que el tipo se echara hacia atras adolorido y rabioso, pero viendo que estaba haciendo un gran escandalo y que las dependientas tenian el telefono en mano, seguramente para llamar a los guardias, el tipo huyo del lugar muy cabreado.
Ryoumei al ver que se habia ido, suspiro calmado.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Vie Oct 22, 2010 10:33 am

Ryoumei era realmente fabuloso , jamas pense que alguien tan pasivo como el peleara de ese modo tan fiero ..... me quede en una esquina con los nervios a flor de piel , tenia miedo de que lastimaran a Ryoumei pero al final fue mi maldito ex amo el que salio huyendo con la nariz rota , me sentia tan aliviado de que todo huviera tenido un fin seguramente el no volveria jamas despues de la paliza que le dieron

- Ryoumei , estaba preocupado por ti!!

Lo abraze en cuanto pude , algunas lagrimas corrian por mis mejillas , estaba nervioso , sentia tranquilidad , felicidad y admiracion por Ryo-kun todo eso en unos pocos segundos , estaba demasiado exaltado por lo que acababa de ocurrir y tambien estaba Ryoumei se preocupaba mucho por mi y estaba dispuesto a protegerme ^/////^
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Oct 22, 2010 5:04 pm

suspiro cuando de pronto el chico corrio hacia el abrazandolo, sonrio y le acaricio la cabeza para luego secarle las lagrimas con las manos.
- siento haberte preocupado
dijo y le dio un beso en la cabeza, hacia tiempo que no peleaba pero al menos noto que estaba en plena forma, aunque eso era normal, ya que siempre se entrena para no oxidarse, sera por eso que parecia aun joven? nego con la cabeza al pensar en tonterias en un momento asi la verdad.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.