Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Comprando ropa [priv.Aki-chan]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] - Página 2 Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Dom Oct 24, 2010 11:34 am

Me pare de puntillas , tome la nuca de Ryoumei y lo jale hacia mi para darle un apasionado beso , no solo me conmovio lo que hizo por mi sino que tambien me halago muchisimo ver que el estaba dispuesto a defenderme ante cualquier peligro

- olvidemos este mal rato , despues de la tunda que le diste a ese pobre diablo no se volvera a acercar a mi

Acaricie los labios de Ryo-kun con uno de mis dedos y luego me sente nuevamente y extendi una de mis piernas viendo los tenis nuevos que aun tenia puestos

- estos me gustan mucho ¿podemos llevarlos?

Dije coqueto , ya no estaba temeroso ni nervioso , sabia que jamas veria a ese tipo de nuevo gracias a Ryoumei por lo que podia volver a ser el mismo de siempre
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] - Página 2 Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Oct 24, 2010 11:51 am

parpadeo estando paralizado al recibir esa clase de beso, pero al oir al conejito decir si podia llevarse esos zapatos reacciono y se le aserco viendole.
- cla-claro que si, ya te dije que podias elegir lo que querias
dijo sonriendo un poco nervioso ya que ese beso se habia sentido aparte de muy bien, bien intenso.
Las empleadas de la tienda miraban a ryo-kun fascinadas, y una de ellas con corazones en lso ojos, al pareser le dio igual el beso ya que fijo que ella misma tenia un pet.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] - Página 2 Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Dom Oct 24, 2010 11:13 pm

Vi como todo el mundo miraba a Ryoumei , es cierto que el era muy valiente pero era mi amo y nadie mas podia mirarlo de ese modo ¬/////¬ ..... cogi dos pares mas de tenis en distintos modelos y colores y los lleve a la caja para luego tomar la mano de Ryoumei posesivamente para jalarlo hasta ahi

- esto es suficiente

Murmure un poco fastidiado ante las miradas coquetas de algunas mujeres , odiaba que le coquetearan a mi Ryo-kun

- onegai ¿podemos irnos pronto? este lugar me hace tener malos recuerdos >w<

Apresure a Ryoumei , queria alejarlo de ahi antes de que esa parvada de arpias me lo robaran >////<
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] - Página 2 Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Oct 25, 2010 2:25 am

no entendia como ese chico cambiaba de pareser tan rapido, pero seguramente era normal y mas despues de vivir semejante momento, sonriendo le revolvio el cabello y pago los zapatos para luego tomar la bolsa y salir de la tienda junto al chico.
- entonces a donde quieres ir? te apetese ir a tomar algo?
pregnto, aunque el no sabia que hacer para animar al chico en un momento asi, su vida no fue tan ajetreada para saber reaccionar al momento.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] - Página 2 Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Lun Oct 25, 2010 10:57 am

Me senti mas tranquilo cuando salimos de la zapateria asi que me tome del brazo de Ryo-kun y apoye suavemente mi mejilla en su hombro , mientras caminabamos empeze a oirla hablar , quizas descansar un poco y tomar algo era lo que necesitaba para calmar mis nervios y mis celos

- si , me gustaria comer pastel y tomar un milkshake ¿conoces algun buen sitio? porque yo jamas he venido por aqui y no conosco ningun lugar donde hagan un buen pastel

Manifeste mientras seguia cogido de su brazo y caminando a su lado despues de todo cada vez que estaba tan cerca de Ryo-kun una sensacion agradable recorria mi cuerpo
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] - Página 2 Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Oct 26, 2010 5:28 am

- bueno aqui hay cafeterias... - penso por un momento cual de todas seria adecuada y derepente recordo cual - vamos, conosco una - le sonrio y lo guio por el lugar que era enorme por lo que se podia ver, se metieron en el ascensor y ryo-kun pulso el boton del piso mas alto, subieron y detras suya se veia casi toda la cuidad, era una linda vista pero el ascensor llego en nada arriba, se abrio la compuerta y dejo ver la azotea, que tenia cesped artificial y olia afresco, luego habian mesas de madera como en un camping y una cafeteria hogareña que era un acogedora.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] - Página 2 Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Mar Oct 26, 2010 8:35 am

Quede gratamente sorprendido al ver el precioso lugar al cual me llevo Ryo-kun , era como salido de una fabula realmente muy hermoso ...... aprete un poco su brazo y frote mi mejilla mimosamente contra su hombro

- me fascina , la comida debe ser deliciosa aqui ^w^

Dije gustoso , ambos nos acercamos a una mesa libre y nos sentamos en ella , mientras esperabamos que nos atendiera tome la mano de Ryoumei por sobre la mesa y la acaricie

- nunca habia venido a un sitio asi , gracias por traerme ^^

Sonrei sinceramente mientras seguia acariciando su mano , aquel lugar me hacia recordar un poco a mi casa , era un lugar tranquilo aunque muy modesto , entonces movi la cabeza de un lado a otro , el pasado no volvia ademas ahora yo era muy feliz al lado de Ryoumei aunque el no me tocara
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] - Página 2 Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Oct 26, 2010 11:52 am

Se sento frente al chico mirandolo tranquilo cuando este le acariciaba la mano, se notaba que a ese chico le gustaba mucho el contacto fisico, algo a lo que el moreno no estaba acostumbrado la verdad...
Aunque con el todo el rato tocandolo tampoco era molesto, para nada la verdad, sera que su cuerpo se acostumbraba poco a poco a su presencia, y eso era agradable.
Derepente se aserco la camarera para darles el menu a ambos, y se fue dejandolos solos de nuevo.
Ryoumei tomo una de las cartas y la abrio, viendo el menu.
- hace tiempo que no vengo pero veo que no cambiaron mucho la carta - dijo agradecido por que habian platos bastante buenos - hmm.. - miro la hora, casi era la hora de comer - pues creo que pedire un crep pizza, y tu que pediras aki-chan? - le pregunto bajando la carta.


["aunque el no me tocara" por ahora XDDDDD]
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] - Página 2 Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Mar Oct 26, 2010 4:12 pm

Tome la mano de Ryoumei hasta que la mesera llego y me saco de mi letargo , por alguna razon aun seguia embelezado por lo que sucedio en la zapateria , Ryoumei me defendio de mi malvado ex amo y no dejo que me llevara , nadie habia hecho eso por mi ...... cuando oi hablar a Ryou-kun pare mis orejas de forma atenta y lo escuche con detenimiento

- yo quiero ....

Empeze a mirar la carta rapidamente ya que no le habia prestado la mas minima atencion

- una ensalada mixta , un brownie de chocolate con helado de vainilla y un batido de banana

Avecez la ensalada no me llenaba del todo pero me gustaban mas las verduras que la carne y por eso las comia y complementaba con un poco de azucar , quizas por eso mi presion era tan mala n_ñ
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] - Página 2 Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Oct 27, 2010 9:18 am

sonrio al oir lo que pedia, una mescla curiosa la verdad, pero nada desagradable, cuando termino, levanto la mano para llamar a la camarera y decirle ambos pedidos, la chica lo apunto y se fue a encargarlo mientras los dos esperaban.
- estas mas tranquilo por lo que veo
dijo sonriendo tranquilo y le acaricio la mejilla al chico, ya no temblaba aunque eso ya lo habia notado cuando este le estaba abrazando.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] - Página 2 Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Miér Oct 27, 2010 10:17 am

Senti la mano de Ryoumei en mi rostro y solo pude frotar suavemente mi cara contra la mano de Ryo-kun , era agradable cuando el me tocaba de esa manera tanto que hasta me sonrojaba por el contacto , en realidad el era muy especial para mi quizas mas de lo que yo mismo me imaginaba

- estoy tranquilo , porque tu estas a mi lado y nunca me dejaras ¿no?

Dije cerrando los ojos para sentir al maximo las caricias que lehacia Ryoumei a mi mejilla , parecia que se estaba acostumbrando a mi presencia ya que se mostraba cada vez menos timido
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] - Página 2 Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Oct 27, 2010 12:39 pm

- cuantas veces te tendre que decir que no te abandonare?
dijo sorniendo ante eso, ese chico parecia no creerlo aun
- veo que no crees en lo que digo, aunque es normal por como tuviste tu vida
se incorporo sin soltar la mejilla del chico para elevar la otra y posarla en la otra mejilla, atrapando su rostro y atrallendolo para besarlo en la frente, aun no era capaz de besarle en la boca como lo hacia el chico, eso le daba aun verguenza, por ello al separarse sus mejillas estaban sonrojadas.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] - Página 2 Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Miér Oct 27, 2010 4:30 pm

Cuando me tomo de las mejillas y me acerco a su rostro pense que por fin se atreveria a besarme en los labios , al final termino por besarme la frente , es cierto que esperaba un poco mas esta vez pero aquel simple e inocente beso lleno mi espiritu de felicidad

- no es que no te crea , es solo que me gusta oir que me digas que siempre estaras a mi lado , me hace muy feliz oir eso Ryo-kun

Dije serenamente mientras tomaba una de sus manos y la ponia nuevamente en mi mejilla

- Ryoumei , me gusta que te sonrojes , es por eso que siempre beso tus labios y tambien porque me gusta el sabor de tu boca

Dije con algo mas de picardia ya que si yo me quedaba como Ryoumei nuestra relacion seria muy aburrida XD
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] - Página 2 Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Oct 27, 2010 5:42 pm

al oir eso se sonrojo mucho abriendo bastante sus ojos, bajando su rostro y tomando aire como un suspiro bien largo.
Ese chico tenia una extraña habilidad de sacarle los colroes que jamas habia visto.
Suspiro y elevo su rostro mas calmado, dandose cuenta de una cosa, que el sabor de sus labios tampoco era malo, mas bien un poco dulce, hasta ahora no lo habia ni pensado siquiera se le paso por la mente ¿acaso lo habia visto normal? era cierto, normalmente si un chico te besaba, y tu heras hetero, la liabas mucho... ¿por que el no? era acaso bisexual? hombre jamas lo intento con un chico... dios su mente otra vez se iba a otra parte...
nego un poco con la cabeza para despejar esos pensamientos cuando de pronto vino la camarera con sus pedidos, dejandolos luego de nuevo solos.
- bien, comamos - dijo sonriendo y tomando el tenedor y cuchillo.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] - Página 2 Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Jue Oct 28, 2010 11:33 am

Ryoumei se quedo pensativo por un buen rato , parecia que el jamas se habia cogido a un chico , quizas ese era el motivo por el cual se avergonzaba tanto cuando lo besaba o queria verlo desnudo ..... en verdad me toco un amo bastante raro , pero de cierta forma me gustaba mucho que el fuera algo puritano asi podia jugarle algunas bromitas pervertidas ..... despues de un breve momento llego la comida , todo se veia exquisito

- buen provecho

Dije animadamente antes de tomar los cubiertos y empezar a comer mi ensalada , en verdad estaba deliciosa tenia muchos tomates cherry y a mi me gustaban mucho ademas el aliño estaba fabuloso

- debes traerme a comer aqui mas seguido ..... aunque tambien me gusta mucho cuando cocinas para mi

Di un golpesito leve con la punta de mi pie a la rodilla de Ryoumei por debajo de la mesa antes de seguir comiendo , en verdad adoraba ponerlo en aprietos
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] - Página 2 Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Oct 28, 2010 12:12 pm

no entendio lo del golpecito, pero parecia como un niño pequeño tirando de la ropa de la mama para pedir algo, era gracioso, por eso no pudo evitar sonreir ante eso.
- claro que si, vendremos siempre que quieras asi que solo pide
dijo tomando su taza y dar un sorbo a su bebida, hacia buen dia y esperaba que fuese asi todo el dia, aunque en el tiempo no decia nada de lluvia asi que no estaba preocupado por ello.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] - Página 2 Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Jue Oct 28, 2010 5:54 pm

Sonrei de forma juguetona , Ryoumei me complacia en todo y era amable conmigo definitivamente me habia sacado la loteria con el , ademas que me gustaba mucho auqneu me daba pena decirselo ya que el aun tenia cierto tipo de recelo conmigo

- te tomare la palabra , espero que luego no lo olvides

Dije igual de coqueto mientras seguia comiendo , en cuanto termine pense en probocar a Ryoumie eso era muy divertido

- Ryo-kun ...... quiero que me des a probar del tuyo

Dije infantilmente antes de estirarme por sobre la mesa hasta quedar cerca del rostro de Ryoumei , ya en esa posicion cerre los ojos y entreabri los labios provocadoramente al mismo tiempo que movia las caderas mi colita pomposahacia que me viera mas exotico por lo que algunos pervertidos voltearon a ver aquella escenita
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] - Página 2 Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Oct 29, 2010 1:22 am

- eh?!
aquello habia dado un giro increible, de una comida tranquila el aura de esa zona se volvio algo... ¿rosa? eso o era su simple imaginacion, pero esa escena que le estaba dando el conejito no era muy normal.
Sonrojado le dio un poco, notando sus latidos acelerados, ese chico o sabia como provocar o lo hacia sin darse cuenta, pero mejor no preguntaba.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] - Página 2 Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Vie Oct 29, 2010 8:35 am

En cuanto tuve la comida en la boca la deguste con calma y cuando termine relami mis labios incitantemente , desde esa corta distancia podia oir el corazon de Ryoumei latir fuerte ¿acaso yo lo ponia de esa manera? , sonrei un poco y regrese a mi lugar aun relamiendome los labios

- esta muy rico ^^

Dije complacido por el sabor del platillo antes de empezar a comer mi brownie con helado , me encantaban las cosas dulces y suaves ahora que lo pensaba tambien podrian ayudarme con mi jugueteo

- ¿quieres un poco?

Pregunte amable a mi nuevo amo antes de llevarme una cucharada del postre a la boca , lo comi gustoso pero un poco de la crema del helado quedo sobre mis labios sin yo haberme dado cuenta
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] - Página 2 Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Oct 29, 2010 4:27 pm

- eh? no, come tu
dijo sonriendo al ver como se habia ensuciado la boca, por ello elevo su mano y la poso en su mejilla, pasando el dedo gordo por los labios para limpiarle, llevandose el dedo luego a la boca, lamiendoselo.
Aquello era costumbre por tener una hermana menor, a la que siempre cuidaba asi que eso no se le quitaba y lo hacia sin darse cuenta.

[ryo-chan tambien puede provocar! XD]
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] - Página 2 Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Vie Oct 29, 2010 4:54 pm

Me quede estatico por un momento , procesando aquella escenita tan sexy , para nada me esperaba que Ryoumei hiciera algo asi aunque seria muy falso si negara que no me calento sentir como tocaba mis labios para luego lamer la crema de su dedo

- Ryoumei ..... eso fue muy sexy ¿sabes que te viste bastante mono haciendolo?

Dije en un tonito coqueto mientras lo miraba como diciendo " eres un picaron ^w^ "


[sin querer queriendo Ryo-kun se vio super sexy espero que siga prosperando XD]
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] - Página 2 Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Oct 29, 2010 6:22 pm

- eeh?!
se sonrojo mucho y se alarmo por aquello que hacia normalmente, jamas penso que cara ponia o si tenia algun significado pero al pareser si y eso le dio cierta verguenza.
ese chico le hacia sonrojarse mas que nadie en este mundo que conocia, era especial en todos los sentidos de la palabra.
- bu-bueno, es culpa tuya por dejarte crema ahi tan descuidadamente...
mejor callo ya que fijo que ese chico hacia algo con esa crema para que se la limpiase... esperaba que no.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] - Página 2 Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Vie Oct 29, 2010 8:05 pm

Rei divertido al oir sus comentarios , quizas el no tenia idea de lo mono se veia cuando hacia esas cosas quizas hasta lo hacia por una simple costumbre pero a mi me habia gustado aquello

- ¿culpa mia? yo solo estaba comiendo no tenia ni idea que se me habia quedado crema en los labios

Esta vez decia la verdad aunque de saber que Ryoumei tenia esas manias me hacia desear echarme un bote completo de crema batida por todo el cuerpo

- si lo huviera hecho aproposito hubiera hecho algo como esto

Tome un poco de crema con mi dedo y rapidamente la unte sobre los labios de Ryoumei , me volvi a estirar por sobre la mesa y empeze a lamer con fingida inocencia sus incitantes labios , yo tambien podia ser muy amable si me lo proponia y este era el momento adecuado para demostrarselo
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] - Página 2 Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Oct 30, 2010 1:11 am

abrio mucho sus ojos y sus mejillas tomaron un color bien rojo ante eso tan inesperado, haciendo que su corazon latiese mas deprisa que de costumbre.
Cuando el chico termino, agacho la cabeza temblando ligeramente, no se espero realmente aquello, era casi chocante ¿acaso se veia asi el cuando hacia eso? que verguenza...
se tapo la boca con la palma de su mano al no creerselo, pero el no usaba su boca, elevo su rostro para mirarlo, ese chico no lo hacia con mala intencion, solo le estaba enseñando un ejemplo, nada mas.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] - Página 2 Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Sáb Oct 30, 2010 8:38 am

Sonrei inocente ante la reaccion de Ryoumei , nadie me creeria si dijera lo que me hizo aquella noche en su cama XD ...... pero me parecia adorable su actitud , no me gustaba que no me tocara pero eso tambien queria decir que me respetaba y no queria dañarme asi que por cierta parte me halagaba su comportamiento

- no te inquietes , solo te estaba limpiando

Dije con la misma sonrisa al tiempo que apartaba el plato ya vacio del postres y tomaba mi batido , yo tenia un gran apetito para ser alguien delgado asi que esperaba que Ryoumei no se aburriera de mi gula en la comida y aveces en la cama

- nee ...... despues podemos irnos a casa? no lo se pero me parece que llovera

Comente mientras señalaba el cielo ya que el sol se habia ocultado , me preocupaba empaparme porque me podria dar una fuerte baja de presion por el frio
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Comprando ropa [priv.Aki-chan] - Página 2 Empty Re: Comprando ropa [priv.Aki-chan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.