Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Comprando una ayudante [Mora #055]

2 participantes

Ir abajo

Comprando una ayudante [Mora #055] Empty Comprando una ayudante [Mora #055]

Mensaje por Marco Magno Miér Mar 23, 2011 8:45 pm

Hacia poco que volvio a la casa de su padre, que era la casa principal de la familia y bien grande, y se entero que necesitaban a mas personal, asi que mas que contratar gente que podia ser de desconfianza, penso en algo mejor que ni su padre penso, un pet o esclavo, aunque el esclavo huiria rapido al ser un ser no domesticado asi que decidio ir a por un pet.
En la tarde fue al centro donde las tiendas por recomendacion de un compañero, donde se adquiere pets, vio la tienda que era un tanto llamativa y entro, viendo el lugar, claro estaba que no habrian pets a la vista como en una tienda de animales, en vez de eso habian posters y fotos de estos, seguramente algunos hechos por pc o fotografiados, y seguro que son los que ya fueron comprados o un prototipo, le daba igual la verdad, asi que fue al mostrador donde poso la mano tranquilo.
- disculpe, vengo a por un pet femenino sin rasgos animales si es posible - comento, preferia a una mujer que hombre, eran mas... obedientes y limpias.
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Comprando una ayudante [Mora #055] Empty Re: Comprando una ayudante [Mora #055]

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 1:39 pm

Observo al hombre que entro, al parecer tenia muy bien definida la idea que tenia en mente, tomo la computadora y empezo a revisar en los registros.

-podria parecerle tal vez una demonio...o una vampiro...ellas no tienen muchos rasgos de animales tal vez cuernos o alas....pero no en todos los casos...-sonrio y le extendio los folletos.

-estas son las que se encuentran disponibles, busque alguna que le agrade y si encuentra una procederemos al registo -
explico dejandole a su consideracion, esperando que eligiera alguna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando una ayudante [Mora #055] Empty Re: Comprando una ayudante [Mora #055]

Mensaje por Marco Magno Jue Mar 24, 2011 3:32 pm

le atendio un ser con una belleza fina, y lenguaje educado cosa que le agrado aun cuando no le presto mucha atencion, asi que tomo los papeles que le entrego, viendo los perfiles de cada uno, habian bastantes demonios y vampiros pero la mayoria eran chicos y algunos muy mayores, aunque ambas razas siempre tenian demasiados años, cosa buena asi se encargarian de la casa familiar por siglos sin problemas, asi que tras desechar algunos dejandolos en la mesa al leerse sus perfiles y demas, se quedo quieto viendo la de una vampiresa que le llamo ciertamente la atencion, sonrio ladino y le mostro el perfil al vendedor.
- me quedo con esta - comento mientras devolvia el resto al chico.
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Comprando una ayudante [Mora #055] Empty Re: Comprando una ayudante [Mora #055]

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 7:22 pm

Espero a que el señor eligiera la pet que mas le agradara y sonrio asintiendo, tomando los papeles para ordenarlos una vez mas para futuras fechas.

-perfecto, ahora debe llenar este registro y sera suficiente, podra llevarsela - sonrio extendiendole el formulario con una pluma para que pudiera escribir los datos.

Nombre del comprador:
Nombre del dueño:
Nombre del pet:
DIreccion:
Raza:
Forma de pago:
Numero:

-en cuanto llene el formulario procesare la compra y le traeran su pet...-sonrio esperando para que le entregara las cosas y dar la orden de entrega.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando una ayudante [Mora #055] Empty Re: Comprando una ayudante [Mora #055]

Mensaje por Marco Magno Jue Mar 24, 2011 7:32 pm

Tomo el papel de registro para poder llenarlo, era normal el hacerlo hasta estaba ya acostumbrado en su trabajo el tanto papeleo asi que simplemente lo relleno con bastante rapides de mano.

Nombre del comprador: Marco Magno
Nombre del dueño: Marco Magno
Nombre del pet: Mora
DIreccion: ----
Raza: Vampiro
Forma de pago: Visa
Numero: #055

Tras rellenarlo se lo devolvio al joven, entregandole tambien la tarjeta para que se cobrara y al hacerlo y devolversela, se la guardo en espera de que su nueva ayudante de hogar se presentase.
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Comprando una ayudante [Mora #055] Empty Re: Comprando una ayudante [Mora #055]

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 8:45 pm

Tomo el registro e hizo las anotaciones de rigor, luego cobro y tomando el recibo se lo devolvio al caballero.

-en este momento se traera a la pet de su eleccion, muchas gracias por comprar aqui...-sonrio e hizo la orden de retiro para que los gurdias trajeran a la vampira, tomando luego los papeles para llenar el registo de pets.


~Pet Avisada~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando una ayudante [Mora #055] Empty Re: Comprando una ayudante [Mora #055]

Mensaje por Mora Jue Mar 24, 2011 9:05 pm

No se por cuanto tiempo habia estado encerrada en aquel manicomio , no se como pude dejarme atrapar por esos tipejos , bueno , al menos de comer habia tenido pero alguien como yo deberia estar en un sitio muchisimo mejor que ese ....... cuando me avisaron que habia sido comprada no me sorprendi mucho ya que con mi belleza y mi gracia era normal haber llamado la atencion de alguien por lo que tranquilamente me encamine hacia aquel lugar seguida por un mastodonte que no me dejo sola hasta que no llegamos a la trastienda de aquel lugar y solo al ver que otro hombre enorme me esperaba me dejo ir ...... supuse que aquel grandote seria mi nuevo amo , se veia bastante facil de manejar por lo que confiada me acerque a el

- supongo que eres mi nuevo amo

Le dije con cierta desconfianza mientras me mantenia a una distancia prudente , traia buena pinta por lo que supuse que tenia el dinero suficiente como para darme una vida decente aunque solo esperaba que no fuera uno de esos degenerados a los que tan acostumbrada estaba , aunque , era normal dar algo para recibir otra cosa de mayor valor
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Comprando una ayudante [Mora #055] Empty Re: Comprando una ayudante [Mora #055]

Mensaje por Marco Magno Jue Mar 24, 2011 9:15 pm

espero un rato hasta que llegaron ese hombre con la chica, tenia que admitir que estaba mejor que en la foto pero eso no cambiaba el hecho para lo que fue comprada asi que simplemente se cruzo de brazos al verla asercarse, examinandola con la mirada tranquilo hasta que la chica hablo.
- Asi es, asi que andando que no tengo mucho tiempo - hablo con autoridad, bajando la manos y dandose la vuelta para comenzar a avanzar - soy Marco Magno y tu te dirigiras a mi como "amo" no te esta permitido el usar otra palabra que no sea esa, entendiste? - decia mientras avanzaba hasta la puerta y se detenia, mirandola con indiferencia y autoridad, esperando a que la chica llegase hasta donde el para salir del lugar y asi ir rapido a donde su hogar, para asi ponerla a trabajar.
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Comprando una ayudante [Mora #055] Empty Re: Comprando una ayudante [Mora #055]

Mensaje por Mora Jue Mar 24, 2011 9:22 pm

Arqueé una ceja en cuanto termino de hablar , aquel tipo realmente era un mandon , claro , eso cambiaria cuando llegaramos a casa y me pidiera algun favorcito especial seguro se amanzaria de inmediato y se lanzaria a mis pies , si , todos eran iguales

- claro , te llamare como tu quieras "amo"

Aquella palabra sono algo sarcastica y no me esforze por ocultar lo inconforme que estaba , "amo" que se creia aquel enorme gorila , a mi se me ocurrian muchas maneras de llamarlo como "estupido" o "imbecil" pero aun no podia tomarme aquellas libertades con el pero en cuanto las tuviera lo haria sufrir un poco ....... camine hasta el y antes de que saliera interrumpi su paso y traspase la puerta primero , que modales , se notaba que no tenia ni una pizca de delicadeza pero bueno era el amo que me toco y tampoco podia enfadarlo o me regresaria en ese mismo instante y no iba a arriesgarme a eso
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Comprando una ayudante [Mora #055] Empty Re: Comprando una ayudante [Mora #055]

Mensaje por Marco Magno Jue Mar 24, 2011 9:45 pm

Entrecerro sus ojos ante ese atrevimiento y salio detras de la chica con aire hostil por el gesto de al joven.
- como osas pasar antes que tu amo? - le pregunto directamente con enfado - acaso no te dije cual seria tu lugar? me da igual si eres una mujer o lo que seas, tu siempre iras detras mia - remarco el "siempre" para que se notara mas que nada, ya que la autoridad debia ejerserse desde el principio si uno queria domar a esclavos y sirvientes para que no se pasaran de listos y esa chica comenzaba desde bien temprano, asi caeria rapido.
- asi que si vuelves a hacer algo semejante, usando la excusa algo como que eres mujer o modales - se inlcino mirandola fijamente con ojos de bestia - te castigare de tal manera que no queras verte en un espejo el resto de tu vida - sentencio friamente volviendo a ponerse recto y comenzando a caminar hacia su casa y el futuro empleo de esa chica impertinente.


[aqui sigue: https://purebestiality.forosactivos.com/t3108-casa-sagrada-de-magno-priv#30140 ]
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Comprando una ayudante [Mora #055] Empty Re: Comprando una ayudante [Mora #055]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.