Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Sin Razonamiento Alguno (Mora # 55 )

Ir abajo

Sin Razonamiento Alguno (Mora # 55 ) Empty Sin Razonamiento Alguno (Mora # 55 )

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 4:56 pm

Llevaba un rato sentada en una banca mientras miraba la acera, En sus oidos se escuchaba "She lost control de Joy Division" proveniente de unos grandes audifonos.
Se paro decidida a volver donde habia estacionado su motocicleta , se sentia un poco extraña, era de noche y ella estaba sola en una gran ciudad donde aun no conseguia alojamiento , siempre se las habia arreglado para salir adelante sin que nadie que la ayudase , pero en estos momentos sentia que la soledad le empezaba a inquietar.
Era tonta en ese tipo de temas. nunca habia tenido una relacion seria con nadie, hasta ahora solo habia jugueteado bastante.

-¿Quien lo necesita? no es necesario..¿O si? Rayos..no se porque en este momento tengo tanta curiosidad por algo tan idiota.

Mientras Refunfuñaba por cosas que ni siquiera entendia paso enfrente una tienda donde vio a un Chico de edad bastante alto y de fisico bien cuidado tomando la mano de otro mas bajito que poseia una especie de orejas y cola que le daba un aspecto bien tierno , el cual le sonreia calidamente.

-¿Acaso lo habia comprado? ...que asqueroso- siguio caminando pero al rato despues de caminar un rato paro en seco para correr hacia la tienda, no se entendia a ella misma, pero al ver al chico ..el tener algo parecido se convirtio en un capricho, si su nuevo capricho.

Entro de golpe, y empujo fuerte la puerta. no vio a nadie. Exepto un meson que tenia una especie de libro encima, que contenia los nombres de las criaturas que vendian, o eso creia.

-AAaaah hay alguien aqui? -grito molesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin Razonamiento Alguno (Mora # 55 ) Empty Re: Sin Razonamiento Alguno (Mora # 55 )

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 8:37 pm

Nada mejor que dormir en el trabajo, dormía mejor ahí que en su propio departamento; exceptuando los casos en lo que clientes como el que tendría ahora entraban: Podía ignorar la campanilla, pero no el golpe de la puerta que amenazaba con caerse.
-¡Hey! ¡Si la rompes la pagas, idiota! -Gritó desde la trastienda hasta caminar al mostrador; y una de sus cejas se alzó al ver que era una chica... Con tal patada nunca hubiera creído que fuese una chica.

O mujer, en todo caso.

Carraspeó un poco con la mirada a un lado, con cierta vergüenza, podría decirse.- Bienvenida... ¿Busca algo en particular?



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin Razonamiento Alguno (Mora # 55 ) Empty Re: Sin Razonamiento Alguno (Mora # 55 )

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 8:59 pm

Al escuchar el grito de al parecer un ..Un joven?

-Rayos pense que una tienda asi la atenderian algun tipo de niñas gato parecidas al pequeño que vi alla afuera.- se dijo para si misma con un poco de temor, como regularmente pasaba se tardo en darse cuenta de lo que habia hecho, pero ya no habia vuelta atras, lo vio acercarse y gracias a dios parecia no tomar en cuenta lo sucedido, asi que era su oportunidad de terminar esto rapidamente.

No sabia muy bien que responderle , avergonzada tomo el catalogo y le hecho una ojeada rapida hasta llegar a una chica demasiado sexy para ser verdad, la cual no la dejo terminar el catalogo, Ella de seguro era la indicada.

- Esta Vampira ...Mmm...la quiero - le dijo con una sonrisa nerviosa, mientras apuntaba con una mano una especie de ficha y con la otra sacaba la billetera de sus bolsillos que contenian sus ahorros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin Razonamiento Alguno (Mora # 55 ) Empty Re: Sin Razonamiento Alguno (Mora # 55 )

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 10:18 pm

Miró el catálogo y buscó entre las fichas esa misma; al encontrarla la dejó sobre el mostrador para buscar lo que debería rellenar y para tenerla a mano porque luego la guardaría en un lugar diferente.

Nombre : Mora
Ficha : ficha de Mora
Numero :#55
Raza : Vampiro

-Si es esa... -y colocó la segunda ficha sobre la mesa: Era de notarse cómo la actitud ajena cambió, apostaba que era nueva y poco y nada sabía sobre este tipo de compra. Mostró una sonrisa amable, no quería ser el típico gruñón (?).- Rellene esto y la traerán.

Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin Razonamiento Alguno (Mora # 55 ) Empty Re: Sin Razonamiento Alguno (Mora # 55 )

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 11:07 pm

Tomo la ficha nueva y la examino por si acaso habia algo raro, Miro al Encargado sonreir amablemente. A simple vista todo estaba correcto, parecia simple , lo que hizo que se tranquilizara un poco mas. Saco su boligrafo y lleno los datos correspondientes.

Nombre del pet: Mora
Nombre del Comprador: Neliel Valentine
Nombre del Dueño: Neliel Valentine
Modo de pago: Efectivo
A domicilio o directo: Directo
Dirección:Esperando la entrega...

Mientras escribia se acordaba de la imagen de aquella mujer de figura imponente, que pronto seria de ella. De Ella~ ..¿Que haria con ella? pues no lo sabia, mas queria verla pronto...
Pues al parecer era el tramite final, Dejo el dinero correspondiente junto a la ficha en el meson.

- ¿Eso es todo? - le dijo con voz confiada al chico rubio.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin Razonamiento Alguno (Mora # 55 ) Empty Re: Sin Razonamiento Alguno (Mora # 55 )

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 2:53 pm

Afirmaba lo dicho sin habla alguna mientras se disponía a guardar todo lo que debía para no dejar que nada se caiga, o perdiera, o... Cosas que sólo podrían pasarle a él. "Así de simple" ... Quizá debería empezar a tener la idea o considerar eso de comprar una mascota; alzó sus hombros dejando tal pensamiento de lado, y una vez que llamó a los cuidadores volvió a mirar a la chica y le despidió con un movimiento de cabeza.- Gracias por su compra.

[Avisada].

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin Razonamiento Alguno (Mora # 55 ) Empty Re: Sin Razonamiento Alguno (Mora # 55 )

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 4:01 pm

Gracias a ti - le respondio satisfecha , ahora percataba que el chico era muy guapo ¿Porque siempre se demoraba tanto en darse cuenta de las cosas? era alto , delgado, rubio, definitivamente con estilo...
Claro!!, porque siempre esta nerviosa o refunfuñando por algo...en fin ya era tarde, solo quedaba esperar a la chica.
Se Apoyo en una pared con los brazos cruzados dejando descansar su cabeza hacia atras.
Observo la tienda minusiosamente de seguro esta espera se haria eterna , vio que tenia varios detalles lindos , era espaciosa y bien diseñada, hasta que sus ojos se posaron en la puerta que habia pateado hace unos minutos , se acerco a ella silenciosamente para ponerla en su lugar y ver si tenia algun daño. Parecia estar bien , aliviada la cerro suavemente para que no sonara la campanilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin Razonamiento Alguno (Mora # 55 ) Empty Re: Sin Razonamiento Alguno (Mora # 55 )

Mensaje por Mora Jue Sep 23, 2010 12:42 pm

Estaba muy aburrida , metida en esa celda llamada habitacion hasta que uno de loc cuidadores me dijo que saliera porque habia sido comprada ...... no tenia mucha fe en los amos pero seria bueno volver a estar afuera y respirar el aire limpio

- bueno ..... a presentarme con el nuevo amo

Me dije a mi misma mientras empezaba a andar con direccion a la puerta de salida ..... al llegar a la tienda mire por todos lados pero no habia ningun hombre mas que el vendedor para mi sorpresa habia una hermosa chica esperandome , sonrei algo maliciosa y me le acerque

- hola , soy Mora ..... creo que soy tu pet

Dije coquetamente mientras la observaba y esperaba respuesta


Spoiler:
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Sin Razonamiento Alguno (Mora # 55 ) Empty Re: Sin Razonamiento Alguno (Mora # 55 )

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 12:56 pm

Claro~ pero te lo advierto...no quiero que me veas como alguien superior o algo asi ..ok? - la acorralo contra la pared - si algo te molesta de mi hazmelo saber! - le dijo decidida ...neliel siempre fue buena con sus responsabilidades y algo con vida era claramente algo que habia que cuidar bien...aunque se aguantaba las ganas de saltarle encima y deborarla, queria por ahora conocerla mejor , apesar de que aun estaban en la tienda y hacer cualquier cosa podria molestar a los demas- Me llamo Neliel -acercandose a su oido, susurrandole - puedes llamarme como quieras - la miro seria, estaba un poco nerviosa por la gama de sentimientos que le azotaban la cabeza - Viviras conmigo - le acaricio su cabello- pero de verdad ten por seguro que puedes hacer lo que quieras, no me tienes que hacer caso ni nada~ y por lo tanto tendre la misma libertad - no queria amarrar a la chica a ella solo por averla comprado asi que eso estara bien por ahora.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin Razonamiento Alguno (Mora # 55 ) Empty Re: Sin Razonamiento Alguno (Mora # 55 )

Mensaje por Mora Jue Sep 23, 2010 1:16 pm

Me sorprendio un poco el comportamiento de aquella chica , al parecer no queria un perrito faldero tampoco yo pretendia estar pegada a ella todo el dia y obedecerle ciegamente por lo que me agrado esa actitud

- asi que Neli-chan ....

Ronronee insinuante cerca de su oreja mientras pasaba mis manos alrededor de su cuello y la abrazaba atrayendola un poco mas a mi

- ..... parece que sera interesante vivir contigo

Dije gustosa mientras olisqueaba su cuello con descaro , olia muy bien y su piel era suave seguro me gustaria mucho dormir a su lado

- porque no nos vamos a un lugar mas comodo , quiero conocerte mas a fondo , nueva ama

Comente de forma juguetona mientras deslizaba mis manos por su estrecha cintura , era agradable tener la compañia de alguien sobretodo alguien tan atractiva como ella
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Sin Razonamiento Alguno (Mora # 55 ) Empty Re: Sin Razonamiento Alguno (Mora # 55 )

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 1:30 pm

Se dejaba envolver por los actos de la vampira , era muy linda y tenia buen cuerpo , segun su ficha era menor pero su cuerpo no lo representaba para nada , le paso los brazos por su espalda para apretarla un poco hacia ella ya que estaban cerca, y se decicidio a partir.

Mirandola hacia abajo le dijo- Bueno, hoy me entregaron el departamento , soy nueva en la ciudad aunque ya pasie por todas partes con mi moto - sonrio tiernamente- esta estacionada cerca de aqui , te llevare en ella hacia donde viviremos - termino dandole un besito en la frente, era raro en ella ... pero el hecho de un no se que de vivir con alguien la estaba enterneciendo un poco..aunque hablar de su moto tenia el mismo efecto~ (xD) - vamos? - le dijo ,desviando la mirada, estaba un poco avergonzada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin Razonamiento Alguno (Mora # 55 ) Empty Re: Sin Razonamiento Alguno (Mora # 55 )

Mensaje por Mora Jue Sep 23, 2010 1:35 pm

Aquella chica aparentaba algo de rudeza pero en realidad era tan dulce como un pastelito con crema , escuche todas sus palabras y sonrei complacida , me gustaba mucho pasear en motos y que ella tuviera una era una gran cosa , antes de marcharnos me puse frente a ella y le di un suave pero insinuante beso en los labios

- ahora si podemos marcharnos

Me tome de su brazo y la jale suavemente para que nos fueramos de una vez , ya etaba satosfecha por mi travesura XD
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Sin Razonamiento Alguno (Mora # 55 ) Empty Re: Sin Razonamiento Alguno (Mora # 55 )

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 1:57 pm

Hey!!! - le dijo sorprendida y algo enfadada infantilmente, no queria dejarla ganar ... aunque la bromita de su pet le habia encantado..se acerco a ella rapidamente y le pego una nalgada ..paso al lado de ella ,adelantandose y abriendole la puerta - Ahora si podemos!-sonrio malvada-

Caminaron hacia donde estaba la moto- tendras que ponerte esto-..le entrego un casco- Lista?

Sigue Aqui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin Razonamiento Alguno (Mora # 55 ) Empty Re: Sin Razonamiento Alguno (Mora # 55 )

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 8:49 am

Compra Anulada.

La mascota ha encontrado amo nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin Razonamiento Alguno (Mora # 55 ) Empty Re: Sin Razonamiento Alguno (Mora # 55 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.