Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Casa Sagrada de Magno [Priv]

2 participantes

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] Empty Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Jue Mar 24, 2011 9:44 pm

La casa en si era como un palacio de la epoca romana, cuidada y reconstruida para su mantenimiento, manteniendo todo y tal como era antiguamente, usando todos los materiales y piedras que se usaban en antaño, haciendo que el suelo sea calido en invierno sin usar la electricidad, y que los baños se llenen de agua caliente sin usar termos ni nada, todo tratado en la cultura antigua y mantenido por la casa sagrada de Magno.
A esa casa la rodeaba un extenso jardin lleno de flores, arboles y plantas de lo mas hermosas y llena de colores y perfumes, usandose para medicina, tés, cremas y hasta perfumes, todo natural, era de las pocas casas que seguian asi en el mundo sin estar en su pais natal, trabajo duro por años pero que sige hermoso.
Lo mas sorprendente de ese lugar es el baño, no es el clasico cuarto de baño con ducha y una bañera, la bañera la usaban los empleados, pero los de la familia, tenian un baño privado entremesclado con un jardin secreto, que estaba juntado a la casa, las paredes eran de un cristal casi trasparente y tenian clumnas antiguas romanas, todo rodeado de plantas como si estuvieran en la jaula, y en medio una gran bañera que en verdad parecia una piscina, de agua caliente que eran en verdad aguas termales, y ahi solo se podian bañar los que pertenecian al linaje familiar o unidos a la familia, nadie inferior.
Las decoraciones y todo lo que conyevaba a la casa era grecoromano y mantenido, hasta los muebles y camas, cuadros, estatuas... parecia un museo viviente pero calido sintiendose vida como si uno hubiese viajado en el tiempo.

[el baño es dificil de ver, casi imposible de entrar XD]
-------------- Asi parese la casa y lo que falta por salir se contara a lo largo de la historia --------------------

Tras salir de la pet-shop, se encamino hacia su hogar y tras llevar a la chica en su 4x4 hasta la casa, bueno hasta l apuerta que daba al jardin, aparto y abrio la gran puerta de roble con decorados antiguos, dejo ver el paraiso en el que viviria ella y al que volvia el tras esa compra.
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Vie Mar 25, 2011 8:39 am

En realidad habia estado bastante molesta durante todo el camino , como podria yo andar detras de el como si fuera un miserable perro faldero , en verdad iba a darle un zape ........ hasta que vi aquella maravillosa construccion , por un momento pense que habia salido de la ciudad y estuviera en otro lugar , uno que se habia remontado en el tiempo , empeze a observar todo con curiosidad aunque cuando pensaba dar un paso dentro de la casa recorde la estupida regla de "el amo va adelante" , refunfuñe un poco pero espere que Marco entrara primero y rebajada cual animal de compañia tuve que seguirlo desde atras , aunque bueno , ahora que lo veia seguramente tendria una vida llena de lujo , no mas una miserable cama ni una comida de quinta , seguramente ahi solo tendria lo mejor y eso bien valia la pena rebajarme a un nivel inferior

- tienes una casa hermosa , amo ....... no puedo evitar preguntarme cual de todas sera mi recamara

Dije salamera mientras miraba por encima de su hombro , aunque eso fuera un poco dificil ya que tuve que caminar de puntillas por un buen rato , no podia creer lo maravillosa que era esa residencia y a cada paso que daba se ponia mejor , definitivamente habia tenido muchisima suerte y trataria de ser una chica buena para no perder mis privilegios
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Vie Mar 25, 2011 8:55 am

Vio que la chica habia aprendido ya que no entro nada mas abrir la puerta asi que tras pasar ese umbral, y pasear por el inmenso jardin, que parecia mas un paraiso, la chica de pronto le hiso una pregunta usando el vocabulario erroneo.
asi que de pronto se detuvo y se giro para mirarla.
- Tienes? desde cuando al amo se le trata de "tu" y no de "usted"? - pregunto frivolo - acaso esa fue la educacion que te dieron ahi? creo que debere enseñarte mejor - volvio a andar dandole la espalda, la chica tenia muchas confianzas.
Al llegar al patio de la casa y subir las escaleras, abrio la puerta doble de la entrada y ahi aparecieron dos enormes perros de caza, uno blanco y otro negro, Marco los acaricio al recibir tal calida bienvenida y al rato paso al lado de ello spara entrar seguido de la chica, por dentro se veia lo limpia y clara que era la casa aun estando llena de cosas, no como las casas de hoy en dia que al llenarlas se vuelven oscuras.
Se pado nuevamente y se giro para verla.
- bien, tu principal trabajo es el de mantener limpia esta casa, se te asignara una zona. ya que no eres la unica que se haya aqui trabajando para esta casa - informo - tendras un cuarto por ahora individual pero a la larga se volvera compartido, ya que hasta que comprobemos tu... nivel, entonces estaras a prueva, tendras alimento, un techo, una cama y baño, eso sera lo que te proporcionemos, y cuando pases la prueva, se te asignara un salario segun tu nivel de limpieza y obediencia - termino - asi que vamos que te guio a tu.. recamara - dijo eso ultimo con cierto tono burlon ya que a eso no se le podria llamar asi... - si tiens alguna otra pregunta sueltala ahora
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Vie Mar 25, 2011 10:40 am

- señor , sali de una tienda de mascotas , no de un internado de niñas millonarias

Le recorde , como se atrevia a replicar tanto en verdad era un tipejo molesto y engreido , me huviera encantado darle una patada en el trasero pero aun no podia darme ese lujo , al menos no sin ser devuelta a la pet shop ....... cada paisaje de esa casa mas hermoso que el anterior , realmente me daria gusto vivir ahi , claro , me asuste cuando dos perros salieron intempestivamente pero al parecer eran amigables , menos mal o me habria visto en la necesidad de morderlos ...... aunque la segunda vez que se paro en seco , me vi obligada a mirarlo seriamente y casi caigo al piso cuando oi lo que dijo

- q-que ha dicho? ...... limpieza , trabajo y quizas cuarto compartido?

Tuve que apoyarme en la pared al escuchar semejantes cosas , creo que me estaba pareciendo oir que solo seria una simple criada en esa enorme mansion ...... debia haber oido mal , una chica como yo no limpiaba pisos ni lavaba ropa ni nada de esas cosas domesticas

- te ...... le recuerdo que soy un pet , si queria una chica de servicio podria haber ido a una agecia de empleos ...... yo no hago cosas domesticas y no las hare

Me negue rotundamente , estaba bien loco si creia que yo iba a tomar una escoba o un plumero , claro que no seria una criada >w<
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Vie Mar 25, 2011 5:02 pm

- asi es, tendras solo eso por ahora - dijo mirandola serio al oirle replicar de golpe, apoyandose en al pared, fruncio el ceño - se que eres un pet, y que sepas que jamas contratariamos a nadie de una agencia ya que como que la confianza hacia los empleados da asco, pueden hacer cualquier cosa y no son para nada fieles aun si tienen contrato - se aserco a ella tomandola de la barbilla para que la mirase - tu en cambio, eres un pet, por ley tienes que obedecer a tu amo, y si este dice que limpies, o hagas lo que sea, lo haras - era evidente que el era de la clase lider y jamas aceptaba un no por respuesta - te compre unicamente para estas labores y si no las quieres entonces o te obligo o simplemente te devuelvo y me busco a otra - dijo frio mientras la miraba con ojos fieros que atravesaban el alma, como si la fuese a deborar.- Tu decides.
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Vie Mar 25, 2011 5:28 pm

Tenia ganas de darle una bofetada , como se atrevia a rebajarme al nivel de una simple y corriente criada domestica ...... quite la mano de mi "amo" de mi barbilla y lo mire muy ofendida , no pensaba perdonarle esa clase de trato hacia mi

- bueno , sera como usted diga ...... amo

Gire mi rostro para no ver mas su cara altanera y me cruze levemente de brazos

- si a usted no le molesta quisiera irme a mi habitacion y asearme , supongo que no se bien que una criada este desarreglada ademas debo vestirme adecuadamente , si me paseo asi por su casa no dare buena imagen

Y era algo muy obvio ya que estaba semi desnuda , fuera una habitacion pequeña o una grande solo queria ir alla y cerrarle la puerta en las narices a aquel gorila pretensioso , en verdad lo odiaba ¬w¬
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Vie Mar 25, 2011 5:57 pm

sonrio ladino ante esa respuesta y comenzo a andar mientras la chica lo seguia, caminaron largo rato viendose como de gande en parte era el lugar, llegando hasta una puerta de madera no cuadrada, sino que ariba era ovalada, abrio esta y habia un largo pasillo con varias puertas a cada lado suyo, comenz a avanzar por estos, el lugar era silencioso y tranquilo sin ser frio, sino calido.
De pronto se paro frente a una puerta y la abrio, dejando ver el cuarto de la chica, que era algo deplorable comparado con el resto de la casa, sind ecorados hermosos ni nada, simplemente paredes, una cama para una sola persona, una mesa con espejo y un bidel con agua para lavarse en la mañana y una puerta que daba al baño, solo al wc.
- el baño es compartido - anuncio - hay horarios de baño, asi que aprendetelos - señalo el fondo del pasillo - detras de esas columnas esta el baño - era una bañera de piedra mediana, un poco mas grande que la bañera, como los de los japoneses cuando van a los baños publicos pero menos grandes - si no quieres bañarte con las demas, usa un cubo, llenalo y limpiate en tu cuarto, si pasas de la hora de baño, no hay agua - anuncio finalmente.
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Vie Mar 25, 2011 6:27 pm

Mire aquel cuarto , definitivamente no era para nada lo que me esperaba y creo que mi rostro reflejaba mi indignacion ........ tome aire para calmarme y entre a aquel lugar , habia unos cambios de ropa sobre la cama asi que supuse que era lo que deberia usar para trabajar , me sente en la cama y me quitaba la pantimedia que traia

- supongo que no le importara cerrar la puerta cuando se marche , amo

Dije con indiferencia , ya que no me importaba si aquel patan se quedaba o no , mientras me ponia de pie nuevamente y me dirigia al bidel lleno de agua , al menos podria refrescarme un poco antes de vestirme ...... tome una pequeña toalla que colgaba de un perchero en la pared y la moje levemente paseando luego el objeto por mi cuello y pecho
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Vie Mar 25, 2011 6:55 pm

vio como entraba y hacia esas cosas, nada nuevo para el al ver a tantas sirvientas.
- bien, cuando termines, y estes decentemente vestida, vuelve a donde estabamos antes - se referia a la sala de recibimientos que era antes del gran salon donde iban para descansar y demas, asi que tras decirle eso cerro la puerta y con paso firme se encamino para atender otros asuntos calculando el tiempo que tardaria ya que recordaba bien lso demas tiempos de las otras trabajadoras.
llego a esa sala encontrandose con una de las limpiadoras destinadas a la sala que limpiaba con un trapo la columna.
Al asercarsele, ella hiso una reverencia saludandolo adecuadamente y algo sonrojada, no era secreto [al menos para las sirvientas] que atodas les traia loco el romano, todas soñaban con el y por ello el sonrojo.
- avisa a los empleados de una reunion urgente - aviso el hombre a la chica que se sorprendio y se sonrojo mas al ver que el amo le encargaba algo a ella - y que se reunan aqui - ordeno y ella con una inclinacion se fue andando para asi no perturbar la paz del lugar e ir rapido a avisar a los empleados, debian conocer a la nueva para que no se les haga raro el verla.
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Vie Mar 25, 2011 7:21 pm

Le reste importancia al estupido Marco y segui vistiendome , la ropa no me gustaba para nada pero no tenia otra opcion ni otra cosa que ponerme ademas seguramente el "amo" me regañaria si lo deobedeceria entonces yo lo golpearia y me quedaria sin hogar de inmediato ....... ya aseada y vestida sali de aquella dizque habitacion y fui con direccion a la sala , todo estaba muy pulcro y al parecer ahora lo estaria mas ya que deberia encargarme de limpiar tambien , que pereza ........ alli me esperaba mi flamante amo y podria jurar que escuchaba pasos que se acercaban

- aqui me tiene , amo , que necesita de mi

Dije con la misma cara de pocos amigos , no me hacia nada de gracia exhibirme con esos trapos llamados uniforme delante de otros
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Vie Mar 25, 2011 8:10 pm

espero poco antes de que la chica viniese, se giro examinandola, ropa menos llamativa para una mujer provocativa, era ciertamente una combinacion excelente, asi no llamaria tanto la atencion hacia lo otros empleados y no habrian problemas.
- antes de darte un puesto, has de conocer a los empleados que aqui se hayan, asi no habran problemas - vamos que avisaria a todos y todos saber cual es el puesto de cada uno asi no tenian movimientos extraños y excusas raras.
De pronto aparecieron unas chicas con el mismo uniforme que Mora pero con un delantal blanco aunque ahora un poco sucio, eran unas cuantas, luego aparecieron los hombres, que eran los que se encargaban de la cocina, los establos, los jardines, y otras cosas diversas de la casa, vamos que era un numero considerable, aunque la casa era enorme asi que todos cabian y parecia pequeño el grupo unas vez disuelto por el hogar.
- bien, os presento - dijo a la chica y comenzo a presentar a cada uno de los empleados, por nombre y cargo, sin saltarse ni uno y sabiendoselo todo, y eso que eran casi unos cien empleados [casi cien quiere decir superando la cifra 50, unos 60-70, pero trabajan 10 o 15 en lo mismo asi que dice la labor y mensiona a los encargados.], cuando termino miro a los demas - os presento a vuestra nueva compañera, se ha unido hoy a la familia asi que espero que la guieis y enseñeis todo lo que es debido y lo que no en esta casa - eso no fue una sugerencia sino una clara orden - ella es Mora y sera por ahora, mi sirvienta personal - anuncio, las mujeres del grupo pusieron clara expresion de indignacion, otras de enfado y otras de celos, vamos nada bueno, los hombres opservaban a la chica nueva, habian hombres de todas las edades.
- bien podeis retiraros, solo os anuncio esto como siempre - ellos hisieron una reverencia y los dejaron solos en menos de un minuto.
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Vie Mar 25, 2011 8:45 pm

Desde lejos pude ver que con las feminas de la casa no me llevaria bien , estaba segura que de no estar Marco ahi ellas se huvieran lanzado sobre mi y me huvieran descuartizado , bueno , al menos el personal masculino se veia mas dispuesto a colaborar en mi enseñanza servil , no es que me interesara aprender pero si al menos tenia comida en el plato y un techo sobre mi cabeza deberia hacerlo , estaba humillada pero era mejor eso que estar en la calle o en la maldita petshop ....... no me hacia gracia ser la sirvienta personal de aquel gorila desalmado pero al parecer era un puesto bastante deseado aunque seguramente seria mas duro trabajar asi ya que Marco estaria al tanto de mis acciones , de solo pensarlo me cansaba ....... cuando la servidumbre se fue mire secamente a mi amo

- y bien , su excelencia , tiene alguna peticion en especial?

Pase mis dedos entre mis cabellos y espere mi primera orden , no es que me emocionara empezar con el servicio pero supongo que al mal paso es mejor darle prisa asi que seria mejor empezar a acostumbrarme de una vez a aquel trabajo tedioso
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Vie Mar 25, 2011 9:06 pm

miro a la chica que le hablo haciendo ese gesto que no le gusto para nada, ya que mostraba cierta molestia y dandole a entender que era bien creida, y eso se le bajaria rapido aqui.
- si, mis perros - comento y silvo fuerte haciendo que el sonido se oyese por la sala con el eco, y de pronto sus dos perros grandes corrieron hacia el, sin saltarle encima ya que el se los enseño - los lavaras y limpiaras lo que ellos ensuciaron - señalo el suelo que estaba lleno de sus patas de baro al haber salido cuando este abrio la puerta y jugetearon en un charco con tierra para cultivo - son muy jugetones en el agua asi que cuidado de no dañarlos - advirtio - y debes limpiarlos en su sala - hasta los perros tenian un cuartito con baño para sus cuidados donde tenian sus camas, aunque la mayor parte dormian con su amo, pero en visitas y demas siempre debian ser guardados - su cuarto esta por ahi - señalo - y si tienes alguna duda o necesitas algo, pidelo a cualquiera que te encuentres pero jamas pidas ayuda con tus labores ni se los dejes a nadie, sino seras castigada - sonrio algo malicioso y se alejo de ahi - tienes poco tiempo y los quiero relucientes, ya que los llamare dentro de un tiempo asi que no te entretengas y si no estan limpios tu tarea aumentara y no podras ni comer ni bañarte y mucho menos dormir - dijo girando su rostro - aqui quien no termina su horario laboral y tareas, pierde sus privilegios hasta terminar - sentencio y se fue dejandolos solos.
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Sáb Mar 26, 2011 8:59 am

Marco era tan ....... grrrrrr !!! ....... queria morderlo y arrancarle la yugular , seguramente asi dejaria de creerse el ultimo vaso de agua en el desierto ¬¬ .......... y quellos perros mugrosos , los vi correteando por la sala y marcando sus patas llenas de barro en el piso recien limpiado , bufe molesta y fui por aquellos sabuesos inquietos , los tome de los collares y los empuje a su cuarto , era el colmo hasta los perros tenian una habitacion lujosa ...... en fin , tenia el tiempo contado por lo que , ya dentro de la habitacion , cerre la puerta para que no escaparan y les prepare el baño , esa fue la parte facil ya que cuando los empuje dentro del agua empezaron a chapotear a sus anchas , esta de mas decir que me empaparon toda , los frote con cuidado y los deje muy limpios , ellos me lamian la cara , eso era amable pero luego brincoteaban inquieto y sacudian sus colas lo que me empapaba aun mas ...... ya limpios , tome una secadora que habia junto a sus cepillos y los seque , les puse otros collares y los deje entretenidos dandoles unos juguetes asi podia limpiar aquella habitacion que habia quedado mojada y embarrada , aun me faltaba la sala y ese si que era un terreno extenso , cuando termine de limpiar la habitacion de las mascotas los deje ahi para que no volvieran a ensuciarse , regrese a la sala donde cerre la puerta que daba acceso al patio y despues de pedirle una cubeta con agua y un trapo a una de las criadas , que me trajo las cosas de mala manera me sente en el piso y empeze a tallar , aquella atrevida incluso me dijo como limpiar el piso , que parecia yo ¿una incapaz? ...... bueno , mas o menos ya que no sabia que producto echarle a unas lozetas tan finas , pero bueno , como ya me habia sacado de esa duda comenze a limpiar el piso a gatas ya que habia barro seco pegosteado por todos lados

- que insulto , jamas me habian humillado de esta manera

Me queje para mi misma mientras seguia limpiando las manchas de barro con detenimiento para luego no tener que oir sermones y menos de Marco , ya lo odiaba lo suficiente por las cosas que me obligaba a hacer
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Sáb Mar 26, 2011 10:30 am

Aquel lugar tan amplio estaba siempre activo por lo que se podia ver, se veia limpiadoras, cuidadores, cocineros, vamos a cualquier empleado caminar por ahi para hacer sus tareas, para avisar, y cada vez que se encontraban con alguien, se decian a que iban y a donde iban, vamos los secretos estaban prohibidos, y de pronto la puerta principal se abrio, entrando un hombre con ropa negra y una gabardina que parecia una capa del mismo color, se quito las botas en la entrada y entro en la casa, tenia mucho respeto hacia el suelo de aquella casa como para mancharlo de barro ya que comenzo a llover fuera, por ello tambien era una de las razones del por que se veia a los jardineros adentro, que iban al baño privado que tenia un jardin tambien.
Ese hombre de vestimenta negra como el cielo nocturno camino por el lugar hasta detenerse frente a Mora, se echo la gabardina hacia atras, dejando ver su ropa, que era una camiseta de cuello y mangas largas y un pantalon negro con cinturon, lo mas llamativo era que llevaba un latido atado a un lado del cinturon, de color negro, ese hombre desprendia cierto misterio ya que todo su aspecto era oscuro a excepcion de su piel que era clara, pero hasta su pelo y ojos eran negros.
Miraron a la chica y le hablo con una voz firme y algo peligrosa.
- Vaya asi que tu eres la nueva - dijo el tipo, que ciertamente parecia joven, era mas joven que el amo. se agacho para verla de frente - asi que tu eres la sirviente personal de Primus Pilus - murmuro con un tono como que no le parecia bien - ten mucho cuidado con los que haces pequeña, ya que yo te estare vigilando en todo momento y un fallo y te doi tantos latigazos que olvidaras hasta quien eres - amenazo. - asi que si sabes lo que te conviene, has las cosas que debes y te ira genial
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Sáb Mar 26, 2011 12:03 pm

Ya no me faltaba mucho para terminar de limpiar bien aquel piso barroso gracias a los canes del amo y a algun que otro sirviente , mas propiamente dicho sirvientas , al parecer estaban disfrutando verme en el piso ....... estaba asteada de eso pero ya iba a terminar y eso me aliviaba aunque el alivio no duro mucho ya que un extraño hombre me abordo y me amenazo de muchas manera , eso si que era el colmo , no bastaba con soportar a Marco atosigandome de quehaceres sino que ahora tambien debia soportar a sus visitantes

- usted disculpe , señor invitado , pero yo solo acato ordenes del amo y si usted desea darme alguna orden en especial manifiestela a el primero para que me de la orden de complacerlo , ahora , si me disculpa

Y segui limpiando afanosamente el piso y no porque me gustara hacerlo sino porque queria terminar rapido , preferia mil vecez estar con los sabuesos que estar con aquel hombre
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Sáb Mar 26, 2011 12:20 pm

arqueo su ceja molesto, se levanto y le dio una patada al cubo de agua haciendo que volase y esparciese todo por el suelo.
- ups.. se me fue el pie - dijo sonriendo friamente y miro a la chica - no deberias ser tan irespetuosa conmigo ya que mi palabra es como la de tu señor, por algo soy su mano derecha, o lo que es lo mismo, soy el jefe de todo trabajador aqui por mandato suyo, asi que tengo tambien el mismo derecho de mandarte lo que se me antoje y castigarte cuando quiera aun sin tener motivo - sonrio como victorioso - y limpia eso antes de que alguien se resbale y haya mas trabajo - ordeno con placer eso mientras la miraba fijamente.
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Sáb Mar 26, 2011 12:46 pm

- entonces deberia arreglarlo con el amo , cuando llegue a esta casa el dijo "debes hacer solo lo que yo te diga" , ademas a mi no me pagan un sueldo en esta casa soy directamente propiedad del amo ...... lo que tenga que solucionar hagalo con el y cuando me de la orden no tendre motivos para replicarle nada , señor

Dije obviamente molesta pero aun asi comenze a secar el piso , no se que se habia creido aquel tipejo , ademas era cierto , Marco no me habia dicho que debia obedecerle a otra persona en todo caso era su culpa no explicarme que debia obedecer a otras personas
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Sáb Mar 26, 2011 1:01 pm

entrecerro sus ojos al oir eso de "hacer solo lo que el amo diga" eso era extraño, hasta inusual por su parte, se cruzo de brazos opservandola atentamente, esa chica no tenia nada de especial en comparacion a las demas que habia mas de una mas sexys, sera por que era nueva? aunque seguramente se debia a su lengua, que era mas afilada que una navaja. sonrio ladino y paso a su lado.
- si, hablare con el amo y le pedire de paso si puedo castigar tu osadia - la miro de reojo - aunque seria mas placentero recibir tu cuerpo como compensasion - dijo burlon y se alejo de ahi dejandola sola mientras reia a lo bajo.
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Sáb Mar 26, 2011 8:17 pm

- que atrevido , descarado

Murmure disgustada y no era precisamente que me molestaran ese tipo de insinuaciones era solo que no pensaba entregarle mi cuerpo a un tipo que me trataba tan mal , si queria que le hicieran el favor que se consiguiera una puta ....... continue limpiando el desastre que hizo hasta que me dolieron las rodillas de tanto estar arrodillada en aquel piso frio , me puse de pie y cargue la cubeta y los trapos y los lleve a guardar , aunque me indicaron que primero deberia de secarlos asi que los puse en el lugar que me habian indicado , hasta los trapos debian estar limpios eso si que era molesto pero bueno igual lo hize ya que no queria problemas y luego regrese con los perros ya que supuestamente era su hora de comer y como me habian encargado que los cuidara yo debia servirles , incluso tenian su propio meno y sus platos de porcelana , me senti un poco ridicula siendo mesera de dos animales pero si ellos no comian y molestaban Marco seguramente el me reprenderia a mi asi que me quede al lado de los perros hasta que su amo los llamara y los examinara , aunque claro , despues de la comida tuve que limpiarles el hocico no vaya a ser que me reprendieran por eso tambien
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Sáb Mar 26, 2011 8:47 pm

Las horas pasaban y todos tenian cosas que hacer aun cuando llovia y de pronto aparecio una mujer mayor en donde los perros, viendo a la joven.
- tu eres la sirvienta personal del señor, no? - pregunto y al ver que asintia movio la mano en indicacion - entonces ven - la guio por el lugar, llevandola a una zona que no conocia que era la cocina, ahi habia una mesa donde normalmente comian los sirvientes.
- sientate jovencita - le indico y la hiso sentarse - primero come y luego te dare otra tarea - puso un plato de comida en abundancia sobre la mesa que olia riquisima y sabia igual de buena al usarse un horno de piedra para panes y masas y un gril para la carne para que fuese sabrosa - para ser la asistenta del señor, tienes que tener mucho aguante y resistencia, ya que va a ser un trabajo duro, es la primera vez que el señor contrata a una sirvienta personal, es realmente extraño - comento la mujer - asi que si necesitas cualquier cosa avisame - le sonrio dulce - por cierto soy Margaret, pero llamame Mar, y se como te llamas ya que nos presentaron antes - fue hacia donde se cocinaba - asi que come y luego hablamos pero si tienes dudas o algo dimelo
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Sáb Mar 26, 2011 9:16 pm

Fui con aquella mujer , ella me llevo al comedor de empleados y me sirvio una deliciosa comida caliente , me sorprendia que alguien en aquella casa fuera tan atenta conmigo por lo que empeze a comer mientras escuchaba las palabras de Margaret , la comida estaba deliciosa y tenia algo de carne con eso me mantendria saludable y no necesitaria consumir sangre , al menos por unos dias mas

- a mi nadie me contrato , yo soy un pet y fui comprada en una tienda , creeme cuando te digo que no me esperaba ser tratada de esta manera y quizas si huviera sabido lo que me obligarian a hacer aqui abria escapado

Le confese a la chica antes de continuar comiendo , no dudaba que el trabajo seria duro y mas con Marco y su "amo de llaves" amaestrado pero bueno supuse que eso seria mejor obedecer

- soy Mora , gracias por ser amable conmigo este dia a sido un verdadero infierno

Y vaya que lo habia sido , me habia roto dos uñas y ademas estaba un poco empapada por bañar a los perros , igual comia animadamente ya que necesitaria mucha energia para que mi metabolismo no colapsara por tanto trabajo y nada de consumo de sangre que era mi principal nutriente
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Sáb Mar 26, 2011 9:26 pm

- vaya asi que es eso - comento la mujer al oir sobre que era un pet - es por eso que eres especial - dijo sonriendo - pero no lo tomes a mal jovencita, a diferencia de otros lugares, este lugar es un paraiso donde no hay problemas, si el señor fuese bueno y amable nadie lo tomaria en serio y este lugar seria un caos, es por ello que el es asi - termino de servir algo y lo llevo hasta la chica depositandolo en un abandeja - aunque no lo creas el señor es buena persona, creeme ya que yo lo vi nacer y creser - dijo sonriendole suave - y si te puso como su sirviente personal, un motivo debe de haber - comento la mujer - cuando termines podrias llevarle la bandeja de comida? - le pregunto - yo no puedo ahora y el señor no vendra ahora ya que esta trabajando y cuando hace eso pierde la nocion del tiempo olvidandose de comer y hasta de dormir - nego la mujer con preocupacion.
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Dom Mar 27, 2011 9:17 am

Bueno Mar tenia razon en parte , era igual que en la calle si uno era amable la gente se aprovechaba , ser firme era una cosa pero humillar a otra persona tampoco era bueno , aunque ni modo era mi realidad y tendria que vivirla , aunque no por eso me resignaria tan facilmente ........ termine de comer mientras oia a la mujer y despues lave mi plato y me dispuse a atender al "amo"

- claro , yo le llevare el almuerzo al amo

Aunque claramente lo hacia mas por cortesia hacia Margaret y no hacia Marco que a mi parecer me habia tratado bastante mal ...... ella me dio indicaciones para llegar hasta el cuarto de trabajo de Marco ya que aquella casa era tan enorme que seguramente me huviera perdido sin indicaciones , ya encaminada tome la bandeja y fui hasta alla , iba a entrar a aquella habitacion pero recorde que ahora era una criada y que mi amo se enojaria si entraba sin anunciarme , aquello era tan molesto pero no estaba con humor para cargarme regaños por lo que toque la puerta

- traigo el almuerzo ¿puedo pasar, amo?

No se porque siempre pronunciaba aquella ultima palabra de modo algo despectivo , seguramente mi inconsiente aun no asimilaba que ahora era una esclava , pero bueno , mientras no fuera liosa creo que no tendria problemas o al menos eso esperaba o me volveria loca
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Dom Mar 27, 2011 8:14 pm

Habian pasado horas desde que dejo a Mora y se encerro en el estudio, que no era su cuarto, sino una enorme biblioteca con libros que llegaban hasta los techos, habian hasta libros y pergaminos en el suelo junto a papeles, pero todo ordenado, y en esa sala habian unos sofas junto con una mesa y mas apartado un escritorio con un sillon, que es donde estaba Marco en ese momento, rodeado de pilas de libros y papeles que tenia por todo el escritorio y algunos en mano, tenia un semblante cansado pero su mirada seguia igual de dominante y fiera, ya que la bestia, aun cansada seguia igual.
Suspiro cuando de pronto oyo el toque en la puerta, volviendo a la realidad fuera de esos documentos y trabajo, revolviendose el pelo al mirar el reloj, ¿tan tarde era? sin levantarse volvio a mirar los papeles.
- Adelante - dijo con tono cansado pero firme y directo, mientras recojia algunos papeles para que no estuviera del todo desperdigados, pero es que toda la mesa estaba a rebosar de papeles y libros.
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.