Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Ya en casa(priv.)

Ir abajo

Ya en casa(priv.) Empty Ya en casa(priv.)

Mensaje por Kazuki tsukahara Jue Mar 10, 2011 10:27 am

Tras haber comprado un pet y estar llevandolo en brazos,kazuki se dirigio a su casa con total tranquilidad,no era una casa grande que digamos,pero tampoco era muy pequeña,se podia decir que era una casa como para 3 personas y habia sitio suficiente para dos por supuesto,Ryoga era un pet,pero se veia muy humano.

Espero que la casa te guste...

Susurro mas para si que para el tigre,ya que este se habia dormido en sus brazos.

Nada mas abrir la puerta entro y la cerro,dejando las llaves con facilidad,no le era dificil cargar al tigre en sus brazos,asi pues solo se dirigio a la habitacion y despues lo dejo tumbado en su propia cama,tapandolo despues con una manta y largandose al poco al salon,a ver algo por la tele y descansar.


Última edición por Kazuki tsukahara el Jue Abr 21, 2011 3:18 am, editado 1 vez
Kazuki tsukahara
Kazuki tsukahara

Mensajes : 75
Edad : 30
Humor : No me llames viejo que aun tengo unos 32 años..si tuviera 40 ya no me quejaria de eso,seria verdad u.u

Volver arriba Ir abajo

Ya en casa(priv.) Empty Re: Ya en casa(priv.)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 2:56 pm

Estaba despierto cuando llegaron pero le daba pereza moverse asi que simplemente dejo que el otro le llevara, recostandose en la cama para abrazar las sabanas, escondiendose entre estas, era muy comodo y facilmente se quedo dormido pero luego de un rato de descanso se desperto, despues de todo el estar en un entorno nuevo le era curioso, empezo a moverse por la casa, registrando el lugar de forma silenciosa, termino asomando por el salon, encontrandose con el que era su nuevo amo.

-amo....hace hambre...puedo comer algo? -pregunto rascandose la cabeza, el tono era tranquilo, respetuoso aunque de alguna forma no sonaba muy formal, despues de todo el tono adormilado le daba ese efecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya en casa(priv.) Empty Re: Ya en casa(priv.)

Mensaje por Kazuki tsukahara Mar Mar 15, 2011 3:25 am

Estaba viendo la tele y de repente escucho la voz del tigre preguntandole si podia comer algo,claro que habia empezado con un "amo" y eso le habia hecho parpadear un poco,no estaba acostumbrado a que le llamasen asi,pero aun asi no le importaba mucho,ni si quiera le molestaba aquella frase,solo le parecia aun curiosa.

Claro que puedes comer algo...espera un momento...

Pronuncio como respuesta,levantandose del sofa y dirigiendose a la cocina a buscar algo,encontro carne y tambien verduras,asi que miro a Ryoga y sonrrio.

Puedes comer lo que quieras...ah por cierto! puedes llamarme Kazuki en vez de amo si quieres...
Kazuki tsukahara
Kazuki tsukahara

Mensajes : 75
Edad : 30
Humor : No me llames viejo que aun tengo unos 32 años..si tuviera 40 ya no me quejaria de eso,seria verdad u.u

Volver arriba Ir abajo

Ya en casa(priv.) Empty Re: Ya en casa(priv.)

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 9:51 am

Mientras le esperaba empezo a pasear por el salon, buscando algun punto agradable para echarse, cuando encontro uno bueno se sento ahi, parecia ser el espacio entre el sillon y la tv...habia una mesita pero siempre podia rodearla con su cuerpo, el eso el amo le hablo y movio sus orejas para verle luego.

-gracias...hum? -le miro interrogante cuando escucho aquello. tomo con sus garras un trozo de carne y empezo a mordisquearlo, le miro en silencio- Amo Kazuki?...-dijo una vez mas para aclarar las cosas a ver si lo hacia bien esta vez, era el amo despues de todo, no queria hacerle enfadar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya en casa(priv.) Empty Re: Ya en casa(priv.)

Mensaje por Kazuki tsukahara Jue Mar 17, 2011 10:22 am

De nada Ryoga,no hay de que,espero que la carne te siente bien para calmar el hambre que tienes..

Contesto con una sonrrisa amable en su rostro,el era un hombre muy raro,pero siempre se le veia alegremente sonrriente,era bueno y considerado y nunca se atreveria a hacerle daño a nadie ni enfadarse,aunque solia deprimierse a veces y eso le hacia mal a su aspecto,acababa de recuperarse hace poco y por eso llevaba aun la barba de 3 dias en su rostro.

Uhmm¿si?


Contesto cuando supuestamente le llamo en una pregunta,acercandose a el.

¿necesitas algo Ryoga?
Kazuki tsukahara
Kazuki tsukahara

Mensajes : 75
Edad : 30
Humor : No me llames viejo que aun tengo unos 32 años..si tuviera 40 ya no me quejaria de eso,seria verdad u.u

Volver arriba Ir abajo

Ya en casa(priv.) Empty Re: Ya en casa(priv.)

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 1:37 pm

Los ojos del tigre se clavaron en el, parecia que su amo no se habia dado una buena afeitada y sus ojos lucian un tanto cansados, ladeo su cabeza y se acerco a el para lamerle la mano.

-amo Kazuki parece mal...se siente mal? -le miro fijamente acercandose para frotar suavemente su cabeza contra su pecho, haciendole mimos, esperaba que eso le ayudara a sentirse mejor, lamio su mejilla, buscando animarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya en casa(priv.) Empty Re: Ya en casa(priv.)

Mensaje por Kazuki tsukahara Miér Mar 23, 2011 2:57 pm

Parpadeo un poco cuando sintio que le lamio la mano y lo miro fijamente,escuchandolo decir aquello,¿cuando se habia dado cuenta de que estaba mal?¿cuando? quizas era que los animales eran especiales para sentir esa clase de cosas¿no?,sea como sea aclaro su garganta y se quedo callado un ratito,despues se decidio a responderle la pregunta mientras sentia los mimos que le hacua.

Si,me siento un poco mal,pero no es nada del otro mundo...ya me recuperare,sera pronto por que tengo alguien conmigo¿no?,si tu estas aqui no estare tanto tiempo triste...a demas por que me levantas el animo.

Confeso y alzo su mano,para acariciarle la cabeza con suavidad y una sonrrisa en su boca.

No te preocupes Ryoga...
Kazuki tsukahara
Kazuki tsukahara

Mensajes : 75
Edad : 30
Humor : No me llames viejo que aun tengo unos 32 años..si tuviera 40 ya no me quejaria de eso,seria verdad u.u

Volver arriba Ir abajo

Ya en casa(priv.) Empty Re: Ya en casa(priv.)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 1:11 pm

Estuvo atento a sus gestos, tratando de leerle, presentia que algo le habia pasao o algo asi pero no podia ser muy impertinente, despues de todo el era el pet, debia de animarle, no incomodarle, le escucho sonriendo tranquilamente al ser acariciado.

-tengo que preocuparme porque se trata del amo Kazuki...-resumio dandole una lamida en su mano, mirandole con sus ojos entrecerrados sonriendo de una forma tal vez algo perezosa pero tranquila a la vez, tal vez era mejor que cambiaran de tema asi que se decidio ahablar de lo primero que se le ocurrio.

-amo Kazuki...a donde voy a dormir? -pregunto paseando su mirada por la sala buscand algun rincon comodo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya en casa(priv.) Empty Re: Ya en casa(priv.)

Mensaje por Kazuki tsukahara Dom Mar 27, 2011 4:21 am

Bien,bien lo se...pero de veras,esto se me pasara pronto asi que no te preocupes demasiado,solo es una pequeña tonteria que me paso y que recientemente me a estado dejando huella....

Lo miro con una sonrrisa mientras le acariciaba el pelo con suavidad y mucho mimo,en cierto modo se sentia mucho mejor con la atencion de Ryoga,que decia que se preocupaba por que se trataba de su amo.

Y bueno...mientras estes conmigo puedes dormir en una habitacion,tengo una libre al lado de la mia...o si quieres puedes dormir conmigo,eso no seria ningun problema para mi,..

Contesto.
Kazuki tsukahara
Kazuki tsukahara

Mensajes : 75
Edad : 30
Humor : No me llames viejo que aun tengo unos 32 años..si tuviera 40 ya no me quejaria de eso,seria verdad u.u

Volver arriba Ir abajo

Ya en casa(priv.) Empty Re: Ya en casa(priv.)

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 8:22 pm


-espero que se le pase pronto amo Kazuki, pero tratare de ayudar para que lo pases lo mas rapido posible...- Ronroneo suavemente ante sus mimos, dejando que le acariciara, le gustaba mucho que le mimaran y por ser su amo era normal que se dejara tocar con mayor razon, le escucho y asintio lamiendole la cara una vez mas.

-prefiero estar cerca del amo Kazuki, asi podre cuidarle...-murmuro sonriendo, frtando su cabeza contra su barbilla- tambien le mantendre caliente en invierno...-se froto un tanto mas contra el de forma mimosa, dandole lamiditas en su barbilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya en casa(priv.) Empty Re: Ya en casa(priv.)

Mensaje por Kazuki tsukahara Sáb Abr 02, 2011 12:13 pm

Si,se pasara pronto de verdad...a demas tu estas aqui y eso me calma bastante uhmm....veamos entiendolo de esta forma...

Lo miro mientras le tocaba aun la cabeza,bajando a su nuca y esbozando una sonrrisa bastante amable y en todos los sentidos bondadosa y alegre para el tigre.

....Ahora tu seras el centro de mi vida y te cuidare con todo mi empeño,para poder estar feliz contigo¿si?,eres bastante bueno...asi que podre darte lo que desees solo debes pedirlo¿vale ryoga?

Y entonces lo abrazo de forma suave,quedandose en silencio y percibiendo el olor de aquel Tigre que le intentaba consolar.
Kazuki tsukahara
Kazuki tsukahara

Mensajes : 75
Edad : 30
Humor : No me llames viejo que aun tengo unos 32 años..si tuviera 40 ya no me quejaria de eso,seria verdad u.u

Volver arriba Ir abajo

Ya en casa(priv.) Empty Re: Ya en casa(priv.)

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 2:04 pm

Parpadeo un poco al sentir que le abrazabam sonriendo se abrazo a el suspirando, frotando su cabeza contra su pecho, el no era de muchas complicaciones y ahora con aquellas palabras se sonrojo levemente, sonriendo de forma mas profunda.

- el amo Kazuki es el centro de la vida de Ryoga...solo quiero estar contigo...me sacaste de esa tienda y eso es mucho para mi...yo te lo agradezco en verdad...-murmuro cerrando los ojos, apoyandose mas contra el, suspirando quedamente.

-Yo hare lo que sea por el amo Kazuki...-murmuro con seguridad, apoyando su mano contra su pecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya en casa(priv.) Empty Re: Ya en casa(priv.)

Mensaje por Kazuki tsukahara Lun Abr 04, 2011 7:41 am

Kazuki le acariciaba la cabeza aun manteniendolo abrazado contra su pecho,mientras en su cara aun estaba aquella sonrrisa bondadosa,amable y agradecida por las palabras de Ryoga,el cual le decia que le agradecia que le sacase de esa tienda.

Esta bien,por ahora solo me basta que este asi conmigo...quiero decir que me acompañes y hables conmigo,eso sera bueno para mi,como ya sabra no soy de el tipo comun de amo..

Suspiro un poco y le froto la espalda con la mano con la que le abrazaba,mientras la otra seguia acariciando su cabeza con suavidad.
Kazuki tsukahara
Kazuki tsukahara

Mensajes : 75
Edad : 30
Humor : No me llames viejo que aun tengo unos 32 años..si tuviera 40 ya no me quejaria de eso,seria verdad u.u

Volver arriba Ir abajo

Ya en casa(priv.) Empty Re: Ya en casa(priv.)

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 1:07 pm

Entrecerro los ojos ronroneando ante los mimos, le agradaba mucho sentir aquellos toques y mimos, depues de todo eran de parte de su amo, alguien sumamente bondadoso y bueno a su punto de vista, ronroneo un tanto mas y le abrazo fuerte, frotnadose un poco mas contra el.

-entonces estare aqui siempre para el amo Kazuki...es un amo muy muy bueno conmigo...no tengo la menor duda de estar con usted...-suspiro ronroneando un tanto mas, frotandose contra el, se sentia sumamente a gusto, el hombre era en verdad muy amable y le gustaba mucho que le mimara, sonrio mirandole y se alzo de puntas para empezar a lamerle el rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya en casa(priv.) Empty Re: Ya en casa(priv.)

Mensaje por Kazuki tsukahara Mar Abr 05, 2011 1:28 pm

Sonrreia y cuando le comenzo a lamer el rostro parpadeo un poco riendo de forma suave con su voz varonil,sin ni si quiera soltarlo un poco y sin dejar de mover sus manos para acariciarle tanto la cabeza como la espalda.

Oh muchas gracias Ryoga,de veras no sabia que fuese un amo tan bueno....aunque la verdad es lo que intento,o mas bien solo hago lo que mi corazon me dice hahaha....

Lo miro sin ni si quiera apartarlo ni quejarse por los lametones.

Eres un tigre muy lindo y por eso debo cuidarte,tambien no eres malo asi que soy bastante bueno contigo y no tengo que gritar,puedo mantenerme como siempre.


Le beso la frente.

Kazuki tsukahara
Kazuki tsukahara

Mensajes : 75
Edad : 30
Humor : No me llames viejo que aun tengo unos 32 años..si tuviera 40 ya no me quejaria de eso,seria verdad u.u

Volver arriba Ir abajo

Ya en casa(priv.) Empty Re: Ya en casa(priv.)

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 2:32 pm

-es mejor asi no? si piensa mucho las cosas no son acciones sinceras..-sonrio cerrando los ojos ante su beso, ladeando un poco la cabeza y sacudiendo las orejas.

-mas que bueno soy perezoso creo...al menos eso es lo que dijeron los cuidadores...-
sonrio entrecerrando los ojos apoyandose en su pecho sin dejar de ronronear - pero si eso es algo bueno para el amo Kazuki entonces es perfecto para mi....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya en casa(priv.) Empty Re: Ya en casa(priv.)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 1:30 pm

Capitulo 1: Conociendo la casa de Kazuki-san!! =3

<<-------------------------------------------------------------------------------------->>

Se había adelantado un par de pasos cuando salieron de la tienda aunque siempre se quedaba a esperar a Kazuki ya que no sabí por donde estaba su hogar, pero igual era atento en ocasiones mientras cargaba una de las bolsas de ropa que había comprado en la tienda.

Al final volvio su vista donde Kazuki y le sonrió aunque un poquito cansado de tanto caminar.

- Ehh...señor Kazuki ¿falta mucho para llegar?...-

Le pregunto aprovechando el recorrido que se habían dado desde la tienda hacia la residencia, no sabía si aun faltaban unas cuadras más para llegar ó si ya tuviese la casa frente a sus narices y ni cuenta se había dado, todo dependía de a donde se dirigiera Kazuki para seguirle de nueva cuenta.

Veia algunas casas pero no sabía si era alguna de esas de su nuevo amo...tenía que esperar para ver si Kazuki le indicaba que ingresaran a una de esas, entonces así ya sabría más o menos a donde llegar para cuando saliera a caminar ó comprar algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya en casa(priv.) Empty Re: Ya en casa(priv.)

Mensaje por Kazuki tsukahara Mar Mayo 10, 2011 6:04 am

le miro con una sonrrisa en la cara y señalo justo la puerta donde se habia parado el,sacando inmediatamente las llaves para poder abrir la puerta y entrar.

Es aqui Rodrigo,perdon por hacerte caminar tanto heh...pense que estaba mas cerca,quizas me hago viejo o algo asi...creo que tengo que ir algun dia a que me diga el medico si ando bien hahaha

kazuki reia de sus propias ocurrencias de ir al medico¿ir al medico?pero si el odiaba ir al medico la mayoria de veces,por que simplemente no le gustaban esas salas blancas.

Bueno...

Lo miro tras cerrar la puerta y dejando alguna que otra bolsa por ahi,cerca de la entrada.

Esta es mi casa,espero que te agrade y que puedas vivir a gusto aqui conmigo,por ahora no tengo habitacion para invitados,hay que encargarla para que me la monten,aun asi..puedes dormir en mi habitacion si quieres.

Contesto.

pero no pienses nada raro...solo es temporal si quieres..digo...que no te incomodes,que no tendras que dormir mas veces conmigo cuando tenga tu habitacion.
Kazuki tsukahara
Kazuki tsukahara

Mensajes : 75
Edad : 30
Humor : No me llames viejo que aun tengo unos 32 años..si tuviera 40 ya no me quejaria de eso,seria verdad u.u

Volver arriba Ir abajo

Ya en casa(priv.) Empty Re: Ya en casa(priv.)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 12:45 pm

Le sonrió tranquilo a Kazuki para luego entrar a la residencia de él maravillandose por todo lo que veia, nunca se había topado con un lugar tan grande.

- Ohh...señor Kazuki, su casa es muy bonita...-

Dejo las bolsas que él cargaba en una mesa cercana mientras entraba a explorar, parecia un niño chiquito descubriendo cosas nuevas por primera vez, luego se detuvo para volver su rostro donde él y escucharle, ¿tendria que dormir con Kazuki?, bueno, no tenia problemas con eso puesto que los dos eran hombres, no tenía porque haber algo raro en eso.

Así que le sonrió y le respondió bastante tranquilo.

- No hay problema señor Kazuki, igual, somos hombres no creo que haya nada malo en dormir juntos...-

Aun era algo inocente y a decir verdad se sentía un poco confundido con sus sentimientos hacía Kazuki...¿por que se sentía extraño junto a él?, no era un sentimiento repulsivo, no, claro que no, si no, todo lo contrario, se sentía bastante feliz estando con él además de que su corazón tendía a acelerar su ritmo constantemente, cada que estaba cerca de Kazuki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya en casa(priv.) Empty Re: Ya en casa(priv.)

Mensaje por Kazuki tsukahara Mar Mayo 17, 2011 1:51 pm

Claro...¿que problema habria? solo somos dos hombres durmiendo en una misma cama..no hay de que preocuparse.

La verdad es que si que habia de que preocuparse,si Rodrigo iba a dormir con el tendria que tener cuidado de que no hubiera ningun roce o quien sabe que podria pasar,kazuki podia ser muy bueno,lo que sea...pero era demasiado sensible a estar en una cama,con otro hombre y que encima se rocen,eso le calentaba mucho,demasiado quizas,mas de una perversidad se le pasaba por la cabeza en aquellos momentos.

...ejem...en fin...¿quieres comer algo?¿Bañarte?¿ver alguna pelicula?...¿hablar? o..prefieres¿irte a dormir?,lo que sea esta bien,solo dimelo y preparo las cosas para lo que elijas...

Kazuki de mientras se rascama el pelo y se dirigia al baño,iba a afeitarse ahora mismo,el era de dar las buenas noches con un beso en la frente y si hacia eso con rodrigo le pincharia,eso no queria que ocurriese.

Yo mientras me afeitare...

Le dijo,sacando lo que necesitaba,echandose espuma de afeitar por las partes necesarias y comenzando a afeitarse,para despues de unos minutos terminar y tocarse la ahora suave barbilla.

Asi mejor...
Kazuki tsukahara
Kazuki tsukahara

Mensajes : 75
Edad : 30
Humor : No me llames viejo que aun tengo unos 32 años..si tuviera 40 ya no me quejaria de eso,seria verdad u.u

Volver arriba Ir abajo

Ya en casa(priv.) Empty Re: Ya en casa(priv.)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 4:57 pm

-Me gustaria bañarme, creo que huelo algo mal...-

Le comentaba aquello algo curioso a Kazuki, para luego acercarse donde él y ver el baño, estaba muy amplio en verdad, y podía ver desde ahí la tina y demás decoraciones.

Al final se separo cuando vió que Kazuki regresaba de afeitarse y le sonrió ameno, para luego ir por una pijama que compro en la tienda a la que acudieron hace unas horas.

- Seños Kazuki, ¿me puedo meter a bañar en su baño?...perdone es que siento que debo pedirle permiso porque es su casa y son sus cosas...-

Al final bajo un poco apenado su cabeza mientras un ligero rubor teñia sus mejillas, en verdad estaba algo apenado, por que no sabía si había hecho bien en preguntar o no, dentro de si, sabía que era lo correcto por que nada de eso le pertenecia a él, abrazaba mientras su pijama nueva color azul con rayas verticales blancas, parecian de esas pijamas de antaño, pero aun así a él le gustaban mucho esos diseños con rayas en donde fuese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya en casa(priv.) Empty Re: Ya en casa(priv.)

Mensaje por Kazuki tsukahara Miér Mayo 18, 2011 8:51 am

Abrio bastante los ojos al escuchar aquella pregunta,sonaba tan timido y tan apenado,tambien captaba como abrazaba su pijama nuevo de rayas,le daba un poco de pena y eso que el no iba a hacerle nada malo,no iba a regañarle por que se metiera en su baño,despues de todo ahora tambien era de Rodrigo,desde el momento en que el contrario piso su casa paso a ser la suya tambien.

No pudo evitarlo,se acerco a el y lo abrazo de forma suave,colocando una de sus manos en la nuca contraria para acariciarla lentamente,dando un suspiro mientras sonrreia.

Rodrigo...puedes bañarte cuando quieras,no hace falta que me pidas permiso,esta tambien es tu casa y lo sera todo el tiempo que tu quieras estar aqui,nadie te va a obligar a nada y yo menos,tampoco te voy a negar algo necesario,aunque te comprase como esclavo tu no eres mi esclavo...no se si me explico...solo hazme caso y estate tranquilo..

Se separo de el un poco y le puso las manos en los hombros,mientras le sonrreia de manera calida.

Bañate,come,duerme,ve la television...haz lo que quieras por que esta es tu casa tambien.
Kazuki tsukahara
Kazuki tsukahara

Mensajes : 75
Edad : 30
Humor : No me llames viejo que aun tengo unos 32 años..si tuviera 40 ya no me quejaria de eso,seria verdad u.u

Volver arriba Ir abajo

Ya en casa(priv.) Empty Re: Ya en casa(priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.