Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]

2 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan] Empty De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Nov 01, 2010 3:15 pm

Corriendo llegaron pronto a casa, nada mas entrar, cerro la puerta dejando la chaqueta caer en el suelo, viendo su vestimenta, estaba toda empapada, vamos, calados hasta los huesos estaban ambos.
- sera mejor quitarse todo esto y bañarse, sino fijo que nos resfriaremos
le dijo tranquilo y se descalzo para quitarse inlcuso los calcetines, se remango el pantalon para asi no manchar y mojar la casa, dirigiendose al baño, donde encendio el grifo de la bañera para llenarla de agua caliente y tomo dos toallas, una se la paso por el cuello y la otra se la llevo al conejito que aun seguia en la entrada, se paro frente a el y comenzo a secarle el cabello.
- el baño estara listo en breve, asi que iras directo hacia el para asi entrar en calor, ¿vale?
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan] Empty Re: De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Lun Nov 01, 2010 4:13 pm

No se ni como llegue a casa , estaba totalmente congelado por el frio que sentia , a duras penas me sente en la entrada de la casa y empeze a quitarme los zapatos mientras que Ryoumei iba por unas toallas , mi piel estaba totalmente adormecida y las uñas de mis dedos tanto de los pies como de las manos estaban tomando una tonalidad purpura ..... al volver Ryoumei empezo a secarme el cabello y dijo que habia preparado un baño caliente para mi

- m-me gustaria ir , pero me siento entumido ...... se que no hace tanto frio , pero mi temperatura corporal baja muy rapido

Tirete mientras lo miraba , no queria darle lata pero sentia demasiado frio en mis extremidades y no creia poder moverme hasta la bañera
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan] Empty Re: De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Nov 02, 2010 9:07 am

mientras lo secaba y oia, noto claramente sus temblores y color, habia oido que los conejos eran debiles ante el frio, pero no sabia que eso tambien se daba en los pets, pero no era tiempo de pensar en eso, sino en darle calor a su cuerpo.
Dejo la toalla a un lado y se agacho un poco para tomarlo en brazos, levantandolo del suelo como a una princesa.
Lo llevo directamente al baño, donde lo sento en una pequeña sillita de baño de madera, se agacho frente suya y comenzo a desvestirlo poco a poco, al menos el aire del baño era calido, asi no sentiria tanto frio.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan] Empty Re: De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Mar Nov 02, 2010 9:31 am

Estaba muy agradecido por lo que hacia Ryoumei de no ser por su rapida accion seguramente me huviera desmayado ahi mismo , tenia tanto frio y apesar de eso solo pensaba en Ryoumei , pensaba en que me gustaba su sonrisa y me gustaba cuando me daba afecto , antes cuando me sentia tan mal solo tenia ganas de morir pero Ryoumei me habia dado algo mas que un hogar tambien me habia dado un motivo para luchar por mi vida

- Ryo-kun .....

Murmure mientras la ultima prenda de mi cuerpo era retirada , sin poder evitarlo me abraze a Ryoumei , se sentia tan bien estar a su lado , sentir su calor y su respiracion sobre mi piel

- quiero que nos bañemos juntos ¿si?

Insisti mientras continuaba aferrado a su cuello , al menos por ese momento queria estar lo mas cerca posible a el
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan] Empty Re: De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Nov 02, 2010 5:33 pm

se sonrojo por ese repentino abrazo, pero al ser abrazado, noto los templores del chico, el frio habia penetrado en su interior, ya no era solo frio exterior, y eso era malo.
- esta bien.. - dijo suave y beso su frente para asi separarse y comenzo a desvestirse, la verdad es que ni pensaba ya que lo unico que estaba en su mente era que el chico obtuviera calor para mejorar, no le gustaba verlo asi, hacia que su corazon doliera.
Al quitarse su ultima prenda, tomo al chico nuevamente en brazos y lo llevo a la bañera, metiendose el primero y al sentarse, hundio al menor con el, abrazandolo para mayor calidez, esperando que se mejorara.
Tomo una esponja y la hundio para llenarla de agua, la saco y la poso sobre el cuerpo de Aki-chan, apretando la esponja para que sacara su agua caliente mojando asi la piel expuesta del pelicorto, repitiendo esta accion varias veces en diferentes zonas expuestas.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan] Empty Re: De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Mar Nov 02, 2010 10:13 pm

El agua caliente se sentia sumamente agradable sobre mi piel y el calor de Ryoumei hacia la sensacion muchisimo mas placentera , mi cuerpo poco a poco empezo a recuperar el calor y por fin podia mover mis dedos que habian estado entumidos por el frio ..... permaneci cerca de Ryou-kun y apoye mi cabeza en su torso al mismo tiempo que soltaba un suspiro de satisfaccion , si por mi fuera me quedaria asi toda la vida era una de las sensaciones mas agradables que senti en mi vida

- Ryoumei ......

Murmure mientras giraba mi rostro con suavidad y lo elevaba un poco para que mi frente se apoyara en el menton de mi amo , lo observe desde abajo por un momento para despues cerrar suavemente mis ojos , mis mejillas enrojecieron y entreabri los labios con delicadeza esperando por un beso de mi amo
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan] Empty Re: De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Nov 03, 2010 4:47 am

estaba echandole agua cuando de pronto lo noto moverse, deteniendo esa accion para verle, se movia con suavidad, era muy lindo asi, pero derepente pronuncio su nombre haciendo que bajara mas la mirada, viendole pedir un beso, la esponja se le callo al no esperarselo del chico, ¿no era que estaba congoleado? suspiro sonriendo, con ese chico nunca sabia que iba a pasar, eso no era desagradable del todo la verdad.
Con cierta timidez se inclino para besar sus labios, no necesitaba hacerlo, pero por algun motivo si lo hiso, no era que se sintiera obligado ni nada, tampoco encontro ningun motivo para rechazarlo.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan] Empty Re: De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Miér Nov 03, 2010 9:20 am

Cuando senti los labios de Ryoumei sobre los mios senti que mi corazon pegaba un brinco de felicidad , sentis su piel contra la mia y sus labios con los mios era algo que siempre me llenaba de dicha ya que aunque fuera por un momento sentia que en el mundo solo quedabamos los dos y esa tranquilidad que nos daba nuestra mutua compañia , yo no solia ser un chico tan romantico pero cuando estaba con Ryoumei hasta sentia aquellas mariposas en el estomago de las que tanto hablaban los enamorados ..... mientras besaba a Ryoumei gire mi cuerpo por completo quedando asi frente a frente con mi querido amo , lleve mis manos a su cuello y lo atraje un poco mas hacia mi mientras que mis manos recorrian su cuello y nuca en un suave beso

- Ryo ..... mmm ......

Suspiraba entre cortadamente mientras otro fuerte sonrojo se apoderaba de mis mejillas , ese ambiente tan calido y agradable sumado a la compañia de Ryoumei hacia que me sintiera en el mismisimo paraiso
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan] Empty Re: De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Nov 03, 2010 4:39 pm

sintio como el chico se movia mientras el agua hacia pequeñas olas que lo bañaban mas, chocando asi contra su piel mientras saboreaba dulcemente aquellos labios que de frios pasaron a calidos, era muy agradable esa sensacion, algo nuevo para el.
Sin percatarse de lo que hacia, sus manos rodearon la cintura del menor, pegandolo asi mas a si mismo.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan] Empty Re: De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Miér Nov 03, 2010 5:22 pm

Me sonroje aun mas cuando Ryoumei rodeo mi cintura y me apego a su cuerpo tibio pero no dije nada para romper el momento , aveces el era muy despistado y hacia las cosas sin darse cuenta pero ahora solo queria que me sostuviera asi y no queria arruinar el momento con palabras vanas

- hmmm ......

Ronronee de nuevo por el gusto que sentia justo antes de jugar timidamente con la lengua de Ryoumei , a el le gustaba que yo fuera un poco moe y no se porque a mi me gustaba ser delicado cuando estaba con el , me sentia como un gatito mimado a su lado solo queria ser tocado por el y llamar su atencion ...... definitivamente era un sentimiento que no conocia pero que empezaba a gustarme
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan] Empty Re: De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Nov 03, 2010 6:02 pm

apreto sus ojos fuerte cuando noto la lengua del chico pegarse a la suya, era increible lo que se sentia al mesclarse dos temperaturas diferentes en el interior, esas texturas...
Era realmente algo indescriptible, era cierto que lo habia besado, pero ese beso era ciertamente distinto, los demas era pasionales o casuales, pero este era... tan tierno que no sabia ni que hacer, temiendo romperlo, por ello lo abrazo al completo, notando la delicada cintura del chico, estaba realmente delgado.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan] Empty Re: De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Miér Nov 03, 2010 9:16 pm

Ryoumei me besaba de una forma distinta , antes se separaba rapidamente de mi y se sonrojaba pero ahora correspondia suavemente al movimiento de mi lengua contra la suya , jamas nadie me habia besado de esa manera , jamas nadie habia hecho que me sintiera asi ...... porque el podia hacerme sentir ese tipo de cosas , solo el podia lograr que me sonrojara como si fuera la primera vez que tocaba los labios de alguien

- Ryoumei ..... te quiero .....

Murmure sin poder contenerlo mas , no me habia dado cuenta que de mis labios hubieran salido esas palabras , jamas se lo habia dicho a alguien y cuando cai en cuenta de lo que habia dicho me separe rapidamente de los labios de Ryoumei con la cara rojisima por la verguenza y busque ocultar mi rostro sonrojado en su pecho sin saber que decir ante eso , yo no era asi , no entendia porque estaba tan nervioso >/////<
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan] Empty Re: De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Nov 04, 2010 5:30 am

estaba besandolo cuando de pronto oyo esas palabras de la boca del chico, abriendo sus ojos viendo asi como el chico se separaba del beso sonrojado y se oculto en su pecho, dejando asi al mayor con perplejidad, parpadeo sin entender muy bien esa reaccion, con lo lanzado que era el chico normalmente.... acaso era su primera confesion? podia ser por como lo trato la vida.
Sonrio suave y le acaricio el cabello suavemente para besar asi su cabecita, el no sabia si eso era amor, ya que el sentimiento era pequeño o estaba oculto, aun le faltaba cierto tiempo para descubrirlo, aunque seguramente su cuerpo se lo confiese antes que su boca.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan] Empty Re: De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Jue Nov 04, 2010 8:32 am

Estaba muerto de la pena , solo queria hundirme en la piel de Ryoumei para que el no viera mi cara roja por la verguenza , pero por mas que me costara decirlo tenia un apego especial hacia Ryoumei aunque no estaba dentro de mis planes declararme de esa manera ¬//////¬ ...... me quede pensativo por un instante , quizas deberia dirigirle una mirada a Ryoumei pero entonces senti algo que no habia sentido desde hace mucho

- Ryoumei ....... ese ...... ese es tu ..... o//////o

Como estaba casi sentado sobre Ryoumei empeze a sentir algo duro chocando con mi trasero , se sentia bastante grande y caliente ...... no podia ser que Ryoumei se huviera calentado con mis palabras .... definitivamente era un chico extraño ya que no se excito cuando lo toque pero si lo hizo cuando le dije que lo queria y puse cara de cachorrito , quizas hasta el tenia su lado perverso
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan] Empty Re: De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Nov 04, 2010 8:37 am

- eh?
no entendio que queria decir cuando de repente el chico se movio un poco, haciendo que lo notara demasiado, haciendo que su rostro pasara de normal a uno muy rojo, demasiado mas bien, tomo al chico por debajo de las axilas para levantarlo y mirarlo avergonzado.
- e-eso es un acto reflejo - dijo muy pero que muy avergonzado de que su cuerpo reacionara asi, pero es que si el chico se sentaba de ese modo encima suya... como para no reaccionar.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan] Empty Re: De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Jue Nov 04, 2010 11:07 am

Ryomei me levanto como a un cachorrito y me miro totalmente sonrojado tratando de explicarme a la vez porque su cuerpo estaba en ese estado , yo lo mire con cara de "si claro , acto reflejo ¿no? ¬w¬"

- porque no eres un poco mas sincero contigo mismo , Ryoumei ..... he estado sentado muchas veces sobre ti y jamas te habias puesto duro , incluso en algun momento pense que mi cuerpo era desagradable para ti ya que siempre me esquivabas pero ahora que te he dicho que te quiero te has levantado como un mastil ..... ¿te has puesto a pensar que quizas tambien me quieras un poquito al menos?

Aproveche la cercania con el para hacercar mi nariz a la suya y frotarla con delicadeza , Ryoumei era un buen chico y me gustaba pero si tenia algun defecto era que aveces intentaba camuflar sus sentimientos y deseos quizas por verguenza o quizas solo por intentar convencerse de que no le gustaban los muchachitos como yo
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan] Empty Re: De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Nov 04, 2010 11:44 am

- haa...- suspiro rendido bajando al chico pero sentandolo sobre sus pies, no sobre su cadera, lo miro un poco menos sonrojado - claro que me gustas, ya que jamas le haria esas cosas a alguien que me desagradaria - dijo recordando lo que paso aquella noche, se paso la mano por la cabeza, echandose el flequillo hacia atras - y... - miro para otro lado ahora mas sonrojado pero por timidez - y yo si me pongo asi... cada vez que me tocas... - murmuro avergonzado - e-el cuerpo reacciona asi naturalmente y bueno yo... no entiendo de estas cosas - se paso la mano por la nuca intentando ver comod emonios se explicaba - es solo que bueno, eres la primera persona que se me pega de este modo sabes... y bueno no se como comportarme ya que es algo nuevo... - se tapo la cara con su mano por las tonterias que decia, dios... era un adulto.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan] Empty Re: De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Jue Nov 04, 2010 12:01 pm

Ryoumei hizo que me sonrojara nuevamente , su comportamiento era adorable , sus gestos y la forma en que intentaba ocultar sus sentimientos de alguna manera era muy dulce ..... me acerque suavemente a el y puse mis manos sobre las suyas para dejar al descubierto su rostro , acaricie sus mejillas con dedicacion y las llene de besos

- tambien es algo nuevo para mi querer a alguien , es la primera vez que en verdad deseo entregarme a una persona ..... no te averguenzes , lo que sientes por mi es muy hermoso y es normal que desees mi cuerpo asi como yo deseo el tuyo ...... Ryo - kun ...... solo se tu

Era una de las cosas mas coherentes que habia dicho en la vida , esta vez no queria lanzarme sobre el y deborarlo , esta vez la decision era suya y creo que habia dejado en claro que me gustaba y que queria que me hiciera suyo fisicamente ya que mis sentimientos le pertenecian
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan] Empty Re: De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Nov 04, 2010 12:29 pm

aquello era bien avergonzante para un adulto como el, pero es que a lo referente a relaciones de pareja... como que no sabia nada de nada, siquiera sabia lo que es estar en una cita.
- yo... soy yo mismo... es solo que es un poco vergonzoso que me comporte asi con la edad que tengo, no soy un colegial y bueno...
Dios aquello era mas dificil de lo que jamas imagino, y derepente se percato de algo que dijo el chico, elevo su rostro mirandolo un poco serio pero cariñoso a la vez, elevo su mano y acaricio la mejilla dle chico.
- yo no deseo tu cuerpo, eso suena muy mal aki-chan, yo lo que podria desear seria tu corazon, el cuerpo es solo una forma de demostrar aquel amor que no se expresa en palabras - ala, ahi salio su vena filosofica de anciano, dios eso le hacia sentirse viejo y eso que el jamas se habia enamorado de nadie... - bu-bueno es lo que pienso yo... ya que jamas senti amor por alguien ni me entrege a nadie con esa pasion... - murmuro timido mirando para otro lado, dios el decirle a un menor que era virgen a esta edad... era lo mas vergonzoso del mundo.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan] Empty Re: De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Jue Nov 04, 2010 4:15 pm

Aquello me sorprendio muchisimo , esperaba no haber entendido mal pero me parecia que habia dicho que jamas habia tenido sexo con nadie , despues de recuperarme de la impresion inicial sonrei suavemente y frote mi mejilla contra la mano con la que Ryoumei me acariciaba

- eso es muy hermoso Ryoumei , quizas has estado guardandote para la persona indicada ,alguien tan puro como tu

Me separe suavemente de su cuerpo y me sente al otro extremo de la bañera , abraze mis piernas y apoye mi barbilla en mis rodillas totalmente pensativo

- entiendo que nunca hayas querido nada conmigo , despues de todo tu eres una persona buena y pura ...... yo solo soy un puto que a pasado de cama en cama ¿no?

Dije esto sin mirarlo , solo gire mi mirada y la dirigi a un punto muerto del cuarto de baño , las cosas que me pasaron no fueron eleccion mia pero no quitaba que yo era un conejo malo y apesar de la blancura de mi piel estaba totalmente sucio
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan] Empty Re: De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Nov 04, 2010 6:58 pm

- eh? - eso le impacto bastante, ese chico lo habia entendido todo mal, por ello sin ser conciente de sus actos, se incroporo un poco pero rapido de la bañera tomandolo por los hombros, fue bien rapido el movimiento - te equivocas! - no le gustaba oirle hablar asi de si mismo - tu no eres sucio! te prohibo que vuelvas a decir semejante cosa - dijo serio y bien serca de el - yo jamas pense que fueras sucio, ni que pasabas de cama en cama - lo abrazo derepente - tu no elegiste esta vida... no debes disculparte por algo asi... solo querias sobrevivir - lo estrecho entre sus brazos mas, si que eran totalmente diferentes, sus padres muy antiguos que le incurcaron toda clase de costumbres viejas, mientras que aki-chan saboreaba el lado malo de la vida. - no digas eso nuna mas...- murmuro con cierto dolor en su voz.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan] Empty Re: De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Jue Nov 04, 2010 8:07 pm

Senti una punzada en el corazon , sabia que no tenia la culpa de lo que me habia pasado en la vida pero me sentia basura al lado de Ryoumei , el era bueno , generoso y con el alma muy blanca en cambio yo estaba lastimado , sucio , vejado y mi alma estaba llena de cicatrices ....... por primera vez me senti inferior , me sentia tan pequeño como una semilla

- Ryoumei ....... yo no queria ...... no queria ser asi !!

Me aferre fuerte a su cuello y senti una tibia humedad en mis mejillas , no era el agua , era algo que caia de mis ojos ...... entonces recorde mi juventud , me vendieron cuando tenia 14 años y la primera vez que mi ex amo me tomo fue brutal , fue la primera y una vez que llore despues de eso no lo habia vuelto a hacer , no se porque estar con Ryoumei me hablandaba tanto , me sentia un conejo bebe en sus brazos , el era el unico en quien confiaba y con quien podia desfogar el dolor que oprimia mi corazon
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan] Empty Re: De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Nov 05, 2010 4:27 am

- lo se...
murmuro mientras lo abrazaba, habia echo llorar al menor, y eso ciertamente dolia en su corazon, no le gustaba verlo triste, le quedaba mejor una sonrisa.
Paseo su mano desde la espalda hasta la cabeza del chico, para asi darle de alguna forma apoyo y cariño, entendiendo de pronto que aquel chico seguramente no habia llorado desde hace mucho.
- desahogate sin miedo... yo no voy a soltarte
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan] Empty Re: De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Vie Nov 05, 2010 9:13 am

Icluso en esos momentos emocionales podia contar con Ryoumei , sonrei un poco con mi rostro escondido en su fuerte torso , era feliz , era muy feliz con solo oirlo decir que no me soltaria ..... me separe un poco de el y le sonrei calidamente

- lo lamento , no he querido preocuparte con estas tontas lagrimas

Empeze a secar mis ojos con el dorso de mis manos y cuando termine regrese a cobijarme en el pecho de Ryoumei , me sentia tan bien estando su lado , su calor desvanecia los malos pensamientos en mi cabeza y ya no pensaba en el pasado solo pensaba en el presente y quizas en el futuro , un futuro al lado de Ryoumei

- nunca me soltaras ..... recuerdalo siempre , onegai

Le pedi timidamente mientras seguia disfrutando de su calor , mi corazon estaba calmado , ya no tenia porque llorar mas
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan] Empty Re: De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Nov 05, 2010 4:25 pm

- yo jamas rompo una promesa... - murmuro suave mientras aun lo estrechaba entre sus brazos, aquel chico era muy fragil emocionalmente, y era debido a su vida pasada, cosa que era comprensible la verdad, pero el queria remediar eso, queria que aquel chico fuese feliz, sabia que el chico aun intentaria lanzarsele encima para hacer "eso", era muy evidente, aunque... si era hacer lo mismo que esa noche pasada, podria hacerlo, pero no se veia con mucha confianza para dar el paso siguiente, solo con pensarlo se avergonzaba demasiado la verdad, maldita crianza familiar en lo tradicional...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan] Empty Re: De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.