Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Comprando algo que llamó mi atencion..(Marc #292)

Ir abajo

Comprando algo que llamó mi atencion..(Marc #292) Empty Comprando algo que llamó mi atencion..(Marc #292)

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 7:40 pm

*Se encontraba en su mansión, hoy no tenía trabajo pues era fin de semana y realmente odiaba aquello, prefería estar cosiendo a algún paciente moribundo que estar ahí solo en ese lugar que le parecía tan desagradable y frio, por un momento se preguntó el si se estaba ablandando, pero enseguida desecho la idea, estar tanto tiempo en la casa sin hacer nada le estaba perjudicando, si de seguro era eso. De un momento a otro sintió el ambiente pesado y el solo pensamiento de tener esa gigante mansión para el solo le pareció algo repugnante como si el lugar estuviera vivo y le causara asco estar ahí, bufó con enojo calmándose e intentando pensar con la cabeza fría. De repente una idea llegó a su cabeza como si se tratara de una epifanía, formándosele una mueca que intentó ser una sonrisa completamente inusual en aquel pálido rostro*

Era alguien que antes pensaba las cosas más de una vez antes de tomar una decisión y más si se trataba de algo importante pero esta vez no le fue necesario si quiera meditarlo estaba completamente decidido y absolutamente nada lo haría cambiar, saboreó la idea de lo que iba a ser mientras encendía su roll royce descapotable, ah los clásicos nunca pasaban de moda.

En una de esas negociaciones que disfrutaba tener a media noche había escuchado de esa extraña tienda y como era de esperarse había investigado acerca del lugar, claro que en ese momento no había pensado si quiera en la posibilidad de ir a ese inusual sitio. Pero aquella mañana todo había sido tan claro.

Por fin llegó, bajo del auto sin ninguna emoción que se reflejara en su rostro y entró a la tienda con ambas manos en los bolsillos “tsk mas vale que esto no sea una maldita farsa…” ese pensamiento se mantuvo rondándole en la cabeza mientras esperaba que alguien tuviera la decencia de atenderle*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando algo que llamó mi atencion..(Marc #292) Empty Re: Comprando algo que llamó mi atencion..(Marc #292)

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 4:32 am

Era un día algo caluroso, pero aun así no había terminado su trabajo. Ese día había decidido organizar algunas cajas con comida para los pets más algunas fichas y objetos para estos también. Quería acabar cuanto antes, además ese día no había venido ningún cliente aun, algo a su favor...más o menos. Aunque aquella "alegría" no duro demasiado tiempo, ya que el sonido de la puerta la hizo salir de sus pensamientos. Parece que después de todo tendría que dejar su trabajo para después.

Dejo las cajas a un lado y salió de la trastienda para acercarse al mostrador con una sonrisa para recibir al cliente. Tras hacer una leve inclinación con la cabeza como saludo, hablo:

-Bienvenido a "God Child", ¿Que clase de pet desea, caballero..?- Seguía con aquella sonrisa en sus labios, a la espera de la respuesta del chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando algo que llamó mi atencion..(Marc #292) Empty Re: Comprando algo que llamó mi atencion..(Marc #292)

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 2:33 pm

*Miró a la joven que había aparecido del fondo de la tienda, respondió al saludo más por buenos modales que por otra cosa "Así que esto es real" una muy inusual sonrisa surco sus labios por un breve momento*

Vengo adquirir un tipo de pet en especial... *sonó complaciente forzando una leve sonrisa, ya había investigado lo suficiente para saber que tipo de especies vendían en aquella tienda y gracias a su trabajo había decidido en una particular* .. quiero un androide... *esa clase de pet entre todas habían marcado cierta curiosidad dentro de el, no por nada era un medico reconocido* y que sea hombre... *finalizó con esto, ya estaba harto de las mujeres asi que por que no un hombre?*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando algo que llamó mi atencion..(Marc #292) Empty Re: Comprando algo que llamó mi atencion..(Marc #292)

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 2:40 pm

-Mmm.... tenemos mucha variedad, pero le mostrare alguno...- Dijo esto empezó a buscar entre las fichas de los pets hasta encontrar uno que le gustase. Finalmente vio uno perfecto para el chico, por lo que puso la ficha sobre el mostrador para que la viese.

-¿Que le parece este?- Dijo con una una sonrisa en los labios.


Nombre: Marc

Ficha: https://purebestiality.forosactivos.com/t2769-ficha-de-marc

Número: #292

Raza: Androide humano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando algo que llamó mi atencion..(Marc #292) Empty Re: Comprando algo que llamó mi atencion..(Marc #292)

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 4:05 pm

*Observó la ficha con el mismo rostro de siempre, frio, calculador como si realmente no existiera ninguna emocion en el* asi que se llama Marc... *leyó cada detalle mas de una vez, si iba a comprar algo de esa tienda queria lo mejor de lo mejor, no cualquier cosa, debia, era necesario que cumpliera con todas sus espectativas pues si no pobre del pet*

Hm.. *Lo meditó por un corto tiempo y observo la foto qe traia la ficha casi como si estuviera de frente con aquel androide* me lo llevo... *alzo la mirada hacia la joven que lo atendia ofreciendole la ficha sin decir mas*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando algo que llamó mi atencion..(Marc #292) Empty Re: Comprando algo que llamó mi atencion..(Marc #292)

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 3:48 am

-Para que se lo pueda llevar tendrá que rellenar estos documentos- Dijo buscando entre el mostrador y saco una ficha junto a una pluma para que escribiese.

Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando algo que llamó mi atencion..(Marc #292) Empty Re: Comprando algo que llamó mi atencion..(Marc #292)

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 2:21 pm

*Miró los documentos de manera profesional, al parecer en este lugar todo era legal, algo que soponia que seria bueno, le gustaban las transacciones que se realizaban debajo de la mesa pero sabia que despues de todo el tener un papel que dejara en claro que el era el dueño de ese pet seria algo gratificante para su ego*

Nombre del pet: Marc
Nombre del Comprador: Tom Riddle
Nombre del Dueño: Tom Riddle
Modo de pago: Efectivo
A domicilio o directo: Directo
Dirección:--

Espero que todos los datos esten en su lugar.. *suavizo la mirada por un momento entregandole a la joven los papeles*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando algo que llamó mi atencion..(Marc #292) Empty Re: Comprando algo que llamó mi atencion..(Marc #292)

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 5:22 am

Cuando termino la ficha, la tomo entre sus manos, leyéndola con detenimiento. Todo estaba en orden, así que se acerco al teléfono y marco el numero para que trajeran al pet. Cuando termino se dirigió al joven, sonriendole.

-Listo, solo queda que espere, puede sentarse si lo desea...-.

[Avisado]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando algo que llamó mi atencion..(Marc #292) Empty Re: Comprando algo que llamó mi atencion..(Marc #292)

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 5:47 am

Era de buena mañana cuando me levante de la cama con el pelo un poco despeinado, el cual no tardo mucho en volver a su estado al pasar la mano por el mismo. No tarde mucho en irme hacia las duchas comunitarias las cuales no me gustaban mucho pero era lo que había, así que tome la toalla, la ropa limpia y los productos para el pelo y el cuerpo, cuando llegue tuve que esperar sobre unos 10 minutos no mas para mi sorpresa. Me duche sin mas, cambiándome a un conjunto de unos tejanos una camisa azul y unos tenis de los mas normales. Salí y me fui a dejar la ropa sucia en su sitio, luego me fui a desayunar a la típica mesa individual de la esquina.

Cuando llegue ya estaba la mesa puesta...siempre era así...maldita rutina...suspire y me senté tomando el pequeño baso de zumo y el pequeño trozo de pan recién echo, eso era lo único bueno el pan...cosa tonta pero era lo que mas comíamos ahí dentro. Termine dejándolo todo ordenado y yendo hacia mi cuarto, al llegar saque de un pequeño cajón una revista mas o menos nueva y me puse a releerla hasta que que escuche unos golpes en la puerta, escondí la revista y abrí la puerta con una sonrisa falsa ya que no me apetecía para nada ver a esas dos personas.-Si?..que querían?No me dijeron nada solo me indicaron la maleta la cual la tenia en un rincón y lo que me dio a entender que tenia que hacerla, así que sin mas la prepare guardándolo todo y dejándome guiar por los otros dos.

Me llevaron hasta una puerta de color marrón y dijeron:- Cruzala y plantate hasta tu nuevo amo y sin preguntas....Con una sonrisa falsa me despedí de esos dos gorilas y abrí la puerta encontrándome con una muchacha y un hombre, así que me acerce al otro dejando la maleta a un lado y hice una pequeña reverencia-Buenos días...AL decir eso volví a mi posición inicial esperando la contestación del otro con una pequeña sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando algo que llamó mi atencion..(Marc #292) Empty Re: Comprando algo que llamó mi atencion..(Marc #292)

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 2:27 pm

*Escuchó a la joven sentándose en un sofá esperando que llegara el pet que había comprado, no era alguien muy paciente pero debía guardar las apariencias asi que simplemente se quedó ahí sentado empezando a dar pequeños golpecitos con sus dedos en su pierna, después de todo de alguna forma estaba más que consiente que a pesar de ser un “pet” no era como si hubiera comprado un gatito en alguna tienda de mascotas. Se estaba empezando a hartar y no era bueno cuando eso sucedia, “por que les toma tanto tiempo? No pueden traerlo y listo?” pensamientos de esa clase se mantenían en su cabeza mientras fruncía el ceño*

*Por fin vio que una de las puertas se abría saliendo de ella lo que ahora era de su pertenencia, observó al chico de pies a cabeza como si buscara alguna falla o algún defecto pero simplemente no lo encontró, esperó hasta que el peliazul se acercara para hablar*

Buenos días… *su voz sonó calma mientras le miraba a los ojos fulminante formándosele una sonrisa que a pesar de lucir complaciente era fría* .. Soy tu amo… *levantándose por fin del sofá sin retirar su mirada del menor* .. fue un placer hacer negocios con ustedes… *miró de reojo a la vendedora*… te pedí a ti específicamente, el por que? Por ahora no te lo diré… soy Riddle mi nombre luego lo sabrás…vamos… *con una mano indicó al menor que lo siguiera, el lugar le estaba comenzando a molestar y prefería hablar de manera privada con el chico*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando algo que llamó mi atencion..(Marc #292) Empty Re: Comprando algo que llamó mi atencion..(Marc #292)

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 5:03 pm

-Oh..Claro..yo soy Marc....Hablaba con un poco de temor ya que el otro no paraba de mirarme de una forma un tanto incomoda para mi, mirándome de de arriba a bajo y clavando su mirada en mis ojos, cosa que no es que me molestara normalmente pero en aquella situación si que se me hacia un poco incomodo. Sin decir nada mas solo asintiendo a lo que el otro decía tome la maleta mirando la mano del otro para seguirlo para salir de esa tienda...por fin! podría salir de ese lugar espantoso, siempre de colores oscuros y todo tan monótono, por fin mi vida iba a cambiar radicalmente, al final podría ver otra vez lo verde de la calle y poder pasear con tranquilidad sin que nadie me dijera cuando tenia que volver a un cuarto pequeño y con solo una ventana de pega por que eso no era ni de verdad para ser mas cutres aun.

-Amo...ahora a donde...iremos?Después de decir eso cruze la puerta acristalada que separaba la tienda de la calle, al salir respire tan fuerte que casi me da algo, tenia tantas ganas de estar fuera y de respirar aire puro con tranquilidad que ni me lo creía. Después de que me "aclimatara" me puse delante de mi nuevo amo y con una sonrisa leve me quede mirando esperando a que el otro dijera algo o me mandara ir hacia algún lado...sinceramente, así a primera vista no parecía una persona de mucha conversación ya que parecía una persona seria y fría pero seguro que algo se le podría sonsacar, ya que me gustaría saber por que me a elegido a mi entre tantos pets como ahí en la tienda ya que como minimo seriamos 200 y sin exagerar...

Así que me quede balanceando un poco mi maleta esperando un poco ansioso a que el otro empezara a contarme un poco....no se de todo...sinceramente y seguramente la vida había cambiado tanto desde que me encerraron, que seguro que ahora había un monton de cosas nuevas que algun día podria descubrir con tranquilidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando algo que llamó mi atencion..(Marc #292) Empty Re: Comprando algo que llamó mi atencion..(Marc #292)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 1:39 am

Lo se.. *apenas observándole de reojo completamente directo, después de todo había leído la ficha con total detenimiento y estaba seguro que si se concentraba podría recitar cada palabra que describía y daba datos del menor claro que aquello no se lo expresaría al peliazul aparentando desinterés*

*Le observó maravillado de sus reacciones, parecía tan inocente como si apreciara el solo hecho de estar ahí afuera algo en su conciencia le dijo que debía de ser algo cuidadoso en el trato con el menor; pues su personalidad contrastaba tanto con la suya aunque aquel factor había sido uno por los cuales le había escogido. Era cierto de alguna forma era totalmente egocéntrico pero si hubiera deseado convivir con alguien como el mismo se habría comprado un espejo, lo que buscaba era algo diferente algo que lo sacara de esa monotonía diaria, alguien que le pusiera color a su vida. Se regañó por aquellos pensamientos que estaba teniendo que el mismo consideraba como cursis. Por fin al ver que se plantaba frente a el habló* Sera mejor que dejemos eso en casa… *bajando la mirada hacia la pequeña maleta* .. supongo que ahora lo puedes llamar “tu hogar”.. *suavizando la mirada por un momento, en su vida pensó decir eso pues para el aquel sitio solo era el lugar donde vivía jamás algo mas*

Vamos, además tendremos que conseguirte un nuevo guardaropa.. *sin quitar la vista de la maleta que ahora el otro balanceaba, le guió hasta su auto abriéndole la puerta de copiloto, después de todo a pesar de su carácter aun era un caballero, después de esto se metió en el auto apretando un botón haciendo que el techo de este se plegara dejando que el viento golpeara su rostro al echarlo andar, todo eso lo había echo con la intención de que el menor disfrutara un poco mas del aire*

Sigue aqui ^^

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando algo que llamó mi atencion..(Marc #292) Empty Re: Comprando algo que llamó mi atencion..(Marc #292)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.