Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Comprando vida, sueños y algo más...

Ir abajo

Comprando vida, sueños y algo más... Empty Comprando vida, sueños y algo más...

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 2:19 pm

Había escuchado sobre un lugar donde se vende vida, seres humanoides con características y razas diferentes, no es que sintiera la necesidad de compartir con alguien, ni mucho menos soy de esos chicos que no pueden estar bien solos, yo me basto y me sobro, siempre me he considerado un ser autosuficiente... pero en este lugar, sería agradable tener a alguien que me ayude con lo que necesito, alguien que me hiciera caso en lo que a mi se me diera la gana, sí, era momento de comprar un pet.
Por datos que reuní de sitios clandestinos e información de la red...aunque esta no es siempre verídica... logré dar con el sitio en donde el dinero haría mi deseo realidad. Entré en el sitio despacio observando atento cualquier movimientos, estando en un lugar así no se podía estar confiado. Saqué de mi bolsillo una paleta de dulce y me puse a saborearla mientras con mis ojos recorría cada rincón del lugar. Un sentimiento algo extraño me recorría y no sabía si era por el lugar o por la compra que haría, de todas formas me tranquilicé comiendo mi caramelo y metí mi mano al bolsillo de mi pantalón y saqué mi cigarrera en espera de que alguien apareciera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando vida, sueños y algo más... Empty Re: Comprando vida, sueños y algo más...

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 2:50 pm

Jugaba al uno solo en la trastienda, escuchando, por lo bajo, el reproductor de música. Completamente enfrascada en el juego tardó en notar que la puerta de la tienda había sido abierta, de hecho, ni se le ocurrió hasta que unos pasos le hicieron alzar la vista. Se asomó un tanto de la trastienda y notó a un joven de cabello azabache en el mostrador. Se paró apresurada, después de apagar en reproductor, dejando que el juego que descansaba en su regazo volara al suelo, esparciendo todas las fichas por ahi. Miró las fichas deteniendo su paso, con duda en su mirar. Pero no podía ponerse a ordenar en ese instante. Cerró los ojos con fuerza y volvió su cuerpo hacia la dirección que había tomado con anterioridad, para así tomar su puesto de trabajo y sonreirle de la mejor forma al cliente recién llegado.

- Sea bienvenido a God Child. Mi nombre es Shannon, ¿En qué puedo ayudarlo? -Preguntó haciendo una leve reverencia, antes de volver a enderezarse y mirarlo fijamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando vida, sueños y algo más... Empty Re: Comprando vida, sueños y algo más...

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 5:39 pm

Estaba de espaldas hacia el mostrador y no vi cuando llegó la vendedora, solo la pude notar cuando me habló y escuché su voz suave que me daba la bienvenida al lugar. Me volteé y pude ver a la muchacha que me hablaba tan cordialmente.
-Hola Shanon...- Dije mientras me acercaba a la joven y la miraba a los ojos quitando el caramelo de mi boca para poder expresarme con mayor claridad. -Sabes Shanon? he oído mucho sobre este lugar, dicen que aquí puedes encontrar a quiénes cumplan tus deseos y ordenes... crees poder mostrarme algún ejemplar que pueda satisfacer mis caprichos?- Al pronunciar la última frase llevé un cigarrillo a mi boca y miré a la doncella sonriéndole ladino. -Me puedes prestar lumbre Shanon?- Pregunté sin dejar de sonreirle con expresión amable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando vida, sueños y algo más... Empty Re: Comprando vida, sueños y algo más...

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 2:50 pm

- Haré mi mejor intento, joven. - Le contestó con una sonrisa, antes de tomar el registro y mirar las fichas de all. Alzó la vista, mirándolo a los ojos cuando escuchó que le hablaba nuevamente.- A-Ah, claro. -Musitó antes de dejar a un lado su labor para abrir algunos de los cajones que había en el mostrador, hasta encontrar un encendedor.- Aquí tiene. -Añadió con una sonrisa, pasándole el objeto para después seguir con la búsqueda de la mascota pedida.

Tardó unos minutos antes de decidirse por una, la cual sacó con cuidado antes de acomodarse en el mostrador frente al muchacho, para que así pudiese mirarla cuanto quisiera.- ¿Qué le parece ésta? -Preguntó mirándole con interrogante, antes de seguir buscando otras más.

Nombre : Mora
Ficha : ficha de Mora
Numero :#55
Raza : Vampiro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando vida, sueños y algo más... Empty Re: Comprando vida, sueños y algo más...

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 3:09 pm

Paseé mi vista unos momentos por el prospecto que me mostraba la chica, no podía dejar de sentirme algo extraño...estaba comprando una persona.
Dejé de lado mis prejuicios y me dediqué a dar rienda suelta a mis bajos instintos observando e imaginando cuántas cosas podría hacer con esta cierta de mascota. -Me agrada... me agrada bastante, pero no podríamos discutir esto sin que me trates de usted? no soy tan viejo como para que me llames así... mi nombre es Jonne- Dije a la chica mientras calaba el cigarrillo dándole las últimas fumadas posibles antes de fumarme el filtro, solía siempre fumarme ese trozo de cigarro sin tabaco, pero en esta ocasión decidí no hacerlo. Le extendí mi mano a la muchacha con el fin de presentarme mientras sonreía con galantería que era típico en mi y que más de alguna vez me había traído problemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando vida, sueños y algo más... Empty Re: Comprando vida, sueños y algo más...

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 3:41 pm

- ¡Ah! ¡Que bien que le agrade! -Sonrió de forma amplia, para después sacar el formulario de ventas y tendérselo junto a un boligrafo.- Solo deberá com-- -Se interrumpió cuando él comenzó a hablar sobre tratarlo de otro modo. Se sonrojó un tanto.- B-Bueno, era por respeto simplemente. -Se excusó bajando la mirada. Apretó los labios y correspondió a su saludo con la mano.- U-Un gusto, Jonne. -Terminó por saludarlo, antes de sonreírle, mucho más relajada.- Como le-- -Se detuvo y se corrigió.- ...como te decía, solo debes completar esto para que la venta pueda terminar...-
Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando vida, sueños y algo más... Empty Re: Comprando vida, sueños y algo más...

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 12:44 am

Observé atento la especie de ficha que me enseñaba la vendedora y mientras en mi mente paseaban miles de ideas... **Así que mi mascota tiene por nombre Mora...espero que sea una buena chica y que esté guapa, ojalá y tenga grandes atributos... pero qué demonios estoy diciendo?** Sacudí la cabeza para borrar esos pesamientos que me hacían sentir vergüenza de mi mismo. Tomé un lápiz que había encima del mostrador y comencé a llenar el formulario:

Nombre del pet: Mora
Nombre del Comprador: Jonne Liimatainen
Nombre del Dueño: Jonne Liimatainen
Modo de pago: efectivo
A domicilio o directo: directo
Dirección:----

Cuando terminñe de llenar el papel, se lo extendí a la vendedora sonriendo -está todo en orden?-pregunté mientras sacaba un segundo cigarrillo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando vida, sueños y algo más... Empty Re: Comprando vida, sueños y algo más...

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 5:55 pm

- Sí. -Respondió con una sonrisa, antes de tomar el formulario y guardarlo junto al resto. Tomó el efectivo y, después de contarlo, lo guardó en la caja. Apretó los labios, tomó el teléfono y llamó a la trastienda, para que así dieran aviso a Mora de que había sido vendida. Una vez que colgó se giró al comprador para sonreirle.- En unos minutos llegará. -Avisó, señalando la silla que había detrás de él.- ...si desea esperarla sentado, allí puede... -

[ AVISADA ]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando vida, sueños y algo más... Empty Re: Comprando vida, sueños y algo más...

Mensaje por Mora Mar Jul 06, 2010 7:41 pm

Habia pasado una semana horrible ya que me habian encerrado toda la semana por haber atacado a un cuidador .... aunque fue ese estupido el que empezo , no tenia ningun derecho a manosearme el trasero como si yo fuera un objeto de su propiedad , mi cuerpo era una de las pocas cosas que me pertenecian y aunque mi deber como mascota era ser sumisa y obediente mi espiritu no se comportaba con sumision .... y menos ante aquel asqueroso guardia , quizas un dueño podria darse ese lujo pero no un custodio cualquiera ¬w¬ ..... cuando pense que me quedaria en ese oscuro cuarto por toda mi vida sucedio un milagro , vi como la puerta de mi pequeño cuarto se abria y me decian de mala gana que habia sido comprada y que debia irme ahora , camine por los pasillos aun sin creer mi buena suerte y solo reze para que se tratara de algun amo que me gustara porque no soportaria pasar mis dias en compañia de algun viejo aburrido y senil >w< .... cuando llegue a la tienda ....

- me dijeron que debia venir aqui ...

Le dije a la chica que estaba tras el mostrador y ella me señalo a un chico de cabellos negros muy atractivo , sonrei coqueta mientras me acercaba a el

- soy Mora , espero que estes satisfecho con tu compra .... amo .... - me puse delante de el y me quede observandolo , el estaba sentado asi que quedaba mas o menos a la altura de mis pechos , yo le sonrei cordial mientras seguia observandolo , definitivamente habia sido un dia muy pero muy afortunado para mi -
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Comprando vida, sueños y algo más... Empty Re: Comprando vida, sueños y algo más...

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 12:05 am

Esperé como me dijo la chica, estaba sentado esperando cuando de pronto y sin aviso una chica ligera de ropa aparecía frente a mi dejándome una vista panorámica de sus espectaculares y bien proporcionados pechos.

-Así que tú eres Mora...- Dije casi en un susurro mientras paseaba la vista por la perfecta figura de la chica **pero qué cuerpazo tiene** pensaba poniéndome de pie dejando a la chica a la altura de mis hombros. Enarqué una ceja cruzándome de brazos cuando analicé que me había tratado de tú.

-Bien, Mora... primera cosas que debes saber, soy Jonne, pero tu me debes llamar amo, segunda cosa... no puedes tratarme de tú, no somos iguales y yo he comprado tu vida asi que de ahora en adelante te referirás a mi como "usted". Y tercero...- Sonreí ladino de forma juguetona mientras clavaba mis ojos en los de la chica. - nos iremos a mi casa ahora... y estarás a prueba, si me gustas me quedo contigo si no...- Puse una de mis manos en la mejilla de la chica -Te vas a la calle muñequita- dije en tono burlón mientras volvía a cruzarme de brazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando vida, sueños y algo más... Empty Re: Comprando vida, sueños y algo más...

Mensaje por Mora Sáb Jul 10, 2010 1:27 am

Aquel bonboncito no sabia con quien estaba tratando , cuando menos se lo esperara estaria comiendo de mi mano , yo tenia mis trucos especiales para ablandar a los hombres como el .... pero por ahora no podia perder el lujo de un techo decente bajo mi cabeza y alguien que me protegiera

- entiendo perfectamente , amo ....

Dije en forma sumisa y luego me inclinaba en una reverencia , habia notado que a mi amo le gustaba mucho observarme asi que tambien usaria eso para ablandarlo

- no se preocupe , no le dare molestias ..... me portare muy bien con usted

Dije insinuante mientras me acercaba un poco mas a el y pasaba mis dedos por su brazo de forma sutil

- ¿podria tomarme de su brazo para salir? ..... es que , no recuerdo cuando fue la ultima vez que sali de aqui .... tengo un poco de miedo ....

Puse una expresion de preocupacion mientras pegaba mis pechos al brazo de mi "amo"
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Comprando vida, sueños y algo más... Empty Re: Comprando vida, sueños y algo más...

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 4:17 pm

Sabía perfectamente como actuaban las mujeres, el hecho de que esta fuera una mascota, una especie de compañía o juguetito no le hacía perder su condición de mujer.

Tenía claro lo que la chica intentaba, utilizar su cuerpazo para ablandarme, pero eso no pasaría conmigo, si esta muñeca quería jugar conmigo debía saber desde el primer minuto quién es el amo.

-Pero claro...que no puedes, qué crees que puedes relacionarte conmigo como si tu y yo fueramos iguales? eres mi mascota querida, soy el dueño de tu vida y debes acostumbrarte a siempre ir detrás de mi

Dije guiñándole un ojo y me adelanté unos pasos a la chica.
-nos vamos? o es que te quedarás ahí de pie adornando con tu belleza cual flor?




off: Mora, si quieres me contestas aquí y luego seguimos en mi casa, o puedes ir directo a mi casa y poner que llegaste ahí siguiéndome, ^^ decide tú y me avisas linda, chau!!)))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando vida, sueños y algo más... Empty Re: Comprando vida, sueños y algo más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.