Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Tomando un helado. (Priv-Leedcrow)

2 participantes

Ir abajo

Tomando un helado. (Priv-Leedcrow) Empty Tomando un helado. (Priv-Leedcrow)

Mensaje por Yasaka Ritsu Jue Dic 23, 2010 9:13 am

Sujetado de la mano, la mano del menor, de ese hermoso conejo, de cabellera rubia y de ojos tan deslumbrantes como el cielo igualando de una forma increíble su color. Tras haber caminado unas cuadras de donde conoció al menor, llegaron rápidamente al local, a la heladería.

El no era de los que comían cosas dulces y menos helado, pero para hacerle un pequeño favor al menor, un pequeño acto de amabilidad que nunca, voluntariamente, hacía, lo llevó a la heladería más cercana.

- Aquí estamos... - miró al rubio, como lo había visto anteriormente - Pasa... - abrio la puerta, empujando esta hacia delante - Adelante... - miró de soslayo al otro, de forma seria y un tanto frivola, tipico en él.

No quería demostrar debilidad, pero el menor causaba que se pusiera de esa manera, algo que no le llegó a agradar, pero se le era inevitable, ser amable y cuidadoso con una persona que le llegase a gustar y en esos momentos, como se ha recalcado ultimamente, era el conejito, ese adorable conejito, que le robó la mirada.


Última edición por Yasaka Ritsu el Jue Dic 30, 2010 8:56 pm, editado 1 vez
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensajes : 48
Localización : Is not your business

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado. (Priv-Leedcrow) Empty Re: Tomando un helado. (Priv-Leedcrow)

Mensaje por Leedcrow Jue Dic 23, 2010 11:14 am

Mire un tanto dudoso al amo y entre a la heladeria , era un sitio bastante colorido y habian muchas cosas que parecian deliciosas ...... de inmediato llamo mi atencion la enorme barra de helados , casi pegue mi nariz contra el cristal que cubria la deliciosa crema helada

- quiero ese ...... y ese , ese tambien y ese otro

Señale rapidamente a la chica que estaba encargada , ella me miro al principio sorprendida pero luego rio un poco y empezo a servir mi pedido , yo regrese muy animado al lado de Yasaka y lo tome de la mano jalando asi hasta una mesa vacia , ahi nos sentamos mientras esperabamos que trajeran mi pedido

- nee ...... no te consulte si podia pedir eso , si es muy caro puedo pedir un cono pequeño

Indique rapidamente al recordar que mi amo no habia autorizado aquel capricho mio , quizas me regañaria de nuevo >w<
Leedcrow
Leedcrow

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado. (Priv-Leedcrow) Empty Re: Tomando un helado. (Priv-Leedcrow)

Mensaje por Yasaka Ritsu Dom Dic 26, 2010 10:56 pm

Al notar tanta alegría en el aura del menor, solo sonrio y entró al lugar, algunos observandolo sorprendidos, pues, era un modelo y un actor bastante reconocido por el lugar, pero ignorando todas esas miradas y esfumandolos con una fría mirada, se sentó en la mesa al que el menor le había arrastrado. Sentandose enfrente del menor, escuchaba atento.

- Jaja... - rió bajito, mirandolo fijamente - No, esta bien, puedes pedir lo que quieras, para mi no hay ningún problema... - alzó su mano, para acariciarle la cabeza al rubio, desordenandole los cabellos y rozando un poco sus orejas - Y dime... Leedcrow... ¿Que cosas te gustan?

Preguntó algo amable, aún estaba irritado por la gente que le miraban fijamente, eso era lo que odiaba de la gente, pero estando con el menor, se abstenía a pegar un grito para decir que dejaran de molestarlo.
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensajes : 48
Localización : Is not your business

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado. (Priv-Leedcrow) Empty Re: Tomando un helado. (Priv-Leedcrow)

Mensaje por Leedcrow Lun Dic 27, 2010 11:48 am

Senti la mano del amo sobre mi cabeza , al principio encoji mis orejas pero al notar que era un gesto cariñoso las levante de nuevo y sonrei complacido ante esa muestra de afecto , mi pequeña cola pomposa se meneo tambien ante tanta amabilidad despues de todo en la petshop no solian tratarnos asi

- gustarme ..... me gustan muchas cosas , me gusta el pastel de zanahoria , me gustan los dias soleados , los helados , los dulces , perseguir mariposas , los parques con muchas flores ...... cosas asi

Dije con una sonrisa apacible aunque por dentro me preguntaba porque Yasaka queria saber tanto de mi , quizas tambien seria lindo que le preguntara que cosas le gustaban aunque me ponia algo nervioso la gente que nos miraba ¿es que nunca habian visto un chico con orejas de conejo?

- no se si lo imagino , pero me parece que todos aqui nos observan

Dije inocentemente mientras giraba mis enormes orbes azules hacia un lado ya que me preguntaba si aquella sensacion incomoda de ser observado era producto de mi imaginacion temerosa

- en fin ..... tambien quiero saber que te gusta Yasaka ^^

Pregunte con interes ya que debia procurar agradar a mi nuevo amo para que el estuviera feliz
Leedcrow
Leedcrow

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado. (Priv-Leedcrow) Empty Re: Tomando un helado. (Priv-Leedcrow)

Mensaje por Yasaka Ritsu Jue Dic 30, 2010 9:10 pm

Al terminar de desordenarle los cabellos, se alejó del menor, incorporandose, viendo como este hablaba de forma dulce e infantil, dandose a pensar, que era un pet muy lindo y de como era posible de que nadie lo hubiera comprado, que desgaste.
Los gustos que tenía el usagi, eran muy, pero muy diferentes a los que tenía, las cosas dulces no le gustaban, las repudiaba, el calor, ag... Lo odiaba más que a su representante.

- Son cosas muy... - ¿como clasificaria esos tipos de gustos? - Infantiles y dulces... - dijo, algo serio, viendo como el menor se percataba de las miradas de los ajenos - Ah... Es que... - no iba a reclamar sobre la "ignorancia" del menor, pues, había estado mucho tiempo en el pet shop, era normal no saber sobre él, además que no le importaba mucho pues, no se consideraba como una gran estrella - Bueno, no quiero ser arrogante, pero esos, están pendientes de mí... Pues... Soy un modelo de medio tiempo y un actor...

Se acomodó con una de sus manos, el cabello, llevandose unos mechones castaños hacia atrás, para verlos deslizarse por su cabeza, tocandole levemente las mejillas, mientras que la señorita del lugar, le traía el helado al menor, dejando en la mesita circular.

- Me gustan... - miró al conejo, sintiendo que iba a decir "Me gustas tú, mucho" pero se detuvo al ver que la conciencia aparecio - Algunas cosas... Como el alcohol, el invierno... Aveces fumo por las ansias... - comentó, mientras lo miraba - Los piercings y los tatuajes... - tenía unos gustos, tambien, sadomasoquista, pero no iba a comentar, pues, no quería asustar al usagi.
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensajes : 48
Localización : Is not your business

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado. (Priv-Leedcrow) Empty Re: Tomando un helado. (Priv-Leedcrow)

Mensaje por Leedcrow Jue Dic 30, 2010 9:29 pm

Me sorprendi mucho cuando oi que Yasaka era modelo y actor aunque por fin entendia la razon por la que muchas personas lo miraban y cuchicheaban , me dio un poco de pena por lo que baje un poco mis orejas

- ohh ya veo ...... debes ser muy famoso , la gente te mira mucho ...... estoy feliz porque Yasaka parece ser muy talentoso ^^

Dije mientras tomaba la cuchara que pusieron al lado de mi copa de helado y tomaba un poco del frio contenido para a continuacion darle una probada a aquel frio postre para despues relamer mis labios

- oishii !!!

Comente feliz antes de sonreir complacido por el dulce sabor en mi boca , entonces cai en cuenta de que no habia dicho nada sobre los gustos de mi amo , definitivamente a el le gustaban cosas diferentes pero supuse que debia acoplarme a su ritmo de vida

- tatuajes ..... ¿tienes alguno? ..... debe ser muy doloroso hacerte un tatuaje o ponerte un piercing ¿no crees?

Dije curiosamente antes de lamer los restos de helado que habian quedado sobre la cuchara
Leedcrow
Leedcrow

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado. (Priv-Leedcrow) Empty Re: Tomando un helado. (Priv-Leedcrow)

Mensaje por Yasaka Ritsu Lun Ene 03, 2011 6:57 am

Notó la sorpresa que el otro se llevó al escuchar que era un chico de la farandula, por así decirlo, para luego, llenar sus timpanos, de esos... ¿Halagos?, bueno, si fueron halagos, le agradó oirlo de su parte, acomodandose un poco, observando al otro comer el postre cremoso y frío, tras haber escuchado esa ligera exclamación por parte del otro, que sonreía feliz por comer el helado. Rió bajo, para que el ajeno no pudiese escucharlo, pero era inevitable soltar esas ligeras risillas, pues, era muy lindo a la simple vista y con esa sonrisa, era perfecto y adorable, coordinaba con su forma de ser, el rostro, la mirada, los ojos, todo.

- No creo ser muy talentoso... - suspiró - El actor con un ego alto, no vale la pena ser de la farandula... - dijo, serio, con la mirada fija en el y con los ojos entrecerrados - Ug... - miró como el otro lamía de forma calmada la cucharilla.

Sin que el menor supiera lo que ese acto podría llegar a significar, pues, era una lamida que le estimulo un poco, no su parte baja, sino, a su cabeza, que pensó como sería su inocente rostro en la cama, como se escucharía esos gemidos con semejante voz, como su piel se sentiría al tacto, como sería su mirada llena de la droga al coito, todo, todas esas indecencias cursó bruscamente por su mente, hasta que salio con rapidez de su mente, al oirlo hablar.

- ¿Ah? - lo miró algo absortó, pero volvió a la realidad - Bueno, no he tenido ninguno, mi manager me impide hacerme un tatuaje en toda la espalda por el trabajo que me manda... - suspiró algo molestó, mirando que algunos le tomaban unas fotos. Ya desesperado, les lanzó un cubierto que estaba ahí, haciendo que se alejaran - Tsk... - soltó un bufido, recobrando con su memoria, la presencia del rubio - Ah, lo siento... - se peinó los cabellos, con sus dedos, dejando que unos mechones se deslizaran hacia su oreja y mejilla - Bien... Después de esto, ¿Qué deseas hacer? - comentó, sin mirarlo.


---------------------------------------------------------------
(Si se torna muy aburrido, dime, nee... ._. Esto se hace muy - lol - )
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensajes : 48
Localización : Is not your business

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado. (Priv-Leedcrow) Empty Re: Tomando un helado. (Priv-Leedcrow)

Mensaje por Leedcrow Mar Ene 04, 2011 4:28 pm

Definitivamente no me esperaba que mi amo tuviera una actitud tan furica solo porque los fans lo fotografiaran , aquello me asusto un poco por lo que baje mis orejas y me agache un poco

- p-pues ..... no se , hagamos lo que tu quieras

Dije algo sorprendido aun mientras tomaba la cuchara e intentaba seguir comiendo aunque aun miraba con algo de precaucion a mi amo ..... no tarde mucho en terminar el postre aunque mientras comia me preguntaba si Yasaka seguiria teniendo esas explosiones de agresividad muy seguido , quizas alguna vez se molestaria conmigo y me lanzaria algun objeto de esos


Spoiler:
Leedcrow
Leedcrow

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado. (Priv-Leedcrow) Empty Re: Tomando un helado. (Priv-Leedcrow)

Mensaje por Yasaka Ritsu Sáb Ene 15, 2011 12:44 pm

Observó momentaneamente al otro, pues, había desviado su mirar del menor, observando como sus extremidades animales moverse de forma retraida. Soltó un pequeño bufido, mientras se ponía de pie cautelosamente, para no asustar al rubio y acercandose al rostro ajeno, pasó su lengua por la comisura de los labios, limpiando algo de helado que quedó en el lugar por la torpeza del conejo.

- Sinceramente, no sé que deberiamos hacer... - se volvió a sentar, con un semblante serio, pero con una sonrisa pícara - ¿Desearías ir a mi casa? Es decir, sería bueno que conocieras el lugar en donde vas a vivir - comentó, cruzandose de piernas, apoyando su mentón en su mano, que la fuerza recaída en esta, se dió contra la mesa, mediante su codo.

Se percató de que el otro terminó ese dulce, además de darse cuenta de su... Miedo. Ahí, en ese instante se dió cuenta de que con el acto anterior, espantó un poco al menor, por lo que alzando su mano, la dejó suavemente en la cabeza del otro. No quería asustarlo y menos en el primer día de haberlo conocido, no quería sembrarle en la mente que era un mal... Amo. Pero, mentalmente, ya había violado al otro y ese tipo de cosas, no saldrían de su cabeza, no aún, según él.

- Bien, terminastes, vamonos... - dijo poniendose de pie, yendo hacia la caja registradora para pagar lo debido del postre que el ajeno se comió con tanta felicidad - Vamos a conocer tu nuevo hogar... - le sonrió dulcemente al conejo, quedando de pie al lado de el, revolviendole otra vez los cabellos.
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensajes : 48
Localización : Is not your business

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado. (Priv-Leedcrow) Empty Re: Tomando un helado. (Priv-Leedcrow)

Mensaje por Leedcrow Sáb Ene 15, 2011 1:34 pm

Cuando Yasaka lamio la comisura de mis labios lo mira sorprendido mas que temeroso despues de todo no era una mala accion , solo me limpio aunque despues de que el se alejo de mi yo mismo lami esa zona , no supe porque lo hize , solo me provoco hacerlo ...... ahi relamiendo suavemente mis labios escuche lo que el decia sobre ir a casa , era una idea bastante agradable conocer mi nuevo hogar

- claro , me encantaria ir y conocer tu .... digo , nuestra casa

Porque ahora tambien yo viviria en ella y supuse que era mas correcto decir "nuestra" ....... al terminar el postre ,camine rapidamente al lado de Yasaka ya que me daba un poco de miedo quedarme solo , mientras el pagaba la cuenta permaneci a su lado y asenti feliz al oirlo decir que nos marchabamos

- hai !!

Dije energicamente mientras me aferraba a su brazo y le mostraba una suave sonrisa , es cierto que antes me habia asustado un poco pero quizas al pasar su lengua por mis labios y acariciarme el cabello era su manera de pedirme disculpas por lo que debia ser muy lindo con el para demostrarle que ya no le tenia miedo
Leedcrow
Leedcrow

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado. (Priv-Leedcrow) Empty Re: Tomando un helado. (Priv-Leedcrow)

Mensaje por Yasaka Ritsu Mar Ene 18, 2011 11:12 pm

La corrección que se hizo el menor le pareció muy gracioso, es decir, no creía tan importante el que recalcara que era la casa de ambos, realmente no importaba mucho, lo que importara es que estuviese junto a él y ya, para eso lo compró, para que le hiciese compañía. Sintió un jalón en su brazo, volteando a ver al menor que se le había "colgado" del brazo de forma un tanto gentil, bueno, no iba a quejarse, el rubio no pesaba nada, era muy liviano por lo que podía ver.

- Estas de muy buen animo ¿No? - lo miró de soslayo, serio pero con una suave sonrisa marcada en su rostro - Me gusta eso de ti... - dijo sinceramente, saliendo del local para ir a tomar un taxi, lastimosamente no trajo el carro.

Extendió un poco la mano viendo ya el carro pasar con la marca de "Taxi" en este, preguntó por si el hombre de ancha contextura, sabía el lugar, la residencia en donde estaba su apartamento. Abrió la puerta para que el menor entrara y luego, entró dandole mejor la dirección al otro, que, lo vió un tanto extrañado, como si lo conociese.

- ... - no pudo evitar clavarle la mirada al otro e inconcientemente, le dió un beso en la frente, dulcemente - Ah... - soltó esa onomatopeya, dandose cuenta de lo que hizo, aunque no era algo como en la heladeria, que le lamió la comisura al conejo - Lo siento... - no pudo hacer otra cosa que disculparse aunque fuera algo tan rídiculo, si antes ya le dio una lamida al otro, que bueno, este le pasó la lengua a la saliva residual.

---------------------------------------------------------------------*

(Pronto vendrá lo bueno (?) xD!)

Sigue: Aquí
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensajes : 48
Localización : Is not your business

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado. (Priv-Leedcrow) Empty Re: Tomando un helado. (Priv-Leedcrow)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.