Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow) Empty Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow)

Mensaje por Yasaka Ritsu Mar Ene 18, 2011 11:41 pm

Al detenerse el automovil, salió entregandole el dinero al otro, tomando de la mano al rubio menor, esperó a que se pusiera de pie, mientras miraba a su manager en su carro, notoriamente molesto, pero él no le hacía mucho caso a su representante, pues, le parecía tedioso que lo siguieran para todas partes, como un acosador esperando a los movimientos de su "presa".

- Ya estamos Leedcrow... - lo soltó al ver el carro irse y se encaminó hacia el edificio esperando a que el conejo lo siguiera y si intentaria escapar, Dios... Que mal la pasaría el rubiecito.

Se quedó parado en la entrada del lugar mirando hacia el menor, esperando a que moviera sus pies y se le acercara, para poder entrar más seguro al edificio y que viese su nueva casa, su nuevo hogar, su nuevo... Mundo, el que compartiria con Yasaka.





------------------------------------------------------------------------*

[Perdón si sale muy corto u_u!!]
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensajes : 48
Localización : Is not your business

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow) Empty Re: Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow)

Mensaje por Leedcrow Miér Ene 19, 2011 10:00 am

Despues de salir del auto me quede por un momento de pie en la calle , todas las calles eran tan diferentes y cada una era digna de admirar , sonrei al notar que el edificio de departamentos donde viviriamos era muy amplio y seguramente muy comodo tambien ...... aunque cuando mire a mi amo cai en cuenta de que quizas lo hacia esperar demasiado

- g-gomen ...... estaba mirando el edificio , es muy lindo ^^

Manifeste con la misma sonrisa de espectacion y alegria que le habia estado mostrando desde que nos conocimos ..... tome la mano de Yasaka y lo hale un poco para que si entraramos

- vamos Yasaka-san ..... quiero ver como es por dentro

Dije un tanto emocionado ya que era la primera vez que entraba a un lugar como aquel


Spoiler:
Leedcrow
Leedcrow

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow) Empty Re: Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow)

Mensaje por Yasaka Ritsu Sáb Ene 22, 2011 11:50 pm

- Me alegro que te guste... - sintió el tirón en su brazo y el agarre suave a su mano, haciendo fricción contra la piel ajena, notando claramente lo suave que esta era, tal cual como un pelaje de un conejo - Vale, calmate... - rió bajo, entrando al edificio.

Al abrir la puerta, dejó ver una recepción amplia, muy elegante, hermoso, con sus adornos y complementos, varias vasijas costosas, lo típico de una recepción lujosa. Guió al conejo hacia los ascensores, presionando el botón, esperando a que bajara. Leedcrow parecía fascinado por el lugar, le agradaba que ese rostro se tornase uno lleno de felicidad. El ascensor bajó, dejando ver como las puertas se abrian, dejando ver a dos mujeres dentro, su cara, marcó una expresión llena de fastidio, eran dos chicas que lo perseguían, lo acosaban de día, tarde y noche y ni idea tenía él del porque.

- ... - no dijo nada, solo las omitio, tomando aún al menor de las manos - Recuerda... - le susurró al oído - El piso de nuestro departamento es el... - le comentó al otro en un susurro muy bajo y muy cerca al otro - Así no te perderas... - le dió un beso en la cabeza, sin poderse resistir, el aroma que provenía del otro era dulce, muy rico.

"Ting" Las puertas se abrieron, dejando ver un gran pasillo, no tan amplio, pero si se podía caminar por ahí, claro estaba. Era raro, ¿el menor no traía otras ropas? ¿Ni equipaje? Oh bueno, no importaba, le prestaría algo de ropa o saldría a comprarle algunas nuevas, no estaba mal consentir a su pequeño usagi. Llegó enfrente de la puerta que marcaba el número de esta. Pasó su llave por el lugar, que consistia en una tarjeta y en una llave normal.

- Bienvenido... - dijo serio, sin esbozar ninguna sonrisa, pero con un aura calmada y serena - A tu nuevo hogar... - dejó a la vista, el inmenso lugar, muebles simetricos, floreros, algunas puertas extras, entre otras cosas que lo hacían ver un lugar bastante acomodado y elegante.

Spoiler:
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensajes : 48
Localización : Is not your business

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow) Empty Re: Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow)

Mensaje por Leedcrow Dom Ene 23, 2011 2:39 pm

Camine muy feliz hasta el enorme ascensor no sin antes deleitarme con la fabulosa decoracion del lugar , todo era tan brillante y limpio , lleno de cosas muy hermosas si huviera tenido una camara fotografica le huviera tomado fotografias a toda la recepcion ...... me quede maravillado con el ascensor , nunca habia visto algo tan extraordinario , habia visto ascensores pero no tan modernos y lujosos como ese ..... al parecer Yasaka reconocio a las chicas que bajaban de ahi pero no les presto la menor atencion , quizas eran solo fans y al parecer a Yasaka no le caian muy bien los fans ..... ya adentro tuvimos un acercamiento mas cercano ya que el e acerco a mi para explicarme los detalles del departamento y no pude evitar sonrojarme un poco cuando el beso mi cabeza aunque aquello me agrado , al menos sabia que mi presencia no le era desagradable a mi amo ...... la mayor sorpresa fue al entrar a aquel enorme departamento , parecia un palacio , entre timidamente y empeze a tocar todo con mucho cuidado

- sugoi !!

Fue lo unico que pude murmurar antes de lanzarme sobre la alfombra para frotar mi rostro contra ella , era en verdad suave y muy fina ..... despues de eso corri al sofa y luego de lanzarme sobre este tome el control remoto del enorme televisor que habia en la pared y lo encendi , quedando maravillado con lo que observaba , no recordaba hacia cuanto tiempo que algo llamaba mi atencion de quel modo

- ven ..... ven a ver television conmigo , Yasaka-kun

Dije animadamente mientras movia mi blanca colita y esperaba que Yasaka se sentara a mi lado
Leedcrow
Leedcrow

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow) Empty Re: Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow)

Mensaje por Yasaka Ritsu Vie Ene 28, 2011 2:21 am

Y tras abrir la puerta, observó los actos ajenos, esos actos tan inocentes e infantiles que eran graciosos para ser franco. Observó como se lanzaba contra la alfombra que gracias a la ama de llaves, estaba limpia y no precisaba en regañar al menor por eso. Se acercó al otro cuando ya había cerrado la puerta con seguro y se colocó al lado del mueble en donde el otro, alegre, encendió el televisor.

Algo lo distrajo, la colita afelpada del menor. Es decir, era un conejo y poseía esas extremidades animales... Pero cuando esta se movió de esa forma, demostrando algo de alegría... Le excitó. Ni idea el porque, tampoco de porque especificamente esa parte del otro. Suspiró, calmandose, desviando cautelosamente su mirada del otro, no quería demostrar algo erroneo, como si repudiaba al otro, lo cual, no era así.

-Solo dime Yasaka, Leedcrow... – exclamó serio, con una mirada un tanto inexpresiva. Llevó su mano a la cabeza ajena, acariciando esta y la raíz de las orejas, rascando un poco estas – Pareces muy emocionado, ¿Te gusta tu nueva casa?

Trató de ser lo más amable posible, para ocultar sus verdaderos pensamientos, los cuales eran, querer tomar al menor por la fuerza y... Desnudarlo. Plantar indesencias en ese esbelto cuerpo, que desde antes, lo notó atractivo, rodar besos por esos finos labios, que antes, lamió parte de ellos. Apartó la mano al notar que ya había desordenado esos claros cabellos.

-Bien... ¿Deseas un baño? – preguntó un tanto atento a la higiene del otro – O ¿deseas ver el cuarto?
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensajes : 48
Localización : Is not your business

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow) Empty Re: Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow)

Mensaje por Leedcrow Vie Ene 28, 2011 10:50 am

- me gusta ..... es la casa mas linda en la que he estado

Sonrei tranquilamente y cerre un ojo al sentir la manera en la que Yasaka acariciaba mi cabeza y las bases de mis orejas de conejo , era realmente agradable recibir el cariño de alguien por lo que mi colita no paraba de menearse de un lado a otro ..... al oir la pregunta que me hizo me quede pensativo por un momento y luego volvi a sonreir animadamente

- me gustaria darme un baño , si no es molestia ..... ademas no me gustaria andar asi por tu habitacion , podria ensuciarla y no quiero eso

Me habia dado un baño esa misma mañana , antes de que Yasaka me comprara , pero no estaria de mas darme otro ya que ahi todo se veia bastante limpio y no queria desentonar

- muestrame el cuarto de baño ¿si?

Me aferre al brazo de Yasaka y frote mi mejilla contra su hombro mientras lo miraba atentamente con mis dos orbes azulinas bien abiertas y espectantes
Leedcrow
Leedcrow

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow) Empty Re: Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow)

Mensaje por Yasaka Ritsu Jue Feb 03, 2011 5:12 am

Era obvio que sus tratos afectivos le agradaban al menor, pues, no pudo evitar ver la cola del otro moverse de esa forma tan efusiva, lo cual le pareció un poco excitante, ni idea del porque, sólo, lo era. Se había perdido entre pensamientos lujuriosos, sin prestarle mucha atención a las palabras que halagaron su hogar, que ciertamente, era muy espaciosa y linda como el usagi dijo. Al sentir la fricción de la suave piel del conejo, despertó de sus pensamientos, dejando ver un suave, muy ligero colorete en sus mejillas, aunque no se notara tanto, por algunas hebras castañas que cubrían su piel, el calor se le había subido al rostro. Al escuchar que quería tomarse un baño, no pudo detener esa imagen, en donde ambos tomaban un baño, pero, sacudio su cabeza para despabilarse y ponerse de pie, alejando impetuoso, el agarre del rubio.

- Bien... Entonces vamos... - dijo mientras empezaba a caminar hacia una de las puertas del lugar, esperando a que el menor le siguiera, deteniendose después de unos segundas, enfrente de una puerta que parecía más un ventanal, con puros vidrios complementando esta - Acá es, usa lo que desees ¿Vale? - recordó la mirada que sembró en el. ¿Cuan azules podrían ser unos ojos? Pues, había respondido esa pregunta, los ojos del usagi eran hermosos con ese brillo tan vivaz.

Pensó en que hacer, quería distraerse, no pensar mucho en cosas insanas, por lo que, decidió preparar algo de comer. Pasó al lado del menor, mirandolo por sobre el hombro, deteniendose a casi a media distancia de la cocina, moviendo a ciento ochenta grados su cuerpo, para observar al otro de mejor manera.

- Leedcrow, iré a prepararte algo de comer. - comentó, entrando a la cocina. Sinceramente, no sabía cocinar muy bien que se digamos, pero iba a hacer el intento, pues, quería distraerse un poco de esos pensamientos, el ciertamente era muy impulsivo, pero se controlaba, pues... Se podía pasar de la mano con el menor, podía llegar hasta el punto de violarlo.
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensajes : 48
Localización : Is not your business

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow) Empty Re: Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow)

Mensaje por Leedcrow Jue Feb 03, 2011 8:48 am

- vale , muchas gracias

Agite mi mano como si me despidiera de el , aunque solo me ausentaria un momento , solo el tiempo necesario que tomaria darme un baño ..... abri aquella gran puerta y vi lo maravillosa que era esa habitacion , habian una espaciosa bañera , una regadera con puerta corrediza y muebles elegantes para las toallas , las lozas y el piso estaban resplandecientes , inlcuso me daba algo de pena poner los pies ahi ya que todo esta muy limpio , de forma algo timida entre y cerre la puerta aunque no le puse el cerrojo ya que no lo veia necesario despues de todo en aquella casa no habia nadie de quien debiera cuidarme ...... tome dos toallas de regular tamaño y las deje cerca de mi , asi tendria con que secarme cuando terminara de bañarme , seguidamente me quite toda la ropa y la deje ordenada sobre un mueble para luego meterme en la regadera , el agua estaba deliciosa y la temperatura era perfecta , ahi adentro me perdi un poco en mis pensamientos , pensaba en que habia sido muy afortunado en que un chico como Yasaka fuera mi amo , en verdad era un buen chico y debia portarme bien con el para que no me dejara de querer ...... segui enjabonando mi cuerpo mientras dejaba que el agua me relajara
Leedcrow
Leedcrow

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow) Empty Re: Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow)

Mensaje por Yasaka Ritsu Miér Feb 09, 2011 3:09 am

Al ver como entró animoso al baño, suspiró relajado, pues si iba a pasar un momento más con el menor, se iba a lanzar encima, bueno... No es que luego no lo fuera a hacer, pero, no quería arruinar su primer día, era importante dar una buena primera impresión, algo bueno que aprendió en la farandula, aunque muy poco seguía esa "enseñanza". Entró en la cocina, buscando el cebojin, algunos vegetales y aliños para hacerle una sopa al menor, algo ligero, pues, estaba ya nocheciendo y una comida ligera era la adecuada.

Puso a hervir la sopa a fuego bajo, mientras que pensaba en cambiarse las ropas y encontrar unas para el menor, recordando que no había comprado nada para el otro, pero una camisa de el le iba a quedar como una pijama, por lo que estaría bien. Se desvistio dejando sus ropas sucias en el cesto que estaba cerca, poniendose unos pantalones deportivos largos y una camisa blanca sin mangas. Salió con una camisa roja azul, larga, manga largas y uno boxer que si, si tenía para el menor, pues... Su manager compró mal la talla, pero igual, los guardó.

- Leedcrow, voy pasando... - comentó, abriendo la puerta sin seguro, viendo tras el vapor y los vidrios del cubiculo, la silueta del menor - Ug... - exclamó ligero, mientras sentía que iba a desangrarse nasalmente... Aunque no pasó. Dejó las ropas en mesa que correspondería ser el lavamanos. Se volvió a salir de ahí, calmando su corazón que latía a mil.

Se fue hasta los sillones, acostandose en uno, mirando el techo y luego, la puerta abierta del baño, donde podía aún verse la hermosa silueta del usagi; era delgado... Bajito, muy lindo y tentador. Regruñó molesto, cerrando con fuerza los ojos, mientras trataba de aclarar su mente con respecto a lo que estaba pasando, pues, pensaba que era solo una atracción de físico... Creía eso.
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensajes : 48
Localización : Is not your business

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow) Empty Re: Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow)

Mensaje por Leedcrow Miér Feb 09, 2011 9:33 am

El agua era bastante agradable y el ambiente tambien , en casa de Yasaka no debia cuidarme de que alguien estuviera espiandome o algo asi por lo que por primera vez en mi vida pude bañarme tranquilamente y relajarme en el proceso ..... despues de un momento oi la puerta abrirse pero al oir la voz de Yasaka suspire tranquilo y sonrei un poco ante su amabilidad ya que me habia traido ropa , pensaba sacar la cabeza por la puerta de cristal para agradecer su gesto pero el se fue rapidamente asi que decidi agradecerle despues ...... al salir de la ducha me seque muy bien con la toalla y me puse la camisa que habia dejado Yasaka para mi , me quedaba algo grande asi que era perfecta como pijama y luego me puse la ropa interior , aun secando mi cabello sali del cuarto de baño y divise a Yasaka recostado en un sofa , quizas se sentia mal por lo que me acerque rapidamente y lo observe algo inquieto

- ¿estas bien , Yasaka? ..... te vez un poco cansado

Dije mientras seguia mirandolo espectante , esperaba que no fuera por mi causa que estuviera agotado , despues de todo habiamos tenido mucha actividad durante el dia


Última edición por Leedcrow el Lun Feb 14, 2011 9:49 am, editado 1 vez
Leedcrow
Leedcrow

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow) Empty Re: Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow)

Mensaje por Yasaka Ritsu Dom Feb 13, 2011 11:38 pm

Había cerrado los ojos, pues, no quería ver repetitivamente el cuerpo del conejo moverse al ducharse, le provocaba ansias... De abrazarlo, tocarlo, besarlo, sentirlo... Tenerlos. Aún siendo así de serio y siendo así su personalidad, era muy deseoso si se refería al tema sexual, le gustaba hacer cosas... Obsenas ysadomasoquistas. Al oir que la regadera se cerró, la puerta abrirse deslizandose hacia un lado, no volteó, porque sabía que saldría corriendo hacia el otro para... Violarlo.

- ... - escuchó al otro hablar, abriendo los ojos, mirando al otro, portar esa camisa larga que le quedaba como una pijama y... Más abajo, las hermosas y esbeltas piernas del menor, blanquecinas y notoriamente suaves - Leedcrow... - se incorporó sentandose en el sillón, tomando rapidamente al otro de la muñeca, abrazandolo con delicadeza, cruzando sus extremidades por las caderas ajenas - Eres tan lindo...

Su corazón comenzó a latir con fuerza, sintiendo que su mirada se nublaba por la estimulación que comenzaba a sentir, mientras que tenía el cuerpo del otro tan cerca, el olor que desprendía tan suavemente por los cabellos y su piel. Rodó un poco su rostro, para rozar con la punta de su nariz, la oreja humana del ajeno, entrecerrando su mirar, desviandola, mirando de soslayo el rostro del menor. Era puro... Hermoso, cariente de pensamientos indecentes... Quería ensuciarlo... Dios, ¡Quería poseerlo! Y no solo fisicamente... Tambien en lo sentimental.

- Leed... - cortó el nombre del otro, tomandolo con una de sus manos por el mentón, acercandose peligrosamente a los labios ajenos, quedando a una minima distancia, mientras sus ojos miraban de arriba a abajo, divisando sus ojos y sus labios - Me gustas...

Estaba hipnotizado por la presencia del rubio. Lo besó en los labios, suave y delicadamente, acariciando su nariz con la del otro al acercarse, entrecerrando su mirar, observandolo de forma seria y un tanto fria, pero aunque fuese así, estaba disfrutando ese momento, sintiendo una calidez recorrerle por el pecho... ¿Gustar? Quizás, igual, ya lo confesó al otro sin darse cuenta. Se separó, parpadeando un poco, dandose cuenta de lo que hizo.

- Lo siento... - se disculpó, poniendose de pie, yendo hacia la cocina, mientras que se debatia en su mente, la moral, el amor y la razón - Esto... Me va a volver... ¡Loco! - pensó, apoyando sus manos en la mesa del comedor, mirando hacia esta.


---------

Spoiler:
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensajes : 48
Localización : Is not your business

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow) Empty Re: Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow)

Mensaje por Leedcrow Lun Feb 14, 2011 10:10 am

Spoiler:

A mi amo parecia guatarle mucho mi compañia , su mirada casi nunca variaba y aveces era muy seria y fria pero sus actos decian otra cosa ya que siempre buscaba tenerme muy cerca a el ..... quizas por eso no lograba entenderlo del todo , su mirada decia una cosa y sus manos hacian otras , pero supuse que llegaria a comprenderlo con un poco mas de tiempo despues de todo llevabamos muy poco tiempo compartiendo la misma casa ...... aunque defintivamente no esperaba que el me diera un beso , habia sido mi primer beso y ademas habia venido acompañado de una declaracion , estaba seguro de que le simpatizaba a mi amo pero solamente como una mascota asi que me sorprendio el saber que tambien le gustaba como persona ...... fue muy calido poder rozar mis labios con los uyos , fue como lo habia imaginado , un beso tierno y delicado que hizo que me sonrojara aunque mi amo paresia sentirse culpable y ciertamente yo no queria que el se sintiera asi por lo que segui a Yasaka a la cocina , el se veia realmente frustrado , pobre , seguramente pensaba que me habia ofendido con ese beso , debia hacerlo sentir mejor y demostrarle que me habia gustado mucho y que estaba dispuesto a corresponder sus sentimientos

- Yasaka ...... yo ...... bueno ........ nadie me habia besado antes y pues ...... a mi me gusto mucho el beso que me diste y ....... tambien me gustas ...... porfavor tenme paciencia , estar con una persona es algo extraño para mi porque nunca he estado con nadie ...... pero ...... voy a quererte mucho

Entrelaze mis dedos y baje la mirada , mis manos se movian algo inquietas y mis mejillas estaba rojisimas pero como no estar nervioso , en un mismo dia habia recibido mi primer beso y tambien una confesion amorosa era algo que jamas habia sentido el fuerte latido de mi corazon golpeando mi pecho una y otra vez
Leedcrow
Leedcrow

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow) Empty Re: Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow)

Mensaje por Yasaka Ritsu Sáb Feb 19, 2011 5:35 am

Arañó dañando un poco el vidrio de la mesa del comedor, además de sus uñas. Se incorporó al escuchar la voz del menor esparcirse por la cocina y esos ligeros pasitos hacia el lugar. Escuchó con atención cada palabra que salia de esos delineados labios que pudo besar, que tuvo la gran dicha de tocar, de rozar. Se enojó un poco por los comentarios del otro ¿Iba a quererlo mucho? ¿Le gustaba? ¿Qué le atraía?, como sea, se acercó al otro con una fría mirada recorriendo sus orbes. Tomó al menor de la muñeca con algo de fuerza, abrazandolo con gentileza.

- No quiero obligarte... - comentó, para apartarse de una vez, manteniendo una distancia entre ellos, dandole un beso en la frente del rubio - Solo quiero que estes a mi lado, pues... Yo tampoco me he enamorado... Hasta que te vi... - alzó su brazo para descansar su mano en la cabeza ajena, desordenandole la cabellera, bajando sus toques hasta la mejilla del otro, pasando gentilmente movimiendos circulares con su pulgar - Pero no te obligues... No quiero hacerte daño... - confesó, para pasar al lado del otro, yendo hacia uno de los cuartos, su alcoba... Y la del pequeño conejo tambien.

Buscó una frazada para el otro, pues, estando en una epoca de un ambiente de temperatura neutral, dormía solo en boxer pero fue considerado en la salud del otro, por lo que dejó la manta encima del colchón, sentandose ahí tambien, mirando al reloj, ya era de noche... Las 10:45pm aproximadamente. Acercó su cuerpo al umbral de la puerta.

- ¿Quieres dormir? Ya es tarde... - comentó, escuchando en un pequeño eco su propia voz, esperando una respuesta del otro, teniendo la oportunidad de despojarse de su camisa, dejandola en la cesta de ropas sucias.



Spoiler:
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensajes : 48
Localización : Is not your business

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow) Empty Re: Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow)

Mensaje por Leedcrow Sáb Feb 19, 2011 12:02 pm

- no estoy siendo obligado ...... yo solo ...... me siento bien contigo y me gusta estar a tu lado ........ s-se que no me haras daño , yo ...... confio en ti , Yasaka

Murmure con algo de pena ya que nunca habia tenido la oportunidad de hablar sobre mis sentimientos con alguien , aun no amaba a Yasaka solo sentia que me gustaba pero el era una persona muy generosa y aunque era serio en ocasiones estaba seguro de que el tenia un buen corazon ...... luego de decirle eso entre a la habitacion , me sente en la cama mientras veia como Yasaka se quitaba la ropa , aunque eso me dio pena y gire la mirada para darle privacidad

- es una hermosa habitacion , espero que no te moleste compartir la cama conmigo

Mencione antes de tocar la suave manta que habia sobre la cama , ciertamente la cama de Yasaka era enorme pero quizas a el le gustaba dormir solo asi que no estaba de mas preguntarle lo que pensaba sobre compartir la habitacion


Última edición por Leedcrow el Lun Feb 28, 2011 10:50 am, editado 1 vez
Leedcrow
Leedcrow

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow) Empty Re: Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow)

Mensaje por Yasaka Ritsu Lun Feb 28, 2011 3:13 am

- No, no me molestaría compartirlo... - se puso su pantalón y se acostó en la cama, levantantando las mantas de esta - Ven... Has de estar cansado después de este día... - comentó, mientras se acostaba, mirando al menor de soslayo.

Era lindo, pues, aunque lo estuviese viendo por la espalda, su cola era lo que más le atraía, era un conejito muy adorable. Sonrió volviendo a ponerse de pie recordando que las luces de la sala y la cocina estaban aún encedidas. Salió acercandose a los interruptores, las cuales estaban en un mismo lugar, apagando las luces, dejando ver solo rastros de iluminación provenientes de su propio cuarto. Buscó antes un vaso de agua que siempre le apetecía cuando ya era de madrugada y en vez de levantarse, tenía el vaso a la mano.

Se acercó al usagi, dandole un beso en la frente, volviendo a su lugar en la cama, para meterse y sacar unos papeles del cajón, lo cuales, eran los dialogos de su próxima actuación. Para no ser desconsiderado, se arrastró un poco por la cama, abrazando al otro por las caderas, estaba siendo muy cariñoso y apegado al otro aunque fuese el primer día... Pero bueno, era amor a primera vista, por lo que... No era raro en él ser así.

- Vale, entiendo... Sólo te gusto... - dijo serio, mientras volví a alejarse, acostandose mirando el libreto - Pero... Haré que te enamores profundamente de mi... Hasta que no puedas vivir sin mi - lo miró fijamente con una sonrisa curvada de lado, coqueto como siempre - Ven, vamos a dormir... - dijo de forma gentil, abriendo las cobijas para que el menor se metiera en la cama.
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensajes : 48
Localización : Is not your business

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow) Empty Re: Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow)

Mensaje por Leedcrow Lun Feb 28, 2011 11:04 am

Iba a meterme bajo las cobijas pero Yasaka e puso de pie y fue a apagar las luces del apartamento , cuando el volvio me acoste a su lado ........ sentir sus caricias y el beso que me dio en la frente me hizo sentir cositas en mi pancita , sonrei ante esa sensacion agradable antes de acomodarme bajo las cobijas , Yasaka se alejo un poco de mi pero me apegue a el y me aferre a su cintura para asi poder recargar mi mejilla contra su torso

- yo nunca me habia fijado en alguien ....... si me he fijado en ti quiere decir que eres especial asi que ...... no voy a dejarte ir tan facil

Escondi mi rostro en el pecho de Ryoumei y segui aferrado a el , me gustaba tanto la cercania que no queria apartarme de el ni por un instante ¿aquello seria amor? era una sensacion extraña la necesidad de otra persona al lado de uno

- Yasaka ....... tu me amas?

Lo mire desde abajo con mis ojos bien abiertos , mis orejas se movian curiosamente mientras mi mirada continuaba espectante a lo que diria
Leedcrow
Leedcrow

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow) Empty Re: Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow)

Mensaje por Yasaka Ritsu Mar Mar 08, 2011 8:32 pm

Rodó sus rojizos orbes hasta el rostro del rubio, viendo como este había recargado su cabecita en su pecho, no lo negó, no reclamó, lo dejó tranquilo, pues, no le incomodaba... Al contrario, le era agradable estar de esa manera con el conejo, pero era algo extraño que le sujetaran de las caderas, pues no creía que el otro fuera a entrelazar sus manos en ese lugar. Sonrió complacido al escuchar el comentario del otro, pues, el tampoco había sentido algo así; aún habiendo estado con algunas personas.

- Me alegro que pienses así... - alzó su brazo, para posar luego su mano en la cabeza contraria, revolviendo suavemente los cabellos del rubio, dandole un beso en la frente - Yo tampoco te dejaré ir tan facil...

Su semblante cambió cuando el menor le preguntó aquello... Esas palabras que ni por unos instantes se detuvo a pensar... ¿Amor? No sabía que era eso, por lo que no podía responderle al conejo, pero si sabía que le gustaba, que estaba enamorado de ese hermoso conejo en ese primer día en el que lo conoció. Entrecerró su mirada, observando hacia la nada del cuarto, divagando un poco.

- Pues... - cerró los ojos, para ladear un poco su cabeza abriendo los mismos, mirando fijamente al menor que lo estaba observando, espectante, parecía muy interesado y curioso por la respuesta a esa peculiar pregunta, que, la escuchó por primera vez - Realmente no lo sé... Me gustas... Me atraes y mucho... - besó la mejilla contraria, abrazandolo con uno de sus brazos por las pequeñas caderas del otro - Pero... Creo que si podré amarte... Si permaneces conmigo durante un muy buen tiempo... - se acercó un poco más, entrecerrando su mirar para darle un beso corto en los labios del rubio, separandose tras pasar unos 5 segundos, mirandolo fijamente
.
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensajes : 48
Localización : Is not your business

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow) Empty Re: Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow)

Mensaje por Leedcrow Mar Mar 08, 2011 10:26 pm

Esas palabras me habian gustado , quizas Yasaka no me amaba aun pero me gusto que fuera sincero y me lo dijera , era muy pronto para que me amara pero ibamos por muy buen camino , yo le gustaba mucho y el me gustaba a mi , pondria todo de mi parte para que lo que teniamos funcionara para asi llegar a oir aquellas palabras que seguro llenaria mi corazon ....... me estaba acomodando en el pecho de mi amo cuando este me dio un beso , creo que me sonroje hasta las orejas ya que nadie habia besado asi mis labios , incluso toque mi boca y la examine con la yema de mis dedos , fue una sensacion nueva pero no me desagrado , fue bastante calido sentir los labios de Yasaka contra los mios y quizas fue eso lo que me empujo a estirar suavemente mi cuerpo para asi llegar a sus labios y darle un beso igual de pasivo e inocente como que el me habia dado , despues de eso sonrei brevemente y lo mire de forma calida

- me gusto ...... nadie me habia besado antes , asi que me quitaste la virginidad aqui , Yasaka

Señale mis labios y solte una leve risita antes de esconderme en el pecho de Yasaka , riendo como un niño que acababa de cometer una travesura ...... me gustaba , me gustaba estar mucho con el y no lo veia como a un amo , los amos solo ordenaban e imponian y Yasaka no era asi conmigo , al parecer me acostumbraria mas rapido de lo que creia a la vida con el
Leedcrow
Leedcrow

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow) Empty Re: Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow)

Mensaje por Yasaka Ritsu Mar Mar 15, 2011 3:47 am

El beso le tomó algo desprevenido, pues nunca imaginó que el menor iba a darle uno, además que las palabras que el otro dijo, se le hizo un doble sentido tras analizarlo... Que mente era la que tenía. Al ver que señaló sus labios, sonrió, acercandose, dandole un beso en la cabeza, para luego, soltar un buen bostezo, estaba cansado, por lo que se acomodó un poco más, apagando la lampara de noche, mientras abrazaba con un poco de fuerza al otro, besandole la cabeza.

- Me alegro de ser el primero... Que te haya besado... - pasó su mano por la espalda contraria, acurrucandolo entre su cuerpo, pues, era fácil de tener entre los brazos, pues era muy pequeño, tal cual como un conejo de verdad - Y seré tú primero en todo... - comentó, escondiendo la verdadera intención, aunque, de verdad, estaba feliz, muy alegre... De ser la primera persona que el otro gustase.

Cerró los ojos calmado, sintiendo como el menor le transmitia ese calor tan reconfortante y de agrado para su cuerpo, que, tambien esparcia un poco su cálidez. Poco a poco iba quedando dormido y ahí falló en manos de Morfeo, durmiendose por completo.
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensajes : 48
Localización : Is not your business

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow) Empty Re: Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow)

Mensaje por Leedcrow Mar Mar 15, 2011 10:23 am

Me sonroje ante esas palabras , como podia alguien que recien conocia hacer que mi corazon latiera de tal forma ......... no lo entendia aun pero Yasaka hacia que mi corazon brincara de la felicidad , en verdad lo queria mucho y estaba seguro de que el no me lastimaria

- primero en todo ......

Murmure algo avergonzado ya que aun no entendia lo que mi amo queria decir con eso ¿acaso habia mas aparte de los besos? ........ bueno , quizas seria algo que descubriria despues o mejor dicho Yasaka-kun me lo enseñaria ........ senti como el me abrazaba y me apegaba a su cuerpo , me senti muy comodo por lo que pegue mi mejilla a su torso fuerte y calido , me mantuve despierto por un momento , sintiendo los curiosos latidos del corazon de mi ahora amo antes de quedarme dormido , ese dia habia sido muy agitado por lo que un poco de sueño no me caeria mal ademas tenia el resto de mi vida para besar y mirar a Yasaka asi que podiamos terminar por esa noche
Leedcrow
Leedcrow

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow) Empty Re: Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow)

Mensaje por Yasaka Ritsu Miér Mar 23, 2011 2:34 am

El sol salió iluminando el oscurecido cielo, al igual que los rayos del sol alumbraban las ventanas de todos los edificios, al igual que el de Yasaka, molestandolo un poco, haciendo que abriera los ojos, la mitar de los parpados, mirando hacia el techo, para luego ladear un poco su cabeza, encima de la almohada, viendo como su brazo estaba extendido con la cabecita del usagi encima de su brazo, sorprendiendose al verlo, pero no gritó ni emitio ningún tipo de sonido. Quedó mirandolo, dormido, se veía adorable con esas orejitas, largas pestañas del mismo tono de sus cabellos.

Olisqueo un poco su cabellera, embriagandose. Pasó su brazo por el torso contrario, abrazandolo, esbozando una ligera sonrisa en sus labios, apenas despertandose. Cuando su cerebro comenzó a maquinar, con cautela, alejó su brazo ya entumecido. Se puso las pantuflas negras yendo fuera del cuarto hacia el baño. Al acabar sus necesidades, recibió un mensaje de parte de su manager, pero, pospuso la sesión que tenía. Se puso a preparar el desayuno, algo torpe, pues, siempre comia fuera de casa.

- ... - miró la comida algo... Quemada - Joder... - masculló entre dientes, viendo lo único que le salió bien, el café. Es decir, era... Un actor, que lo citaban mucho a salidas, que casi no iba y que ingeria pura comida de restaurantes o convini's.

Desechó la comida quemada, buscando un libro que tenía desde unos años en su lugar, unas guias para cocinar que, estaba lleno de polvo por el poco uso a ello. Buscó las recetas, pero de igual manera, le salian del asco, por lo que su "plan" de hacerle la comida a su nueva mascota, se volvió un fiasco. Sin saber que hacer, se fue a cambiar al cuarto, colocandose unos jean's, una camisa gris con varios logos en el, sin despojarse de su esponjoso calzado que traía. Miró al rubio, sonriente, estaba feliz de que siguiera ahí.

- Tan... Bello... - se acercó, inclinandose, apoyando su mano en la almohada a un lado de la cabeza contraria, entrelazando entre sus falanges, el sedoso cabello del rubio, dandole un beso en los labios, sólo un roce.


-----------------

Spoiler:
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensajes : 48
Localización : Is not your business

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow) Empty Re: Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow)

Mensaje por Leedcrow Miér Mar 23, 2011 10:56 am

Habia tenido sueños muy agradables aquella noche , fue muy diferente a la sensacion que tenia cuando estaba en la pet shop , incluso mis sueños no expresaban libertad en estado de cautiverio en cambio con Yasaka todo eso habia cabiado ....... empeze a desperezarme cuando senti un leve cosquilleo sobre mis labios , como si algo rozara con ellos ademas empeze a sentir un aroma bastante desagradable al parecer algo se habia quemado , ante esa idea me incorpore rapidamente pensando que habia un incendio y mi nariz choco con la de Yasaka de una forma comica

- oh lo lamento ...... es que huele a humo y ...... que hacias tan cerca de mi ¿acaso me dabas los buenos dias?

Deje de sobarme la nariz y me acerque tranquilamente a los labios de mi amo dandole un suave piquito a modo de beso de buenos dias ya que el habia tenido la delicadeza de despertarme de aquella forma tan cariñosa

- nee ...... dormi mucho seguramente ya se te hace tarde para el trabajo , te hare el desayuno ¿si?

Le di unas palmaditas cariñosas en la mejilla antes de incorporarme hasta quedar sentado sobre la cama , ahi me estire felinamente e incluso la camisa de dormir que traia puesta se me levanto un poco dejando asi mi colita expuesta por unos segundos luego me puse de pie y descalzo camine hasta la cocina que para mi sorpresa estaba hecha un desastre , una pequeña gota recorrio mi sien , habia muchisimo quehacer asi que empeze por asear la mesa y luego meti las ollas y platos sucios al lavatrastes , me tome la libertad de buscar en la refrigeradora de donde tome varias cosas y con ellas prepare un omelette de queso , pan tostado con un poco de mantequilla y unos sandwiches de jamon con lechuga y tomate , cuando termine empeze a poner todo en platos individuales y lo lleve al comedor ante el leve asombro de mi amo

- soy bueno para los quehaceres y la cocina asi que para evitar posibles accidentes dejame al menos la cocina a mi

Rei levemente antes de dejar el ultimo plato en la mesa despues de eso me acerque Yasaka y tome sus manos las mire con mucha curiosidad

- no te has lastimado ¿verdad Yasaka?

Segui examinando sus fuertes manos en busqueda de alguna lesion en ellas , Yasaka era un amo muy amable y no queria que se esforzara demasiado ademas yo era su pet y mi deber era hacerlo feliz y servirle ...... aunque ........ yo no lo sentia como un deber , incluso no me sentia como un pet al lado de Yasaka , el me hacis entir tan especial que creo que estaba olvidando mi lugar como mascota y no estaba seguro de que eso fuera bueno


Spoiler:
Leedcrow
Leedcrow

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow) Empty Re: Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow)

Mensaje por Yasaka Ritsu Lun Abr 04, 2011 9:42 pm

El golpe le vino de improvisto, por lo que se alejó un poco adolorido, sobandose suavemente la nariz, algo malhumorado por ese golpecito, pero luego al sentir los pequeños labios del contrario, soltó una risita, viendo como se estiraba... Viendo la colita del otro... Algo le entró, tal vez ¿ganas de atacarlo? Se controló. Al verlo moverse, lo siguió, llegando hasta el desastre que creó en la cocina, se avergonzó un poco pues el no saber los deberes del hogar, le era un poco cansino. Al verlo moverse por toda la cocina, observando como preparaba el desayuno, sólo clavaba su seria mirada en el conejo, se veía tan lindo... Ah... No podía evitar pensar eso.

Al ser tomado, siguió al otro hacia el comedor, viendo toda la mesa preparada, olía exquisito, yacia un tiempo desde que probó una comida casera, pues, si no cenaba afuera, no comía, sólo tomaba lacteos. La pregunta del rubio lo tomó de desprevenido, pues ni notó lo de las heridas en sus manos, aunque no fueran gran cosa, afectaba con su trabajo de actor y esas cosas, pero como siempre... El maquillaje lo cubre todo, aunque el era de un físico casi perfecto. Siendo examinado por el conejito, apartó con suavidad la mano, mirandolo, dandole un beso en la frente.

- No te preocupes, no es nada grave... - fue a unas gabetas, buscando algunas curitas, pero no las consiguió, recordando que el no requería de eso, pues nunca hizo muchas cosas manuales que le dañaran así la piel. Suspiró, sentandose - No hay curas... Hmmf... No importa... - dijo sonriendole a su mascota - Bueno, eso de los deberes no me va bien... - desvió su mirada llena de enojo, pues fue degradante el que no pudiera ni hacerle el desayuno al conejo.

Le besó la mejilla, para iniciar a desayunar, recordando lo que el contrario le había dicho. Tenía ese día libre a su petición y quería llevar al otro de compras, pues le faltaba ropas y quería ser él, el que se las escogiera; pensó un poco sobre eso. Le dio un mordisco al sandwich, acariciando la oreja de usagi del rubio, mirandolo algo curioso. Masticaba lentamente, dejando ver la forma de sus labios al contraerse, era algo tan sensual. Soltó la extremidad, mirando la taza de café.

- Leedcrow... Hoy no tengo trabajo... - una amplia sonrisa se dibujó en su amable rostro - ¿Deseas salir a comprar? He pensado en comprarte algunas prendas... - dio un sorbo al café, saboreandolo, estaba delicioso aquel desayuno, no se podía comparar, de verdad que su mascota, tenía una habilidad impresionante - ¿Qué dices...?


Spoiler:
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensajes : 48
Localización : Is not your business

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow) Empty Re: Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow)

Mensaje por Leedcrow Mar Abr 05, 2011 9:11 am

- no me llames Leedcrow , aveces pienso que suena algo frio ........ porque no me llamas Leed-chan

Me atrevi a interrumpir a mi amo , aunque el siempre me pedia que lo tratara con familiaridad asi que no lo vi como una falta de respeto , ademas no me gustaba que me llemara Leedcrow , era demasiado formal y por lo que habia vivido con el nuestro trato era mas familiar que formal ........ cuando oi eso de salir de compras me emocione mucho , hacia muchisimo tiempo que no pisaba una centro comercial o una tienda , seguramente habria cosas hermosas que podria usar

- me encantaria ir de compras y pasear por las tiendas

Dije emocionado y con mucha energia , tanta que cuando me di cuenta mis orejas calleron sobre mis hombros y yo me sonroje mientras le dirigia a mi amo una sonrisita nerviosa

- lo lamento , es que hace muchisimo tiempo que no piso una tienda de ropa , ademas me emociona la idea de salir contigo

Confese un poco avergonzado ya que quizas no deberia decirle ese tipo de cosas a Yasaka , es decir , quizas el me agradaba de mas pero puede que diera el caso de que yo no le agradara tanto , aunque el me besaba cada vez que podia y eso me gustaba y ....... ahhhhh !!!! se me hacia un revoltijo en la cabeza cuando pensaba en Yasaka y en mi ....... suspire levemente para que el sonrojo no se manifestara mas y dirigi mi mirada a la mano de mi gentil amo , no estaba muy lastimado pero tampoco era muy bueno que andara con la herida descubierta ....... me excuse un momento y busque en las gabetas de la cocina , en una de ellas encontre algunas servilletas , estaban muy limpias e incluso parecian nuevas por lo que tome una de ellas y luego busque un poco de antiseptico , quizas tambien deberiamos comprar un botiquin ya que en esa casa no habian muchos articulos para cualquier emergencia ....... cuando tuve las cosas a la mano regrese a la mesa y tome la mano lastimada de Yasaka , limpie su herida con cuidado y cuando hizo un gesto extraño mientras le ponia el antiseptico acerque mis labios a su herida y sople levemente para aliviar la molestia , cuando la herida estuvo limpia le cloque la servilleta a modo de vendaje , no era un gran vendaje pero tuve que usar lo que tenia a mano

- ufff termine ....... debemos comprar mas medicinas y mas comida o no tendre con que cocinar la merienda y la cena

Dije pensativo mientras mantenia la mano de Yasaka aun entre las mias , quizas pensaba demasiado en los quehaceres y en la comida pero no queria que el se enfermara por no comer o gastara mucho dinero en la lavanderia , encargandome de la casa y de su cuidado le agradeceria todo lo feliz que me hacia ....... porque aunque me diera pena decirselo yo era muy feliz a su lado y no queria dejar de sentir sus mimos y su interes en mi u////////u


Spoiler:
Leedcrow
Leedcrow

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow) Empty Re: Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow)

Mensaje por Yasaka Ritsu Jue Abr 14, 2011 6:40 am

- No tienes porque disculparte... - vió como le sanaba la mano, sonriendo de lado por esa ternura que tenía el contrario, era tan armonioso y cariñoso, además que era muy atento con ese tipo de cosas sin mucha importancia para si mismo - Me gusta verte feliz por esto... Una sonrisa te queda mejor... - su mano la acercó lentamente a la mejilla contraria, acariciando esta con gentileza, mientras le dedicaba una mirada entre seria y gentil.

La petición del contrario no la pasó por alto... ¿Leed-chan? ¿No sonaría un poco... Infantil? Bueno, lo llamaría Leed, para no sonar tan frío y cortante, aunque francamente lo era y no le importaba mucho si a los demás no le gustaran, pero esa petición estaba bien para el. Suspiró viendo su mano detalladamente... Era la primera vez que le trataban tan gentilmente al lastimarse, aunque casi nunca se lastimaba, pero esta vez fue una gran excepción.

Al escuchar lo que el conejo dijo, terminó de tomar su café con calma, comiendo un trozo cortado de sandwich, saboreandolo. Sonrió gustoso al sentir aquella suavidad del pan tratada delicadamente con las manos del menor, de ese conejito adorable que comenzaba a atraerle más y más. Terminó de desayunar, dejando la taza en la mesa, yendo al cuarto de lavado para sacar las ropas del rubio con las que lo trajo a esa casa. Estaban limpias esas pequeñas prendas... Pequeñas, si... Pues comparado con su cuerpo, esas ropas eran muy pequeñas. Las dejó encima de la cama de su cuarto, de la unica alcoba que había en aquel departamento, bien dobladas.

- Leed... La ropa está lista... Preparate que vamos a salir dentro de poco... - el, como siempre, debía tomarse un baño antes de salir, pues se sentía incomodo al salir de esa manera... Se sentía sucio - Me tomaré una ducha rápida...

Entró veloz a la ducha, abriendo la regadera y desvistiendose de forma sensual aunque nadie pudiera verlo, pero el espejo era el perfecto reflejo de ese magnifico cuerpo, esa espalda amplia, blanca, hermosa, de piel lisa y tersa. Se metió bajo el agua, dejando que el agua tibia limpiara su cuerpo y que sus cabellos cubrieran parte de su nuca. Tras pasarse jabón y enjuagarse, salió con una toalla amarrada por las caderas, pero no salió del baño, se quedó ahí, secandose para buscar en algunos cajones del lugar sus boxers y sus pantalones de cuero oscuro. Con solo esa prenda, decidió salir del baño secandose la cabellera no más, yendo al cuarto de lavabo para buscar su camisa. Poniendose esta, fue a la sala para buscar su secadora y comenzar a revolver sus hebras entre el aire caliente del artefacto, secandoselo con cautela, pero dejando un buen peinado a su desordenado cabello.

- ¿Estás listo, Leed? - llamó apagando el objeto, buscando con su mirada al menor, algo dificultoso, pues sus cabellos le tapaban un poco la vista.




Spoiler:
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensajes : 48
Localización : Is not your business

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow) Empty Re: Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.