Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow) - Página 2 Empty Re: Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow)

Mensaje por Leedcrow Dom Abr 17, 2011 10:37 am

Sonrei al notar que habia hecho bien mi trabajo , ahora que Yasaka estaba con su herida debidamente tratada podia tomarme un leve tiempo para comer algo ....... despues de desayunar Yasaka me dijo que mi ropa estaba limpia y que debia cambiarme ya que saldriamos , estaba emocionado nuevamente asi que me apresure a lavar los trastes y dejar la cocina limpia antes de subir a la habitacion a cambiarme de ropa , desde ahi podia oir el sonido de la ducha solo sonrei ya que seguramente Yasaka se estaria divirtiendo en el agua , me vesti tranquilamente y oi los pasos de mi amo caminando por el apartamento seguramente habia olvidado algo y lamente el no poder ayudarlo ya que no podia pasearme por la casa semi-desnudo

- oh cielos , esto me queda cada vez mas pequeño ¿sera que estoy aumentando de talla o que estoy engordando?

Me pregunte a mi mismo mientras tiraba un poco de mi ropa , pense por un momento y cai en cuenta de que no me caeria mal aumentar unos centimetros de altura despues de todo era un conejo bastante pequeño , estaba distraido con ese pensamiento cuando escuche la voz de Yasaka , seguramente habia perdido mucho tiempo asi que fui corriendo a su encuentro aunque llegue algo agitado al lado de Yasaka

- aqui estoy , lamento la demora ....... tu camisa esta mal abotonada , dejame ayudarte

Dije con una sonrisa tranquila antes de acercarme un poco mas a su cuerpo y comenzar a abrochar aquellos botones , mi amo era alguien importante y no podia salir con un mal aspecto a la calle aunque para mi era el amo mas guapo del mundo y me gustaba tal y como era


Spoiler:
Leedcrow
Leedcrow

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow) - Página 2 Empty Re: Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow)

Mensaje por Yasaka Ritsu Sáb Abr 30, 2011 1:51 am

Al acomodarse el fleco, lo miró acercarse y con eso, un toque dió en su corazón al verlo tan cerca. Su corazón comenzó a latir un poco rápido, más de lo usual, algo extraño, pues el día anterior no había pasado eso, tal vez... ¿Sintomas del... Amor? Que va... Debía ser su imaginación, pues solo tenía en mente, que era atracción, un querer... Un gustar, que no creía que llegaría a ser amor... ¿O esta vez si? Sin importarle aquello, le acarició la cabeza, rozando la raiz de las orejas del conejito, sonriendole dulcemente.

- Gracias... - le besó la frente, sintiendo todas esas emociones revolversele por todo el cuerpo - Bien... Parece que la ropa te queda pequeña... Que oportuno el que vayamos de compras hoy... - le sonrió gentilmente, yendo hacia la salida para ponerse el calzado y abriendo la puerta, miró hacia el rubiecito - Vamos entonces...

Salió, viendo al otro ir al mismo paso que el. Cerró la puerta con el seguro ya puesto, dirigiendose hasta la salida del edificio, tomando antes el ascensor. Estando en la acera, alzó la mano para ver como un taxi se detenía y abriendo la puerta, dio paso para que el menor entrara y así, dando la dirección al chofer, fueron hacia el centro comercial más grande de la ciudad, además, del más concurrido.

- Ve pensando que quieres comprar, Leed... - volvió a posar la mano en su cabeza, revolviendole los cabellos en un acto de gentileza, mirando hacia la ventana - Y no te reserves nada, que quiero mimarte... - le sonrió de lado, dedicandole esa sonrisa.


Sigue: https://purebestiality.forosactivos.com/t3438-gustos-priv-leedcrow#34722
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensajes : 48
Localización : Is not your business

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow) - Página 2 Empty Re: Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow)

Mensaje por Yasaka Ritsu Mar Dic 20, 2011 3:18 am

Al llegar a la entrada pudo ver como el portero le llevaba unas toallas a ambos para que se secaran un poco antes de entrar. Con cuidado, se colgó la suya en el cuello, mientras que tomando la toalla del menor, se la colocó encima de la cabeza, sacudiendole los cabellos y secando estos preocupado de que el conejito pudiera resfriarse, no quería que le pasara nada en esos momentos y por su culpa por echarse a correr por mero instinto. Al verlo algo seco, le colgó extendido la tela por los hombros al rubio, tocando las mejillas ajenas las cuales eran frías pero con el contacto con su cálida piel, se iba calentando con rápidez. Pasó tomado de la mano con el conejito, viendo los ascensores y pudiendo notar que casi se cerraba la puerta pidió a la dama que detuviera aquel ascensor para evitar la espera.

Estando enfrente de la puerta abrió esta dejando al otro pasar pudiendo escuchar las gotas contra los objetos solidos de la tierra mirando el cielo oscurecido... Era hermoso, pero estando mojado no disfrutaba de aquel nublado día. Dejó las compras en la sala y con una ansiedad encima tomó al rubio de la muñeca sin mucha presión, pero si con una fuerza como para no soltarle en el trayecto al baño. Entró cerrando la puerta del cuarto viendo al menor ahí, humedo, con las gotas chorreando por su cuerpo que invadían aquella blanca piel que pudo tocar pero no de la forma en la que deseaba realmente. Sus manos alcanzaron las mejillas contrarias que por el frío se tornaron rosaceas y con un lento movimiento se acercó dandole un beso en los labios, bajando sus dedos por los costados del cuerpo del menor, levantandole la camisa ligeramente tocandole las caderas gustoso de poder tenerlo así unos instantes, no le iba a hacer algo insano sólo... Quería deleitarse unos segundos, minutos.

Sin poder retenerse como el día anterior, le alzó la camisa con descaro desnudandolo ahí viendo ese torso blanquecino y suave a la vista tentador y delicioso, era un deseo carnal que le invadía en esos momentos calentandole el cuerpo que estaba congelado hace unos minutos atrás. Sus manos volvieron a recorrer los costados pero ahora sintiendo esa exquisita piel.

- Leedcrow... Lo siento... No me resisto... - lo tomó de las caderas y acercandolo le dió un beso en los labios, relamiendole estos al cortar el beso - Deseo verte... Y sentirte aunque sea un poco... - sí, estaba excitado y solo le había visto el torso! Pero lo cierto era, que la ropas pegadas ese fino cuerpo le causaban un gran morbo. Lo llevó a la fuerza hacia la ducha, encerrandose ahí, acorralandolo contra la pared en ese espacioso lugar. Le bajó el pantalón, arrimandolo a una esquina del cubiculo y él, no se iba a quedar ahí quietecito, se desvistó de una forma sexy y sensual dejando caer su camisa mostrando ese espectacular cuerpo al aire libre.

Abrió el grifo de agua caliente y agua fría regulando ambas para hacer una ducha amena y muy caliente, aunque inncesario pues sentía su cuerpo hervir por el deseo incontrolable de conocer a fondo ese cuerpo y dejar sus marcas como huellas de animal en su territorio.
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensajes : 48
Localización : Is not your business

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow) - Página 2 Empty Re: Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow)

Mensaje por Leedcrow Mar Dic 20, 2011 8:45 am

Yasaka y yo estabamos completamente mojados , nos secamos un poco en la recepcion del edificio pero aun asi seguiamos con las ropas humedas y los cabellos empapados ..... Yasaka se comporto amablemente conmigo y yo solo pude atinar a sonreir mientras ibamos a casa , aunque lo que acontecio despues no me lo esperaba ya que mi amo me arrastro al baño y ahi , despues de llanarme de tiernos besos , me quito la camisa , yo senti mucha pena y me sonroje todo pero era Yasaka quien me quitaba mis prendas asi que aunque fuera vergonzoso no era algo que resultara alarmante , iba a decirle que no se preocupara pero entonces fui arrastrado a la bañera y ahi termine de ser desvestido , me daba pena mostrar mi cuerpo a Yasaka ya que , a mi parecer , estaba muy delgado y no tenia demasiado atractivo visual en cambio Yasaka tenia un cuerpo de campeonato , era realmente tan atractivo .... aunque al percatarme de que estaba mirando con demasiado detenimiento el cuerpo de mi amo me sonroje mas y baje la mirada

- n-no te preocupes , Yasaka-kun ...... a mi me gusta que tu me abrases y me beses

Confese aun con la mirada gacha , realmente Yasaka me gustaba mucho , el era el mejor amo del mundo y queria complacerlo , yo sabia bien lo que los amos querian de los pets ya que en la tienda de mascotas nos decian que hacer para satisfacer a un amo y siempre pense que seria algo horrible hacerlo con alguien que me obligara pero Yasaka era distinto , el era amable , bueno y ademas a mi me atraia mucho ..... no sabia si era correcto hacerlo pero no me pude resistir asi que coloque mis manos sobre su torso desnudo y lo acaricie levemente , Yasaka era fuerte pero su piel era muy suave y estaba caliente , alze la mirada y mire a Yasaka aun sonrojado esperando que no le molestaran mis avances


Spoiler:
Leedcrow
Leedcrow

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow) - Página 2 Empty Re: Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow)

Mensaje por Yasaka Ritsu Mar Mar 06, 2012 11:34 pm

Era claro la timidez que dejaba ver el menor, era tan precioso como ese rostro joven, blanco y suave se tornaba rojo por la pena que daba esa escena, de como lo miraba de pies a cabeza deleitandose con ese cuerpo que tenía. Yasaka lo había notado y solo pudo sonreir grato por la reacción que el conejo mostró. Ante las palabras, sonrió dulcemente, dandole un beso en la nuca, conque al menor le gustaba sus mimos, toques, roces y muestras de afecto y deseo, siguió con ellos.

- Leedcrow... - le mordió la orejita con cuidado, clavando gentilmente sus dientes contra ese lugar sensible, relamiendose - Parece que te gusta mucho mi torso - sonrió de lado, coqueto, regalandole un beso en la mejilla, lamiendo esta tambien escuchando el agua caer contra su cuerpo y como el agua cubria ambos cuerpos - No me quejo pues tus manos son increiblemente suaves... Se siente maravilloso... - comentó mirandolo a los ojos, devorandolo enteramente con la mirada - ¿Te molestaria si toco tus lugares intimos? - le susurró al oído, sin poder evitar llevar su mano con gran descaro al trasero ajeno, apretandole este con suavidad, pero con fuerza.

Se pegó un poco más al cuerpo ajeno, buscando con sus labios el cuello ajeno, besando con algo de dificultad el lugar, pero aún en la incomodidad, lo besó con deseo e intensidad, rozando levemente los dientes contra la piel ajena. Su erección rozó sutilmente contra el abdomen contrario, estremeciendose un poco, estaba demasiado excitado y ni había comenzado. Sin resistirse, alzó su cabeza, llevando sus labios a los del conejo, sembrando un beso apasionado, obligando al menor a abrir la boca usando su mano desocupada. Abrió ligeramente la boca del chico, pero sin usar mucha fuerza, no quería lastimarlo, solo quería que ambos disfrutasen de ese momento.
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensajes : 48
Localización : Is not your business

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow) - Página 2 Empty Re: Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow)

Mensaje por Leedcrow Miér Mar 07, 2012 7:11 am

Yasaka me causaba escalofrios y no en el mal sentido era solo que cuando estaba a su lado y el me mordia , tocaba o besaba mis piernas flaqueaban y me sentia con calor de pronto , era como si fuera a desmayarme pero no por disgusto o temor sino que era algo diferente , una corriente electrica recorriendo cada fibra de mi piel y causandome cosquilleos en partes sensibles , Yasaka me hacia tener pensamientos impropios y descarados por lo que cada vez mi rostro se sonrojo mas y mi cuerpo se dejo hacer sin oponer resistencia ya que eso me gustaba , me gustaba que Yasaka estuviera conmigo y me dedicara su atencion .

Solte un leve quejido de verguenza cuando el mordio mi orejita , era un lugar sensible en mi , pero cuando me apreto de aquella manera el trasero cerre mis ojos y lanze un gemido algo mas descarado sin poder evitarlo ya que me habia cogido de sorpresa aunque eso no fue nada ya que cuando me sujete del cuello ajeno y junte mi cuerpo aun mas con el de Yasaka senti una leve molestia en mi vientre y cuando baje la mirada me di cuenta de que era el miembro de Yasaka totalmente duro y muy erecto pero rapidamente aleje mi vista de aquella cosa tan grande y mire a Yasaka con mis ojos grandes muy abiertos y vidriosos ya que la excitacion provocaba que algunas lagrimitas se agolparan en mis ojos pero el mayor , impulsivo como siempre , no espero mis avances y se lanzo al ataque de mi boca haciendo presion en esta para que la abriera aunque no tuvo que esforzarse demasiado ya que me deje llevar completamente , tenia miedo de tocar su lengua pero esta buscaba la mia y la atacaba por lo que en poco tiempo ambas ya estaban entrelazadas , claro gracias a Yasaka y su maestria , ya que no tenia la experiencia que el tenia aunque igual ponia lo mejor de mi para no defraudarlo y luego , por falta de aire nos separamos aunque un hilillo de saliva nos unio por un momento mas , aun agitado le di la respuesta a esa pregunta que me habia formulado antes de comenzar con aquel beso

- hazlo Yasaka-kun ...... porfavor tocame , quiero ser tuyo

Era lo mas vergonzoso que habia dicho jamas , es decir , me estaba entregando a Yasaka , seguro el pensaria que yo era un chico facil pero mis sentimientos por el eran muy fuertes , yo lo queria y si deseaba que el me quitara la virginidad era porque sentia amor por el ya que de otra manera no lo habria hecho y no hubiera dejado que las cosas fueran tan lejos , ademas sentia que el me queria , sentia que Yasaka era sincero y no me abandonaria nunca , confiaba en el y era por eso que seria el primero y el unico a quien le entregaria mi cuerpo aunque aquel pensar solo me ponia mas nervioso ya que no sabia si lo haria bien o si doleria mucho .
Leedcrow
Leedcrow

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow) - Página 2 Empty Re: Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow)

Mensaje por Yasaka Ritsu Jue Abr 05, 2012 12:07 am

Seguía con sus suaves y gentiles mordiscos, escuchando cada de esos gemidos, disfrutando de como esa voz se retocía con placer, dejando salir en jadeos esa chillona pero excitante vocecita que recorría sus timpanos, engullendolo en una gran lujuria. El beso al terminarse, observó con detalle el rostro el menor sorprendiendose de la reacción que llegó a tener el conejo viendo como esos ojos se tornaron vidriosos, capaz por la excitación pues él había visto muchas veces ojos llenos de placer desbordandose de un cuerpo virgen que era la primera vez que tocaba con inocente manos ese "elixir".

Su miembro envuelto en la tela del boxer que no había dejado salir como lo hizo con la ropa interior del menor, comenzó a crecer más con cada roce que hacía contra la lisa piel del menor y más si era la fricción contra el abdomen ajeno, era gustoso sentir el calor de otra persona contra su piel que ya estaba humeda pero realmente caliente. Cuando las palabras del menor, esas palabras de que lo poseyera en totalidad cruzó por sus oídos sus ojos se abrieron con ligera sorpresa en sus pupilas mirandolo, pero sonriendo grato por esa petición, se acercó dandole un beso en los labios, algo dulce y corto, mientras sus manos con descaro se deslizaban por el trasero ajeno, abriendole estas tomando ambas nalguitas volviendolas a pegar haciendo un lujurioso sonido que opaco el ruido de la ducha.

- ¿Quieres serlo...? - sonrió de lado, perversamente - Ya lo eres... Pero no completamente, así que te complaceré... - le susurró en el oído con sensualidad, mordisqueandole esta nuevamente, saboreando la piel de esta mientras que empezaba a sobarle el trasero al otro, dandole unas suaves nalgadas, acorralandolo contra fría pared ceraminada, besandole el cuello.

Avanzó un poco más, desocupando una de sus manos para tomar el pequeño pene del rubio, que al haberle quitado el boxer desde que entró al baño, le hacía más fácil el acceso a tal falo tan pequeño y delicado, viendo cuan duro se estaba poniendo y apenas estaban iniciando con esa noche de lujuria. Mordió suave el cuello blanquecino del conejo, dejandole unas buenas marcas en ella. Se incorporó, separandose un poco, para comenzar a masturbar al joven, buscando un jabón líquido echando una mínima cantidad en el miembro ajeno, moviendo su manos de arriba a abajo apretandole esta con suavidad, dejando que ambas pieles chocaran, haciendo que la espuma creciera.

- Dime Leed... - le susurró contra los labios - ¿Prefieres mi mano o mi boca? - una sonrisita atrevida se asomó por su rostro, apretando con su mano que aún permanecía en la parte trasera del ajeno, ese pequeño pero redondito trasero - Te doy a escoger... - le lamió los labios con astucia, relamiendose al recordar el sabor de esa pequeña boca.




Spoiler:
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensajes : 48
Localización : Is not your business

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow) - Página 2 Empty Re: Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow)

Mensaje por Leedcrow Mar Abr 10, 2012 7:54 pm

Yasaka me arrincono en las frias lozas del baño y ahi comenzo a acariciarme el trasero , me daba pena que el me tocara ahi y de esa forma tan dura por lo que no podia evitar gemir con un poco mas de fuerza , lleve mis manos a mis labios para detener aquellos gemidos vergonzosos y cubrir parte de mis mejillas sonrojadas aunque sentia que no abarcaba demasiado ya que sentia mi cuerpo entero arder por lo que al poco tiempo solo mordisque el dorso de mi mano en busqueda de algo de sosiego a ese placer tan indescriptible que mi cuerpo comenzaba a sentir y a experimentar ya que nunca antes habia ese tipo de cosas con alguien que no fuera Yasaka , todo era tan nuevo y extraño a la vez que en parte tenia miedo de las reacciones de mi cuerpo , quizas cosas "inapropiadas" pasaran y realmente me sentiria apenado .

- Yasaka ....... a-ahi .... no .......

Gemia entrecortadamente mientras Yasaka presionaba mis nalgas y les daba suaves palmadas aunque cuando hizo eso gemi aun mas ya que la brusquedad ajena me sorprendio mucho , mi respiracion quemaba me sentia cada vez mas debil y que mis piernas temblaban como gelatina , no sabia cuanto mas aguantaria con aquellas caricias sobre mi piel , los dientes de Yasaka rasgaban y presionaban mi piel presionando mis puntos sensibles una y otra vez aunque nada se comparo al momento cuando se percato de mi vergonzosa ereccion y comenzo a tocarme ..... le habia dicho que podia hacerlo pero me sentia tan avergonzado , mi miembro estaba muy duro y Yasaka lo presionaba y lo acariciaba con su mano caliente y resbalosa producto del frio jabon que me habia derramado encima , me daba pena pero si no se detenia iba a orinar , no queria hacerlo pero de pronto sentia que algo iba a salir de mi pene y no queria ensuciar a Yasaka (no sabe lo que es una eyaculacion XD) y mas me avergonzo saber que el me estaba dando a escoger , si me derramaba en su boca seria mas que vergonzoso , no podria volver a mirarlo de la pena que sentiria .

- con la boca .... no .... me hare encima ..... quiero usar el baño .....

Le rogue ya que no queria soltar mi orina alli , tenia muchas ganas y Yasaka no me soltaba , realmente seria un sucio si lo soltaba delante de Yasaka o peor , podria manchar su mano o su cuerpo y no lo soportaria , mis piernas temblaron mas cerrandose mientras que la punta de mi miembro se puso muy roja como si fuera a reventar , sentia mucho miedo , tanto que unas lagrimas comenzaron a resbalarse por mis mejillas era muy extraño una mezcla de muchos sentimientos que aun no podia identificar , me mordi mi labio inferior y eleve mi rostro como si buscara aire y a la vez le rogara al cielo que Yasaka me dejara salir de la ducha solo por un momento.


Spoiler:
Leedcrow
Leedcrow

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow) - Página 2 Empty Re: Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow)

Mensaje por Yasaka Ritsu Lun Oct 22, 2012 10:49 pm

Al sentir como el cuerpo del menor temblaba sin control y como su respiración salía desesperadamente en busca de aire para poder calmar su agitación, enrrolló sus brazos por esas caderas, sin dejar de tocarle la parte baja, sosteniendolo con sus manos para que ese débil cuerpo no cayera en el piso de la ducha. Escuchó como le suplicaba, no podía detenerse estando en ese punto de esa situación, además, su intimidad iba creciendo por cada minuto que pasaba admirando y acariciando esa suave e irresitible piel que lo tentaba cada segundo que pasaba y que lo había tentado desde antes.

- ¿Hacerte encima? - rió un poco al darse cuenta que el ajeno no sabía lo qu era eyacular, tanto inocencia y pureza le excitaba más y más. Volteó el cuerpo el menor para tenerlo a espaldas contra él y con cuidado, rozó muy levemente su erecto miembro contra el traserito que probó no hace mucho, frotando su intimidad entre esas pompas, sintiendo éstas bastante calientes - Hmmm... - lo abrazó por delante, apegandolo un poco para que, además de que no se cayera, no se apartará de él - No quieres orinar... Quieres eyacular... Te explicaré - pasó uno de sus dedos por la punta del pene ajeno acariciando la uretra con suavidad, dandole un beso en el cuello - Por acá, por donde orinas, cada que te sientas bien o estés de esta forma.. - frotó un poco más aquel miembrecito entre su mano sintiendo el viscoso liquido recorrer parte de su mano - Sentirás una presión aquí... - su mano que lo abrazaba se posicionó en el vientre, acariciandolo un poco - Y cuando llegues al orgasmo... Podrás sentir algo que moverá todo tu cuerpo y un cosquilleo recorrer tu interior... Te sentirás bien...

Después de decirlo, su mano continuo con aquel trabajo bajando a la base acariciando la base con sus largos dedos, frotando ese lugar carente de vello, sintiendo el agua contra ellos, el cual él omitía por la obvia excitación del momento. Sus caderas las movió con ligereza para poder frotarse con facilidad contra ese trasero que lo aprisionaba y lo estimulaba cada que se movía contra el lugar frotando su sensible piel contra ese estrecho lugar, moviendo levemente aquel orificio del ano ajeno.

- Leed... Me encantas... - gruñó un poco, confesando sus sentimientos en esos momento, sin dejarlo ir -
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensajes : 48
Localización : Is not your business

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow) - Página 2 Empty Re: Apartamento Yasaka - (Priv. Leedcrow)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.