Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Gustos - (Priv-Leedcrow)

2 participantes

Gustos - (Priv-Leedcrow) Empty Gustos - (Priv-Leedcrow)

Mensaje por Yasaka Ritsu Sáb Abr 30, 2011 1:53 am

Pagando por el largo trayecto al centro comercial, salió, dandole paso al rubio que saliera. Miró el gran lugar, viendo a la gente concurrir por ahí, era una gran aglomeración y eso no le gustaba mucho, pero la necesidad de comprar cosas para la casa, además de unas nuevas prendas para el menor, eran primordiales, tenía que superar su fastidio, su molestia por las multitudes. Tomó la mano del conejo, dirigiendose a la entrada y pasando, observó aquel inmenso lugar, las escaleras electricas, los ascensores, las tiendas de ropas, librerias, restaurantes, locales de ventas de comida, estilo convini. Recordando una buena tienda de ropas de todo estilo, desde estilo hippie, pasando por el estilo punk, hasta el estilo gotico. Aún de la mano, lo llevó, guiandolo por el lugar, pensando que ropas podrían quedarle bien a ese pequeño y blanquecino cuerpo y que acentuara bien esas extremidades animales que poseía.

Llegó al local, observando este, las vitrinas adornadas con esos maniquies vestidas con los productos que, antes, el pudo modelar anteriormente por una petición de su compañia. Entró, saludando, divisando las ropas, pensaba comprarle prendas coloridas, pues, al perecer, el negro ni colores pocos vivaces, le quedaba, no era como él, que usaba más que nada ropa "gotica" y le quedaba como perlas.

- Busca lo que te guste... ¿Si? - le dedicó una gentil mirada y una sonrisa más que encantador, el cual hizo embelesar a alguna de las que trabajaban en el lugar.

Spoiler:
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Gustos - (Priv-Leedcrow) Empty Re: Gustos - (Priv-Leedcrow)

Mensaje por Leedcrow Miér Mayo 04, 2011 8:36 am

- uhmmmm ¿te molestaria ayudarme a elegir? ...... yo nunca he escogido mi propia ropa y no se que me quede bien

Confese con cierta verguenza mientras mis orejas caian levemente sobre mis hombros y mis mejillas se teñian de un suave color carmesi , Yasaka tomo mi rostro brevemente y acaricio mi mejilla mirandome con aquella misma sonrisa que hacia que me sonrojara mas , eso me dio cierta confianza para avanzar un poco , sin separarme mucho de el para no perderlo de vista , y comenzar a ver toda la gama de ropajes que habia ahi ...... no pude evitar mirar un lindo conjunto de pantalon , chaqueta y una camiseta todo de color blanco y la camiseta tenia una especie de dibujo en la espalda que se asemejaba a dos alas celestes , un conejo con alas ciertamente seria insolito pero me gustaba mucho aquella ropa por lo que la tome y regrese corriendo al lado de Yasaka

- e-esto ....... me gusta mucho

Dije ciertamente apenado , no entendia porque aun me daba cierta pena discutir de esas cosas con Yasaka , seguramente el pensaria que yo era un niño que ni su ropa podia elegir pero solo queria que a el le agradara tambien , era importante su opinion para mi ...... aun me mantenia a la espera de la respuesta de Yasaka cuando una de las vendedoras dijo que podia probarme la ropa y que quizas asi estaria seguro de lo que compraria , yo asenti levemente y deje que me guiara al vestidor , muy a mi pesar ya que no queria dejar solo a Yasaka aunque el comenzo a caminar detras de nosotros por lo que mi corazon dejo de latir nervioso y se calmo ante aquella cercania , ya dento , me quite la ropa y me probe la nueva , parecia ser de mi talla y no era incomodo como la ropa vieja que traia , ya vestido sali algo timido y me mostre ante mi dueño

- y -y bien , crees que esto me vaya bien?

Entrelaze mis dedos y jugue con ellos de forma nerviosa , no era muy normal para mi ir de compras y menos modelarle a alguien , no es que me molestara solo era la poca costumbre despues de todo mi vida al lado de Yasaka recien comenzaba y seguramente pronto esas cosas se volverian cosa de todos los dias , esperaba eso porque no queria que Yasaka se sintiera incomodo ya que el mismo me habia dicho que podia relajarme y ser yo mismo ahora que estaba con el
Leedcrow
Leedcrow

Mensaje por Yasaka Ritsu Miér Mayo 11, 2011 1:45 am

Algo distraido viendo algunos accesorios, escogiendo unos para el menor, una tobillera con un adorno en forma de cruz, pensó en comprarla para el rubio, pero se lo estaba pensando. Escuchando la voz del menor, lo miró, viendo el conjunto que traía en manos, sonriendole, no pudo responder, pues una de las trabajadoras lo llevó hacia un probador y el, tan despistado, casi iba a entrar al cubiculo con el menor si la mujer no lo detenía. Pidió disculpas, esperando fuera al menor. Ojeando de lejos algunas chaquetas, notó por el rabillo del ojo, que el conejito estaba saliendo, por lo que dirigió su mirada al menor, algo sorprendido, se veía tan... Tan... Tanto así, que ni el mejor escritor de los tiempos, podría definir al usagi en esos momentos.

- Te ves... - se acercó, tomandolo de los hombros, bajando las manos por los brazos, tomandolo de las manos, separando estas que temblaban ligeramente, tal vez, por el nerviosismo que se notaba en el rubio - Te ves más lindo de lo que eres... - dijo en un tono amable y claro, halagando al menor - Me gusta... - soltó una de las manos, teniendo solo una entre su gran y tersa mano, haciendo que diera una suave vuelta, sin poder evitar verle la colita de conejo, un complemento más para esa ternura que portaba el rubio - Bien, dejame buscarte otras que vi... Espero te gusten...

Con una sonrisa ligera en su rostro, sacó del perchero un pantalón de tela escocesa de color rojo, de un estantite, una camisa sin mangas de tiro grueso de color blanco con un dibujo de alas negras en la parte en dirección al corazón y un chaleco negro con unos adornos de cruces. Tambien buscó unos jeans y shorts, además de camisetas largas, de manga corta y manga largas.

- Toma... - le entregó estas al menor, sonriendole. No eran muchas, por lo que no sería problema para el otro cargar con ellas, total, eran solo 3 conjuntos más - Te esperaré aquí afuera... - se inclinó, dandole un beso en la cabeza, para irse a ver otra vez la tobillera, decidiendo que si iba a comprarla, sería como... Un sello en el menor, algo que lo identificara que era suyo nada más.
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensaje por Leedcrow Jue Mayo 12, 2011 8:53 am

A Yasaka-kun parecio gustarle la ropa que habia escogido , eso hizo que me sintiera muy feliz y menos cohibido ya que al parecer estaba haciendo bien las cosas y escogiendo la ropa adecuada , sonrei tranquilamente mientras Yasaka me daba mas ropa para probarme y volvi a entrar al vestidor , me desnude con cuidado y deje la ropa que me habia quitado ordenada en un perchero ya que seguramente la llevaria asi que me empeze a probar el pantalon de tela escosesa y sus complementos , no pense que el color rojo me quedara bien pero al parecer me habia equivocado ya que me gusto la imagen que proyectaba el espejo en frente de mi ademas tenia el simbolo de las alas cerca de mi pecho eso mostraba lo atento que era Yasaka respecto a mis gustos ...... despues de vestirme con aquel conjunto sali y me puse en frente de Yasaka antes de tomar su mano y yo mismo impulsarme para dar una suave vuelta

- esto tambien me gusta mucho aunque no pense que las alas y las cruces me fueran tan bien

Confese algo apenado antes de reir delicadamente , la vendedora que nos atendia dijo que las prendas me iban bien porque era muy delgado y muy lindo eso hizo que me sonrojara un poco y riera de nuevo

- tambien crees eso Yasaka ¿crees que soy lindo?

Pregunte con toda la ingenuidad del mundo ya que era agradable saber que era lindo a los ojos de mi amo , aunque claro Yasaka era lindo de otra manera , no se , era como mas fuerte y varonil y eso tabien era una clase de lindura , creo ...... tome suavemente la mano de Yasaka e hize que con la palma de esta frotara suavemente mi mejilla antes de volver al provador para medirme las ultimas prendas , empeze por los jeans y una camiseta con manga larga , seguramente eso se me veria bien a la hora de estar en casa o de ir al supermarket por comestibles ya que eran prendas mas simples y comodas , tambien le modele aquello a mi amo y el parecio gustoso de ver que me quedaban , defintivamente Yasaka tenia un buen ojo para las tallas y para el estilo no en vano era un actor reconocido ...... termine por provarme unos shorts junto con una camiseta de mangas cortas , sali a modelarle a Yasaka pero entonces vi algo en su mano que llamo mucho mi atencion

- uhmm ..... que es eso que traes ahi

Pregunte curioso , era algo que tenia un adoro en forma de cruz pero no sabia para que servia o donde se ponia por lo que movi mis largas orejas en forma de confusion
Leedcrow
Leedcrow

Mensaje por Yasaka Ritsu Miér Mayo 18, 2011 4:29 am

Estaba admirando aquel hermoso accesorio, había preguntado de que material era y era oro blanco, por lo que era mejor que comprar uno de plata. Iba a pagar, pero la voz del menor resonó en sus oídos, por lo que volteo y observandolo, no pudo evitar que una ligera curva en sus labios se formaran, sonriendole. Las piernas contrarias estuvieron expuestas por el short que llevaba, deleitando su mirada como antes... Pero esta vez de una forma un poco más intensa, pues, mostraba más piel de lo que debería... ¿Y si salía de esa forma a comprar? Otros tipos podrían contemplar aquella belleza y era algo que no quería. Pero, si lo usaba en casa, sería bueno, pues, él sería el único que podría verlo con ligeras prendas encima.

- ¿Ah...? - miró lo que traía en manos, mostrandoselo al usagi, mientras le miraba de forma tierna, pero intensa - Esto es... Un regalo - volteó hacia la caja registradora, para ir a esta y pagar por la tobillera, pidiendo que la pusieran en una adornada cajita - Bien... - dejó la cajita ahí para que la chica lo cuidara, mientras el iba hacia el menor - Me gusta... Pero... - pasó su mano desde uno de los hombros ajenos, por el brazo, pasando por el antebrazo, llegando a la muñeca, deslizó sus falanges por la palma de la mano, para tomar esta y hacerle dar un pequeño y lento giro, observandolo atenta y detalladamente - Este conjunto solo te lo permitiré usar en la casa... Afueras... No - lo miró seriamente a los ojos, para luego sortarlo de la mano.

Una de las trabajadoras sacó todos los conjuntos del probador, para llevarlo hacia la caja y Yasaka, pagar por estas. Miró al rubio, acercandose para sujetarlo de los hombros muy gentilmente, llevandolo hacia el vestidor e indicandole con el dedo indice, un conjunto de unos jeans rojos con una camisa manga corta larga hasta la mitad del muslo con una cruz en la parte de atrás.

- Ponte eso y seguimos con los zapatos... - comentó, dandole un beso be la mejilla, alejandose a pagar. Al pasar la tarjeta, tomó las tantas bolsas de compras, esperando al menor en la entrada y que este tomara la ultima bolsa, la cual era el conjunto de esos shorts y esa camisa, que, por su cabeza, pasó una imagen del conejo mojado y con esa camisa blanca, traslucida mejor dicho, donde se podía divisar el cuerpo del menor, esas pequeñas tetillas, que obviamente no ha podido ver... La imaginación obviamente podía todo.

Spoiler:
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensaje por Leedcrow Jue Mayo 19, 2011 4:46 pm

Escuche a Yasaka y sonrei tranquilamente , seguramente la persona para quien era aquelobjeto seria muy felz ya que era algo muy lindo, asenti al oir su respuesta como dandole a entender de que su explicacion habia sido comprendida por mi aunque cuando me tomo dela mano y me hizo girar me parecio que no le habia gustado del todo ya que me miraba como molesto o descontento aunque cuando dijo que lo llevara supuse que era para que tuviera ropa adecuada para hacer las labores de la casa

- esta bien ....... creo que si lo usara fuera de la casa me daria mucho frio y a mi no me gusta mucho el frio

Dije castamente ya que seguramente a mi amo le preocupaba mi salud y era por esa razon que no me dejaria salir a la calle con aquellas comodas pero cortas prendas ......... regrese al probador guiado por Yasaka y me puse el lindo conjunto que el habia elegido para mi , me sentia un poco raro ya que no estaba acostumbrado a tener cosas nuevas pero era agradable que alguien me mimara con obsequios de vez en cuando, sonrei mientras le daba los shorts y la camisa a la chica encargada del probador para que los pusiera en sus respectivas bolsas antes de ponerme el conjunto elegido para que Yasaka y yo pudieramos marcharnos de ahi , lleve mi vieja ropa en la mano y se la entregue a la encargada

- podria tirar esto por mi?

Pregunte amablemente y la chica asintio , no sabia porquepero se sentia bien tirar aquellas prendas y es que de ciertamanera me recordaba a mis dias en la pet shop y no me gustaba recordar que habia estado practicamente prisionero ahi desde ahora solo queria tener en mi mente lo feliz que era con Yasaka por lo que me acerque rapidamente a el y me tome suavemente de su brazo , no me habia puesto a pensar si era agradable para el pero estaba tan feliz que no habia podido contenerme

Spoiler:
Leedcrow
Leedcrow

Mensaje por Yasaka Ritsu Jue Jun 02, 2011 4:26 am

Afuera de la tienda, vio como una de las empleadas botaba las ropas viejas del rubio... ¿Por qué hizo eso? Bueno, sería normal que lo hiciera teniendo ropas nuevas, pero debía haber otra razón... Suspiró, dando unos paso hacia delante, sintiendo un agarre en su brazo, por lo que desvió su mirada del camino al menor que lo tenía sujeto fuertemente. Sonrió de lado, extendiendo una de sus manos, acariciandole la cabeza al otro, acariciando un poco detrás de esas blancas orejitas.

- Y bien... ¿Que tal si terminamos las compras y vamos a pasear? - llegaron a una zapatería, viendo todos los estilos, los colores que habían de calzado. Al entrar, saludó y tomando de la mano al conejo, le sonrió - Si algo te disgusta, dime... - le dió un beso en la frente - Que quiero saber todo de ti... - le sonrió de lado, mientras buscaba con la mirada un par de zapatos. Ahí, recordó lo que vio fuera de la tienda de ropas, diriguiendo su fija mirada al rubio - Ah, es cierto... ¿Por qué botastes tus viejas ropas? - sacó unos converse altos ojeandolos un poco, eran una de sus marcas favoritas, no era nada raro - Aunque creo entender que es por las ropas nuevas... ¿no? - le sonrió, mientras seguía escogiendo más y más zapatos para el rubiecito.
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensaje por Leedcrow Jue Jun 02, 2011 3:28 pm

Estaba muy feliz al lado de Yasaka , el me trataba muy bein y mostraba muchisimo interes en mis cosas , a mi me daba pena hablar demasiado ya que no me gustaba que la gente pensara que era un parlanchin o un quejoso pero sentia que no me seria muy dificil ser abierto con mi ahora amo ya que el no parecia ser de las personas que juzgaban a otras , al menos a mi me daba esa impresion y hasta el momento mis suposiciones con Yasaka no habian fallado

- me encantaria pasear contigo ....... y no te preocupes , te ayudare a cargar las bolsas , ahora que las veo me parece que compramos demasiado

Rei divertido ya que en verdad llevabamos bastantes cosas , claro que si ibamos a pasear lo minimo que podria hacer era ayudar a Yasaka con las bolsas despues de todo el tuvo la gentileza de comprarme esa linda ropa y no seria justo que cargara con todos los paquetes , no es que el fuera un debilucho , es mas tenia un cuerpo muy armonico y fuerte lo unico que no queria era pecar de abusivo con el ....... ambos entramos a una tienda de zapatos bastante extensa , yo no sabia mucho de zapatos y de conbinaciones asi que solo me sente en el sofa donde la gente se probaba los zapatos y espere a que mi gentil amo escogiera algo que fuera con mi nueva ropa

- la ropa ...... bueno , pedi que la tiraran porque estaba muy gastada y me quedaba pequeña ademas ya tengo mucha ropa nueva asi que pense que conservar la ropa vieja solo seria un desperdicio de espacio ademas que nada sentimental me unia a ella , es mas , me hace feliz haberla tirado porque en parte representa el tiempo de encierro que pase en la pet shop y no creo que sea bueno recordar la soledad y el miedo que me daba estar alli ...... es mejor crear nuevos recuerdos , recuerdos que incluyan a Yasaka-kun

Dije tranquilamente y con una sonrisa en los labios , en verdad no queria nada que me recordara a la pet shop ya que aveces eso me entristecia ahora solo queria pensar en cosas felices ya que mi vida al lado de Yasaka era muy feliz y queria que se mantuviera asi ...... empeze a descalzarme para asi probarme el calzado que me dieran a probar cuando gire mi vista y vi unas lindas botas blancas que seguramente le irian muy bien a mi conjunto blanco

- esas me gustan , podria traerlas?

Le pregunte a uno de los vendedores y este asintio amablemente , esperaba que entre el vendedor y Yasaka averiguaran mi talla de calzado ya que hacia bastante tiempo que no tenia zapatos nuevos
Leedcrow
Leedcrow

Mensaje por Yasaka Ritsu Vie Jul 01, 2011 4:07 am

Rió bajo por aquella amabilidad que tenía el rubio, aunque de verdad necesitaba ayuda, no quería encargarle todas esas bolsas y menos a ese fragil y hermoso cuerpo, no quería tampoco hacerle esforzarse mucho. Caminando hacia la tienda, escuchó lo que el menor tenía que decir... Sintiendo su corazón derretirse por esas tiernas e inocentes palabras, era tan adorable, no podía evitar ese sentimiento de querer abrazarlo y besarlo, tenerlo en esos momentos entre sus fuertes brazos... Pero no lo haría, bueno... No todavía.

- Entiendo... - le acarició la mejilla tiernamente, mientras que lo miraba - Yo tambien quiero tener hermosos recuerdos contigo... Total, son las cosas más preciadas que uno puede tener... - dijo de forma seria, pues... Era verdad, para el recuerdos de todo tipo, sean buenas o malas, le eran cosas especiales y más siendo en un humano como él.

Lo observó atento y a lo que quería comprar, no quería comentar mucho, pues, no los gustos de todos eran iguales y quería respetar los que tenía su... Pareja. Si, se percató que no lo trataba como un pet y no lo quería hacer, aunque de verdad fuese comprado y era obvio, deseaba tratarlo como pareja que era. Le dijo a uno de los trabajadores que le trajera un par de los zapatos que señaló a lo lejos. Eran unos converse altos hasta la espinilla, de un color semejante al plateado con detalles en negros, bastante peculiar en esa marca, pero de igual manera se veía bien.

- Toma... - le entregó este al rubio, dandole un beso en la mejilla - No soy bueno escogiendo, pero con tal de que te guste... - le dedicó una mirada más que tierna - Con eso estoy feliz... - francamente, era la primera vez que al salir, no se sentía vacio.
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensaje por Leedcrow Vie Jul 01, 2011 7:04 am

Sonrei al oir todas las palabras que habia dicho Yasaka , el era muy amable y comprensivo aunque esas eran solo dos de las cosas que me gustaban de el , Yasaka era un chico muy interesante en todos los aspectos y creo que era por eso que me gustaba tanto su compañia

- en realidad ........ yo soy muy feliz cuando Yasaka-kun esta a mi lado , aunque no me compraras cosas creo que la pasaria muy bien

Comente con una sonrisa y luego me probe aquellos zapatos , me calzaban bien asi que dedici llevarlos , habia comprado una buena cantidad de cosas asi que me parecia suficiente por un dia , o por muchos dias , habia comprado tanto que no creia necesitar mas ropa durante todo el año ademas no queria pasarme todo el dia de tienda en tienda yo queria salir con Yasaka , que la pasaramos bien juntos y que el se sintiera tan feliz como yo por eso

- creo que es suficiente por un dia ¿podriamos ir a pasear ya?

Pedi con una sonrisa en los labios , me hacia ilusion pasear con Yasaka , estar juntos y quizas tomados de la mano , era un pensamiento que me hacia sonrojar un poco y es que cuando pensaba en Yasaka sentia que mi corazon latia mas rapido de lo normal , sabia que eso no era algo normal en mi pero era algo que me gustaba , sentir cosas que no habia sentido al lado de una persona tan maravillosa como Yasaka ........ nuevamente le pedi a un encargado que tirara mis zapatos viejos y me puse un par de los zapatos que combinaban con mi ropa y espere tranquilo a que Yasaka me dijera si estaba de acuerdo con mi idea o si deseaba hacer otra cosa
Leedcrow
Leedcrow

Mensaje por Yasaka Ritsu Jue Ago 11, 2011 12:04 am

Vió todos los actos del menor, como pedía a uno de los trabajadores del local que botaran ese viejo calzado. Sonrió ampliamente al verlo acercarse, lo tomó de la mano, tomando las bolsas de antes y la de los zapatos. Escuchó aquella agradable propuesta y saliendo de ahí, lo guió hasta unos de los parques más hermosos y cercanos que había en la ciudad.

- Está bien, paseemos... - le dió un beso en la mejilla, dedicandole una seria y afable mirada, viendo el lugar de reojo, era hermoso, con todos esos arbustos cortados simetricamente y con distintos diseños, tamaños y forma. Arboles de cerezo y distintos tipos de flores alrededor - ¿Te gusta el lugar...? Es hermoso... Casi tan bello como tu... - le dedicó una sonrisa, buscando un banquito para poder descansar un poco por lo menos, pasear era bueno, pero el cansancio lo estaba venciendo y las bolsas no es que fuesen muy livianas que se diga - Ven... - lo tomó de la mano gentilmente.

Lo llevó hasta el banquillo que pilló vacio, pues, había mucha gente, multitud... Ok, era una exageración, pero para el actor era demasiadas personas en un lugar tan abierto, pero al voltear a ver al rubio, se olvidó de todo aquello, embelesandose con esos grandes ojos azules que poseía el menor. Dejó las bolsas en ese alargado banco, sentandose, esperando a que el contrario tambien hiciera lo mismo que él... Descansar.

- Hace un tiempo que no sentía esto... - murmuró entre dientes, mirando hacia el cielo, el cual estaba despejado de nubes, pero hacía un calor inmenso, dudando si iba a llover o algo semejante - Espero que te halla gustado pasar tiempo conmigo, Leed... - comentó mientras lo miraba fijamente a los ojos, lo tomó inconcientemente de las manos, con sutileza, tironeando ligeramente de esos delgados falanges, abrazandolo aún estando sentado, rodeando las caderas ajenas con sus fuertes y bien formados brazos.

Spoiler:
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensaje por Leedcrow Sáb Ago 13, 2011 12:38 am

Ambos salimos del centro comercial , me gustaba mucho conocer sitios nu8evos con Yasaka , me sentia feliz ademas de emocionado por la novedad que se sentia al ser libre porque estando con Yasaka me sentia asi y no sentia que fuera un objeto suyo , o al menos el jamas me habia tratado asi ....... en poco tiempo llegamos a un hermosisimo parque , podia sentirse el aroma de la hierba y de aquellas magnificas flores de cerezo , me senti en el cielo en aquel momento

- me a encantado este lugar , es uno de los sitios mas hermosos que he conocido

Confese alegre mientras mis orejas se sacudian un poco , era normal que pasara eso ya que estaba muy emocionado por lo que veia , entonces escuche aquella comparacion que hizo que soltara una leve risilla y llevara una de mis manos hacia una de mis mejillas

- que cosas dices Yasaka-kun ....... haces que me sonroje

Dije ya con el sonrojo en mis mejillas , Yasaka decia cosas que hacian que me avergonzara y que tambien me llenaban de felicidad , en realidad era un sentimiento algo contradictorio pero era exactamente lo que sentia en aquel preciso instante ....... segui a Yasaka hasta unas bancas , ahora me encontraba un poco apenado ya que seguramente mi amo estaba agotado por cargar tantas compras , deberia de ayudarlo mas asi el no se extenuaba demasiado , pensaba en esas cosas cuando senti que tiro de mis manos con delicadeza y solo lo necesario para atraerme hacia el y abrazarme , estaba sentado pero aun asi su frente estaba apegada a mi pecho justo a la altura de mi corazon

- me gustaria pasar mas tiempo contigo , si tu quieres claro

Quizas no debi hacer aquello pero lleve mis manos a la nuca ajena y comenze a acariciar los suaves cabellos de esta , hundiendo mis dedos en ellos y acariciando la piel de Yasaka , era agradable y calido tener ese tipo de contacto y en verdad deseaba mucho que pasaramos otro dia asi

Spoiler:
Leedcrow
Leedcrow

Mensaje por Yasaka Ritsu Sáb Nov 05, 2011 11:45 am

Las palabras del menor le eran más que agradables, con esa suave y calmada voz, era sumamente relajante para él. Sonrió ampliamente, alzando su mano con cuidado, queriendo acariciarle la mejilla con ésta, pero por el roce en su nuca, se exaltó un poco dando un repingo era un lugar sensible en el y era obviamente débil si le acariciaban como hacía el conejito. Se dejó hacer, mirandolo algo perdido al menor, gruñendo un poco pasando su mano por el brazo ajeno, acariciandole éste por sobre las ropas, deteniendo esos toques si seguía así capaz terminaría algo estimulado por los actos contrarios.

- Eso ni se pregunta... - se acercó, dandole un beso en los labios, un poco más largo que los otros que le había dado - Me gustas mucho... Y eso involucra pasar mi tiempo contigo... - besó su mejilla tiernamente - No dudes nunca... Que mi tiempo y todo de mi, es tuyo... - tomandolo de la mano, le dio un beso en el dorso a esta, mirandolo seriamente a los ojos - Ha... - sintió una gota de agua en su mejilla, mirando al cielo, que de un color vivaz y destellante, se comenzó a oscurecer - Me lo imaginé...

Aferró enter su mano la del ajeno, haciendolo poner de pie yendo hacia la casa, quería llover pronto y era mejor no estar atascado en aquel lugar, prefería irse directamente al departamento sin importar si se mojaba un poco.
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensaje por Leedcrow Sáb Nov 05, 2011 9:35 pm

Me desconcerte un poco cuando Yasaka tomo mi mano pero lo que vino a continuacion fue por demas agradable , senti cositas especiales cuando Yasaka-kun me beso de aquella manera , habia sido un poco mas intenso que las otras veces , me sonroje pero aquello me gusto mucho , fue una de las sensaciones mas calidas y especiales que habia sentido en mi vida

- me haces muy feliz Yasaka-kun ...... lo unico que quiero es pasar tiempo junto a ti , estar cerquita tuyo la mayor parte del tiempo posible , me gustan mucho el olor y el calorcito de Yasaka

Dije sonriendo suavemente mientras mis mejillas se mantenian sonrojadas ante aquel beso , en realidad me sentia como en un cuento de hadas y Yasaka era el principe , desde hacia mucho no sentia aquella felicidad y ya aquellos tiempos oscuros y de miedo en el petshop habian quedado atras , estaba aun metido en mis pensamientos felices cuando algunas frias gotas cayeron sobre el rostro de Yasaka y el mio propio , cerre uno de mis ojos en reaccion al repentino caer del agua y seque mi mejilla al igual que la de Yasaka antes de comenzar a correr por la calle aunque eso no basto y llegamos hasta las puertas del edificio empapados , yo baje mis orejitas y movi un poco mi colita ya que mi pelaje estaba cargado de agua

- estamos todos mojados

Comente alegremente , es cierto que podiamos pescar un resfriado gracias a la llovizna pero la habia pasado tan bien ese dia que nada empañaria esa alegria que Yasaka me habia dado con su comprension y sus mimos , yo nunca fui un conejito mimado pero no me molestaba malcriarme un poco al lado de Yasaka-kun
Leedcrow
Leedcrow

Mensaje por Yasaka Ritsu Mar Dic 20, 2011 2:26 am

La lluvia que pensaba que iba a caer muy ligeramente, cayó a cantaros. Tenía aún sujeta la mano del menor mientras que con la otra traía consigo las bolsas de la compra que ya iban empapandose del agua que caía fuertemente. Su rostro, su cabello, su cuerpo, todo de él se había mojado algo que le incomodaba un poco pues andar con las prendas pegadas a su escultural cuerpo era sumamente fastidioso. Unos minutos pasaron y ya sentía su cuerpo después de una ducha. Llegó con el menor al lado de él a la entrada del departamento, viendose todo mojado, sacudió sus manos algo molesto por la camisa que se le pegaba, era sumamente inquietante pero por fin estaban en casa.

Seguirá aquí: https://purebestiality.forosactivos.com/t2801p15-apartamento-yasaka-priv-leedcrow

Spoiler:
Yasaka Ritsu
Yasaka Ritsu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado