Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara) Empty Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara)

Mensaje por Matt Sáb Ene 08, 2011 1:32 am

Llegando a la casa le abrió la puerta a que pasara para poder entrar el detrás del cachorro, mirando el lugar parecía ordenado como para que una persona como el rubio viviera ahí, se quito los zapatos entrando sin hablarle al chico ni dirigirle la mirada al Can, hasta que se paro en la puerta de la cocina -Quieres cenar algo?- lo miro recargado en el marco mirándolo con su orbe azulado brillante con un toque de indiferencia levemente notorio, esperando su respuesta, dio una mirada a su celular esperando un momento para después volverlo a guardar -Que tal un filete o algo así? No se lo que te guste comer, necesito que me digas- recordando le apunto una puerta blanca y grande -Ahí esta nuestra habitación...digo por si quieres dormir conmigo si no, esta el sillón o el cuarto de Huéspedes, aunque ahí es un desastre así que no recomiendo que duermas ahí.... - Entro a la cocina hablando desde ahí -Si gustas puedes dormir conmigo o ...Puedes dormir en mi cuarto, la verdad no me molesta dormir en el sillón- Preparándose un café, se recargo en la barra de desayuno esperando su bebida
Matt
Matt

Mensajes : 42
Edad : 30
Localización : por ahi, por aca, donde se me de la gana estar~
Humor : Del bueno!!

Volver arriba Ir abajo

Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara) Empty Re: Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara)

Mensaje por Nohara Sáb Ene 15, 2011 5:44 pm

Había quedado callado, aunque las palabras del otro hizo que algunos pensamientos se acumulasen en su cabeza, mientras lo seguía para ir a su nuevo hogar, pensando, en que tipo de lugar sería, la última vez, su otro amo, poseía una casa inmensa y hermosa, pero bueno... Ya es historia pasada. Con cautela lo siguio, manteniendo una distancia, pues no le gustaba, AHORA, tanta cercanía con el otro, pensaba que era peligroso por el hecho de ese inocente beso en su mejilla.

Y llegó ahí, enfrente del edificio, alzando su cabeza para observarlo completamente, creyendo que ese rubio, no era tan... Vago... Como pensaba antes. En el ascensor pudo ojear de mejor manera al mayor, recalcando que era muy guapo, pero claro estaba, que no iba a admitirlo. Llegaron al piso indicado y saliendo siguió al otro por todo el trayecto hasta llegar hacia un departamento espacioso y muy bien acomodado, por así decirse.

Hmm... *suspiró dejando su bolso encima del sófa escuchando lo que el otro tenía por decir, haciendo que una leve venita saliera por su frente, realmente, era algo molesto que dijera tantas cosas tan...* Hey... *lo llamó, pero este se había ido hacia la cocina, por lo que lo siguió, observando como su cuerpo se apoyaba en la barra esa* ... *desvia de nuevo la mirada del otro, pues, inconcientemente, se volvio un tanto tímido* E-Estaré bien durmiendo en el sofá si no te molesta claro está... *se cruza de brazos, mirando hacia el piso, como si algo interesante pasara con este* Y... Con tu charla de antes, no deseo comer nada... Estoy bien así...

Se notaba un poco frío, además de que su mirada no la fijaba en el otro, estaba más que apenado, lo suficiente para repeler al otro. Volvió a la sala, observando esta, curiosiando con su mirar y algunos toques de sus manos. Observó algunas revistas, revisando esta, dandole una olfateada antes de tomarlo en manos y leer el contenido, era claro, que sabía leer, era lo único bueno que aprendió antes de ir a la pet shop.

Ah... *soltó un bufido, quitandose las botas, sin recordar que tenía que quitarselas en la entrada, igual, no le hizo mucho caso a esa cortesía, dejando estas tiradas en el suelo, sentandose en el sofá, cruzandose de piernas, leyendo la revista con interes* Nee~! ¡Amo~! *la ultima palabra lo dijo de forma burfonesca* ¿Qué deseas hacer? *comentó de forma inocente, no sabía si el otro quería hablar o algo así, no se conocían mucho, por lo que, no le gustaba en absoluto* ¡Me aburro~! *dijo lanzando la revista por ahí, acostandose en el mueble, acurrucandose en esta, dando algunas vueltas por ella*
Nohara
Nohara

Mensajes : 81
Localización : Tratando de escapar(???)
Humor : Voluble...

Volver arriba Ir abajo

Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara) Empty Re: Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara)

Mensaje por Matt Jue Ene 20, 2011 9:38 pm

Esperando en la cocina a que terminara de lograr hacer su café para darle un sorbo mientras escuchaba al can, los pasos del menor retumbaban en sus oídos una y otra vez, camino hasta el otro, mirándolo recargado sobre el marco de la puerta, suspirando mientras tomaba despacio su café, analizando con la mirada al cachorro, se acerco hasta el dejando la taza en la mesita para sentarse a un lado suyo -Ahora me dices amo? perro...- le devolvió el tan encantador sarcasmo de antes y sonrió recargándose en el sillón, -que quieres que haga por ti?...- tomo un poco mas de café mientras se sentaba mirando al cachorro -Uhm... Bien aquí es donde debería besarte y todo el show de los pet pero por lo que veo tu no eres un pet normal así que por que no me preguntas sobre mi y yo sobre ti?-

Se acerco acariciando el rostro del cachorro mirándolo directamente a los ojos, sonrió acercándose lentamente para darle otro beso en la mejilla despacio se alejo sentándose con distancia del otro -Ja ja ja ja bueno....veamos seguro que quieres dormir en el sillón, sabes podrías .. Quedarte esta noche en mi habitación creo que saldré ... así que no creo volver hasta la madrugada...- se rasco la cabeza mirando el techo -No te molesta quedarte solo por esta noche verdad?... Bien no? - ríe suspirando para tomar un poco mas de café mientras lo miraba -necesito hacer trabajo esta noche y no puedo quedarme así que te quedaras aquí... .- Se acerco a acariciarle el cabello pasando ligeramente por las orejas mientras miraba hacia otra dirección -Mas te vale que no le hables ni le abras la puerta a nadie que no conozcas... quiero que te mantengas seguro de acuerdo?- diciendo esas ultimas palabras guardo silencio para mirar al cachorro sonriendo -Sabes aunque eres bastante terco y arisco, eres muy atractivo y en el fondo travieso... así que me gustas Nohara- Lo miro con una mira algo galante y una sonrisa muy atractiva mientras acariciaba aun los cabellos grisáceos del menor~

Matt
Matt

Mensajes : 42
Edad : 30
Localización : por ahi, por aca, donde se me de la gana estar~
Humor : Del bueno!!

Volver arriba Ir abajo

Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara) Empty Re: Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara)

Mensaje por Nohara Lun Ene 24, 2011 1:16 am

Detuvo sus fragiles movimientos en el sofá, al escuchar a su amo hablar. Bastante sarcastico y molesto podía ser. Frunció con levedad el ceño, mientras rodaba un poco más para quedar boca arriba y ahí, erguir su cuerpo con cuidado, sentandose cruzando esas carnosas pero delgadas piernas vestidas de un short. Soltó un budfido, pero se calmó mientras este cambio el timbre en el que hablaba, pero las palabras que el otro dijo, le irritó. ¿Show? Ha...

¿Show? ¡Ja! *soltó un gruñido más que molesto* Que clase de idiota me tocó... *propuso una mueca de repudio, pero en vez de verse serio, parecía un cachorro enfurruñado* H-Hey... *algo lo sacó de su estado de humor, sintiendo la caricia en su mejilla, sonrojandose a más no poder y para rematar, otro beso en su mejilla, que descaro, además de contradictorio a las palabras anteriores* N-No es que ibas a omitir ese "show" de besar y esas cosas!?

Se limpia la mejilla besada; con estas, tintadas de un color carmesí. Aunque el color y la verguenza no se le pasaba, el enojo si, un poco, transformando esta en depresión, pues, al escuchar que el otro tenía que irse, se decayó. No era que lo comenzaba a querer... ¿O sí? Bueno, eso no importaba, sólo quería que alguien lo acompañara por una noche, ya había pasado bastantes noches sin compañía. Ladeó la cabeza para desviar su triste mirada.

Umm... Entiendo... *llevó sus piernas hacia su pecho, abrazandose a estas* Pe-Pero, ¿sabes que? No quiero... Pasar la noche solo... *se dio cuenta de lo que dijo, ocultando su cabeza entre sus rodillas, más que apenado* N-No!!! E-Eso no es lo que quise decir, puedes... Irte, ¿Ok? T-Ten-Tendré cuidado, ¿vale? *se puso de pie rápidamente para buscar el baño y con dificultad encontró esta y entró sin poder escuchar lo que el rubio había dicho al final* ¿Qué dije? *pensó, recostando su espalda en la pared y deslizandose por esta, quedó sentado, mirando hacia el espejo* Ag... Ese idiota... Me hace decir cosas... *Se revuelve los cabellos con ambas manos, mirando al suelo ceraminado.

*Tras unos minutos calmandose, se puso de pie abriendo la puerta del baño, para salir de ahí y sentarse en donde antes, mirando hacia el piso, sin decir nada, se acuesta en el sillón, abrazandose a una almohada que estaba en el lugar. Suspiró* ¿Qué habias dicho antes? *comentó, pues oyó unos sonidos de la boca ajena, pero no lo analizo, no lo escuchó bien, demasiados pensamientos acumulados en su mente*
Nohara
Nohara

Mensajes : 81
Localización : Tratando de escapar(???)
Humor : Voluble...

Volver arriba Ir abajo

Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara) Empty Re: Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara)

Mensaje por Matt Dom Ene 30, 2011 5:39 pm

Sonrió al escuchar sus replicas, se recargo en el sofá pensando "Sera una perdida de dinero... pero creo que por el cachorro puedo hacer una excepción..." tomo su celular mandando un rápido mensaje mientras el otro se haba encaminado hacia el baño, sin duda lo iban a castigar por cancelar unas horas antes pero que mal de daba no era de importancia en absoluto, guardando el celular suspiro rascándose la cabeza, para estar mucho mas cómodo se quito la camisa y la lanzo por un lado, después la recogería, esperando a que el cachorro volviera lo miro saludando -Ya te calmaste pequeño?-

Observando que estaba algo nervioso, sonrió ante tal lindura, nunca había visto la timidez o al menos no hace mucho tiempo, acerco su mano a acariciando la mejilla -Uhm? que dije?..Veamos.. Pues .. Dije que eran un cachorro muy..Bastante terco y arisco, eres muy atractivo y en el fondo travieso... - con cada descripción se iba acercando mas -Y que aunque todo eso sea molesto a veces... Me gustas Nohara.. al parecer eres interesante y de mi agrado- acercándose le acaricio el rostro acercándose aun mas hasta quedar a una corta distancia de esos labios suaves y que lo atraían a querer besarlo -Sabes creo que me quedare .. Por esta noche- sonrió ante el para tomarlo de la nuca apegándolo, atrapándolo en un agradable beso por unos instante lo beso solo apegando sus labios hasta separarse muy poco lamiendo sus labios -Nohara~ eres tan lindo... ya después te enseñare a besar mejor- rio un poco dándole otro beso para alejarse

Se levanto un rato después -Voy a hacer la cena... tu quédate aquí si quieres.. Después hablaremos de nosotros y eso... no te vayas a desmayar, solo fue un beso... como si nunca hubieras dado uno- caminando hacia la cocina comenzó a sacar ingredientes y a calentar, estaba en verdad cocinando, sin preocuparse por lo que había hecho, después esperando a que el cachorro también cenara y pasara por su escándalo por el beso.
Matt
Matt

Mensajes : 42
Edad : 30
Localización : por ahi, por aca, donde se me de la gana estar~
Humor : Del bueno!!

Volver arriba Ir abajo

Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara) Empty Re: Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara)

Mensaje por Nohara Vie Feb 04, 2011 12:45 am

Rodó sus ojos, detonando ese hermoso brillo que caracterizaba su mirada, esa alegría que no se había esfumado teniendo ese pasado tan doloroso, observó detenidamente al mayor, como su rostro se enfocaba un poco más, sintiendo ya el aire que el otro desprendia al exhalar, contra sus mejillas, hechando su cuerpo hacia atrás, golpeando sin daño su espalda contra el espaldar del mueble, mientras miraba, ahora, atemorizado al ajeno, que con cada palabra, tal vez cumplidos, se acercaba más a su rostro. La mano del otro hizo fricción con su piel, haciendo que un escalofrío recorriera su delgada espalda.

Y lo que temía... Pasó. Sus labios sintieron un tacto de otros ajenos, calidos, suaves, carnosos... Pero contradiciendo sus pensamientos, fue un beso un poco agradable, pero... Tal vez faltaba algo para Nohara... Algo que ni idea tenía de ello. Al separarse, quedó con los ojos abiertos de par en par, viendo su reflejo en los orbes ajenos, ese color como el mar, lo reflejaba claramente como un espejo. ¿Enseñarle a besar mejor? Eso no era lo que el can tenía en mentes en esos instantes... ¡Le habían robado su primer beso!

Qu-Qué...!? *se puso de pie, después de unos minutos en shock, volviendo en si, yendo hacia la cocina, para mirar con repudio al rubio, que estaba ahí, cocinando de lo más normal* ¿Qué demonios has hecho!?!?! *gritó cabreado, mientras trataba de calmar su enojo* R-Ro...¡¡¡Robastes mi primer beso!!! *le reclamó ante ello, pues... Si, le habían robado su primer beso... Algo importante para el, pues consideraba que el primer beso debería ser con la persona destinada o adecuada para él* ¡T-Tú! ¡T-Te odio! ¿Quien te dio el derecho de besarme!?

Dicho esto, salió hacia uno de los cuartos, sin importar cual fuese y abriendo la puerta, entró a la alcoba de su amo, acostandose en el primer mueble que encontrase, llorando un poco, pues... El que hicieran cosas impetuosas sin su consentimiento, era lo que los que lo botaron hace tiempo, le hicieron. Era un recuerdo que le desagradaba... Pero además de eso, había otra razón de que sus lagrimas fluyeran tan sinceramente, estaba confundido, ni idea tenía de sus propias emociones. Alcanzando una cosa suave que cogió en manos, una almohada, la abrazó con fuerza, ya dejando de llorar, sólo manteniendo los ojos cerrados... Recapacitando.

¿Qué hago...? Esto es penoso... Mi orgullo ha sido pisoteado... *pensó, abriendo los ojos, mostrando sus hermosos ojos verdeos llenos de tristezas, que estas, se posaron en la mesa de noche del lugar* Ah... Su cuarto... *lo observó con los ojos un poco adoloridos, olisqueando tambien, el lugar, tenía mezclados diferente aromas* Es... huele bien... *entrecerró sus parpados, pensando* ¿Me gusta...? *ya no sabía ni como responderse, solo... Sabía que no le desagradaba*
Nohara
Nohara

Mensajes : 81
Localización : Tratando de escapar(???)
Humor : Voluble...

Volver arriba Ir abajo

Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara) Empty Re: Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara)

Mensaje por Matt Mar Feb 08, 2011 12:02 am

Sin detenerse ni un momento escucho todo lo que tenia que decir el pequeño cachorro sobre su beso, mirando sonrió -Era tu primer beso? que chistoso... pero bueno... es normal el que te besara...después de todo eres mío~ -Sin dejar de preparar su comida pensó un poco las cosas -Me odias?... ha ja ja - mirando lo que cortaba con nostalgia -El derecho de besarte.... Me lo dio el egoísmo dentro de mí...-

siguiendo noto la ausencia del menor y esperando unos instantes en silencio dejo las cosas en la estufa para ir con el cachorro, al parecer había entrado a su propia habitación, estaba oscura y tenia la imagen de una habitación normal de una joven ordinario, se recargo en el frio marco de la puerta mirando el bulto en la cama -Al parecer te disgusto mi beso...- caminando a la ventana abriendo las cortinas dejando entrar la luz de la luna frente al departamento -Sabes esto es lo que mas me gusta de aquí... cada noche la luna ilumina mi cuarto como si quisiera aliviar toda pena....- sonriendo miro a Nohara y se acerco a el, mirándole acerco su mano a acariciar ese grisáceo cabello, suave y brilloso -Hey no te lo tomes así.. No lo hice con mala intención...- mirándolo, se acerca a dejar un beso en la cabeza, riendo después camino hacia un mueble cerca -Uff enserio me odias?..Bueno uhm la cena estará lista en un momento... si gustas dejare algo para ti.. También hay postres y mas en la nevera...- mirando por la ventana tomo su celular y sus llave -Sabes mejor me iré.. No creo que quieras tenerme aquí...iré al trabajo algo tendré que hacer para variar....uhm si pasa algo llámame, mi celular esta registrado en el teléfono de la casa de acuerdo... Nos vemos -

Sonrió saliendo de la habitación y se iba poniendo la chamarra para salir y tomando un cigarro lo prendió llevándoselo a los labios ..Dejando que su memoria se mezclara con el humo negro.. Que conquistaba la habitación...
Matt
Matt

Mensajes : 42
Edad : 30
Localización : por ahi, por aca, donde se me de la gana estar~
Humor : Del bueno!!

Volver arriba Ir abajo

Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara) Empty Re: Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara)

Mensaje por Nohara Dom Feb 13, 2011 12:51 am

Con la mirada entrecerrada, absortó entre ese aroma que tanto le agradaba, escuchaba de a poco al otro. ¿Desagradarle? Bueno, no tenía nisiquiera la respuesta a eso pues, no sabía si le había gustado o no, solo sabía que le había molestado que el otro le robase su primer beso, pues, lo había guardado para alguien especial o para alguien que se apareciese en su vida y esa persona, fuese la indicada. ¿Odiarlo?... No, no lo odiaba,
¿Por qué hacerlo? O tal vez... Le gustó el beso, que por eso, no le tuvo repudio.

Al escuchar que se iba, despertó de su trance soltando la almohada con rapidez, poniendose de pie con algo de torpeza pues no veía bien por la falta de luz. Corrió hacia el otro que estaba afuera, ya, poniendose la chaqueta y de un brinco, lo abrazó por la espalda, entrelazando sus brazos por el torso ajeno, apretandolo con fuerza, sin querer dejarlo ir.

N-No... *dijo entrecortado, con las mejillas sonrojadas, sabiendo bien que estaba haciendo en esos momentos* No me dejes solo... *cerró sus ojos, acurrucandose un poco en el otro* Eres un imbecil... No te odio... *lo soltó, llevando sus manos a los bolsillos de sus pantalones, mirando al suelo apenado, tintando más sus mejillas de ese rosaceo color* Q-Quiero que te quedes... ¡Es decir! Es tu casa, ¿no? No porque me sienta... Incomodo, lo cual no es así, te has de ir... *se puso delante del rubio, mirandolo a los ojos, con el ceño ligeramente fruncido, pero con un semblante dulce e inocente* Nee... *bajando su nivel de orgullo, tomó a Matt de la mano, con gentileza, temblando un poco por el nervioso, lo haló hacia la cocina* Idiota, comamos juntos... *dijo con la cabeza gacha, mirando hacia el suelo* N-No me gustaría comer solo... Ya en la tienda he pasado por eso... Y teniendo un nuevo amo, pase por lo mismo... *dijo en un tono suave y un tanto entrecortado, llevando su mano desocupada hasta su pecho, apretando levemente la tela de la camisa, presionando un poco el lugar, tratando de calmar los latidos de su corazón, que azotaron con fuerza, tras tomar al otro de la mano* E-Esto no significa que te he perdonado... Por robar mi primer beso, baka... *se sentó en la silla del comedor, apoyando sus brazos en la mesa, mirandolo desde ahí, con una tenue sonrisa dibujada en su infantil rostro*

*Viendo unas manzanas en una cestita, tomó una, jugando con ella pasandola de mano a mano, con esa sonrisa en su rostro y las mejillas con motas rojas, que se iban desvaneciendo, al igual que su ligera verguenza que sintió no hace poco. Olisqueo un poco la fruta, teniendo un dulce aroma de este, delicioso por así decirlo. Dejó el fruto en donde estaba, mientras que recostaba su cabeza en la mesa, de lado, mirando al rubio con sus orbes fijos en los ojos del otro. Le vino una pregunta a la cabeza* ¿Por qué quisistes besarme? *dijo un poco serio, sin parpadear ni nada, solo con su concentrada mirada encima del otro* Es decir, yo considero un beso, algo... Especial, es decir, se debe sentir algo ¿no? ¿Qué fue lo que sentistes para que me besaras?
Nohara
Nohara

Mensajes : 81
Localización : Tratando de escapar(???)
Humor : Voluble...

Volver arriba Ir abajo

Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara) Empty Re: Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara)

Mensaje por Matt Dom Feb 13, 2011 3:35 pm

Apunto de salir del lugar noto que algo pequeño y adorable lo abrazo de la espalda rodeando su torso con los brazos del can -Eh?... ha ja ja claro que no te dejare solo nunca cachorro... - acariciando las manos que apretaban su torso -Calma.... no estas solo..- mirándolo cuando por fin lo soltó, se recargo en la puerta sonriendo aliviado - Esta bien perrito me quedare no te pongas así... -camino junto con el perrito hasta la cocina, aunque un malestar recorría al rubio al parecer no le había dicho al cachorro que no había comido como en 2 semanas y ahora se encontraba algo mal en salud -C..Comer junto? - eso lo motivaba un poco a comer aunque sentía como estaba apunto de desvanecerse -Nee Nohara creo que iré a descans...- no pudo terminar la oración pues el pequeño cachorrito seguía hablando sin parar y sonriendo el rubio lo escucho hasta acompañarlo a sentarse juntos en la mesa -

Suspirando sintiéndose un poco mejor al estar sentados miro fijamente a Nohara, era tan hermosos ese chico, le atraía mucho para ser sincero -Lo siento.. Simple impulso...no volverá a pasar...o tal vez si?- riéndose casi en susurro y mirándolo muy feliz de que pudiera tener compañía para cenar, siempre había anhelado algo así desde que murieron los que Vivian con el, nunca los reconocería como su familia pero si los amaba -Eh? por que te bese?...uhm por que será?..- escuchándolo sonrió muy amigablemente -Entonces estuvo bien que te besara....- dijo mientras tomaba un poco de agua, fijaba su mirada en la de esos bellos ojos verdes que lo hipnotizaban

- Sentí.... que sentí? no se... sentí que te deseaba.. Quería besarte por que sentía una serie de sentimientos uno contradictorios al otro.. Simplemente quise hacerlo por que .... Creo que mi cuerpo y mi corazón lo quisieron- dijo sin mas para tomar un poco mas de agua -Iré a servir la cena...- se levanto caminando hasta la cocina y sirviendo una linda cena (Tengo Weba ahora como para describir lo que se van a comer, así que imagínate lo que se te de la regalada gana XD ), llevándole el platillo a la mesa, lo dejo frente al cachorro - Aquí tienes.. disfruta la cena- se sentó mirándolo con suma alegría, sonriendo con serenidad mientras lo miraba -Oye y que hay de ti? dime mas de ti... dime que sentiste cuando te bese?- ladeo la cabeza y se recargo en la silla -Lo siento mucho... es que no sabia que era tu primer beso... el mío fue hace tanto tiempo que no recuerdo como se siente besar por primera vez... y menos recuerdo si mi primer beso fue voluntario o obligado... tengo demasiados recuerdos que interfieren con ese..-

Tronándose el cuello -Además a mi me gustas así que besarte no es un problema para mi, tampoco me molestaría si tu me besaras pero se me olvido un pequeño detalle... no considere el hecho de que si a ti te gustaría... - mirándolo seriamente -Dime Nohara... te gusto mi beso?-


Matt
Matt

Mensajes : 42
Edad : 30
Localización : por ahi, por aca, donde se me de la gana estar~
Humor : Del bueno!!

Volver arriba Ir abajo

Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara) Empty Re: Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara)

Mensaje por Nohara Lun Feb 21, 2011 4:05 am

Antes de haber tirado de la mano al mayor hacía la cocina, había escuchado un murmuro que salieron de los labios ajenos, teniendo curiosidad de lo que iba a decir. Al estar sentado, esperó la respuesta del otro, quería saber la razón de porque lo besó, es decir... ¿No era que no iba a hacer esas cosas de besar a los pets?.

¿¡Qué!? *exclamó con notoria fuerza parandose de golpe golpeando con sus manos la mesa* M-Me... Me besastes por... ¿Impulso!? *arañó un poco la mesa, viendo como el otro le servía la comida, calmandose un poco por el sentimiento que le invadió de repente. Se entristeció un poco, pues, tenía tiempo, un buen tiempo sin que una persona le cocinara* ... *se sentó mirando hacia el plato con la cabeza obviamente gacha, con la mirada entrecerrada y con los flecos del cabello cubriendole un poco estas, delineando una inocente sonrisa en su rostro, llegando a ser angelical... Pero triste. Alzó la cabeza para mirarlo de forma tierna* Bon appétit... *dijo, tomando la cucharilla en manos, llevandose un bocado, mastiando con cuidado, sin dejar de sonreir* G-Gracias, Matt... *dijo sonrojandose un poco, alegre de poder comer algo tan delicioso, pues, en la tienda no eran muy considerados para ser sinceros. Queriendo dar el tercer bocado, se detuvo al escucharlo... ¿Qué sintio? Ni sabía la respuesta para eso* N-No sé lo que sentí... ¡E-Es decir! No me desagradó ni nada... *se mordió suavemente el labio inferior, mirando hacia el plato entrelazando sus dedos recargando sus manos en el borde de la mesa* Ah... Ya tuvistes tú primer beso...

Algo raro lo invadió al escuchar tal sinceridad, un incomodo calor le recorrió por el pecho, sintiendo una presión en este... ¿Celos tal vez? Ni siquiera sabía que era eso de ponerse celoso, por lo que no pudo decifrar porque tanto dolor al saber que no fue el primer beso del rubio. Sujetó el vaso en manos dando un suave tragito al agua, abriendo los ojos de golpe, escuchando el tronar de unos huesos, bajando el vaso rozando suavemente sus labios contra el borde de este.

¿Te gusto? *repitió lo que el rubio dijo, dudoso y desconfiado de esas lindas palabras, que antes, pudo escuchar de su anterior amo* ¿Enserio? *la desconfianza en él era grande, mucho, por lo que creerle al otro, iba a ser un poco dificil* N-No te puedo besar así no más... *comentó, mirando sus dedos, jugando entre ellos* ... *comenzó a divagar, pensando si el rozar de ambos, esa calidez que pudo notar de ese beso... Le gustó* No sé si me gustó... Se que... No me desagradó... Es como algo neutral para mi... *separó sus manos para pasar suavemente sus dedos por su labio inferior recordando ese momento* Cuando me besastes... Sentí que faltaba algo... No sé que era... *lo miró fijamente a los ojos, levantando ya la cabeza*
Nohara
Nohara

Mensajes : 81
Localización : Tratando de escapar(???)
Humor : Voluble...

Volver arriba Ir abajo

Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara) Empty Re: Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara)

Mensaje por Matt Sáb Mar 05, 2011 9:12 pm

Sentando mirando como Nohara saboreaba la cena que le había preparado el rubio, sonriendo de que estuviera lo suficiente bueno para el -Uhm... de nada... me alegra que te guste, quiero cuidarte lo mejor posible- sonrió escuchando sus lindas e inocentes reacciones que eran tan tierna y lo hacían interesarse aun mas por el -AH... entonces no me odias por darte tu primer beso? me alegra... Pues.. Mi primer beso.. No lo recuerdo para ser sincero no soy un muy buen ejemplo de un chico estable, fiel o bueno en el amor... esperaba que contigo sea diferente.. O al menos que una buena compañía logre cambiarme-

Rascándose la nuca se sentía mareado, tenia mucho tiempo siendo alguien con mala salud y problemas Psicológicos.. Además de que se hería mucho a el mismo -Ah..- suspiro cansado y después miro a Nohara, este tenia un rostro algo molesto, incomodo... como si algo estuviera molestándolo -Estas bien? esta mala la comida?- algo preocupado pregunto mirándolo fijamente, pero entonces escucho la pregunta que le había hecho, mirando el techo recordó como fue besarlo, sonrió cálidamente y mirando al pequeño cachorro...

-Son muy dulces tus labios.. Son lindos.. Si me gusto tu beso- sonrió sinceramente para peinarse el cabello con la mano -Me duele la cabeza..- suspiro agotado mientras el cachorro lo miraba tan desconfiadamente y con algo de rencor al parecer, mirando la mesa con su dedo dibujaba y escribía palabras -Entonces esperare al día en que me puedas besar o me llegues amar...si es que pasa alguna vez- Escuchándolo siguió con sus dibujos en la mesa, suspirando -Creo que cuando te bese.. No fue lo mejor pues si no te gusto ... no seria un muy buen beso, cuando besas a alguien que te gusta sientes tantas cosas lindas... se supone que es algo maravilloso..- levantándose de la silla miro a NOhara..- me iré a acostar.. Me siento fatal.. No creo poder estar consiente frente a ti por mas tiempo.. - se acerco a NOhara besándole la frente -Buenas noches..te quiero.. mucho- camino al sofá para sentarse en el descansando un poco pensando en como seria su vida en adelante... como seria vivir con una persona, amarla o que pasaría con ellos? ... esto seria un nuevo reto.
Matt
Matt

Mensajes : 42
Edad : 30
Localización : por ahi, por aca, donde se me de la gana estar~
Humor : Del bueno!!

Volver arriba Ir abajo

Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara) Empty Re: Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara)

Mensaje por Nohara Vie Mar 18, 2011 2:47 am

Escuchó al mayor con mucha atención, haciendo que sus emociones subieran y bajaran de una manera increíble. Sus sentimientos cambiaron con todas las palabras que el otro transmitió. Se sintió "halagado" por ser considerado alguien que podría cambiar a ese... Humano, a ese amo que tenía enfrente que le daba sensaciones de disgustos y alteraciones en su voluble personalidad, ironico, pero era así. Lo que el otro sentía por el, le daba miedo, pues, desde la última vez que fue acogido en un lugar reconfortante, no sintió más de ese "amor" o "querer". La pena... La verguenza que sentía no podía ser más grandes... ¿Sus labios lindos y dulces? Palabras que le apenaban, por lo que su rostro cambiaba de color a cada rato.

Tambien, como no, la preocupación por como estabas su nuevo amo, se veía cansado y lo sabía desde el inicio, pero creía que se le iba a pasar... Lo cual no fue así. Ruborizandose por el beso que recibió en la frente, se quedó quieto viendo como el mayor iba hacia el sillón, por lo que se puso de pie rapidamente, siguiendolo, arrodillandose en el suelo, enfrente del cuerpo acostado del otro, mirando como descansaba. Observandolo detalladamente, como siempre lo hacía, notaba bien, que era un hombre muy apuesto y era normal que... No fuese como pensaba, es decir, alguien puro o por lo menos con rastros de ello.

Hmm... ¿Qué tienes? *apoyó sus brazos flexionados sobre el borde del sillón, mirando fijamente al rubio, acostando un poco su cabeza sobre el abdomen del otro, mirandolo de forma tierna, aunque la cercania al otro, le ponía nervioso* ¿Te has tomado algo? *parpadeó lentamente, sintiendo algo de sueño* Hey, ¿Por qué no duermes en tú cuarto...? *lo miró un poco extrañado, mientras se apartaba y se ponía de pie*

Dejando al otro descansar, le dió un beso, de forma vergonzosa en la cabeza, saliendo corriendo hacia la cocina, para recoger los platos y guardar la comida que no terminó de ingerir ni el de su "amo". Terminando de lavar los platos, los secó para dejarlos bien limpios, abriendo la gabeta de los platos, guardandolos con mucho cuidado, poniendose de en puntitas, pues el estante era algo alto, tambaleando un poco por la falta de equilibrio en esa pose.
Nohara
Nohara

Mensajes : 81
Localización : Tratando de escapar(???)
Humor : Voluble...

Volver arriba Ir abajo

Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara) Empty Re: Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara)

Mensaje por Matt Dom Mar 20, 2011 2:19 pm

Descansando en el Sofá cerrando los ojos sin molestarle la mirada del cachorro cerca de el, suspiraba con cansancio o al menos un poco, escuchando la cola del cachorro golpear la mesa ligeramente, su sueño era ligeramente interrumpido pero no le molestaba para ser sincero -Uhm?..... No.. No es nada, solamente estoy cansado, el trabajo me roba demasiada energía..A veces...- abrió levemente los ojos mirando al cachorro que se encontraba recostado en su abdomen con esa tierna mirada que lo hacia sonreír -No necesito nada........ Uhm?.. Por que quiero que duermas en mi cuarto... Me gusta el sofá... casi nunca uso mi cama.. Así que aprovéchala- Mirando como se alejaba de el...

Se sintió sumamente alegre al sentir su beso en la cabeza, mirándolo irse, se levanto caminando hacia la cocina mirándolo desde el marco de la puerta, mirando lo lindo que era, nunca pensó que el primer día fuera tan bien, se acerco a el tranquilamente al ver que se caería si no lo ayudaría, deteniéndolo por la cadera mientras tomaba los platos con cuidado y sin dificultad los guarda en la repisa -Listo...- dijo sonriéndole a Nohara -Si algo esta alto solo avísame si?- si recordamos bien la altura de Matt es mucha..1.90...Wow... superaba a Nohara por mucho... Mirándolo tiernamente -Quieres comer algo dulce.. Tengo helado y dulces por ahí...- sonrió mirándolo mientras buscaba en las repisas y el congelador..
Matt
Matt

Mensajes : 42
Edad : 30
Localización : por ahi, por aca, donde se me de la gana estar~
Humor : Del bueno!!

Volver arriba Ir abajo

Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara) Empty Re: Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara)

Mensaje por Nohara Sáb Abr 02, 2011 1:14 am

Sintió que iba a caer, pero unas grandes manos lo sujetaron por las caderas, haciendo que diera un bote, ladeando su cuerpo para ver al mayor al lado suyo, molesto por aquello de la altura, le mordió un poco el brazo al rubio, sobandose un poco la parte sujetada, por una extraña sensación que quedó en su cuerpo, con un diminuto sonrojo en sus mejillas. Le molestó el comentario de su altura... ¡Estaba en etapa de crecimiento! Aunque siempre dijera eso, no crecía más.

- ¡No te burles de mi...! - se alejó un poco, con las orejas gachas, moviendo un poco la cola, por el andar de sus caderas. Al escuchar lo que el mayor dijo, se detuvo, temblando un poco, volteando con la cabeza gacha - ¿H-Helado...? - lo miró con algo de molestia, pues ese cremoso dulce, era su debilidad - ¿H-Hay de vainilla?

Movió su cola, tenía ya unos años sin probar esa delicia, pues, en el Pet shop, no daban ese tipo de cosas para satisfacer, por así decirlo, los gustos de los pets, bueno, de el, casi no lo satisfacieron. Se acercó mirandolo, como buscaba las cosas, suspiró preocupado pues su "amo" debería descansar y no quería molestarlo más de lo que hizo.

- Ah... Eh... ¿No es mejor que duermas? Es decir... Si estas cansado... - comentó desviando su mirada, frotandose un poco el brazo - Ve a dormir... Igual, yo debo dormir... - comentó mientras guardaba lo que el contrario había sacado de la nevera, tomandolo del brazo con delicadeza, mientras lo tiraba de este para sacarlo de la cocina - Bien... Si dices que dormiras en el sofá... Bien... Agradezco tu atención... Pero ¿Donde esta el baño? Q-Quiero darme una ducha...

Comentó mientras lo soltaba, mirandolo a los ojos, de forma suave, con un ligero sonrojo en sus mejillas. Se apartó pues no quería estar tan cerca, se ponía más que nervioso.
Nohara
Nohara

Mensajes : 81
Localización : Tratando de escapar(???)
Humor : Voluble...

Volver arriba Ir abajo

Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara) Empty Re: Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara)

Mensaje por Matt Jue Abr 07, 2011 8:36 pm

Sonriente ante la ternura del menor, al parecer tenía
conflictos con los detalles de su físico como su estatura, entonces camino con
el helado pero sintió como el cachorro se negaba a querer el helado y a que el
rubio descansara - Ehm Nohara.. no estoy tan cansado, estoy bien, uhmm...-
siendo llevado a dormir aunque el no quisiera, se rindió caminando junto al cachorro
quien lo sentencia del brazo, sonrió enternecido... al parecer era verdad, lo que
Matt siempre había necesitado es alguien que lo acompañara, que cuidara de el y
no lo dejara solo nunca mas -Gracias cachorro... - dijo con cariño para
entonces caminar un poco mas hasta el sillón

Se acostó mirando a Nohara, escuchando su pregunta sonrió levantándose una vez
mas para caminar a una habitación -Bien..Ehm..Aquí esta, que bien que lo limpia
recientemente, entonces..Déjame darte toallas... si quieres tina... querrás que
te de unas burbujas no?...eso te gustaría?-
se acerco acariciando la cabeza de
Nohara -eres muy tierno..Me encantas... - le besa la cabeza - todo esta listo..Disfruta
de tu baño.. Yo dormiré un rato... -
se acerco a acostarse en el sillón una vez
mas tratando de tomar el sueño sin antes mirar a Nohara de reojo sonriendo y decidió
hacerle una broma a Nohara -Quieres que tome ese baño contigo? cachorro~- riendo
un poco se recorto mirándolo para ver si reacción.
Matt
Matt

Mensajes : 42
Edad : 30
Localización : por ahi, por aca, donde se me de la gana estar~
Humor : Del bueno!!

Volver arriba Ir abajo

Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara) Empty Re: Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara)

Mensaje por Nohara Dom Abr 17, 2011 8:07 am

Viendo levantarse de nuevo, lo siguió con calma mirando el baño, entró mirandolo con detalle, pues era muy ordenado comparado con el cuarto del rubio que era un tanto desordenada... Debía aprender sobre las cosas hogareñas si debía vivir con el otro. Al tomar las toallas y ver preparado su baño, con esas burbujas, movió su cola feliz, mientras que en su rostro se curvaba una inocente sonrisa. Hacía tiempo que no tomaba un baño de burbujas.

G-Gracias... *dejó la toalla encima de la una de las mesas de ahí, al ir a cerrar la puerta al ver al otro salir, escuchó aquella pregunta, que hizo enrojecer sus mejillas de verguenza* ¿Q-Qué estas diciendo!?! *le gruñó desviando la mirada sonrojado* No necesito que entres... *cerró la puerta sin pasarle el seguro, mientras apoyaba su pequeña espalda contra la puerta, mirando hacia el piso, pensando en aquellas cosas que podrían llegar a pasar si se bañaban juntos* "¿Aaahh!?" *ese pequeño grito de sorpresa pasó por su mente, mientras que su rostro terminaba de enrojecerse. Sacudiendo su cabeza para sacarse de esos pensamientos, se desvistió, dejando ver su pequeño cuerpo al desnudo, poco velludo, pero con esa piel blanca, excluyendo una parte, sus tobillos, que tenían algunas que otras marcas de cortadas* Hmm... *miró el lugar, pensando que sería un problema si el rubio llegase a verlas, pero pensó que no eran notorias, por lo que los pasó de alto*

Se metió en la tina viendo el patito de ule, era adorable, le gustaban esas cosas tan lindas, le alegraban mucho, haciendo que su cola se moviera suavemente bajo el agua. Mientras se bañaba, tarareaba una canción, ligando su voz con el eco del baño, haciendo que toda su tenue voz resonara en aquel cuarto. Pasaron unos minutos, saliendo del agua para ir a la ducha y quitarse el jabón restante. All estar bajo de la regadera, se limpio con cuidado. Con sus manos tomó los laterales de la vitrina que conformaba la ducha, para no caerse, pero aún así, al dar unos pasos se resbaló con el patito de plástico al pisarlo... ¡Que torpe el dejarlo en el suelo!

¡¡Waaah!!! *soltó un grito, cayendo luego al piso ceraminado, quejandose mientras que unas ligerisimas lágrimas se colmaban en sus ojos* A-Auch... *el dolor fue tanto, que no podía levantarse, teniendo solo la toalla larga cubriendole hasta las rodillas y claro, su entre pierna* M-Matt... *llamó bajo, para alzar la voz y gritarle desde su estado* ¡M-Matt! *lo había pensado dos veces, pues llamarlo para que le ayudara en un accidente de baño, era muy... Muy penoso, pero no podía levantarse* ¡¡M-Matt!! *esperó a ver si el otro entraba*
Nohara
Nohara

Mensajes : 81
Localización : Tratando de escapar(???)
Humor : Voluble...

Volver arriba Ir abajo

Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara) Empty Re: Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara)

Mensaje por Matt Mar Abr 26, 2011 10:32 pm

Medio somnoliento, escucho la dulce voz del can a lo lejos, era raro vivir con alguien pero como había escuchado era...algo lindo, lograba llenar un poco el hueco que habían dejado atrás -Uff..- suspiro ligeramente ante el sueño que se expandía por su ser -hmm....- podía escuchar los ligeros pero sonoros pasos de Nohara, como debería ser, Matt tenia un agudo sentido del oído y una sentido de la vista muy desarrollado, claramente escuchaba el ruido del agua y los movimientos que realizaba Nohara, su mano se extendió hacia el celular y lo abrió mirando sus mensajes -Uhmm...Nohara..Quería que fuera fiel?...bueno..No se, Somos solo mascota y amo?....puedo tener novia?....- pensando en eso se cuestiono una y otra vez -Es mejor que le pregunte después- menciono de paso para entonces volver a acostarse y quedar acostada, mirando al techo -Un cachorro.....es lindo, creo que nos llevaremos bien - Sonrió, cerrando los ojos, tranquilo de la vida

Después de una rato de quedar en un estado de sueño ligero, escucho un grito, haciéndolo que se sentara de la nada, se tallo el ojo tratando de medio despertar -Nohara?...uhm?- escuchando su nombre se levanto pero tambaleo tanto que se cayo, como era de esperarse..La salud del rubio era inestable y eso le afectaba mucho -Eh?...mierda..Me dolió..- se levanto apoyándose en el sillón -Que pasa Nohara?..- suspiro mirando hacia alrededor y entonces fijo su mirada en el baño -Ahí voy...espera- camino despacio hasta esta, le dolía el hombro por una herida que tenia en ella -Necesitas algo?..- abrió la puerta, mirándolo en el suelo -Que te ...paso?..- rio un poco mirándolo en el suelo y medio herido -jajá aja j aj que paso contigo?...cachorro tontito..- se acerco a el -Necesitas ayuda eh?..- se metió con el a la ducha para tomarlo en brazos y cargarlo -Déjame..Te ayudo..- llevaban dolo sin problemas hasta su cuarto, dejándolo con suma suavidad sobre la cama -Te duele algo?- mirándolo, se acerco para besarle la frente -Tranquilo...si te duele algo, te ayudare a curarte -

Se sentó en el borde de la cama, mirándolo amistosamente -Ja ja ja dime.. Te duele algo?- paso la yemas de sus dedos por unas de las piernas de Nohara -Uhm!..Ya que l pienso, tenemos que ir a comprarte mas ropa y cosas para ti, no? vaya tal vez mañana o pasado...vayamos de compras- Se levanto estirándose -Entonces...necesitas algo ?- lo miro de reojo, sonriendo como siempre y esperando una respuesta del cachorro, para saber su estado y si estaba bien, ahora quien se daría un baño era el, así podría descansar mejor en el sillón.
Matt
Matt

Mensajes : 42
Edad : 30
Localización : por ahi, por aca, donde se me de la gana estar~
Humor : Del bueno!!

Volver arriba Ir abajo

Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara) Empty Re: Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara)

Mensaje por Nohara Mar Mayo 10, 2011 3:13 am

¡N-No te rias...! *le reclamó avergonzado, tapandose con la bata que cubría completamente su pequeño y blanco cuerpo. Al ser cargado, se abrazó al cuello del mayor, con miedo a caerse. Al notar lo cercano que estaba del otro, se sonrojo hasta las orejas humanas* A-Ah... *se quejó cuando el otro lo dejó encima del colchón, pues, su retaguardia le dolía un poco y sus caderas de igual manera, de verdad que había sido torpe al ducharse. Al sentir como el dedo ajeno pasó por su pierna, se exaltó, dando un salto por eso, removiendose y alejandose un poco del rubio que estaba sentado en el borde de la cama* M-Me duele la cadera... S-Se me hace dificil sentarme... *comentó, mientras se acostaba, cubriendose con la bata*

Observó como se levantaba, mirandolo detallada y fijamente, escuchando lo que decía. Era verdad, le faltaba ropas y el bolsito que llevaba consigo sólo tenía un short, una camisa negra de manga largas con detalles rojos y sus medias altas. Pensó que sería un problema para el rubio comprarle ropas, pero si el no tenía problemas... Tampoco tendría.

Oh... Vale... Ropas nuevas... *ladeó ligeramente su cabeza, para mirarlo de forma un tanto tierna e inexpresiva al mismo tiempo* Si tú no tienes problemas con ello, por mi bien... *con la bata en manos, se comenzó a secar estando acostado aún, el dolor no había cesado aún* Mnh... *soltó un quejido, mientras olisqueaba otra vez aquel agradable aroma de la alcoba* Eh... Ma-Matt... *lo llamó con un susurro* S-Sabes que soy un pet... Pero quisiera saber... Ummm... ¿Tienes pareja? *de verdad tenía curiosidad por saberlo, pues, era algo importante para el* Bueno, tampoco tienes que responderme... No te obligo... *con cuidado, se puso de pie, yendo hacia los closet de forma un poco más confiable, sacando una camisa larga, mirando esta* No hay problema que tome esto...¿Verdad? *con cuidado, se comenzó a poner las camisa manga larga y holgada, dejando que esta le llegara hasta la mitad de los muslos* Además... No tengo ropa... Para dormir...

*trató de volver a la cama, pero con torpeza por el dolor y sus pies al andar, se sujetó del brazo del rubio, soltando un ligero grito de miedo* Waaah! *se aferró fuertemente del otro, apenandose más, dejando que un color rojizo invadiera sus blancas mejillas* L-Lo siento mucho! *exclamó mirandolo desde donde estaba, con esos grandes y hermosos ojos verdeos. Estando ahí, admiró la belleza de su nuevo amo, entrecerrando su mirada un poco perdido por la imagen que daba el rubio... De verdad que le había tocado un amo atractivo. Al despertarse un poco, se alejó, tumbandose boca abajo contra la cama, haciendo que la prenda se subiera un poco, por lo que movió un poco su mano para bajarla y tapar mejor su intimidad, pues no traía boxer*
Nohara
Nohara

Mensajes : 81
Localización : Tratando de escapar(???)
Humor : Voluble...

Volver arriba Ir abajo

Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara) Empty Re: Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara)

Mensaje por Matt Vie Mayo 27, 2011 3:54 pm

Mirándolo mientras sonreía enternecido por el cachorro y riendo al mismo tiempo por que el cachorro estaba semi desnudo y además muy sexy. Matt se quedo mirándolo fijamente -Es obvio que te dolería...que estabas haciendo al caerte?- saco un cigarro de su bolsillo y se lo puso en labios sin encenderlos solo jugando con el en su boca, caminando por la habitación mirando el cuarto -Uhm...- hasta detenerse mirando al cachorro dedicándole una dulce y galante sonrisa

Tomo el cigarro entre sus dedos, recargándose en la pared -Entonces mañana iremos a comprar ropa de la que te guste, el dinero no es problema tengo de sobra ...además quiero mimarte un poco, así que lo que quieras lo tendrás -Sonrió mirándolo fijamente al escuchar su nombre que resonó en sus oídos, la voz del can era realmente dulce -que pasa Nohara? - lo miro y escucho sin cambiar de expresión, miro el techo sonriendo -Pues... tenia..Pero soy alguien que es alérgico a los compromisos..No puedo durar mas de 2 meses con la misma persona...me gusta mucho el sexo y no me tomo el amor muy enserio..- confeso siendo sincero -Corte con...un demonios..Hace como...2 o 3 semanas...- No le molestaba hablar de eso de hecho, miro al chico caminar a Su closet y tomar una camiseta -Póntela...no me molesta, te veras muy lindo con ella -Rio mirando por la ventana -Nohara... Dime..Te agrado como amo?...- dijo sin mirarlo, tan solo preguntando, acercándose al can.

Al estar cerca del cachorro sintió como le jalo el brazo y el rubio no se movió, solo dirigió la mirada a los del Cachorro -uhmm... No te preocupes.... es obvio que no podras caminar.. en un rato- Lo miro fijamente sonriendo, se acerco para cargar al chico hasta la cama pero el otro dio un salto y se lanzo a la cama -Ah?..- rio un poco pues era muy gracioso, se acerco mirándolo pero el chico mostro mas carne de lo que debía y pues no se resistió -Demonios...- se acerco acariciando las piernas del chico desde los pies hasta subirlos lentamente hasta sus muslos, apretándolos con un poco de fuerza antes de lame la orejita del cachorro y mordisqueándola -Hm...- reaccionando con un poco mas de consciencia se quito de encima y camino hacia la puerta -quieres algo mas?- sonrió coqueto mirando al pequeño.

Matt
Matt

Mensajes : 42
Edad : 30
Localización : por ahi, por aca, donde se me de la gana estar~
Humor : Del bueno!!

Volver arriba Ir abajo

Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara) Empty Re: Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara)

Mensaje por Nohara Sáb Jun 04, 2011 5:13 am

Suspiró al escuchar la respuesta a esa pregunta que hizo, decepcionandose un poco, sin encontrar el motivo de ello, pues, era solo una mascota, compañia para un humano como ese rubio, no sería su pareja o algo así. Aquellos pensamientos fueron esfumandose cuando sintió las manos del otro recorrer su piel expuesta, blanca y tentadora, exaltandose, haciendo que su cuerpo diera un salto, soltando un quejido por la mordida en la oreja, sonrojandose, pero no le gustaba esos toques, aún no estaba acostumbrado a los tratos que su "amo" podía sostener con el.

M-Matt! *exclamó, mirando como se alejaba, jadeando por lo de antes, con la cara tintada de rojo, estaba nervioso, no debía haber bajado la guadia, pero no sabía como era el otro... Por ello, lo miró con minuciosidad* N-No... No necesito más nada... *suspiró, sin quitar su mirada del otro, llevandose la mano a su pecho, apretando entre sus dedo la tela de la camisa que traía puesta* Solo una cosa... *se puso de pie un poco torpe y con dificultad por el inmenso dolor en sus caderas y parte de la espalda* ¿Por qué me tocastes? *lo miró fijamente a los ojos, de una forma tan seria que jamás había hecho antes, pues, sus ojos siempre mostraban ternura o se mantenían inexpresivos* N-No entiendo... No te entiendo *quedó cerca del rubio, mirandolo desde donde estaba* Dame una razón... Pues... *ladeó un poco su cabeza mirando hacia la puerta, pensando en que iba a decir. No podía reclamarle nada, tal vez lo hizo por broma o tal vez no* Pues... Nada, olvidalo... *se dio media vuelta para volver a acostarse, pero esta vez, boca arriba, cubriendose un poco con la manta de la cama, mientras veía hacia el techo* Y eso de que no has tenidos relaciones serias... Hmm... Me desagrada un poco *comentó mientras entrecerraba su mirada y se acurrucaba en la cama* Eso es lo unico que me molesta de mi amo... Por los momentos... *dijo algo vacio, mientras se debatia mentalmente sobre esa ligera decepción que tuvo hacia el rubio, pues, no eran más que amo y mascota, no iban a llegar a tener mayores roces. Cerró los ojos, omitiendo un poco la precencia del otro* Buenas noches... *dijo sin dirigirle la mirada, mientras se acurrucaba un poco más*
Nohara
Nohara

Mensajes : 81
Localización : Tratando de escapar(???)
Humor : Voluble...

Volver arriba Ir abajo

Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara) Empty Re: Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara)

Mensaje por Matt Mar Jun 14, 2011 9:29 pm

Sonrojado algo, no sabia por que pero le molestaba de alguna manera, ese perro era extraño y no quería fiarse o relacionarse mucho con el -Uhmm...- rascándose la nunca estando lejos del cachorro, suspiro rascándose un poco la nuca, mosqueado por este raro deseo que nunca había sentido por alguien o al menso hace mucho tiempo. El amor no era su fuerte y menos el deseo, el solo se encargaba de complacer sus ansias momentáneas o los deseos de otros pero el que el quisiera algo era extraño.

Caminando por la habitación, sonrojado, desvía la mirada -eh?...que pasa?- mirándolo tan cerca, fijo sus orbes azulados directo en los del cachorro -Uh?...- escuchando su pregunta, sonrojado desvió la mirada y camino hacia la puerta sin decir nada - Lo hice por que quise....- no encontró otra forma de expresarlo, no era bueno con los sentimientos y lo que sintió cuando quiso acercándose y tocar esas finas y suaves piernas no era algo que estuviera en sus manos, no pensaba cuando lo hizo y lo avergonzaba admitirlo -eso es todo? - sonrió mirándolo coquetamente -uhm...- escuchando lo que le dijo -.....No tengo excusas, no me gusta el amor...- sin darle la cara -Solo me gusta jugar con el...y escaparme de su vista- caminando fuera de la habitación- Buenas noches...Nohara- saliendo de este, suspira caminando hacia la sala.

Estando en la sala, se sentó en el sillón y mirando el suelo, tomo el celular -Uhm..Por que hago esto?...- marcando, se recargo mirando el techo mientras esperaba, tomando otro cigarro, lo encendió y lo calo un poco -Hola?...- sonrió -Si soy yo...- dijo amorosamente, escuchando los gritos de un mujer -Si.. sabes que yo me desaparezco siempre, pero siempre que nos encantamos parecer amarme cada vez mas - dando una calada -Princesa.... lo siento, pero ya no te puedo ver mas.. Al parecer ... me he encontrado algo mas prometedor.. para alguien como yo- los gritos eran fuertes -Yo te lo advertí... solo quiero que sepas que me la pase bien, pero lo nuestro no era enserio y tu como casada deberías saberlo... si, mejor concéntrate en tu esposo, seria mejor para todos y no andes buscando gente como yo... ja ja si, soy un niño mimado. Gracias por entender, uhm si.. Te quiero, adiós~- colgando se quedo mirando el celular -ah... me he vuelto loco? - pregunto mirando confundido la pared - Espero..Que este presentimiento lo valga...- recostándose boca arriba en el sillón, cerró los ojos dejando el cigarro aun lado, intentando conciliar el sueño.

Matt
Matt

Mensajes : 42
Edad : 30
Localización : por ahi, por aca, donde se me de la gana estar~
Humor : Del bueno!!

Volver arriba Ir abajo

Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara) Empty Re: Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara)

Mensaje por Nohara Sáb Jul 09, 2011 2:07 am

Pudo escuchar desde el cuarto la conversación que tuvo su "amo" con... Saber Dios quien, pero parecía una mujer... Y casada, ¿acaso el rubio no tenía verguenza? Bueno, desde el inicio lo sabía, además, tampoco era mucho su problema, era solo su amo, el era una mascota, un can, Matt podía salir con quien se diera la gana... ¿Verdad? El menor cerró los ojos con fuerza, tratando de borrar los pensamientos que había tenido, molesto por eso. Rodó por la cama, tratando de dormirse, sin poder consiliar el sueño. Se asomó por la puerta viendo al mayor ahí acostado. Salió del cuarto yendo al baño a lavarse las manos y saliendo, queriendo apagar la luz, viendo al otro dormido, por lo que no le importó "pavonearse" por la sala, pues, la camisa no llegaba a taparle mucho, mostrando aquellas hermosas esbeltas piernas blanquecinas.

B-Buenas noches... *murmuró apagando la luz, yendo hacia el cuarto otra vez, acostandose, olisqueando la almohada* H-Huele bien... *pensó, abrazando esta, acabando en manos del sueño.

Al amanecer, pudo notar la calidez de los rayos del sol contra su piel y sobre sus parpados, haciendo que estos se abrieran viendo el cuarto, extrañado, por la costumbre que tenía el despertar en el cuarto con sus compañeros. Se estiró desperezandose volteando a ver el reloj de la pared, era bastante temprano, por lo que pensó en hacerle el desayuno a Matt. Se puso de pie yendo hacia la puerta, viendo al otro dormir ahí, tranquilamente. Sonrió calidamente encaminandose a la cocina, buscando algunas cosas para preparar. Rebanadas de pan, café y leche, lo sencillo y lo único que el menor podía cocinar, pues no era muy bueno en ello. Con su tipica torpeza, comenzó a trabajar en ello, haciendo ruidos molesto que resonaron por el lugar, pensando que el mayor podría despertarse y no quería eso. Sus manos sufrieron, como no, unas cuantas cortadas por manejar mal un cuchillo. Después de tanto sudor y sangre, terminó el desayuno, llevandolo a la mesa de la sala, colocandola encima de esta, viendo todo en orden, se veía bien la comida.

Hey... *se arrodilló, tomandolo del hombro sacudiendolo muy ligeramente para querer despertarlo, sin muchas ganas, pues al verlo dormido estaba tranquilo y podía observarlo detenidamente sin que le dijera nada. Suspiró dejando de mover el cuerpo ajeno, viendolo fijamente, detallando el rostro del mayor, las pestañas, la nariz que hacía simetria con el rostro, el cabello tan suave que tuvo la oportunidad de tocar muy minuciosamente y finalmente, los labios, que por alguna extraña razón se le hicieron tentadores de tocar* Ah... *dejó salir aquel sonidito, por la sorpresa el deseo que le vino ala cabeza de repente, ¿No es que lo odiaba?* Debe ser que... No dormí bien... *pensó en una excusa, tratando de quitar esa idea de la cabeza* Hey! Matt!!! *le gritó, para despertarle de una vez antes* Despierta, el desayuno está listo... *se arrodilló en el suelo, sentado con paciencia, esperando a que el otro se despertara, mientras que su cola la movía muy suavemente, observando fijamente al mayor*



Spoiler:
Nohara
Nohara

Mensajes : 81
Localización : Tratando de escapar(???)
Humor : Voluble...

Volver arriba Ir abajo

Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara) Empty Re: Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara)

Mensaje por Matt Mar Jul 26, 2011 12:18 am

Somnoliento, escucho unos pequeños pasos que resonaban en la habitación….haciendo un suave eco que llegaban a sus oídos...era raro escuchar ruido en la casa, estaba acostumbrado a estar solo...nunca llevo a ningún amante u otro tipo de persona a su casa, nunca lo hizo y nunca pensó hacerlo pero era demasiado solitario... -Uhm...- removiéndose toda la noche descansando profundamente sin despertarse en ningún momento -Ah...-

La noche paso rápido, el mañana comenzaba y al fijarse uno ya era de madrugada y el sol entraba por el enorme departamento del rubio, los rayos de luz se apoderaban de todo el lugar sin dejar que nadie lo evitara contagiando su ánimo y su calidez. El rubio no se movió aun cuando el Can ya estaba despierto. Entonces se escucho ruido...demasiado ruido...se escuchaba un escándalo pero trato de ignorarlo con todas sus fuerzas, estaba cansado y no quería despertarse, después algo lo movió agitándolo también trato de ignorarlo de igual manera aunque fuera realmente fastidioso, hasta que....un grito infernal lo despertó -Uhmm!!..- molesto intento acallar a Nohara con la mano pensando que era un despertador o algo así, pero al no encontrarlo simplemente se sentó de golpe y volteo a mirar al can -Uhm?...- con el cabello completamente desordenado y algo perdido, tomo su celular y miro la hora...se quedo algo congelado y tratando de analizar la situación...de repente le llego lo que necesitaba -Ahh!!...- levantándose de un salto -Llego tarde maldición!- era muy temprano pero para Matt no era así -Demonios demonios...- solo tomo su chaqueta de cuero negro dejando ver su torso completamente desnudo y se puso los tenis mientras saltaba por la casa, tomo uno de los panes de Nohara y tomo todo el café antes de meterse el pan a la boca -Ahh...Ah...malician.!..- grito con el pan en la boca, mirando a Nohara -Nohara!! - se acerco, quitándose el pan y le dejo un beso en labios -Me tengo que ir...volveré en la tarde.. No me esperes...diviértete! Hay dinero en ...en..En por ahí! creo que deje mucho dinero en el cajón de mi cuarto, has lo que desees pero cuídate si? Adiós!..- despidiéndose con tranquilidad corriendo hacia la salir -Me van a matar...- sonó su celular y contestándolo -Hola? - una voz gritaba con fuerza, Ahora era una mujer -Tranquila loca!! Voy corriendo!! Llegare en 5 minutos..no te pongas así...- llegando con prisa al auto lo encendió y metiendo velocidad llego a su punto en el tiempo exacto en que dijo aunque se pasara mil rojos y casi matara a medio mundo en el camino, bajándose llego hasta unas que parecían oficinas y llego a su destino..


-Llegue!!...-
grito con el pan en boca, algo lo golpeo en la cabeza -Ahu!...-
K: Golpeándolo -Idiota!!...se responsable por alguna vez en tu patética vida no?...el cliente ya se fue..Te dejo la misión por escrito...- lo tomo de la chaqueta -La próxima vez que llegues tarde...te asesinare...sabes que impresión le diste al cliente pedazo de inútil!!...-
M:Siendo agitado y maltratado -No es mi problema!! Además...- sonríe -Todos mis clientes se van completamente felices~ ya sea por lo que hago dentro o fuera del trabajo, mírame…quien podría odiar semejante cara-dice tranquilo mientras comía pan, sonriendo.
K: -Mirándolo asesinamente -No seas puto...No seas tan despreocupado! Además que haces con ese pan!? Ahora toma..- le pega una hoja en la frente -Cúmplela, no te metas en problemas y no andes creando relaciones con nuestros clientes por favor... escuche que acabas de cortar con la mujer...de ese importante empresario de la compañía Mercurio....
M: Jo Jo jo yo de eso no nada... ella fue la que me llevo al Hotel...no tiene derecho a tocarme o amenazarme, yo solo cumplí un “Extra” para dejar al cliente contento - tomando el papel, empezó a caminar hacia la salida -Gracias Kim!! Eres un ángel~ por eso te amo linda..Ahora sigue siendo la mejor secretaria del mundo, si? - despreocupado -Volveré a casa..Y terminare este encargo en la noche, ya sabes que yo trabajo mejor en la oscuridad - Saliendo de la oficina hacia su auto.
K: Mirándolo detenidamente, cruzándose de brazos -Algún día ... aprenderás a no ser tan idiota?...- suspiro caminando -Bueno..Ahora debería a ponerme a trabajar~.

Llegando al auto entro suspirando -Ahh....veamos..El mal nacido de hoy será ..- mirando la hoja que le dio -Uhmm.....Joe Miller...- mirando la foto del sujeto -Me pregunto por que? aquí no dice mas que su nombre... pero bueno quien soy yo como para juzgar verdad? ahora iré a descansar ..- encendiendo el auto conduciendo con tranquilidad hasta llegar a el departamento, subiendo con la hoja y la foto en mano. Llegando a la puerta, la abrió con total tranquilidad mirando a Nohara –Hola…Estoy en casa –Se acerco a Nohara sonriendo –Aun queda algo de tu desayuno para mi? – Le pregunto tiernamente mirándolo –Wow que mañana tan agitada..Odio levantarme así…- dejo las hojas en la mesita frente al sofá y se acostó en el suspirando –Buenos días Nohara…como dormiste? Te gusta tu nuevo hogar? – le pregunto mirándolo como si nada hubiera pasado y despreocupado.

Matt
Matt

Mensajes : 42
Edad : 30
Localización : por ahi, por aca, donde se me de la gana estar~
Humor : Del bueno!!

Volver arriba Ir abajo

Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara) Empty Re: Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara)

Mensaje por Nohara Miér Ago 24, 2011 11:35 pm

*Sintió las manos ajenas sobre su cabeza, pensando que qué demonios le estaba pasando al rubio, luego, miró como el otro buscaba el celular en la mesa y de un tiro, se sentó para luego correr por todas partes de la casa. Él, echandose a un lado, lo miraba algo extrañado... ¿Tarde? Si eran las 7:49am... Era demasiado temprano hasta para el can* Ah... *poniendose de pie, se encontró de frente a frente al contrario, mirandolo sonrojado, sintió el beso en los labios, molestandose un poco, le iba a reclamar sobre ello, pero después de unos segundos, quedó solo en la casa. Suspirando, tomó la taza vacía de donde había servido el café, mirando esta, la dejó en la cocina, realmente era silencioso ese lugar* Ha... *suspiró al verse en esa inmensa soledad, viendo el desayuno de lado, lo tapó con algo y fue a limpiar la mesa del comedor que estaba manchada por algunas que otras gotas del café. Mirando a todas partes, no sabía que hacer*

*Tomandose un baño para pasar el rato, miró el reloj y tan sólo pasaron unos minutos. Aburriendose, tomó su ropa limpia de antes, poniendose los boxers y los shorts, le robó una camisa al rubio como antes, poniendosela. Sentandose en el sillón de la sala, ojeó un libro hasta que su atención se fijara en el telefono que comenzó a sonar y él, contestando, escuchó una voz de una mujer, un tanto chillona* Ah... ¿Hola...? *la del otro lado del telefono quedó en silencio unos segundos, hasta gritarle al can que dejara a Matt, que era un maldito casanova, que era mejor que se muriera y varias que otras cosas que Nohara no comprendía muy bien, pues la mujer estaba gritando. Tras todos los insultos dirigidos hacia su amo, colgó al igual que la que había llamado* Me lo imaginé... *pensó suspirando, sintiendo un ligero calorcito recoriendole el pecho y tambien una presión en el lugar... ¿Qué era? Posiblemente eran los celos, pero él, nuevo en esas cosas, no había pasado por eso y tampoco iba a aceptarlo, por lo que dejó de pensar en ello y se puso a recoger el cuarto de Matt, algo torpe como siempre, pero terminó de limpiarlo, no era mucho trabajo ni era un gran desorden, pero era mejor que pensar sobre los sentimientos en los que estaba involucrado*

*Pudo escuchar la puerta cerrarse y asomandose por la puerta de la cocina, vió a su amo... Enojandose por alguna extraña razón y sin sentido alguno* Ah... Bienvenido... *dijo algo seco, mientras salía y veía lo que lanzaba el contrario a la mesa y luego, con despreocupación, se acostaba en el sillón* Si, si queda... *calentó un poco la comida antes de llevarsela al rubio, dejandola en la mesa de la sala incluyendo una taza de café fresco. Se rascó la nuca, mientras lo miraba* Ah... Alguien te llamó... *comentó algo serio, mientras se sentaba en el suelo, apoyando su codo en la mesa del lugar, tomando la carpeta que antes, el contrario arrojó* Era un mujer, bastante enojada... Me dijo que eras un maldito casanova, que te odiaba y que deberías morirte... *lo miró algo inexpresivo, soltando un suspiro* Pienso igual que ella... *abrió la carpeta, viendo las hojas llamandole algo la atención, pero parecía algo privado, por lo que lo volvió a cerrar, mirando al mayor molesto* Te gusta jugar con las mujeres, ¿no? *tomó un trozo de pan, llevandolo a la boca* ¿No te cansas...? ¿No te parece aburrido andar por ahí... Ligando? *suspiró, de verdad no entendía bien a los humanos, los veía algo... Peculiares para ser franco* Tsk... *chasqueó al lengua en forma de disgusto* Además, esa mujer casi me parte el timpano... *recordó lo de antes* ¡Hey! *golpeó las palmas de sus manos contra la mesa, mirandolo enfurecido* ¿¡Por qué me besastes en la mañana!? *le gruñó en forma de "amenaza"* ¿Acaso te aprovechas de mi amabilidad...!? *enojado* ¡Reclamo una explicación...! *le gritó, sentandose de nuevo y cruzandose de brazos*
Nohara
Nohara

Mensajes : 81
Localización : Tratando de escapar(???)
Humor : Voluble...

Volver arriba Ir abajo

Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara) Empty Re: Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara)

Mensaje por Matt Vie Ago 26, 2011 8:52 pm

Llegando, noto una aura así como medio asesina y pesada en el ambiente lo que lo hizo estar alerta -Uhm...? que miedo...-al notar e desayuno caliente en la mesa, sonrió sentándose para comerlo -Gracias Nohara...eres tan tierno - le dijo empalagosamente pero bromeando - Serás una buena esposa..- Dijo riendo interiormente, tomando los cubiertos y empezando a comer, lo escucho mirándolo - Llamo alguien?...Una mujer...uhm...vaya y yo que pensé que seria mas inteligente de eso...si que es una dejada..- dijo fríamente mientras comida - No tiene a derecho a reclamarme....la llamare luego para decírselo..- tomando un poco de café, lo miro de forma afilada al escucharlo afirmas sobre la descripción de la mujer pero luego se relajo quitándole importancia alguna. Suspiro mirando la nada y tomando sorbos cortos al café - que amargo...- susurro sin tomar mucho en cuenta a lo que el menor decía, no le interesaba oír como lo criticaba -No es que juegue con ellas...No fui hecho para tener compromisos ni nada de eso...no va conmigo...además el problemas son ellas....- sonrió un poco y se recargo en la silla - Son demasiado tontas y sensibles...siempre terminan enamorándose de mi y tienes la esperanza inocente de que me pasara lo mismo y me quedare junto a ellas-

SU mirada se puso algo mas seria mientras dejaba la taza en la mesa, suspirando - Deben aprender que no todo en esta vida es como uno lo quiere...y que no deben ... de añorar tanto algo que saben que no pueden tener...- sonrió - además ella es casada..Que se vaya a buscar amor a su casa... yo solo era las salida de fines de semana... lo bueno es que no me gustaba o si no me dolería ser un juguete - Dijo completamente insensible, escuchando lo otro que dijo, se quedo pensando - No...Nunca me aburro....me encanta experimentar...conocer cosas nuevas...es emocionante y excitante. Y quiero decirte que no solo juego con mujeres...- sonrió mirándolo- Además yo nunca provoco...ellos vienen solos... les hago la vida feliz si no los rechazo - Demasiado ego dentro de el, riendo al escucharlo - Si ella es muy gritona....en toda ocasión...siempre se la pasaba gritándome - Dejando las cosas en la cocina, no contesto a su pregunta en ningún momento mientras lavaba los platos.

Al terminar se acerco y tomo la información de su misión, estrellando una mano en la mesa antes de irse - Escúchame....Nunca..Me reclames...ni me cuestiones..Entendido? tu eres mi mascota y no te creas con la libertad de fastidiarme con preguntas estúpidas y criticas...- Sonrió- Odio a la gente que critica mi modo de vida y tu no serás una excepción.....y si fuera tu..Andaría con cuidado por que si me enojo..No se lo que seria capaz de hacer contigo - tomando sus llaves y caminando a la puerta - Vuelvo luego~ Nohara..Cuida la casa...- lo miro fijamente con una afilada mirada - Y por si lo quieres saber....o sirve de algo mencionarlo...deberías estar agradecido de que terminara con todos mis amantes...Lo hice por ti...Piénsalo si? - Le dio una coqueta sonrisa -Se agradecido- menciono antes de salir, cerrando la puerta y caminando en dirección a la casa del hombre con el que discutiría algunos "Asuntos" Pendientes.


Spoiler:
Matt
Matt

Mensajes : 42
Edad : 30
Localización : por ahi, por aca, donde se me de la gana estar~
Humor : Del bueno!!

Volver arriba Ir abajo

Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara) Empty Re: Apartamento~ Matt y su amor~ (Nohara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.