Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Casa Sagrada de Magno [Priv]

2 participantes

Página 39 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 39 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Mar Dic 27, 2011 7:43 pm

Tras ese dia, que fue normalito, entre compra de ropa y atencion a los pacientes que empezaron a venir hasta que se formo una gran fila, el dia paso bien rápido, John el había dado instrucciones y explicado lo básico mientras compraban asi no la pillaban por sorpresa cuando volvieron a casa, para salir le había dejado ropa suya que le había quedado pequeña, todo lo que el no usa lo donaba, vamos era un rico que vivía a lo pobre… y que dedicaba su vida a los pobres, el se lo podía permitir, podía dejarlo todo y vivir a costa de su dinero sin trabajar, pero le no era de esos la verdad.

Muchisimos pacientes venían, en especial personas de tercera edad que subían por el ascensor, el atendía a todos, daba igual que enfermedad o lesión tenia, regalaba los medicamentos y todo lo demás. La gente al irse siempre agradecia, muchos hasta lloraban por la generosidad y eso que muchas veces habían venido pero seguramente era que se sentían mal por no tener dinero pero el no quería nada de ellos, solo ayudarlos, se había tomado hasta un descanso para comer, pero justo cuando termino de comer, ayudo a Mora a preparar mas comida para asi darles de comer a los pacientes, teni amucha comida guardada asi que morirse de hambre jamás podría, solo necesitaba una buena asistente que lo ayudase con todo, pero al parecer no existía persona con los mismos ideales que el, por lo que siempre lo hacia todo el mismo, por ello en la noche, muy entrada ya, cuando ya la clínica se vacio, agradeció a Mora el trabajo y la ayuda, y asi pasaron unos cuantos días, ya parecía hasta una costumbre y las horas y días pasaban volando con todo el trabajo que se le había acumulado, tanto que se olvidaba de cambiar los días del calendario asi que ya ni sabia en que dia de la semana estaban… y mucho menos el numero, pero al fin llego un dia de descanso! Era un dia especial ya que una vez al mes cerraba para reponer todo, entre cosas de la clínica y el almacen de comida, también la lavandería y todo lo que se necesitaba.
Marco Magno
Marco Magno

Humor : Mejor ni preguntes...

Mensaje por Mora Mar Dic 27, 2011 7:56 pm

Algunos dias habian pasado pero en realidad no los habia sentido , habia demasiado quehacer en la clinica de John y yo agradeci eso ya que pude olvidar mis problemas al atender a las personas que necesitaban mas de atencion que yo , era un trabajo duro pero bastante gratificante , eso me hizo admirar mas a John , sacrificaba tantas cosas por otros ..... despues de muchos dias sin parar llego un dia libre , bueno , era un dia libre muy literal ya que acompañaria a John a hacer compras para la clinica y para la casa

- no se como puedes sobrevivir despues de unos dias tan agitados , realmente eres mucho mas resistente de lo que pareces

Dije divertida mientras terminaba de cerrar el broche de miz zapatos , me habia acostumbrado a vivir con John aunque eso no impedia que echara de menos la casa Magno , al abuelo e incluso a Marco , no habia dia en que no pensara o soñara con el

- y ...... sabes algo del abuelo?

Solte la pregunta que habia tenido atragantada desde hacia unos dias , queria saber de la casa Magno aunque ya no estuviera atada a ella , era importante para mi de todos modos
Mora
Mora

Humor : depende de la ocasion -w-

Mensaje por Marco Magno Mar Dic 27, 2011 8:10 pm

- Jajaja buena pregunta – dijo refiriéndose a su aguante – creo que es simple costumbre… desde pequeño siempre he tenido que hacer muchas cosas asi que con los años empeoro y mas responsabilidades calleron y cuando menos me di cuenta, estaba haciendo justo lo que hago hoy – se encojio de hombros y salieron de la casa, el dia estaba estupendo y la gente muy animada, bostezo y en el mercado dio la lista de todo lo que necesitaba, era asi siempre, solo debía ir al hospital ya para pedir los medicamentos y pagar las cosas que se usaron como escáneres y demás maquinas grandes, lo hacia una vez al mes y con mucho gusto.

- El abuelo esta mejor, por lo que se, ayer estuvo en el mercado callejero junto con Finger – comento tranquilo y miro a la joven – estuvo preguntando por ti – le dijo sonriendo – me llamo el otro dia muy entrada la noche… justo cuando estábamos durmiendo… estaba preocupado por ti, no sabe que te despidieron, le dije a marco que lo mejor seria decirle que te dejo trabajar conmigo una temporada y eso lo que piensa Tito ya que si le contase que te despidió y el porque… no se como reaccionaria – decía tranquilo pero con preocupación, el tema era delicado – tranquila, podras verlo cuando quieras, el ira poco a poco saliendo de la casa, le encantan los puestecillos de la ciudad y si me entero de una salida suya, te locontare y podras pasarte a saludarlo
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Dic 27, 2011 8:20 pm

Me alegro saber que el abuelo estaba mejorando , lo echaba mucho de menos , sonrei cuando John dijo que podria verlo cuando estuviera mas recuperado , seguramente adoraria tenerlo cerca , el era una persona muy importante para mi despues de todo

- eso me haria muy feliz ...... el abuelo ocupa un gran lugar de mi corazon , creo que si fuera un par de años mas joven me habria lanzado a sus brazos

Dije divertida y rei levemente , extrañaba charlas con el y sus historias , siempre me animaba y ahora ya no lo tenia cerca , suspire apesadumbrada , me habia dado algo de nostalgia hablar del abuelo

- cuando terminemos , crees que pueda salir un momento?

Dije de pronto , nunca habia pedido permiso para nada pero sentia una gran urgencia de ir a un lugar
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Dic 27, 2011 8:31 pm

Rio un poco por el comentario de la juventud de Tito, era cierto que de joven había atraído muchas mujeres, su padre se lo había dicho mucho pero el sabia que la familia Magno atraía si o si, era muy evidente, en cambio los de su familia atrian poco… se notaba la diferencia en ambas familias aun siendo ambas adineradas y de posiciones altas.
- Salir? Si quieres adelante, no tienes que pedirme permiso para eso – dijo sonriendo mientras llegaron al hospital, le entrego la lista a un medico en la recepción y luego pidió los papeles y los pagares, los que pago ahí mismo con su tarjeta, no tenia problemas y jamás se retrasaba en sus deudas – necesitaras dinero, no? De seguro que queras comprarte algo y ya que me has ayudado lo justo es que cobres un salario – dijo sonriendo y le entrego un monedero – no sabia que color te gusta asi que te compre uno negro… pega con todo es lo que dicen... – puso una mueca de “espero no haberla cagado” – ahí dentro tienes tu paga del mes asi que diviértete y disfruta del dia libre, ya hemos terminado todo lo que debíamos asi que solo toca descansar – decía sonriente aunque a el le faltaban unos papeles por hacer cosa que haría mas tarde, primero iria a visitar a su chico, solo esperaba que el no estuviera ocupado...
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Dic 27, 2011 8:40 pm

No queria aceptar el dinero , solo deseaba dar un paseo e incluso intente devolverselo a John pero el se nego a aceptarlo , solo le agradeci por su gentileza y me marche despues de todo seguramente John tambien tenia planeada alguna cosa para su dia libre asi que ambos tendriamos en que ocupar nuestro tiempo , aunque realmente yo solo queria ir a ese lugar , era un simple parque pero fue el primer sitio al que Marco me llevo y donde me trato como una chica y no como su sirvienta ...... camine hasta alla , estaba tan lindo como siempre , compre un poco de comida para aves y baje al mismo lugar donde habia alimentado a los patitos , ellos aun seguian ahi pero estaban mas grandes , me hubiera gustado mucho estar ahi con el ..... alimente a las aves por un rato y luego me sente en una banca , era como si esperara algo o mejor dicho a alguien que obviamente no pasaria mas por alli asi que intente concentrarme en otras cosas , tenia dinero y podia hacer lo que quisiera , podia ir al cine o podia comprarme algo lindo , estaba dandole vuelta a esas opciones intentando decidirme por una
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Dic 27, 2011 8:57 pm

Tras separarse de mora, llamo a Gina ver si podía quedar pero para su desgracia no pudo ser… su chico estaba demasiado ocupado en el dia de hoy, asi que simplemente compro unas cosas y volvió a casa, era una pena pero no podía hacer nada, el mismo se lo busco y por ello no se quejaba, al entrar en casa, la ordeno un poco, en especial la clínica para después sentarse en el sillón y descansar, pero su descanso se volvió una siesta bien larga ya que el sueño acumulado pasaba factura asi que se durmió durante bastantes horas, y seguirá asi hasta que alguien o algo lo despierte, habían pasado días y sabia como era todo en la casa magno y en especial como estaba su amigo… asi que debía hacer algo ya para remediar todo eso…
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Dic 27, 2011 9:04 pm

Volvi ya caida la noche a casa de John , me la habia pasado toda la tarde en el parque dandole vueltas a mis pensamientos , no fui a ningun lugar ya que cuando me di cuenta era tarde y no queria preocupar a John ....... cuando regrese a casa vi que John yacia dormido sobre el sofa , pobre , seguramente estaba muy extenuado , no quise despertarlo por lo que fui sin hacer ruido a la cocina y alli comenza a preparar algo para cenar , una de las cosas buenas de mi estancia ahi era que John comia mejor , eso en parte era un alivio ya que el no se enfermaria y podria cuidar mejor a sus pacientes en los que estaban incluidos el abuelo y Marco ...... prepare algo ligero y espere a que John despertara , me hacia gracia ver el sueño pesado que tenia supuse que era normal ya que el madrugaba muy a menudo , era muy tierno cuando dormia y quizas el no lo sabia pero aveces mencionaba el nombre de su chico entre sueños , eso era muy tierno pero no queria avergonzarlo y por eso no mencionaba esas anecdotas aunque no dejaba de ser algo tierno
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Dic 27, 2011 9:15 pm

Estaba dormido plácidamente, sus sueños casi siempre eran lo mismo, o recuerdos o fantasias con su pareja, dos cosas normales para una persona normal, aunque aveces hasta soñaba con el trabajo… pero hoy soñaba con recuerdos pero estos fueron irumpidos por el móvil que empezó a sonar, cosa que hiso que se despertara de golpe y callera del sofá, rápido cojio el móvil sin levantarse y contesto, era la llamada de un pedido de unas cosas para la clínica, concertó el pedido y colgó, sentándose en el sofá tras levantarse somnoliento o mas bien atontado mirando a su alrededor, se levanto y fue a la otra parte de la casa viendo a Mora en la cocina, la saludo y se sirvió café.
- Creo que abuso demasiado del café – comento sentado – pero es lo único que me mantiene despierto en días… - se froto uno de los ojos y miro a mora – que tal tu dia? Algo interesante que contar? – le pregunto sonriendo mientras bebía un poco del café amargo.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Dic 27, 2011 9:20 pm

Escuche un golpe seco y me preocupe aunque cuando John entro a la cocina deje de preocuparme ya que obviamente el se encontraba bien , bebio un poco de café y me pregunto algunas cosas , yo sonrei brevemente y me sente en la mesita que habia alli

- en realidad no hice nada provechoso , pense en muchas cosas pero al finalizar el dia solo me quedaron los pensamiento y nada de acciones .... supongo que habra mejores dias

Sonrei brevemente y suspire , realmente me sentia bastante deprimida , no habia comido en dias pero esperaba que John no se diera cuenta , aveces no tenia ganas de nada pero se intensificaba cuando no me mantenia ocupada ..... Marco era como un mal espiritu que me perseguia siempre pero apesar de todo lo queria y ese era el problema
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Dic 27, 2011 9:26 pm

Examino a la joven detenidamente mientras tenia la taza sobre sus labios y la oia, era verdaderamente la enfermedad del mal de amores… y ciertamente ya no podía dejar pasar mas tiempo, en principio por que el reloj del tiempo se había puesto en marcha y eso le preocupaba, y lo otro era… que no había razón para ocultarle las cosas a la joven, ahora estaba mas calmada asi que podría hablar con ella tranquilamente asi que dejo la taza sobre la mesa y la miro tras juntar sus manos sobre la mesa.
- Mora, tengo que hablar contigo… pero no se si queras escucharme – comento tranquilo y un poco serio – es sobre ti y marco… entenderé si no quieres oir nada ni que comente nada pero seria bueno que te contara algo que creo que desconoces – le informo mirando fijamente a sus ojos.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Dic 27, 2011 9:35 pm

Me sorprendio un poco que John hablara de pronto sobre eso , en realidad no me incomodaba y solo queria hacer una breve aclaracion ante una de las cosas que dijo John , el no era un mentiroso pero habia algo que no era cierto

- quiero oir lo que tengas que decir ....... aunque no somos Marco y yo , no estamos juntos y nunca lo estuvimos ...... tu no eres tonto y sabes que amo a Marco pero el no me corresponde ...... solo queria aclarar eso , por mi parte oire lo que sea que quieras decirme

Dije tranquilamente , no podria molestarme con John despues de todo lo que el hizo por mi pero no quisiera que tuviera una idea equivocada , Marco y yo no teniamos ningun tipo de relacion simplemente porque yo no le interesaba al heredero de los Magno
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Dic 27, 2011 9:51 pm

El la miro detenidamente mientras la oia y negó tras acabar ella de hablar.
- Mora, ahí te equivocas, puede que no este con vosotros todos los días pero soy medico y aparte de eso conozco demasiado bien a Marco, y se perfectamente que el jamás en su vida ha hecho lo que hiso por ti desde que te tiene a su lado, puede que todo empezara como amo y sirvienta pero no me puedes negar que algo paso entre ustedes – dijo serio mirándola fijamente – puedes negarlo, hasta no aceptarlo, pero hay algo que debes saber y es… que Marco esta demasiado conciente de ti y eso quiere decir claramente que siente algo por ti, sino jamás en su vida se preocuparía de lo que te suceda, siquiera iria a por la medicina que necesitabas, ni iria a salvarte de su primo – decía y cuando vio que la joven quería hablar, el elevo su mano para detenerla – Marco es un hombre de leyes, y si no te ha… tocado – en verdad quería decir “poseído” pero no se atrevía a decirlo la verdad – se debe a que te respeta mucho aparte de que acata sus propias normas pero acaso no vez lo que ha hecho el? – le insinuo – te ha quitado el titulo de esclava o mas bien de su asistente personal, ahora no hay nada que te impida a ti o a el que toque al otro – confeso, era algo que le rondaba por la mente – y no quiero adelantar hechos, son solo deducciones pero estoy seguro… hasta apostaría mi propia relación y felicidad a que Marco te ama pero solo que no lo sabe… - dijo algo apenado – es algo lento entendiendo eso, sabes?
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Dic 27, 2011 10:05 pm

Me sorprendi mucho cuando John dijo todo eso , era como si nos entendiera a mi y a Marco mejor de lo que nosotros mismos nos comprendiamos , realmente me habia dejado atontada con sus afirmaciones , que Marco me amara era algo irreal pero habia cosas en las que el tenia mucha razon y me era imposible ignorar esas cosas aunque no deseaba hacerme mas ilusiones con Marco

- no lo negare ...... entre Marco y yo pasaron cosas , por eso pense que era especial para el , porque yo misma veia como rompia sus reglas por mi y como se contenia en diferentes situaciones ...... pero date cuenta , como es posible que el me ame y no lo sepa ..... es que , no puede ser tan cabeza dura

Me costaba pensar en esa idea o no queria hacerme mas falsas esperanzas pero algo dentro de mi me empujaba a preguntarle algo a John algo que el como amigo de Marco deberia saber o deberia de presentir

- tu ...... de verdad lo crees?

Dije algo dudosa , ya lo habia afirmado pero deberia oirlo de nuevo para tomar una decision sobre mis sentimientos porque no podria vivir sino me quitaba esa duda de encima
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Dic 27, 2011 10:15 pm

- Haa… mora, realmente creo que te ama, solo que marco… - estaba buscando la palabra adecuada – borro de su mente toda palabra que sea similar a “amor” no olvides que su vida se veria en peligro si se enamoraba y era corespondido – dijo refiriéndose a la maldición – acaso no lo entiendes? Da igual si estais juntos o no, si hay amor, aun sin ser confesado y puesto en palabras, la maldición ya se puso en marcha con su reloj con cuenta atrás… - dijo eso serio – asi que ahora mismo ambos desperdiciáis un tiempo bien preciado… - comento mientras tomaba la taza como si quisiera calentarse las manos – marco jamás confesara amarte, le conozco demasiado bien, pero tu puedes cambiar eso – la miro con cierta esperanza – si tu lo atacaras… si te confesaras… y lo obligaras a… perder su juicio… de seguro que se daría cuenta – a lo del juicio se refería a que perdiera la razón y cometiese la locura de ir mas allá de los besos, pero a saber que influencia tenia la joven sobre la razón de marco, siquiera sabia que paso para que el la echara de su lado la ultima vez.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Dic 27, 2011 10:37 pm

No se si era mi imaginacion pero me parecia que John me estaba sugiriendo que fuera a ver a Marco y lo encarara , ya de por si mi relacion con el era tormentosa pero cuando John menciono lo de la maldicion Magno me hizo reflexionar , si Marco me amaba aunque fuera en secreto quizas pronto llegaria la fatalidad para el , si algo le pasaba no lo soportaria

- entiendo ....... entonces creo que me marcho esta noche , tu tienes razon , debo encararlo y pedirle de un modo u otro que me diga la verdad despues de todo ya no tengo nada que perder , deseame suerte

Acaricie levemente el hombro ajeno y lo mire como agradeciendole que me diera aquel empuje , ahora le debia algo mas , saliera bien o mal debia arriesgarme un poco mas ...... sali de la casa de John y camine hacia la casa Magno , el sendero estaba oscuro pero yo podia visualizar muy bien todo a mi alrededor , el gran porton no fue obstaculo para mi esta decidida a hablar con Marco por lo que de un gran salto evite el porton y me escabulli por una ventana al interior de la casa , conocia la ubicacion de las habitaciones por lo que sin perder tiempo entre a la habitacion que le correspondia a Marco sin hacer ruido , me cole entre las cobijas ajenas e incite un poco su parte baja con mis labios , quizas era algo extremista pero debia despertarlo un poco para que me oyera ademas esta vez no tendria miedo de usar toda mi fuerza con el , el me escucharia y me responderia con la verdad
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Dic 27, 2011 10:46 pm

John sonrio al ver la decisión en el rostro ajeno y la dejo ir deseándole suerte aunque no la necesitaba, sabia o mas bien suponía como acabaría eso, el a diferencia de marco, se fijaba en todo, hasta en los pequeños detalles y de ahí sacaba las conclusiones, debió haberse dedicado a ser detective o abogado pero mejor medico, ayudaba mas al país.

Mientras tanto, en la casa Magno, todo el mundo dormía, hasta Finger se había retirado hacia poco a su dormitorio cuando Mora se infiltro en la casa, los perros la habían visto pero ni ladraron ya que la conocían y habían jugado con ella, asi que simplemente volvieron a acostarse en el jardín.
Marco dormía en la cama, hacia días que se sentía bien raro al no tener a Mora dando la lata a cada rato, era una paz muy extraña y era como si le faltase algo pero no sabia el que… pero tampoco le daba mucha importancia ya que nada cambiaba en su vida aparte de tener mas trabajo cada dia que pasaba, asi que simplemente se había ido a dormir por el mero hecho de no tener ganas de trabajar, aveces le pasaba pero era raro que no supiera la razón esta vez…

Estaba durmiendo cuando de pronto algo perturbo su sueño, abrió los ojos de golpe y aparto la manta viendo ahí a mora, se sorprendió bastante y se incorporo tomandola de los brazos alejándola asi de su cuerpo.
- Que demonios haces aquí? Acaso no te quedo claro cuando te dije que te largaras? – dijo serio ya que eso si que le pillo desprevenido.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Dic 27, 2011 10:54 pm

Golpeé las manos de Marco e intercambie posiciones ya que esta vez fui yo la que sujeto sus brazos con fuerza mientras me acomodaba sobre su cadera quedando sentada sobre el y lo obligue a recostarse de nuevo aunque estaba segura que el daria lucha muy pronto

- ya no eres mi amo , puedo hacer lo que me plasca y por eso tome la decision de regresar ...... te amo Marco Magno y exijo saber que sientes por mi , lo que siento por ti no me deje en paz , no puedo olvidarte , necesito saber si me amas o no para asi decidir lo que debo hacer con mi vida porque hasta que no lo sepa no puedo volver vivir en paz .... dimelo !!

Alze un poco la voz , sabia que nadie nos oiria y tenia la necesidad de apresurar las cosas , ya habia sufrido mucho por el amor que embaragaba mi corazon , necesitaba saber la verdad o como le dije a Marco no podria vivir en paz
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Dic 28, 2011 12:37 pm

Su corazon dio un vuelco al oir semejante declaración, desde cuando se ha visto que una mujer se mete en la recamara de un hombre para acosarlo y declararle su amor? Que el recordase, eso jamás había pasado… pero ahí estaba, sucediendo de verdad, intentando ella dominarlo con fuerza mientras soltaba palabras de amor… amor…

- Me amas? Tu? La que jamás escucha, la que pela, la que me lleva la contraria? No me hagas reir – dijo serio mirándola fijamente a los ojos, si se llevaban como perro y gato, y aunque… hubo momentos tranquilos entre ellos y algún que otro momento algo subidito de tono… no quería decir que el amor había nacido en ella, era una locura… toda esa situación era hasta irreal, pero aunque el lo negase, en el fondo de su ser se… alegraba por volver a verla, por sentir su tacto sobre su cuerpo, pero era algo que el romano jamás confesaría, tenia sus sentimientos demasiado guardados, encerrados.. o hasta congelados haciéndose inexistentes en el, aparte de que el no era de los que creyese en las palabras ajenas, la joven simplemente podia confundirse, de seguro que lo que sentia era pasion, el estar encerrado sin... sexo era algo que pasaba factura, el lo sabia bien aun cuando tenia mucho control... o eso pensaba hasta que semejante ser invadio su vida.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Dic 28, 2011 1:00 pm

- te amo ..... te amo mas de lo que crees , te amo tanto que no me importa la maldicion que pende sobre este sentimiento que siento , yo moriria por ti , cambiaria la inmortalidad por ti Marco Magno

Solte una de sus manos y lleve mi mano ya libre a su barbilla la cual tome y eleve un poco antes de plantarle un beso firme pero lleno de amor , no era un beso que expresaba lujuria sino amor , amaba a Marco con cada fibra de mi ser , no podia perderlo , no soportaria perderlo otra vez ...... con lentitud solte su otro brazo , me estaba arriesgando a que me tomara de los hombros y me echara de la habitacion como la ultima vez pero si el me correspondia no me alejaria mas , no estaba esperanzada a escuchar una palabra de amor salir de sus labios pero si el no me apartaba seria bastante prueba de que de uno u otro modo me queria tanto como yo a el
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Dic 28, 2011 1:19 pm

Se sorprendió de sobremanera al oir que mensionaba la maldición, ¿Qué sabria ella de la maldición? Quien le habrá contado todo? Acaso lo sabia todo? No podía saciar su curiosidad ya que la joven le planto un beso, no era el clásico beso pasional, ni uno dominante, era diferente… tenia un grado de calidez que jamás había sentido.
Sentía sus manos libres del agarre ajeno, podía apartarla y echarla de su lado para siempre, dejarla rota de ilusión de amor, quitarle esa estupidez de que lo ama… amor… otro vuelco a su corazón, ¿Por qué? Ella misma podría ser una chiflada pero una pregunta afloro en su mente, se la había echo una vez John… ¿Qué sentía el por mora? Acaso la amaba? No podía ser, eran dos polos opuestos aparte de cabezotas, no se llevaban nada bien y siempre acababan discutiendo… pero entonces.. por que había echo todo eso por ella? La realidad lo golpeo como agua bien fría, dándose cuenta de todo lo que habían hecho juntos, eso jamás lo había hecho jamás con ninguna persona a su cargo, y no era por que ella fuese una pet ni nada, era diferente… desde el primer momento en que se vieron las caras… pero aquello no podía ser amor, eso era absurdo, una tontería… entonces, por que no la apartaba? Por que no le decía que no la amaba? Por que le estaba correspondiendo al beso? Desde su primer contacto… le era difícil separarse de ella, había algo raro ya que eran como imanes que se atraían de forma extraña y se corespondian tan bien… eso no podía negarlo.
Elevo sus manos y las poso sobre los hombros ajenos, apretándolos un poco y echándola hacia atrás, separándola del beso calido que ella misma le había proporcionado, el la miro fijamente con cierta rabia, no hacia ella, sino hacia el mismo.
- Acaso te crees que te dejare hacer lo que te venga en gana solo por decirme tus sentimientos y colarte en mi cama? – dijo con cierto tono peligroso.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Dic 28, 2011 1:29 pm

Aquello me sorprendio mucho , el me aparto y eso queria decir que yo no le agradaba , por un momento habia pensado que John tenia razon y que Marco me amaba pero al parecer ambos nos habiamos equivocado y era momento de reaccionar a la realidad indiscutible

- solo queria decirtelo , queria que supieras que alguien en todo este podrido mundo te ama sin importar tu apellido o tu posicion social , es todo lo que queria y ahora que ya lo sabes y aunque no me correspondas puedo estar tranquila

Suspire levemente y lo observe , habria sido lo mejor que me pusiera de pie y me largara de ahi , ya todo estaba dicho y no tenia nada mas quehacer en esa casa , pero solo me quede ahi , mirando como tonta a Marco , era como si estuviera encandilada por el , por su fuerte figura , por sus perfectas facciones , no lo se pero algo me impedia salir de alli , no queria abandonarlo , no queria por mas que el no me quisiera a su lado ..... pero no podia avergonzarme mas , le dirigi una ultima mirada y me movi un poco con la intencion de bajarme de aquella cama y alejarme para siempre de la casa Magno
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Dic 28, 2011 1:45 pm

Frunció el ceño al oir semejante declaración, no le había respondido a su pregunta y eso le molesto bastante ya que la chica como siempre, hacia lo que quería… haa… dios que es lo que metió en su casa?
- Yo jamás he dicho eso – dijo sin quitarle las manos de los hombros, prohibiéndole asi el avance y que ella se quitara de encima suya. De pronto la atrajo hacia si, atrapando sus labios carnosos y dulces, que soltaban mas peleas que amor, pero que aunque lo negase, le ponían bastante, no sabia si era amor, pero algo siempre lo atraía hacia ella…

Sus manos se pasearon desde los hombros hacia atrás, paseando por su espalda que se arqueo al sentir el toque de las manos masculinas, haciendo que su pecho y tripa tocaran todo el torso masculino que carecia de ropa, en ese paseo con sus manos por la espalda ajena pudo notar la falta de sosten, dándose cuenta que esa joven jamás cambiaria, aun cuando había salido de esa casa, y eso le hiso preguntarse si usaba ropa interior…
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Dic 28, 2011 1:54 pm

No me espere eso , pense que le desagradaba a Marco pero de pronto el me atrajo hacia su cuerpo y comenzo a besarme mientras recorria mi cuerpo con sus manos fuertes , me arqueé totalmente cuando sus manos bajaron tortuosamente por mi cintura , me dejaba sin aliento cuando me tocaba de aquella manera tan maliciosa , deje que tomara las riendas de la situacion , el momento era tan especial que no valia la pena romperlo por un capricho ..... pose mis manos en el torso ajeno y lo acaricie suavemente , delineando aquellos pectorales bien definidos y tibios para luego dirigir mis caricias al cuello ajeno acariciando sus masculinas formas antes de acariciar la nuca ajena , podia tocarlo como nunca y eso me hacia feliz , el no me echaria de su lado y ahora lo estaba comprovando
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Dic 28, 2011 2:14 pm

Saboreo esos labios como si fuese la primera vez que saborease tal delicioso sabor, era como una fruta prohibida, pero tan dulce… notaba los movimientos ajenos claramente, y de cómo lo abrazaba por el cuello mientras estaba sentada sobre el, no con las piernas abiertas del todo ya que notaba las rodillas de la joven sobre su bariga, era curioso ya que sentía la piel de ella ahí abajo asi que le daba a entender que usaba o un pantalón corto o una minifalda, tiraba mas para la segunda ya que sino, estaría con las piernas biena viertas, además que ella tenia los pies juntos, las dos rodillas le tocaban a el, por lo que tomandola por las caderas, la aserco mas a su cuerpo, notaba la presión de las rodillas sobre su cuerpo pero no se detuvo, sino que obligo a la chica a que se abriera de piernas, haciendo que la falda se subiera sobre sus caderas al remangarse, sintiendo la tela entre sus dedos mas inferiores, al parecer había sido una falda ajustada, pero ahora la tenia sentada a horcajadas sobre el, como días atrás cuando la echo de su lado… la abrazo enteramente con sus brazos grandes y fuertes, como aprisionándola por si deseara huir por cambio de opinión o algo mientras seguía saboreando sus labios y lengua, su cavidad tenia un dulce sabor a la vez que la calidez lo invadía a el.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente