Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Casa Sagrada de Magno [Priv]

2 participantes

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 40 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Miér Dic 28, 2011 2:22 pm

Solte un leve gemido ya que la falda era algo incomoda y me impedia sentarme apropiadamente sobre la cadera de Marco , agradeci internamente que el hiciera algo de fuerza para que esta terminara remangada sobre mis caderas , ahora estaba desnuda de la cadera hacia abajo ya que no me habia molestado en ponerme ropa interior , ya le habia perdido costumbre a las pantys mientras que brassier nunca use ya que mis pechos no necesitaban ningun tipo de sosten al ser firmes y duros , no pude contenerme mas y lleve una de mis manos a su entrepierna , hacia mucho que no sentia esa dureza que hacia que me excitara sin necesidad de tocarme y es que Marco era todo un semental quizas incluso la tenia mas grande que ese brioso caballo negro que tenia en el establo , nunca me la habia metido pero solo tocandolo podia calcular su grosor .... que cosas pervertidas invadieron mi cabeza , hace nada estaba pensando en el amor y en los sentimientos y ahora solo pensaba en tener denro aquella enorme verga , realmente queria a Marco en todas las formas posibles , amaba su personalidad bipolar y tambien amaba su cuerpo de dios romano
Mora
Mora

Humor : depende de la ocasion -w-

Mensaje por Marco Magno Miér Dic 28, 2011 2:32 pm

Cuando la pego a su cuerpo, noto como sus muslos desnudos acariciaban sus costados, que caricia tan suave sobre su piel… era como terciopelo… pero esos toques inocentes terminaron cuando la joven, presa de una lujuria indomable le tomo el miembro que se hallaba bien despierto entre sus piernas, pero cuando la joven lo tomo sacándolo de debajo de la manta, este rozo los suaves pliegues de su intimidad femenina, hecho que hiso que su cuerpo se calentara bastante ya que ese toque aun siendo leve, lo noto claramente y mas su miembro que entre la mano femenina se endureció un poco mas.
Para estar seguro de lo que sintió, la atrajo mas, haciendo que ambos cuerpos se pegaran mas, siendo asi su miembro atrapado por los petalos de la joven y su calidez haciendo que emitiese un gruñido ahogado por estar besándola, su pregunta había sido respondida… no usaba ropa interior… dios que descaro… uuf pero como le ponía…
Marco Magno
Marco Magno

Humor : Mejor ni preguntes...

Mensaje por Mora Miér Dic 28, 2011 2:43 pm

Tuve que separarme de los labios de Marco cuando su duro miembro termino entre los labios de mi vagina , solte un gran gemido cuando mis labios fueron liberados mientras que la dura verga de Marco se vio mojada por parte de mis jugos , no habia podido contenerlo , me excite tanto que termine antes de tiempo , fue lo mas cerca que siempre estuve de Marco ¿esa mala racha terminaria esta noche?

- estas desnudo , nunca tuviste pudor para dormir

Me ergui sobre Marco , estando sentada sobre el nuestras alturas se igualaban por lo que mire coqueta y me deshice de mi blusa , dejando mis pechos justo en su rostro

- no escapes esta noche , aunque toquen la puerta , o Finger entre o aunque el mundo se caiga no me dejes esta vez ...... porfavor ......

Si , incluso mi orgullo habia cedido ante Marco , lo deseaba tanto que no podia permitir que una vez mas me dejara con las ganas , sentia ganas de su cuerpo y queria complacerlo por eso mismo no podia dejar que se me escapara ..... movi mis caderas cadenciosamente contra aquel miembro , frotandonos de forma insinuante y desinhibida en una danza lujuriosa
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Dic 28, 2011 2:58 pm

Sonrio ladino cuando la oyo recriminarle su desnudez, aunque la chica hacia lo mismo.
- Jamás te oi quejarte de eso – dijo refiriéndose a su desnudez para verla desnudarse frente a el al elevarse ella quedando de rodillas, justo ahora tenia el pecho de la chica sobre su cara, vaya visión mas encantadora, pero luego bajo su cuerpo mientras le decía o mas bien le suplicaba que no la abandonara, no creía que nada le perturbase esa noche, ya había algo perturbando su sueño y estaba encima de el ahora mismo acariciándose o mas bien restregándose contra su miembro, al haber desecho el abrazo, poso sus manos en las caderas ajenas y la volvió a elevar, dejándola de rodillas de nuevo, para asi posar sus grandes manos sobre los muslos de la joven justo bajo las nalgas, su piel era realmente suave aun cuando sus propias manos no lo eran, eran asperas, aunque eso era normal, era un hombre.
Al tenerla tan a mano, la aserco un poco para asi saborear con su boca el pecho de la muchacha, la zona arosada del centro era suave y blando, mas que el resto del cuerpo femenino, parecía delicado pero a la vez sentía que estaba esculpida solo para el, sus manos encajaban perfectamente en cada parte donde las posaba.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Dic 28, 2011 3:10 pm

- Marco .... uhmmm ....

Gimotie realmente excitaba , Marco atendia mi pecho con su boca mientras que mi cintura estaba arqueada y mis caderas seguian siendo acariciadas con una sutil perversion ...... enrede mis dedos en la nuca de Marco y lo atraje un poco mas contra mis pechos , incluso sentir su respiracion contra mi piel me ponia tremendamente y me hacia unas cosquillas excitantes

- uhhh Marco ..... Marco ....

Gemia una y otra vez el nombre ajeno , eran caricias realmente adictivas y esta vez estaba mas que segura que nada nos detendria para consumar nuestra extraña atraccion ..... quizas era extraño que dos personas tan diferentes se gustaran pero era algo realmente hermoso sentirme correspondida por ese mandon militar , apesar de nuestras diferencias lo amaba y no queria dejarlo ir nunca mas
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Dic 28, 2011 3:30 pm

Oia su nombre pronunciado con ese tono placentero, era como si tuviese un orgasmo, le estaba tentando de mas y lo sabia, era como si deseara tocar cada parte de ese cuerpo, saborearlo entero sin dejarse ninguna zona por lamer, sentía la necesidad de marcar esa clara piel, por lo que le dio un pequeño bocado al pecho, sin dañarlo, acariciando esa suave piel con sus dientes hasta llegar al pezón, el cual succiono mientras sus manos pasaron de los muslos a las nalgas, apretando ese culito, haciendo que sus dedos inferiores sintieran la humedad de su parte femenina al tener los dedos bien largos y grandes, sonrio con cierta malicia y bajo una de sus manos para acariciar desde atrás la entrada de la chica, acariciando su agujerito húmedo y caliente, era increíble lo humeda que estaba solo con unas pequeñas atenciones…
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Dic 28, 2011 3:41 pm

Solte un gran gemido y di un suabe brinco cuando Marco ataco mi pezon , estaba tan sensible que incluso el minimo movimiento hacia que me mojara mas , nunca me habia excitado asi con nadie era como mi cuerpo reconociera a Marco como su dueño y se excitara con el minimo contacto , era tan placentero que no lo podia aguantar mas y se complico cuando Marco comenzo a acariciar mi vagina , era bastante atrevido y malicioso eso me hizo sonreir de medio lado completamente complice

- si me sigues tocando ahi voy a correrme ..... cuando me masturbaba pensando en ti tardaba mas en derramarme pero tus dedos son mas gruesos que los mios y y estan tan calientes que no podre soportarlo mucho

Murmure en la oreja ajena antes de morderla levemente ya que si lo hacia demasiado fuerte romperia la carne ajena y no queria eso para Marco , solo deseaba darle placer tanto que la sola idea de dejarme fuera inconcebible para el
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Dic 28, 2011 3:57 pm

Era sorprendente el indecente vocabulario que tenia en la cama, bueno el no era un santo, pero ninguna de sus amantes jamás había usado semejante vocabulario mientras la tocaba, pero seguramente era solo por la clase social, eso o la chica simplemente era demasiado… liberal.

Extrañamente le gustaban mucho esos sonidos que emitia, eran unos gemidos que lo calentaban y tentaban a mas, por lo que acaricio la entrada de la joven un poco mas, sintiéndola enteramente, hasta esos suaves petalos hasta llegar al clitolis, el cual toco con la punta de su dedo corazón, mientras que otros tocaban las suaves paredes de dos capas, teniendo asi la baja entre sus dedos mientras que la externa le acariciaba por fuera los dedos, justo ahora solo le acariciaban la intimidad tres dedos centrales, el corazón en medio, el anular y el índice, sus dedos se humedecían mientras el observaba a cara de la joven que aunque estuviera a oscuras la habitación, podía verla claramente.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Dic 28, 2011 4:04 pm

- owwww ..... tus dedos ..... se mueven mucho

Eche mi cabeza hacia atras mientras tensaba un poco los musculos de mis piernas , aquello me estaba haciendo llegar al orgasmo y eso que nada mas se trataba de una paja , el punto clave en todo eso era que Marco me tocaba , el enteramente era como un afrodisiaco para mi

- no puedo ...... no puedo aguantarlo mas .....

Me anuncie , a mi misma me asombraba lo debil que me ponia cuando Marco me tocaba , incluso parecia una novata en el campo amatorio pero era inevitable ponerme asi despues de todo Marco me estaba correspondiendo ..... me arqueé nuevamente y mi cabeza seguia echada hacia atras mientras gemia sonoramente al mismo momento en el que derramaba mis jugos sobre la mano ajena
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Dic 28, 2011 4:13 pm

Sus ojos dieron un brillo extraño cuando la joven se arqueo de ese modo, gimiendo y viniéndose sobre su mano, sintió su mano mojada ahora y no humeda como antes, si que era sensible la joven, asi que la tomo por las caderas para que no callera, ya que sintió como de liviana se había puesto tras el orgasmo, al parecer su cuerpo sabia relajarse y muy bien.
- Te ha gustado? – le pregunto sonriendo ladino, era evidente que le había gustado, pero no sabia porque, tenia que decirlo – entonces creo que esto te va a encantar – bromeo leve mientras la bajaba, pero no sobre sus piernas ni caderas, sino justo sobre su miembro, sintiendo con la punta la humeda entrada de la chica y su calor, y sin siquiera pedir permiso, entro en ella, de forma lenta y tortuosa, no quería embestirla de golpe, ya que podría dañarla, no era que pensara que era joven, casi nadie lo era en esa época, pero no quería dañarla por su tamaño, su interior era estrecho, bastante la verdad, y muy caliente, cosa que hiso que el exhalara aire caliente por esa increíble sensación.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Dic 28, 2011 4:28 pm

Aun me recuperaba del orgasmo ajeno cuando senti la verga ajena clavarse dentro de mi , lanze un leve gemido mientras era penetrada , aquel enorme miembro entraba lentamente dentro de mi , nunca habia tenido algo de esas dimensiones dentro de mi por lo que tuve que relajarme un poco para permitir el paso de todo ese monumento de carne y no desgarrarme en el intento , me aferre al cuello ajeno aunque no pude evitar repartir algunos rasguños en la bien formada espalda de Marco la sensacion de llenura no terminaba y no pude contener los espasmos de mis manos

- esta muy caliente ...... uhhhhh !!! ...... esto no se puede describir

Murmure con la poca voz que me quedaba despues de tanto gemir , aquella situacion era indescriptible para mi , no tenia palabras para describir lo delicioso que era ser clavada con aquella gruesa verga .....no tuve necesidad de decir nada mas ya que cuando aquel miembro erecto golpeo mi utero lanze un sonoro gemido haciendole saber al romano que acababa de introducirse por completo en mi .... ahora solo deseaba sentir ese golpeteo en mi utero un poco mas fuerte , si , quizas era un poco mas masoquista de lo que creia pero habia esperado demasiado por eso y no pensaba desaprovechar la oportunidad
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Dic 28, 2011 4:38 pm

Arqueo una ceja al oir como intentaba describir lo que sentía, aunque al parecer no pudo, de seguro que la abrumo algo asi eso o que simplemente no había tenido algo parecido antes, sabia que todos los hombres no tenían el mismo tamaño ni la misma técnica, aparte de que en este acto había algo mas que sexo, un sentimiento llamado amor y por lo que había oído en una ocasión, esa mescla era mas intensa que el sexo solo.

Sintió claramente los arañazos en su espalda cuando la estaba penetrando, no le molesto aun cuando lo sentía bastante, pero cuando choco su punta contra la pared femenina, solto un suave suspiro, su miembro estaba bien apretado por la intimidad femenina, estaba muy caliente y estrecha, pero su propio interior ardia en deseos de moverla, de poseerla enteramente, de hacerla jadear y gemir, pero también quería molestarla un poco, asi que uso la excusa del acostumbramiento para ver como reaccionaba, el la deseaba poseer y ella deseaba ser poseída, pero era verdad que debía esperar un poco para que la entrada de la joven se adaptara a su intrusión, sino, resultaría herida y el jamás daño a ninguna mujer y ella no seria la primera.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Dic 28, 2011 4:45 pm

Solo fueron segundos en los que Marco no se movio pero yo me sentia incomoda solo teniendolo dentro sin que este se moviera , una parte de mi entendia que era necesario que me acostumbrara pero otra parte estaba anciosa por ser tomada sin piedad , sin poder resistirlo lami los labios ajenos con sutileza y jugue con los grandes testiculos ajenos sintiendo la base dura de aquella verga hundida dentro de mi

- no lo aguanto mas ...... muevete dentro de mi Marco , te necesito

Ronroneé cerca de sus labios mientras yo misma daba leves brincos sobre la verga ajena , mis jugos ya lo empapaban por lo que estaba bien lubricada y seria muy dificil que me lastimara , movi mi mano un poco mas jugando con esas dos esferas carnosas donde estaba almacenada la leche de Marco , incitandolo un poco mas para que me tomara como el quisiera
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Dic 28, 2011 4:58 pm

Tan impaciente... resultaba gracioso pero a la vez excitante, se notaba que Mora no era como las demás, era única ya que muchas siempre necesitaban tiempo, pero ella deseaba acción, en eso se parecía a el un poco.
Lo único que no le agrado era la postura, ya que era la que usaban las mujeres para dominar a un hombre, vale que fuese una de las mas placenteras posiciones por que podía sentirla al entero, pero el deseaba doblegarla, dominarla… y lo haría por lo que tomo las manos de la chica, haciendo que dejara de acariciarle los testículos, la miro fijo a los ojos y sonrio con malicia, como si ella fuese un enemigo, o un rival en su cama, cosa bastante placentera ya que desde que ella llego a la casa, habían estado discutiendo aun cuando su relación se había calmado un tanto, pero la vena rebelde de la joven siempre estaba presente.

Sin mas la hecho hacia delante haciendo que ella perdiese el equilibrio y acabara tumbada sobre el colchon de la cama, pero mientras ella caia, el se había echado hacia delante, cambiando asi la postura con ella, estando ahora ella tumbada y el entre sus piernas, la visión era bastante placentera ya que ese cabello claro esparcido por las sabanas…

Beso sus labios suaves una vez mas, para después separarse y ponerse recto, sus manos soltaron las muñecas ajenas y las poso sobre las caderas femeninas, apretándolas un poco y como siempre, no aviso cuando dio la primera estocada, chocando contra la pared femenina, sintiendo y viendo como el cuerpo de Mora se arqueaba por la sensación y acción, para asi el empezar a embestirla mas veces sin detenerse esta vez.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Dic 28, 2011 5:11 pm

Aquella sonrisa maliciosa de Marco me hizo estremecer la piel , parecia un animal salvaje dispuesto a saltar sobre su presa , me excitaba tanto que me dirigiera esas miradas sugerentes aunque no espere que me tumbara de esa forma tan poco caballerosa sobre la cama igual no refute nada , a el le encantaba someter a los demas pero no dejaria que se quedara con todo el placer por lo que despues de estremecerme ante su fuerte embestida eleve una de mis piernas y la puse sobre el hombro ajeno , estando en esa posicion podia sentir aun mas directamente las embestidas sobre mi delicado utero

- ohhhh Marco ..... ahhhh ahi ahi !!!!

Tuve que cogerme de las sabanas para asi soportar las tremendas embestidas y de paso apretar algo entre mis manos ya que el placer que sentia recorria hasta la ultima fibra de mi cuerpo , era una sensacion de extremo placer , un placer que no habia sentido jamas supuse que era porque Marco era especial , el era el hombre de mi vida y supongo que eso le agragaba un toque de placer extra , bien decian por ahi que el sexo y el amor juntos causaban una sensacion de placer muchisimo mas erogena que el sexo normal y ahora lo experimentaba en carne propia
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Dic 28, 2011 5:30 pm

Mientras la embestía, veía como el pecho de la joven se movia de forma rítmica y de cómo sus pezones erquidos le tentaban para ser atendidos por su boca o manos, pero resistió esa tentación cuando la joven poso una de sus piernas sobre su hombro, asi que como la otra pierna y la poso en el otro hombro, para que la chica se aferase a algo mas, solo esperaba que no lo intentara asfixiar con las piernas mientras tiraba de las sabanas.

Era increíble lo que sentía al estar dentro de esa mujer, había tenido amantes, bastantes amantes a lo largo de su vida, pero era la primera vez que se sentía asi con una, acaso era por que ella se le declaro? O era por que realmente sentía algo por ella? Debía averiguarlo algún dia pero sabia que le costaría muchos días, ya que era algo nuevo en su vida y el ardor que sentía en la sangre mientras la poseía era algo difícil de describir… deseaba mas, quería tomarla no solo esa vez, sino muchas mas veces, saborear esos labios y oir esa voz…
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Dic 28, 2011 5:44 pm

- Marco ..... awww !!!

Solte un gran gemido cuando Marco elevo mi otra pierna , ahora estaba completamente abierta y sintiendo en su mxima expresion la ereccion ajena , sentia la dura verga de mi amado taladrar mi interior cada vez mas rapido , era una sensacion totalmente indescriptible , hundi mas mis uñas en las sabanas incluso parecia que las habia rasgado , seguramente a Marco le importaria tan poco como a mi ahora que estabamos al punto del orgasmo

- lo quiero dentro ...... quiero que te corras dentro de mi

Ronroneé una vez mas con las mejillas sonrojadas , la piel perlada de sudor y la mirada centellante , cargada de lujuria y placer ya que marco me estaba proporcionando un placer totalmente indescriptible , fui un poco traviesa y contraje mis paredes internas para asi apretar un poco aquel enorme pedazo de carne que me estaba empalando , queria ver la reaccion de Marco ante eso ya que no sabia como era el en la cama y queria descubrir todas sus reacciones y todas las caras que ponia mientras follaba
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Dic 28, 2011 6:07 pm

No se percato de lo importante hasta que la chica le pidió o mas bien exigió que se corriese dentro suya, era la primera vez en su vida que no se estaba protegiendo o mas bien usando un condon ya que el normalmente era de los que lo usaban para no preñar a nadie… pero esa chica lo descontrolaba tanto que le hacia perder la cabeza… podría detener pero como que no era plan, o mas bien, no podía detenerse, no quería... solo esperaba que no resultara embarazada tras eso, se maldijo interiormente aunque su mente no lo oia mucho, ya que lo que lo impulsaba era su instinto mas que la razón, solo esperaba que no estuviera dañando a Mora, aunque seguramente tendría al dia siguiente alguna que otra marca morada y unas cuantas agujetas.
Sentia su cuerpo algo tenso, reconociendo que estaba llegando al climax poco a poco, aunque su cuerpo no era el único que se ponía tenso, el cuerpo femenino también y lo notaba demasiado, ya que la sujetaba y la estaba poseyendo, asi que sentía casi todo lo que le pasaba a su cuerpo, no organismo…
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Dic 28, 2011 6:22 pm

En poco tiempo los movimientos de Marco se intensificaron y mi cuerpo se sobrecalento al limite , su gran verga golpeaba con fuerza mi utero por lo que el orgasmo se apresuro a manifestarse , estalle en gemidos y termine de rasgar las sabanas mientras mi espalda se tensaba liberando mis fluidos mientras que Marco , excitado y apretado por mis paredes vaginales , termino por correrse abundantemente dentro mio ...... temble por unos minutos , Marco me habia llenado completamente con su leche caliente , suspire agotada y cai rendida sobre la cama , habia sido lo mas fantastico que habia experimentado en mi vida

- Marco ..... fue buenisimo

Alcanze a murmurar ya que aun estaba jadeante y rendida sobre aquellas sabanas despedazadas , no habia sido mi intencion destrozarle la cama pero habia sido tan bueno que no pude contener mis ancias
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Dic 28, 2011 6:47 pm

Hacia muchísimo tiempo que no tenia sexo con alguien, eso debía admitirlo, asi que cuando se corrió dentro de la joven apretó un tanto mas las caderas ajenas al llegar al climax a la vez que soltaba un gruñido juntado con un gemido, era un sonido bien masculino, aparte de que ni el mismo se había consolado, asi que se había acumulado mucho liquido por lo que al salir, este inundo enteramente el interior de la joven y hasta salió afuera, manchando las sabanas de la cama.

Aflojo el agarre viendo unas marcas bien evidentes en la piel femenina cuando aparto los dedos mientras jadeaba al intentar recuperar su aire perdido, miro el cuerpo entero de la joven, viéndola exhausta pero satisfecha, al parecer no sentía dolor, aunque a saber como estaría al dia siguiente, también vio las mantas, bueno eso tenia bastante areglo, asi que no le preocupo mucho, con cuidado salió de su interior, era la primera vez en su vida que lo hacia sin protección, también era la primera vez que lo hacia en su cama y en su casa… acaso se volvió loco? Pero no pensó en eso mucho ya que debía limpiarse y limpiar el cuerpo de l ajoven, por lo que tras depositarle un beso en la frente, salió de la cama, no hacia frio asi que no se preocupaba de que alguno de los dos pillasen un cataro, se limpio en el baño de forma rápida para después tomar un paño húmedo que mojo con agua caliente y escurio, estando calentito y húmedo, volvió a donde el cuerpo de la joven y la limpio, sus gestos eran gentiles, como si su cuerpo fuese una escultura delicada, el era de los que cuidaban a las mujeres, y mas con las que se acostaba, pero a pocas limpiaba, mas bien solo lo hiso con la primera que le enseño o mas bien que le permitió que el explorara su cuerpo al entero, ella le había dicho todo lo que necesitaba sobre las mujeres y desde entonces no había limpiado a ninguna mujer, ya que le había dicho que solo lo hiciese a la mujer que el elegiese como pareja, sino una amante podría pensar que le insinuaba compromiso. Por ello en parte se sorprendió al limpiar el cuerpo de la joven, pero su cuerpo era el que se había movido por si solo, aunque de seguro que la chica pensara que ese gesto lo tiene con todas sus amantes…
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Dic 28, 2011 6:57 pm

- eres muy tierno Marco Magno

Sonrei levemente y deje que limpiara mi cuerpo lleno de su semilla , estaba muy cansada como para hacer algo , mi cuerpo estaba rendido pero mi corazon estaba rebosante de felicidad , no pense que terminaria alguna vez en la cama del que fue mi amo y eso me hacia feliz era como haber realizado mi sueño

- no me echaras esta noche ¿verdad? ..... ¿me dejaras dormir contigo?

Estaba segura que el no me echaria de su lado pero queria escucharlo de sus propios labios , queria presionarlo un poco mas antes de dejarlo tranquilo al menos por esa noche aunque no tenia ningun plan para salirme de la casa Magno al dia siguiente y a la vista de todos
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Dic 28, 2011 7:16 pm

Arqueo una ceja al oir ese apelativo, el no se consideraba tierno, sino gentil, ya que una chica siempre prefería estar limpia a la hora de dormir y el mismo también la verdad, asi que cuando termino, llevo el paño al baño dejándolo en un lugar para asi volver al cuarto, viendo la cama y la silueta femenina en ella, era extraño pero curiosamente era como si encajara ahí, seguramente era solo por que era la primera mujer que piso la cama… bueno la segunda, ya que Liana saltaba sobre esa cama siempre que podía… y de pronto se dio cuenta que no había hablado casi en toda la noche, se aserco a la cama donde se sento y se echo atrás para meterse mas adentro del colchon, se aserco a la joven y le quito la falda, que había permanecido ahí como si fuese un cinturón, tras quitarle la prenda, la dejo sobre el suelo junto la camiseta y tomo la mano femenina tirando de ella pero sin usar mucha fuerza, solo para incorporarla, tomandola con cuidado y acostándola sobre su torso cuando el se tumbo sobre las almohadas, tomo una de las mantas aun cuando estaban en algunas partes rajadas y tapo ambos cuerpos, no hacia frio pero no quería dejar expuesto el cuerpo femenino por la tentación que producía en el.
- Eso ya es tu decisión – comento tranquilo – yo no soy tu amo asi que tu decides si abandonar mi cama o no – dijo tranquilo mientras depositaba sus ojos en ella – solo tienes que apartar la manta y salir de la cama, o simplemente quedarte aquí tumbada hasta el dia siguiente - se dio cuenta que no estaba muy hablador por una simple razon, no sabia como tratar con una situacion semejante que se apodero de su vida...
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Dic 28, 2011 7:29 pm

- entonces ...... puedo quedarme aqui contigo mas de un dia si quiero?

Tente mi suerte con descaro , realmente queria saber si aquella invitacion era valida solo por una noche o si podia extenderla aun mas , no debia abusar de Marco con mis peticiones apresuradas pero queria sacarle algo de informacion ya que se habia mantenido bastante reservado y nisiquiera termino por aclararme si me amaba o no

- la verdad es que quisiera pasar a tu lado mas de una noche , quisiera estar contigo todas las noches de mi vida ..... si tu me dejas podria ayudarte a llevar a cuestas esa carga tan pesada que tienes sobre los hombros , podria ayudarte a cerrar las heridas del pasado

Le dije sinceramente ya que estaba conciente de que Marco , de una u otra forma , no estaba del todo feliz con su vida , debia cargar grandes responsabilidades y ademas debia reprimir los dolorosos recuerdos del pasado ..... baje mi mano a su torso y lo acaricie dedicadamente hasta llegar a aquella cicatriz en su pecho , tan cerca de su corazon que me ponia a pensar que habia sido un verdadero milagro que sobreviviera a una masacre como la que habia sucedido en la mansion Magno , queria curar del todo ese corazon lastimado
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Dic 28, 2011 7:39 pm

Iba a responderle cuando de pronto noto los toques de la joven sobre su cuerpo y como se detenia sobre la herida de su pecho, justo cerca del corazón, miro la mano con los ojos entrecerrados por la melancolía en parte, elevo su mano y tomo la de la joven que tocaba esa vieja herida, beso la mano con los ojos cerrados para después bajar ambas manos.
- Ya te respondi, eso lo decides tu y veo que ya decidiste, no? – sonrio un poco y volvió a mirar al techo, cerrando sus ojos nuevamente sin soltar la mano de la joven. Las palabras de la joven eran… sinceras y tan llenas de calidez, eso ablandaba su corazón y lo desarmaba, no debía caer, pero seguramente eso era un indicio del amor… amor.. realmente sentía eso por ella? Bueno solo el tiempo lo dira… pero eso lo volvió a obligar a abrir sus ojos, mirando al techo, dándose cuenta que ahora su vida daría un giro muy grande, aparte de que si era amor lo que sentía y ella le corespondia… quería decir que la maldición se había puesto en marcha… cuanto tiempo le quedara? Suspiro y cerro sus ojos, bueno ya no había marcha atrás no?... el sabia que algún dia le pasaría, no podía eludirlo siempre…
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Dic 28, 2011 7:50 pm

- ya lo decidi .... te amo

Murmure una vez mas cerca de la oreja ajena y eleve un poco mi rostro para besar cariñosamente la barbilla ajena , amaba a Marco y no podria vivir separada de el .... afrontaria lo que sea que viniera , si era a su lado estaba mas que segura que podria afrontar todas las trabas que la vida nos pusiera en frente

- no te dejare morir , ninguna maldicion sera suficiente para arrancarte de mi lado ahora que te tengo

Le asegure confiadamente , encontraria la forma de que Marco v yo pudieramos vivir tranquilos y sin maldiciones a cuestas , aun no sabia como pero una forma hallaria para que las oscuras pruebas que debia afrontar nuestro amor no terminaran por alejarnos ..... me acomode en el torso ajeno nuevamente y entrelaze mis dedos con los de Marco en simbolo de que mis palabras no serian en vano , juntos romperiamos aquella maldicion
Mora
Mora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente