Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Casa Sagrada de Magno [Priv]

2 participantes

Página 43 de 43. Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43

Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 43 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Jue Mar 08, 2012 11:46 am

Al oír la palabra novio, marco se extraño ya que esa palabra no era muy común en su vida y cuando miro a John, vio que ponía una cara bien burlona por esa misma palabra, como si quisiese algo bien molesto pero no pudo decir nada ya que de pronto ambos miraron a la chica por eso del condón, ahí John prácticamente no pudo contenerse más y empezó a reírse a más no poder, ya que era raro ver a alguien molestar así a su amigo, así que aquello era muy gracioso, demasiado como para contenerse y era claro que marco lo miro malamente ya que sentía su mirada clavándosele en el cuerpo así que detuvo su risa, disculpándose mientras sonreía de lo más fresco, marco claramente lo fulminaba con los ojos, no necesitaba decir, lo decía todo con sus ojos.

Ambos hombres se mantuvieron en silencio hasta que la joven se fue para asearse, ahí John volvió a reír pero esta vez algo más discreto.
- Así que novio y militar galante, eh? Como cambian las cosas, antes el amo arisco y amargado y ahora eres todo un caballero y galante novio – realmente era algo para reírse y este no se contuvo.
- Ya cállate – musito molesto marco, mirando hacia otro lado por vergüenza, ya que era la primera vez en su vida que se sentía avergonzado por unas simples palabras de la joven – no puedo creer lo descarada que se ha puesto…
- Ah no? Pero si ella siempre fue así – dijo ya respirando tranquilo mientras tomaba un vaso de té ya frio y bebió – aunque cuando vivió conmigo fue de lo más servicial y amable – dijo mientras volvía a beber, viendo la expresión de molestia de marco tras el vaso.
- Así que tú conoces… su lado amable, eh? – murmuro algo molesto marco
- Hmm si, y es bastante atractivo la verdad – dijo sonriendo John
- - marco lo miro fijamente como si no se fiase de el
- Oh vamos, no me interesa mora, acaso estas celoso? – dijo burlón
- Pero que dices!? – se levanto molesto – yo no siento celos de nadie ni por nadie – dijo con orgullo – iré a ver a mi padre, tu ve con ella – dicho esto, marco se fue a por su padre para que desayunara.

John rio al ver como su amigo se iba, parecía un pavo real pavoneándose así, con tanto orgullo, a saber cuánto le durara… ya que mora tenía un poder especial para cambiar a las personas, o al menos a algunas de ellas, sonriendo se levanto y acabo la taza de té, para después ir a por su maletín que estaba en la cocina, donde de paso se lavo las manos al saludar a Mar, sonriendo tomo el maletín y fue al cuarto de Marco, aunque ahora seria más apropiado decir de Marco y Mora, elevo su mano y llamo a la puerta.
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 43 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Jue Mar 08, 2012 12:13 pm

Despues de mi largo baño me puse una toalla y me seque el pelo en la habitacion , no me habia vestido ya que no queria ensuciar mi ropa ademas a saber que cosas me haria John ...... no espere demasiado a mi medico de cabecera ya que al rato escuche unos golpeteos en mi puerta que eran muy propios de John

- adelante

Dije de forma animada , realmente era un gran cambio pasar de ser una simple sirvienta a la señora de una casa pero lejos de parecerme tedioso me parecia muy divertido , permaneci sentada en la cama ya que supuse que hariamos el examen de ahi ya que la casa Magno era grande pero no tenia una camilla de hospital por alli

- y ahora que debo hacer , la verdad jamas habia ido a un ginecologo ni nada parecido , esas cosas son dificiles de pegarme solo que Marco quiere estar seguro de que no quede embarazada a la primera

Dije con una sonrisa sincera en los labios , John era un buen amigo y por eso tenia tanta soltura con el ya que confiaba en el ciegamente y en gran parte porque fue el que me abrio los ojos para que fuera detras de Marco y eso me trajo la felicidad presente

- jamas pense que esto resultara asi , dudaba de el y de mi amor ...... olvide decirte gracias hoy

Dije derepente , en realidad estaba muy agradecida con el ya que sin su presencia en mi vida ahora no seria feliz ya que seguiria de cabezota y orgullosa sin aceptar lo que sentia por Marco
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 43 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Jue Mar 08, 2012 12:33 pm

John al oír que le daban permiso para entrar, abrió la puerta y entro, viendo a la joven sobre la gran cama de marco, ciertamente era una visión de lo más extraña hasta para él, ya que jamás había visto ahí a una mujer a excepción de Liana liándola y saltando sobre ella, pero eso fue cuando era pequeña, aunque por lo que oyó de parte de marco, esa manía aun la mantenía, así que Mora tenía una rival de cama, ese pensamiento le hiso gracia así que volvió a sonreír y la saludo.

- Es normal que el este preocupado, primero por que fuiste esclava, y por lo que se, tuviste que vivir en la calle así que Marco quiere solo seccionarse si estás bien, aunque con las pruebas que te hice no tenias nada raro pero siempre viene bien una prueba interior – comento tranquilo – aparte de que es normal que el pida eso, ya que el pobre se descontrolo… - rio un poco al no creérselo – y bueno no quiere que te quedes embarazada antes de tomar el apellido Magno, sería muy mal visto que te quedaras en cinta antes de casaros, ya que podrían decir que el hijo no es suyo y aunque os hicieseis mil pruebas y yo lo confirmase, la gente seguiría tachando eso hasta incluso cuando el bebe fuese hombre, nadie lo miraría bien – negó con la cabeza – los de alta clase son de lo peor… - suspiro y tomo una silla, poniéndola frente a la cama, se sentó y sonrió a la chica – Marco solo quiere que estés bien, y que su descendencia este aun mejor, entiéndelo, el se preocupa por cosas que ni aun llegaron, siempre va por diez pasos por delante de todos nosotros, recuérdalo – le indico – bien y ahora señorita, póngase frente mía, acuéstese y abra sus piernas – bromeo el chico haciendo unos gestos con las manos.
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 43 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Jue Mar 08, 2012 12:43 pm

Yo lo entendia , sabia que Marco queria lo mejor para mi ademas si tendriamos descendencia pero no por ahora , ya habiamos hablado de eso despues de todo y haria las cosas de forma correcta para no afectarlo ni a el ni a nadie en aquella casa ya que lo que yo hiciera desde ahora todo el mundo lo veria aunque realmente a mi no me importaba y solo lo hacia por consideracion a Marco

- lo se lo se , ustedes dos son un par de preocupones

Rei divertida mientras me recostaba en la cama y abria las piernas , en verdad no tenia pena de hacerlo y mas si era una cuestion medica ya que desde ahora solo abriria las piernas de forma sexual para mi hermoso militar

- bueno , doctor , comienze cuando usted quiera pero sea genti ¿si?

Dije de forma traviesa aunque eso claramente fue un chascarrillo para que John se pusiera un poco nervioso , entonces de pronto me vino una indiscrecion a la cabeza y entonces me atrevi a soltar aquella pregunta

- y ...... cuando tu lo haces con tu novio quien los examina a ustedes

Si , estaba siendo demasiado preguntona pero no pude aguantarme la indiscrecion , realmente seria interesante saber quien atendia esa zona de los hombres gays ya que supuse que ellos tambien eran propensos a las enfermedades venereas
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 43 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Jue Mar 08, 2012 12:58 pm

Ciertamente la joven tenía unas palabras… que lo ponían nervioso pero estaba ya algo acostumbrado ya que el vivir juntos por un tiempo le hiso conocerla bastante, aunque eso le daba cierto miedo ya que un marco celoso… era gracioso pero tenebrosa, ya que no sabía de lo que era capaz… y eso que ellos no han hecho nada juntos, primero porque Mora estaba loca por Marco y John por que tenia novio, así que ni pensaban en cosas como satisfacerse mutuamente por estar solos un tiempo… era una verdadera tontería, suspiro y miro a la chica o más bien sus partes, se puso unos guantes y cogió las herramientas que necesitaba para inspeccionarla.

Lo curioso es que el comentario que ella soltó, debió sobresaltarlo o ponerle nervioso pero cuando el joven trabajaba y estaba atento a algo, sus emociones prácticamente se desvanecían junto a su nerviosismo.
- Bueno ya te dije que me especialice también en próstata y vi más de una… - eso no era lo agradable del trabajo la verdad – ya que me gusta poder ayudar a todas las personas en todo lo que pueda, así que necesito saber poder curar y atender todo el cuerpo, de pies a cabeza, por dentro y por fuera – algo duro que fijo que un día lo matara – así que si algo malo le pasa a él – se refería a su chico – entonces siempre lo atiendo y curo, y siempre que lo limpio lo examino de paso – demasiada información, cosa que hiso que se sonrojara levemente mientras examinaba el interior femenino con detenimiento – pero lo malo es que me viene muchas veces con muchas heridas… demasiadas la verdad, una vez incluso me vino con algunas costillas rotas… - comento algo triste – me encantaría que cambiase su modo de vida pero ahí sí que yo no puedo hacer nada, solo estar a su lado y curarle todo lo que le pase – ciertamente le gustaba eso de curarle ya que le gustaba cuidarlo y consentirlo. – bien, no tienes nada ni parece que estés embarazada, aun así hare un examen de orina para estar seguro al cien por cien – dijo mientras se separaba de la chica, coloco los instrumentos usados en una bandejita que tenía cerca para así luego llevarlos a lavar y lo que no necesito lo tiro junto a los guantes – sabes, aun si te quedases embarazada antes de casarte, marco no te pediría que abortases, el no es de esos que se rigen ciegamente a las normas de la sociedad
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 43 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Jue Mar 08, 2012 1:08 pm

Escuche a John y aunque en algunos momentos rei traviesa solo sonrei al oirlo hablar asi sobre su pareja , realmente John era feliz y amaba a esa persona asi como yo amaba a Marco , en realidad no era nada del otro mundo , el amor era igual en todos los casos ...... algunas de esas piezas estaban frias por lo que solte leves suspiros pero no fue gran cosa , lo bueno fue que no me habian encontrado nada malo

- lo se , Marco es diferente a todas esas personas de narices alzadas ...... pero en realidad aun no queremos tener bebes , eso sera un poco despues , queremos ordenar nuestras vidas antes de darle nietos al abuelo Tito

Dije divertida , aveces los bebes solo venian porque si pero en este caso ambos pensabamos cuidarnos por un tiempo mas ya que la verdad me liaria bastante tener un bebe justo cuando comenzaba mi entrenamiento como dama de sociedad

- por eso queria los condones extra grandes o no lo habias captado

Rei divertida mientras me ponia de pie y me cubria , no era puritana pero ahora tenia pareja y queria ser un poco recatada , al menos con peronas que no fueran Marco ya que para el siempre tendria una dosis doble de lujuria

- te envio la muestra luego ¿si? ..... tengo una cita con Marco y no quiero darle tiempo para que se eche atras y haga otras cosas , lo acaparare un poco antes de que comienzen mis clases de modales

Solo mencionar eso me daba dolor de cabeza pero era un trato que habia hecho con Marco y debia respetarlo aunque a saber que profesora extraña me traeria
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 43 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Vie Mar 09, 2012 8:21 pm

Al parecer eso de los condones iba en serio, pero él no iba a comprar semejante cosa, que se la comprase el que las iba a usar, así que esperaba que mora le hiciese pasar un mal rato a marco yendo a comprar condones, solo de pensarlo le entraba la risa pero se contuvo para que la joven no pensara mal de él, ya que ante todo debía ser respetuoso, aunque hubiese confianza entre ellos.
- Por mi bien, pero házmela llegar cuanto antes, no unos días después de llenar el bote – dijo mientras dejaba un botecito sobre la mesa – ciertamente no te veo acatando las normas de la sociedad, yo creo que revolucionaras esto un poco o demasiado así que estaré ansioso de verlo – bromeo el joven y guardo todo, ordenando las cosas que tenia, luego fue a donde la joven poniéndole una mano en el hombro – realmente me alegro de lo tuyo con marco, no sé si se merecía algo mejor o peor, pero de seguro que jamás hallaría nada mejor que tu – le sonrió amable, no era un halago ni un cumplido, era la pura verdad, al menos en la mente de John, ya que conocía a la chica y desde que ella había llegado a la casa, Marco se comportaba diferente y hacia cosas diferentes, no sabía si para bien o para mal, pero quería ver a su amigo feliz. – bueno, entonces no la entretengo mas señora magno, ahora ya no eres señorita ya que estas prometida aun cuando aun no es oficial pero así al menos seré uno de los primeros en felicitarte – dijo sonriendo y la tomo de la mano, besándola – bienvenida a esta familia
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 43 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Vie Mar 09, 2012 8:40 pm

Estaba a punto de desvestirme para ponerme la ropa pero entonces oi a John diciendome esas hermosas palabras , realmente me gustaba que el me viera de esa manera despues de todo era miembro honorario de la familia Magno ademas de ser uno de mis mejores amigos por eso me conmovia tanto diciendome eso , era como si mi propio hermano hablara y eso me ponia feliz ya que de pronto no estaba sola sino que tenia una familia hermosa

- que me lo digas tu lo hace muy especial ..... eres una persona importante en mi vida John y siempre lo seras , no solo eres amigo de Marco sino que eres mi amigo tambien y eso es algo que valoro mucho

Sonrei cuando el beso mi mano pero en cuanto el lindo gesto termino abraze a John y me quede asi con el por un momento , realmente era calido , la calidez que solo podia brindar alguien que uno de verdad apreciaba , sentia que se me saldrian algunas lagrimas pero me contuve y me separe de John dandole unos golpecitos en el hombro

- oh cielos , me pones sentimental ..... ya vete de aqui o tu novio me matara por acapararte tanto , ya de por si debe verme mal por apropiarme de su novio ¿no?

Rei un poco bromeando con el medico y le di un beso en la mejilla despachandolo ya que de verdad lloraria si me seguia diciendo esas cosas bonitas , en cuanto el se fue me despoje de mi toalla quedando desnuda y viendo por un momento la ropa que me pondria , me fascinaba la ropa de la madre de Marco y me calzaba tan bien que incluso las semejanzas parecian ridiculas ¿eso tambien querria decir algo? quizas que Marco y yo estabamos destinados a estar el uno con el otro , era una idea cursi pero me hizo sonreir antes de comenzar a vestirme
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 43 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Miér Abr 11, 2012 4:04 am

Cuando John abandono el dormitorio de marco, camino por los pasillos para ir a despedirse de la gente, encontrándose a Marco por el camino, el médico le saludo con la mano mientras sonreía, deteniéndose para así hablar con él.

- Tranquilo, no tiene nada, ni heridas ni nada por el estilo, le deje un botecito para que lo llene de orina para luego examinarlo y hacer una prueba, aunque por lo que vi, no creo que este en cinta – aunque no tenía ni idea de si los vampiros pudiesen quedarse embarazados, debía informarse más sobre ellos, al menos de los pets – por cierto, mis felicitaciones por el compromiso – le dijo mientras le tendía la mano.
- Gracias – le dijo marco tomando la mano ajena, dándole un apretón amistoso, siempre bromeaban y se picaban, eso no le enfadaba – hare que la muestra te llegue lo antes posible – comento marco mientras soltaba la mano ajena.
- No lo dudo – dijo sonriendo John ya que sabia como de persuasivo podía ser marco – bueno, os dejo solitos parejita, yo debo ir a casa para atender a los demás clientes y ganarme así el pan de cada día – aun cuando él era rico pero prefería usarlo para otras cosas más beneficiosas para la humanidad que en sus caprichos.
- Cuídate – dijo marco y John le pidió lo mismo mientras salía de la casa, pero por la parte de la cocina ya que quería despedirse del resto.

Marco le vio marchar para después dirigirse a su cuarto, donde se encontró con mora que se estaba vistiendo, realmente era increíble la coincidencia de que la ropa le cupiese de tal forma, ¿realmente podían dos personas tener las mismas tallas? Al parecer sí, pero aun así, prefería que mora tuviese ropa que a ella le gustase con colores y estampados que le sentasen mejor, vamos lo que es un armario personalizado, sabía que su padre llamo a un modista, aunque no sabía para que día.
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 43 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Miér Abr 11, 2012 5:33 pm

Me estaba terminando de vestir cuando Marco entro a la habitacion y comenzo a observarme , realmente me hizo sonreir ese gesto suyo ya que ahora me miraba mas que antes y eso me gustaba , me gustaba tanto su atencion que siempre querria esos ojos suyos sobre mi , analizandome y recorriendome .

- llegaste justo a tiempo Marco ...... necesito ayuda

Me gire levemente y le mostre mi espalda desnuda ya que necesitaba que subiera la cremallera del vestido , esta vez habia elegido algo muy simple , un vestido de verano tipo strapless que resaltaban mi busto lo suficiente y no llegando a ser un corte vulgar sino algo coqueto mientras que la falda era algo vueluda viendose muy juguetona junto con unos zapatos de tacon muy sensillos , realmente me gustaba la ropa de la madre de Marco y le pediria al abuelo que me prestara uno de esos vestidos de vez en cuando ya que no era para nada ropa anticuada sino muy elegante y hermosa .

- quisiera quedarme con el armario de tu madre , su ropa es tan hermosa y me siento tan comoda como si fuera mi propia ropa , hecha para mi ..... crees que el abuelo me deje?

Le pregunte con interes mientras esperaba que el terminara de subir la cremallera , realmente seria una pena que tanta ropa hermosa se quedara dentro de un closet sin ser lucida jamas ya que aquellas vestiduras trascendian en el tiempo y no merecian terminar sus dias en lo oscuro de un closet .... y tenia algo de anciedad queria que Marco no se tardara tanto ya que deseaba besarlo y lanzarme sobre su cuello para aferrarme a el y no soltarlo por un buen rato .
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 43 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Lun Abr 30, 2012 5:20 am

La miraba fijamente, de cómo se ponía ese vestido, con movimientos gráciles, era extraña la situación en la que se encontraba, aun no se acomodaba del todo a un cambio tan grande en su vida, pero seguramente más adelante le parecería de lo más normal, solo esperaba que la chica se acostumbrase ya que viendo como se comportaba en modo sirvienta, veía difícil que la joven se adapte rápido a una vida más elevada, aunque en un momento oyó de alguien que la gente se adaptaba más rápido a la buena vida que a la mala, esperaba que fuese cierto en parte.

Cuando la chica se giro enseñándole la cremallera, el se movió de donde estaba para así quedar cerca de la mujer, elevo sus manos y los poso sobre la cadera femenina, llevando así sus manos luego a la espalda, siendo unas caricias en parte posesivas y otras suaves, curiosamente lo de posesivo ni el mismo lo sabía, simplemente sus manos hablaban por si solas, luego agarro la cremallera mientras que con la otra mano tomaba el cabello de la joven, viéndole la nuca, le subió la cremallera, y cuando esta estaba en el final, el se inclino para así besar esa nuca, saboreando su piel aun sin perfumar, para después apartarse y soltar su melena, que oculto la cremallera y nuca.
- Eso deberás hablarlo con mi padre, aunque conociéndolo, de seguro que te la prestara cuando quieras – comento tranquilo mientras la examinaba, ciertamente era extraño que hasta los zapatos fuesen de su talla.
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 43 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Mar Mayo 01, 2012 5:55 pm

Senti las manos de Marco recorriendo mi cuerpo nuevamente , era como si no se cansara de hacerlo y eso me gustaba , el era tan cuidadoso y amable que me sentia una escultura o algo valioso entre sus manos , sonrei levemente mientras el apartaba mi cabello y besaba mi nuca , sus labios estaban tan tibios y causaban una sensacion tan agradable en mi que mi piel se erizaba un poco por el gusto .

Cuando el termino de subir la cremallera del vestido me gire y me cogi de su fuerte cuello , dandole muchos besos en sus labios , realmente lo amaba mucho y me fascinaba mimosearlo aunque seguramente su caracter militar lo haria aburrirse pronto de tantos mimos aunque de todos modos no dejaria de demostrarle mi afecto ya que no necesitaba mas rigidez en su vida .

- si , necesitare un closet amplio

Dije divertida mientras continuaba aferrada al cuello ajeno , sonriendole levemente a mi amado mientras acariciaba su rostro delineando sus facciones suavemente con la yema de mis dedos , era tan perfecto , todo un guerrero romano como los de las historias que me contaba el abuelo .

- vamonos de una vez , no quiero que luego surja algo que te haga cambiar de parecer sobre nuestra cita .

Hize un pequeño puchero ya que tenia un novio muy ocupado aunque aquel dia yo seria la unica en acaparar su tiempo por lo que solte su cuello y tome de la mano a Marco jalandolo levemente para que nos marcharamos de una vez y comenzaramos con nuestro dia especial , quizas el dia que considerariamos como nuestro aniversario .
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 43 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Mar Oct 23, 2012 4:27 pm

La miro fijamente mientras ella lo abrazaba por el cuello, realmente era una mujer extraña, ciertamente no fue una mera coincidencia el que la comprara en aquel lugar… de pronto la chica se separo de él y lo arrastro hacia fuera, donde alguna que otra criada los miraba, de seguro que mas de una estaba maldiciendo a la joven ya que es lo único que pueden hacer, Tito estaba en la puerta bien animado sonriendo a la parejita, cuando se acercaron este levanto la mano animado, en la mano llevaba una libreta pequeña que era en realidad una agenda donde guardaba teléfonos de varias personas que conocía.

- Hable con la modista, he tenido suerte y vendrá a casa en esta semana, debe llamarme mas tarde para concertar el día para medir a Mora y a conocerla para así diseñarle los mejores vestidos, la señora Cliff estará encantada de volver a hacer vestidos para un Magno – comento de lo mas feliz.

- ¿la señora Cliff aun sigue en el negocio? – se sorprendió un poco Marco, para después mirar a Mora – has tenido suerte, es la misma modista de mi madre, de seguro que os llevareis bien – le sonrió un poco para después volver a ver a su padre – nosotros iremos a pasear, ¿quieres que te traigamos algo?

- Gracias pero no, no os molestéis por este anciano y divertiros – dijo feliz mientras les daba unas palmadas a ambos en los hombros y pasaba justo en medio de ambos – yo estaré ocupado con las fiestas que se acercan, hay tanto que hacer, que ganas de verlas – decía mientras caminaba hacia su cuarto, ya que debía ir a por unas cosas dejando a la parejita sola.
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 43 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Jue Oct 25, 2012 7:56 pm

Sali del cuarto de la mano de Marco aunque en el camino el abuelo nos abordo , el lucia mas feliz y vital que nunca incluso parecia que jamas hubiera tenido esa leve recaida que habia tenido tiempo atras y es que al parecer la noticia de mi compromiso con Marco , eso era reconfortante ya que el abuelo era el unico pariente de Marco , o al menos era el unico pariente amable que conocia ya que el primo demente no contaba como familia que valia la pena tratar , ademas no era novedad que el gran Tito Magno era un hombre que significaba mucho para mi y es que era como el padre que jamas tuve y por eso me alegraba tanto su apoyo ahora que empezaria otra fase de mi vida al lado de su hijo .

Cuando el abuelo se marcho simplemente alcanze a hacerle un gesto de adios con la mano ya que lucia bastante apurado y no queria arruinarle la diversion que le causaba el organizar fiestas aunque personalmente no queria algo tan grande como las fiestas normales de los Magno aunque aquella seria otra cosa a la cual deberia de acostumbrarme ya que seria una dama de sociedad dentro de poco .

- asi que la modista de tu madre , pues me gustan toda la ropa que ella tiene en su armario asi que supongo que si me llevare bien con la modista ya que tiene un estilo de ropa que me gustaria lucir , quizas un poco mas modernizado pero la idea original que me hago sobre mi futuro guardaropa me agrada .

Comente un tanto emocionada y es que tener un guardaropa nuevo emocionaria a cualquier chica ademas como un extra tendria a una buena diseñadora de modas que mas podia pedir , quizas solo una cosa mas ...... me aferre entonces al brazo de Marco y comenzamos a caminar por los amplios pasillos de la casa como dos enamorados cualquiera ya que asi bien y pareciamos un par de crios de escuela que tenian su primera cita y en parte asi era ya que yo jamas habia tenido una cita de verdad pero sabia como podian llegar a ser .

- podriamos ir al centro comercial , hay muchas cosas que podemos hacer ahi .... ademas me interesa comprar algunas cosas para continuar nuestra cita despues .

Dije en un tonito algo picaro mientras caminabamos al auto , aunque le aconseje a Marco que el mismo condujera el auto ya que asi no hariamos esperar de mas al chofer ya que aquel dia planeaba hacerlo todo sin una agenda por lo que llevaria a mi amado prometido a muchos lugares divertidos ya que despues de aquel dia seguramente no me daria muchos otros libres ya que pronto deberia empezar con mi preparacion para ser una dama de verdad aunque por el momento no queria pensar en eso.
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 43 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 43. Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.