Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Casa Sagrada de Magno [Priv]

2 participantes

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 42 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Vie Feb 10, 2012 3:07 pm

Estaba recostada boca abajo cuando oli un aroma familiar que me hizo sonreir ampliamente , gire levemente la mirada y sonrei cuando Marco entro y me miro , en cuanto lo tuve al alcanze recoste mi mejilla en su regazo y aspire su aroma

- me desperte hace mucho pero decidi no salir de la habitacion ya que no se si los demas saben de mi presencia en esta casa , no queria crearte escandalos

Dije tranquilamente mientras flexionaba una de mis piernas haciendo que la camisa subiera un poco mas y descubriera parte de mis nalgas ya que aun estaba boca abajo sobre el regazo de Marco

- seria mucho pedir que me dejaras desayunar con el abuelo? ..... lo he extrañado mucho y quisiera verlo

Le pedi al romano de forma mimosa esperando que no fuera una peticion demasiado exagerada la que le estaba haciendo , no queria ponerlo en apuros pero en serio me gustaria ver al abuelo y tambien pasar un rato junto a Marco aunque aun nuestra "relacion" no estuviera del todo definida
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 42 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Vie Feb 10, 2012 3:21 pm

- Claro que puedes ir, si quieres voy a pedir a la cocina a que preparen un desayuno para ambos y así coméis juntos – comento tranquilo, viendo como la chica estaba sobre su regazo, elevo su mano y acaricio unos mechones de la cabeza ajena, tan suave… - los de la casa ya saben tu posición, así que puedes andar tranquila por la casa, eso sí, con algo de ropa, cógete una bata del baño si eso, y préstate por hoy alguna ropa de mi madre, John vendrá más tarde con tu ropa – le informo mientras seguía acariciando los mechones hasta soltarlos – el único que no sabe nada de esto es mi padre y John, pero si quieres puedes decírselo tu, a ambos o solo a uno, tú decides, aunque se perfectamente que ambos luego irán a por mí, a interrogarme o a felicitarme… - se froto la sien, eso era más estrés y de pronto se acordó de algo pero no se lo dijo aun a Mora, quería sorprenderla – entonces, ¿Qué quieres para desayunar? – también quería saber que sería de su relación… ¿se quedaría viviendo en la casa? ¿O vendría de vez en cuando? Ya que como ella dijo, no le gustaba estar encerrada en esa casa, y de seguro que con John tenía más libertad que aquí.
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 42 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Vie Feb 10, 2012 3:38 pm

- mi posicion y cual es mi posicion ...... ¿acaso soy tu novia? ...... porque si lo soy debes pedirmelo apropiadamente

Dije divertida y quizas presionando un poco al militar , no era mi intencion molestarlo mas despues de todo lo que habia hecho por mi pero no pude evitarlo , queria oir una confesion de sus labios atractivos ...... me estire felinamente aun sobre el regazo ajeno y le sonrei a Marco disfrutando de las caricias que me hacia en los cabellos

- y mientras encuentras las palabras para declararte creo que podrias ir pidiendo , café , tostadas con mantequilla , jugo de naranja , tocino , huevos revueltos y hot cakes ...... hoy desperte con mucho apetito

Le guiñe levemente un ojo y me incorpore para quedar sentada sobre el regazo ajeno , atrapando el cuello de Marco y aferrandome a el para asi darle un beso suave y sin prisas , disfrutando de aquellos labios por un momento mas
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 42 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Sáb Feb 11, 2012 11:42 am

Si que era enérgica a primera hora de la mañana, aunque eso él lo sabía desde que la trajo a esa casa, sentirla así, sentada sobre su regazo, con esas piernas tan largas y hermosas mientras posaba sus brazos alrededor de su cuello, llenándolo de la fragancia femenina y su sabor al besarse, era tan extraña la sensación, elevo sus manos y las paseo por los muslos ajenos, sintiendo su suavidad, la caricia era algo intensa, como si deseara grabar su sensación en las manos, subiéndolas hasta las nalgas, metiéndose las manos así bajo la camisa suya, que era de color azul marino, su piel se sentía algo tibia pero cuanto más pasaba sus manos por esa piel, mas cálida se volvía, era evidente que la temperatura femenina se elevaba con cada caricia que le proporcionaba él, era muy agradable la sensación, el notar a una mujer encenderse poco a poco era algo que no había sentido nunca.
Las manos subieron hasta la espalda mientras le correspondía a ese beso de buenos días tardío, ciertamente era un buen despertar, algo diferente y por ello mejor la verdad, no podía negar eso aun cuando quisiese, pero tuvo que separarse de esos labios tentadores, en el beso sintió los colmillos ajenos, aunque no se cortó con ellos.
- No voy a decirte cuál es tu posición en esta casa, averígualo tu – comento sonriendo ladino, así al menos se entretendría con algo en el día de hoy.
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 42 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Sáb Feb 11, 2012 12:14 pm

Sentia las manos ajenas recorrer mi cuerpo , era una forma delicada pero firme de conocer mis curvas y sentir como mi piel se erizaba ante su contacto , me gustaba que el "experimentara" e incluso me parecia tierno ya que apesar de que el habia tenido muchas amantes parecia de cierta forma fascinado conmigo al igual como yo con el , antes habia estado con otros hombres pero era totalmente distinto a estar con Marco , estar con el era especial y cada una de sus reacciones y gestos eran dignos de ser grabados en mi memoria , acaricie su rostro y tire levemente de una de sus mejillas

- eres malvado Marco , no te cuesta nada decirmelo

Hize un pequeño puchero y continue acariciando el rostro ajeno acercandolo al mio y haciendo que nuestras narices se tocaran y frotaran , nuestros cuerpos situados de esa manera se sentian bastante bien , mis pechos se acoplaban al torso de Marco y mis piernas encajaban bien a sus lados , definitivamente el era para mi y no lo dejaria ir jamas

- dimelo ¿si? ..... dime que lugar ocupo en tu casa y en tu corazon

Ataque la oreja ajena y le hize algo de cosquillas con mi lengua antes de morder el lobulo suavemente , queria saberlo , necesitaba oirlo de su boca porque solo lo que el me dijera importaba
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 42 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Sáb Feb 11, 2012 12:38 pm

Suspiro con cierto placer ya que la joven no dejaba de atacarlo de una forma u otra, pero él no cedería ante eso, bajo sus mano sus manos de nuevo, hasta llegar a las nalgas, las cuales agarro fuerte, notando su blandes, su propio pulso se acelero un poco sintiéndose algo ansioso y caliente, era increíble la forma en la que reaccionaba por esa mujer, pero sabia controlarse y no era hora de perder el control en ese momento la verdad, así que aflojo el agarre y beso el cuello ajeno, oliendo su fragancia, no podía estar mucho tiempo cerca suya sin recordar todo lo que habían hecho la noche pasada, ya que si se mantenía cerca suya, acabarían por repetir la jugada y no era momento para eso, la joven debía alimentarse y aun habían cosas que hacer.
- Ya lo descubrirás un día de estos – le dijo sonriendo de forma juguetona, el no podía decirlo tan fácilmente esas palabras aun si las sintiese, no era de los que dijesen lo que sentían, y seguramente algún día le diría lo que ella deseaba oír, pero sería en un momento especial o adecuado, no cuando ella se lo pidiese, ya que sonaba a orden y el jamás aceptaba ordenes de nadie.
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 42 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Sáb Feb 11, 2012 12:57 pm

- espero que sea pronto , es lo que mas anhelo oir

Dije coqueta mientras elevaba mi rostro para que asi Marco atacara mi cuello como quisiera , me estaba excitando ante los toques ajenos parecia que Marco conocia mis puntos debiles e intentaba incitarme al tocarlos , suspire levemente y gruñi un poco impaciente aunque quizas deberiamos dejar esas cosas privadas para la noche o no saldriamos todo el dia del cuarto y eso si que daria que hablar , le robe un beso mas a Marco y me separe juguetonamente de el

- si continuo sobre ti te aseguro que luego no dejare que te levantes ni para ir por un vaso de agua en todo lo que resta del dia ...... asi que quizas sea mejor ir a por el desayuno ¿no crees? ademas quiero ver al abuelo

Sonrei divertida y me estire un poco , estaba algo perezosa y quizas por eso no queria ir a por una bata ademas con la camisa de Marco me cubria perfectamente , abri la puerta de la habitacion y le dirigi un guiño a Marco despues de todo el iria por el desayuno ...... me adelante a la habitacion del abuelo y en el camino no pude evitar ser asediada por miradas un poco hostiles aunque para mi sorpresa nadie me reprocho nada y solo recibi leves reverencias y algunos "buenos dias señora" ..... aunque eso ultimo si me hizo algo de gracia , desde cuando me habia casado , sonrei levemente al pensar que Marco habia insinuado algo asi , para que el lo dijera a otros debia estar abstante seguro y al parecer lo estaba , le di unos leves toques a la puerta del abuelo y como siempre termine asomandome antes de que me permitieran la entrada

- abuelo , estas ya despierto?

Dije espectante ya que esperaba que el quisiera recibirme y bueno tambien deberia pensar en como decirle lo mio con Marco ya que no queria infartarlo de nuevo
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 42 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Dom Feb 26, 2012 6:39 am

Gruño leve cuando la joven se separo de el tras incitarlo de ese modo tan tentador, era una seductora, eso estaba claro aunque tenía ese aire ingenuo juntado con atrevido, era una mescla muy atractiva, diferente de sus amantes, ¿Seria por eso que lo atrapo así? Se encogió de hombros un poco y se levanto cuando la vio irse tras ese estiramiento que le dejo ver esas nalgas que tenían leves moratones, hasta en los muslos tenia leves moratones, evidentemente de los dedos de marco, esperaba que le desapareciesen con el tiempo, ya que si lo viese John, sabría que es lo que hicieron ellos y lo atropellaría a preguntas.
Se levanto suspirando y salió para ir así a la cocina, viendo a mar ahí que cocinaba, a saber que pensaba ella sobre todo esto, siquiera oyó mención ni queja de su parte, aunque ella era así, siquiera dijo nada cuando los hayo en el sofá hace unos meses… tan discreta y fiel, la saludo al igual que ella le saludo, con una sonrisa para nada nerviosa, ella le dio la bandeja de comida, había para tres personas, al parecer sabia que iban a ir a ver a tito, se lo agradeció y salió de la cocina para ir al cuarto de su padre.

Mientras que en el dormitorio de Tito, el anciano se había despertado y se estaba aseando cuando la joven irrumpió en su estancia, el anciano salió secándose las manos con una sonrisa amplia al oír la voz familiar de mora.
- Hola querida, cuanto me alegro de verte por aquí – la saludo cálido el anciano, dejando la toalla encima de una silla y se acerco a la joven tomándole la mano – veo que tu estilo de ropa es muy ligera – bromeo el anciano ya que reconocía la camisa de su hijo – debes contarme como te ha ido desde que te fuiste a ayudar a John por estos largos días, la casa ha estado muy aburrida y silenciosa sin ti – comento algo triste palpando la mano ajena mientras la guiaba hasta la cama, donde se sentó junto a la joven.
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 42 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Miér Feb 29, 2012 4:48 pm

- me alegra saber que me has echado de menos , en realidad era una prueba el que me marchara con John asi estaba segura de que me querias y de que era tu chica favorita

Dije divertida mientras soltaba la mano del abuelo y lo abrazaba calidamente , el me trataba como a una dama pero yo lo veia como un padre y queria darle todo mi cariño de forma sincera y sin miedo a molestarlo y estaba segura de que el jamas se molestaria por mis abrazos y mimos , le di un suave beso en la mejilla y seguia aferrada a su pecho

- abuelo ..... tu presientes el porque llevo esta camisa ¿no es verdad?

El abuelo era un anciano pero no era idiota ni tonto como para no darse cuenta de lo que habia sucedido ademas el sabia muy bien que Marco no me daria su camisa solo porque si , mire al abuelo muy emocionada y esperando espectante a que me respondiera ya que si no atinaba con la respuesta iba a explicarle todo lo sucedido y eso me daria mucho gusto asi que en parte esperaba que me dejara darle las buenas nuevas
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 42 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Jue Mar 01, 2012 6:20 am

El anciano agradeció aquel abrazo, ciertamente no había muchísima gente que lo hiciese, siquiera su hijo ya que eso no era muy de hombres, pero uno se hacía mayor y quería algo de calidez humana. Le correspondió al abrazo de la misma manera para después al separarse dedicarle una sonrisa por aquel beso.
- Pues vaya prueba, ni necesitabas hacerla ya que aquí todos saben que eres mi preferida – bromeo el mayor, aunque en parte era verdad, Tito era amable con los trabajadores pero era la primera vez que entablaba tal relación con una en especial, al igual que su hijo, aunque no tan afondo - ¿si presiento? Claro que si, seguramente tu ropa se ensucio y mi hijo te dejo una camisa porque no creo que sus pantalones te quedasen ajustados – bromeo el anciano, ciertamente se imaginaba lo que había pasado, podía ser mayor, pero no era ingenuo, pero veía en los ojos de la joven la ansiedad de contarlo ella misma, así que le dejo el placer de la palabra.
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 42 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Jue Mar 01, 2012 6:54 am

Rei levemente ante las afirmaciones del abuelo , me gustaba saber que era su favorita y me alegraba que me hubiera dejado explicarle yo misma la relacion que tenia con Marco ya que era obvio para mi que lo habia hecho aproposito para no matar mi emocion ...... tome sus manos y las acaricie con las mias , sonriendo feliz de pronto y hasta quizas un leve sonrojo tiño mis mejillas ya que sentia estas un poco calientes

- abuelo , eso no paso ...... Marco y yo estamos juntos ahora , el se dio cuenta de que me amaba y yo me di cuenta hace mucho que lo amaba por eso me marche con John , es que no podia lidiar con mis sentimientos y pense que Marco no me corresponderia pero ahora se que el me ama y me acepta a su lado

Sonrei levemente , estaba muy feliz y recordaba cada una de las cosas que pasaron la noche anterior , desde los besos hasta los toques de Marco y aquello habia sido especial y no solo habia sido una calentura pasajera , no lo senti asi y estaba segura de que Marco lo habia hecho por amor y no solo por mero deseo

- se lo que pasara si Marco ama a alguien pero ya te habia prometido no dejarlo morir ahora con mas razon cumplire esa promesa , Marco no morira nunca

Afirme firmemente , ahora que tenia felicidad nada me la arrebataria y haria hasta lo imposible por romper con aquella maldicion familiar , sonrei nuevamente despues de un momento de reflexion y abraze al abuelo , cobijandome en su pecho y engriendome en el

- no crees que tus nietos seran lindos? con el cerebro de Marco y mi belleza seran excelsos

Dije de forma traviesa antes de reir levemente mientras seguia abrazada al abuelo y esperando a Marco ya que queria saber que era lo que le decia al abuelo despues de mi confesion , no habia mucho mas que agregar pero deseaba ver como Marco se dirigia al abuelo respecto a ese tema
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 42 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Jue Mar 01, 2012 7:18 am

Escucho toda la historia de la joven, al parecer su hijo había abierto sus ojos y de paso abrió las puertas de su corazón, no sabía el por qué, pero seguramente fue por la persistencia y la cabezonería de Mora lo que lo hiso cambiar tan drásticamente, cosa que el anciano imagino desde que conoció a la joven, le dedico una sonrisa cálida, el anciano hombre ya había imaginado que esos dos acabarían juntos, solo que no sabía cuando seria, así que era una alegría para su corazón el saber que su hijo no había renunciado al amor, sabía que conllevaba un riesgo muy grande, hasta su hijo lo sabía, pero aun así estaba feliz que pudiera saborear el amor.
Aun cuando la joven decía que no lo dejaría morir, ella no podría estar con Marco las 24H del día, aun así agradeció interiormente que tal mujer estuviera al lado de su único hijo, aquello le recordó a su juventud, y de cómo su propia mujer se enteraba de la maldición, y de cómo no se echaba atrás para estar a su lado, amándolo…
- Si, serán los más lindos – comento el anciano, no respondiendo a nada anterior de la joven sobre la maldición, eran hermosos los deseos de la joven y su promesa, pero el padre sabia que la maldición era traicionera, pero no era plan de agobiar a la joven – así que todo esto ahora te convierte en la señora de esta casa – dijo sonriendo mientras le acariciaba el pelo.
De pronto la puerta se abrió, por la cual entro marco viendo a esos dos así de acaramelados, aquella escena al parecer jamás cambiaria, aunque no le importaba, todo lo contrario, estaba contento porque se llevasen bien, aunque sospechaba de que su padre ya había presentido todo esto…
- Buenos días padre – le saludo de forma formal mientras ponía la bandeja del desayuno para los tres en la mesa, el padre le devolvió el saludo.
- Muy buenos días hijo mío – se levanto el anciano y fue al lado de su hijo – por lo que veo has tenido una noche muy agradable – al ver que su hijo apartaba la miraba levemente, el padre supo que era por vergüenza, ese gesto jamás cambiaba de él, sonriendo le dio unas palmaditas en el hombro – que maravilloso es ser joven – rio ante eso y miro a mora – vamos a desayunar a fuera, hace un día esplendido


[espero que estes bien >x< te echo mucho de menos ;_; ]
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 42 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Jue Mar 01, 2012 7:55 am

Me mime en el pecho del abuelo sintiendo su calor y sus manos cariñosas deslizandose por mis cabellos antes de oir la puerta y divisar a Marco , realmente deberia llenarme de orgullo el ser la señora de la casa Magno pero lo del titulo era lo que menos me importaba , solo queria ser feliz al lado de Marco y nada mas , seguramente deberia seguir muchos protocolos y esas cosas que solia hacer la gente de abolengo aunque lo principal , al menos para mi , era mantener feliz a Marco para que asi no se agobiara tanto con aquellas cosas que cargaba en su interior ...... sonrei al ver todas las cosas que el abuelo comentaba , lo hizo aproposito para picar a Marco aunque el permanecio firme pero igual su rostro denotaba algun ligero cambio que solo una persona que lo conocia bien notaria

- si , el abuelo tiene razon ..... sera lindo desayunar fuera

Apoye al abuelo y me puse de pie aunque antes de dirigirme a la salida me acerque a Marco y enrede mis brazos en su cuello , me vi obligada a ponerme de puntillas para alcanzar sus carnosos labios pero tenia buena constitucion fisica asi que hize eso con facilidad y le robe un beso al guapo militar antes de separarme de el y caminar hacia la puerta esperando a esos dos caballeros aunque Marco tuvo que tomar nuevamente la bandeja para que asi nos marcharamos al patio adornado por flores y hierba fresca donde tambien habia un pequeño espacio que servia para comer al aire libre y que pocas veces habia usado y no como invitada sino para servir algo asi que cuando llegamos me acomode en uno de esos asientos de jardin y espere a los hombres que ahora formarian parte de mi vida
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 42 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Jue Mar 01, 2012 8:25 am

Tito fue hacia el balcón de su cuarto que daba directamente al jardín donde había mesa y sillas, pero de detuvo en el umbral para ver a la parejita, Marco ni se espero que Mora lo atacase de ese modo tan descarado y mas frente a su padre, dios que vergüenza… aunque él no era de los que se quedasen atrás, le correspondió a ese beso para no dejarla con las ganas y de paso que el mismo se saciara, al separarse, ella se fue y los ojos de él la siguieron, solo cuando ella desapareció tras la puerta, sus ojos se posaron en su padre que lo miraba fijamente y de pronto soltó una baja y pequeña risita que sonrojo leve a marco por la vergüenza, tomo la bandeja y fue a fuera aunque su padre se había adelantado, cuando el anciano se sentó, respiro hondo aquel aire fresco.

- Ciertamente una mañana muy hermosa – comento el anciano – haa, me siento genial, me he levantado hoy sintiéndome mucho más joven, y con una familia un poco mas aumentada, ¿Cuándo vendrán mis nietos? – pregunto sin cortarse ni un pelo, Marco prácticamente había quedado paralizado como una estatua, pero se recupero colocando la bandeja sobre la mesa y se sentó viendo a su padre.

- Deberías comer, el hambre te hace decir cosas inadecuadas en una hora temprana – comento marco mirando a su padre, ciertamente el oír hablar sobre hijos lo ponía nervioso pero no de mala manera, el quería descendencia pero no era para apresurarse, hacia nada que se único con una mujer sin siquiera estar casados, y en su mente aun le faltaba serenarse del todo, pero sabía que sus reglas eran más fuertes que él, así que significaba algo que las rompiese por ella… solo necesitaba algo de tiempo para organizar ahora su vida, habían tantas cosas por hacer…
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 42 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Jue Mar 01, 2012 8:44 am

Sonrei al oir la leve conversacion de aquelos dos y luego rei divertida , realmente Marco era un hombre bastante vergonzoso aunque no sabia porque ya que aquella pregunta era algo normal , al menos para ella , ademas de ser propia de un padre que queria nietos , Mora se cruzo levemente de piernas y sonrio salamera mientras palmoteaba con suavidad la mano del abuelo

- no me parece inadecuado , yo tambien quiero hijos de Marco asi que creo que vendran despues del matrimonio ¿no Marco?

Dije de forma divertida mientras observaba a Marco que estaba claramente en desventaja ahora que me habia puesto de acuerdo con el abuelo para picar un poco al militar mas joven para que asi se relajara un poco , entendia que esas cosas no podian hacerse delante de las personas de su circulo social pero ahora estabamos en familia y esos comentarios eran mas familiares al menos para mi ademas queria que Marco se relajara aunque sea en casa

- yo si comere algo , estoy bastante hambrienta

Mire a Marco y le guiñe un ojo ya que si me moria de hambre era por su culpa ya que hicimos bastante ejercicio durante la noche y ahora necesitaba recargar fuerzas quizas para la proxima noche ya que estaba segura que el no me quitaria las manos de encima auanque yo no me quedaria atras ya que el romano se habia vuelto indispensable en mi vida
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 42 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Jue Mar 01, 2012 9:02 am

La palabra matrimonio se grabo en la mente de los dos hombres, a Tito le encanto la idea ya que si era por celebrar algo el mismo se ponía a ello, y con mucho gusto, ya que era de los que amaban las fiestas, en cambio a marco no le hiso mucha gracia, hablaban de matrimonio y de hijos cuando él ni había organizado su vida del todo, ¿Cómo podía relajarse así? Pero debía aparentar tranquilidad ya que no quería arruinar la fiesta, solo debía mirar a su padre para saber que estaba de lo mas encantado con la idea de una boda e hijos correteando por la casa, ciertamente no eran malas ideas, un poco de vida seria agradable en ese lugar, jamás había visto niños en esa casa a excepción de Tomy, que cuidaba de los caballos ya que cuando lo recogió, el chico era muy pequeño, y algo enfermo.
De pronto por el jardín apareció Finger, que miro a los tres sin inmutarse ni cambiar su apariencia, ya se había adaptado a la idea de que Mora seria en un futuro la señora de la casa, otra cosa era lo que él pensaba pero eso carecía de importancia la verdad, los deseos del señor eran sus órdenes.
- Hay una visita esperando en la puerta, se trata del Doctor – dijo refiriéndose a John - - pero antes de poder preguntar si lo hacía pasar aquí o cualquier cosa, Tito alzo la mano y se levanto sonriendo.
- No te preocupes Finger, iré a por él – comento divertido el anciano mientras andaba, Finger lo siguió diciéndole que no tenía por qué y el anciano reía mientras se alejaban de la pareja.
Marco miro a esos dos para después mirar a la joven que comía tranquilamente, ciertamente ver a una mujer y con esas pintas era algo nuevo en su vida y algo extrañamente refrescante.
- Mora, antes que nada, cuando lo nuestro se sepa entre la sociedad – miro a la joven fijamente mientras tomaba su taza de café – la gente quera conocerte y nos invitaran a bailes y fiestas, no me agradan, pero estaré obligado a ir para presentarte oficialmente, así que antes de que se sepa, cosa que veo que mi padre se ocupara de que lo sepa todo el mundo – dijo con un poco de molestia ya que su paz se irá al garete – tendrás que aprender a comportarte en sociedad, cosas como comer en la mesa, tratar a las visitas, los diferentes bailes, y muchas otras cosas, hasta los temas de conversación entre mujeres, ya que muchas son cotillas y deberás elegir bien lo que decir y lo que no para que no perjudique a la familia a la que pertenecerás – le informo, sabia como eran las mujeres de la alta clase y debía preparar a mora para que se defendiese con elegancia y no con su forma de ser – se que puedes defenderte, te vi en la fiesta del baile, pero finger me informo sobre todo lo que hacías, así que deberás cambiar algunas cosas, por ello llamare a una persona para que te instruya en todo – ni esperaba un sí o un no, ya que no era una propuesta sino una evidente obligación.
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 42 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Jue Mar 01, 2012 9:18 am

Comi tranquila y oi lo que Finger dijo , era genial que John estuviera en casa y obviamente me alegraria verlo asi que deje que el abuelo marchara seguido por Finger mientras que yo oia las preocupaciones de Marco , ciertamente era algo importante aprender y no me molestaba educarme un poco aunque Marco se lo tomaba demasiado en serio y en realidad las mujeres eran chismosas en sociedad o no , era un defecto natural en las mujeres ...... termine de beber mi café y deje la taza sobre la mesa para ponerme de pie y avanzar hacia Marco para sentarme confianzudamente en su regazo aferrandome a su cuello y buscando su mirada

- lo se lo se ..... me instruire si eso quieres aunque quiero que tu me enseñes a bailar , ambos hacemos una dupla genial cuando bailamos

Tome un pedazo de pan tostado con mantequilla y lo acerque a los labios ajenos para que asi mi curioso y preocupado novio se relajara un poco , es cierto que nos esperaba trabajar mucho sobretodo a mi pero aun teniamos tiempo para relajarnos un poco mas

- abre .... di ahh

Le dije suavemente a Marco para que colaborara un poco y comiera un poco ya que le haria daño llenarse de preocupaciones en ayunas
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 42 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Jue Mar 01, 2012 9:33 am

Arqueo una ceja al ver que la chica iba a colaborar tan tranquilamente sin oponerse ni nada, aunque era normal, debía cambiar porque ya nada sería igual que antes, dios jamás se había pensado ni preparado para algo así, siquiera pensó en casarse ni nada similar, y menos por amor, amor…

Vio a mora levantarse e ir hacia él, no la aparto cuando se sentó en su regazo, ciertamente el tenerla encima era reconfortante y lo calmaba, cuando ella le quiso dar de comer, el elevo su mano y la poso en la mano de la joven, acariciando su suave piel, y sin apartar sus ojos de los de la joven abrió la boca y le dio un bocado a la tostada, no soltó la mano de la chica ya que cuando trago el trozo de tostada elevo la mano de la joven para lamer la piel femenina, como si ella fuese un condimento de aquel desayuno, aunque su sabor hacia que la comida supiese mejor la verdad, se separo de esa exquisita piel y la miro de nuevo.
- Te concedo lo de los bailes – comento tranquilo – así que después del desayuno prepárate, ya que hare llamar a tu profesora, ya que no creo que tengas nada que hacer a partir de hoy – ya que ella ya no trabajaría en la casa – aparte de que tendrás que hacerte tu propio armario – dijo refiriéndose a que tendrá que ir de compras – aunque de eso se encargara mi padre, de seguro que ya está pensando en llamar a la modista – dijo al recordar que su padre era de los que le gustaban hacer esas cosas, de seguro que su madre había influenciado en eso a su padre… recordaba pocas cosas de ella pero recordaba como su madre siempre lucia vestidos nuevos y… ¿Por qué recordaba eso de pronto? Negó con la cabeza para despejar los recuerdos y miro a la chica – la verdad es que creo que tendrás dos armarios ya que de seguro que los vestidos de mi madre los queras seguir usando, ¿no? – le pregunto – aunque las joyas aun no las podrás usar ya que eso solo está permitido una vez que tu apellido sea Magno por ley – vamos que solo se podían usar cuando se casasen.
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 42 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Jue Mar 01, 2012 3:07 pm

Sonrei al ver a Marco , realmente el era muy distinto de jefe y nunca pense que tuviera esas mañas pero me gusto , me gusto que el lamiera mi piel , hizo que se me erizara toda la nuca al sentir su calida lengua deslizandose sobre mi piel ..... escuche lo que me tenia que decir , realmente no espere que fuera facil acoplarme a la vida familiar de los Magno por lo que ya me habia imaginado que me pondrian una maestra o algo asi aunque no era algo que me importara demasiado ya que todo seria infimo ahora que tenia a Marco a mi lado

- me gusta mucho la ropa de tu madre , claro que la conservare y la usare con orgullo ademas ella tenia una hermosa figura y por eso toda su ropa me calza tan bien

Rei poco modesta ante la afirmacion y luego me aferre al cuello ajeno para asi atraer hacia mis labios a Marco haciendo que nuestras narices se rozaran y luego nuestros labios se tocaran en un beso un poco mas apasionado y espontaneo aprovechando que aun el abuelo no regresaba aunque no creia que el se molestara cuando besaba a su hijo , al contrario , parecia darle gusto esas pequeñas muestras de amor que tenia para con el

- porque no dejamos lo de la maestra para mañana , hoy quiero estar un poco mas a tu lado ..... vamos a jugar un poco mas antes de ponernos serios , salgamos juntos , vayamos de compras y tengamos otra noche apasionada antes de empezar con los tediosos deberes ¿si?

Le rogue salamera al militar mientras me acercaba a su oreja y la mordia levemente mientras suspiraba sugerentemente y le daba algunas ideas para jugar esa noche aunque era un secreto entre nosotros dos ya que si lo oia alguien mas seguramente pensarian lo peor de mi ya que aparte de quedarme con el grandioso Marco Magno lo mantenia a mi lado valiendome de artes pecaminosas , aunque seguramente ya muchos pensaban eso de mi y ciertamente no me importaba ya que en ese momento era la vampireza mas feliz de todo el ancho y basto mundo
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 42 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Jue Mar 01, 2012 3:42 pm

Le agrado bastante que la joven lo besase de ese modo, el ni se quedo atrás ya que le correspondía cada beso que le daba, era agradable en parte pero por otro lado le daba algo de vergüenza hacer esos gestos en su casa ya que habían sido muchos años de soltería, y aparte estaba el asunto de su padre, muestras así jamás las mostro y tenia cierto respeto a su padre, así que debía aprovechar ahora que estaban solos hasta que su padre volviese.
- Tu plan suena de lo mas tentador – comento tranquilo mientras tomaba a la joven de la mano y entrelazaba los dedos con los de la joven, viendo la mano fina de la chica de forma fija para después mirarla a ella – si te digo que no, ¿vas a secuestrarme acaso? – le pregunto para después besar la mano de la joven – lo tomare en cuenta – insinuó referiendose al plan, ya que ciertamente desde que se había despertado con la joven, no sabía que iba a surgir, debía hacer algunas cosas de mas y a la vez atender a la chica, lo cual ni le molestaba, solo debía hacerse un calendario mental aunque no muy estricto ya que sabía que junto a la chica no podía planear nada, ya que no salía nada como pensaba ni deseaba, ya que se dejaba llevar totalmente por ella.
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 42 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Jue Mar 01, 2012 4:18 pm

- porfavor , consienteme un poco solo por esta vez ¿si? ...... eso me hara muy feliz y quieres verme feliz ¿no Marco?

Use un poco de mi encanto femenino para convencer a Marco , siempre habia sido una chica que conseguia lo que queria y esta no seria la excepcion aunque esta vez debia ser mas mimosa ya que Marco era un hueso duro de roer

- anda amor , luego podras ponerte todo lo estricto que quieras ¿si?

Aprete ligeramente la mano que tenia entrelazada con la de el y paseé mi otra mano por su fuerte musculatura recorriendo con ellas sus fuertes pectorales disfrutando con cada toque que le daba a estos ya que adoraba el cuerpo perfecto y fuerte de Marco , de cierto modo me daba seguridad y su actitud solo reafirmaba lo que sentia ya que estaba segura que con el jamas me pasaria nada ..... nuevamente atraje a Marco hacia mis labios y lo bese y es que nunca me cansaba del sabor de sus labios , creo que si pudiera me fundiria con su cuerpo para asi no apartarme jamas de el , aunque sonara meloso era lo que sentia
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 42 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Jue Mar 01, 2012 4:32 pm

- ¿Luego? Pero si jamás he podido ser estricto contigo ya que siempre acabas haciendo lo que quieres – insinuó el cuando el beso se termino, sus manos se habían ido a la cintura de la chica, acariciándola, ciertamente quería consentirla, aun cuando no debía mucho por ahora ya que habían cosas por hacer, pero seguramente después no tendrían ni tiempo, entre fiestas y obligaciones, así que por un día no estaría mal, ya que la joven ahora mismo estaba despidiéndose de toda su libertad para toda la vida, queriendo vivir con el por siempre o al menos lo que le quedaba a el de vida ya que la maldición era lo único malo que tenía esa familia - - pero siquiera pudo darle una respuesta ya que una voz familiar los interrumpió.
- ¿Es esa una nueva forma de desayunar? – insinuó John que apareció – qué bello es verlos juntos – dijo sonriendo mientras marco lo miraba sin bajar a mora.
- Buenas John, te saludaría como es debido pero tengo algo entre manos – comento marco sin soltar la cadera de la joven.
- Oh, tranquilo por mí no te molestes – dijo riendo y se sentó viendo a la joven y luego a su amigo – tu padre está hablando con finger sobre unas cosas, al parecer quiere llamar a una modista o algo así para que venga un día de estos ¿acaso me perdí algo? – insinuó mientras tomaba una taza de té
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 42 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Jue Mar 01, 2012 4:43 pm

Rei divertida , realmente el abuelo se habia emocionado con la idea de que tendria una nueva hija en casa ya que de inmediato estaba haciendo los preparativos para mi , era divertido y a la vez tierno ya que jamas me habia esperado tanto preparativo e interes en mi , era algo lindo ya que jamas habia tenido a nadie que se preocupara de esa manera por mis cosas ..... abraze el cuello de Marco y bese su mejilla cariñosamente mostrandole a John lo obvio

- solo sucedio lo imposible , Marco acepto mis sentimientos y ahora es todo mio ¿puede haber algo mejor que eso?

Sonrei mientras presumia a mi encantador novio ya que Marco era una joya para mi , una joya que iba a presumir por su belleza y porque era el mas especial del mundo

- oh si , hablando de eso ..... Marco y yo tuvimos una noche de sexo desenfrenado sin proteccion y el queria que me revises

Comente divertida y para ver la reaccion de Marco mientras tomaba la taza de té de Marco y soplaba suavemente su contenido para que asi este no estuviera demasiado caliente para luego acercarlo a los labios de mi fuerte militar , queria mimarlo para que con mas razon aceptara mis proposiciones
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 42 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Jue Mar 01, 2012 4:58 pm

Ciertamente John estaba de lo más contento al ver que Mora tenía el amor de marco y que este al fin se relajase un poco ya que no le venía mal una pareja fija, pero lo que no se espero para nada fue el último comentario de la joven, hecho que hiso que el pobre doctor se atragantara con el té, debió habérselo imaginado, ya que la joven era de todo menos discreta, aunque marco no se quedo atrás ya que por ese comentario se tapo un poco la cara con la palma de su mano por oír semejante comentario de lo menos discreto.
- Si es que jamás cambiaras… - murmuro él, aunque era en parte algo que le gustaba de ella.
- Bu… bueno – intento decir John, después de dejar de toser – menos mal que siempre llevo conmigo mi maletín, así que cuando terminéis de… desayunar, te puedo revisar en… - no sabía si decir el cuarto de marco o en el de ella pero se arriesgo – en el cuarto de marco – y al no oír nada de protesta se sintió aliviado por no meter la pata.
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 42 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Jue Mar 01, 2012 5:24 pm

Sonrei inocente y separe la mano de Marco de sus labios para que asi bebiera el té que le ofrecia mientras que yo le respondia algunas cosas a John , realmente queria reirme de las caras de esos dos pero no quize ser mala y por eso me contuve un poco despues de todo jamas les habia dicho algo de ese calibre pero dado que ahora eramos mas cercanos y mi amistad con John estaba afianzada no necesitaba contener nada

- ahora el cuarto de Marco es mi recamara tambien asi que nos veremos seguido ahi ya que pasare mis ratos libres mimando a mi novio y ...... bueno , es algo personal pero quizas deberias ayudar a Marco a conseguir condones de su talla , no creo que los normales le quepan

Le di un pico a Marco y me puse de pie para asi volver a mi asiento y cruzarme de piernas comodamente mientras cogia algo de cocoa y leche para asi mezclarlos y beberlo , aveces me gustaban las cosas dulces como a toda mujer , no siempre pero el dulce aveces era agradable

- creo que ire a darme un baño antes del examen que me hara John, ademas debo estar lista para mi salida con mi galante militar

Me puse de pie despues de terminar mi desayuno y le lanze un beso volado a Marco antes de acercarme a John y darle un beso en la mejilla ya que gracias a el habia tomado la determinacion para acercarme a Marco y confesarle mis sentimientos , despues de eso me aleje y fui directo a la habitacion del abuelo donde escogi algo lindo del closet de la madre de Marco para despues darme un baño en la habitacion de mi ahora novio ya que necesitaba estar aseada para mi examen vaginal
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 42 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.