Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Casa Sagrada de Magno [Priv]

2 participantes

Página 22 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 22 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Mar Jun 28, 2011 9:58 am

El abuelo ciertamente parecia un jovencito cuando estaba feliz , lucia vivaz , feliz y sobre todo muy picaro con sus comentarios , vaya que me hizo sonrojar cuando me miro de aquella manera tan acusadora , yo no habia hecho nada malo pero me hizo sentir avergonzada aquella insinuacion

- s-si ....... nos la hemos pasado bien ....... por ejemplo yo me la pase bien haciendo gyoza y Mar se divirtio cocinando ...... pasatiempos saludables ¿vez?

Mejor me hubiera quedado callada ya que refutar las cosas implicaba que uno tenia cosas que esconder y por eso hablaba tanto , aunque generalmente yo siempre hablaba mucho pero con un poco mas de coherencia y no balbuceando como boba

- nos vemos luego abuelo , recuerda que debo ir a darte tu beso de buenas noches

Dije mas tranquilamente mientras despedia al abuelo , realmente ese anciano aveces hacia que mi cara ardiera por completo con sus comentarios ahora que lo pensaba quizas el lo hacia aproposito para avergonzarme
Mora
Mora

Humor : depende de la ocasion -w-

Mensaje por Marco Magno Mar Jun 28, 2011 10:23 am

el anciano sonrio y se despidio de la gente para asi ir al encuentro de su hijo, encerrandose asi en la biblioteca con el para asi charlar.
De ahi paso horas hasta que la noche se apodero del lugar, llegando la hora de la cena, y despues la de irse a la cama...
Despues de aquel dia, extraño para marco y feliz para el anciano, los dias que vinieron era tranquilos, y Marco no sabia si estar aliviado o molesto al ver que mora estaba siendo cortes... acaso le habian cambiado el chip?
en esos dias aveces se pasaba john a saludarlos y a hablar con ellos, otras simplemente estaban tranquilos en casa y pensando que las cosas irian en paz...
Pero llego el dia que la apz en el hogar Magno se terminaba por ahora...
Ese dia comenzaba como otro cualquiera en la casa, Marco se desperto viendo que sus dos grandes daneses dormian a su lado, les acaricio despertandolos asi, estos ladraron para asi ir corriendo al jardin a comer mientras que marco se aseaba y vestia, saliendo del cuarto para ir a tomar el desayuno a la biblioteca, su padre estaba ahi para su sorpresa, estaba leyendo el periodico asi que lo saludo y se sneto en su sitio, a la espera del desayuno, penso que seria otro dia igual, pero para nada se imagino la visita que le vendria...
Marco Magno
Marco Magno

Humor : Mejor ni preguntes...

Mensaje por Mora Mar Jun 28, 2011 10:45 am

Esa mañana curiosamente me habia tocado servir el desayuno , mientras ponia la comida en el carrito de servicio pensaba en lo rapido que habian pasado esas semanas , yo me estaba portando mejor y Marco ya no se molestaba conmigo , eso me hacia feliz y bueno , tambien era genial que Finger ya no me diera castigos ........ cuando todo estuvo dispuesto en el carrito fui a la biblioteca , ahi encontre al abuelo junto con Marco les sonrei a ambos y comenze a servir el desayuno

- buenos dias a ambos , espero que hayan pasado una buena noche , mis señores

Dije con gracia mientras acercaba las tazas de tè para Marco y Tito ....... apenas e iban a empezar a comer cuando Finger toco la puerta y anuncio a una visita , pues que clase de visita seria a esas horas de la mañana , solo esperaba que no fuera aquella peliroja con cara de necesitaba que llegara a aguarme el buen dia que estaba teniendo
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Jun 28, 2011 10:56 am

ciertamente Marco no se acostumbraba a una Mora tan servicial pero al pareser su padre lo encontraba de lo mas divertido, asi que mientras tomaban el desayuno, una visita inesperada se presento, Marco dio permiso preguntandose quien seria, si era Vivian, podria ver si realmente Mora cambio de actitud pero para su sorpresa no era ella, sino uno de los generales, que era el mismo cargo suyo, se levanto saludandole con respeto, cosa que hiso el otro hombre tambien, se veia mas mayor que marco, demasiado se diria, rondaria por los 40 o mas, tambien saludo a Tito y este hiso lo mismo pero sin levantarse, marco le invito a acompañarles pero el hombre denego respetuosamente la oferta.
- solo vine a entregarle esta carta e informarle - comento dandole un sobre a Marco, que lo tomo viendolo extrañado. - en ese sobre se le notifica que debe presentarse en occidente para dirigir a un batallon - comento, Marco lo miro extrañado.
- pero que pasa con la gente que tengo aqui a cargo? - pregunto referiendose a los que entrenaba.
- se les asignara un nuevo maestro por ahora - indico el hombre.
- ya veo.. - murmuro algo serio - y cuando debo partir? - pregunto.
- cuanto antes mejor - le informo el hombre.
- esta bien, pero quiero a ciertas personas conmigo - indico Marco y el hombre asintio para asi abandonar la sala, dejando a las tres personas adentro.
Marco suspiro abriendo el sobre para leer las instrucciones y demas cosas sin importarle que estuviera mora enfrente, su padre lo miraba preocupado.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Jun 28, 2011 11:02 am

Todo estaba llendo bien hasta que ese hombre entro a la biblioteca y le dio ese sobre a Marco , no lo podia creer , el se iria a la guerra solo asi? era algo que no podia aceptar ....... es decir ......... podia morir y yo no lo veria nunca mas , nunca podria decirle cuanto lo amaba ........ uno de los platos que traia entre las manos se me cayo y entonces atraje miradas que no queria en ese momento

- l-lo lamento ....... ire por la escoba para limpiar esto

Dije rapidamente para salir con la misma velocidad pero no fui a la cocina ni a buscar una escoba al cuarto de limpieza sino que fui a mi habitacion y solte algunas cuantas lagrimas de preocupacion , estaba angustiada por el aunque Marco no me quisiera era una persona muy importante en mi vida y no queria que se marchara
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Jun 28, 2011 2:37 pm

el abuelo miro como se iba Mora para despues ver a su hijo que se sentaba leyendo aun la carta aunque en verdad lo que hacia era ojearla, finger entro por la puerta tras tocar.
- necesita algo señor? - pregunto y marco levanto la vista hacia el sirviente.
- si - dijo y se levanto llendo hacia el y poniendole una mano en el hombro - quiero que te ocupes de los trabajadores cuando me haya ido - le informo y el amo de esclavos asintio.
- y que pasa con Mora? - pregunto, sabia que ultimamente estaba docil, pero una fiera jamas se quita las garas.
- ella... que trabaje en la cocina, junto a Mar, ella estaba pidiendo una ayudante - ante eso finger asintio.
- cuanto tiempo estara ausente? - le pregunto.
- ... - salio de la biblioteca - no lo se, quizas un mes o dos - les informo mientras andaba por los pasillos.
- se ira mañana señor? - y ante esa pregunta obtuvo una afirmacion - quiere que le prepare la maleta? - le pregunto y ahi obtuvo una negacion.
- ya me ocupare yo, tu simplemente vigila la casa y que esta se mantenga segura en mi ausencia - dijo marco firme y Finger asintio.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Jun 28, 2011 2:47 pm

Cuando termine de desfogar mi pena sali de la habitacion y me dirigi a buscar algo para limpiar el desastre que habia hecho en la biblioteca ......... seguramente Marco ya no estaria ahi asi que podria limpiar tranquila aunque su partida aun me perturbaba un poco , ya con la escoba en mano me dirigi hasta alla y vi al abuelo

- ohh ....... aun estabas ahi , no te preocupes no perturbare tu desayuno solo limpiare esto ....... no se que me paso creo que tengo manos de mantequilla

Rei tratando de ocultar lo triste que estaba aunque seguramente el abuelo tambien estaba preocupado por su hijo despues de todo por mas militar que fuera Marco era el unico hijo de Tito y se que aveces temia por su seguridad , al igual o quizas mas que yo
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Jun 28, 2011 3:16 pm

Marco se fue a su cuarto para preparar las cosas para su marcha mientras que Finger le cominicaba las noticias a Mar, a la que se le callo los platos qu etenia en mano.
- otra igual.. - murmuro este al verlo.
Mientras que en la biblioteca, el anciano se quedo como en babia cuando su hijo se marcho, para despues elevar su rostro para ver a la joven, levanto su mano para que ella se asercara y cuando lo hiso, este la tomo para que se sentara a su lado.
-ai jovencita... la desgracia acaba de volver a mi.. - murmuro preocupado - pense que no le volverian a llamar para ir al frente... - nego lastimero - que dios lo protega... - rojo apretando un poco la mano de la chica - se.. que mi hijo es fuerte y que no le teme a nada, y que sale siempre victorioso... pero no hay que jugar con la suerte...

Última edición por Marco Magno el Mar Jun 28, 2011 3:33 pm, editado 1 vez
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Jun 28, 2011 3:32 pm

Me preocupe cuando el abuelo se mostro tan preocupado , me partia el alma verlo preocuparse de aquel modo y al mismo tiempo sentir el dolor de que Marco se fuera ......... estreche sus manos con las mias e intente darle calor y animo para que soportara la dura partida

- no digas eso abuelo , no es suerte ....... Marco es un excelente militar , es diestro y agil en lo que hace se que jamas le pasara nada grave , ademas no debes ponerte mal , uno llama a la muerte y a la mala suerte con pensamientos pesimistas , si pensamos que Marco volvera con bien asi sera , debemos darle animos y rezar todas las noches por el , puedo jurar que el no morira

Segui manteniendo las manos del abuelo sujetas con las mias , no podia dejarlo solo en esos momentos deberia ser un apoyo para el y no una carga asi que decidi mantenerme fuerte ...... ademas debia creer en mis palabras , si era pesimista cosas malas podrian sucederle a Marco y yo queria que el volviera con bien
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Jun 28, 2011 3:55 pm

el anciano le sonrio a la joven y le dio unas suaves palmadas en las manos.- tienes razon, que militar soy yo si me pongo asi? deberia dar ejemplo - dijo sonriendo, le costaba sonreir un poco pero debia tener la cabeza en alto por su hijo para que se vayase sin preocupaciones.
el anciano se levanto pero torpemente, por los nervios que intentaba contener.
- de-debemos preparar una cena muy rica, para desearle lo mejor en su mision - dijo poniendose recto de orgullo aun si sentia dolor, pero no podia mostrarse ante nadie asi, ahora el seria el señor de la casa mientras su hijo no estaria.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Jun 28, 2011 4:08 pm

- toma las cosas con calma abuelo , yo me encargare de organizar todo para la cena de esta noche ....... le dire a Mar que haga los platillos favoritos de Marco y yo ayudare a armar una hermosa mesa

Dije como si estuviera emocionada , en realidad me gustaba ordenar mesas y hacer las cosas bien para agradar a Marco pero ahora era una cuestion de deber mas que de gusto despues de todo como estar feliz si el se marcharia a la guerra

- porque no vas a reposar un poco , yo me encargare de todo ¿si abuelo?

Le insisti infantilmente al abuelo para que el se tomara un descanso , lucia bastante deprimido y nervioso y no era bueno que anduviera asi por la casa ya que podria tener un accidente o podria darle un ataque cardiaco , quizas incluso deberia pedirle a Finger que lo observara ya que no estaba bien aunque contuviera todo su dolor yo sabia cuanto estaba sufriendo
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Jun 28, 2011 4:18 pm

el anciano asintio un momento para despues negar.
- necesito estar entretenido - comento nervioso ya que si estaba solo, se angustiaria mas.
- entonces yo le entretendre Lord - dijo Finger desde la puerta, con la mano alzada para llamar pero como la puerta estaba abierta la dejo ahi para despues bajarla - una de nuestras invitadas del baile desea que la familia Magno le ordanize una fiesta de mascaras para fin de año - comento y el anciano le sonrio leve, Finger sabia que al anciano le encantaba organizar fiestas y que eso le entretendria - podriamos mirarlo todo, traje la carpeta para apuntarlo todo y aqui en la biblioteca esta la caja con el resto - comento referiendose a libros de trosos de telas, cortinas, etc... vamos una caja para organizar fiestas, echa expresamente por Tito.
- me parese bien - comento el anciano y le indico que se sentara a su lado.
Finger paso al lado de Mora posando su mano en su hombro para que se fuese tranquila.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Jun 28, 2011 4:32 pm

Sonrei al ver a Finger , era la segunda vez que me daba gusto verlo , la primera fue cuando me salvo de Peter , ahora podia dejar al abuelo y ocuparme de la cena de despedida de Marco

- ya que te quedas en buena compañia me ocupare de organizar la cena de esta noche , diviertete mucho

Me acerque al abuelo antes de irme y le di un calido y amoroso beso en la mejilla ........ cuando llegue a la cocina encontre a Mar hecha un manojo de nervios , era mejor que no tocara la vajilla en ese estado asi que hize que se sentara por un momento y tomara aire

- ya te lo dijeron ¿no? ....... el asunto me tiene igual pero el abuelo ya esta lo suficientemente atormentado como para angustiralo mas y Marco ....... pues el no necesita irse con preocupaciones ¿no? asi que ahora quiero que hagamos un listado de sus comidas favoritas para prepararlas esta noche , el abuelo quiere una cena especial asi que debemos ponernos a trabajar

Abraze suavemente a la mujer antes de sentarme a su lado para comenzar a platicar sobre los preparativos , era mejor distraernos un poco o creo que me lanzaria a los pies de Marco y no lo dejaria marcharse
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Jun 28, 2011 4:44 pm

la mujer estaba tan consternada que no recordaba plato alguno, se preparo un té preguntandose que es lo que le pasaria ahi afuera.
- dios.. que sera de esta casa sin el?... - se pregunto a si misma mientras ponia una mano en su propia mejilla dando un suspiro de pena - esperemos que no este mucho tiempo fuera, antes cuando empezaron a mandarlo de misiones, tardaba años en volver... - decia apenada ya que finger no les habia dicho cuanto tiempo estaria afuera, omitio eso descaradamente, asi que la mujer se sento mirando el papel frente suya, sin poder escribir nada por los nervios que la habian invadido - deberiamos invitar a john a la cena? - pregunto a Mora no muy convencida.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Jun 28, 2011 4:58 pm

Mar estaba demasiado nerviosa , entonces me pregunte si ella podria preparar la cena tan bien como siempre lo hacia , no era para menos su estado pero en realidad no podiamos darnos el lujo de lanzarnos al abandono o Marco tendria mas cosas porque preocuparse

- no te preocupes , el dijo que se iria solamente un par de meses , yo misma lo oi

Le asegure a la mujer para ver si asi se calmaba al menos un poco y ponia atencion a las cosas que deberia hacer

- le pedire a Finger que lo llame mas tarde ya que ahora esta encargandose del abuelo ....... vamos Mar , animate un poco , Marco se ira intranquilo si nos ve mal , hagamos que se lleve un lindo recuerdo al menos

Insisti y trate de apapachar un poco a Mar para que se calmara
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Jun 28, 2011 5:22 pm

un par de meses? cuanto es un par de meses?... pero suspiro e intento calmarse asi que comenzo a escribir la lista que tardo un poco en llenarse.
- marco come de todo, a excepcion del dulce, asi que con prepararle algo de carne es feliz - comento - el no come mucho, suele hacerlo cuando hace mucho ejercicio pero estos meses no lo hiso ya que estuvo al cargo de varios papeleos - comento la mujer y se levanto para ver si tenian fruta fresca y demas ya que se encargaba Finger de proveer la casa de alimentos y demases, ella solo de cocinar y avisar lo que faltaba, pero como iban a cocinar cerdo o jabali para la cena, lo mejor era una salsa de uva verde, era lo mejor para acompañar la carne.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Jun 28, 2011 5:37 pm

- si , un pajarito me conto sobre su antipatia con los dulces

Comente divertida y luego pense en todo lo que decia Mar , lo de que comia poco no era novedad pero no sabia que tenia un gusto especial por la carne , quizas deberia especializarme en hacer barbacoas o algo asi ....... me acerque a Mar y le ayude a buscar las uvas , pude hallarlas mas rapidamente que ella supongo que era porque podia olerlas

- aqui estan ........ sino te molesta quisiera ayudarte a cocinar , incluso si debo hacer cosas pequeñas

Algo bueno deberia hacer en el tiempo que Marco no estaria en casa y cuando el regresara lo sorprenderia por eso tomaria clases de cocina con Mar ademas que era de ella la comida que Marco habia comido siempre
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Jun 28, 2011 5:42 pm

la mujer asintio dejando que mora le ayudase en lo sprparativos y le indico como debia prepararla salsa de uvas y cuando debia rosiar con ella la carne que se cocinaria al fuego y no en el horno.
- nosostros jamas usamos el horno para cocinar carne, siempre lo hacemos como los antiguos, por ello la carne sabe mejor - comento ella mientras le indicaba cada cosa de la cocina mientras lo preparaba todo, si se miraba bien, ahi no existia un horno de gas, ya que tenian un horno de piedra, y luego algo como una chimenea donde cocinar la carne, y piedra caliente para preparar salsas y sopas y demases cosas qe tenia que atender una con las manos o algun utencilio.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Jun 28, 2011 5:58 pm

Escuche atentamente las indicaciones de Mar , intente recordar todo lo que ella decia para que mis platos salieran igual de exquisitos ........ ya con las indicaciones en mi cabeza comenze a hacer la salsa de uvas , no era dificil prepararla pero habia que ser muy minuciosa para que algo no echara a perder el sabor de la carne asi que me mantuve atenta al tiempo de coccion , nisiquiera hable en el transcurso del tiempo que la salsa estuvo e aquellas piedras calientes y cuando la saque de ahi la removi para que no se pegara al recipiente

- espero que seas comprensiva conmigo , recuerda que es mi primera vez haciendo esto

Le dije con gracia a la mujer antes de que ella provara un poco de lo que habia hecho , no esperaba que me saliera excelente por ser la primera vez pero tampoco queria que saliera desastroza o creo que moriria de la verguenza y por mi falta de tacto en la cocina
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Jun 28, 2011 6:15 pm

la mujer atendia la cocina y prestaba atencion a lo que hacia la chica para que no se echara a perder nada.
- sabes cual es el mayor secreto de la cocina? - le pregunto la mujer - hacer todo con amor, ahi da igual si eres un genio de la cocina o un principiante, el plato siempre sabe genial si tiene su pisca de amor - comento Mar mientras tomaba un poco de la salsa y la provaba dandole un aprovado y echo con una cuchara sopera la salsa sobre la carne que giraba sobre el fuego, al quemarse la salsa, dio un olor agradable y la carne crujio con el fuego - faltara aun un poco de tiempo... esto es paciencia - comento divertida mientras comenzaba a preparar otra cosa.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Jun 28, 2011 6:38 pm

- amor ........ de eso tengo mucho ahora

Rei un poco aunque luego se me subieron los colores al rostro cuando Mar me miro con cara de "como esta eso del amor" ........ me hize la tonta y continue mirando la preparacion de la carne ......... en verdad se olia bastante bien y estaba orgullosa por haber ayudado con la preparacion ........ nos habiamos tardado un buen rato en preparar aquella sabrosa carne asi que pense que quizas deberia ir acomodando las cosas en el comedor , debia poner un mantel adecuado , los platos , los cubiertos y tambien deberia avisarle a John casi habia olvidado eso

- acomodare algunas cosas en el comedor , nos vemos luego ¿si?

Le dije a Mar antes de salir de la cocina y dirigirme a la biblioteca donde el abuelo aun platicaba con Finger sobre la preparacion de una fiesta

- disculpen por interrumpirlos pero quisiera saber si debo invitar al joven John a la cena que habra esta noche
Le pregunte al abuelo estaba casi segura de su respuesta pero igual debia preguntarle
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Jun 28, 2011 6:46 pm

estaban hablando tranquilos, Finger claramente estaba feliz de poder pasar tiempo con Tito Magno, aunque habia pasado tiempo con el por las fiestas pero esto en privado era mejor, hasta que fueron irumpidos por la chica, el anciano asintio y dijo que el mismo lo llamaria asi que que podia irse a hacer lo que tuviera que hacer.
Mientras tanto, marco se paseaba por el salon de comida, donde estaban los sofas de reclinamiento romano, serca de la chimenea, y atras estaba la mesa larga para ya visitas o muchos invitados, paseo su mano por la mesa, desnuda de piedra echa, sintiendo su frio mientras la miraba, era una mesa grande y tenia un decorado de dioses echo en el centro con otras piedras de colores, pareciendo un cuadro viejo.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Jun 28, 2011 7:02 pm

Asenti a lo que dijo el abuelo y me retire , el estaba bastante divertido y esperaba que Finger lo mantuviera asi aun despues de que Marco se fuera ya que no era bueno que el abuelo se deprimiera demasiado ......... ya sin nada mas quehacer por ahi me dirigi al salon comedor , el cual debia arreglar para la cena de aquella noche aunque cuando entre Marco estaba ahi , justamante acariciaba la mesa me sorprendi un poco y le sonrei brevemente para luego dirigirme al mueble donde se guardaba la vajilla y los manteles especiales ....... saque el mantel para las cenas especiales de la familia y lo acomode sobre la mesa mientras observaba algo melancolico a Marco

- se siente bien , señor? no es muy normal verlo por aqui

Quizas el no estuviera con mucho animo de hablar pero creo que no perderia nada con intentar una simple platica ademas era un modo de distraerme mientras acomodaba la vajilla y algunos candelabros antiguos sobre la mesa
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Jun 29, 2011 8:16 am

elevo su vista de la mesa cuando oyo abrirse el mueble, fijando su vista en Mora, para despues ver como sacaba las cosas y demases para asi ponerlos sobre la mesa.
- solo estaba dando un paseo - comento separando la mano de la mesa - no decores la mesa - dijo el tranquilamente - no hay nada que celebrar y mucho menos invitados que asistan - informo para despues ver los muebles que estaban al lado de la chimenea - cenare con mi padre como siempre lo hice, el que me vaya no quiere decir que algo cambie - miro a la joven - o es que acaso todos festejaran mi ida? - dijo de forma burlona, con una sonrisa ladina con cierta molestia.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Jun 29, 2011 8:35 am

Lo mire seriamente de pronto , como diciendole "no me hizo gracia ese chiste" , y luego continue ordenando todo como se hacia cuando habia algun tipo de celebracion , si , una vez mas lo estaba desobedeciendo pero no era por molestarlo

- claro que no cenaran solos , John ...... digo ...... su amigo , tambien vendra ademas es una ocasion especial y no porque usted se vaya , es como una cena de "hasta pronto" , habra comida deliciosa seguramente buen vino y compañia agradable , sera una cena tan buena que usted se sentira motivado para volver pronto y repetir la ocasion

Dije seriamente mientras continuaba ordenando la vajilla y los adornos en la mesa , vaya , como se atrevia a decir de que nos ibamos a alegrar con su partida , era tan tonto cuando se lo proponia

- alegrarnos porque se va , como se le ocurrio esa broma tan mala

Masculle entre dientes mientras continuaba con el arreglo de la mesa , no me daba gusto despedirlo pero el iba a marcharse de todos modos y no tenia porque ser algo donde todos estuvieramos con las caras largas o lloriqueando despues de todo Marco era un tonto que se preocupaba demasiado por los demas y fijo que eso lo desconcentraria un poco y al lugar al que iba necesitaba de toda su atencion
Mora
Mora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente