Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Estas en tu casa(Priv.fong)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) Empty Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Edd Rubbert Dom Jul 24, 2011 4:29 am

Despues de haber saludado y haberse presentado a Fong,Edd no habia podido permanecer mas tiempo en la tienda,se habia puesto nervioso por que no sabia que decirle,no sabia justificar el por que le habia comprado,asi que simplemente le habia dicho que era hora de irse de alli y que iban a casa,que seguro tenia hambre ya que era hora de comer.

Tras un largo rato de andar,pues el rubio no tenia coche,llegaron a casa y este abrio la puerta con cuidado,permitiendo a Fong pasar primero,para despues pasar el y cerrar la puerta de forma suave,sin ruido alguno.

Estas en tu casa,asi que...bueno..si quieres puedes mirar con libertad cada uno de los rincones de esta,no me molestara hehe...uhmm..s-si te surge alguna duda o necesitas preguntarme algo no dudes en decirlo...


Le sonrrio con dulzura.

Yo voy a hacer de comer ¿te gustan las ensaladas y los filetes de pollo?
Edd Rubbert
Edd Rubbert

Mensajes : 39
Localización : Estoy atendiendo a mis queridos enfermos~<3
Humor : Estoy....¡bien! <3<3

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Fong Mar Ago 02, 2011 6:24 pm

Sin mas que decir siguió a su nuevo amo hasta donde el indicara, observando una casa, ladeo un poco la cabeza y sonrió para si suspirando un poco en conjunto a la sonrisa delicada. Espero ordenes del joven rubio mientras caminaba tras el como fiel petto que era. Cuando se detuvo el chico de nombre Edd, Fong se detuvo tras el, lo miro con delicadeza escuchando sus palabras con suma atención.
Prefiero que usted me muestre los lugares, no vaya a ser que vea sitios indebidos…
Dijo con voz dulcificadora como buen Ángel que es, y al mismo tiempo dando una reverencia al joven frente a si
Porque no descansa un poco, amo?
Sonrió
Sera mejor que por el momento usted vaya a tomar asiento, yo preparare la comida… solo dígame que desea
Dijo aun con la sonrisa, porque aunque no lo pareciera el sabia cocinar y muy bien, además que le encantaba hacer quehaceres de casa sin importar la dificultad.
Fong
Fong

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Edd Rubbert Miér Ago 03, 2011 2:52 am

Miro a Fong de manera fija,la cara de Edd era un autentico poema en si,ya que aquello le extrañaba mucho,no estaba acostumbrado a que alguien hiciera cosas por el,se sentia muy raro.

E-estas seguro Fong?..yo..aunque te haya comprado no tienes por que hacer cosas por mi,de veras..

Lo seguia mirando,pero al poco rato sonrrio y suspiro suavemente,dispuesto a indicarle primeramente donde estaba la cocina y las cosas,para que no se perdiera,mas bien le dio un pequeño tour por la casa,que aunque no era enorme uno podia equivocarse de puerta a veces.

Una vez que termino de enseñarle la casa,sonrriente volvio a hablarle.

Espero que hayas memorizado he...si no es asi puedo volver a enseñarte las habitaciones y demas..ahmm...y...bueno si necesitas ayuda con la comida o algo dimelo.
Edd Rubbert
Edd Rubbert

Mensajes : 39
Localización : Estoy atendiendo a mis queridos enfermos~<3
Humor : Estoy....¡bien! <3<3

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Fong Lun Sep 05, 2011 6:40 pm

Sonrió asintiendo de manera tierna
Claro amo, me gusta atender a la gente, y en especial a usted…
Dijo de forma cordial y sincera, fue algo rápido la forma en la que le hablo pues en acto seguido el joven rubio comenzó a caminar para mostrarle la casa, escucho atento cada uno de los lugares de la casa, tal vez no era grande como la tienda pero al menos podía tener algo de libertad, o eso podía sentir en el ambiente por la forma de ser de el amo que actualmente le había comprado. Sonrió de manera gentil cuando hubo terminado de escuchar y caminar a su amo. Al final asintió de manera lenta.
Claro amo, lo tengo todo en la cabeza, y si algo se presenta le diré a la máxima brevedad que se me sea posible…
Dijo y entrecerrando los ojos sonrió un poco más para después ir a la cocina y comenzar las labores que el mismo se puso en mente.
Fong
Fong

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Edd Rubbert Mar Sep 06, 2011 7:44 am

Uhmmm...me alegra que si tienes un problema me lo digas lo mas pronto posible uh..y eres muy cortes..

Se rasco la mejilla suavemente mientras miraba a Fong con atencion,quizas es verdad que los angeles son muy agradecidos y bastante buenos¿todos serian asi como Fong?,la verdad es que no lo sabia con exactitud,pero...en fin...la cosa era que le era extraño escuchar que Fong lo nombrara como "amo",no es que le molestara,es solo que...era extraño escuchar eso a su persona.

Yo...Fong una ultima cosa antes de ir a tomar asiento..uhmm..no hace falta que me llames amo si no quieres,puedes llamarme Edd si quieres....no te sientas obligado¿si?

Sonrrio y despues se fue a sentar en el sofa,para ver algo de television,los programas que el rubio veia eran cosas como documentales,teorias sobre el origen de las cosas,canales de cocina y a veces...si le daba..una pelicula.
Edd Rubbert
Edd Rubbert

Mensajes : 39
Localización : Estoy atendiendo a mis queridos enfermos~<3
Humor : Estoy....¡bien! <3<3

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Fong Sáb Sep 10, 2011 7:21 pm

Dio una reverencia al momento en que escucho la voz de su amo decirle que era cortes, no le molesta que le digan eso, al contrario se le hace muy importante que alguien le diga esas palabras en especial su amo le diga esas cosas pues lo único le importa. Con una sonrisa comenzó a caminar a la cocina, su paso no era rápido pero tampoco lento, un paso moderado y rítmico –no por ello esta bailando- sin decir nada volteo a ver a su joven y rubio amo, ladeo un poco la cabeza y sonrió de manera tierna para el.
Edd? Pero soy suyo, usted puede ordenármelo… solo dígamelo y yo lo hare, sus deseos son mis ordenes, amo Edd…
Dijo sin quitar su sonrisa cálida y tierna, entrecerrando los ojos lentamente y consecutivamente cerrándolos por completo, Fong era completamente un buen chico, solo esperando ordenes de su amo, callado y sincero, nunca mentiría en especial cuando se trate de salvaguardar a su amo. Nunca dudando de sus acciones. Cuando llego a la cocina comenzó a observar atento los materiales que estaban ahí, sonrió para si
“Espero sea de su agrado” Dijo para sus adentros y camino lentamente para después tomar algo de los trastos y preparo un buen festín.
Fong
Fong

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Edd Rubbert Dom Sep 11, 2011 5:51 am

Yo...si..bueno....

Edd era algo timido y mas cuando alguien lo miraba asi y le sonreia,era debil ante las sonrisas y se sonrojaba,como en aquel momento,la sonrisa de Fong era muy bonita a su parecer y se habia comenzado a sonrrojar un poco,notaba sus mejillas arder un poco.

Yo...Fong llamame edd¿vale?

Le habia dicho de forma amable,antes de que se fuera a hacer aquella comida,no sabia exactamente que es lo que iba a hacer,pero tenia completa confianza en Fong,seguramente si hacia algo saldria delicioso,asi que espero en el sofa pacientemente.

Uhmm...


Miro la tele con...¿poca interes? la verdad es que ya no le interesaba ver la tele,pero la seguia mirando,lo que en realidad queria es probar la comida que Fong haria.
Edd Rubbert
Edd Rubbert

Mensajes : 39
Localización : Estoy atendiendo a mis queridos enfermos~<3
Humor : Estoy....¡bien! <3<3

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Fong Lun Sep 19, 2011 10:21 am

Sin palabras en la boca sonrió un poco mas, posando una de sus manos en su boca para cubrirla diciendo sin destapar su boca pues el sonrojo del rubio le hacia ver una persona de mucho fiar.

Edd-sama es muy tierno, me es un gran honor…

Dio una reverencia y siguió su camino a la cocina para comenzar a preparar la comida, miro todos los lugares y recogió cuantas especias encontraba, pues tenia en mente preparar un delicioso Arroz chino Tres delicias, aderezado con un poco de salsa dulce y de postre un pollo al limón, ambas comidas perfectas para un encuentro o para que simplemente, y en su caso, demostrarle su gratitud por el hecho de haberle adoptado, pues Fong es un ser que detesta quedar en deuda y en especial con personas muy caritativas y de buen corazón como Edd, no se encuentran muy seguido en este planeta.
Fong
Fong

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Edd Rubbert Mar Sep 20, 2011 5:00 am

Estuvo mireando la tele por entretenerse,pero lo unico que logro fue quedarse dormido,bueno,al menos era algo y no se aburria mas,comenzaria a soñar algo bonito quizas o simplemente estaria desconectado,como si fuese una maquina.

Edd tendia a acurrucarse cuando dormia,es por ello que acabo tendido en el sofa,de una forma suavemente encojida,el pelo le caia por la cara ligeramente y se veia que descansaba,pero tenia el sueño ligero.

hmmm....

Comenzaba a soñar...que estaba en el hospital,curando enfermos y demas,con su habitual sonrrisa en la cara,y que despues le daban una fiesta,a el..por eso sonrreia.
Edd Rubbert
Edd Rubbert

Mensajes : 39
Localización : Estoy atendiendo a mis queridos enfermos~<3
Humor : Estoy....¡bien! <3<3

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Fong Vie Sep 23, 2011 2:40 pm

Cuando comenzó a preparar la comida poso todo su empreño y pasión en ello, pues era lo que mejor se le daba, dar a las cosas que hace su debida pasión, detestada hacer las cosas por hacerlas y no por querer hacerlas. Estuvo tan entretenido cocinando sin ninguna falta, y lo más rápido posible, pues tal vez el joven rubio había tenido un día pesado o algo parecido.
Sin que el rubio escuchase salió de la cocina para asomarse para saber la razón por la cual no hacia ruido. Mirándole dormido, sonrió un poco por la puerta de la cocina y volvió a sus quehaceres, cuando su sonrisa se formo mas cálida sus alas salieron, unas alas de inmensa blancura que demostraba pureza, una mirada tierna y en conjunto a su sonrisa, le hacían ver como un joven ángel en pleno momento en el cual se emanaba mucha solidaridad y amor. Con esto, la comida no podría ser mejor, ahora será la perfección, el mejor momento para dar muestra de sus habilidades en la cocina y también dar muestra de afecto hacia el joven.
Fong
Fong

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Edd Rubbert Sáb Sep 24, 2011 4:36 pm

El como estaba dormido andaba ageno a aquello,le fuera encantado ver asi de repente las alas de Fong salir,eso le fuera asombrado y le fuera hecho sacar una sonrrisa,pues aquello le parecia bastante lindo.

Abrazo un cojin entonces,mientras seguia durmiendo,un olor bastante bueno comenzaba a inundar poco a poco el salon,y aun cuando el dormia,comenzaba a tener hambre poco a poco mucho mas,hasta que abrio los ojos y se quedo disfrutando del aroma.

ummm...que buen olor....

susurro,no tenia ganas de moverse de ahi.
Edd Rubbert
Edd Rubbert

Mensajes : 39
Localización : Estoy atendiendo a mis queridos enfermos~<3
Humor : Estoy....¡bien! <3<3

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Fong Dom Oct 02, 2011 9:15 pm

Con un gran entusiasmo en mente dio vuelta y siguió cocinando, los alimentos estaban casi en su punto perfecto de cocción y no desaprovecharía ese momento para poner mayor empeño en las cosas que hacia, felizmente siguió los pasos para preparar las cosas que estaba haciendo sin dejar alguna cosa fuera de lo que se necesitaba, repasando en su cabeza el método original de cada instrucción, desde como meter los condimentos hasta como mover la muñeca, todo para hacer un verdadero festín.
Olisqueo el caso con sumo cuidado, asintiendo con ternura mientras decía para sus adentros con calidez “Espero le guste…” sonrió ampliamente para si, con gran satisfacción, dando a entender la mejor parte de todo. Había terminado de preparar la comida.
Comenzó a servir los platos y también a acomodar la mesa donde comería su amo. Dejo todo impecable a una velocidad muy alta poniendo un poco de decoración extra, no quería que su amo se desespere o piense que Fong solo hizo el lento cuando el esperaba la comida. Terminado lo anterior, y con pasos delicados pero firmes fue con el joven rubio y movió un poco susurrándole al oído con lentitud.
Amo… la comida esta lista…
Fong
Fong

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Edd Rubbert Lun Oct 03, 2011 10:20 am

Sinceramente,se estaba volviendo a dormir con aquel aroma exquisito,solo que de repente noto un aliento y escucho aquel susurro,que le decia que la cena estaba lista,por lo cual abrio los ojos con suavidad y se incorporo,estaba sonrrojado,pues aquel susurro le hizo sentir algo...extraño.

A..ah gracias Fong,de veras muchas gracias..


Esbozo una sonrisa suave y se levanto del sofa,para caminar hasta la mesa del comedor,donde se encontraba aquella comida que solo hizo que su estomago hiciera mas ruido,si entraba tanto por el olor y los ojos,seguramente aquello estaria delicioso.

V-vaya...

Dijo y se sento,mirando la comida con atencion.
Edd Rubbert
Edd Rubbert

Mensajes : 39
Localización : Estoy atendiendo a mis queridos enfermos~<3
Humor : Estoy....¡bien! <3<3

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Fong Mar Oct 04, 2011 5:14 pm

Al escuchar las dulces palabras de agradecimiento no pudo hacer nada más que negar un poco a la vez que respondía a las palabras
Pero no fue nada… cuando quiera preparare mas para usted mi amo…
Sonrió mientras daba una reverencia lenta al joven.
Sea libre de servirse cuanto desee
Dijo lento al rubio, mientras el comenzaba a servir un poco de agua de avena que el mismo preparo, tiempo antes de terminar la preparación de la comida.
Todos, son guisos de mi anterior nación, y que con orgullo puedo decir, que es China
Señala un poco sus ropas con una pequeña reverencia hacia el joven contrario.
Fong
Fong

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Edd Rubbert Miér Oct 05, 2011 7:23 am

hehehe..esta bien,oh vaya¿china?,eso me alegra,me gusta probar comidas de diferentes naciones en el mundo...he probado comida alemana y logicamente tambien comida Japonesa,ya que vivo aqui uhmm..tambien probe algo que era turco,pero nunca algo de origen chino...me aprece bastante delicioso pues.

Le sonrie mientras sigue comiendo,era la verdad,aquella comida le gustaba bastante,Fong tenia una buena mano para la comida,despues bebio algo de agua de avena.

Fong,¿no te sientas a comer?


Seguia sonriente,esperando su respuesta de forma paciente,aunque fuera un pet y esas cosas,con el podia tener libertad,le gustaria que comiera con el.
Edd Rubbert
Edd Rubbert

Mensajes : 39
Localización : Estoy atendiendo a mis queridos enfermos~<3
Humor : Estoy....¡bien! <3<3

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Fong Dom Oct 09, 2011 11:10 am

Respondió con una reverencia casi al mismo tiempo al joven, sabía que no era necesario responder, pero quería quedar bien con el joven rubio
De nada, me es un honor poder serle útil… además, espero poder prepararle la comida todo el tiempo, si usted me permite…
Dijo lentamente mientras miraba lentamente el lugar, recorriendo con su mirada todo, anteriormente lo había hecho cuando recién llego y era porque no lo conocía, pero al ver su nueva “relación” con su querido amo, no quería faltar a nada, por ello su segundo vistazo era para rectificar lo que pensaba, había sido comprado sin dudar; la persona que le compro es un joven de hermosa figura y muy amable. Terminando de responder y ver de nuevo el lugar, sonrió y atendió a su amo como es debido, caminando para quedar a su lado, y esperar a que le diera alguna orden, posando sus manos delante de manera muy oriental, tal y como se le había instruido en la China donde vivió en algún tiempo en el pasado, para después ser un pet.
Fong
Fong

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Edd Rubbert Dom Oct 09, 2011 1:34 pm

Edd comio con tranquilidad y con gusto,la comida de fong realmente estaba deliciosa y por eso pudo entrarle bien,le llenaba bastante,para el aquella comida habia sido la mejor en aquella semana que llevaba,en la que solo comia cosas precocinadas,por que llegaba cansado de su trabajo a veces.

Lo vio de aquella forma y sonrio con amabilidad,aunque le dijera que no actuara asi,fong seguia haciendolo..por lo que decidio que eso quedaria asi,no iba a obligarle a que no hiciera aquello,le hacia ver especial si..pero..se le hacia tan extraño.

Fong..¿te gustan los documentales o las series animadas?

Le pregunto entonces,su plato estaba vacio y por ello se levanto,posandose enfrente de el sin perder su sonrisa en ningun momento.

Era por si...querias sentarte un poco a er algo de eso conmigo..hace tiempo que no me siento con nadie a ver nada y la verdad,,me haria mucha ilusion y tranquilidad...

Se sonrojo un poco,desviando la mirada y tocandose las manos con algo de nerviosismo.
Edd Rubbert
Edd Rubbert

Mensajes : 39
Localización : Estoy atendiendo a mis queridos enfermos~<3
Humor : Estoy....¡bien! <3<3

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Fong Mar Oct 18, 2011 7:21 pm

Miro con dulces ojos al joven Edd comer lo que el mismo había preparado con sus manos propias, sabia que de cualquier manera el habría tenido que hacerle la comida algún día y que mejor cuando era cuando recién llegan. Se veía muy feliz su amo, lo cual lleno de gusto a Fong, esa dulce sonrisa en los labios de Edd era por lo único que merecía hacer todo eso. Suspiro un poco bajando la mirada y en acto cerrando los ojos, meditaba un poco en lo que el joven rubio terminaba de comer. Cuando le vio terminar se dispuso a recoger los trastos sin nada de comida para llevarlos al lavabo a pasos rápidos pero silenciosos, sin dejar de poner atención en el joven amo. Escucho una vez de regreso con un poco de jabón y un trapo para secar, ladeando la cabeza al escuchar la pregunta formulada por el rubio.
Para mí, cualquiera esta bien…
Sonrió un poco mientras comenzaba a lavar la mesa hasta dejarla impecable.
Con el simple hecho de estar a su lado, viendo lo que a usted le guste, para mí es lo mejor.
Dijo sin quitar su sonrisa por dos simples y sencillas razones, en primera le estaba gustando demasiado estar junto a su amo, y en segunda, jamás había visto documentales o series animadas, tal vez seria un buen inicio para adentrarse más al mundo que tanto tiempo le tenia una cierta duda.
Fong
Fong

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Edd Rubbert Miér Oct 19, 2011 5:46 am

Que dijera aquello de que con el simple hecho de estar a su lado era parea el lo mejor lo hizo sonrojar,y es que no estaba muy acostumbrado a que la gente le dijera aquellas cosas,era tan sentimental,tan sensible que todo le llegaba a su buen corazon y claro,fong era muy muy amable con el..

O-oh entonces... ven y sientate aqui conmigo,veamos algun documental o algo..uhmm...s-si eso es hehehe..


Con una mano señalo justo a su lado el hueco del sofa,para que se sentara con el al lado y los dos se pusieran a ver alguna serie animada o documental,lo que llegara primero.

Espero que no te aburras mucho..espero que lleguen a gustarte un poquito aunque sea,igual si ves que te aburres o no te gustan dimelo..puedo cambiar de canal,a mi no me importa.
Edd Rubbert
Edd Rubbert

Mensajes : 39
Localización : Estoy atendiendo a mis queridos enfermos~<3
Humor : Estoy....¡bien! <3<3

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Fong Lun Oct 24, 2011 9:49 am

Como usted diga
Dijo mientras camino hasta sentarse al lado de Edd, era un joven muy adorable, y en especial tímido. Por eso Fong lo trataba como mejor podía hacerlo. Sonrió a Edd mientras que observaba la televisión atento.
Porque no me habría de gustar?
Pregunto como un pequeño niño inocente. Como aun no conocía las cosas que los humanos veían podrían ser interesantes, tal vez como lo era el joven amo, suspiro un poco mientras que sus alas salían lentamente, en muestra de interés y felicidad, era la primera vez que estaría viendo o mejor dicho haciendo algo al lado de su amo. La situación le hacia sentir feliz a mas no poder. Sus alas resplandecieron un poco mientras el tiempo pasaba y su amo que se encontraba a su lado le hacia ver un documental acerca de la vida marina, que era lo que aparecía en el aparato al frente.
Las creaciones que Dios hace, son lo mejor... verdad, Edd-sama?
Dijo mirando al joven lentamente con un leve sonrojo encima de sus mejillas. Estaba simplemente maravillado.
Fong
Fong

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Edd Rubbert Lun Oct 24, 2011 3:20 pm

Estuvo viendo aquel documental junto a Fong,y por lo visto le gustaba,ya que no habia dicho casi nada durante un rato,aunque despues escucho aquella fracesita que le hizo sonreir y girar a verle completamente contento y con un suave sonrojo de la emocion.

Si~son tan bonitas sus creaciones..


Le contesto y ya hablando de ese tema sintio curiosidad y se volvio algo timido,se sobo las manos algo nervioso y formulo una pregunta,no sabia si se la iba a responder pero podia preguntar.

Tu...tu has visto a dios? yo...siento curiosidad..es..bueno..si es asi quisiera saber si es tan genial como lo pintamos o..no se...uuhmm..aunque si no me quieres responder esta bien..
Edd Rubbert
Edd Rubbert

Mensajes : 39
Localización : Estoy atendiendo a mis queridos enfermos~<3
Humor : Estoy....¡bien! <3<3

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Fong Lun Oct 31, 2011 8:12 pm

Sonríe delicadamente juntando ambas manos a la altura de su pecho respirando de forma lenta.
Siempre, no mejor dicho, desde que llegue a esta casa… ¿Dios podría crear a alguna persona pura y que yo pueda amar para toda la eternidad?... y al fin, Dios me ha respondido…
Aclaro su sonrisa un poco mas a cada instante, su mirada irradiaba ternura y amor, un amor profundo que sintió por la persona a su frente pues sentía que lo amaba, aun teniendo poco tiempo cerca de el.
Dios me ha dicho que la persona a la que yo amare eternamente está cerca de mí… y que nunca me dejara por nada en el mundo…
Sonrió un poco mas escuchando la pregunta formulada a su ser
Claro que Dios es perfecto, es la imagen de cada persona existente… pero Él es infinitamente mas cálido de corazón, por ello puedo estar a su lado... A veces…
Mira a otro lado entrecerrando los ojos
Siento que mi amo... tiene un corazón tan grande como Dios…
Dice lentamente mientras saca sus alas, pues un rubor algo notable se poso en sus mejillas y le dio pena haber dicho eso, tal vez no era tan bueno hacer comparaciones pero no quería dejar eso el lo bajo. Sentía que estaba en el edén como en el pasado, era una sensación muy adorable, en especial porque la persona a su lado era muy amable con el.
Fong
Fong

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Edd Rubbert Mar Nov 01, 2011 6:06 am

Edd se le quedo atentamente mirando,mientras tambien lo escuhaba de forma atenta,se sorprendia y a cada cosa que Fong le decia se sonrojaba un poco mas,esas palabras en especial,le hacian sentir feliz,Fong le hacia sentir bien solo estando a su lado.

O..oh...ya veo..yo...


Comenzo a tartamudear bastante rojo,sobandose las mejillas con las manos y tapandose la cara disimuladamente de paso,¿le decia que era el al que amaria?¿que su corazon era grande? y...oh vaya,definitivamente no sabia como reaccionar,aunque estaba seguro de que a el Fong le gustaba,al igual que eso de que no le dejaria por nada,Edd intentaria estar con Fong siempre.

F-fong...


Pronuncio su nombre suavemente y entonces le abrazo de una forma suave y tierna,queria demostrarle que llo queria mucho y que estaba algo avergonzado,oculto la cabeza en su cuello ya que no queria que lo viera.

No se si..no se si mi corazon sera tan grande como el de dios,p-pero yo..se que tu estas dentro de mi corazon y...yo..uhm..

Apreto sus manos suavemente en el y alzo la cabeza para mirarlo,despues le beso la mejilla tan suave,que parecia no ni si quiera lo habia hecho,solo parecia el toque de una tela al contacto con la piel..o el paso de una pluma al rozar con esta.
Edd Rubbert
Edd Rubbert

Mensajes : 39
Localización : Estoy atendiendo a mis queridos enfermos~<3
Humor : Estoy....¡bien! <3<3

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Fong Dom Nov 20, 2011 11:02 pm

Parpadeo algo confuso al observar el sonrojo ajeno, era un lindo color carmesí el que tenia encima, y por ello lo adoraba, su color preferido desde ese momento tal vez seria el carmesí de las mejillas de su amo, y seria por lo único que se dedicaría a estar en ese hogar, hacerle reír, sonrojar y quehaceres serán parte de sus día a día para que el joven no se sienta mal, cansado o piense que Fong solo es un arrimado en su casa, de alguna forma le pagaría y si hacer quehacer, la comida y ese tipo de cosas servirían para agradecerle en gran forma al contrario, supongo que eso seria lo mejor.
Dígame?
Pregunto lentamente al escuchar su nombre provenir de los labios ajenos, miro su movimiento labial y después sus ojos, adoraba ver el brillo inocente de los ojos ajenos, adora verlo, y mas aun tenerle cerca.
Sonrió un poco mas cerrando los ojos diciendo lentamente y con voz calmada.
Dios, siempre me dijo que los hombres están hechos a su imagen y semejanza… por ello… mi amo tiene el corazón más grande de todos…
Susurro abrazando el cuerpo ajeno al sentir ese beso tan sensible en su mejilla, cerro los ojos y suspiro lentamente acariciando el cabello ajeno como lo hacia con los ángeles recién nacidos.
Fong
Fong

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Edd Rubbert Lun Nov 21, 2011 9:47 am

Adoraba escuchar la voz de fong,se podria decir que todo lo que hablaba,todo lo que decia aun con verguenza lo soltaba solo para poder escucharle,aquella voz le tranquilizaba y le daba paz,si eso ya le daba paz nunca se pudo imaginar como se quedaria con aquel abrazo y aquella caricia en el cabello,se sentia en paz...parecia estar en los brazos de su madre cuando pequeño.

Eso es...un gran alago para mi,muchas gracias...por decir que tengo el corazon mas grande de todos...no sabes lo importante que es escuchar eso por una vez en mi vida,me...gusta haber escuchado eso dicho por ti...

Sus brazos se alzaron un poco y se agarro con sus manos a la espalda del contrario,colocando su cara en el pecho de fong completamente,escuchar su corazon,eso si que le hizo sentirse bien..saber que fong realmente estaba vivo y estaba junto a el,no puedo evitar que una lagrima pequeña y ligera saliera de su ojo izquierdo,ni si quiera el lo noto,estaba demasiado feliz...y rojo.

...Me gusta estar asi..
Edd Rubbert
Edd Rubbert

Mensajes : 39
Localización : Estoy atendiendo a mis queridos enfermos~<3
Humor : Estoy....¡bien! <3<3

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.