Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Estas en tu casa(Priv.fong)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) - Página 2 Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Fong Vie Nov 25, 2011 11:30 pm

Parpadeo algo extrañado de su propio movimiento de manos, sus alas se movían solas, como si tuvieran vida, estaba sintiéndose algo raro por su propio sentir, era raro para su persona el querer a alguien mas aparte de El Señor, pero de alguna manera se sentía bien, su corazón como humano se lograba escuchar, latía feliz, parecía que daba brincos de un lado a otro con cálidos movimientos.
Alago?
No entendía la palabra pero por el simple hecho se provenir de los labios de su amo se limito a repetir la palabra que no entendió en voz baja, para su propia persona; aun así no dejo que su sonrisa bajara en ningún momento.
Si le gusta, entonces no deje que termine…
Susurro besándole la frente con cuidado, dejándole recostarse en su pecho, dejando hacer cuanto el deseara, no lo detendría, en especial para poder ver su hermosa sonrisa y escuchar su cálida voz.
Fong
Fong

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) - Página 2 Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Edd Rubbert Sáb Nov 26, 2011 1:06 pm

Todo aquello era algo asi como un suño para el,aquel documental habia terminado y una pelicula se habia puesto,pero ni si quiera se dio cuenta de ello,por que el corazon de Fong le interesaba mas,al igual que aquel abrazo y el que le hablara...se comenzaba a dar cuenta de que fong le gustaba,pero...de una forma muy profunda¿amor?,quizas fuera eso y tambien quizas eso fue lo que le hizo alzar la cabeza,apretar su abrazo y darle un beso..en los labios.

No duro mucho,pero enseguida sintio miedo,inseguridad y se puso muy nervioso,por eso se aparto de el enseguida y se encojio,tapando su cara y levantandose de el sofa,repitiendo "lo siento" millones de veces mientras no paraba de andar por todas partes.

Y..yo lo siento..en serio..no se que me ha pasado,ah...lo siento,de verdad..perdon Fong yo no...uhh...esto es tan extraño,n..no volvera a ocurrir te lo prometo!
Edd Rubbert
Edd Rubbert

Mensajes : 39
Localización : Estoy atendiendo a mis queridos enfermos~<3
Humor : Estoy....¡bien! <3<3

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) - Página 2 Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Fong Mar Nov 29, 2011 3:32 pm

Parpadeo rápidamente ladeando de momentos su cabeza, no entendiendo la razón de su beso y mucho menos de porque pedía tantas veces perdón, se levanto y le tomo de los hombros con cuidado para detenerlo, sonrió con calidez y después lo abrazo con fervor
Calma, Edd-sama, no se preocupe… me ha gustado…
Susurro en su oído mientras se le separaba lentamente y volvía a besar en los labios, aquellos labios que pertenecían a un joven rubio se le hacían dulces, un deguste perfecto para Fong, era como saborear de nuevo el platillo mas exquisito del cielo, de momentos recordó el Edén, sus amigos ángeles y al Señor que lo protegía a todo momento.
A Edd-sama le gusta besar?
Pregunto con una sonrisa inocente encima de su rostro, no sabia que posibles significados podía tener su pregunta y mucho menos la respuesta, pero si el joven amo respondía a su cuestión con un “si” tal vez, Fong saciaría sus propias conclusiones y actuaria como se le instruyo en el shop, o bueno, lo que sus “amigos” de la shop le decían.
Fong
Fong

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) - Página 2 Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Edd Rubbert Vie Dic 02, 2011 9:08 am

Totalmente nervioso y exaltado sintio su abrazo en el,su corazon no paraba de latir rapidamente,no comprendia muy bien ni con exactitud aquello,pero lo que si sabia es que fong le gustaba y que le ponia nervioso,le hacia sentir cosquilleos,y mucho mas aquel beso que le dio por si mismo,eso lo tranquilizo un poco.

Se quedo en silencio sin saber que decir,pero lo escuchaba atentamente,esa pregunta le dejo algo extrañado pero igual contesto con sinceridad.

B-bueno..la verdad es que no lo se,nunca bese a nadie y..nadie me ha besado hasta hoy..b..bueno...pero igual si me ha gustado,fue..a..agradable..

Se puso rojo y escondio algo la cabeza.

A..a que viene esa pregunta Fong? uhmm..
Edd Rubbert
Edd Rubbert

Mensajes : 39
Localización : Estoy atendiendo a mis queridos enfermos~<3
Humor : Estoy....¡bien! <3<3

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) - Página 2 Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Fong Lun Ene 23, 2012 4:31 pm

Sonrió lentamente intentando comprender aquellas palpitaciones poco comunes en el, desconocía por completo los sentimientos humanos pero algo que si tenia en cuenta era que su vida estaba cambiando debido a la cercanía con los humanos, por lo que sus sentimientos iban –en su gran mayoría- a verse afectados por el joven humano y rubio que ahora era su amo.
Yo tampoco había besado a nadie, de hecho es la primera vez que tengo contacto con alguien que no sea el Señor o la santa trinidad, generalmente ellos palpaban nuestro hombro para agradecer el que estemos ayudando a los humanos que siempre intentan hacer algo bueno por los demás…
Dijo en forma de recital, sus palabras eran dulces, fuertes, tenaces y claras; sus movimientos enriquecían las palabras que decía de forma elegante.
Me alegra mucho que le haya gustado
Sonrió tiernamente y ayudo a que escondiera la vista, dándole un suave abrazo de forma endulzante, ese joven rubio parecía mas inocente de lo que de por si ya se observaba, aquella pregunta le saco de sus pensamientos y negó con cuidado entrecerrando la mirada.
Solo… era una duda…
Cerró por completo su mirada y no dejo de abrazarle en ningún momento.
Fong
Fong

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) - Página 2 Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Edd Rubbert Mar Ene 24, 2012 10:09 am

Abrazado a el escuchaba sus palabras que a su oido era suaves,melodiosas,eran muy agradables y eso casi lo deja sumido en un sueño estando despierto,respiro hondamente,percibiendo el olor propio de Fong,lo cual tambien era agradable.

hm...

Sonrio suavemente con la cabeza escondida en el sin dejar el abrazo y susurro mas para si que para Fong.

Huele tan bien...tienes un olor tan agradable..

Su voz era suave y pausada,no queria darse prisa en expresar nada,solo seguir sintiendo aquello tan agradable en su cuerpo,ese abrazo,su espalda..

...Fong puede preguntarme cualquier duda uhm¿si?
Edd Rubbert
Edd Rubbert

Mensajes : 39
Localización : Estoy atendiendo a mis queridos enfermos~<3
Humor : Estoy....¡bien! <3<3

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) - Página 2 Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Fong Vie Mar 09, 2012 1:26 pm

Como usted diga, Edd-sama…
Respondió al instante mientras proporcionaba una de sus hermosas y cálidas sonrisas de siempre. Aquel joven rubio era como un magneto de oro, y dice oro refiriéndose a la vida que ha tenido, pues el lugar era muy acogedor y degustable, algo nada común encontrar en esos tiempos. Generalmente debería tener algo de bullicio, y creía que el era el bullicio de Edd, como una parte de la vida del joven con rebeldía, pero por tratarse de Edd, su hermoso y rubio amo no le importaría eso.
Aunque… no creo tener dudas… me gustaría que usted me enseñe todo lo que sabe… si no es molestia
Respondió para finalizar de responder a la pregunta ajena.
Fong
Fong

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) - Página 2 Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Edd Rubbert Sáb Mar 10, 2012 4:25 pm

Lo miraba con una sonrisa,y apreciaba,disfrutandolo al maximo de la sonrisa de fong,la cual le parecia hermosa y muy calida,por un momento se sintio feliz y en paz con eso,por eso cerro los ojos,pero los abrio al escucharlo decir aquello ultimo.

Asintio entonces...pero despues se dio cuenta de lo que hacia y solo lo siguio mirando.

Ah.p-pero saber de..en que sentido en,el sentido de cualquier contacto que sepa o ah..¿la casa? uhmm,lo siento soyt un desastre hahahaha,muchas veces no se lo que digo...igual no se mucho mas que esto sobre el contacto,besar..abrazar...no se nada mas uhmm...

parpadeo y se llevo una mano al menton,suavemente.
Edd Rubbert
Edd Rubbert

Mensajes : 39
Localización : Estoy atendiendo a mis queridos enfermos~<3
Humor : Estoy....¡bien! <3<3

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) - Página 2 Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Fong Lun Abr 09, 2012 5:41 pm

Sonrió cálidamente mientras sentía el ambiente un tanto familiar, la situación lo ameritaba demasiado. Aquella dulce mirada y forma de actuar era lo que mas le agradaba del rubio, rio y cubrió sus boca en lentamente, después de unos segundos quito la misma y acaricio los cabellos de su amo revolviéndolos de forma tierna, negó un poco y entrecerrando la mirada dijo bajo
No es eso… solo deseo que usted me enseñe acerca de todo lo que exista en este mundo… en el llamado “cielo” yo solo miraba hacia abajo y esperaba a ver que cosas hacían, sin embargo era difícil entender a los humanos por esa razón…
Dijo mientras recostaba en su pecho la cabeza del rubio para que se calmara un poco, ya que el tampoco sabia nada y no podía reclamar por ello.
Fong
Fong

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) - Página 2 Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Edd Rubbert Mar Abr 10, 2012 2:22 pm

la caricia de Fong le parecia tan suave y calida que habia cerrado los ojos,como un pequeño animal al ser acariciado,teniendo en cuenta que encima el era un simple humano..se veia muy extraño estar en aquella situacion,en cambio no queria dejar de sentirla..era extraño,cuando puso el angel la cabeza rubia en su pecho Edd sonrio,tranquilo,muy calmado.

Oh..entiendo bien entonces..si que puedo enseñarte lo que existe en este mundo..


Levanto leve la cabeza aun sonriendo,con esa sonrisa blanca,impoluta y a demas linda.

Por ejemplo...de que tienes dudas? quizas hayas visto desde arriba algo extraño que no comprendas..si es asi..puedes decirlo a ver si puedo explicarte lo que sea.
Edd Rubbert
Edd Rubbert

Mensajes : 39
Localización : Estoy atendiendo a mis queridos enfermos~<3
Humor : Estoy....¡bien! <3<3

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) - Página 2 Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Fong Lun Mayo 07, 2012 10:05 pm

Era un completo extraño, Fong desconocía el porqué estar abrazando a aquel delicado cuerpo frágil sentía que su alma se ablandaba más de lo normal, era lo mismo que estar en el cielo rodeado de todos aquellos ángeles hermanos, pero con un plus, ese plus que le hacía sentir mucho mejor. Se empezaba a sentir atado por un delicado hilo de un material poderoso, sabía que él no debía estar ahí pero por alguna razón
Umm… Veamos…
Miro hacia el techo por unos segundos suspiro solo un poco y cerró los ojos lentamente, acarició los cabellos rubios del dulce amo que se encontraba siendo apapachado por el ángel, aunque este se encontraba sin saber exactamente lo que hacía solo su cuerpo se movía, creía que eso es lo que el joven deseaba, lo veía muchas veces entre los pets en la tienda, siempre sonriéndose, acariciándose e inclusive besándose; él nunca prestaba atención a ello hasta ahora un pensamiento se le vino a la mente y hablo en voz baja sin querer
Debí haber aprendido más con ellos…
Dio un ligero suspiro y abrazo al joven, besándole la frente con delicadeza.
¿Qué significa ser amado? Una vez vi a unos compañeros hacer cosas que parecían dolorosas y pero siempre decían que les dolía… que significa eso… ¿Que es el amor y que es el dolor?
Preguntó sin más pues esa duda le llego a la mente al recordar una de las tantas escenas (que él no debía ver).
Fong
Fong

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) - Página 2 Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Edd Rubbert Mar Mayo 08, 2012 2:26 pm

Lo atiende todo lo que puede con esa sonrisa suya en la cara,sonrie con sinceridad,con alegria,el era asi,luego le escucho decir aquella pregunta ¿que significa ser amado?,iba a responderle con sinceridad algo asi como "que te quieren,que eres especial para alguien.." pero el continuo hablando y Edd termino por sonrojarse bastante,pues quizas era lo que pensaba,igual no iba a ocultarle nada.

Pues...veamos..eso es..uhmm...es algo bastante especial,uhmm supongo que es aparte biene mas avanzada,el ser amado significa ser querido y querer a alguien de forma especial,luego..viene eso que llamas..doler..haciendo cosas..que bueno,eso tiene que ver con ser amado pero mas profundamente...n-no se explicarlo...


Estaba bastante rojo,por que negarlo.
Edd Rubbert
Edd Rubbert

Mensajes : 39
Localización : Estoy atendiendo a mis queridos enfermos~<3
Humor : Estoy....¡bien! <3<3

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) - Página 2 Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Fong Lun Jun 25, 2012 12:29 pm

Ladeo el rostro sin comprender del todo pero luego de ver el sonrojo ajeno sonrió de manera dulce y suave, posando una de sus manos en la frente ajena para sentir la temperatura ajena.
Edd-sama, tiene calor?
Pregunto mientras seguía viendo el sonrojo en sus mejillas y parte de las orejas, pues con el color de piel de Edd era muy visible aquella coloración rosada o rojiza que estaba en su rostro y con una mirada como la de Fong nada se le escapaba de ella. Sabía que debió haber sido por algo que él mismo había dicho pero era extraño que alguien se sonrojara por tan pocas palabras o pensamientos. Al menos eso era extraño para Fong.
Ahora entiendo porque Él señor nos dijo que era malo preguntar de cosas que nos eran inexplicables...
Terminó diciendo mientras miraba de nuevo a la televisión.
Fong
Fong

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) - Página 2 Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Edd Rubbert Lun Jun 25, 2012 2:15 pm

Aquella mano en su frente le hizo suspirar pesadamente,realmente se ponia nervioso con aquellos temas y comenzaba a pensar que estaba haciendo el ridiculo con tanto sonrojo y tartamudeo..pensaba que tenia que tener mas valor para explicarle esas cosas a Fong,si el no las sabia..debia enseñarle.

Ah..no son inexplicables,es solo que son cosas mas..digamos que..son cosas vergonzosas,intimas,uhmm..¿tu nunca oiste hablar del..sexo?

Lo mira aun algo sonrojado,quizas menos,pues cojia el poco valor que tenia para aguantar aquella conversacion tan oportuna.

...si no lo sabes,bueno..digamos que..es cuando dos personas que unen en cuerpo y alma,algunas personas lo llaman rito,es una consumacion de amor mutuo..dos personas se entregan entre si..u-uniendose en uno solo mediante..el acto sexual..


Traga saliva.

..Lo estudie,me hablaron de ello..pero nunca hice algo asi,por lo que no se con exactitud como es..eso.
Edd Rubbert
Edd Rubbert

Mensajes : 39
Localización : Estoy atendiendo a mis queridos enfermos~<3
Humor : Estoy....¡bien! <3<3

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) - Página 2 Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Fong Mar Jun 26, 2012 12:00 pm

Escuchó atentamente mientras que observaba como la mirada ajena se tornaba algo inocente, sus mejillas se enrojecían y su mente se nublaba por completo
¿Sexo?
Siguió escuchando mientras en su mente intentaba recordar aquellas escenas que sin saberlo era eróticas, miró al cielo y junto sus manos.
El señor nos había dicho algo parecido.. que cuando dos seres unen sus cuerpos y alma, es cuando de verdad hay amor interno, pero que hay que tener cuidado con los pensamientos impuros, pues hay personas que solo requieren de esa unión para sobrevivir... o algo así...
Sin saberlo hablaba de unos seres demoníacos conocidos en una mitología como "incubus y sucubus", pero aún así sonrió al joven rubio.
Espero que me muestre todo lo que pueda, estoy aquí para servirle en cualquier cosa...
Fong
Fong

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) - Página 2 Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Edd Rubbert Miér Jun 27, 2012 10:15 am

S-si sexo...aunque,si tu estabas alli y escuchaste que dolia o algo asi..seguramente no era muy amoroso..quiero decir..que a lo mejor estaban uniendose para sobrevivir,s-se muy bien que en esa tienda hay seres asi..

Lo miro con una pequeña sonrisa en la cara,seguia sonrojado,pero menos y le quedaba bastante bien aquellas mejillas rojizas,cuando miraba a Fong sabia realmente que era un angel,irradiaba serenidad..quizas no supiera mucho de donde estaba y las cosas que pasaban,pero era muy sereno y tranquilo.

Claro..


Le dijo cuando escucho lo ultimo dicho por el moreno.

Te mostrare todo lo que este en mi mano...¡ah! por cierto..¿quieres hacer algo ahora mismo?,algo como...uhmm..¿ir a algun sitio?,creo que necesito tomar un poco el aire Hahaha..uhmm..claro,si quieres salir fuera,si no quieres no importa..no pasa nada si nos quedamos en casa.
Edd Rubbert
Edd Rubbert

Mensajes : 39
Localización : Estoy atendiendo a mis queridos enfermos~<3
Humor : Estoy....¡bien! <3<3

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) - Página 2 Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Fong Jue Jun 28, 2012 9:48 am

Debe ser eso..
Bajó la mirada pensando en las cosas que habían pasado en aquellos momentos, poco después sonrió y nego lentamente.
Es mejor que lo olvide... Él señor nos había dicho que las cosas carnales habrá que dejarlas para los amantes... porque como ángeles nuestra misión es hacer feliz a los humanos...
Sonrió poco a poco mientras elevaba la mirada al techo y entrecerraba los ojos sin quitar su dulce sonrisa ante Edd, por lo que cuando bajo la cabeza y lo miró directo dijo.
Oh eso sería interesante, poder salir un poco para conocer más... y en especial si voy al lado de Edd-sama...
Dio una ligera reverencia dando a mostrar que sería un honor ser acompañado por el joven.
Fong
Fong

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) - Página 2 Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Edd Rubbert Jue Jun 28, 2012 10:20 am

Aun no se acostumbraba a aquello,que el angel le sonriera,que fuera tan amable,que le llamase Edd-sama...incluso eso de que seria un honor,se sentia..feliz,por eso sonreia al frente,por eso se mostraba abiertamente ante Fong,desde el momento en el que se conviertio en su compañero habia comenzado a confiar en el ¿como no?,cualquiera caeria cautivado por esas palabras cuidadosas y su sonrisa..sobre todo por su amabilidad.

Sin mas que decir se levanto de el sofa y con una sonrisa le tendio la mano,queria,sentia la necesidad de darle la mano..habia recordado el abrazo,el beso y se avergonzo,realmente estaba nervioso en aquellos momentos,queria mostrarle a Fong que podia vivir tranquilo con el.

¿Vamos al parque? Hehehehe

Comenzo a reirse suavemente entrecerrando los ojos de forma risueña,al abrirlos brillaban con emocion e ilusion,Edd era muy puro.
Edd Rubbert
Edd Rubbert

Mensajes : 39
Localización : Estoy atendiendo a mis queridos enfermos~<3
Humor : Estoy....¡bien! <3<3

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) - Página 2 Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Fong Miér Sep 26, 2012 2:08 am

Algo en el contrario se le veía extraño, pareciera que estaba algo nervioso, y como no, si Fong era algo extraño cuando de su amo se tratase, aunque ciertamente le parecía lindo ver aquel sonrojo en las mejillas ajenas, puesto que le recordaba la cercanía que tenía con el Señor y la trinidad, todos siempre eran bondadosos y nunca permitirían que Fong decayera, por lo que siempre que sabía que algo iba mal prefería sonreír puesto a que siempre le decían "una sonrisa es belleza por naturaleza, pero hay que saber cuando usarla.." y sabía que frente a este joven rubio debía usarla puesto a que se veía adorable y bienaventurado como para destruir las cosas por cualquier cosa.
Al parque?
Preguntó mientras se levantaba del sillón y posaba sus manos detrás de si mismo.
Si Edd-sama lo desea, entonces vamos... para mi no hay problema alguno...
Quería que esa pureza siguiera tan vivaz y fuerte, sabía que todo era producto de su mente pero algo tenía en seguridad, no encontrará a alguien exactamente igual que Edd, en miles de años y eso, es lo que lo hacía único.

Spoiler:
Fong
Fong

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) - Página 2 Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Edd Rubbert Dom Sep 30, 2012 7:24 am

Parpadeo con suavidad y retiro su mano para rascarse la mejilla mientras le sonreia,Fong a su vista era bastante amable ¿como si no?,el era un angel,y se notaba bastante,no le disgustaba para nada y de echo le encantaba estar con el en el poco tiempo que ya llevaban en casa.

hehehe,el parque es bastante bonito..es el lugar que mas me gusta quitando por supuesto la playa ¡la visitaremos en buena epoca¿si?!

Bastante feliz se dirijio hacia la puerta,cojiendo una prenda de abrigo,sus llaves y la cartera por si a caso,despues abrio la puerta indicandole a Fong que pasara primero antes que el y una vez que pudo ver que este lo hizo salio,para cerrar la puerta con llave.

Espero que no haya mucha gente,asi habra bastante tranquilidad y se podran escuchar los pajaritos..

Volvio a sonreirle,con ternura y comenzo a andar para salir de alli y dirijirse directamente al parque que,aunque no estaba muy cerca era grande,verde y bastante bello,es por ello que a Edd no le importaba caminar mucho ya que vali8a la pena.

Spoiler:
Edd Rubbert
Edd Rubbert

Mensajes : 39
Localización : Estoy atendiendo a mis queridos enfermos~<3
Humor : Estoy....¡bien! <3<3

Volver arriba Ir abajo

Estas en tu casa(Priv.fong) - Página 2 Empty Re: Estas en tu casa(Priv.fong)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.