Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Casa Sagrada de Magno [Priv]

2 participantes

Página 23 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43  Siguiente

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 23 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Miér Jun 29, 2011 9:13 am

sonrio un poco al ver que la chica volvia a desobedecerlo, vaya, si que le duro poco la obediencia.
- si viene solo John, entonces no necesitas poner la mesa grande, esta es solo para mas de diez personas, pero si vamos a cenar solo tres personas, es mas facil preparar los muebles de ahi - dijo tranquilo referiendose a los sofas romanos - no me apeteceria celebrar una partida tan formalmente la verdad - dijo ya que estar en una mesa... como que molestaba si iban a ser conocidos y familiares, asi en lo smuebles estarian mas tranquilos y relajados y de paso molestaria a Mora, aver si de nuevo se volvia docil o le echaria en cara que debio avisarla antes de sacarlo todo.
Marco Magno
Marco Magno

Humor : Mejor ni preguntes...

Mensaje por Mora Miér Jun 29, 2011 9:20 am

- me hubiera servido si me lo hubiera dicho antes

Hize un suave puchero mientras regresaba los adornos , la vajilla y el mantel a su lugar vaya que Marco queria hacerme enfadar antes de marcharse quizas le dejaria un ojo morado para que me recuerde mejor ....... suspire molesta mientras me dirigia a los muebles , no habia que hacer gran cosa ahi , solo sacudirlos un poco y apartar algunos adornos de la mesa de centro para tener algo de espacio para los platos ....... en realidad a Marco le encantaba hacerme rabiar y quizas en el fondo extrañaria eso
Mora
Mora

Humor : depende de la ocasion -w-

Mensaje por Marco Magno Miér Jun 29, 2011 9:50 am

arqueo una ceja al ver que no se ponia a dar gritos, realmente estaba sumisa... eso le quitaba ciertamente la gracia.
Se aserco a ella pero como si se asercara mas al segundo mueble, viendolo y preguntandose si deberia pedir que comprasen otros, aunque estos le gustaban bastante...
miro a la joven y derepente la vio resbalar, con un rapido movimiento la tomo, pero ante la lejania y la extencion de sus brazos, no pudo hacer mucho balanse ya que el suelo de esa sala era traicionero y resbaladizo, por lo que calleron ambos, pero el la protegio con sus brazos, menos mal que calleron sobre los sillones, ella estando abajo y el arriba, en una pose bien comprometida, viendose fijamente mientras el fuego era la unica luz que los envolvia, ya que esa sala estaba a medio oscuras, solo el fuego de la chimenea era la unica luz de la sala...
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Jun 29, 2011 10:02 am

Podria jurar que estaba haciendo las cosas bien , es decir , caminaba con lentitud y sin prisa , al parecer eso no basto ya que de pronto senti que me resbalaba , si , ahora entendia porque Mar me dijo que habia cierto salon por el cual deberia caminar con mucho cuidado ....... ya me estaba haciendo la idea de darme un buen golpe en el trasero cuando Marco se lanzo a salvar el dia y ambos caimos sobre uno de los sofas en una posicion bastante sujerente , parecia que teniamos predisposicion a caernos sobre muebles a, recordar que no era la primera vez no pude evitar comenzar a reir ante el asombro del amo

- disculpe , no pude evitarlo ........ si usted recuerda , esta es la segunda vez que pasa , la primera fue en el sofa de la biblioteca si mal no me equivoco , usted me tiro para evitar que lo curara y ahora sucede esto ....... tenemos predispocision a caer juntos sobre los muebles de la casa ¿acaso sera el destino?

Aquello ultimo no lo pensaba decir solo salio de mi garganta pero esta vez no me sonroje solo sonrei y baje un poco la mirada ya que Marco inconsientemente aun sujetaba mi cintura

- espero que no se ofenda pero estoy algo ....... aplastada

Y era un modo delicado de decirlo ya que tenia parte del peso de Marco sobre mi sobretodo porque su torso presionaba contra mis senos , no es que doliera pero supuse que era incomodo para el ya que jamas habiamos caido de esa manera tan estrepitosa
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Jun 29, 2011 12:26 pm

- no lo creo, yo diria que es la torpeza - dijo al levantarse, ciertamente era verdad que era la segunda vez que acababan asi, pero es que la primera vez fue que la chica se le puso encima intentando aprisionarlo, cosa que evidentemente no concigio, y ahora la chica habia resbalado - debes tener mas cuidado aqui - comento mientras se alejaba de ella dando asi distancia entre ambos, cosa que debia ser, ya que eran amo y sirvienta.
aunque le extraño mucho el haberla oido reir, era la primera vez que se reia frente a el, y bueno, hablaba asi de normal como si fuesen dos amigos, se notaba que la chica tomaba confianza de donde no la habia, aunque eso no era malo, pero si en algunos citios...
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Jun 29, 2011 2:21 pm

- oh vaya , gracias por la advertencia ........ ciertamente no quiero volverme a caer aqui de nuevo

Dije divertida mientras me ponia de pie y sonreia abiertamente , no me gustaba tener esos tropiezos pero fue bastante agradable que Marco callera sobre mi , seria un lindo recuerdo de despedida quizas para otras personas seria extraño tener ese tipo de recuerdos felices pero yo apreciaba cada palabra y gesto que tuviera Marco conmigo

- señor ........ quiero desearle suerte , de verdad espero que regrese con bien y ....... es una baratija que tengo desde niña pero quisiera darselo solo para darle mas suerte de la que ya tiene

De entre mis ropas saque una especie de colgante , en realidad me lo habia encontrado en la calle cuando era pequeña pero era un amuleto de la suerte para mi , era una especie de pentagrama , algunas personas creian que los pentagramas eran diabolicos aunque en verdad eran simbolo de proteccion contra los malos espiritus ....... tome la mano de Marco sin pedir permiso alguno y puse el colgante sobre su palma ..... no era gran cosa pero era lo unico de valor que poseia y queria que Marco se lo llevara
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Jun 29, 2011 3:23 pm

tomo el collar que la jovne l eentrego en mano, viendolo, reconocia ese simbolo ya que leer demasiado tiempo ayudaba, y mas si leias de todo desde la juventud, sabia para que servia y que finalidad tenia, asi que sus ojos pasaron del medallon a la chica.
- acaso crees que no voya a volver? - le pregunto sin tapujos, el no era supersticioso, asi que no creia en esas cosas.
aun asi bajo la mano con el colgante en mano, era la primera vez que un sirviente le entragaba algo para su viaje.
Podia aceptarlo, pero se lo devolveria a su vuelta para mostrarle que si volvio, aunque si moria ahi, tambien pediria antes que le devolvieran eso, el no queria tener anda de nadie.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Jun 29, 2011 3:35 pm

- claro que no , yo se que usted va a volver solo pienso que un poco de suerte nunca esta demas ....... quizas no sea supersticioso pero aveces la vida nos da mucha sorpresas

Dije tranquilamente , estaba muy contenta porque Marco tomo mi colgante y lo guardo en verdad esperaba que se lo llevara y nunca lo dejara de cargar con , al menos asi me sentiria conectada y menos inquieta por su ausencia

- lo extrañare ........ todos aqui lo extrañaremos asi que no haga locuras y piense en nosotros

Si , eso era de lo mas confianzudo pero no pude evitar el expresarle el sentimiento general que todos en la casa sentiamos y el mio en particular ya que que volviera pronto era lo que mas deseaba
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Dom Jul 03, 2011 3:46 pm

Miro a la chica que le estaba deseando suerte y diciendole algo que el ya sabia de antemano.
- yo siempre pienso en los demas - comento quitandole importancia a eso para despues guardarse el collar de la joven en el bolsillo - bien, ten cuidado en esta sala - le advirtio tranquilo - yo volvere cuando este la cena - no indico ni que fuese a salir ni que se iba a quedar en la casa.
Asi que comenzo a andar, pasando al lado de la joven, quedando de espaldas ambos, pero la chica no tardo en girarse, al pareser con intencion de decir algo, pero por ese giro, su pie flaqueo, resbalando.
Ahi Marco rapido se giro, tomandola sin caer esta vez, atrapando a la chica, quedando ella tomada de lado, lo peor de todo y que el ni se enterara, era que en la sujecion, su palma tomaba el pecho mas alejado de su vision, teniendo el pecho entero de la joven en su gran palma,aplastandolo un poco, pero no lo vio ya que la chica estaba algo inlcinada hacia delante, viendole la nuca y la espalda un poco.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Dom Jul 03, 2011 4:11 pm

Iba a decirle que de verdad deseaba que volviera pronto cuando volvi a resbalarme , estaba empezando a creer que aquel piso tenia algo en contra mio , estaba esperando el golpe cuando Marco salvo el dia de nuevo aunque de una manera bastante extraña , ciertamente le agradecia que me hubiera tomado antes de caer pero que su mano apretujara mi pecho de aquella manera hacia que me cabreara un poco

- odio este piso , debe estar embrujado

Exprese con disgusto ya que seguramente a esas alturas Marco pensaba que yo era una completa estupida

- ahmmm ....... no es que me incomode demasiado pero si sigue apretando asi mi pecho creo que la sangre dejara de circular

Lo peor era que la sangre comensaba a agolparse en mis mejillas , seria muy vergonzoso si Marco me veia asi ademas de que ya estaba apenada por las torpezas que habia cometido delante de el , vaya que ese dia habia estado por demas distraida
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Dom Jul 03, 2011 4:18 pm

- eh? - no entendio lo que queria decir cuando de pronto noto algo blando contra su mano, vale reconocio el tactod el pecho joven, asi que quito la mano dle pecho de la joven y la ayudo a ponerse recta. - seran los zapatos - comento mirandole los pies - es menos traicionero si esta uno descalzo - le informo tranquilo como si nada hubiese pasado, ya que el no veia nada vergonzoso ni nada el tocar un cuerpo.
- ten cuidado la proxima vez - le indico y se giro para asi abandonar la sala, alejandose de ella, caminando tranquilo para la biblioteca, debia ordenarla ante sde irse ya que estaria ausente unos meses y pasaba de tener un desorden, ademas, ahora no tenia nada mejor que hacer ya que la maleta la tenia terminada.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Dom Jul 03, 2011 4:26 pm

Sonaba algo loco pero extrañaria esos accidentes , no eran muy normales pero hacian que los dias fueran diferentes y divertidos , ahora que Marco se fuera todo seria mas pesado y quizas muy monotono ....... suspire algo triste ante aquellos pensamientos y me descalze , despues de todo asi seria menos probable que me cayera en aquel condenado piso ......... no habia mucho quehacer , seguramente la cena pronto estaria terminada y deberia ayudarla a servirla asi que me apresure para terminar de ordenar ese espacio donde se llevaria a cabo la cena ......... al terminar volvi a la cocina y vi a Mar dandole los toques finales a los platillos

- termine con los quehaceres en el comedor asi que ahora soy toda tuya

Dije con gracia a la mujer mientras me acerca a ella para que me diera instrucciones para esa noche
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Dom Jul 03, 2011 4:41 pm

la mujer iba a decir algo cuando de pronto por la puerta aparecio Finger, andando tranquilo, viendo a las dos mujeres.
- bien al menos estan aqui las dos - dijo como si fuese fastidioso el tener que repetir lo que debia decir una vez - El doctor no vendra a cenar - informo a las mujeres de la cocina - asi que solo pon dos platos, que solo cenaran lo sseñores de la casa juntos - indico tranquilo mientras se retiraba ya que su tiempo con Tito se habia acabado cuando Marco irrumpio en la biblioteca, asi que ahora debia volver a sus quehaceres normales, algo molesto ya que le habia gustado el planear una fiesta con el de ese modo aun si era para una persona ajena.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Dom Jul 03, 2011 4:50 pm

Al parecer Finger estaba molesto , bueno , el siempre era amargado asi que ni vuelta que darle al asunto , solo suspire y mire a Mar , vaya que nos habiamos esforzado en hacer la cena aunque el principal comensal la disfrutaria asi que no habia porque hacer drama

- y en que estabamos antes de esa interrupcion?

Minimize el asunto y espere las ordenes de la cocinera , deberia quitar el plato extra que habia puesto en el comedor pero lo haria cuando llevara la comida en el carrito del servicio , no habia necesidad para ir tantas veces por un plato

- deberia ir poniendo la comida sobre el carro de servicio ¿no crees? ....... pronto sera la hora en que deba servir la cena

Comente tranquilamente mientras miraba el reloj de la cocina ya que debiamos ser puntuales
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Dom Jul 03, 2011 4:56 pm

- cierto - comento Mar y sonrio depositando los platos hechos sobre la mesa principal de la cocina, para que Mora los ponga sobre el carrito, teniendo los platos un aspecto muy exquisito, como debia ser en la casa de Magno, aparte de que MAr era muy perfeccionista en la comida y le daba igual si es fiesta o no, ella hacia los platos como si fuesen unicos.
despues de dejar la comida, fue a por la bebida, tomando un vino de reserva, bien antiguo, lo abrio y virtio su contenido dentro de una vasija de cristal decorada con rayas griegas, viendose el rojo oscuro del liquido, lo coloco al lado de unos vasos a juego con la vasija, siendo asi decorativo y elegante, la mujer lo puso detras de la comida en la mesa y se sacudio las manos al ver que ella por lo menos habia terminado su tarea.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Dom Jul 03, 2011 5:11 pm

- muy hermoso ¿sabes que envidio mucho tu manera de servir la comida?

Dije sinceramente ya que Mar siempre servia las cosas de un modo muy elegante y hermoso , esperaba quedarme mas tiempo con ella para asi aprender algo de las lindas cosas que hacia en la cocina ......... puse cada plato con mucho cuidado sobre el carrito para luego pasar a retirarme ya que seguramente el abuelo y Marco ya estarian en el comedor , no apresure mucho el paso ya que no queria resbalar ni tirar nada asi que fui con calma hasta el comedor , cuando llegue abri la puerta e hize ingresar primero al carrito ya que no queria que la puerta lo golpeara o algo

- buenas noches , disculpen por la demora

Me disculpe de antemano ademas me habia descalzado en la entrada y supuse que tambien deberia de excusarme por eso , vaya modales los mios pero preferia quitarme los zapatos antes de tirarle la comida encima a alguien porque me resbalara con el dichoso calzado
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Dom Jul 03, 2011 5:17 pm

Tito y Marco habian estado un rato hablando para despues pasar al comedor, donde Tito se recosto de costado en el sillon romano mientras que marco solo se sento ahi, hablando de nuevo de cosas tranquilamente como si no existiera el mañana, para despues parar cuando Mora se presento con la comida, Marco miro los pies de la joven, viendola descalza, al pareser le hiso caso, y ante eso Tito siguio la mirada de MArco, viendo lo spies de Mora descalzos, ahi sonrio suponiendoq ue fue lo que paso, asi que rio a lo bajo divertido, marco lo miro sin entenderle y tito levanto la mano como disculpandose pero simplemente paro suspirando.
- oh, que rico - dijo viendo la comida - nos vamos a hinchar - informo el anciano.
- ya lo veo - comento Marco mientras se levantaba y tomaba el jaron dle vino y los dos vasos, llenandolos para darle un vaso a su padre y quedandose el otro.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Dom Jul 03, 2011 5:33 pm

- todo esta muy sabroso , se los aseguro ...... asi que espero que disfruten y se la pasen bien , solo no beban demasiado no quisiera tener que llevarlos cargando a su cuarto

Bromeè un poco con esos dos mientras ponia el carrito al alcanze de ellos ya que la mesa de centro era tan pequeña que vi por conveniente hacerla a un lado para asi dejar mas espacio para el carro de comida y los platos

- les servire asi no deberan ponerse de pie e incomodarse , luego me marcho ya que no deseo interrumpir su fiesta de chicos

Sonrei mientras servia la crujiente y humeante carne junto con sus respectivos acompañamientos en los respectivos platos y los alanzaba con cortesia a los comensales
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Dom Jul 03, 2011 6:06 pm

El anciano disfruto plenamente de ese gesto y lo agradecio con una sonrisa mientras tomaba el plato mientras que marco solo lo tomo, de su boca era muy dificil el oir un "gracias" pero un gesto de su cabeza mostraba el agradecimiento.
- puedes retirarte - comento marco de forma tranquila - puedes irte ya a descansar - le informo mientras ponia el plato sobre el sillon, no era que le incomodase la presencia de la joven, pero ya habia echo mucho en ese dia, asi que lo mejor era que se fuese a bañar y a descansar, ya que fijo que mañana Finger la levantaria temprano pero ahi recordo de pronto las instrucciones que le habia dado.
- por cierto, apartir de mañana seras la ayudante de cocina de Margaret, asi que deberas despertarte temprano con ella - le informo, no era un puesto fijo por ahora, pero como aun no sabia donde colocarla, por lo menos alguien la vigilaria - y si en mi ausencia te quedas sin alimento, pideselo a John - dijo mirandola, ya que el lo tenia mas facil para consegirlo.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Dom Jul 03, 2011 6:18 pm

- claro y gracias ......... a mi me gusta mucho estar con Mar porque aprendo de ella , asi que sera de utilidad para mi

Exprese con gusto ya que en verdad me hacia feliz poder estar con la mujer y aprender algo de sus trucos para la cocina

- no te preocupes abuelo de rato en rato te ire a echar un ojo asi que no creas que podras librarte de mi

Rei un poco antes de hacer una leve reverencia y girar sobre mis pasos para marcharme a los baños del servicio , necesitaba refrescarme antes de dormir ya que ese dia habia tenido demasiadas emociones , el dia siguiente seria peor ya que Marco se iria y me dejaria profundamente desolada pero solo me quedaba ser paciente y tener fè en que el volveria con bien ........ al entrar en el baño me desnude y me meti a una regadera para calmarme un poco y serenarme
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Dom Jul 03, 2011 6:43 pm

Despues de aquella cena que estuvo de lo mas rica, fueron a dormir, ya que anteriormente se habian bañado en sus respectivos cuartos, hacia tiempoq ue no usaban el baño privado pero es que no hubo tiempo para ello.
La noche en la casa parecio demasiado corta y Marco fue el segundo en la morada que se levanto ya que el primero siempre, extrañamente, era Finger.
Este le saludo como siempre y Marco solo se tomo una taza de cafe antes de marcharse, saliendo bien temprano del hogar, cuando nadie, siquiera MAr, se habia levantado, ya que debia tomar un vuelo a otro pais y ese duraba horas.
Tras abandonar la casa, esta parecio de pronto un tanto vacia...
Finger hiso una reunion de empleados, quitando a Mar y Mora, ya que no estaban a su cargo, para repartir las tareas durante la ausencia dle amo, aunque habia otro amo en el hogar, pero si fuese por el... no habria quien trabajase asi que debia ocuparse d etodo el mismo.
Y asi pasaron las semanas, Tito Magno parecia estar normal, ya que Finger atendia todas su necesidades aparte de que organizaban una fiesta, pero hubo una depresion cuando recibio una llamada que le informo que Marco no llegaria a casa en dos meses, sino en 6... eso era medio año fuera del hogar, al pareser hubo complicaciones con los rivales del ejercito, y el conflicto empeoro.
Estuvo todo ese dia deprimido y no hubo nadie que le levantase el animo por lo que el se encerro en la biblioteca avisando que nadie le molestase, aveces Mar iba para llevarle alimento pero sin hablarle como el pidio, y al dia siguiente ya estaba mejor, volviendo a lo monotomo de los dias.
Pasando asi lo smeses, y solo faltaba un mes para la vuelta de MArco, se veia claramente que Tito estaba ansioso y se emociono al oir de la boca de Finger que el Mercadillo al fin habia venido, asi que este decidio ir a recorerlo en ese dia, junto a Finger que era su guardian, asi que despidiendose de todos con una gran sonrisa, y prometiendo un regalo a la gente, salio de la casa para ir al mercadillo en el centro de la ciudad.
Por otro lado en uno de esos meses, John se paso algunas veces para charlas con Mora, y de paso traerle su alimento y tambien a revisar al anciano, que le preocupaba bastante.
Pero ese dia cuando Tito Magno salio junto a finger, la casa estaba algo solitaria, Mar en la cocina, los perros estaban desganados en la cama de su amo y Tom estaba en el granero con los caballos.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Dom Jul 03, 2011 6:53 pm

Los meses habian pasado rapidamente , los meses que Marco se habia ausentado sentia la casa vacia apesar que habia muchisima gente al servicio , habiamos pasado por buenas y malas etapas , a todos nos entristecia la partida de Marco de una u otra manera y para mi cada dia era en especial vacio ........ ese dia estaba jugueteando un poco en el jardin , no habia nadie en casa , ni lo habria , hasta muy tarde ya que el abuelo y Finger se habian marchado al mercadillo ....... empeze a cureosear por lo que era el salon de baile aunque cuando estaba cerrado era imposible incluso dirigir una mirada al interior ya que gruesas cortinas impedian el paso , solo sonrei al recordar como se veia el salon y lo bien ue la habia pasado la noche en que Marco acepto bailar conmigo ......... me quede ensimismada por un momento pero luego decidi volver a la casa , ya habia dejado a Mar sola por mucho rato y seguramente ya se preguntaba donde me habia fugado asi que avanze con paso firme a la casa
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Dom Jul 03, 2011 6:58 pm

unos ojos y una figura en las sombras seguian los pasos de la joven que andaba por el jardin, ciertamente parecia ensimismada, demasiado relajada diria el, se notaba que no estaba el amo del hogar, asi que decidio asercarsele por detras, poniendole una daba en el cuello, en la parte mas vital de este, mientras que con la otra mano le agaraba del brazo.
- cuanto tiempo sin vernos, cenicienta~~ - siseo al oido de la joven, con ese tono nada agradable de su voz - paseando sola? que tal si me acompañas - eso no sonaba a pregunta, sino a una clara orden.
normalmente los perros saltarian encima de el, pero como estaban deprimidos en la cama de marco, no oian ni olian nada, simplemente vagoneaban en la cama, y solo finger era capaz de sacarlos para que hicieran ejercicio.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Dom Jul 03, 2011 7:11 pm

Era lo unico que le faltaba a mi vida que aquel tipo regresara a molestarme aunque esta vez llevaba un arma y ya no era demasiado seguro resistirme , podria gritar o algo asi pero el se enfrentaria a cualquiera y tenia hasta chance de ganar ya que el unico que se le enfrentaba y podia ganarle era Finger

- que locura pretende hacer ahora

Murmure desconfiada mientras sentia la fria hoja de la daga en mi cuello practicamente obligandome a caminar quien sabe a donde ya que las intensiones estaban bastante claras para mi ........ por ahora solo debia obedecer hasta salir de la casa asi nadie se veria involucrado
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Dom Jul 03, 2011 7:24 pm

- tengo muchos planes, pero por ahora el principal plan es alejarnos de esta pocilga - dijo sonriendo mientras salian por al puerta, la cosa que no se dio cuenta Peter Magno era que habia sido visto por el mas pequeño de la casa, Tom, que habia dado un rodeo para entrar por la entrada principal, y se escondio entre los matorales al oir voces, y vio lo que pasaba, y cuando se fueron, corrio como rayo hacia la cocina, abriendo la puerta de golpe y llamando a grito a MAr, tomandola de la falda y tirando de esta para que le hagase caso mientras le decia todo lo que habia visto.
Mar se hororizo, pero ella no podia hacer nada, no tenia ni poder ni fuerza para enfrentarsele, pero si habia alguien, asi que mando a To a sentarse mientras tomaba el telefono de la cocina y llamaba a Finger al movil que siempre tenia para las emergencias, este al ver que la llamada era de la casa, contesto la llamada, oyendo el informe de MAr.
- lo siento pero me es imposible moverme de donde estoy - le informo tranquilo mientras veia a tito magno hablando con un comerciante.
- por que?! - pregunto Mar desolada - no ves que esta en peligro?
- eso lo se, pero no es la unica - comento aun tranquilo - para tu informacion, desde que nos metimos en el mercado, hemos sido observados por un francotirador de un edificio en alto - tenia una vista de agila aparte de que de dia, el arma tenia un gran fallo y era que el sol daba aveces en el prismatico haciendo que la luz se reflejara aun un poco, este la detectaba rapido aparte de que sentia cierta hostilidad en el ambiente, tambien se percato de otra cosa - tambien hay unos tipos que nos sigen como lapas... no estan serca para oirnos pero fijo que estan estudiando nuestras caras aver si nos delatamos - dificil en el la verdad ya que su cara de poker era indestructible y mucho menos en momentos asi - pero tranquila, hare algo por ella - informo y colgo cuando ella se sintio mas calmada si se podria decir asi.
Al ver que Tito se alejaba, lo siguio como perro guardian, suponia que eran gente de Peter, y que si Mora huia, estos atacarian, aunque no le pondrian un dedo encima a Tito Magno, ya que el se ocuparia de eso aun si tuviera que recibir las balas.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43  Siguiente