Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Casa Sagrada de Magno [Priv]

2 participantes

Página 33 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 33 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Miér Oct 12, 2011 10:54 pm

Tan diferente era? seguramente si, ya que una cosa era la casa con el trabajo y otra muy distinta el estar fuera de todo, ciertamente el no era una persona que tenia doble personalidad la verdad, solo que... como dijo la chica, estaba mas "rigido" cuando estaba en casa, y ciertamente se dio cuenta de que era la primera vez que le mostraba ese lado a alguien, siquiera a sus amantes les habia mostrado ese lado suyo, ahi si que no supo si sentirse tranquilo o molesto, ya que si la chica le tenia poco respeto, ahora fijo que no le tendria ninguno... aunque desde un tiempo que pensaba que la chica era un imposible, pero como es cabezota, el jamas acepta eso y sige intentando domarla, aveces lo consige o eso cree cuando la ve ceder, pero dios, ella cambia taanto que ya ni sabe que pasa por esa cabeza!
de pronto las palabras del anciano hombre entraron en su mente, y no pudo evitar el mirarlo, asombrado la verdad, ya que veia claramente que ese hombre lo entendia hasta cierto punto, pero... por que no entendia eso Mora? si lo entendiese, fijo que le obedeceria... o no, era demasiado testaruda como para hacerlo!!
- ha sido un placer conocerlo - dijo tras tenderle la mano al anciano que miro la mano sin entender mucho pero se la tomo, dandose asi un areton de mano mutuo, para despues ir detras de Mora que parecia de lo mas feliz con respecto a la feria - estas pensando en ir a la feria? - le pregunto mirandola de reojo.
Marco Magno
Marco Magno

Humor : Mejor ni preguntes...

Mensaje por Mora Jue Oct 13, 2011 3:16 pm

Me despedi del señor y comenze a caminar lentamente para de ese modo darle tiempo a Marco de despedirse ya que parecia haberle caido bien mi viejo amigo , ya cuando me alcanzo hizo aquel comentario a lo que lo mire sin dejar de caminar y le sonrei nuevamente

- asi es , quizas no sea tan grande e importante como las ferias a las que va tu padre pero seguramente encontraremos con que entretenernos ...... o es que tienes apuro en volver?

Lo mire espectante y detuve un poco el paso para asi quedar al lado de Marco y oir su respuesta despues de todo no sabia si el tenia trabajo pendiente o algo asi en casa
Mora
Mora

Humor : depende de la ocasion -w-

Mensaje por Marco Magno Jue Oct 13, 2011 10:54 pm

- todo lo contrario - respondio especificamente a lo de volver, no tenia muchas ganas la verdad - pero preferia no meterme donde habra mucha gente - comento mientras andaba tranquilo - aunque no te lo creas, muchos de la alta clase les gusta ir a ver esas cosas por puro entretenimiento, y no me gustaria para nada el encontrarme a algunos de esos en este dia - simplemente no tenia ganas de que lo reconocieran como hacia un rato, eso habia sido un descuido la verdad, pero al menos no era del todo peligrosa esa chica, pero si lo encontraba otra persona... como que pasaba la verdad, el habia salido para pasar desapercibido y lejos de lo que era la multitud, aunque tambien era cierto que la chica hacia tiempo que no salia y seguramente queria ver muchas cosas... eh? y por que demonios pensaba en lo que queria ella?! nego con la cabeza un poco, molesto por sus propios pensamientos y miro a la chica - si quieres ir, ve, pero iras tu sola ya que un paseo tranquilo no tiene nada que ver con la feria - comento, ya que si la chica queria podia irse - pero vuelve a tu hora a la casa - dijo sin mirarla mientras avanzaba por las calles.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Vie Oct 14, 2011 9:47 am

Oh no , el no me haria eso ahora que estabamos pasandola tan bien , si lo que no queria era ser reconocido podiamos arreglarlo ya que a mi tampoco me agradaria mucho que "accidentalmente" se encontrara con alguna otra de sus queridas amigas mientras nos divertiamos en la feria asi que lo tome de la mano y lo jale con insistencia a una tienda cercana donde vendian articulos deportivos

- no tiene gracia pasear sola ....... asi que para evitar que te vayas vamos a disfrazarte

Dije tranquilamente mientras buscaba una chaqueta deportiva muy sensilla , una gorra con la cual podria disimular el cabello y unos anteojos oscuros porsiacaso

- ahi tienes , nadie jamas se imaginaria al grandioso Marco con una chaqueta barata y una gorra deportiva , creeme pasaras desapercibido ademas huiremos si alguien te ve , puedo correr muy rapido si me lo propongo

Le asegure para que no se creyera que porque yo andaba con un vestido podia quedarme atras si la situacion ameritaba que salieramos huyendo , en realidad no me importaba solo queria pasar un rato mas al lado de Marco ...... claro , no era que tuviera interes en el o quisiera lograr algo solo queria darme ese gusto ...... o al menos eso queria creia
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Oct 19, 2011 10:49 pm

Por un momento penso que la chica se iria de lo mas feliz pero se sorprendio cuando sintio su mano siendo ocupada por la ajena, para despues ser arastrado por las calles mientras la chica lo guiaba y oyo algo que ni le gusto, disfrazarse??! acaso se penso que estaba en carnaval?!
Entraron en una tienda de deportes, no le gustaban mucho esas tiendas la verdad, pero la joven era demasiado rapida, y en menos de lo que canta un gallo se vio con chaqueta, gorra y gafas, y la chica volvio a hablar, el suspiro y se despojo de la gorra y chaqueta, para despues quitarse las gafas, y ponerse las suyas, que traia de la casa.
- no soy de los que huyen - dijo ya que a el no le iba mucho eso de huir de algun lugar, el lo enfrentaba todo de frente - ademas, no me apetese ir a un lugar donde hay demasiado jaleo, asi que estas perdiendo tu tiempo en querer llevarme ahi - ahora que lo dijo, le sono hasta raro, la chica queria? no, seguro que era solo su imaginacion, ella simplemente no queria andar sola para no aburirse.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Jue Oct 20, 2011 12:10 pm

- la feria no debe estar tan llena a esta hora , ademas , si tanto dices que no le huyes a nadie con mas razon deberias acompañarme ....... la verdad yo no creo que ninguno de tus amigos de alta sociedad se pasee a estas horas por un barrio tan modesto

Le asegure y continue tirando levemente de su mano , estaba bien que el no quisiera disfrazarse pero tampoco habia necesidad de que fueramos por ahi escondiendonos detras de cada arbol

- quisiera que me acompañes ¿no puedes hacerlo aunque te lo pida porfavor?

Insisti y es que la estabamos pasando tan bien que queria alargarlo por unas cuantas horas mas , antes de que todo volviera a la normalidad y volvieramos a ser la sirvienta y el amo , me gustaba estar asi con Marco , no podia negarlo pero tampoco expresarlo abiertamente
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Vie Oct 21, 2011 7:41 am

Oyo atentamente a la chica de como intentaba convencerlo, era hasta graciosa la forma en que lo intentaba, aunque la mitad de sus palabras eran ciertas, y cuando tiro de el al cojerlo del brazo, arqueo una ceja viendo a la chica, parecia... tan infantil, y gracioso, se sorprendio un tanto cuando oyo eso de "quisiera que me acompañes" realmente lo decia en serio? bueno la chica no era de las que mentia, eso lo sabia bien y eso en parte lo agradecia ya que era una de las pocas personas que le decian la verdad.
- haa... - suspiro empezando a andar - solo daremos una vuelta por el lugar y luego nos vamos a otra parte, si? - le dijo, no dijo un "si" ni nada, para que la chica no pensara que le habia convencido, solo que estarian de paso, asi que no importaba mucho el que pasaran por ahi, por lo que salieron de la tienda y empezaron a andar por la calle en direccion a la feria, lo sorprendente del momento era que la chica se habia aferado a su brazo y no lo soltaba...
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Vie Oct 21, 2011 9:55 am

Marco no habia dicho que si pero el que empezara a andar , aunque fuera solo de pasada , me hacia sentir como la ganadora de esa discusion , el no admitia ciertas cosas pero yo sabia que habia cedido solo por el hecho de que estuviera caminando de no estar de acuerdo se habria marchado sin ofrecer mayores explicaciones , sonrei animada y segui aferrada al brazo ajeno mientras caminabamos y al menos yo observa las cosas que vendian en los pequeños puestos que adornaban alegremente la calle donde estaba la feria , quizas eran solo baratijas pero a mi me llamaban mucho la atencion los objetos con formas bonitas , claro que no tenia dinero para comprar nada asi que solo miraba entretenida los puestos donde vendia collares y brazaletes hechos de coloridos cuarzos y otras piedras

- y a donde planeas que vayamos despues , podriamos ir a beber algo ..... o es que no bebes cosas alcoholicas

Pregunte de forma curiosa ya que lo unico que habia visto en la mansion Magno eran vinos , quizas Marco no tuviera gusto por otras bebidas como la cerveza o algo un poco mas comun
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Vie Oct 21, 2011 10:50 am

Caminaban por la calle ferial que se habia formado hacia poquisimos dias, MArco no le prestaba mucha atencion a las cosas que habian ahi del todo, solo echaba un vistazo pero sin asercarse demasiado a ningun puesto, ya que eran cosas... mas comunes entre parejas... ¿parejas? mora y el? naah, sonaba hasta ridiculo, eso era imposible por varias razones que pasaba de pensar ahora, asi que simplemente "disfrutaba" del dia, era curioso como acabo siendo la verdad ya que jamas se imagino el estar asi con alguien de la casa, y mucho menos si estos eran empleados.
- Que no bebo cosas alcoholicas? - dijo con una ceja arqueada mirandola de reojo - como has llegado a esa conclusion? - sera por que hacia tiempo que no bebia, o se iba de copas... aunque no echaba de menos una copa, el no era un alcoholico, sabia apresiar una buena copa - me gusta beber de vez en cuando, prefiero los licores viejos, aunque no niego que aveces bebo cosas cotidianas como cerveza o cualquier bebida para provarla, tengo buen aguante - vamos que no era de los que se embriagaban rapido, tenian muy buen aguante.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Vie Oct 21, 2011 11:06 am

- oh entonces podriamos ir a un bar discreto y beber unas cervezas , asi nos refrescamos un poco

El ambiente era muy agradable en la feria pero Marco aun parecia inquieto , no parecian gustarle mucho los espacios tan abiertos y tan llenos de gente pero lo entendia o un poco , o eso trataba de hacer , ya que el no estaba acostumbrado a pasar desapercibido

- creo que no disfrutas salir conmigo ...... lamentablemente me haras compañia por un rato mas , no puedo quedarme sola en la calle fria y peligrosa

Dije con una sonrisa amplia seguida de una risita traviesa , trataria de que Marco se la pasara bien aunque sea por un instante aunque por mal camino no iba ya que el mas que disgustado parecia algo ensimismado , quizas porque tenia mucho en que pensar aunque trataria de que se la pasara mejor y olvidara sus problemas por un rato
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Vie Oct 21, 2011 12:19 pm

la miro sorprendido, ella bebia? bueno eso seguramente debia haberlo tenido presente, ya que la chica se habia criado en la calle, pero siendo vampira... bueno no habia ley o norma que un vampiro solo se alimentara de sangre, solo los vampiros sabian que si y que no podian tomar asi que el no era nadie para decir nada.
- ir a un bar, eh?... - se lo pregunto a si mismo pero con tono tranquilo, no era mala idea la verdad, hacia tiempoq ue no iba a un bar, pero sabia que John se molestaria ya que por mandato de el, estuvo tomando medicamentos para la cura de su herida, pero con unas 24 horas de desintoxicacion, sabia que podia beber, y llevaba bastante sin tomar el medicamento asi que no pasaria nada por tomar unas copas - por un rato mas? no tenia planeado volver temprano a casa hoy la verdad - dijo tranquilo, ya que ciertamente en sus planes estaba el quedarse afuera hasta la noche, o al menos hasta que el sol desapareciera.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Vie Oct 21, 2011 12:56 pm

- genial , entonces podemos divertirnos juntos un poco mas

Comente dando unos leves saltitos de felicidad ya que no pensaba que Marco se tomara tan bien la idea de ir a beber algo ...... aun sujetando el brazo ajeno conduje a Marco hacia un bar un poco mas cercano al centro de la ciudad , no era ni tan elegante ni tan barato , era una sana mezcla de ambas clases junto con un ambiente agradable y discreto donde seguramente no iria gente de la clase social de Marco asi el no se incomodaba , entramos al local y pedi una mesa discreta a la cual lleve a Marco

- estaremos tranquilos aqui , es un buen lugar y la bebida es de calidad ..... no podria dejar que el gran Marco bebiera algo pirateado

Dije sutilmente antes de llamar al camarero y pedir dos cervezas grandes , ya que estabamos ahi podia retar a Marco a una competencia de bebidas , estaba segura de que el romano no estaba acostumbrado a los largos sorbos en cambio yo si que estaba bastante curtida en cuestiones de bebida
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Vie Oct 21, 2011 1:10 pm

Entraron en el primer bar, al menos es lo que penso marco, que vieron y se sentaron en una de las mesas apartadas, esa chica si que tenia una impresion cutre de el... realmente lo tachaba de rico pero con todo lo que incluia... y el no era asi, el pasaba de los formalizmos que conllevaban esas cosas, el preferia lo sencillo aun cuando no lo parecia.
- eso suena a reto - insinuo el sonriendo ladino cuando la chica se sento frente suya - pero te advierto que vas a perder, estas muy equivocada si piensas que no puedo aguantar algo como eso y otras cosas - se quito las gafas de sol - ya te dije que yo no soy de los que se van a fiestas esas de la "alta sociedad", me gusta mas algo como esto, ademas cuando estaba en la milicia siendo novato, nos tomamos varios torneos de aguante sobre bebida, aparte de que tengo buen aguante asi que, si crees que puedes superarme, que tal una apuesta? - dijo sonriendo ladino, en sus ojos se vio un brillo curioso, hasta se podria decir que era de excitacion por la emocion, el no era ludopata pero apuestas asi eran hasta... curiosas y graciosas por el resultado que toma.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Vie Oct 21, 2011 1:23 pm

- no te creas que por ser mujer no aguanto el alcohol ...... ya te lo adverti pero si aun quieres apostar hagamoslo , ademas los retos me emocionan asi que venga

Dije ciertamente emocionada , conocer esa parte de Marco era bastante agradable ya que era algo que obviamente no le mostraba a todo el mundo eso me hacia sentir privilegiada de alguna manera ademas que podria darle una leccion sin necesidad de golpearlo ....... el camarero llego con dos tarros grandes de cerveza que coloco en frente de cada uno asi que mire desfiante a Marco

- de un solo trago y no debe quedar ni una gota de cerveza

Le dije seriamente mientras esperaba que terminara por aceptar el reto o me diera la vistoria por abandono
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Vie Oct 21, 2011 1:29 pm

sonrio con cierta malicia pero buena, ya que hacia tiempo que no tenia un reto, ciertamente fue cuando subio de rango, eso era lo malo de formar parte de los militares, que cuando uno sube de rango, todos empiezan a tratarte diferente, era asfixiante.
- vale pero, que nos apostamos? no puedes empezar el reto sin presentar lo que uno gana, asi que dime, que queras tu si ganas? - le pregunto viendola fijamente, normalmente un hombre decia lo que queria primero, pero el queria saber que era lo que la chica deseaba, y seguramente el diria luego algo, aunque no sabia bien que pedir que la chica hiciera... ser mas obediente? lo veia imposible, puede que cumpliera con ello unos minutos pero despues... o como mucho un dia, pero no la veia muy a la labor.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Vie Oct 21, 2011 1:42 pm

- yo quiero dormir una semana en tu cuarto , si es que gano ...... tu cama es muchisimo mas comoda que la mia

Dije divertida mientras lo observaba y esperaba que el pusiera sus condiciones para comenzar con aquel reto , me intrigaba lo que el querria de mi aunque seguramente me pediria que cerrara la boca por dos dias , ese seria su mejor regalo

- y que es lo que querras tu , yo no tengo demasiado que ofrecerte

Comente salamera ya que en verdad no poseia nada que el quisiera ademas el era demasiado realista como para pedirme obediencia ya que el sabia muy bien que eso solo lo podria tener por un par de dias
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Vie Oct 21, 2011 2:18 pm

fue curiosa la peticion de la chica, sera que le gusto demasiado su cama cuando durmio en ella el otro dia? seguro que si...
- que quiero yo?.. - se pregunto a si mismo, miro la botella y despues a la chica - quiero sinceridad, se que lo eres, pero esta vez, quiero que me digas la verdad si te hago varias preguntas y que no intentes desviar el tema o lo que sea por no responderme, que te parese? acepatas? - la tento, aver que hacia, si se echaba hacia atras o no, ya que la chica casi nunca hablaba de su pasado y el era muy cuidadoso con ello, se sabia todos los pasados de todos sus empleados, por ello los tenia ahi con confianza, por que los conocia y sabia a lo que inspiraban y el por que aceptaban trabajar ahi, pero no sabia nada de la chica que compro o mas bien saco de la tienda, asi que era buen momento para un pequeño interogatorio.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Vie Oct 21, 2011 2:26 pm

Bueno , sincera era aunque debia admitir que me reservaba algunas cosas para mi pero si eso era lo que queria Marco como premio eso le daria ya que no pensaba dejar que me ganara tan facil , sonrei maliciosamente antes de asentir dandole a entender sin palabras que estaba muy de acuerdo

- me parece una apuesta razonable asi que acepto , ya sabes , tomar todo de un solo trago y sin dejar ni una gota

Le anuncie antes de que tomaramos una botella cada uno para asi comenzar a beber , no pensaba darle la victoria facilmente a Marco y tampoco pensaba embriagarme en el proceso aunque ni yo misma podria predecir eso , aunque , en el primer round ambos vaciamos las respectivas botellas

- no lo haces mal ¿eh? ...... ahora vamos a ver como te va con el segundo round

Llame al mesero con un gesto de mano para asi hacer el segundo pedido aunque esta vez pediria mas botellas asi el no venia a cada rato a incomodar la competencia
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Vie Oct 21, 2011 2:42 pm

lo bueno de la experiencia en competiciones de bebedores, era que eso tenia un truco, o mas bien varios, y marco se los sabia bastante, e incluso el mismo creo algunos trucos que son muy buenos para cosas asi, asi que la cerveza practicamente paso por su garganta sin necesidad de tragar, y sin deramar gota alguna, llegando dinerco a su estomago, cuando poso la botella sobre la mesa oyo a la chica, por lo que sonrio.
- veo que tu tampoco lo haces mal, aver cuanto aguantas - sonrio ladino, jamas habia visto a una mujer enfrentarle de ese modo, incluso en la milicia habian mujeres, pocas pero habian y no eran de las bebedoras... sino de las que se hacian respetar, pero Mora era tan diferente a todas las personas que conocio que le resultaba hasta fascinante el estar con ella.
Tras tomar otra botella, volvio a beberla de un trago dejandola nuevamente sobre la mesa, la cerveza era como agua para el la verdad, eso era lo malo que tenian los licores "nuevos" mientras que cuanto mas viejos, mas fuertes y buenos eran.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Vie Oct 21, 2011 3:34 pm

Marco era un buen bebedor aunque no deberia halagarlo demasiado ya que aun no habiamos bebido una gran cantidad de botellas , quizas cuando estuvieramos en la decima botella admiraria su resistencia aunque yo podria con 10 y quizas mas ya que el premio era realmente bueno y valia la pena aguantar la ebriedad por 5 dias en la cama de Marco

- aguanto muchas , mas de las que crees asi que si quieres retirarte este es el momento

Sonrei maliciosa mientras tomabamos la siguiente ronda y asi hasta que creo que llegamos a la sexta , realmente bebiamos rapido ya que el camarero no se molestaba en mostrar su sorpresa al vernos beber con tanta normalidad , yo aun no estaba muy picada pero esa sensacion de felicidad y deshinbicion empezaba a inavdirme aunque aun estaba con mis sentidos bien puestos
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Vie Oct 21, 2011 3:45 pm

- deberias retirarte tu, esto no es nada para mi - informo marco tras terminarse la septima botella, para que a el le afectara la cerveza, tendria que beberse una fabrica entera y aun tendria sus sentidos puestos, aunque no podria decir lo mismo de su mente.
Ademas, el descurbir todo lo relacionado a la chica, valdria la pena ponerse como una cuba, aun estando "boracho" su mente lo registaba todo, por lo que el era de los que se embriagan y desgraciadamente recuerdan todo al pie de la letra aun si hacen alguna tonteria, aunque eso ya es muy raro, ya que el jamas llega hasta ese punto, jamas le paso asi que estaba a "salvo".
Tomo la octava botella, y sonrio a la chica.
- de tanto beber vas a aruinarte la figura - ya que eso es lo que mas hacia el licor, a los hombres no tanto la verdad.

Spoiler:
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Vie Oct 21, 2011 4:18 pm

- retirarme yo? ....... conociendo lo cabeza dura que soy esa pregunta sale sobrando ¿no Marco?

Rie divertida mientras acaricia la botella vacia que llevaba en sus manos antes de hacerla a un lado y tomar una nueva , ya estaban solo a dos botellas de la decima , vaya que la competensia estaba dura aunque no pensaba darme por vencida

- no te preocupes por mi figura , con uno o dos polvos con un buen semental me pongo en forma , hacer ejercicios puede ser mas divertido de lo que crees

Solte una risa traviesa antes de llevarme la botella a los labios y vaciarla pocos minutos despues , estaba disfrutando muchisimo aquello , una buena bebida y una charla "amistosa" era lo que yo necesitaba aveces
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Vie Oct 21, 2011 4:24 pm

- se lo divertido que puede llegar a ser esa clase de ejercicio, la verdad es que es uno de los "deportes" que mas me gustan - comento sonriendo mientras dejaba la novena botella sobre la mesa y tomaba la decima, sus ojos tenian un brillo ciertamente peligroso, pero era por el animo y la motivacion que le daba ese reto, era como si... fuesen colegas de toda la vida sin contar la apariencia ni nada del contrario, era agradable, pero ante un reto era serio siempre, se lo tomaba bastante en serio, y como no, era mal perdedor, solo perdia si algo le beneficiaba, sino, hacia lo que fuese por ganar y por ahora jamas habia perdido un reto de semejante tipo. - creo que deberia practicarlo con mayor frecuencia ahora que tengo unas vacaciones cortas - sonrio burlon.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Vie Oct 21, 2011 4:47 pm

- hara travesuras en las calles ¿eh? ...... todos los hombres aunque sean elegantes son unos guarros ...... aunque he de admitir que las mujeres tambien somos muy juguetonas

Dije con soltura mientras continuaba bebiendo , realmente Marco era un promiscuo detras de esa faceta de tipo de su casa y de militar de alto grado aunque los militares eran los peores

- cuantas "entrenadoras" tienes , seamos francos , tu solo debes tener amantes porque si tuvieras una relacion formal estoy segura que la habrias llevado a casa

Pregunte sin verguenza mientras pasaba a la decima botella , estaba aguantando mas e lo que crei aunque aun no pasabamos de la docena , al menos podiamos sostener una charla realmente interesante sobre "deporte"
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Vie Oct 21, 2011 4:56 pm

- osea que nosotros somos unos guarros y vosotras sois solo unas jugetonas, eh? - remarco lo evidente de las palabras de la chica - aveces es hasta lo contrario - bebio la decima botella - tengo varias entrenadoras y cada una con una especialidad distinta - era evidente que no se sentia avergonzado ni mal por ello - ambas partes estan deacuerdo, ademas que yo no busco nada serio ni lo buscare - eso ultimo lo dijo algo serio, hasta sus ojos lo mostraron cuando se posaron en la chica para despues darle un trago a la onceava botella, la dejo sobre la mesa, ciertamente el habia pensado en la posibilidad de tener una relacion formal, casarse y todo lo demas, pero eso lo penso cuando era un crio, pero como todo en la vida, cambia.... y mas si uno pertenecia a la familia Magno y el no queria ariesgar la vida de nadie que se una a ella...
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente