Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Casa Sagrada de Magno [Priv]
2 participantes
Página 38 de 43.
Página 38 de 43. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43
Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]
Cerre los ojos y me acurruque en el pecho ajeno , no era porque estuviera cansada o quisiera dormir era solo para disfrutar mejor de aquellas sensaciones , Marco era tan calido y olia tan bien que era realmente agradable estar a su lado , era como una experiencia magica para mi , una experiencia en la que rara vez podia hundirme ........ hasta que senti aquella calidez en mi mejilla por lo que abri los ojos y observe lo que sucedia , Marco nuevamente me tocaba pero esta vez era como si estuviera asombrado , claro , era normal despues de todo el no me habia invitado a su cama
- lo lamento ..... yo solo queria estar un momento con .... usted
Si , estaba algo timida pero por alguna razon me avergonzaba explicar eso , el cariño y el amor no eran cosas que me fueran faciles expresar , me comportaba como una tonta , pero eran sensaciones nuevas y muy dificiles de afrontar y de confesar
- lo lamento ..... yo solo queria estar un momento con .... usted
Si , estaba algo timida pero por alguna razon me avergonzaba explicar eso , el cariño y el amor no eran cosas que me fueran faciles expresar , me comportaba como una tonta , pero eran sensaciones nuevas y muy dificiles de afrontar y de confesar
Mora- Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-
Cuando la joven hablo, siguió preguntándose si aquello era o no una fantasía, ya que la joven jamás diría algo como eso, a menos que se encontrase enferma… pero John le había dicho que era raro que aquella enfermedad la atacara tan seguido, ya que al parecer era una de esas enfermedades que por suerte atacaban al vampiro una vez en su larga vida, o como mucho dos, pero con largo margen de tiempo, y descartaba claramente la idea de una nueva enfermedad, seria acaso… solo la necesidad de estar con alguien? El era consciente de lo mucho que adoraba a su padre, y que seguramente ese ataque la había desequilibrado un tanto, aunque él estaba casi igual al no esperárselo.
La miro fijamente en esa oscuridad, podía verla claramente, ya que las cortinas del cuarto estaban atadas contra la pared, dejando al descubierto todo el paisaje del jardín, y la luz de la luna entraba como si fuese luz callejera, aunque no alumbraba tanto como para verse todo, era una luz azul muy tenue, casi gris, y podía ver pocas cosas, pero el rostro y parte del cuerpo femenino eran bien visibles, vio claramente su mano en la mejilla ajena y la expresión de la joven tras hablar.
Era difícil determinar el porqué vino a su cuarto y se coló en su cama, aunque podría ser el mero hecho de sentir calidez humana, un contacto físico reconfortante… ya que en un momento así, a mucha gente no le gustaba estar sola, pero como Marco había estado solo mucho tiempo, estaba prácticamente acostumbrado a su independencia a otro ser.
Sus ojos se entrecerraron ante la visión y movió su mano aun acariciando la piel suave de la muchacha, paseo el pulgar por la barbilla ajena, yendo desde el borde inferior, subiéndolo hasta el labio inferior, que estaba entreabierto, su dedo acaricio la suavidad rosada y noto su pequeña blandes, lo subió un poco mas quedando justo en medio de ambos labios, como indicándole silencio, pero no era esa su intención, sino mero estudio, sintió el cálido aliento sobre su piel, aun cuando era en pequeña cantidad, pero el suficiente para estremecer su interior, aquella oscuridad y silencio, hacia que el ambiente se volviese un tanto intimo, como si fuesen dos amantes secretos o una pareja de casados… era una escena sencillamente extraña para él.
Quería preguntar o simplemente cortar aquel silencio inusual, pero simplemente sus labios no se movieron y la voz ni salió, era como si estuviera hechizado por la presencia ajena…
La miro fijamente en esa oscuridad, podía verla claramente, ya que las cortinas del cuarto estaban atadas contra la pared, dejando al descubierto todo el paisaje del jardín, y la luz de la luna entraba como si fuese luz callejera, aunque no alumbraba tanto como para verse todo, era una luz azul muy tenue, casi gris, y podía ver pocas cosas, pero el rostro y parte del cuerpo femenino eran bien visibles, vio claramente su mano en la mejilla ajena y la expresión de la joven tras hablar.
Era difícil determinar el porqué vino a su cuarto y se coló en su cama, aunque podría ser el mero hecho de sentir calidez humana, un contacto físico reconfortante… ya que en un momento así, a mucha gente no le gustaba estar sola, pero como Marco había estado solo mucho tiempo, estaba prácticamente acostumbrado a su independencia a otro ser.
Sus ojos se entrecerraron ante la visión y movió su mano aun acariciando la piel suave de la muchacha, paseo el pulgar por la barbilla ajena, yendo desde el borde inferior, subiéndolo hasta el labio inferior, que estaba entreabierto, su dedo acaricio la suavidad rosada y noto su pequeña blandes, lo subió un poco mas quedando justo en medio de ambos labios, como indicándole silencio, pero no era esa su intención, sino mero estudio, sintió el cálido aliento sobre su piel, aun cuando era en pequeña cantidad, pero el suficiente para estremecer su interior, aquella oscuridad y silencio, hacia que el ambiente se volviese un tanto intimo, como si fuesen dos amantes secretos o una pareja de casados… era una escena sencillamente extraña para él.
Quería preguntar o simplemente cortar aquel silencio inusual, pero simplemente sus labios no se movieron y la voz ni salió, era como si estuviera hechizado por la presencia ajena…
Marco Magno- Mensajes : 547
Humor : Mejor ni preguntes...
No pronuncie palabra alguna , solo deje que Marco siguiera examinandome a su antojo , me sentia tan bien estando con el , en la misma cama ...... quizas la tentsion fue demasiada ya que , sin poder evitarlo , pose mis manos en su masculino torso y lo frote levemente , delineandolo cuidadosamente con mis dedos , cuando termine con aquella zona baje un poco mas acariciando sus envidiables abdominales mientras el mantenia sus dedos entre mis labios entreabiertos , Marco estaba como hipnotizado , al igual que yo era como si entre ambos hubiera magia aunque por el momento eso era solo una nsuposicion ...... me detuve en el vientre ajeno , me debati entre acariciar aquella zona viril de Marco o no , no queria arruinar ese momento pero quizas mis deseos superaron a mi razon y con cuidado busque aquella zona de la anatomia ajena acariciando el enorme miembro ajeno sujestivamente
Los actos ajenos no pasaron desapercibidos para él, todo lo contrario, hicieron que volviera a la realidad o al menos a una parte de ella, sintiendo cada cosa que ella le hacía a su cuerpo, de cómo lo examinaba con sus manos como si fuese ciega, sus dedos finos y suaves acariciaban cada parte de su cuerpo, pasando por alguna que otra herida de guerra, ya no traía el vendaje así que el paseo de los dedos sobre su cuerpo no se detuvo en ningún momento, aunque si se paro cuando llego abajo, a la zona donde terminaba lo decente y pasaba a lo indecente, se pregunto por un instante que es lo que ella haría y si seguiría con aquello o era simple toque a su torso, pero su pregunta fue resuelta de inmediato, ya que las manos inquietas de la joven descendieron aun mas, metiéndose bajo las sabanas que eran bien finas.
Sintió esos dedos cálidos sobre su intimidad, por puro instinto tomo una gran cantidad de aire por la nariz como si se despertara de pronto, su miembro se calentó bastante con el toque ajeno, extrañamente su cuerpo reaccionaba bien rápido a ella, era algo incomprensible, pero él no se quedo atrás, la mano con la cual le acariciaba la mejilla, descendió por su cuello para después posarse en el hombro, bajo mas pero sin pasar ni por el brazo ni espalda ni costados, sino que fue hacia delante, tomando el pecho ajeno enteramente en su gran mano, sintió su blandes al igual que los latidos del corazón que iban un tanto acelerados, ella estaba acostada al costado izquierdo de marco, así que todo el lado izquierdo de la chica era todo suyo para poder tocar y sentir mientras que ella tenía todo el lado derecho de marco para hacer lo mismo. Apretó suavemente pero a la vez firme ese pecho, sintiendo a través de él como el cuerpo femenino se agitaba interiormente por ese simple toque mientras que ella acariciaba su miembro despierto.
Sintió esos dedos cálidos sobre su intimidad, por puro instinto tomo una gran cantidad de aire por la nariz como si se despertara de pronto, su miembro se calentó bastante con el toque ajeno, extrañamente su cuerpo reaccionaba bien rápido a ella, era algo incomprensible, pero él no se quedo atrás, la mano con la cual le acariciaba la mejilla, descendió por su cuello para después posarse en el hombro, bajo mas pero sin pasar ni por el brazo ni espalda ni costados, sino que fue hacia delante, tomando el pecho ajeno enteramente en su gran mano, sintió su blandes al igual que los latidos del corazón que iban un tanto acelerados, ella estaba acostada al costado izquierdo de marco, así que todo el lado izquierdo de la chica era todo suyo para poder tocar y sentir mientras que ella tenía todo el lado derecho de marco para hacer lo mismo. Apretó suavemente pero a la vez firme ese pecho, sintiendo a través de él como el cuerpo femenino se agitaba interiormente por ese simple toque mientras que ella acariciaba su miembro despierto.
Senti la dureza del miembro de Marco contra mi mano , erguido era muchisimo mas grande que flacido , realmente era facil complacerlo y entonces me pregunte mentalmente si reaccionaba asi con todas sus amantes ...... pensaba en esa posibilidad mientras movia mi mano de arriba a abajo con firmeza cuando aquel apreton en uno de mis senos me trajo de vuelta al mundo real , solte un leve gemido ya que aquello era agradable para mi cuerpo hacia mucho que nadie me tocaba pero aquella mano grande de Marco me hacia sentir un placer que no habia experimentado , era calido y excitaba mi cuerpo completamente tanto que incluso comenze a mojarme , por un momento pense que las manos de Marco estaban diseñadas especificamente para mi cuerpo , mi pecho encajaba perfectamente en la palma ajena ..... si , quizas solo eran alucinaciones mias pero nada me costaba soñar , acaricie con al punta de mi dedo la punta del pene ajeno y me concentre en hacer un poco de presion contra aquel agujerito que daba a la uretra , queria que Marco disfrutara tanto como yo de aquellas caricias y si era posible queria probar por primera vez sus jugos
Sintio claramente ese toque en la punta de su miembro, aquel gesto era bien atrevido de parte de la joven, ¿acaso lo estaba tentando de mas? Se mordió levemente el labio inferior mientras la observaba y con su mano libre la tomo de la nalga derecha, vamos la que tenia mas a mano, y apretándola, movio el cuerpo de la joven haciendo que ambos cuerpos se frotasen al subir el cuerpo de la chica un poco mas, para asi atrapar sus labios con los de ella en un beso apasionado y profundo.
El no era de los que se están quietos en un momento asi, el era mas de acción y dominar, asi que solto el pecho ajeno y poso la mano en la otra nalga, no separo sus labios de los de ella en ningún momento, asi que empezó a incorporarse mientras movia el cuerpo femenino para que se subiera enteramente sobre el, quedando ella sentada a horcajadas sobre el, el también quedo sentado sobre la cama, sintiendo el pecho ajeno sobre el suyo, la blandes se notaba aun tras la ropa, ¿acaso no usaba un sujetador? Acaso estaba sin ropa interior enteramente debajo de ese traje de empleada? Dios aquello lo excitaba de sobremanera…
El no era de los que se están quietos en un momento asi, el era mas de acción y dominar, asi que solto el pecho ajeno y poso la mano en la otra nalga, no separo sus labios de los de ella en ningún momento, asi que empezó a incorporarse mientras movia el cuerpo femenino para que se subiera enteramente sobre el, quedando ella sentada a horcajadas sobre el, el también quedo sentado sobre la cama, sintiendo el pecho ajeno sobre el suyo, la blandes se notaba aun tras la ropa, ¿acaso no usaba un sujetador? Acaso estaba sin ropa interior enteramente debajo de ese traje de empleada? Dios aquello lo excitaba de sobremanera…
Termine sentada sobre Marco , en realidad estaba sentada sobre su cadera y solo mis manos lo separaban de mi vagina ya que aun continuaba masajeando su enorme ereccion , nos besamos como jamas pense que nos besariamos , aun sentia su lengua juguetear con la mia y sus manos apretando mis nalgas , estaba mas acalorada que nunca y aquella ropa de servicio me estaba estorbando por lo que , con una de mis manos , me abri el vestido dejando mi pecho desnudo a la vista , tenia unos senos erguidos y firmes por lo que no necesitaba de brassier , nunca lo habia usado asi que era muy normal para mi ..... tome una de las manos ajenas y la devolvi a mi pecho para que esta vez me tocara mas abiertamente , jale levemente el labio inferior de Marco con mis dientes , cuidando no hacerle daño o me volveria loca de lujuria si provaba su sangre , lo deseaba tanto , queria que me penetrara por lo que introduje aquel miembro entre mis labios vaginales masturbandolo con ellos , es cierto que deseaba que me tomara pero queria que el me penetrara es por eso que solo me frote contra su gran verga sin introducirmelo pero mi interior ya quemaba de placer y era algo que no me habia pasado con nadie mas
Al parecer no era el único sobreexcitado en la habitación, la joven parecía desearlo tanto como el la deseaba… espera… ¿la deseaba? Aquel mero pensamiento lo devolvió a la realidad, sintiendo mas las cosas que estaban pasando, como que la chica se frotaba de forma muy indecente sobre su miembro bien despierto mientras tenia agarado uno de los senos ajenos, recién despertó de ese sueño llamado lujuria dándose cuenta de lo que hacia…
- Basta! – exclamo de pronto, tomandola de los brazos y elevándola para asi sacarla de la cama, cuando ella se puso de pie, él la solto y salió de la cama, tapándose con una toalla que tenia echada sobre una silla cercana, la agarro de la mano y la guio hasta la puerta de su cuarto, abrió esta y echo a la joven – ya tuve suficiente... – dijo mirándola serio – te doy la libertad asi que mañana mismo te largas – no era que se habia aprovechado de ella y la echara de pronto, solo que... no sabia que es lo que empezaba a sentir por ella o mas bien, no queria admitir que era lo que sentia por ella, siquiera admitia el sentir algo por esa joven y era evidente que aunque la echara, el siempre ayudaba a la gente que salía de la casa, pero no tuvo ni tiempo de decírselo ya que cerro la puerta de golpe, resonando en toda la casa que estaba a oscuras y en silencio.
- Basta! – exclamo de pronto, tomandola de los brazos y elevándola para asi sacarla de la cama, cuando ella se puso de pie, él la solto y salió de la cama, tapándose con una toalla que tenia echada sobre una silla cercana, la agarro de la mano y la guio hasta la puerta de su cuarto, abrió esta y echo a la joven – ya tuve suficiente... – dijo mirándola serio – te doy la libertad asi que mañana mismo te largas – no era que se habia aprovechado de ella y la echara de pronto, solo que... no sabia que es lo que empezaba a sentir por ella o mas bien, no queria admitir que era lo que sentia por ella, siquiera admitia el sentir algo por esa joven y era evidente que aunque la echara, el siempre ayudaba a la gente que salía de la casa, pero no tuvo ni tiempo de decírselo ya que cerro la puerta de golpe, resonando en toda la casa que estaba a oscuras y en silencio.
Aquello me cayo como una cubetada de agua helada , en un momento estabamos a punto de hacer el amor y al otro ya estaba fuera de la habitacion con una clara invitacion a largarme de esa casa ...... como podia hacerme algo asi despues de ilusionarme , si , el me habia permitido entrar a su cama , me habia tocado insinuantemente e incluso habia correspondido a mis besos asi que el habia pintado falsas ilusiones en mi cabeza , me habia dado una esperanza que al final el mismo destrozo ...... ahora estaba desolada , desconcertada y sola ya que la vida no seria igual fuera de aquella casa , sin el abuelo y sin los demas ...... camine unos pasos solamente y me tuve que sujetar de una de las grandes columnas de marmol para no caer de rodillas aunque eso no impidio que me pusiera a sollozar como nunca en mi vida , hacia mucho que las lagrimas no afloraban de mis ojos , era algo realmente molesto comprobar que no era la mujer independiente y que no necesitaba de nadie ahora comprobaba que si necesitaba de los demas , necesitaba de Marco
Estos días había pasado en la casa Magno mas de lo debido, estaba cuidando de Tito por el ataque al corazón y aunque ya estaba fuera de peligro, debía cuidarlo y estar al tanto de todo, hasta le interogo cuando pudo hablar, sobre su alimentación, por si algo le produjo semejante ataque, pero al parecer no había nada inusual, pero por si acaso, le dijo que no debía abusar de la grasa ni aceite, por la edad claro, solo debía tomar aceite de oliva de vez ne cuando y algunas cosas que le mandaria a Mar para que tuviese una lista de comida sana para que el anciano comiera de forma mas saludable y que no se sobrepasara.
Hacia días que no volvia a su casa, había cerrado su clínica por unos días, eso decía claramente “trabajo acumulado y nada de descanso”… solo de pensar que no veria a su pareja le daba un bajon terrible, pero debía aguantar, todo por la felicidad de las personas, hoy en la noche, no podía ni dormir, asi que salió afuera y se atrevió a llamar por móvil a su chico, para su alegría pudo atender la llamada asi que estuvieron hablando largo rato hasta que tuvo que colgar, suspiro pero la sonrisa no se la quito nadie, pero era hora de volver adentro, mañana en la mañana ya podía irse a casa, aunque no a descansar…
Por el camino vio de pronto a Mora a lo lejos, se sorprendió ya que oyo la voz familiar de Marco y de pronto un portazo, eso lo inquieto mucho asi que ando rápido hacia Mora que parecía estar a punto de quebrarse y estallar en llanto, le poso una mano sobre la espalda en señal de consuelo.
- Mora… ¿Qué ha pasado? ¿estas bien? – le pregunto muy preocupado, no era normal que Marco se portase asi, siquiera sabia que es lo que pasaba ahí…
Hacia días que no volvia a su casa, había cerrado su clínica por unos días, eso decía claramente “trabajo acumulado y nada de descanso”… solo de pensar que no veria a su pareja le daba un bajon terrible, pero debía aguantar, todo por la felicidad de las personas, hoy en la noche, no podía ni dormir, asi que salió afuera y se atrevió a llamar por móvil a su chico, para su alegría pudo atender la llamada asi que estuvieron hablando largo rato hasta que tuvo que colgar, suspiro pero la sonrisa no se la quito nadie, pero era hora de volver adentro, mañana en la mañana ya podía irse a casa, aunque no a descansar…
Por el camino vio de pronto a Mora a lo lejos, se sorprendió ya que oyo la voz familiar de Marco y de pronto un portazo, eso lo inquieto mucho asi que ando rápido hacia Mora que parecía estar a punto de quebrarse y estallar en llanto, le poso una mano sobre la espalda en señal de consuelo.
- Mora… ¿Qué ha pasado? ¿estas bien? – le pregunto muy preocupado, no era normal que Marco se portase asi, siquiera sabia que es lo que pasaba ahí…
Estaba tan perturbada que nisiquiera senti la presencia ajena hasta que me toco el hombro , gire levemente la vista y note que era John , seguramente el vio mis ojos hinchados y las lagrimas derramandose por mis mejillas , lo unico que pude hacer en ese momento fue abrazarme a el y esconder mi rostro en su pecho , llorando aun mas desconsoladamente , quizas eso preocupo a John ya que me llevo a su habitacion y busco calmarme , era un medico bastante amable y cuando pude calmarme pude responder las preguntas que el me hizo en el pasillo
- el me hecho de aqui , me hecho de su lado despues de corresponderme ..... fue mi error por meterme a su habitacion pero te juro que el empezo a besarme e incluso me toco , yo no lo obligue ..... por un momento pense que me queria , pero despues ......
Baje la mirada y comenze a sollozar de nuevo , estaba muy lastimada y para empeorar todo debia irme de alli , deberia irme de las calles y vivir como antes si es que no me atrapaban y me regresaban al pet shop ..... pero despues de lo que habia pasado ya no me importaba , nisiquiera me importaba morir aunque eso por mi condicion era imposible y algo que empezaba a anhelar
- el me hecho de aqui , me hecho de su lado despues de corresponderme ..... fue mi error por meterme a su habitacion pero te juro que el empezo a besarme e incluso me toco , yo no lo obligue ..... por un momento pense que me queria , pero despues ......
Baje la mirada y comenze a sollozar de nuevo , estaba muy lastimada y para empeorar todo debia irme de alli , deberia irme de las calles y vivir como antes si es que no me atrapaban y me regresaban al pet shop ..... pero despues de lo que habia pasado ya no me importaba , nisiquiera me importaba morir aunque eso por mi condicion era imposible y algo que empezaba a anhelar
La miro con lastima, al parecer paso justamente lo que mas temia… y la reacción de su querido amigo había sido muy mala, debía ayudarla de algún modo pero primero debía calmarla y que se serenase, cosa difícil… alguien con el corazón roto era difícil de curar.
- Mora… tranquila, ya veras que todo ira bien – poso su mano sobre la suya, no era bueno consolando a mujeres... era un hombre de logica mas que de pasion... pero lo intentaba – además no estas sola, si no tienes a donde ir, puedes venir conmigo, mi casa es grande y podras descansar – y pensar… pensó el joven, le debía contar ciertas cosas a la joven, pero debía dejar que el tiempo cerenase la mente de ambos, de Mora y de Marco antes de decir algo que podría estropearlo todo, pero debía actuar rápido también, el reloj del tiempo se había puesto en marcha y el jamás se detenia… - te apetece irte conmigo? Yo me voy dentro de unas horas ya que aquí ya he terminado…
- Mora… tranquila, ya veras que todo ira bien – poso su mano sobre la suya, no era bueno consolando a mujeres... era un hombre de logica mas que de pasion... pero lo intentaba – además no estas sola, si no tienes a donde ir, puedes venir conmigo, mi casa es grande y podras descansar – y pensar… pensó el joven, le debía contar ciertas cosas a la joven, pero debía dejar que el tiempo cerenase la mente de ambos, de Mora y de Marco antes de decir algo que podría estropearlo todo, pero debía actuar rápido también, el reloj del tiempo se había puesto en marcha y el jamás se detenia… - te apetece irte conmigo? Yo me voy dentro de unas horas ya que aquí ya he terminado…
Al menos una de mis angustias se habia terminado , no estaria en la calle y ademas viviria con John , no queria ser una carga para el pero apreciaba su ayuda y quizas aceptaria su buena fé por un tiempo , el que me tomara recuperarme de aquella decepcion
- muchas gracias ..... me ire contigo
Dije brevemente y aun resoplando un poco , mi corazon dolia de una forma tortuosa , tanta que de ser posible lo hubiera arrancado de mi pecho ..... me seque las lagrimas con el dorso de mi mano e intente serenarme al menos un poco para no angustiar mas a John ..... solo deseaba olvidar todo el amor que sentia por Marco , aunque eso no parecia ser posible , mis pensamientos seguian en aquella habitacion
- muchas gracias ..... me ire contigo
Dije brevemente y aun resoplando un poco , mi corazon dolia de una forma tortuosa , tanta que de ser posible lo hubiera arrancado de mi pecho ..... me seque las lagrimas con el dorso de mi mano e intente serenarme al menos un poco para no angustiar mas a John ..... solo deseaba olvidar todo el amor que sentia por Marco , aunque eso no parecia ser posible , mis pensamientos seguian en aquella habitacion
Por un momento pensó en ir al cuarto de Marco y cantarle las cuarenta, pero no podía, debía tratar este asunto de una forma bien discreta y con sumo cuidado, asi que decidió lo mas sensato y era, recoger sus cosas, asi que empezó a guardar las cosas de medicina, cerro el maletín y tomo su abrigo, le tendio la mano a la joven y le puso el abrigo encima y lo cerro.
- La noche es fría, es mejor irnos ahora, asi te tomas un baño caliente, comes algo si puedes y te metes en la cama – le indico – y no me vas a contradecir, es una orden de tu medico – le dedico una sonrisa calida y la saco de aquel cuarto – descansaras todo lo que deberas y ya después hablaremos con mas calma – le comento mientras andaban por los silenciosos pasillos, miro por un segundo la puerta del cuarto de marco que quedaba lejos pero no se detuvo, sino que salió afuera al jardín sin mas, llendo hacia la puerta principal, cual abrió y salió a la calle, que estaba un poco desierta, había luz, y algún que otro coche pasaba, el le abrió la puerta del coche para que entrara.
- La noche es fría, es mejor irnos ahora, asi te tomas un baño caliente, comes algo si puedes y te metes en la cama – le indico – y no me vas a contradecir, es una orden de tu medico – le dedico una sonrisa calida y la saco de aquel cuarto – descansaras todo lo que deberas y ya después hablaremos con mas calma – le comento mientras andaban por los silenciosos pasillos, miro por un segundo la puerta del cuarto de marco que quedaba lejos pero no se detuvo, sino que salió afuera al jardín sin mas, llendo hacia la puerta principal, cual abrió y salió a la calle, que estaba un poco desierta, había luz, y algún que otro coche pasaba, el le abrió la puerta del coche para que entrara.
Anduve al lado de John , nisiquiera me atrevia a mirar atras o no podria marcharme , extrañaria al abuelo y a los demas , incluso extrañaria a Marco , aunque el no me amara yo ya habia aceptado hacia mucho que lo queria y aunque el no sintiera lo mismo no podia arrancarme esos sentimientos ..... subi al auto y me corri un poco para que John se sentara a mi lado , el era un buen amigo y eso alegraba en parte a mi adolorido corazon
- gracias por todo , eres un verdadero amigo
Murmure aun apesadumbrada pero agradecida , John me hacia un gran favor que no olvidaria en ninguno de mis dias de vida inmortal , me aferre levemente a su brazo y descanse mi mejilla en su hombro , habian sucedido tantas cosas que aun mi mente procesaba todo , estaba tan confundida y adolorida aun que me preguntaba cuando terminaria toda aquella tortura
- gracias por todo , eres un verdadero amigo
Murmure aun apesadumbrada pero agradecida , John me hacia un gran favor que no olvidaria en ninguno de mis dias de vida inmortal , me aferre levemente a su brazo y descanse mi mejilla en su hombro , habian sucedido tantas cosas que aun mi mente procesaba todo , estaba tan confundida y adolorida aun que me preguntaba cuando terminaria toda aquella tortura
Le dolia ver asi a una amiga, y al parecer para ella, el era un amigo, eso era agradable, pero no era el mejor momento para pensar eso, asi que puso el coche en marcha y se dirigió a su casa, no estaba lejos pero lo suficiente para que no se viesen, al salir, ayudo a la joven y la guio todo el rato, le mostro el edificio, que estaba un poco descuidado la verdad… se subieron al ascensor que no tenia puertas sino rejas, como los antiguos, y subieron al tercer piso, ahí abrió la reja y la llevo hasta la puerta de su casa, aunque en vez de un numero, ponía el nombre del medico junto con su titulo, dando a entender que de paso era su lugar de trabajo, abrió la puerta con la llave y lo primero que se vio era que la sala principal era como una mini clínica, bien limpia y espaciosa, los utensilios no eran viejos, sino de los nuevos, y si debían hacerse escáneres y demás, cosas con maquinas grandes, el mandaba a la gente al hospital con una carta suya, se disculpo con la joven al ver que tenia unos cuantos papeles sobre la mesa, lo había dejado todo de pronto y como no recibia visita aparte de su pareja y enfermos…
La llevo hasta una puerta que estaba atrás de todo, la abrió y entraron, era el pasillo para las habitaciones, cocina, baño, comedor, despacho y una sala de estar pequeña, el mismo había redecorado todo, hasta cambiado muchas cosas quitando y poniendo paredes, todo para que sea perfecto, aquello en verdad eran dos pisos en uno.
- Espero que te sientas comoda, cualquier cosa que necesites dimelo – le sonrio y le indico cada cosa donde estaba, en la cocina habían varias neveras, una de alimento, otra de sangre y otra para pruebas y demás – puedes coger lo que desees pero primero ve a tomar un baño – le mando con tono amable.
La llevo hasta una puerta que estaba atrás de todo, la abrió y entraron, era el pasillo para las habitaciones, cocina, baño, comedor, despacho y una sala de estar pequeña, el mismo había redecorado todo, hasta cambiado muchas cosas quitando y poniendo paredes, todo para que sea perfecto, aquello en verdad eran dos pisos en uno.
- Espero que te sientas comoda, cualquier cosa que necesites dimelo – le sonrio y le indico cada cosa donde estaba, en la cocina habían varias neveras, una de alimento, otra de sangre y otra para pruebas y demás – puedes coger lo que desees pero primero ve a tomar un baño – le mando con tono amable.
No tardamos mucho en llegar a casa de John , no era tan grande como la casa de Marco pero si era un lugar espacioso ya que adelante era una especie de clinica y en la parte trasera estaba lo que eran las habitaciones y los demas cuartos , era un sitio bastante interesante con el que de seguro me familiarizaria pronto ya que despues de recuperarme pensaba ayudar a John con todo lo que necesitara
- gracias , un baño es justo lo que necesito
Bese levemente la mejilla de John y luego fui al cuarto de baño , tenia una amplia bañera por lo que despues de llenarla me sumergi en ella , no habia cargado nada conmigo , incluso me habia marchado de la casa Magno con mi ropa de servicio , yo no poseia nada de valor en la vida asi que no me preocupaba por esas cosas ..... por un momento habia pensado que tenia una familia pero al parecer no la tenia , me hundi por un momento en la bañera para mojar mi cabello y despejar mi mente ..... despues de unas horas sali del agua y me cubri con una toalla que estaba en un mueble del baño , me sentia menos tensa pero el dolor prevalecia en mi corazon .... camine por aquel pasillo y me dirigi a lo que seria mi habitacion , era muy diferente a la habitacion de servicio que tenia en la casa Magno , era mas comoda y calida aunque no por eso me sentia mejor , me recoste en la cama , estaba muy cansada por tanto que habia llorado asi que me quede dormida apesar de que me encontraba con solo una toalla puesta
- gracias , un baño es justo lo que necesito
Bese levemente la mejilla de John y luego fui al cuarto de baño , tenia una amplia bañera por lo que despues de llenarla me sumergi en ella , no habia cargado nada conmigo , incluso me habia marchado de la casa Magno con mi ropa de servicio , yo no poseia nada de valor en la vida asi que no me preocupaba por esas cosas ..... por un momento habia pensado que tenia una familia pero al parecer no la tenia , me hundi por un momento en la bañera para mojar mi cabello y despejar mi mente ..... despues de unas horas sali del agua y me cubri con una toalla que estaba en un mueble del baño , me sentia menos tensa pero el dolor prevalecia en mi corazon .... camine por aquel pasillo y me dirigi a lo que seria mi habitacion , era muy diferente a la habitacion de servicio que tenia en la casa Magno , era mas comoda y calida aunque no por eso me sentia mejor , me recoste en la cama , estaba muy cansada por tanto que habia llorado asi que me quede dormida apesar de que me encontraba con solo una toalla puesta
Tras dejar a la joven que fue a bañarse, fue a ocuparse de algunas cosas, en especial en buscar ropa para ella, ya que el era un hombre… busco y rebusco, pero solo encontró ropa de chico… debía comprar algo de ropa, ya irían mañana a por ropa si eso, pero tomo un pijama que le quedaba pequeño y fue al baño donde toco, al no oir respuesta, abrió la puerta y vio que ya no estaba adentro asi que fue al cuarto, donde la vio dormida, al parecer estaba abatida… y quien no? Después de semejante vivencia… suspiro y al menos le puso la camisa del pijama, para que no pasara frio, le quito la toalla tras vestirla y la tapo con la manta. Miro la hora y vio que faltaba poco para el dia, asi que mejor se retiro a dormir aunque fuesen tres horas, ya que debía abrir la clínica, lo mejor era que el jaleo de la clínica jamás traspasaba las paredes, asi que jamás se oia nada en lo que eran los dormitorios, lo mismo pasaba al revés, asi había paz y parecían dos mundos diferentes.
No se cuantas horas dormi , estaba muy cansada en realidad , me levante medio somnolienta aun y vi el reloj , no era tarde aun ..... me pregunte si John ya estaba despierto por lo que busque en su habitacion , el aun estaba dormido , me acerque y comprobe eso , supuse que estaria bien si me marchaba a seguir durmiendo pero era un largo camino hacia mi habitacion por lo que me recoste al lado de John y jale levemente algo de su cobertor , no parecia haber perturbado su sueño asi que me acomode y segui dormitando aferrada a el
- Marco ...
Murmure levemente y me aferre aun mas a la camisa de dormir de John pasando completamente el hecho de que tambien estaba medio vestida , estaba tan adormilada que ni de eso me habia percatado
- Marco ...
Murmure levemente y me aferre aun mas a la camisa de dormir de John pasando completamente el hecho de que tambien estaba medio vestida , estaba tan adormilada que ni de eso me habia percatado
La mañana se asomaba por las ventanas de cada hogar de la ciudad, la gente aun ni despertaba y aunque debía hacerlo, John no se levanto aun, el cansancio acumulado y las faltas de sueño le pesaban cada dia mas, un dia fijo que colapsaba por tanto… pero una persona se colo en la clínica, con paso silencioso entro en la segunda parte del hogar, ando con cuidado hasta llegar al cuarto de John pero al acercarse se escandalizo al verlo con una mujer, asi que lo despertó de la forma mas “delicada” que tenia y era dándole una patada en el estomago ya que el chico era celoso a mas no poder aparte de bruto aun siendo el uke de la relación…
John casi se ahoga por esa forma de despertar, sobresaltándose y viendo ahí a su pareja, una sonrisa adolorida se dibujo en su rostro pero no entendió lo que pasaba hasta que miro abajo, viendo a Mora en su cama, rápido salió de ahí y empezó a disculparse con su chico, sacándolo del cuarto para asi no despertar a la joven, llevo a su pareja a la cocina donde de paso se preparo una taza de café, le conto que estaba ayudando a la joven con un cierto problema y que no podía dejarla tirada, su chico lo entendía pero lo que le molestaba era que ella se metiera en una cama que no debía, a John le encantaban los celos que desprendía su chico asi que lo abrazo por detrás y con suaves movimientos como si bailasen le susuraba cositas al oído mientras el otro aun hacia pucheros molesto.
John casi se ahoga por esa forma de despertar, sobresaltándose y viendo ahí a su pareja, una sonrisa adolorida se dibujo en su rostro pero no entendió lo que pasaba hasta que miro abajo, viendo a Mora en su cama, rápido salió de ahí y empezó a disculparse con su chico, sacándolo del cuarto para asi no despertar a la joven, llevo a su pareja a la cocina donde de paso se preparo una taza de café, le conto que estaba ayudando a la joven con un cierto problema y que no podía dejarla tirada, su chico lo entendía pero lo que le molestaba era que ella se metiera en una cama que no debía, a John le encantaban los celos que desprendía su chico asi que lo abrazo por detrás y con suaves movimientos como si bailasen le susuraba cositas al oído mientras el otro aun hacia pucheros molesto.
Escuche un ruido pero cuando me levante John ya no estaba , me puse de pie y me despereze antes de caminar por el departamento buscando a John , lo halle en la cocina pero tenia compañia , entonces sonrei , el era tan bueno que me hacia feliz que tuviera el amor de la persona que queria aunque quizas dentro de mi le tenia algo de envidia , como quisiera yo que Marco fuera asi conmigo
- perdona , me dormi en tu cama .... es que , me sentia sola y extrañaba a ..... tu ya sabes quien , aunque sea un idiota cabeza dura
Me excuse rapidamente aunque creo que sorprendi a John y a su chico , no habia sido mi intencion interrumpirlos , solo queria que aquel joven no se hiciera una mala idea de mi despues de todo no me habia metido a la cama de John para abusar de el o algo asi
- John me hablo de ti , mucho gusto
Le extendi la mano al chico que primero me miro dudoso pero luego me correspondio el saludo , no era para menos , yo tambien habia sentido celos asi que podia entender su molestia
- les hago el desayuno ¿si?
Ofreci rapidamente despues de todo era lo menos que podia hacer despues de toda aquella escenita , era una mala costumbre meterme a las camas ajenas , me sentia sola , si , pero no era excusa para traerle problemas a los demas y de paso meterme en problemas yo , de no ser asi no me hubiera hecho semejante rollo con Marco y seguiria en la casa Magno
- perdona , me dormi en tu cama .... es que , me sentia sola y extrañaba a ..... tu ya sabes quien , aunque sea un idiota cabeza dura
Me excuse rapidamente aunque creo que sorprendi a John y a su chico , no habia sido mi intencion interrumpirlos , solo queria que aquel joven no se hiciera una mala idea de mi despues de todo no me habia metido a la cama de John para abusar de el o algo asi
- John me hablo de ti , mucho gusto
Le extendi la mano al chico que primero me miro dudoso pero luego me correspondio el saludo , no era para menos , yo tambien habia sentido celos asi que podia entender su molestia
- les hago el desayuno ¿si?
Ofreci rapidamente despues de todo era lo menos que podia hacer despues de toda aquella escenita , era una mala costumbre meterme a las camas ajenas , me sentia sola , si , pero no era excusa para traerle problemas a los demas y de paso meterme en problemas yo , de no ser asi no me hubiera hecho semejante rollo con Marco y seguiria en la casa Magno
Estaban ahí trnaquilos cuando de pronto la voz femenina los despertó de su mundo, John se sonrojo y su chico se separo de el, dando miradas que mataban pero era a la vez lindo, aun asi acepto la mano ajena como saludo.
- Encantado… - dijo algo distante, era desconfiado por naturaleza – soy Ginzou Takamura, nativo de aquí – dijo referiendose a Tokyo – pero todos me llaman Gin – dijo el joven y John le sonrio e indico que se sentase.
- No tenias que despertarte, pensé que dormirías mas tiempo – comento John tranquilo mientras se sentaba con una taza de café – deberías descansar mas – al mirar a su chico vio claramente la molestia en su cara – lo siento – murmuro en voz baja a Gin, excusandose al prestarle mucha atencion a la joven y no a el.
- No pasa nada… - murmuro haciendo un puchero leve y sonrojado, ya que sabia que era egoísta… de pronto sono un móvil y Gin se levanto maldeciendo los mil demonios, apago el móvil y miro a John con cara de “no quiero…”
- Anda ve – le sonrio apenado y le dio un beso – cuando tengas tiempo vienes – le animo y el chico se excuso y salió de ahí rápido – haa… espero que no tengas una mala imprecion de el jejej – se rio algo nervioso ya que su amado no daba muy buena primera impresión – su… vida y trabajo son bien diferentes al nuestro asi que mucha gente lo malinterpreta pero es buen chico.
- Encantado… - dijo algo distante, era desconfiado por naturaleza – soy Ginzou Takamura, nativo de aquí – dijo referiendose a Tokyo – pero todos me llaman Gin – dijo el joven y John le sonrio e indico que se sentase.
- No tenias que despertarte, pensé que dormirías mas tiempo – comento John tranquilo mientras se sentaba con una taza de café – deberías descansar mas – al mirar a su chico vio claramente la molestia en su cara – lo siento – murmuro en voz baja a Gin, excusandose al prestarle mucha atencion a la joven y no a el.
- No pasa nada… - murmuro haciendo un puchero leve y sonrojado, ya que sabia que era egoísta… de pronto sono un móvil y Gin se levanto maldeciendo los mil demonios, apago el móvil y miro a John con cara de “no quiero…”
- Anda ve – le sonrio apenado y le dio un beso – cuando tengas tiempo vienes – le animo y el chico se excuso y salió de ahí rápido – haa… espero que no tengas una mala imprecion de el jejej – se rio algo nervioso ya que su amado no daba muy buena primera impresión – su… vida y trabajo son bien diferentes al nuestro asi que mucha gente lo malinterpreta pero es buen chico.
- no te preocupes , yo no he mal interpretado nada ..... si esta molesto es con mucha razon , no debi meterme a tu cama aunque te aseguro que no traia malas intenciones solo queria un poco de compañia .... solo espero que no sea el quien tenga una mala impresion de mi
Medio rei mientras hacia un omelette con queso y un poco de jamon , era lo menos que podia hacer por John despues de lo generoso que fue conmigo , incluso se habia buscado un pleito con su novio solo por ayudarme y obviamente estaba bastante conmovida por su amistad
- me gustaria ayudarte en la clinica mientres aqui , no quiero ser un estorbo ademas supongo que un poco de ayuda no te vendra mal ..... solo necesito algo de ropa
No podia pasearme con una camisa de dormir por una clinica decente asi que obligatoriamente necesitaba algo de ropa , si me quedaba sin hacer nada todos esos pensamientos regresarian a atormentarme asi que nada mejor que un poco de trabajo duro para mantenerme ocupada ..... servi el omelette en un plato y lo puse en frente a John , esperaba que le gustara mi forma de cocinar , no era tan buena como Mar pero al menos cocinaba decentemente aunque personalmente no tenia nada de ganas de comer nisiquiera de beber sangre
Medio rei mientras hacia un omelette con queso y un poco de jamon , era lo menos que podia hacer por John despues de lo generoso que fue conmigo , incluso se habia buscado un pleito con su novio solo por ayudarme y obviamente estaba bastante conmovida por su amistad
- me gustaria ayudarte en la clinica mientres aqui , no quiero ser un estorbo ademas supongo que un poco de ayuda no te vendra mal ..... solo necesito algo de ropa
No podia pasearme con una camisa de dormir por una clinica decente asi que obligatoriamente necesitaba algo de ropa , si me quedaba sin hacer nada todos esos pensamientos regresarian a atormentarme asi que nada mejor que un poco de trabajo duro para mantenerme ocupada ..... servi el omelette en un plato y lo puse en frente a John , esperaba que le gustara mi forma de cocinar , no era tan buena como Mar pero al menos cocinaba decentemente aunque personalmente no tenia nada de ganas de comer nisiquiera de beber sangre
- Tranquila, el tiene una mala impresión de todo el mundo – rio divertido – hasta de mi la tuvo – dijo algo melancolico – es un chico desconfiado, pero cuando empieze a conocerte, os caeréis bien – comento y agradeció el plato de comida – además, no tienes que disculparte, cualquiera habría hecho lo mismo que tu, en momentos asi, todos necesitan compañía – le sonrio – y… si quieres ayudar, jamás rechazo una mano auxiliar, te puedo enseñar lo básico mientras compramos algo de ropa – le comento tranquilo mientras empezaba a comer – rico rico – dijo sonriendo amplio – a mi cualquier cosa me sabe a gloria, no tengo una cocinera ni tiempo para cocinar, como normalmente comida para calentar o instantánea ya que mi tiempo de descanso es demasiado corto como para ir a un restaurante o ponerme a cocinar – decía mientras movia el tenedor, explicándole la cituacion, eso era malo ya que eso decía que tenia muy mala alimentación – mi padre siempre me decía que debía buscarme una esposa que me cocinara, pero con mi vida desordenada es imposible, aparte de mis gustos, claro – dijo riendo, ya que eso daba a entender que le gustaban los hombres desde siempre.
- un medico que no cuida de su propia salud , eso esta muy mal ¿sabes? ....... ahora que estare por aqui no comeras mas cosas instantaneas , cocinare y despues te ayudare con la clinica
Reafirme confiada ya que pensaba ayudarle quisiera o no , el lo necesitaba y era lo menos que podia hacer por el despues de lo bueno que John habia sido conmigo
- el ya me cae bien , si tu lo escogiste es porque es un buen chico
Le sonrei levemente y luego baje un poco la mirada , recordaba a Marco por mas que intentaba no hacerlo , seguramente el ya ni se acordaba de mi despues de todo porque un tipo como el recordaria a una sirvienta ..... me despabile un poco y volvi a sonreir , John no tenia porque soportar mis bajones emocionales
- quizas no tienes una esposa pero tienes una amiga en mi asi que si necesitas algo puedes pedirmelo , estare gustosa de ser de ayuda para ti ..... asi que desayuna , iremos por algo de ropa y despues a trabajar
Dije animosa , estaba haciendo mi maximo esfuerzo pero no podia hundirme en el dolor que sentia
Reafirme confiada ya que pensaba ayudarle quisiera o no , el lo necesitaba y era lo menos que podia hacer por el despues de lo bueno que John habia sido conmigo
- el ya me cae bien , si tu lo escogiste es porque es un buen chico
Le sonrei levemente y luego baje un poco la mirada , recordaba a Marco por mas que intentaba no hacerlo , seguramente el ya ni se acordaba de mi despues de todo porque un tipo como el recordaria a una sirvienta ..... me despabile un poco y volvi a sonreir , John no tenia porque soportar mis bajones emocionales
- quizas no tienes una esposa pero tienes una amiga en mi asi que si necesitas algo puedes pedirmelo , estare gustosa de ser de ayuda para ti ..... asi que desayuna , iremos por algo de ropa y despues a trabajar
Dije animosa , estaba haciendo mi maximo esfuerzo pero no podia hundirme en el dolor que sentia
Página 38 de 43. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43