Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Casa Sagrada de Magno [Priv]
2 participantes
Página 20 de 43.
Página 20 de 43. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43
Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]
- si , son la unica especie aqui que me cae bien
Y asi le di a entender que el no me caia bien aunque equello no era para nada una novedad , desde que habia llegado a esa casa supe que Finger me odiaria por siempre , bueno , a mi no me importaba mucho ....... pero , ahora que lo pensaba , el odiaba a otra persona mas que a mi , quizas el supiera la razon de porque era tan "bien recibido" en la familia apesar de no merecer consideracion alguna
- señor ....... quiero saber porque el abuelo trata con tantas considerasiones a su sobrino , se que el abuelo sabe lo malo que el es y las cosas que les hace a los demas ...... no puedo entender porque lo tolera
No estaba segura de que el me contestara esa pregunta pero no podia preguntarselo a nadie mas en la casa , se que Finger no me veia con buenos ojos pero aveces se veia muy dispuesto a hablar y quizas esta vez tuviera suerte para quitarme aquella interrogante
Y asi le di a entender que el no me caia bien aunque equello no era para nada una novedad , desde que habia llegado a esa casa supe que Finger me odiaria por siempre , bueno , a mi no me importaba mucho ....... pero , ahora que lo pensaba , el odiaba a otra persona mas que a mi , quizas el supiera la razon de porque era tan "bien recibido" en la familia apesar de no merecer consideracion alguna
- señor ....... quiero saber porque el abuelo trata con tantas considerasiones a su sobrino , se que el abuelo sabe lo malo que el es y las cosas que les hace a los demas ...... no puedo entender porque lo tolera
No estaba segura de que el me contestara esa pregunta pero no podia preguntarselo a nadie mas en la casa , se que Finger no me veia con buenos ojos pero aveces se veia muy dispuesto a hablar y quizas esta vez tuviera suerte para quitarme aquella interrogante
Mora- Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-
- tss.. mira que llegas a ser cotilla, eh? - solto el viendola desde su posicion para despues volvser su vista a los perros - ciertamente para una persona como tu es un gran tabu eso pero para el Lord no lo es ni para el señor - dijo referiendose a Marco - y los unicos que sabemos el motivo somos tres personas - dijo referiendose a si mismo, a mar y a john - no eres de mi agrado y lo sabes - miro de nuevo a la chica - ya que haces cosas que no deberia hacer una empleada, pero es mejor que te lo advierta yo antes de que pongas en un aprieto la casa Magno - vamos que lo hacia por deber antes que por gusto - la razon del por que Peter Magno puede hacer su santisima voluntad en esta casa, es por que.. - desvio la mirada frunciendo el ceño pero volvio a mirar a la chica - por que el Lord fue el que causo la muerte de sus padres, osea, de su hermana y el marido de esta - comento con tono frio, viendo a la joven que estaba ahi.
Marco Magno- Mensajes : 547
Humor : Mejor ni preguntes...
El pobre abuelo habia pasado por demasiadas cosas malas , estaba segura que aquello que paso no fue culpa del abuelo pero conociendolo podria decirse que el tenia una duda con Peter , vaya , al fin sabia el nombre de aquel fulano ........ fuera de eso , la muerte de los padre de Peter tendria algo que ver con ........
- fue cuando murio la esposa del abuelo? ........ los padre de Peter estaban en esta casa cuando fue atacada?
Solte de pronto , me parecia que Finger no sabia que yo estaba enterda de como murio la madre de Marco pero alguna vez tendria que darse cuenta de que yo no era tan ignorante de la historia familiar como el creia
- fue cuando murio la esposa del abuelo? ........ los padre de Peter estaban en esta casa cuando fue atacada?
Solte de pronto , me parecia que Finger no sabia que yo estaba enterda de como murio la madre de Marco pero alguna vez tendria que darse cuenta de que yo no era tan ignorante de la historia familiar como el creia
por las palabras de la joven, al pareser alguien le habia contado sobre la masacre en esta casa, y su mente diviso un nombre por lo metiche que era y no se referia a Mar ya que ella jamas queria hablar de ello.
- incorrecto - dijo formalmente y miro hacia delante, viendo el jardin, los perros habian salido corriendo por ahi con la cuerda esa - Lady Stella murio por culpa de una organizacion al igual que esta casa, que fue dañada y apunto de ser destruida al completo - comento el - mientras que los padres de... Peter Magno - si no pronunciara el apellido, el tono usado en ese nombre era de total desprecio - murieron a manos del mismisimo Tito Magno - dijo sereno y tranquilo, viendo la nada.
- incorrecto - dijo formalmente y miro hacia delante, viendo el jardin, los perros habian salido corriendo por ahi con la cuerda esa - Lady Stella murio por culpa de una organizacion al igual que esta casa, que fue dañada y apunto de ser destruida al completo - comento el - mientras que los padres de... Peter Magno - si no pronunciara el apellido, el tono usado en ese nombre era de total desprecio - murieron a manos del mismisimo Tito Magno - dijo sereno y tranquilo, viendo la nada.
- Spoiler:
- [Stella se pronuncia Stela o Estela, depende del lugar y significa Estrella .w.]
- eso no puede ser , es una locura total ....... porque el abuelo mataria a su propia hermana , no tiene mucho sentido si lo analizas
Dije notoriamente incredula , porque el abuelo haria eso contra alguien de su propia familia despues de todo para el la familia parecia ser importantisima y algo que defenderia con su vida ....... porque simplemente tendria ese arrebato contra su propia hermana
- si lo simplificas asi no puedo creerte , que es lo que paso entre ellos porque debe haber sido algo demasiado grave como para que el abuelo se viera obligado a hacer algo tan extremo ........ se que no te caigo bien y se que para nada me tienes afecto pero al menos como compañeros de trabajo te pido que me cuentes todo los detalles , esta de mas decirte que no le dire a nadie
Le asegure para que al menos una vez en su vida se sincerara conmigo , aunque , el era muy sincero si a expresar su antipatia por mi se referia aunque ahora ese no era el tema a discutir
Dije notoriamente incredula , porque el abuelo haria eso contra alguien de su propia familia despues de todo para el la familia parecia ser importantisima y algo que defenderia con su vida ....... porque simplemente tendria ese arrebato contra su propia hermana
- si lo simplificas asi no puedo creerte , que es lo que paso entre ellos porque debe haber sido algo demasiado grave como para que el abuelo se viera obligado a hacer algo tan extremo ........ se que no te caigo bien y se que para nada me tienes afecto pero al menos como compañeros de trabajo te pido que me cuentes todo los detalles , esta de mas decirte que no le dire a nadie
Le asegure para que al menos una vez en su vida se sincerara conmigo , aunque , el era muy sincero si a expresar su antipatia por mi se referia aunque ahora ese no era el tema a discutir
- eres tan pesada.. - dijo molesto y suspiro - por lo que se, fueron ordenes, en parte claro, otra parte era la obligacion personal que eso conllevaba - dijo y se sento ya que los perros tardarian en volver - aunque... si me lo hubiera pedido, yo mismo habria acabado con ellos - dijo sincero y miro a la joven - que? crees que soy despreciable por pensar asi? - dijo sonriendo ladino - me da igual lo que pienses tu y los demas, solo me importa cuidar y proteger al Lord y al señor y me da igual si con ello debo hacer lo imposible - vamos que le daba igual hasta dar su vida o arebatar la vida de otro por ellos, tomo aire y volvio a mirar al frente - la hermana de Tito Magno se caso con un hombre mediamente rico, con poder, al pareser iba a ser un poderoso politico, vamos un hombre que iba a llegar lejos en el mundo, tuvieron un hijo y la vida les sonreia o al menos es lo que pensaban las personas y dos pertenecientes de su propia casa - dijo referiendose a la hermana de tito y a peter - pero la realidad era otra bien diferente, ya que como siempre se dice, detras de un gran hombre politico, la oscuridad y la mierda es aun mayor - dijo burlon - ese tipo, aun aparentando ser el hombre perfecto, incluso delante de su familia, en verdad era el hijo de puta mas cabron que ha habido, al menos en la parte mas oscura de la ciudad, hacia negocios como la prostitucion, la venta de organos ilegales, drogas y otras mierdas y todo sin que nadie lo supiera - decia tranquilo como si fuese lo mas normal - eso son deitos grandes, pero no habian pruebas para detenerlo ni nada, pero como siempre ocurre, alguien deja una maldita pista y desgraciadamente esa pista la encontro el mismisimo Lord - bajo la cabeza dejando un poco de silencio - y como era normal, el al ser militar tuvo que informar de todo, y su superior le dio la tarea de ocuparse el con unos cuantos hombres, asi que hicieron lo normal, ir a la casa e intentar detenerlo, pero hubieron complicaciones, ya sabes, el era politico y demas y al saber que los militares iban a detenerlo, queria decir claramente que habian pruebas en su contra, sino habria ido la policia, asi que saco el arma y apunto a Tito Magno, pero el Lord se le adelanto y plof, disparo que recibio pero solo en el brazo - comento - el tipo callo al suelo y confeso algo que no debio hacer - nego con la cabeza- el... desgraciado, fue el causante del asalto de la casa Magno y por consiguiente el asesino de la gente de esta - confeso frunciendo el ceño y apretando los puños en el cesped - y claro, el Lord sin poder evitarlo le disparo justo en el centro de la cabeza, ante eso, su hermana corrio tras soltarse de un soldado y corrio hacia el, al ver un soldado detras del Lord que ella metia la mano en el bolsillo, todos pensaron que tenia un arma, asi que la acribillaron a tiros, y despues descubrieron que lo que queria sacar era un puto pañuelo y claro esta, ese niño lo vio todo - dijo referiendose a Peter - fijo que se quedo trastornado, debian haberle metido en un manicomio, pero lo dejaron al cargo de Tito Magno y este lo "educo" aun sabiendo que el niño le guardaba el mayor de los rencores, a el y a los militares y eso que se volvio uno, pero como todos saben, para asercarte al enemigo, haste pasar por un aliado - dijo sonriendo con malicia - y claro esta, el señor de la casa se entero de la historia - dijo referiendose a MArco - y claro esta que las noticias dijeron que la hermana de Tito Magno murio a manos de su esposo y demas, para no manchar asi el buen nombre de la familia y la milicia - se tumbo en el cesped - asi que digamos que Peter Magno hace su santa voluntad por que Tito Magno se lo debe, aun cuando yo no lo veo asi, dios como me hubiera gustado acabar con el y con ese cabron - dijo murmurando eso ultimo con ganas y miro a la chica - sacie tu curiosidad? o quieres saber algo mas?
- solo quiero decirte que eres un tipo estupido
Solte de inmediato y luego mire seriamente a Finger , nosotros no compartiamos muchas similitudes , vamos , nisiquiera nos soportabamos pero quizas hubieran algunos puntos que salvarian al menos nuestra relacion laboral
- no me conoces para nada , si me conocieras al menos un poco sabrias que estoy totalmente de acuerdo contigo , si alguien amenazara la tranquilidad y seguridad del abuelo o incluso del molesto Marco yo actuaria igual que tu , aunque quizas no pediria permiso para atacar
Rei un poco y luego movi mi mano como si minimizara lo que acababa de oir , el abuelo no habia tenido opcion en cuanto al padre de Peter ya que este lo habia atacado primero ademas no sabia las intenciones de su hermana , era de humanos errar ademas el abuelo no tenia la capacidad como para matar a alguien por puro placer y sobre Peter , si , el hubiera estado mejor en un sanatorio mental al menos quizas habrian podido curarlo mientras era joven y no seria el pervertido abusador que era ahora
- tu y yo no somos tan diferentes a Remo y Romulo , ambos morderiamos la mano de quien atacara a los amos , ambos somos animales al servicio de otros y aunque aveces ladremos mucho eso no disminuye nuestra lealtad
Murmure con gracia , despues de todo no habia otra manera de tomarlo ...... aparte , viviriamos en esa casa por siempre alguna vez en nuestras vidas deberiamos ser cordiales el uno con el otro
Solte de inmediato y luego mire seriamente a Finger , nosotros no compartiamos muchas similitudes , vamos , nisiquiera nos soportabamos pero quizas hubieran algunos puntos que salvarian al menos nuestra relacion laboral
- no me conoces para nada , si me conocieras al menos un poco sabrias que estoy totalmente de acuerdo contigo , si alguien amenazara la tranquilidad y seguridad del abuelo o incluso del molesto Marco yo actuaria igual que tu , aunque quizas no pediria permiso para atacar
Rei un poco y luego movi mi mano como si minimizara lo que acababa de oir , el abuelo no habia tenido opcion en cuanto al padre de Peter ya que este lo habia atacado primero ademas no sabia las intenciones de su hermana , era de humanos errar ademas el abuelo no tenia la capacidad como para matar a alguien por puro placer y sobre Peter , si , el hubiera estado mejor en un sanatorio mental al menos quizas habrian podido curarlo mientras era joven y no seria el pervertido abusador que era ahora
- tu y yo no somos tan diferentes a Remo y Romulo , ambos morderiamos la mano de quien atacara a los amos , ambos somos animales al servicio de otros y aunque aveces ladremos mucho eso no disminuye nuestra lealtad
Murmure con gracia , despues de todo no habia otra manera de tomarlo ...... aparte , viviriamos en esa casa por siempre alguna vez en nuestras vidas deberiamos ser cordiales el uno con el otro
- je... erroneo de nuevo - comento mirandola - tu y yo no nos paresemos, yo acato las reglas, tu te las pasas por el foro ya que tienes una personalidad muy liberal y dices todo lo que quieres sin medir las consecuencias de tus actos - dijo soncero - yo prefiero... actuar desde las sombras, es mas beneficioso y no hay problemas - dijo sonriendo, era evidente que sabi amanejarse en esa casa y ambiente aunque era normal, llevaba demasiados años al servicio de esa casa - sera mejor que medites sobre tus acciones y enfries la mente, sino... - se levanto quedando sentado - podrias meter en un problema la casa de magno y ahi, yo seria tu verdugo - dijo serio y sin vacilar, ya que como indicaba su rango, era el amo de trabajadores y por ello el responsable de todos.
- eso lo se , no te tocarias el corazon para ayudarme ........ pero esta bien , aveces creo que no estoy hecha para estar aqui , quizas deba escapar un dia y volver a la calle ........ asi todos seriamos felices , Marco y tu se quitarian un dolor de cabeza y tu tendrias de vuelta a tu tan querido Lord para ti solo y yo ........ no se , seria menos criticada y viviria en un lugar real y no en una casita de muñecas de porcelana , en verdad me aburre todo eso de las clases sociales quizas no estoy hecha para estar aqui
Dije tranquilamente mientras me ponia de pie y tomaba la pelota y se la lanzaba a los canes para que se entretuvieran un poco mas , a mi me gustaba estar con el abuelo e incluso con Marco pero el mundo en el que vivian era tan cerrado y falso que aveces me asfixiaba y no se si podria seguir asi por siempre
Dije tranquilamente mientras me ponia de pie y tomaba la pelota y se la lanzaba a los canes para que se entretuvieran un poco mas , a mi me gustaba estar con el abuelo e incluso con Marco pero el mundo en el que vivian era tan cerrado y falso que aveces me asfixiaba y no se si podria seguir asi por siempre
- has lo que quieras, pero para salir de aqui tienes que... hablarlo con MArco para decirle tus razones, aparte de que si sales, el no te abandonara - comento tranquilo - jamas lo hace con nadie, creeme, lo he visto varias veces, si quieres empezar uan nueva vida, el te la puede dar fuera de esta casa, pero la regla es, si sales, jamas vuelves a entrar - dijo serio mirandola - asi que piensatelo cuanto quieras - se levanto y estiro - yo prefiero esta vida ya que afuera no me pierdo nada - comento tranquilo y bostezo - y no es por que tenga poder aqui, afuera podia hacer lo que me daba la gana sin tener que darle explicaciones a nadie pero el mundo de fuera esta tan podrio como los ricos de aqui - dijo tranquilo - asi que si tengo que elegir mi lugar, prefiero estar aqui donde aun quedan personas decentes aun cuando no encajo para nada aqui - dijo tranquilo y comenzo a irse, dandole la espalda a la chica y silvo, atrayendo a los perros para que lo siguiesen tranquilos, jadeantes por el ejercicio.
Vaya , si hubiera sabido eso hubiera pedido marcharme de ahi hacia muchisimo tiempo ....... quizas deberia irme seria lo mejor para todos , era una gran decision ya que no veria mas al abuelo ni a Marco pero al menos sabia que a este ultimo le haria un favor ya que no me toleraba ...... lo pensaria esa noche y a la mañana siguiente haria lo que sintiera que debia hacer ........ me estire un poco antes de ponerme de pie , mire como los perros iban detras de Finger y supuse que no les hacia mucha falta asi que me regrese a la casa y fui hacia la cocina con una expresion pensativa que no traia en la cara muy a menudo
- no tengo nada quehacer asi que te ayudare a lavar los trastes , Mar
Dije tranquilamente mientras me acercaba al lavaplatos aunque en este estaba casi vacio
- no tengo nada quehacer asi que te ayudare a lavar los trastes , Mar
Dije tranquilamente mientras me acercaba al lavaplatos aunque en este estaba casi vacio
- ooh, me haces un gran favor, pense que no podria terminar - dijo sonriente la mujer - entonces te lo encargo - comento y fue a donde se cocinaba para poder calentar las cosas - realmente voy a pedir que me den una ayudante fija de cocina, que sino, me veo partida por la mitad - bromeo l amujer y de pronto la puerta que daba afuera se abrio entrando john, estaba claro que no podia siquiera concentrarse en el trabajo y eso que se habia ido en la mañana y vuelto en la tarde... estaba demasiado.... preocupado y con remordimientos como para poder centrarse en el trabajo.
- hola, espero no interumpir cosas de chicas - dijo el medico sonriendo y Mar se sorprendio asercandosele y dandole unos besos.
- que haces aqui? ya terminaste? eso es inusual - comento la mujer.
- no, solo me estoy.. escaqueando pero no se lo diga a nadie - bromeo john sonriendo y miro a Mora saludandola con la mano y en palabras.
- hola, espero no interumpir cosas de chicas - dijo el medico sonriendo y Mar se sorprendio asercandosele y dandole unos besos.
- que haces aqui? ya terminaste? eso es inusual - comento la mujer.
- no, solo me estoy.. escaqueando pero no se lo diga a nadie - bromeo john sonriendo y miro a Mora saludandola con la mano y en palabras.
Estaba riendo un poco mientras escuchaba a la mujer , quizas solicitaria ese puesto asi no la pasaria tan mal y repartida en mil y una tareas ademas seria agradable pasar con Mar gran parte del dia ........ estaba lavando los ultimos platos cuando John se presento , vaya que era curioso , ahora parecia que el tambien se quedaria en la casa ...... me apresure a lavar los ultimos platos para asi acercarme al chico , quizas el podria ayudarme a tomar ciertas decisiones o al menos aconsejarme adecuadamente
- llegas como caido del cielo ¿sabes? ......... me gustaria hablar contigo si tienes un poco de tiempo para dedicarle a esta pobre vampireza
Hize un suave puchero pero lejos de resistirse el amable doctor asintio para dar a entender que si tenia tiempo para hablar conmigo asi que despues de despedirnos de Mar lo lleve a mi habitacion y ahi lo invte a sentarse a mi lado en la cama
- sabes? he estado pensando que quizas deba irme de esta casa porque ........ creo que siento cosas inapropiadas con Marco , yo no queria pero hoy que otra mujer vino a buscarlo senti que queria arrancarle la cabeza y eso no es normal ...... ademas el se enfado mucho conmigo dijo que le habia causado una verguenza y no quiero que oir esas cosas de el
Le comente al chico con cierto tono lastimero en mi voz , no queria quejarme pero esas eran cosas que aveces me dolian mucho , no queria ser tratada asi por Marco aunque aveces me lo mereciera
- llegas como caido del cielo ¿sabes? ......... me gustaria hablar contigo si tienes un poco de tiempo para dedicarle a esta pobre vampireza
Hize un suave puchero pero lejos de resistirse el amable doctor asintio para dar a entender que si tenia tiempo para hablar conmigo asi que despues de despedirnos de Mar lo lleve a mi habitacion y ahi lo invte a sentarse a mi lado en la cama
- sabes? he estado pensando que quizas deba irme de esta casa porque ........ creo que siento cosas inapropiadas con Marco , yo no queria pero hoy que otra mujer vino a buscarlo senti que queria arrancarle la cabeza y eso no es normal ...... ademas el se enfado mucho conmigo dijo que le habia causado una verguenza y no quiero que oir esas cosas de el
Le comente al chico con cierto tono lastimero en mi voz , no queria quejarme pero esas eran cosas que aveces me dolian mucho , no queria ser tratada asi por Marco aunque aveces me lo mereciera
vaya al pareser la chica se habia dado cuenta del amor que sentia por su amigo... sabia que muchas chicas hasta de la casa Magno estaban detras de el, pero John no entablaba amistad con ellas por ello sentia cierta pena por ella y ciertamente eso mas la amistad que los unica, creyo conveniente romper su palabra con Marco y decirle la verdad.
- ya veo... y aun asi, sabiendo que es lo que sientes por el, prefieres irte y no luchar por ello? - le pregunto, mirandola fijamente mientras la tomaba de las manos - no fuiste tu quien me dio animos para seguir con mi pareja? que todo iria bien? por que no funcionan esas palabras en ti? - le pregunto curioso.
- ya veo... y aun asi, sabiendo que es lo que sientes por el, prefieres irte y no luchar por ello? - le pregunto, mirandola fijamente mientras la tomaba de las manos - no fuiste tu quien me dio animos para seguir con mi pareja? que todo iria bien? por que no funcionan esas palabras en ti? - le pregunto curioso.
Sujete fuerte las manos del medico y lo mire con mis ojos que estaban curiosamente cristalinos , lo mio no era tan facil como el creia , yo no era correspondida y al menos el si tenia la certeza de ser amado por esa persona especila que habia escogido en su vida
- el te ama ¿no? ....... el te dice al menos a escondidas que te quiere y que le haces falta ........ a mi Marco me ve como una carga , piensa que causare una desgracia en su familia , intento ser una buena chica pero no me gusta que vengan mujerzuelas a insinuarsele en su propia casa
Dije notoriamente celosa y dolida , yo era la desgracia cuando el se acostaba con esas mujeres , ellas no lo veian como alguien especial yo si y el solo me ignoraba
- no se si soporte quedarme aqui para ver a sus acompañantes desfilar pro su cuarto ...... y no se que mas hacer , no se como acercarmele , no se como hacer que me ame
Suspire abrumada mientras bajaba un poco la mirada aunque aun sostenia las manos de John , el era un gran amigo y en este momento necesitaba de su apoyo
- el te ama ¿no? ....... el te dice al menos a escondidas que te quiere y que le haces falta ........ a mi Marco me ve como una carga , piensa que causare una desgracia en su familia , intento ser una buena chica pero no me gusta que vengan mujerzuelas a insinuarsele en su propia casa
Dije notoriamente celosa y dolida , yo era la desgracia cuando el se acostaba con esas mujeres , ellas no lo veian como alguien especial yo si y el solo me ignoraba
- no se si soporte quedarme aqui para ver a sus acompañantes desfilar pro su cuarto ...... y no se que mas hacer , no se como acercarmele , no se como hacer que me ame
Suspire abrumada mientras bajaba un poco la mirada aunque aun sostenia las manos de John , el era un gran amigo y en este momento necesitaba de su apoyo
se sorprendio por esas palabras, no podia ser cierto lo que le decia, era imposible.
- Mora, creeme si te digo esto, Marco jamas ha traido... a una de sus amantes a esta casa, jamas se atreveria, y si trae a una mujer, es por dos razones, negocio o compromiso - comento el - y yo tiro mas por lo primero, ya que se que marco es de los que no se comprometen - dijo riendo leve aver si animaba a la chica - asi que no te sulfures, si? seguro que solo fueron unos negocios, de seguro que fue un malentendido - dios no era bueno concolando, hasta el mismo lo sabia - em... q-quieres saber un secreto? - dios sabia que se colgaba una soga al cuello pero no podia ver asi a la pobre chica. - pero no puedes decirselo a nadie, si?
- Mora, creeme si te digo esto, Marco jamas ha traido... a una de sus amantes a esta casa, jamas se atreveria, y si trae a una mujer, es por dos razones, negocio o compromiso - comento el - y yo tiro mas por lo primero, ya que se que marco es de los que no se comprometen - dijo riendo leve aver si animaba a la chica - asi que no te sulfures, si? seguro que solo fueron unos negocios, de seguro que fue un malentendido - dios no era bueno concolando, hasta el mismo lo sabia - em... q-quieres saber un secreto? - dios sabia que se colgaba una soga al cuello pero no podia ver asi a la pobre chica. - pero no puedes decirselo a nadie, si?
- es que tu no oiste como se hablaban
Replique mientras movia la cabeza de un lado a otro como negando que Marco no llevaba amantes a la casa , pero luego oi a John , lo de los negocios podia ser cierto pero no sabia que ahora los negocios implicaban conversaciones con toques sexuales ...... John decia que no era asi pero una parte de mi aun se negaba a creerlo estaba demasiado dolida
- un secreto? ....... sabes que si me lo cuentas no le dire a nadie
Dije interesada , no sabia lo que me iba a decir el medico ahora solo esperaba que sea lo que sea no me dañara y confundiera mas de lo que ya estaba
Replique mientras movia la cabeza de un lado a otro como negando que Marco no llevaba amantes a la casa , pero luego oi a John , lo de los negocios podia ser cierto pero no sabia que ahora los negocios implicaban conversaciones con toques sexuales ...... John decia que no era asi pero una parte de mi aun se negaba a creerlo estaba demasiado dolida
- un secreto? ....... sabes que si me lo cuentas no le dire a nadie
Dije interesada , no sabia lo que me iba a decir el medico ahora solo esperaba que sea lo que sea no me dañara y confundiera mas de lo que ya estaba
- sabes, en verdad tengo estrictamente prohibido el hablarte sobre esto pero como te concierne a ti tambien, me veo en la obligacion de contartelo - comento tranquilo, el no podia callarse, lamentaba el romper la promesa pero no podia mas con su conciencia - sabes... como Marco se hiso esas heridas en lo sbrazos? - le pregunto, viendo que la chica sabia de lo que le hablaba, al pareser las habia visto y ante esa negacion supuso que Marco no le habia contado nada - no.. no fui yo el que te curo - confeso - yo no tenia... la medicina que te curaria, y cuando Marco se entero, fue en su busqueda, era bien lejos, pero como es militar, es normal poder tener contactos - dijo sonriendo leve - el fue quien trajo la planta que yo converti en tu medicina y... bueno tu temperatura habia aumentado demasiado, asi que.. - se sonrojo leve - marco te tomo en brazos... y te llevo al baño de esclavos - daba mas verguenza de lo que pensaba - la bañera al pareser fue llenada y echaron hielo - no queria decir que Mar lo sabia - y bueno, el se metio contigo sin siquiera pensarselo y bueno no podias tomarte la medicina ya que ni estabas despierta, o conciente del todo, asi que... - se sonrojo mas - ...ma-marco te lo paso boca a boca.. - decia cada vez mas bajo
Me sorprendi muchisimo ante aquella revelacion , Marco habia hecho todo eso por mi? pero el me odiaba , el no me queria cerca e incluso me consideraba una amenaza para su estabilidad familiar ........ no ........... el no podia sentir todas esas cosas malas si fuera asi no habia razon para querer ayudarme , quizas , en el fondo de su ser el me apreciaba al menos un poco y eso me hacia feliz
- entonces fue por eso que la otra moche fui a buscarlo ....... buscaba a alguien que me diera calidez pero no era al abuelo a quien buscaba , mi cuerpo me llevo hasta el porque ya habia probado la calidez de sus labios sobre los mios
Acaricie mis labios con suavidad , no recordaba del todo bien aquel momento pero podia sentir un calorcito especial en ellos , algo que no habia sentido antes
- tu crees que algun dia el me mire diferente , John? ....... que algun dia me acepte?
Le pregunte a John sin quitarle la vista de encima , deseaba saberlo que pensaba , deseaba saber si el creia que yo y su amigo de toda la vida tendriamos un futuro ....... ahra mismo no sabia que sentir , estaba embargada por muchos sentimientos entre ellos la duda y el temor , temor por estar empezado a creer que podria interesarle a Marco y que ese pensamiento fuera errado
- entonces fue por eso que la otra moche fui a buscarlo ....... buscaba a alguien que me diera calidez pero no era al abuelo a quien buscaba , mi cuerpo me llevo hasta el porque ya habia probado la calidez de sus labios sobre los mios
Acaricie mis labios con suavidad , no recordaba del todo bien aquel momento pero podia sentir un calorcito especial en ellos , algo que no habia sentido antes
- tu crees que algun dia el me mire diferente , John? ....... que algun dia me acepte?
Le pregunte a John sin quitarle la vista de encima , deseaba saberlo que pensaba , deseaba saber si el creia que yo y su amigo de toda la vida tendriamos un futuro ....... ahra mismo no sabia que sentir , estaba embargada por muchos sentimientos entre ellos la duda y el temor , temor por estar empezado a creer que podria interesarle a Marco y que ese pensamiento fuera errado
- Mora... si marco no te aceptara ni le interesaras, te habria echado de su cama en el mismo instante en que te metiste - comento sincero - creeme, en esa cama solo han dormido dos seres, uno es marco y el otro sus perros - dijo algo divertido - asi que si el te permitio compartir su lecho, es que no te odia como crees - le dio unas pequeñas palmadas en la mano - seguramente el aun no sabe lo que siente por ti, es... algo lento pillando cosas sabes? - eso sono a burla y en evidentemente lo era - es uno de sus peores defectos, ya que no es de los que le prestan mucha atencion a sus sentimientos, el es hombre de trabajo mas que nada asi que todo lo demas lo tiene bien cerrado, solo... ten paciencia - le sonrio suave, esperaba que eso la ayudara aunque al pareser si.
John me estaba dando muchisima calma con sus palabras , ya no me sentia tan inquieta como antes y por fin sentia que podia respirar tranquila ........ jale suavemente al doctor hacia mi y le di un fuerte abrazo , sino fuera por el creo que habria huido aquella misma noche
- gracias John ....... no se si sea saludable que me haga ilusiones con Marco pero al menos siento que el no me odia y eso me hace sentir tranquila y feliz
Le dije con sinceridad antes de soltarlo , no sabia lo que el destino nos deparara a mi y a Marco pero mientras el no me odiara creo que podria sobrevivir , no se si el alguna vez se daria cuenta de que me apreciaba pero al menos deseaba hacerlo feliz e intentar mantanerme a su lado despues de todo le debia la vida , sino fuera por el quizas estuviera muerta o minimo seguiria enferma ....... debia agradecerselo de alguna manera
- gracias John ....... no se si sea saludable que me haga ilusiones con Marco pero al menos siento que el no me odia y eso me hace sentir tranquila y feliz
Le dije con sinceridad antes de soltarlo , no sabia lo que el destino nos deparara a mi y a Marco pero mientras el no me odiara creo que podria sobrevivir , no se si el alguna vez se daria cuenta de que me apreciaba pero al menos deseaba hacerlo feliz e intentar mantanerme a su lado despues de todo le debia la vida , sino fuera por el quizas estuviera muerta o minimo seguiria enferma ....... debia agradecerselo de alguna manera
- claro que no.. te odia - comento el - si lo hiciera, en primer lugar no te habria dado la medicina el, tampoco te habria metido en el agua con el, y mucho menos iria el mismo a por la planta, sino que simplemente mandaria a por ello y me diria a mi que te diera la cura - confeso riendo - asi que tu animo en alto y simplemente... deja que pasen uno sdias para que se calme - comento viendola - por cierto, dijiste algo de una mujer, podrias contarme mas? - le pregunto - no quiero que te molestes de nuevo pero quizas pueda decirte quien es, conosco a casi toda la gente que Marco visita y tiene alguna relacion - comento, no se echaba flores con eso, solo que como se movian en el mismo mundo, entonces sabia quien era quien.
- pues ....... era elegante , creo que era peliroja , tenia un cuerpo casi tan lindo como el mio y le hablo sobre un negocio a Marco ....... antes de comenzar a insinuarsele
Exprese es ultimo con molestia ya que no habia agradado nada que se le regalaran a Marco aunque hubiera sido en broma ........ pense pero no recordaba mucho y es que tampoco me habia puesto a mirar a esa mujer estaba demasiado molesta como para mirarla detenidamente en ese momento ........ esperaba que John me dijera quien era , y lo mas importante , que me dijera que no iria demasiado seguido a la casa
Exprese es ultimo con molestia ya que no habia agradado nada que se le regalaran a Marco aunque hubiera sido en broma ........ pense pero no recordaba mucho y es que tampoco me habia puesto a mirar a esa mujer estaba demasiado molesta como para mirarla detenidamente en ese momento ........ esperaba que John me dijera quien era , y lo mas importante , que me dijera que no iria demasiado seguido a la casa
- pelirroja... - dijo pensativo - ...la unica que conosco en el circulo de Marco es Vivian Devapoux - comento el - una importante mujer, bastante ya que su familia es bien rica y con titulo de Conde, tienen varios negocios - decia tranquilo - una mujer bien lista y viuda - señalizo eso ultimo - ciertamente se intereso por Marco, pero no como pareja sino como amante - confeso el - y hasta estuvieron de amantes - dijo el sincero - pero con el tiempo el la dejo - dijo algo divertido - fue shokeante para ella ya que no hay hombre que no la desee, y Marco lo hiso - se rio recordandolo - ni yo me lo creia ya que hacian buena pareja, tenian hasta cosas en comun - paro de reir - pero al pareser a marco no le intereso eso, asi que por lo que se, ahora son simples amigos que se pican con comentarios picantes, ella lo hace para atraerlo y el contesta pero sin ser atraido, sino para subirle el ego y despues dejarla tirada - volvio a reir un poco - aunque creo que eso la pone mas... caliente ya que a esa mujer le gusta lo dificil y Marco se volvio un reto personal aun despues de tenerlo pero se nota que no le gusto que la dejara
Eso era peor , se notaba que John no sabia de lo que era capaz una mujer despechada aunque cuando la vi no parecia tan desesperada asi que quizas John tuviera razon y quizas esos dos no eran mas que "antiguos amantes"
- uhmmmmmm ....... de verdad? ........ Marco no se interesa mas por ella
No queria sonar celosa compulsiva pero de verdad queria estar segura de que a Marco no le gustaba esa peliroja rimbonbante y de extraño apellido , ella no era mejor que yo pero se notaba que sabia llamar la atencion de un hombre y Marco era uno de ellos , creo que no podria soportar que el estuviera nuevamente con ella o con otra
- uhmmmmmm ....... de verdad? ........ Marco no se interesa mas por ella
No queria sonar celosa compulsiva pero de verdad queria estar segura de que a Marco no le gustaba esa peliroja rimbonbante y de extraño apellido , ella no era mejor que yo pero se notaba que sabia llamar la atencion de un hombre y Marco era uno de ellos , creo que no podria soportar que el estuviera nuevamente con ella o con otra
Página 20 de 43. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43