Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Casa Sagrada de Magno [Priv]

2 participantes

Página 19 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43  Siguiente

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 19 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Sáb Jun 25, 2011 1:42 pm

- ah - levanto su vista de los papeles para asi mirar a la joven - pues.. - iba a decirle algo cuando la puerta volvio a sonar, asi que miro la puerta - adelante - mando y esta se abrio apareciendo Finger que estaba mas tranquilo y fresco que nadie, y eso que dormia menos que nadie en esa casa.
- señor, tiene una visita - dijo tras la reverencia - la hago pasar aqui? - dijo mirando de reojo a Mora.
- eh? - era demasiado temprano para una visita asi que debia ser importante - si adelante - comento para despues mirar a Mora - toma, guarda estos papeles ahi - dijo pasandole un grann taco de papeles, detras de ella habia una caja que ya tenia algunos papeles guardados.
Marco Magno
Marco Magno

Humor : Mejor ni preguntes...

Mensaje por Mora Sáb Jun 25, 2011 1:54 pm

Estaba esperando mis ordenes cuando oi eso de la visita , estaba bien decir la cuando uno hablaba de visitas pero de "la hago pasar" sonaba a mujer ....... de pronto infle los cachetes y de mala gana le arrebate los papeles de la mano a Marco mientras me hincaba frente a la caja y guaradaba los documentos aunque mas que guardarlos los tiraba dentro ....... quien diablos seria la visita y como podia molestar a esas horas del dia ¿que no tenia decencia? ....... vaya , el burro hablando de orejas ....... pero yo vivia ahi tenia derecho de confundirme de vez en cuando
Mora
Mora

Humor : depende de la ocasion -w-

Mensaje por Marco Magno Sáb Jun 25, 2011 2:13 pm

Marco miro a Mora cuando sintio como le arebataba lo spapeles, vaya con que humor se habia levantado la joven... aunque hacia un rato juraria que estaba... mas docul, bueno que mas daba...
de pronto la puerta se abrio de nuevo, y entro una mujer, de una hermosa y bien larga cabellera roja dorado como el fuego, un poco ondulado de ojos verdes esmeralda, y cuerpo escultural si se podria decir, ya que tenia un pecho voluptuoso, y una cadera de envidia, tenia un rostro elegante y la porte de una dama, se veia que no tenia 20 pero iba por los 25-26, aunque se cuidaba muy bien, llevaba un traje femenino, osea falda ajustada, camisa blanca y una chaqueta de traje, con tacones a juego, y unas gafas de sol sobre la cabeza ya que en la casa no los iba a usar, se veia una dama elegante e importante con solo verla.
- Vivian - pronuncio el nombre de la mujer y ella sonriendo le tendio la mano la cual tomo el hombre y beso - es raro verte por aqui, que te trae a mi casa a estas horas? - pregunto cortes y la mujer sonrio viendo el gesto.
- vengo por negocios Marco - comento la mujer mientras se sentaba quitaba la chaqueta de traje y la colgaba en la percha viendo a Mora ahi pero paso con indiferencia de su presencia - ya que no creo que estes dispuesto a darme placer en tu hogar - bromeo l amujer.
- hay muchas formas de dar placer - le siguio la broma y la mujer rio suave.
- entonces complaceme aqui y ahora - dijo ella sentandose en el sofa - necesito de tu ayuda sobre uno de mis negocios - comento la mujer - se que solo puedo confiar en ti, y sabes que gustosa te recompensare de la mejor forma - dijo mientras pasaba un pie sobre el otro de forma seductora.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Sáb Jun 25, 2011 3:36 pm

No era boba y estaba notando que estaba sobrando en aquel lugar , debia dejar que el amo se divirtiera a gusto con su amiguita despues de todo parecia que lo necesitaba con urgencia , lanze los ultimos papeles que tenia en la mano dentro de la caja y luego le di una patada a esta , me incorpore del todo y sin mirar a ninguno de los dos atraveze el aquel espacio hasta llegar a la puerta de salida

- con permiso señor , que tenga buen provecho

Dije en doble sentido ya que si no disfrutaba del desayuno disfrutaria de otra cosa , asi que sali de ahi y azote la puerta detras de mi ........ vaya que descaro , como se atrevia a llevar a mujerzuelas a esa casa supuestamente decente , esperaba no verlo jamas y esta vez hablaba muy en serio , por alguna razon estaba furiosa con el
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Sáb Jun 25, 2011 5:43 pm

los dos presentes miraron a mora que se fue de ese modo tan.. escandaloso y la mujer volvio a reir.
- deberias controlar a tus empleados - comento ella divertida - aunque seguro que esta en sus dias... - referiendose a lo que a una mujer le daba cierto dia del mes...
- ... - marco miro la puerta, no permitia que se hiciera tal escena en la casa y mas con una visita pero no pudo ir tras de ella ya que debia atender unos negocios. - dejando eso de lado, Vivian, que necesitas? - le pregunto y ella sonriendo comenzo a explicarle sobre lo que necesitaba de su ayuda mientras el se sentaba oyendo sus cosas.
La charla se alargo unas horas, y la biblioteca se lleno de mas papeles por los documentos que ella relleno por lo que le pidio a MArco.
Tras terminar, salieron de la biblioteca y ella le dio un beso en la mejilla.
- como siempre, todo un placer - comento ella sonriendo mientras aparecia Finger a lo lejos.
- estoy deacuerdo contigo, espero verte otro dia y en otro lugar - insinuo el y ella rio suave.
- cuando quieras, ya sabes donde encontrarme - dijo ella para despues irse con su andar elegante y ahi se paro Finger en al puerta de la biblioteca saludando a su amo.
- Desea algo señor? - le pregunto y ahi marco miro al joven, recordando de pronto la mala educacion qu emostro Mora ante la visita.
- si, has llamar a Mora, que venga aqui - dijo serio y cerro la puerta cuando Finger se fue en su busqueda.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Sáb Jun 25, 2011 6:13 pm

Estaba sulfurada y traia cara de pocos amigos , nisiquiera los perros se me querian acercar ese dia pero no lo podia evitar como se atrevia Marco a llevar a sus amantes a la casa , siempre se jactaba de que respetaba su casa pero ahora eso no parecia tan cierto ahora ........ ya me esperaba un castigo asi que cuando Finger me dijo que Marco deseaba verme bufe molesta y no le dije nada al mayordomo , solo lo esquive y fui hacia la biblioteca

- que desea señor ...... quiere que limpie el sofa o algo asi?

Solte de forma agresiba y ofuscada , en verdad la idea de que llevara a sus amantes a casa me molestaba demasiado , me enfurecia totalmente y hasta me hacia olvidar que le debia respeto por ser el amo ....... solo tenia ganas de golpearlo por ser tan descarado ........ no entendia del todo mi furia pero se sentia muy mal dentro de mi , como si me estrujaran las entrañas
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Sáb Jun 25, 2011 6:19 pm

espero paciente hasta que la puerta se abrio y la chica entro soltando eso sin respeto alguno, vaya,si que debia estar en uno de esos dias del mes, no?... aunque a saber si los vampiros tenian eso...
se levanto del asiento y se aserco a ella mirando fijamente a la chica sin retroseder, no habia ser alguno que le infundara temor y mucho menos una chica alocada.
- acaso hay algo que te moleste? - dijo con tono frio sin apartar sus ojos oscuros, mirando fijamente a los suyos, ciertamente le parecio curioso que ella se molestara asi por algo, ya que normalmente pasaba de el, pero ahi algo le molesto y queria aber que era para en un futuro evitarlo para no volver asi a vivir una verguenza semejante ante un invitado.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Sáb Jun 25, 2011 6:31 pm

- si , me molesta que traiga amantes a esta casa .... siempre dice que respeta esta casa y todo eso pero a la primera oportunidad que tiene mete a una de esas "señoritas" aqui

Le solte sin verguenza alguna y sin apartar mi mirada de la suya , el no infundia temor al contrario cuando el me miraba de aquella forma solo me hacia hervir la sangre

- no deberia ........ no tiene derecho a hacer eso ........

Mis manos se hicieron puños , estaba realmente molesta , el no tenia porque ........ el no deberia ........ ahhhhh porque diablos me interesaba en su vida !!!! el estaba grandecito como para hacer lo que se le viniera en gana pero no lo aceptaba , no aceptaba que estuviera con otras mujeres , porque!!! ....... de pronto mi expresion cambio y me lleve las manos a los labios , no podia ser eso ¿yo estaba celosa? ........ pero yo no lo queria , solo era una fantasia ....... o no ........ no , el amor era una carga ....... yo no podia sentir esas cosas ¿o si podia?
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Sáb Jun 25, 2011 6:45 pm

fruncio el ceño haciendo que sus ojos se entrecerraran un poco, ¿esas señoritas? no tiene derecho? si que hablaba con reproche.
- antes que nada, que mas te da a ti? - pregunto mirandola fijamente quedando un rato en silencio viendo ese gesto - ademas, si fueses lista, primero te sercionarias en si hicimos algo o no, usa tu... olfato o lo que quieras y despues, acusame - la acoralo contra la puerta, poniendo cada brazo suyo a cada lado de la joven para que no escapara, dejando ver asi los cortes de sus brazos de cuando fue a buscar aquella flor, tenia una camisa sin remangar pero al estirar asi lo sbrazos, esas mangas descubrieron sus brazos fuertes mientras la miraba fijamente. - no conciento que en esta casa se malintepreten las cosas, tampoco que se le falte al respeto a un invitado ni escenitas de hace unas horas que pone en evidencia la casa Magno, ya que yo soy el primero que acata las reglas que yo mismo puse - dijo de lo mas serio con tono firme y grave.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Sáb Jun 25, 2011 7:04 pm

- que mas me da? ....... no me hable asi , si le digo esas cosas es porque me interesa ...... m-me interesa el buen nombre de esta casa

Corregi rapidamente , el me interesaba y ahora lo sabia pero eso no significaba que Marco debiera saberlo ademas yo no entraba en sus gustos en lo que a mujeres se referia ........ baje brevemente la mirada y vi aquellas marcas en sus manos y muñecas , donde diablos se habia lastimado asi , sin importar que fuera el amo tome una de sus manos y mire de cerca aquellas heridas

- que es esto , donde se lo hizo ...... si alguien le hizo esos cortes yo .......

Mordi mi labio inferior con fuerza y empeze a temblar un poco , como alguien podia haber lastimado asi a Marco , jamas lo perdonaria

- dejeme lamerlo ....... se que no quiere nada de mi pero no puedo dejarlo asi

Cerre mis ojos con fuerza y segui temblando aquello que sentia hacia latir tan fuerte a mi corazon que por un momento crei que no lo soportaria ....... como habia llegado a esto , no lo habia buscado y ese sentimiento solo habia llegado ....... seguramente ahora sufriria mucho despues de todo eso era lo que traia el amor
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Sáb Jun 25, 2011 7:13 pm

al pareser la chica no oyo lo ultimo que dijo ya que se habia enfocado en sus brazos heridos, el los aparto de sus manos para que no le tocara.
- esto no es nada comparado con la verguenza que acabas de hacerme pasar hace unas horas frente a mi invitada - dijo serio, apartandose de ella - ella vino aqui por negocio y tu hiciste una escena no solo frente a mi, sino en frente de alguien ajeno a la casa, y eso no lo pasare por alto - dijo mientras se giraba - si no me das una razon del por que lo hiciste, tendre que castigarte por lo que hiciste - comento serio - sin olvidar que aun tienes un castigo que cumplir que se retrasaba a cada rato por algua que otra cosa - se notaba su molestia, ya que sabia que Mora era temperamental, pero penso que seria diferente frente a una visita en privado, con lo bien que se porto en la fiesta el otro dia... sera que solo con su padre se portaba asi? eso paresia...
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Sáb Jun 25, 2011 7:38 pm

- solo ....... senti que debia hacerlo , no es una buena excusa pero es la verdad

No podia decirle lo que sentia asi como asi ademas el jamas me corresponderia , quizas si lo negaba muchas veces desapareceria aquel sentimiento aunque por el momento deberia preocuparme por aquel castigo

- si usted siente que es necesario castigarme hagalo ....... yo ........ yo solo queria proteger esta casa de intrusos

Mas que todo de intrusas , se que no debia hacerlo pero mientras yo estuviera ahi no permitiria que ninguna mujer volviera a entrar a esa casa
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Sáb Jun 25, 2011 7:49 pm

- intrusos? creo que quedo claro que era mi invitada ya que la llame por su nombre - indico el molesto por el motivo de la joven en hacer semejante escena - aparte de eso, que haras si el nombre de esta familia queda manchada por prestar tal hospitalidad a alguien? y mucho mas si la invitada es alguien bien importante - comento serio - y no me refiero para mi, sino en el ambito social, tienes suerte de que ella sea discreta y vieja amiga de la familia, pero si hubiese sido otra persona... - siquiera podia seguir por el cabreo que tenia, ya que no entendia sus razones y al pareser la joven aun no entendia de como iban las cosas en ese mundillo de ricos, no queria que su padre pasara por un deshonor o algo, ya despues cuando el no estuviera, le daba igual pero por ahora se mordia la lengua ante tantas cosas solo por el.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Sáb Jun 25, 2011 8:12 pm

- discreta ....... pues no lo parecia mucho , una mujer discreta no le haria insinuaciones de esa calibre a un hombre

Murmure bastante disgustada , se notaba que esa mujer tenia mas de un amante y no le convenia a Marco , si iba a casarse con otra minimo que fuera una mujer decente

- no lo volvere a hacer si usted lo desea ....... lo hice sin mala fè , de verdad

Le asegure a Marco , no me arrepentia de lo que habia hecho y no lo haria solo queria que el no se enojara mas conmigo , eso no me gustaba y ahora entendia porque
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Dom Jun 26, 2011 7:33 am

- sus insinuaciones no deberian interesarte ni afectarte ya que eran meras palabras de juego - comento el - y aun si no lo hiciste de.. mala fe, eso no quita el hecho de que lo que hiciste fue ponerme en evidencia, asi que.. - se fue a donde el escritorio - mañana te ocuparas de limpiar tu sola todo el suelo de l acasa - y la casa era bien grande... - junto a las columnas - dijo girandose para verla - por ahora te puedes retirar para seguir con tu labores - ya avisaria a Finger que les dijera a las limpiadoras que tomarian otro trabajo mañana, aver si la joven asi aprendia algo - y espero que la proxima vez no se repita esto - dijo firme, ya que si se repetia y con una visita inadecuada, podria poner eso en boca de todos y ahi su padre se veria afectado, posiblemente diria que no le iportaba pero fijo que adentro si.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Dom Jun 26, 2011 9:54 am

No pensaba prometerle algo que no tenia pensado cumplir asi que solo lo escuche en silencio y cuando el termino asenti , no pensaba dejar que ninguna mujer y menos una amante de Marco entrara de nuevo a la casa eso era algo que tenia claro

- si , limpiare los pisos como usted ordeno ......... ahora , ya puedo marcharme?

Dije seriamente , estaba molesta con el y por ahora no queria estar a su lado y menos en aquella biblioteca , no pensaba olfatear aquel sofa pero para ser sincera no recibia ningun aroma que indicara lujuria asi que podia decirse que eso me tranquilizo aunque nadie quitaba que despues Marco fuera a darle "servicio" a aquella mujerzuela de clase alta
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Dom Jun 26, 2011 10:17 am

miro a la chica al oirle decir eso, era evidente que no prometio hacer mas escenitas ni nada similar asi que debia estar preparado para lo peor con ella, suspiro y volvio a mirar sus ocumentos.
- si, vete ya - dijo serio, realmente no entendia a esa chica, que tenia en la cabeza? no era ella la primera en echarle en cara las cosas por el bien de su padre? y ahora parecia que su padre ni existia...
Desgraciadamente su cabeza le empezo a doler por la molestia, asi que siquiera pudo pensar en algun castigo para la chica para que cumpliera, ya que aun tenia pendiente un castigo mayor por lo de su caballo... caballo...
miro hacia la ventana, ciertamente hacia tiempo que no montaba, podria ir a dar una vuelta y de paso echar una carrera por el campo.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Dom Jun 26, 2011 10:24 am

No dije nada mas , en cuanto Marco me ordeno salir de ahi solo le di la espalda y sali , no tenia ganas de ver su cara falsa e infiel ....... bueno , infiel no era porque no tenia una relacion con nadie , en fin , era un descarado y eso no se lo perdonaria jamas ...... o al menos hasta que no se me pasara el coleron que sentia por lo que habia pasado en la biblioteca con aquella mujercita ......... fui a buscar a Finger para que me diera mis tareas y pudiera ocupar mi mente en algo aunque asi de picada creo que no soportaria si el comenzaba a molestarme

- vengo por mis labores del dia ....... señor

Marculle con molestia aquella ultima palabra pero era lo mas adecuado aunque igual no me hacia gracia decirle señor al pesado de Finger , me quede de pie frente a el y espere mis ordenes del dia ya que si el abuelo no estaba ahi si debia ocuparme de algunas labores de la casa
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Dom Jun 26, 2011 10:43 am

Finger habia puesto las nuevas labores a cada empleado asi que a el le tocaba una labor a la que estaba mas que acostumbrado... a entrenar a los perros, asi que comenzo a andar por el pasillo cuando la chica se le aserco de pronto, noto de inmediato el humor que traia ymas cuando hablo, supuso de inmediato a que se debia ese humor...
- señor? vaya, si que estas de mal humor para llamarme asi - dijo de broma y le indico que lo siguiera, pasaron por los pasillos para despues ir a la sala de recibimiento y asi abrio la puerta que daba al jardin donde estaba el camino para ir a la puerta principal, salio al exterior y ahi sonaron fuertes ladridos, apareciendo los dos grandes Daneses con la intencion de jugar y deribar a su compañero de juego pero frenaron cuando Finger levanto una mano, deteniendo a esos dos frente a el.
- no creo que los conoscas, aun cuando trataste con ellos - dijo el mirando a la chica - este es Romulo - señalo al Danes blanco con manchas - y este es Remo - señalo al negro - no creo que sepas de historia romana... - comento dando referencia a que esos nombres eran con historia, miro ahora a los perros - chicos, esta es Mora y por hoy sera nuestra compañera de juegos asi que... juegen mucho con ella - sonrio mostrando sus dientes, divertido por ver como se desarollaria eso.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Dom Jun 26, 2011 10:54 am

Odiaba que Finger se hiciera el sabelotodo conmigo y mas cuando no estaba de humor para oirlo , me hinque en el piso para asi acariciar levemente la nariz de uno de esos perro y obvie por completo a Finger

- no , supongo que no se que Remo y Romulo fueron los hijos del dios Marte y que al ser puestos en el rio Tiber por su madre Rea en un intento por salvarlos de una muerte segura a manos del rey Amulio fueron a dar al lado de la loba Luperca quien los amamanto y cuido hasta que ellos fueron recogidos por una pareja de pastores para despues convertirse en fundadores de la ciudad de Roma ....... si , hay muchas cosas que el abuelo "no" me enseño

Dije mordazmente mientras extendia mi mano y dejaba que los perros la olfatearan despues de todo en eso nos pareciamos los vampiros a otras especies de animales ya que ambos eramos buenos reconociendo aromas aunque estos se encontraran a largas distancias

- ya conocia a estos pequeños de vista pero no los conocia a un nivel mas personal

Murmure mientras me mantenia quieta para no perturbar mi reconocimiento personal con aquellos enormes canes
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Dom Jun 26, 2011 11:03 am

- vaya, veo que tu cultura ha crecido desde la ultima vez, pero tu caracter es peor que antes - comento lo obvio para luego silvar y tirar una pelota de tenis bien lejos, lo sperros corrieron como caballos de rapido hasta atra sdel jardin para pelearse por la pelota y asi consegir el premio.
- y de seguro que ese pesimo caracter de hoy no es debido a cierta pelirroja, verdad? - la miro de reojo, a el no se le escapaba nada, y mucho menos si eso consernia a la casa Magno, aparte de que la chica aveces era como un libro abierto con sus emociones y eso no era nada bueno, ya que estaba ahi para trabajar y para nada mas, aunque al pareser la chica olvidaba eso totalmente.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Dom Jun 26, 2011 11:11 am

- pues gracias es muy bueno saber que admite que mi inteligencia es superior en muchos aspectos

Era mejor obviar sus provocaciones o terminaria golpeandolo y no queria eso ya que problemas ya tenia suficientes como para echarme mas al saco ....... suspire y me incorpore para acercarme a los perros , era mejor estar con esos animales que con Finger , solo me acerque lo suficiente como para alejarme del amo de llaves ya que no seria bueno arruinar la diversion de los animales , que yo no tuviera diversion alguna no querria decir que los perritos tampoco debieran divertirse , me sente al pie de un arbol y mire a los perros corretear por ahi , por ahora seria mejor mantenerme algo lejos del amo de llaves ademas el no me habia pedido que hiciera nada en especial
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Dom Jun 26, 2011 11:20 am

al no oir respuesta a lo de la mujer, supuso que se debia a eso, asi que cuando el negro tomo la pelota y corrio con ganas hacia finger, le persigio el blanco con manchas, y al saltar uno, salto el otro deribando a Finger, y empezaron a lamerle la cara ambos tras soltarse la pelota de la boca de uno, practicamente le limpiaron la cara dejandole el pelo... bien mojado y echado hacia atras, este se incroporo tomandolos del collar para que no siguieran, sentandose asi en el cesped, los solto y tiro la pelota hacia un lado de Mora y ahi lo sperros volvieron a correr con ganas pero esta vez pasaron de la pelota para asi atacar a besos a la chica, eso si, la deribarian antes ya que asi al menos no se les escaparia mientras que Finger se limpiaba la cara y se revolvia el pelo intentando quitarse la saliva canina...
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Dom Jun 26, 2011 11:48 am

Vi que la pelota cayo a mi lado pero no pense que despues de eso me caerian encima los dos enorme canes llenandome de besos y de baba , apreciaba el cariño animal pero no que me tiraran al piso y me llenaran de baba ....... emiti un gruñido audible solo para los animales y estos se alejaron de mi y se recostaron en el piso moviendo sus delgadas colitas de forma sumisa

- este trabajo es muy facil cuando sabes hacerlo adecuadamente , señor Finger

Dije serenamente mientras me acerca a los perros y mordia una oreja de cada can , todo el mundo sabia que para ganar el respeto de un animal debia dominarsele y eso solo se conseguia mordiendolos un poco y aveces gruñendo a una frecuencia que ellos entendieran

- quieres moderlos tambien , señor Finger?

Le ofreci antes de que los canes quisieran empezar a correr de nuevo detras de su pelota
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Dom Jun 26, 2011 12:04 pm

- veo que estas al mismo nivel que los perros, sino, no les entenderias tan bien - comento burlon mientras se levantaba y sacaba otra pelota, tirandola otra vez lejos, y ellos se levantaron tan rapido que hasta con sus zarpas arancaron un poco de hierba.
- ademas, se controlarlos bien, solo que les dejo libertad de accion para que asi se diviertan mas - comento tranquilo, viendo como los perros comenzaban a jugetear entre ellos por la pelota que se les ecapaba a cada rato, quedando esta totalmente mojada ¿mejor el frisbi?... mejor no, estos lo rompian a cada rato asi que simplemente los llamo y estos dejaron ahi la pelota para ir al llamado de su cuidador, este les dio una corta cuerta con cada extremo anudado en forma de bola, esto lo mordieron y empezaron a tirar entre ellos para quedarselo, forsejeando por ello y gruñendo.
- asi estara entretenidos un buen rato - comento - luego tendremos una carera - dijo y se cruzo de brazos - no estes tan seria, que los pobres se van a aburir de ti - dijo burlon.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43  Siguiente