Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Casa Sagrada de Magno [Priv]

2 participantes

Página 31 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 31 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Mar Sep 13, 2011 5:43 pm

La examino detenidamente mientras la veia coretear por el cuarto y cuando se puso a hacer la cama, se levanto de esta para no interferir con su trabajo mientras la oia hablar, al pareser era nueva... eso era malo pero por ser nueva fijo que aun no se habia acostumbrado a las normas de la casa asi que eso era una gran ventaja hacia ella.
sonriendo se paseo por el cuarto, mirando la puerta dle baño para despue stomar una camiseta del suelo que era de marco.
- dime una cosita - pregunto de forma algo dulce - se encuentra bien tu señor? - pregunto referiendose a marco, lo peor de todo es que sostenia la camisa que habia llevado marco el dia de ayer a la hora de montar a caballo, y si miraba en el reverso de la camisa, veria una capa fina de sangre que no traspaso la tela gracias a dios pero sus ojos no estaban en la camisa sino en la chica.
Marco Magno
Marco Magno

Humor : Mejor ni preguntes...

Mensaje por Mora Mar Sep 13, 2011 6:30 pm

Estaba terminando de tender la cama cuando la rubia comenzo a hacerme preguntas sobre Marco , eso me puso alfo alerta ya que no me habia esperado que ella hiciera esas preguntas , al parecer estaba sospechando algo o quizas solo era demasiado curiosa , sea lo que fuera , deberia mantenerme tan calmada como ahora lo malo era que estaba sosteniendo la camiseta con la que Marco habia sufrido el "accidente" si la volteaba veria que estaba con sangre y era obvio que se daria cuenta de lo que sucedio por lo que tome la ropa que habia en uno de los sofas cercanos y , limpia o no , la enrolle como si se tratara de ropa sucia

- eso es algo que debe preguntarle a Finger , puede que yo este cerca del amo y del abuelo pero el amo no suele decirme sobre sus males , si usted me disculpa la palabra el es realmente un cabezota

Solte una leve risilla como excusandome por la palabra mientras me acercaba a ella y tomaba la prenda envolviendola rapidamente con la demas "ropa sucia"

- no debe tocar esta ropa esta muy sucia , señorita

Dije con amabilidad mientras la depositaba en un contenedor en el baño donde se ponia la ropa sucia , como ya estaba envuelta con otras prendas no se notaban las manchas de sangre pero cuando volvi a la habitacion vi el botiquin levemente escondido bajo la cama asi que con el pretexto de acomodar algunas cosas mas cerca de la cama logro esconderlo aun mas , al menos hasta que la chica se marchara y me dejara llevarme esas cosas con discimulo

- el abuelo y el amo deben estar desayunando , seguramente deben estarla buscando

Comente tranquilamente mientras revisaba discretamente que no hubiera otro objeto que delatara la herida de Marco
Mora
Mora

Humor : depende de la ocasion -w-

Mensaje por Marco Magno Mar Sep 13, 2011 6:37 pm

arqueo su ceja al ver esos gestos, la chica parecia inocente pero no lo era para nada ni tonta, por lo que cuando la vio serca de la cama sonrio.
- tienes razon, deben de estar preguntandose donde estare - comento con una sonrisa inocente - me lavare las manos por tocar algo "sucio" y luego me reunire con ellos - dijo ella mientras se giraba para meterse en el baño, eso en parte era bien peligroso ya que marco se habia tratado ahi mediamente la herida, y se habia quitado las vendas, aun cuando las tiro a la basura, si ella miraba o inspeccionaba detenidamente, podria encontrarlo, ya que la limpieza se hacia siempre en la mañana, asi que tenia solo pocas oportunidades de investigar.
Se metio en el baño y cerro la puerta pero sin echar el pestillo ya que seria mas sospechoso de lo que resultaba, ya que era solo para lavarse las manos, miro a su alrededor, era un buen baño romano, pero a simple vista no veia nada que delatara a MArco, era evidente que john se habia ocupado de eso.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Sep 13, 2011 6:49 pm

Me sorprendi cuando ella insistio en entrar al baño , podria volver a tocar aquella prenda o quizas podria ver algo que no deberia estar ahi ya que ahi John habia tratado a Marco la noche anterior , eso realmente era peligroso y si la iba a sacar de alli sospecharia aun mas por lo que me asome al pasillo para ver si habia alguien por ahi , alguien que pudiera ayudarme a sacarla y para mi suerte por ahi pasaba Marco , seguramente se le habia olvidado algo en la habitacion por lo que sali del cuarto y lo acorrale en su pasillo

- hay un desastre en la habitacion y su invitada no deja de husmear ¿podria sacarla de ahi?

Le dije susurrante para que la rubia no nos oyera , solo bastaria que viera a Marco para que perdiera el interes en husmear en el cuarto , deberia de asear bien y tirar a la basura , o incinerarla , para que esas cosas no volvieran a suceder o Marco estaria en problemas
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Sep 13, 2011 6:58 pm

Le extrañaba que esa chica molesta no viniera como siempre a despertarlo, era algo sospechoso, pero bueno el tambien se habia levantado temprano asi que no le dio tanta importancia pero cuando estaban desayunando, y vio que solo su padre estaba ahi, si que sospecho, por lo que se disculpo y salio de la biblioteca para ver que pasaba, esperaba que no estuviera enferma o algo, aunque asi daria menos problemas la verdad, su intension era ir al cuarto de la invitada pero fue detenido por Mora, que le salio con lo que necesitaba saber, asi que la chica estaba en su cuarto...
elevo su mano y la poso en la cabeza de la chica, para asi adelantarse y pasar al lado de esta, separando su mano de la cabeza joven.
Entro en el cuarto y fue hasta el baño, abriendo la puerta sin siqueira llamar, lo que sorprendio a la chica que se sobresalto.
- Soldadito pervertido! llama antes de entrar! que habria pasado si estuviera desnuda o haciendo mis necesidades?? - solto algo ofendida.
- pues te preguntaria como ahora que es lo que haces en mi cuarto si tienes el tuyo propio - dijo tranquilo mientras examinaba con sus ojos de una pasada el baño, cosa que casi ni se noto.
- vi-vine a despertarte pero te me adelantaste asi que vine a lavarme las manos ya que toque una cosa sucia - dijo como ofendida un poco.
- cosa sucia? deberias lavarte mas - ese comentario de marco la hiso sonrojar pero de rabia.
- yo me lavo todos los dias!!! idiotaa - solto ofendida y salio del baño a zancadas bien largas pero se paro en la puerta - eres tu el sucio!! mira que dejar tu cuarto desordenado! guarro!! - dio un portazo con la puerta tras salir, odiaba que la llamaran o insinuaran que no se lavaba, ella era muy limpia, era uno de sus orgullos.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Sep 13, 2011 7:16 pm

Entre a la habitacion despues de Marco y poco tiempo despues la rubia visita salio de alli hecha una furia y con un azoton de puerta se despidio de alli , suspire tranquila ya que al parecer se habia ido sin descubrir nada ...... yo sali tambien pero fui por unas bolsas para basura ya con ellas en mano volvi a la habitacion y despues de vaciar los tachos de basura del baño y tirar la camiseta manchada de sangre deje las bolsas llenas en el incinerador de basura que habia en casa , me quede ahi hasta que todo se hizo cenizas y luego volvi a la habitacion a dar los reportes , no me habia tardado demasiado por lo que encontre a Marco revisando si se nos habia pasado alguna otra cosa incriminatoria

- todo esta listo , no creo que quede nada mas que limpiar ...... espero que su herida este mejor , no quisiera que le pasara nada ...... ademas de que no quiero volver a limpiar a esa velocidad , fue agotador

Me recargue sobre el marco de la puerta y suspire largamente , por el susto de ser descubierta limpie todo muy rapido y me habia agotado un poco aunque igual estaba preocupada por Marco
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Sep 14, 2011 7:29 pm

Reviso el baño tras irse ambas mujeres, y no habia ningun indicio de su herida, cuando salio del baño vio ahi a mora, ciertamente era epligroso que ambos estuvieran a solas y mas con la puerta cerrada...
- la herida esta mejor - dijo, ya que no habia echo nada para que esta se le abriera de nuevo - deberias comer algo, te ves desnutrida - comento, ya que si se habia exigido de mas, debia recargar energia, y como que el mismo le dijo que no le daria de su sangre, y lo mantendria, por ahora... ya que a saber que cosas podian pasar si estos dos se quedaban solos, era peligroso e intolerable, y mas para el que habia puesto unas normas que hasta el debia respetar... y por culpa de esa chica estaba rompiendolas, era algo que jamas le habia pasado y eso que muuuchas mujeres habian pasado por esa casa y seguian algunas en ella... por que Mora era diferente? seria por que era una pet?... a saber...
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Jue Sep 15, 2011 10:09 am

Marco de pronto me parecio algo pensativo ademas se estaba tomando demasiadas molestias para conmigo , es decir , no pense que se preocupara por mi alimentacion o algo asi entonces recorde las palabras de Finger ¿en realidad entre Marco y yo habia "algo" tan extraño que nisiquiera los dos nos dabamos cuenta? ...... no , claro que no ...... eso seria tan extraño

- estoy bien , no tengo hambre ...... lo que me gustaria es tener algo quehacer , Mar hace todas las cosas en la cocina asi que yo no tengo mucho quehacer

Si , lo mejor para no pensar en Marco era tener quehacer , mucho quehacer , o acabaria enloqueciendo , se supone que ya estaba olvidando esas cosas y de pronto me ahogaban de nuevo , si estaba cerca de Marco me le echaria encima y de seguro esta vez el si se enfadaria , eso o se le abriria de nuevo la herida
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Jue Sep 15, 2011 5:04 pm

- si no tienes nada que hacer entonces busca a Finger y que te de instrucciones - comento el mientras cojia un libro, era de la biblioteca, se lo habia traido Finger cuando estaba en la cama, aunque no duro mucho en ella, odiaba estarse quieto y mas postrado en la cama, solo la usaba para dormir y para el sexo, aunque la de su casa no, esa la usaba expresamente para dormir, por ahora claro, y penso claramente que seria por mucho tiempo asi, ya que no habia ninguna mujer que le interesara como esposa, todas tan falsas...
miro la portada del libro viendo el titulo, y extrañamente su mente o mas bien cuerpo pedian algo de libertad... salir a dar un paseo sin ir a ningun lado en especifico, aunque solo... era un poco aburrido la verdad, y john estaba ocupado ese dia, lo sabia ya que le llamo con ordenes medicas de que no hiciera el tonto...
salir con su padre estaria bien pero conociendolo... sabia que llamarian demasiado la atencion entonces paz no tendria... y Liana... esa chica no era opcion en nada, siquiera la queria serca, asi que... deberia dar ese paseo solo? curiosamente sus ojos se posaron en la chica que aun estaba ahi, mirandola de forma ladina como pensativo.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Vie Sep 16, 2011 9:35 am

- esta bien , entonces ire a buscarlo

Comente ante esa respuesta que me dio Marco , iba a girarme para marcharme de aquella habitacion cuando note la mirada ajena sobre mi , eso me desconcerto un poco ya que Marco no solia mirarme de aquella manera tan extraña y poco convencional

- ¿necesita algo?

Pregunte intrigada mientras mantenia mi posicion , realmente Marco estaba extraño ¿acaso se sentiria mal o algo asi? ...... bueno , solo el tenia la respuesta y esperaba que me la dijera para irme sin la curiosidad encima
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Vie Sep 16, 2011 5:29 pm

al oir la pregunta de la joven, bajo el libro, girando su cuerpo para quedar de frente y ver a la chica enteramente, ciertamente ella no era muy servicial, vamos no se parecia en nada a una empleada... era respondona, cabezota, y con una lengua demasiado suelta... era un dolor de cabeza andante...
- quieres salir? - vale, eso sono a como una invitacion de cita, no? dios en que estaba pensando?? bueno ella no era una criada, era su sirvienta personal no? entonces debia ir a donde fuera el, ya que su padre tenia un guardaespaldas que era finger, y como que marco no necesitaba algo asi, aparte de que de su total propiedad era ella, asi que podia disponer de su tiempo como queria... vale eso sono muy mal... sonaba a que hasta se la podia llevar a la cama!! mejor dejar de pensar...
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Vie Sep 16, 2011 5:42 pm

Una vez Marco me abofeteo en las caballerizas cuando me acerque a su caballo negro , me quede en shock cuando el hizo eso pero ahora al mencionar esas palabras quede peor que con la bofetada , no me imagine jamas que Marco me propondria algo asi , vaya , incluso tuve que apoyarme en la pared para no caer sentada de la impresion

- claro ...... me gustaria salir con usted ...... digo , si me gustaria salir

Habia sonado como una boba completa , ponerme nerviosa solo por una simple salida era algo que no iba conmigo pero sin embargo me encontraba emocionada , nerviosa y muchas otras cosas mas , debia verme como una chica boba ....... quizas estaba mal interpretando todo , solo seria una salida con el amo , no era gran cosa , aunque aun asi me emocionaba mucho
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Vie Sep 16, 2011 5:48 pm

Juraria que su respuesta era malinterpretativa como la suya... asi que mejor ni pensar en eso.
- bien, y sabiendo que no tienes ropa para salir, ve y toma algo de mi padre, de seguro que no le molestara - se referia a la ropa de su madre, ya que reconocio claramente el vestido que ella uso en la fiesta, y sabia que su padre era el causante, asi que eso queria decir que a su padre no le importaba que la joven usara la ropa, bueno a marco tampoco le importaba ya que era solo ropa. - nos reuniremos en la entrada principal asi que puedes retirarte - dijo tranquilo y dejo el libro sobre la mesa, estaria ahi un poco mas, ya que ahora debia asearse y cambiarse de ropa, ya que si salia, debia pasar algo desapercibido, no queria ser molestado la verdad. - ah, y no uses ropa muy llamativa, ve con algo casual
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Vie Sep 16, 2011 6:22 pm

En verdad no oi muchas de las cosas que dijo Marco , aun no me creia eso de que ambos saldriamos ...... solo le preste atencion a las palabras "ve a tomar algo de mi padre" el abuelo tenia ropa muy hermosa que pertenecia a su difunta esposa porque yo no tenia nada decente que ponerme asi que esa idea me alegro ademas que veria al abuelo porque hacia ya un buen rato que lo habia perdido de vista

- claro , nos vemos ahi !!!

No debi de haber vociferado nada pero no podia ocultar que estaba emocionada por la salida , claro , yo estaba feliz porque por fin pisaria la calle de nuevo y podria pasear por hermosos lugares , no estaba mal ir con Marco pero nosotros no teniamos nada ...... o al menos eso pensaba yo ....... corri a la habitacion del abuelo y me asome sin siquiera pedir permiso , esperaba que estuviera alli

- hola , abuelo?

Pregunte inquieta mientras buscaba al hombre con la mirada , la habitacion era muy grande y en ese momento eso me estorbaba ya que me urgia hablar con el abuelo y comentarle que Marco y yo saldriamos , ademas de pedirle prestado uno de los hermosos vestidos que tenia en su segundo armario
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Vie Sep 16, 2011 6:31 pm

Al verla ir tan... no, demasiado contenta, no pudo evitar sentirse raro, parecia un gato feliz o era su imaginacion? nego con la cabeza y fue a ducharse, ciertamente estaba haciendo algo indebido, salir con una sirvienta... pero como el mismo dijo nada mas traerla, ella era su sirvienta personal, asi que hacia lo que el decia e iba a donde el iria, no? bueno eso era aceptable, asi que tras la ducha se seco y se vistio con un pantalon y una camisa, ambos sin ser colores llamativos, y despues simplemente tomo unas gafas de sol, eso era lo mejor para no ser reconocido, eso y ropa nada llamativa ni de marca.

Tras el desayuno, el anciano volvio a su cuarto, ya que Liana se habia presentado con un pequeño berrinche y sabia que era a causa de Marco, la consolo un poco y cuando estuvo tranquila, ella se habia ido a algun lugar, era una chica demasiado inquieta, no se quedaba parada ni queriendo, eso era agradable ver en la juventud, pero entonces viendo que no tenia mucho que hacer, se fue al cuarto a por algun libro que dejo ahi, fue entonces cuando oyo una voz conocida, se giro sonriendo.
- hola jovencita, adelante pasa - dijo Tito con alegria, hacia tiempo que la joven no pasaba a verlo, y desde la fiesta que no estaban a solasla verdad.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Vie Sep 16, 2011 6:40 pm

Entre a la habitacion y abraze al abuelo familiarmente antes de darle un cariñoso beso en la mejilla , habia echado de menos al abuelo pero habia estado ocupada con mis quehaceres y mis problemas personales , vaya , si le contara al abuelo todo lo que me sucedio no me creeria

- lamento haberte tenido tan abandonado pero tuve muchos quehaceres , espero poder pasar uno de estos dias para quedarme todo el dia a tu lado

Comente con gracia antes de sonrojarme un poco ahora venia lo dificil , decirle que necesitaba la ropa para salir con Marco ...... no queria que se hiciera una idea equivocada , ademas , solo saldriamos como amo y mascota no como otra cosa

- pues pasaba a pedirte un favor ...... quisiera tomar ropa prestada es que yo ..... el amo y yo saldremos

Enrede mis dedos y baje un poco la mirada , realmente era penoso pedirle ayuda al abuelo despues de haber sido desconsiderada con el y mas relatarle una situacion que podria mal interpretar
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Vie Sep 16, 2011 6:54 pm

el anciano agradecio ese beso, dandole una sonrisa encantadora, ciertamente no sabia nada de lo que pasaba en esa casa ni de las cosas que sucedieron con su hijo.
- esperare ancioso ese dia - comento tranquilo para despues oir esa peticion de lo mas timida, por lo que no pudo evitar el reir a lo bajo - sabes que no necesitas pedirme permiso para usar la ropa, al menos alguien la usa - dijo referiendose a Mora - asi que mi hijo va a salir, eso es bueno, asi se relajara un poco y se desconectara de todo - dijo sonriendo tranquilo, era curioso ver que su hijo salia la verdad, normalmente si salia era para hacer algo, como trabajo, amistades o amantes.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Vie Sep 16, 2011 7:13 pm

- sera muy pronto , le pedire a Marco que uno de estos dias me deje estar contigo , como antes ...... aunque no quisiera que la invitada piense que le quiero quitar tu atencion

Bromeè tranquilamente mientras avanzaba hacia el closet y buscaba algo apropiado para salir , habian vestidos muy lindos alli asi que tome un vestido semi-largo de tiritas , esas para sujetar el vestido , muy simple pero de un corte hermoso y de un lindo color blanco , tambien tome un sueter que combinaba y unas balerinas , era un atuendo sensillo y muy lindo asi que seguramente Marco estaria satisfecho con eso

- que te parece si paso aqui cuando vuelva del paseo y te cuento como fue todo , ahora debo irme a arreglar pero mas tarde volvere , te lo prometo

Dije con una sonrisa mientras me acercaba al abuelo y besaba nuevamente su mejilla , me hacia mucha falta pasar tiempo con el abuelo , era tan calido estar a su lado
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Vie Sep 16, 2011 7:23 pm

el abuelo se divirtio viendo como la joven elegia atuendo ya que hacia mucho que no veia a una mujer elegir ropa, aun cuando ella lo habia echo en la fiesta de meses atras.
- esperare con ganas esa platica - comento el hombre tras recibir otro beso, ciertamente era agradable el tenerla cerca, y la sonrisa no se le quitaba despues de oir que se iba con su hijo. - disfruta del paseo - le deseo el hombre mientras veia a la chica irse de ahi, fue por ese tiempo que aun marco se estaba areglando [aun cuando en el otro post se dijo que ya se vistio -w- pero era un resumen mientras esto avanza].
La casa y pasillos estaban vacios, asi que no habia nadie que los viera salir, aunque eso no queria decir que Finger no lo supiera... ese descubria de todo, era imposible el ocultarle nada.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Vie Sep 16, 2011 7:33 pm

Me despedi del abuelo y correspondi sus buenos deseos con una sonrisa , deje la ropa que habia tomado prestada en mi habitacion y despues fui a darme un baño rapido para no hacer esperar a Marco ...... cuando volvi a mi habitacion me vesti teniendo cuidado de no arruinar la ropa prestada , no era mi estilo de ropa ya que un vestido y una chaqueta pequeña y femenina era algo demasiado comun pero seria inapropiado vestirme sensual cuando el paseo no tenia ningun fin amoroso , aunque , me veia monosa y eso no podia negarse ...... despues de vestirme sali de mi habitacion y camine hasta el lugar de encuentro , me sentia extraña vestida con ropa normal ya que todo el mundo me miraba con curiosidad por mas simple que fuera la ropa , no me daba verguenza ni nada asi , solo se sentia extraño tener las miradas puestas en mi aunque debia admitir que en parte me gustaba ser observada y envidiada ..... me quede esperando a Marco tranquilamente mientras acariciaba levemente el vestido , era tan lindo que por nada queria arruinarlo
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Vie Sep 16, 2011 7:39 pm

Tras terminar todo, se puso una chaqueta no muy de invierno y salio, viendo que la joven no estaba por el pasillo ni en la puerta de la casa... estaria aun areglandose? aun asi salio al jardin y vio que no estaba ahi, pero si vio la puerta grande algo abierta por lo que abrio la puerta viendola ahi, por un momento su mente se quedo en blanco, ya que era la primera vez que la veia vestida asi, ya que cuando la compro su aspecto dejaba mucho que desear... y con el uniforme... bueno todas usaban lo mismo asi que era normal, pero con un vestido asi... que gran diferencia, siquiera parecia una esclava.
- veo que como siempre, te saltas mis ordenes - dijo y salio cerrando la puerta - vamos - dicho esto empezo a andar, la verdad es que no tenia destino fijado, asi que ya veria a donde le llevarian sus pasos, menos mal que se puso gafas de sol ya que habia bastante luz por el sol, y el estar en casa por culpa de una herida hacia que no viera muy seguido el sol..
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Vie Sep 16, 2011 7:54 pm

Cuando escuche que Marco me regañaba suspire pesadamente , vaya , tenia la habilidad de echar a perder un momento de tranquilidad con unas cuantas palabras , suspire una vez mas para no darle un zape por ser tan aguafiestas y lo mire seriamente

- fue sin querer , erre un poco las instrucciones ..... es que ...... me habia distraido por otras cosas

Era mejor decir eso que confesarle que no lo habia estado oyendo en la habitacion , bueno , no podia culparme ya que esa invitacion me habia caido como una cubeta de agua helada ademas de ser una invitacion imprevista que no me habria esperado jamas , no fue mi culpa estar tan ida aunque ahora si tenia mis sentidos puestos en Marco

- y ¿se puede saber a donde iremos?

Pregunte curiosa mientars lo seguia a quien sabe donde , aunque esperaba que fuera un lugar animado , como una feria o un parque lindo , hacia tanto que no visitaba la ciudad que la anhelaba un poco
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Vie Sep 16, 2011 8:00 pm

ciertamente no sabia si habia echo bien en pedirle o mas bien ordenarle a la joven que viniera con el ya que su voz... o mas bien su forma de actuar era demasiado... imprevista, seria eso que en parte lo distraia de su mundo y rutina? a saber...
- no se - confeso tranquilo mientras caminaba con las manos en los bolsillos de la chaqueta, viendo al frente - a donde nos lleven los pasos, por? ya te cansaste? - se burlo un poco, sin sonreir ni nada, solo usando un tono de burla, el dia recien empezo hace nada, asi que el sol estaba puesto, aunque un poco de viento fresco corria, pero no tanto como para levantar faldas ni hacer volar los sombreros, era un dia.. ideal, si fuese un clasico adolescente, ese dia seria perfecto para una cita, pero para el es un dia perfecto para una escapada sin rumbo.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Vie Sep 16, 2011 8:11 pm

- nada de eso , solo tenia curiosidad de saber donde marchabamos ...... en realidad hace mucho que no voy a la ciudad asi que no se como estara ahora , aunque igual me hace cierta ilusion volver alla

Confese tranquilamente mientras andaba al lado de mi "amo" ...... era extraño , pero lejos de la casa Magno me sentia un poco mas libre , quizas era la monotonia de todos los dias o el aire fresco que se respiraba lejos de esas paredes , pero me sentia muy bien

- podriamos ir a comer hot dogs , recuerdo que hacian unos muy buenos cerca de la plaza de la ciudad

Dije con cierta inocencia despues de todo fue un pensamiento falto de malicia , quizas para Marco aun yo no estaba en posicion de sugerir nada pero en realidad no estaba pensando en el como amo , sino como un amigo o algo asi ..... y aun no habia caido en cuenta de eso , mas bien estaba concentrada en la paz que sentiamos ahora
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Sáb Sep 17, 2011 8:13 am

- la ciudad no cambia tan rapido - comento el tranquilamente mientras andaban, ciertamente la joven era descarada, ya que normalmente un sirviente jamas iba al lado de su señor, seria eso lo que la hace especial, no? bueno fue el quien la compro al fin y al cabo... y eso que Finger dijo que no fuera, que iria el a elegir... y al final ni le hiso caso y esto es lo que paso, bueno no podia quejarse la verdad.
- Hot Dogs? - repitio parandose, mirando a la chica, con cara de no entender, el no comia comida rapida, eso era mas que evidente, ya que en el ejercito habia un menu especifico, en las misiones se comia lo que se podia o lo que llevaras encima, y en la casa... bueno ya se veia, aunque si sabia lo que era, no era un ignorante, pero nunca lo provo.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente