Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Casa Sagrada de Magno [Priv]
2 participantes
Página 30 de 43.
Página 30 de 43. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43
Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]
Aquello me impresiono , no que me cogiera de las muñecas y me pegara a la pared , sino que por primera vez desde que nos conocimos el me llamo "su pet" ........ siempre me habia tratado como a una sirvienta ordinaria y que ahora al menos me llamara asi me daba a entender que le interesaba mas de lo que yo creia ....... iba a decirle un par de cosas mas hasta que el junto sus labios con los mios en un nuevo beso apasionado y candente , si queria dejarme en claro que no me follaria hubiera sido mas facil que me llevara al baño y prendiera la ducha fria , que me besara de esa manera solo me incitaba mas y ahora nisiquiera debia acercarme a el para frotar su intimidad ya que estaba tan erecto que su propio falo golpeaba mi muslo manchandome con su liquido pre-seminal , habia empezado a gotear y yo debia probar su miel asi que mordi su labio nuevamente pero esta vez lo hice sangrar un poco y lami insinuante aquel liquido carmesi antes de entrelazar mi lengua con la ajena en un beso mas hambriento y demandante
Mora- Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-
no se espero para nada que la chica le mordiese, se separo de sus labios notando y viendo como le lamia la sangre, no sabia que efecto tenia la sangre fresca en un vampiro pero no creia que fuese diferente a cuando lo bebe normalmente del que le dio, aunque el beso era intenso, supo a oxido, al menos apra el ya que la sangre tenia ese sabor, a saber cual era el sabor que sentian los vampiros, pero ese sabor se fue al rato en ese beso tan apasionado, hasta sus dientes se chocaron por la intensidad, pero era solo un leve toque, pero ahi volvio a darse cuenta de que estaba cediendo de nuevo a sus impulsos...
no pensaba meterla bajo agua fria ya que ahi la ropa de la chica se ajustaria demasiado y eso si que er auna imagen erotica...
Como venganza, le dio un bocado él esta vez, aun sin soltar las manos de la chica, pero para su extrañeza, habia algo que lo distrajo un momento y era que algo se paseaba por un lado de su cuerpo que empezaba a enfrarse, o mas bien que por la brisa fria, se sentia mas frio...
se separo del beso para ver que era y vio su propia sangre, se le habia vuelto a abrir la herida, no tanto como cuando monto a caballo, pero era molesto.
- tss.. - gruño algo molesto por eso ya que eso queria decir que john volveria y le echaria la bronca... aunque la ventaja que tenia era que lo que estaban haciendo se terminaba, o no?
no pensaba meterla bajo agua fria ya que ahi la ropa de la chica se ajustaria demasiado y eso si que er auna imagen erotica...
Como venganza, le dio un bocado él esta vez, aun sin soltar las manos de la chica, pero para su extrañeza, habia algo que lo distrajo un momento y era que algo se paseaba por un lado de su cuerpo que empezaba a enfrarse, o mas bien que por la brisa fria, se sentia mas frio...
se separo del beso para ver que era y vio su propia sangre, se le habia vuelto a abrir la herida, no tanto como cuando monto a caballo, pero era molesto.
- tss.. - gruño algo molesto por eso ya que eso queria decir que john volveria y le echaria la bronca... aunque la ventaja que tenia era que lo que estaban haciendo se terminaba, o no?
Marco Magno- Mensajes : 547
Humor : Mejor ni preguntes...
Estaba excitada por la sangre ajena pero me moje aun mas cuando Marco me mordio , era como un animal salvaje en celo y eso era por demas excitante ....... pero entonces senti un olor mas fuerte a sangre , eso no provenia de sus labios asi que seguramente se la habia abierto la herida nuevamente , al parecer el destino conspiraba en nuestra contra nuevamente ¿que jamas podriamos terminar de hacernos una paja siquiera? , habia una manera para que esa herida se cerrara y dejara de molestarnos por fin solo deberia plantearsela al contrario
- muerdame ........ muerdame fuerte hasta hacerme sangrar y beba mi sangre , su herida se curara en cinco minutos si lo hace
Propuse mientras lo miraba con cara de "sino lo hace esta vez de verdad le dare un zape" ya que pasaba de darle ordenes o su humor se pondria peor ya que todo lo tomaba a mal y mas cuando estaba con humor de macho alfa al cual no puede contradecirse , solo esperaba que se apiadara o nuevamente deberia hacerme una paja a mi misma
- muerdame ........ muerdame fuerte hasta hacerme sangrar y beba mi sangre , su herida se curara en cinco minutos si lo hace
Propuse mientras lo miraba con cara de "sino lo hace esta vez de verdad le dare un zape" ya que pasaba de darle ordenes o su humor se pondria peor ya que todo lo tomaba a mal y mas cuando estaba con humor de macho alfa al cual no puede contradecirse , solo esperaba que se apiadara o nuevamente deberia hacerme una paja a mi misma
Arqueo una ceja al oir esa proposicion, morder el? el mordia pero no bebia sangre, odiaba ese sabor la verdad, ese sabor a oxido, ya tenia bastante de saborearlo cuando estaba en el ejercito como apra saborearlo ahora en un momento como este.
- no - dijos ecamente, separandose un poco de ella - por que esto se termina aqui - dijo serio, ya que esa interferencia era lo que necesitaba para separarlos, ya que si no se le hubiese abierto la herida, fijo que eso acabaria de un modo bien diferente, y no necesariamente sobre la cama...
Sabia que si se volvian a encontrar asi a solas otra vez, no habria nada que los interumpiese esta vez... ya que ahi si que no se controlaria... aunque si iba con una de sus amantes de seguro que ya estaria mas que tranquilo y no estaria persiguiendo a esta chica que le despertaba cosas extrañas, ninguna amante jamas le habia echo sentir esto que siente y por ello queria ponerle punto y final, ya que nos abia a donde los llevaria, aparte de que podia ser solo una molestia por estar demasiado tiempo sin sexo.
- no - dijos ecamente, separandose un poco de ella - por que esto se termina aqui - dijo serio, ya que esa interferencia era lo que necesitaba para separarlos, ya que si no se le hubiese abierto la herida, fijo que eso acabaria de un modo bien diferente, y no necesariamente sobre la cama...
Sabia que si se volvian a encontrar asi a solas otra vez, no habria nada que los interumpiese esta vez... ya que ahi si que no se controlaria... aunque si iba con una de sus amantes de seguro que ya estaria mas que tranquilo y no estaria persiguiendo a esta chica que le despertaba cosas extrañas, ninguna amante jamas le habia echo sentir esto que siente y por ello queria ponerle punto y final, ya que nos abia a donde los llevaria, aparte de que podia ser solo una molestia por estar demasiado tiempo sin sexo.
- no soy su empleada soy su pet y usted deberia hacerse responsable de cubrir todas mis necesidades , usted mismo lo dijo hace rato " eres mi pet" murmuro
Dije disgustada mientras me sentaba al pie de su cama , puede que me dejara con las ganas pero al menos no me iria sin dejar de mojar su cama y sin recordarle de que me queria ahi aunque el no quisiera mi compañia
- y no me ire de aqui , vigilare que este bien esta noche ....... es mi labor despues de todo ¿no?
Solo me levante para tomar unas vendas limpias que John habia dejado en un pequeño botiquin al lado de la cama de Marco , ahi tambien habian agujas e hilo para sutura asi que podria usar eso para cerrar la herida
- tambien hay cosas para coser , puedo hacerlo yo misma
Y desvie el tema de irme de ahi con el la sutura de herida , era mejor no hacerle caso a Marco al menos hasta que abandonara la idea de echarme de alli
Dije disgustada mientras me sentaba al pie de su cama , puede que me dejara con las ganas pero al menos no me iria sin dejar de mojar su cama y sin recordarle de que me queria ahi aunque el no quisiera mi compañia
- y no me ire de aqui , vigilare que este bien esta noche ....... es mi labor despues de todo ¿no?
Solo me levante para tomar unas vendas limpias que John habia dejado en un pequeño botiquin al lado de la cama de Marco , ahi tambien habian agujas e hilo para sutura asi que podria usar eso para cerrar la herida
- tambien hay cosas para coser , puedo hacerlo yo misma
Y desvie el tema de irme de ahi con el la sutura de herida , era mejor no hacerle caso a Marco al menos hasta que abandonara la idea de echarme de alli
Al separarse un poco de ella, l ahabia soltado y al pareser no se lanzo sobre el, sino que fue directamente a la cama... era la primera mujer que habia dormido ahi, aun cuando era po rque estaba enferma, pero habia sido la primera, y ahora se sentaba en ella, era evidente que se molestaba por que el sexo femenino visitara la casa pero ella misma no respetaba las normas impuestas a las mujeres de esta casa... era realmente un dolor de cabeza.
- si tienes necesidades dime cuales son y ya veremos que hacemos con ellas - se cruzo de brazos sin importar que la chica viese su miembro despierto, no sentia verguenza ni nada similar, y su cara como que sonrojada no estaba para nada - ya que el del alimento ya lo llene, asi que si ahora es solo sexo lo que buscas, pues te recuerdo que no eres la unica de aqui que es del sexo femenino - dijo referiendose a que incluso las demas chicas que trabajaban ahi tenian sus necesidades - y para eso hay un dia especificado solo aguantate hasta que llege - dijo pasando de ella, habia un dia que las chicas eran llevadas por Finger a un lugar donde las chicas se desahogaban sexualmente, otro dia eran llevados los chicos, ya que en esa casa las relaciones entre empleados estaba estrictamente prohibida aunque eso no queria decir que mas de uno se la saltara aunque luego era castigado por el amo de llaves.
Fue al baño para limpiarse la sangre, pasando al lado de la chica sin prestarle atencion, realmente odiaba estar sucio y mas si era de ese liquido carmesi.
- si tienes necesidades dime cuales son y ya veremos que hacemos con ellas - se cruzo de brazos sin importar que la chica viese su miembro despierto, no sentia verguenza ni nada similar, y su cara como que sonrojada no estaba para nada - ya que el del alimento ya lo llene, asi que si ahora es solo sexo lo que buscas, pues te recuerdo que no eres la unica de aqui que es del sexo femenino - dijo referiendose a que incluso las demas chicas que trabajaban ahi tenian sus necesidades - y para eso hay un dia especificado solo aguantate hasta que llege - dijo pasando de ella, habia un dia que las chicas eran llevadas por Finger a un lugar donde las chicas se desahogaban sexualmente, otro dia eran llevados los chicos, ya que en esa casa las relaciones entre empleados estaba estrictamente prohibida aunque eso no queria decir que mas de uno se la saltara aunque luego era castigado por el amo de llaves.
Fue al baño para limpiarse la sangre, pasando al lado de la chica sin prestarle atencion, realmente odiaba estar sucio y mas si era de ese liquido carmesi.
- lo he hecho con chicas pero no me considero lesbiana del todo , nunca esta de mas un buen pedazo de carne masculino
Dije seriamente , eso de andarme masturbando delante de otras no era lo mio asi que pasaba de la masturbacion colectiva ....... Marco me paso de largo groseramente por lo que cuando se marcho al baño infle mis mejillas y sin esperar invitacion ni nada me acomode a un lado de su cama y me heche a "descansar" en ella , dije que no me iba a ir y no lo haria , antes fue por cuidar a Marco pero ahora que el estaba de prepotente solo me quedaria para fastidiarle la noche
Dije seriamente , eso de andarme masturbando delante de otras no era lo mio asi que pasaba de la masturbacion colectiva ....... Marco me paso de largo groseramente por lo que cuando se marcho al baño infle mis mejillas y sin esperar invitacion ni nada me acomode a un lado de su cama y me heche a "descansar" en ella , dije que no me iba a ir y no lo haria , antes fue por cuidar a Marco pero ahora que el estaba de prepotente solo me quedaria para fastidiarle la noche
ya era por la tarde, y ciertamente eso queria decir la hora de la comida, pero antes de salir de ese cuarto, se limpio y el mismo se trato la herida, ya que siendo militar, uno debi aaprender a curarse solo, la unica diferencia del tratamiento de john era que si el se trataba, quedaria marca... ya que john hacia de todo para que no le quedaran cicatriz, pero el pasaba de ello la verdad, asi que se lo trato y vendo, despues tomo un cambio de ropa que tenia en el baño y se vistio, saliendo luego del baño viendo a la chica encima de la cama.
- vaya, no decias que no debia meter mujeres en mi cama? - insinuo ya que la chica se molestaba cuando venian las mujeres a verlo - y areglate la ropa - dijo sin mas y se fue hacia la puerta por la cual salio, ya que por esa hora sabia que los "invitados" y su padre estarian en la biblioteca comiendo y Finger en la cocina, asi que fue ahi para ordenar el alimento, pero siquiera tuvo que llegar ahi ya que lo vio a mitad de camino, este traia una bandeja y se sorprendio al ver a su amo ahi.
- no tenia por que salir señor, ahora mismo le traia la comida - comento tras una leve reverencia - o... acaso prefiere tomarlo en otro lugar?
- vaya, no decias que no debia meter mujeres en mi cama? - insinuo ya que la chica se molestaba cuando venian las mujeres a verlo - y areglate la ropa - dijo sin mas y se fue hacia la puerta por la cual salio, ya que por esa hora sabia que los "invitados" y su padre estarian en la biblioteca comiendo y Finger en la cocina, asi que fue ahi para ordenar el alimento, pero siquiera tuvo que llegar ahi ya que lo vio a mitad de camino, este traia una bandeja y se sorprendio al ver a su amo ahi.
- no tenia por que salir señor, ahora mismo le traia la comida - comento tras una leve reverencia - o... acaso prefiere tomarlo en otro lugar?
- mujeres extrañas ........ aunque supongo que cualquier mujer esta bien para usted
Me puse de pie y de inmediato me acomode la ropa , no pensaba seguirle rogando a aquel cabeza hueca es mas nisiquiera sabia porque me quedaba en esa casa , estaba cambiando demasiado e incluso me estaba empezando a desconocer a mi misma , yo no era servil tampoco era del todo malvada pero no era una criada cualquiera ........ pense que quizas me habia equivocado de dueño y pense en que quizas Marco me interesaba porque era un caballero respetuoso , desde cuando a mi me gustaban ese tipo de hombres formales y decentes , era muy joven para eso ........ sali inmediatamente despues que Marco y ni me fije en que el estaba mas alla del pasillo hablando con Finger solo me dirigi a mi habitacion y me vi en aquel espejo soso que habia colgado en la pared , que fachas traia , asi era solo una mucama mas , de cuando aqui me conformaba con ser una mas del monton ...... me deshice de aquel ropaje y busque el traje con el que habia salido de la pet shop , casi habia olvidado lo lindo que era , hacia cuanto que no usaba algo tan lindo ....... me puse ese traje y me senti muy bien , me sentia hermosa de nuevo y me sentia yo , la chica risueña y coqueta que se creia inalcanzable , me quedaria asi un rato , al menos ahi escondida en mi habitacion
Me puse de pie y de inmediato me acomode la ropa , no pensaba seguirle rogando a aquel cabeza hueca es mas nisiquiera sabia porque me quedaba en esa casa , estaba cambiando demasiado e incluso me estaba empezando a desconocer a mi misma , yo no era servil tampoco era del todo malvada pero no era una criada cualquiera ........ pense que quizas me habia equivocado de dueño y pense en que quizas Marco me interesaba porque era un caballero respetuoso , desde cuando a mi me gustaban ese tipo de hombres formales y decentes , era muy joven para eso ........ sali inmediatamente despues que Marco y ni me fije en que el estaba mas alla del pasillo hablando con Finger solo me dirigi a mi habitacion y me vi en aquel espejo soso que habia colgado en la pared , que fachas traia , asi era solo una mucama mas , de cuando aqui me conformaba con ser una mas del monton ...... me deshice de aquel ropaje y busque el traje con el que habia salido de la pet shop , casi habia olvidado lo lindo que era , hacia cuanto que no usaba algo tan lindo ....... me puse ese traje y me senti muy bien , me sentia hermosa de nuevo y me sentia yo , la chica risueña y coqueta que se creia inalcanzable , me quedaria asi un rato , al menos ahi escondida en mi habitacion
miro detenidamente a finger, ciertamente preferiria ir a satisfacer sus instintos mas bajos pero habia un problema y era su herida... asi que debia aguantarse hasta que se le curase ya que nadie debia saber que fue herido.
- comere en la sala... - dijo referiendose al comedor donde estaban los sillones romanos y la mesa gigante.
- como usted ordene - dijo tranquilo y siguio a Marco con la bandeja hasta llegar al lugar, donde marco se sento en el sillon rojo y vio como finger ponia la bandeja.
- no te cansas de esto? - le pregunto marco, a lo que finger se sorprendio pero sonrio.
- para nada señor - respondio y se alejo un poco haciendo una reverencia - solo vivo para servir a su padre y a usted, asi que todo lo que sea referente a ustedes dos, es importante para mi y lo cumplire por que ese es tambien mi propio deseo - dijo tras ponerse recto - que aproveche y si necesita algo mas, llameme - dicho esto se comenzo a alejar - deberia descansar señor, ultimamente dice y hace cosas que no van con usted - dijo sin pararse hasta desapareser por la puerta dejando a marco solo en ese lugar tan amplio.
- hmm... tienes razon...- comento para si mismo y se tumbo en ese sillon mirando asi al techo, no era un techo cualquiera, era como el de las inglesias, tenia el techo enteramente pintado, como en toda la casa, ahi se representaban los festines celestiales de los dioses...
Cerro sus ojos, ciertamente necesitaba un descanso, pero de todo... cosa imposible la verdad... hacia años que no tenia un real descanso, ni durmiendo descansaba ya que su mente estaba siempre ocupada con cosas... era asfixiante, todo trabajo, obligaciones, etc...
- comere en la sala... - dijo referiendose al comedor donde estaban los sillones romanos y la mesa gigante.
- como usted ordene - dijo tranquilo y siguio a Marco con la bandeja hasta llegar al lugar, donde marco se sento en el sillon rojo y vio como finger ponia la bandeja.
- no te cansas de esto? - le pregunto marco, a lo que finger se sorprendio pero sonrio.
- para nada señor - respondio y se alejo un poco haciendo una reverencia - solo vivo para servir a su padre y a usted, asi que todo lo que sea referente a ustedes dos, es importante para mi y lo cumplire por que ese es tambien mi propio deseo - dijo tras ponerse recto - que aproveche y si necesita algo mas, llameme - dicho esto se comenzo a alejar - deberia descansar señor, ultimamente dice y hace cosas que no van con usted - dijo sin pararse hasta desapareser por la puerta dejando a marco solo en ese lugar tan amplio.
- hmm... tienes razon...- comento para si mismo y se tumbo en ese sillon mirando asi al techo, no era un techo cualquiera, era como el de las inglesias, tenia el techo enteramente pintado, como en toda la casa, ahi se representaban los festines celestiales de los dioses...
Cerro sus ojos, ciertamente necesitaba un descanso, pero de todo... cosa imposible la verdad... hacia años que no tenia un real descanso, ni durmiendo descansaba ya que su mente estaba siempre ocupada con cosas... era asfixiante, todo trabajo, obligaciones, etc...
Me tendi un momento en la cama , aun vestida con ropas informales entonces pense que quizas seria un desperdicio verme tan bien y quedarme ahi encerrada , ya me habia fugado una vez ese dia nada me impedia fugarme de nuevo y volver como si nada , ademas otro castigo mas a mi larga lista de "castigos por pagar" no haria mucha diferencia para mi asi que abri la ventana de mi habitacion y vi si por ahi podia brincar al patio o si daba a algun otro lado , en realidad si daba al patio por lo que salte con facilidad y me dispuse a escurrirme hasta el muro que separaba la casa del camino aunque para eso deberia pasar bajo algunas ventanas sobretodo la que daba a la sala pero estaba bien ya que seguramente todos estarian en el comedor principal o en la biblioteca asi que camine rapidamente para no hacer demasiado ruido , confiada de que nadie a esa hora me seguiria , no traia ni un centavo encima pero yo no iba precisamente de compras solo saldria a dar la vuelta y a ver cosas divertidas en la ciudad
Habia salido del comedor para asi volver a sus quehaceres, olvidandose por un segundo de que debia ir a sacar a los perros, esos estaban en su cuartito privado, asi que les tocaba salir a coretear, no eran de los que hacian ruido con sus ladridos ya que no ladraban si no habia peligro, por lo que paso de ir a la cocina y fue directo al cuarto de los caninos, que estaban ahi dentro acostados en sus camas, al entrar, los perros elevaron su cabeza en señal de atencion, este hiso un ademan con la mano y ellos se levantaron para asi seguirlo, con bastante emocionpero sin muchos saltos y hacer demasiado ruido por las horas que eran, hasta salir por la puerta principal, ahi fue cuando comenzaron a correr con ganas y velocidad, saltando y brincando como posesos, se notaba que les encantaban los paseos, Finger los seguia con paso tranquilo y sin correr, habia un poco de viento, pero eso no le molestaba, mas bien le gustaba, y de pronto oyo a los perros ladrad, por lo que fue caminando con algo mas de velocidad hacia donde estaban viendo ahi a la fugitiva.
- a donde crees que vas? - le pregunto mientras se cruzaba de brazos - esta prohibido salir y lo sabes, no?
- a donde crees que vas? - le pregunto mientras se cruzaba de brazos - esta prohibido salir y lo sabes, no?
- si si , ya se que no puedo salir ....... solo iba a dar una vuelta , no veo donde radica el escandalo , señor policia
Levante las manos como si de una persona arrestada se tratara , realmente estaba aburrida de las formalidades , yo nunca le agradaria a Marco aunque fuera educada y servil asi que mejor no esforzarme por proyectar una imagen falsa , era mejor volver a mis raices sinceras y despreocupadas
- ya que supongo que no podre ir a ningun lado ¿haria el favor de apartar a los perritos ? no quiero pisarlos al momento de bajar
Le indique ya que yo estaba sentada sobre uno de los muros que rodeaba la casa Magno y los perros estaban abajo ladrando , esos perros no me caian mal asi que no queria lastimarlos ni nada , claro , se notaba que Finger si queria lastimarme aunque estaba segura que al paso que iba pronto sus deseos se volverian realidad
Levante las manos como si de una persona arrestada se tratara , realmente estaba aburrida de las formalidades , yo nunca le agradaria a Marco aunque fuera educada y servil asi que mejor no esforzarme por proyectar una imagen falsa , era mejor volver a mis raices sinceras y despreocupadas
- ya que supongo que no podre ir a ningun lado ¿haria el favor de apartar a los perritos ? no quiero pisarlos al momento de bajar
Le indique ya que yo estaba sentada sobre uno de los muros que rodeaba la casa Magno y los perros estaban abajo ladrando , esos perros no me caian mal asi que no queria lastimarlos ni nada , claro , se notaba que Finger si queria lastimarme aunque estaba segura que al paso que iba pronto sus deseos se volverian realidad
Al pareser el tiempo de señorita servicial habia acabado, ya se estaba preguntando cuanto le aguantaria eso y al pareser hoy se terminaba y mas cuando la vio con esa ropa, se notaba lo dificil de domar que era pero lo que parecia no entender la chica era que tenia un amo y estaba llendo en contra de sus.... no, de todas sus ordenes.
Silvo y los perros se alejaron llendo hacia donde estaba finger, sentandose uno a cada lado del hombre, de forma obediente.
- fijate, algo que tu jamas haras - dijo bromeando referiendose a que la chica jamas seria tan obediente - por que no desistes? se buena y trabaja lo que tienes, y deja al amo en paz, tu vida seria mas sencilla, sabias? - comento mientras esperaba a que la joven bajara de ahi, podria dejarle pasar esta pero el no era tan bueno como el amo
Silvo y los perros se alejaron llendo hacia donde estaba finger, sentandose uno a cada lado del hombre, de forma obediente.
- fijate, algo que tu jamas haras - dijo bromeando referiendose a que la chica jamas seria tan obediente - por que no desistes? se buena y trabaja lo que tienes, y deja al amo en paz, tu vida seria mas sencilla, sabias? - comento mientras esperaba a que la joven bajara de ahi, podria dejarle pasar esta pero el no era tan bueno como el amo
De un brinco baje del muro , pude oir todo lo que dijo Finger , vaya que le habian informado mal ya que Marco y yo no teniamos nada consumado , no teniamos ni relacion sentimental ni carnal , nos habiamos manoseado pero no habiamos llegado a nada asi que no habia mucho que ocultar
- dejarlo en paz? si lo persigo es porque es un tonto que se mete en lios estupidos , despues de eso no tenemos nada mas que ver ....... con lo unico que tengo problemas es con estar enjaulada aqui , necesito respirar aveces ¿sabes? ....... quizas tu hallas olvidado lo que es respirar fuera de esta casa pero yo no , hay un mundo ahi afuera que extraño aveces
Comente tranquilamente y de paso espere despejar las dudas de la cabeza del mayordomo ya que si creia que Marco y yo teniamos "algo" estaba bastante equivocado y yo estaba empezando a creer que era lo mas adecuado no fijarme en el amo despues de todo lo mio era estar libre y volar con el viento mientras que el preferia su fria mansion
- dejarlo en paz? si lo persigo es porque es un tonto que se mete en lios estupidos , despues de eso no tenemos nada mas que ver ....... con lo unico que tengo problemas es con estar enjaulada aqui , necesito respirar aveces ¿sabes? ....... quizas tu hallas olvidado lo que es respirar fuera de esta casa pero yo no , hay un mundo ahi afuera que extraño aveces
Comente tranquilamente y de paso espere despejar las dudas de la cabeza del mayordomo ya que si creia que Marco y yo teniamos "algo" estaba bastante equivocado y yo estaba empezando a creer que era lo mas adecuado no fijarme en el amo despues de todo lo mio era estar libre y volar con el viento mientras que el preferia su fria mansion
- "no tenemos nada"? ya claro y yo naci ayer - dijo de forma sinica - no se lo que entiendes tu de "no tener nada" pero por lo que vi yo, creo que te traes algo con el - la miro fijamente - en todos mis años de estar aqui, jamas he visto al amo preocuparse de esa manera por una sirvienta, y mucho menos el ocuparse personalmente de ella - se referia a cuando le dio la cura boca a boca - tampoco vi jamas que fuese a salvar a ninguna y muchisimo menos dejarla dormir en su lecho - se veia evidente que sabia todo lo que pasaba en la casa - y con no mensionar los toqueteos y los besos - señalo algo vergonzoso y evidente que era dificil de saber pero el era... demasiado listo y se percataba de cosas que nadie mas se daba cuenta - asi que todo eso para ti es un "nada" pero para mi y para el resto de esta casa es mucho, demasiado se diria - se cruzo de brazos - aparte de que para nada extraño eso que tu llamas mundo exterior, es sucio, traicionero y lo peor, ciertamente se nota que no sabes atesorar lo que tienes - hiso una señal a los perros, dando media vuelta, para pasear por el jardin - ciertamente no entiendo que ve el amo en ti, ya que todo loq ue ha echo por ti se lo devuelves de una manera muy mala, me averguenzas - dijo sin girarse - creo que habria sido mejor dejarte en manos de su primo - dijo eso de manera bien fria, girando en una esquina para ir a la puerta principal y ahi lo sperros corrieron para asi ir al otro lado.
- y esto es mejor? ..... el mundo exterior no es un lecho de rosas pero al menos la gente es realista no como aqui que aparentan que todo es color de rosa pero no es mas que un nido de viboras ...... nisiquiera Marco es libre en su propia casa , si eso clasifica como "bueno" para ti no se que tipo de pensar tengas , en fin , yo no afectare tu pequeño mundo mental
Dije secamente mientras me preparaba para marcharme , estaba todo bien que Finger me hablara con sinceridad pero tambien debia estar preparado para lo que yo tendria que decirle , no iba a tratarme como a una idiota en mis propias narices
- lo que Marco hizo por mi no fue un acto increible , el haria lo mismo por cualquier otra persona de su casa que lo necesitara y ya que sabes de algunas cosas que pasaron entre nosotros deberias ser mas inteligente e interpretarlo de otra manera , soy una especie de descarga para el , solo me toma porque no tiene tiempo de ir con sus amantes y "tomar" es una forma bastante fuerte de llamar a lo que hacemos aveces ya que , como seguramente sabes , nunca hemos tenido sexo ...... asi que puedes estar muy feliz , tu querido amo y la simple sirvienta no tienen nada mas que una relacion amo-esclava ...... y puedes irte al diablo , no tengo porque estar perdiendo el tiempo dandote explicaciones a ti
Me gire muy ofuscada y comenze a caminar a la ventana que daba a mi habitacion , estaba harta de darle explicaciones a Finger sobre lo que hacia y lo que no , ademas quien era el para reclamarme las cosas que hacia con Marco ...... mi vida seria muy triste si debia pasar el tiempo dandole explicaciones a todos , en donde quedaria mi vida como individuo , en donde quedaria mi interes hacia otras personas porque no seria justo que yo me quedara sola mientras que Marco algun dia llevaria a casa una señora Magno que lo llenara de hijos y felicidad , una dama que obviamente no seria yo
Dije secamente mientras me preparaba para marcharme , estaba todo bien que Finger me hablara con sinceridad pero tambien debia estar preparado para lo que yo tendria que decirle , no iba a tratarme como a una idiota en mis propias narices
- lo que Marco hizo por mi no fue un acto increible , el haria lo mismo por cualquier otra persona de su casa que lo necesitara y ya que sabes de algunas cosas que pasaron entre nosotros deberias ser mas inteligente e interpretarlo de otra manera , soy una especie de descarga para el , solo me toma porque no tiene tiempo de ir con sus amantes y "tomar" es una forma bastante fuerte de llamar a lo que hacemos aveces ya que , como seguramente sabes , nunca hemos tenido sexo ...... asi que puedes estar muy feliz , tu querido amo y la simple sirvienta no tienen nada mas que una relacion amo-esclava ...... y puedes irte al diablo , no tengo porque estar perdiendo el tiempo dandote explicaciones a ti
Me gire muy ofuscada y comenze a caminar a la ventana que daba a mi habitacion , estaba harta de darle explicaciones a Finger sobre lo que hacia y lo que no , ademas quien era el para reclamarme las cosas que hacia con Marco ...... mi vida seria muy triste si debia pasar el tiempo dandole explicaciones a todos , en donde quedaria mi vida como individuo , en donde quedaria mi interes hacia otras personas porque no seria justo que yo me quedara sola mientras que Marco algun dia llevaria a casa una señora Magno que lo llenara de hijos y felicidad , una dama que obviamente no seria yo
La habia oido totalmente, al pareser la chica o se hacia la tonta o lo era, ya que parecia no entender la situacion de las reglas de la casa, el amo jamas haria esas cosas por nadie, él es el que se ocupa la mayoria de las veces de los empleados o Mar, pero nadie mas, por ello lo que hacia el amo con ella era lo mas desconcertante para ellos, pero era evidente que eso la chica no lo entendia... nego con la cabeza mientras paseaba esa noche con los perros, dejando que la frescura de la noche lo envolviera, seguramente Tito estaba ya durmiendo igual que la invitada y Marco fijo que se retiro a su cuarto para descansar, pero y John? no estaba muy seguro pero viendo la hora que era, fijo que tambien se habia ido ya a casa, asi que cuando entro en la casa, dejo a los perros en su cuarto corespondiente y recorio los pasillos y salas, vio claramente que todo ya estaba desierto y en orden, Mar habia recojido la bandeja de la sala donde habia estado marco antes, sonrio contento y se fue a revisar los dormitorios de los empleados, como siempre, primero el de los hombres y despues el de las mujeres...
Habia orden, eso era lo unico que le interesaba, asi que tocaba retirarse a dormir unas tres horitas para luego levantarse para asi empezar a organizar todo de ese dia, esperaba que esa invitada no se le ocuriese volver a pedir los caballos o algo peor...
Asi que se metio en su cuarto y tras asearse y despojarse de su ropa para ponerse un pantalon largo negro, se tumbo sin mas, durmiendose rapido, se dormia rapido y se levantaba con cualquier minimo ruido asi que siempre estaba alerta por si pasaba algo y asi la noche paso tranquila hasta la mañana siguiente, bueno antes de que el sol se apareciera este se levanto para empezar con sus labores, en la noche se le habia pasado algo por la mente, Mora debia trabajar, y de esta no se libraba, asi que cuando el amo despertase, le pediria permiso para darle trabajo...
Habia orden, eso era lo unico que le interesaba, asi que tocaba retirarse a dormir unas tres horitas para luego levantarse para asi empezar a organizar todo de ese dia, esperaba que esa invitada no se le ocuriese volver a pedir los caballos o algo peor...
Asi que se metio en su cuarto y tras asearse y despojarse de su ropa para ponerse un pantalon largo negro, se tumbo sin mas, durmiendose rapido, se dormia rapido y se levantaba con cualquier minimo ruido asi que siempre estaba alerta por si pasaba algo y asi la noche paso tranquila hasta la mañana siguiente, bueno antes de que el sol se apareciera este se levanto para empezar con sus labores, en la noche se le habia pasado algo por la mente, Mora debia trabajar, y de esta no se libraba, asi que cuando el amo despertase, le pediria permiso para darle trabajo...
Estaba muy molesta porque todo lo que hacia ahi adentro era malo y si Marco me prestaba ayuda o algo era totalmente mal interpretado , como era posible que fuera extraño que un ser humano prestara ayuda a otro , claro , el mundo no estaba lleno de buenos samaritanos pero siempre habia una u otra persona generosa que ayudaba al ams desvalido pero en la casa Magno eso era tomado a mal , Marco me atraia pero solo se quedaba en eso , una fantasia , solo porque habiamos hecho una que otra travesura no significaba que tuvieramos algo serio y yo personalmente odiaba que fuera mal interpretado o por Finger o por las demas personas de la casa ademas de que no me agradaba ser parte de un chisme
- se nota que aqui nadie tiene suficientes deberes ya que se dan el tiempo para hablar de mi
Comente molesta para mi misma mientras me ponia el camison que me servia de pijama , al principio no tenia sueño pero el quehacer del dia junto con todas las cosas que habian sucedido me terminaron por tumbar en un sueño profundo , ademas como iban las cosas estaba segura que necesitaria fuerzas para aguantar el dia a dia
- se nota que aqui nadie tiene suficientes deberes ya que se dan el tiempo para hablar de mi
Comente molesta para mi misma mientras me ponia el camison que me servia de pijama , al principio no tenia sueño pero el quehacer del dia junto con todas las cosas que habian sucedido me terminaron por tumbar en un sueño profundo , ademas como iban las cosas estaba segura que necesitaria fuerzas para aguantar el dia a dia
El sol se presento y todos empezaron a despertar poco a poco, los perros corrian por el jardin como si fuese una carrera, mientras que Mar preparaba los desayunos, los cuales tomaban los trabajadores por turnos, ya que todos tenian diferentes horas de despertar y trabajar, asi que habia un orden muy bueno en la casa que jamas se rompia, Finger ya daba ordenes a los primeros que salian del comedor, para asi ponerse a trabajar, debia dar las ordenes a todos, se asercaban dos fiestas importantisimas, navidad y año nuevo, por eso esperaba tener un orden mas estricto ya que debian ir preparando la casa y en especial el jardin para esas ocasiones, el jardin era mas importante, ya que era la cubierta de la casa, y debia lucir magico como el dia del baile de hace unos cuantos meses atras pero aun mejor, ya que aqui nevaba en navidades, asi que todo estaba en blanco y debian hacer que pareciese como magico y con estatuas de hielo tallado, pero de eso se ocupaba el, asi que solo necesitaba la decoracion principal, el ya haria lo demas, asi que tras terminar de dar las instrucciones se dio cuenta que no vio a Mora, pero antes de poder ocuparse de ella, fue a ver a los señores de la casa, que para su sorpresa estaban en la biblioteca, la unica que faltaba era la invitada.
El sueño me duro un poco mas que normalmente , seguramente Finger o Marco me regañarian por mi pereza , de todas formas siempre discutia con ellos asi que no importaba el porque solo peleariamos por costumbre , me levante con pereza y despues de arreglar mi cama fui a los baños que para esa hora del dia ya estaban despejados por lo que podia tomarme mi tiempo en el aseo ....... ya dentro y desnuda comenze a frotar mi cuerpo con una esponja pensando en que el dia anterior Marco me habia tocado y recorde que el tacto de sus manos le gustaba a mi piel , vaya recuerdos ianpropiados que tenia con el , lo que deberia hacer es recordar que el y yo jamas tendriamos nada por nuestras diferencias de clases pero aveces era necia y resistia que esa idea entrara en mi mente , pero deberia aceptarlo antes de que Marco llevara una de esas mujeres de sociedad a la casa como su esposa , aunque no estaba segura de poder soportar aquello ...... despues de un rato sali del cuarto de baño , ya vestida con mi ropa de servicio y pase de ir al comedor , estaba inapetente ese dia por lo que solo buscaria a Finger para que me diera mis ordenes del dia
Tras levantarse, Liana se aseo, se puso un vestido griedo corto de color azul claro con cordones dorados bajo el pecho para resaltarlo, luego se calzo unas sandalias del mismo color, eran con lazos dorados que recorian las piernas de la chica hasta bajo sus rodillas, luego sepillo su cabello largo dorado y salio del cuarto de lo mas contenta, penso en molestar a marco por lo que se metio en el cuarto de el como siempre, pero para su sorpresa no estaba.... si que habia madrugado...
miro curiosa la cama de este, aun no estaba hecha por lo que queria decir que nadie habia pasado a limpiarla asi que sonriendo se aserco a la cama y se sento, para despues recostarse de lado en ella para acabar tumbada de boca al colchon, ciertamente hombres como Marco eran su tipo, pero era un amor mas imposible que el de romeo y julieta, asi que ni siquiera pasaba por su mente, aparte de que ella jamas se rebajaria por el, ella era una Hardwich, una dominante y conquistadora...
miro curiosa la cama de este, aun no estaba hecha por lo que queria decir que nadie habia pasado a limpiarla asi que sonriendo se aserco a la cama y se sento, para despues recostarse de lado en ella para acabar tumbada de boca al colchon, ciertamente hombres como Marco eran su tipo, pero era un amor mas imposible que el de romeo y julieta, asi que ni siquiera pasaba por su mente, aparte de que ella jamas se rebajaria por el, ella era una Hardwich, una dominante y conquistadora...
No encontre a Finger por ningun lado asi que pense en ir a ver a las habitaciones ya que si nadie me daba ordenes no tendria quehacer y eso , a esas alturas de monotonia de mi vida , seguramente terminaria por matarme del aburrimiento ....... la primera en mi camino fue la habitacion de Marco por lo que me dispuse a tocar pero para mi sorpresa la puerta estaba entreabierta me asome y vi un pequeño bulto rubio recostado en la cama , esa no podia ser otra que la invitada , vaya que Marco era rapido seguramente habia pasado con ella la noche ..... aunque tambien estaba la posibilidad de que ella se hubiera metido como la otra vez , en este momento me inclinaba por la segunda opcion asi no me agriaba el dia
- disculpe si la interrumpo , venia a limpiar la habitacion ....... claro que si usted quiere quedarse puedo volver luego
Dije mientras ingresaba a la habitacion y me quedaba viendo a la chica , esperando que me diera la respuesta aunque de ser por mi me daria media vuelta y me marcharia de alli de inmediato
- disculpe si la interrumpo , venia a limpiar la habitacion ....... claro que si usted quiere quedarse puedo volver luego
Dije mientras ingresaba a la habitacion y me quedaba viendo a la chica , esperando que me diera la respuesta aunque de ser por mi me daria media vuelta y me marcharia de alli de inmediato
Se habia quedado ahi acostada un rato con los ojos cerrados hasta que oyo la voz femenina, no iba a levantarse d egolpe diciendo algo como "no es lo que parese" o lo que fuese, asi que simplemente abrio sus ojos y se incorporo quedando sentada en la cama para asi ver a la chica, reconociendola, era la sirvienta que mas veia la verdad, antes cuando vino la ultima vez, solo veia siempre a Finger, pero al pareser Marco habia asignado un puesto especial a una de sus sirvientas, y eso era beneficioso para ella asi que cruzo sus piernas aun estando sentada.
- puedes limpiarla - comento tranquila - por cierto... hay algo que quisiera preguntarte - desde siempre se ha sabido que los trabajadores sabian mas de sus amigos que sus propios amigos, asi que era bueno sonsacarle cosas. - desde cuando trabajas aqui?
- puedes limpiarla - comento tranquila - por cierto... hay algo que quisiera preguntarte - desde siempre se ha sabido que los trabajadores sabian mas de sus amigos que sus propios amigos, asi que era bueno sonsacarle cosas. - desde cuando trabajas aqui?
Me adentre en la habitacion ahora que ya tenia la aprovacion de la invitada asi que empeze por apartar la pequeña jarra de agua junto con el vaso que se dejaba por las noches al lado de la cama del amo , aparte los objetos para llevarmelos luego y comenze a quitar las almohadas y sabanas revueltas que estaban al lado de donde la menuda chica estaba sentada
- pues hace unos pocos meses que llegue aqui , creo que soy la empleada mas nueva de esta casa
Mencione tranquilamente mientras continuaba recogiendo la cama , era un lecho enorme asi que no incomodaba a la chica que estaba sentada a un extremo de la cama y en todo caso era ella la que me estorbaba a mi ya que no deberia de estar alli solo que no me correspondia echarla o eso le traeria lios a Marco
- pues hace unos pocos meses que llegue aqui , creo que soy la empleada mas nueva de esta casa
Mencione tranquilamente mientras continuaba recogiendo la cama , era un lecho enorme asi que no incomodaba a la chica que estaba sentada a un extremo de la cama y en todo caso era ella la que me estorbaba a mi ya que no deberia de estar alli solo que no me correspondia echarla o eso le traeria lios a Marco
Página 30 de 43. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43