Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Casa Sagrada de Magno [Priv]

2 participantes

Página 29 de 43. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 43  Siguiente

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 29 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Jue Ago 04, 2011 3:36 pm

John analizo claramente la escena suponiendo que Marco sufriria algo en ese rapido y brusco movimiento pero mora de pronto lo jalo hacia atras diciendole que olia su sangre, ahi su duda fue confirmada y le puso las manos en los hombros.
- tranquilizate mora, aun cuando sangra, yo no puedo interferir como si nada - dijo serio ya que no tenia su maletin ahi mismo - debemos ser precavidos y estar alertas, le atendere cuando vuelvan a casa - esperaba que no tardasen la verdad ya que la carrera ya se la habian metido.
- asi que todo vale, eh? - dijo marco sonriendo ladino y solto una mano de la corea del caballo y empujo con ella a la chica que al no esperarselo callo del caballo, sorprendida y se sonrojo basto al ver que su vestido se habia levantado, mostrando sus partes intimas, se tapo rapido y se levanto, menos mal que el caballo la ocultaba.
- como osas bribon a dañar a una dama?! - exclamo ofendida.
- una dama?? dondee? - dijo mirando a todos lados y oyo claramente como la chica gruñia molesta y se subio al caballo - no eras tu la que dijo que en el amor y en la guerra todo valia? - dijo sonriendo malisiosamente y comenzo a avanzar con el caballo.
- si pero no esas bajesas! maldito soldadito! - solto ella ofendida mientras lo seguia, ya sentada por lo que el se giro sonriendo.
- tu fuiste la que empezo y comov es, yo jamas pierdo - dijo referiendose a que ella se habia sentado, ella no lo entendio hasta que se fijo en MArco y lo vio aun sin sentarse por lo que se percato y solto una exclamacion bien indecente por lo que Marco sonrio y se sento haciendo que el caballo volviera a andar. - volvamos a casa, mi padre debe de estar preguntandose donde nos metimos - dijo tranquilo y ella manejo al caballo hasta ir a su lado.
Marco Magno
Marco Magno

Humor : Mejor ni preguntes...

Mensaje por Mora Jue Ago 04, 2011 4:03 pm

Me mordi los labios , me sentia totalmente inutil ....... Marco actuaba como si nada pero yo seguia oliendo su sangre , el no estaba bien y no podria sostener su teatrito por mucho rato mas , cuando vio que los caballos volvian a la ruta que conducia a la casa Magno tomo de la mano a John y lo llevo de vuelta al auto

- vamonos pronto , debemos llegar antes que ellos

Le dije al medico ya que aparte de ponerme una regañiza enorme seguramente me castigarian y no podria ver a Marco asi que me oculte en el asiento trasero ya que no deberian verme entrar con John

- cuando entres haremos de cuenta que te vi en la entrada de la casa por ahora me quedare aqui

Estaba un poco estrecho ahi atras pero no podia darme el lujo de ser descubierta ademas yo era alguien bastante flexible
Mora
Mora

Humor : depende de la ocasion -w-

Mensaje por Marco Magno Jue Ago 04, 2011 4:54 pm

suspiro cuando entraron en el coche, ya que no tenia que ponerse asi la chica, ya que estaban en otra ruta de vuelta a la casa, asi que comenzo a conducir de vuelta al hogar.
- no te preocupes, nadie nos vera - le infromo - asi que puedes sentarte delante - dijo tranquilo mientras pasaba por la ciudad, miro el reloj del coche, calculando cuanto tardaran en volver - Mora lo primero que haras en casa sera ir al cuarto de MArco y llenaras la bañera con agua templada pero tirando a caliente, entendido? - le indico - pondras tres toallas pequeñas y una grande, no solo dos comod e costumbre que son una pequeña y una grande ya que voy a tratar la herida en su cuarto pero conociendo a MArco, el se bañara y se.. la limpiara por asi decirlo y si te pregunta por que pusiste mas toallas, simplemente dile que te confundiste ya que es la primera vez y Mar no te dijo cuantas poner, si? - le indico detalladamente mientras conducia y llegaba frnete a la casa, aparco y salio - llegaran en una media hora, lo justo para preparar el baño y todo sin levantar sospechas
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Jue Ago 04, 2011 6:41 pm

Volvi a la posicion normal ya que al parecer no habia motivos para esconderme , ahi sentada oi todas las indicaciones que me habia dado John aunque quisiera no las olvidaria ya que estaba demasiado preocupada por Marco , en cuanto llegamos baje del coche y volvi a la casa como si nada hubiera sucedido , tranquilamente fui al cuarto donde guardaban las toallas limpias y tome la cantidad de toallas que me señalo John , despues fui al cuarto del amo y luego de acomodar las toallas comenze a preparar el baño

- agua templada tirando a caliente

Me repeti a mi misma mientras preparaba el baño cuidando de que el agua no se enfriara demasiado ya que aun faltaba un rato para que el volviera , estaba nerviosa y esperaba que llegara con bien hasta aquella habitacion
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Sáb Ago 13, 2011 3:44 pm

cuando llegaron a la casa, vio como la chica se escabullia hacia el interior, este aparco el coche bien y se metio en la casa, siendo recibido por Finger, que lo acompaño hasta la cocina donde saludo a Mar, se sento agradeciendo la taza de cafe que le ofresio al mujer y ahi espero paciente a la llegara del duo, solo esperaba no encontrarse con Liana, ya que eso.. podria levantar mas sospechas o crearlas, por ello estaba ahi y no en el salon o cualquier parte de la casa, aunque deberia esperar en el cuarto pero eso haria que marco sospechara...
al rato llegaron Marco y Liana con los caballos, llendo directos al establo donde bajaron de los caballo y los entregaron a tomy y a un compañero que vino a ayudar, estos se los llevaron para lavarlos y hacerles una revision, la chica camino por el pasillo tras descalzarse en la puerta que daba a la casa, y camino con unas chanclas.
- uuff eso si que fue ejercicio, voy a tomarme una ducha para refrescarme, no svemos despues en la biblioteca, soldadito - dijo ella sonriendo aun cuando perdio y despidiendose con su mano se fue a su cuarto mientras que marco se paro frente al suyo y tomo el pomo girandolo asi para abrir la puerta.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Sáb Ago 13, 2011 3:54 pm

Me quede en el baño un rato mas antes de oir como se giraba el pomo de la puerta , por el olor supe que era Marco asi que me puse de pie rapidamente , ya que habia estado arrodillada al pie de la bañera vigilando la temperatura del agua , y abri la puerta del baño como anunciando que estaba ahi

- bienvenido amo , le prepare un baño de agua caliente

Manifeste tranquilamente mientras Marco me miraba frunciendo el ceño como deseando entender quien diablos me habia pedido que le preparara el baño , yo solo gire la vista hacia un punto muerto de la habitacion sin darle ninguna explicacion ya que seguramente terminaria gritandole algunas verdades y no era el momento adecuado para hacerlo enfadar
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Sáb Ago 13, 2011 4:27 pm

nada mas entrar vio como la puerta del baño se abria viendo ahi a la chica que recien salia diciendole eso, claro estaba que fruncia el ceño ya que no entendia quien le habia dado orden de llenarle el baño ¿habria sido finger? el tipo era rapido... y teni abuen oido pero esto era muy veloz... ya le preguntaria mas adelante.
- retirate - dijo serio y con tono de orden, ya que pasaba de quitarse la camisa frente a ella, ya que si veia la herida fijo que saltaria con que queria currarle o le insultaria y el ahora mismo no tenia ganas de pelear la verdad, por ello simplemente dio esa orden esperando que la chica se fuera sin decir nada, asi que camino hacia el baño apartandose asi de la puerta que daba al pasillo, viendo en el baño el agua ya lista y... demasiadas toallas, bueno unas cuantas de mas, se giro con el cejo fruncido.
- por que hay toallas de mas? - le pregunto.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Dom Ago 14, 2011 12:09 pm

- seguramente alguien trajo las toallas por equivocacion despues de todo no soy la unica sirvienta que entra aqui ....... pero solo son unas pocas toallas mas , no creo que le estorben ....... bueno , lo dejare solo

Dije tranquilamente mientras me giraba y me retiraba de la habitacion , debia avisarle a John que era el momento de entrar a la habitacion , no se que excusa pondriamos pero debiamos actuar rapido , la sangre seguia oliendo eso queria decir que en verdad la herida se le habia abierto mucho al tonto de Marco ya que si hubiera sido leve la sangre no oleria tan fuerte , estaba preocupada por el y solo esperaba que aguantara unos minutos mas ....... entre a la cocina ya que no habia visto a John en el salon o en los alrededores de la casa y ahi lo halle , queria jalarlo y apresurarlo pero si lo hacia todo el mundo se alertaria , asi que solo avanze hasta quedar a su lado y disimuladamente toque su hombro como dandole a entender que debiamos atender a Marco de una buena vez
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Dom Ago 14, 2011 7:25 pm

Vio como la chica se retiraba, no se creia mucho eso pero pasaba de retenerla, ya que queria curarse esa herida, asi que cuando abandono el cuarto ya que oyo como cerraba la puerta, se despojo de su ropa ya sin pudor alguno, viendo el vendaje bien manchado de sangre.
- tss.. - se quejo molesto por ello, odiaba que las heridas se abrieran pero no pudo hacer nada para remediarlo asi que se quito el vendaje viendo la herida un poco abierta, pero con el movimiento hacia que sangrara mas, suspiro y se quito totalmente el vendaje tirandolo a la basura dle baño, tomo una de las toallas menores y la mojo en el agua, notando la temperatura ideal, eso era sospechoso... pero no le dio tanta importancia ya que se centro en limpiarse la herida.
Mientras que en la cocina, Finger se habia ido a atender el establo mientras que mar preparaba el aperitivo para mas adelante ya que se lo mando Finger al avisarle de la llegada de marco y la invitada, asi que John se habia quedado solo con MAr hasta que llego Mora que le aviso con ese gesto, este la miro y le sonrio dejando la taza en la mesa mientras se levantaba.
- Voy a ver a Marco - anuncio a Mar que asintio con la cabeza ya que era como decir "me retiro, gracias" luego salio junto con mora y ahi el la detuvo por el pasillo.
- mejor entro solo, si te ve fijo que sospechara aparte de que... conociendolo, fijo que estara en cueros y fijo que ahi si que no queras verlo - bromeo - o si? - sonrio divertido.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Lun Ago 15, 2011 10:15 am

Avanze junto con John aunque luego ambos nos quedamos en el pasillo donde el me dijo aquello , me sonroje ligeramente sin siquiera notarlo y solo desvie la mirada , algo ofendida por aquel comentario ...... yo no era una pervertida ......... o quizas si , bueno , eso no tenia porque venir a colacion ahora

- voy a entrar contigo pero me quedare en la habitacion , si necesitas ayuda llamame ....... ademas ....... ya lo he visto sin ropa

Y sin querer quedarme ahi para dar mas explicaciones sobre ese tema abri la puerta con cuidado y entre , quedandome cerca de la amplia cama de Marco mientras John se dirigia al baño no sin antes dirigirme una mirada picara que me saco mas sonrojos y uno que otro bufido de inconformidad , le hize una seña para que se apresurara y dejara de jugarme bromas ademas lo importante ahora era Marco y no bromear conmigo
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Lun Ago 15, 2011 6:28 pm

Tras asearse la herida, vio por donde se le habia abierto y ahi suspiro molesto, para despues vaciar la bañera ya que no podia meterse sin hundir su herida en el agua y eso era malo, asi que se fue a la ducha, no le gustaba ducharse en su casa, ya que bastante tenia en el ejercito y demas como para ahora ahcerlo en la casa, pero como la ducha era mas rapida y manejable, pues podia amainar el daño, tomo otra toalla menor y se la puso en la herida mientras pasaba el agua por su cuerpo entero, hasta por el pelo, ya que asi al meno sse refrescaba, despues apago el grifo y se enjabono el cuerpo con cuidado de no tocar la herida, pensando que deberia llamar a john despues para que le curase, fijo que oiria mas de un sermon ese dia, pero no podia hacer otra cosa.
Cuando se aclaro el cuerpo y salio de la ducha se encontro frente a frente con John que le saludo alegre pero marco claro esta que lo miro con el ceño fruncido como sospechando.
- que haces aqui? - le pregunto sin quitarse la toallita de la herida.
- vine a reviar tu herida y de paso a ver a tu padre por su salud - le indico tranquilo y miro la toallita - por lo que veo vine en un buen momento, anda dejame ver eso - le dijo asercandose pero marco se adelanto a el, saliendo del baño a lo que john corrio detras suya.
- n-no salgas! - exclamo un tanto nervioso y marco se paro en la puerta del baño al salir viendo ahi a mora, claro esta que verguenza no tenia, solo se sorprendio al verla ahi.
- no te dije que te retiraras? - dijo serio viendola, estaba sin secar asi que el agua corria un poco por su cuerpo bien esculpido mientras seguia agarando la toallita contra la herida.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Lun Ago 15, 2011 6:39 pm

- olia a sangre asi que me acerque para ver si todo estaba bien , me encontre con John en la puerta

Dije tranquilamente mientras lo miraba de pies a cabeza , ya habia visto ese cuerpo antes e incluso lo habia tocado pero igual mis mejillas se colorearon un poco aunque no como antes

- supongo que no me fallo el olfato asi que me parece que llegue en un buen momento , ayudo en algo John?

Pase de preguntarle a Marco asi que solo me dirigi a John y espere su respuesta , estaba nerviosa y preocupada pero si lo demostraba Marco se daria cuenta de que ahi habia algo raro , era mejor guardar las apariencias y la tranquilidad al menos por ese momento
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Lun Ago 15, 2011 6:50 pm

fruncio el ceño al ver ese comportamiento asi que antes de que john respondiera, marco se adelanto tomando a la chica del brazo y casi arastrandola la llevo a la puerta del cuarto, nadie pasaba por encima suya, y mucho menos frente suya, asi que solto la toallita dejando a la vista su herida, y con esa mano tomo el pomo de la puerta la cual abrio y echo a la chica soltandola, viendola desde la puerta.
- Fuera - dijo sin mas y cerro la puerta sin mas, dejandola fuera del cuarto, y tras la puerta marco se quedo viendo la madera tallada dando un suspiro mientras john recojia la toallita humeda y manchada de sangre en parte.
- estas bien? - le pregunto su amigo viendole, esa pregunta tenia un doble significado bien oculto que marco ni pillo.
- si... son solo molestias pasajeras - dijo girandose y llendo hacia la cama donde se sento mientras john tomaba la silla y sacaba del armario un botiquin despues y se sentaba frente suya.
- debes tener cuidado - dijo tranquilo mientras le trataba la herida tras indicarle que se tumbara - por cierto... me entere que Liana esta aqui - comento y vio como marco lo miraba fijo - ha sido ella la causante no? lo sabe? - le pregunto y al oir la respuesta negativa de marco se sintio aliviado.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Lun Ago 15, 2011 7:02 pm

De repente me vi echada fuera de la habitacion , estaba molesta asi que pense en arrancar el pomo de la puerta y entrar a la fuerza pero fijo que Marco se exaltaba y se le abriria mas aquella herida por lo que suspire pesadamente y me quede en el pasillo

- es un tonto cabeza hueca , no entiendo porque siempre debo preocuparme por el

Comente para mi misma mientras me apoyaba en la pared y esperaba a que John terminara con la curacion luego veria la manera de mantenerlo en la cama para que asi no hiciera mas tonterias
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Lun Ago 15, 2011 7:17 pm

Tras curarle le tapo lo que le sorprendio a MArco ya que cuando quiso incorporarse john se lo impidio.
- no debes levantarte - dijo - sino la herida volvera a abrirse, le dire a tu padre y a Liana que estas trabajando y que no deben molestarte - comento sonriendole con cara de "si te mueves te anestesiare un año entero" y ahi marco se rindio, suspirando.
- y que quieres que haga una tarde en una cama? - le pregunto molesto.
- hmm... no se - dijo elevando los hombros, divertido - descansar? leer? dormir - dijo eso sin interogacion como orden - tranquilo, no soy tan cruel, mora o finger estaran a tu disposicion asi que cuando quieras algo solo avisa - dijo sonriendo.
- aah si? y que pasa si quiero ir al baño? - lo miro de reojo y john y el se quedaron en silencio un buen rato.
- bueeeeno, voy a ver a tu padre - dijo sonriendo y en la cara de marco se vio un evidente "maldito!" y tras abrir la puerta y salir vio a mora ahi, asi que cerro la puerta sin mas y fue hacia ella.
- tranquila, esta bien - le informo - cabezota como siempre, eso no tiene cura, pero la herida esta bien aunque ahora no debe moverse - le indico - yo ire a informar a su padre que estara "trabajando" asi que no deben molestarlo - le comento.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Lun Ago 15, 2011 7:25 pm

- esta bien , te encargo mucho al abuelo ....... yo cuidare al cabezota

Palmoteè levemente el hombro del doctor y sin esperar respuesta alguna entre a la habitacion y cerre la puerta al entrar , me sente en una silla cerca de la cama ajena y mire fugazmente al herido

- John dijo que me quedara aqui por si se le ofrecia algo ....... tratare de no hablar demasiado para que pueda descansar

Aclare antes de que el empezara a rezongar ya que estaba bien enterada de que odiaba que yo fuera una habladora y una metiche aunque Marco no se quedaba atras era un tipo tonto y cabezota , suspire con molestia ante esos pensamientos y me cruze de brazos manteniendome en silencio
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Ago 23, 2011 6:15 am

John al ver lo rapido que se metia en el cuarto de marco, le dio mucho que pensar la verdad pero no tenia tiempo para estar ahi quieto, asi que se puso en marcha hacia la biblioteca donde para su sorpresa Liana ya estaba vestida con un hermoso vestido corto junto al abuelo que estaban platicando, al ver a john lo miraron ambos y en especial a Liana se le puso una mirada que john claramente reconocio.
- Vaya Liana, cuanto tiempo sin vernos - la saludo, este educado pasaba ya que no tenia nada que ver con ella aparte de amistad del pasado - vine a ver al abuelo, tiene revision - comento y la chica entrecerro sus ojos un poco como desconfiada.
- ooh vamos john, si ya estoy mejor - comento el anciano que sonreia.
- lo se, pero una revision es mejor que mil preocupaciones - dijo mientras se sentaba serca y lo empezaba a revisar.
- solo viniste a revisar a Tito? o a alguien mas? - insinuo la chica, john ni se puso nervioso ni nada, sabia como era ella.
- vine de visita y de paso a revisar a Tito, ya que somos casi vecinos y como marco y yo somos amigos, aveces nos vemos, tienes algo en contra? - la miro fijo y ella se echo la melena hacia atras con gesto elegante.
- para nada, y marco? no nos honrara con su presencia? - insinuo la chica de forma bien evidente.
- imposible, le fui a ver antes y le vino trabajo importante de la central, no olvides que es abogado militar tambien, asi que le vino un caso importante al pareser por lo que hoy estara ausente - comento y el abuelo asintio mientras que la chica miraba desconfiada.
Mientras tanto en el cuarto de marco, estaba mora y marco, en el cuarto en silencio, este mirando el techo mientras que la chica estaba para su extrañeza, en silencio.
- retirate - ordeno sin mas, ya que no podia estar calmado con ella cerca, era algo extraño la verdad - si necesitare algo avisare a finger - le informo tranquilo.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Ago 23, 2011 1:05 pm

El silencio era molesto e incomodo pero habia prometido que no lo molestaria asi que eso haria ..... me parecieron años los que duro aquel silencio cuando de pronto Marco lo rompio aunque no fue para decir algo lindo sino para echarme de ahi aunque esta vez no le daria el gusto

- no puedo retirarme , son ordenes del medico ...... quizas me vaya cuando usted deje de hacer tonterias y no me obliguen a quedarme aqui por su causa

Claro , nadie me habia obligado a quedarme pero Marco no tenia porque saberlo ademas si se lo decia seguramente me echaria con mas razon de ahi y no podia dejarlo solo ya que quien quitaba que hiciera otra de sus babosadas y terminara muerto

- necesita un analgesico o algo asi? puede pedirme lo que necesite ..... siempre y cuando no sea marcharme

Y deje muy en claro que no me saldria de alli por lo que me cruze de piernas y de brazos como diciendo " si quieres que me vaya sacame tu" aunque en mas de una oportunidad el en verdad me habia sacado de alli , sea como sea le daria guerra esta vez antes de que me sacara de la habitacion
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Ago 23, 2011 6:06 pm

la miro con el ceño bien fruncido, era evidente su molestia por no obedecerlo, acaso ahora el medico era el amo de la casa?! eso le ponia mas molesto y era evidente que no podia descansar con ella ahi...
suspiro revolviendose el pelo y harto de oirla se incorporo notando las punzadas de dolor por la herida recien curada, se levanto de la cama, hecho que hiso que la sabana callese dejando al descubierto su cuerpo desnudo, no estaba excitado pero aun asi se veia lo dotado que estaba.
Se aserco a la chica tomandola del brazo y tirando de ella para que se levantara, quedando cara a cara casi, ya que las alturas de ambos era muy diferentes.
- si yo digo que te larges, es que te largas - dijo serio mientras aun la sostenia del brazo, apretandolo, no queria hacerle daño pero queria que entendiese que si no se iba, no iba a ser para nada gentil con ella.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Ago 24, 2011 2:25 pm

No me sorprendio demasiado que el hiciera aquello despues de todo era un cabezota exhibicionista , deje que me jalara e incluso que me apretara el brazo pero no iba a permitirle que siguiera haciendo esfuerzos inutiles y mas porque yo no me pensaba marchar de ahi asi que sin que Marco se lo esperara libere mi brazo y le di un empujon usando mi fuerza sobrenatural , seguramente se sorprendio al caer sobre la cama pero no iba a permitir que se volviera a poner de pie por lo que me monte sobre sus caderas y apoye mis manos a los lados de su cuerpo quedando asi muy cerca a su rostro

- callese y quedese quieto de una buena vez

Dije seriamente antes de besarlo apasionadamente , quizas solo debi de poner mi mano en su boca o algo asi pero supongo que actue por impulso y use lo que me resultaba mas facil de usar , mis labios
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Ago 24, 2011 5:53 pm

Era la primera vez que una mujer, que trabaja para el, y de rango inferior lo trata asi, se vio sin mas sobre la cama, era evidente que la chica noe ra humana, pero era algo que lo sorprendio la verdad, por ello no pudo reaccionar rapido del todo hasta que la chica se le monto encima, lo que mas pudo notar con evidencia era la escased de ropa interior de la joven, cosa que evidentemente lo excito, ya que era algo que le encantaba en una mujer, pero lo que no le pegaba era esa vena dominante ya que para dominar estaba el.
La chica atrapo sus labios cuando este quiso incorporarse en un beso bien pasional, pero se quedo corto con el beso que a el le gustaba y daba, y ciendo quien es, respondio a ese beso, dandole mas fuerza y cierto salvajismo, jugando con la lengua contraria y recoriendo con esta toda la cavidad femenina dejandola sin aire, pero nos e quedo solo ahi, sino que mientras que ella tenia las manos puestas a cada lado de sus hombros, el elevo sus manos para posarlas en las caderas de la chica e ir bajandolas hasta su culo, pero por encima de la tela claro, pero aun estando tras el vestido, apreto esas nalgas con sus grandez manos, atrapandolos bien fuerte, y con gran fuerza se levanto de la cama, haciendo que la chica quedara elevada del suelo, para asi poder separarse de sus labios y mirarla fijamente como molesto, pero habia algo mas que la chica ni pudo detectar y era que estaba encantado con eso y era raro en el.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Ago 24, 2011 8:56 pm

Lo haciamos de nuevo , ambos nos entregabamos a nuestros instintos mas bajos pero , al menos yo , estaba gozando con aquella rudeza propia de un gladiador que no bajaba la mirada ni la guardia ante nadie quizas por eso me agradaba tanto Marco porque era un tipo que siempre buscaba liderar y jamas dejarse dominar , era atractivo en un hombre y mas si este poseia un "arma" como la que traia el griego entre las piernas , solo me entregue a la lujuria y gruñi excitada ante sus duras y deliciosas caricias antes que este me tomara de las nalgas abriendome completamente , no se si el deseaba penetrarme pero seria una posicion bastante curiosa si el decidia hacerlo ...... su mirada era seria pero si deseaba echarme era el momento preciso pero solo continuo observandome , ya habiamos avanzado mucho como para echarme atras por lo que enrede mis piernas en su cintura antes de llevar mis manos a la parte de arriba de mi vestido para asi rasgarlo de manera que mis grandes pechos quedaran expuestos ante el amo , lleve una de mis manos hacia su fuerte barbilla y lo hice acercarse a mis labios de nuevo aunque esta vez no lo bese sino que mordisqueè demandante su labio inferior mientras que mis pezones duros se frotaban contra su torso fuerte y mi intimidad rozaba cadenciosamente contra la enormidad ajena
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Jue Ago 25, 2011 10:36 am

Vio claramente como la joven se rayaba la parte delantera para mostrarle ese pecho bien formado, redondeado y con los pezones arosados, pero antes de ese acto sintio claramente como la chica lo atrapaba con sus piernas, rodeando su cintura, acaso se creia que con eso seria suficiente para atraparlo? que ingenua era la chica, eso era facil de deshacer, lo curioso es que la pierna de la joven rozaba un poco la parte baja de la herida que tenia pero ni lo sentia l averdad, la excitacion era lo unico que predominaba sus sentidos, sentia claramente como la punta de su miembro acariciaba la entrada de la chica, estaba tan humeda, se sentia delicioso y mas si esa chica atacaba su labio inferior, lo tentaba tanto...
Ciertamente hacia tiempo que no se acostaba con una mujer, demasiado trabajo y su cuerpo buscaba relajarse y satisfacerse, pero el mero hecho de pensar que lo haria con una sirvienta suya... hacia que se controlara aun cuando al principio perdiese la razon, por ello hiso lo que hiso a continuacion...
comenzo a bajar a Mora, los senos de la chica se pasearon por el fuerte torso masculino mientras que a la vez la intimidad de la joven acariciara al completo su miembro, era una sensacion increible, pero no la penetro, ya que la bajaba para que se pusiera en pie, cosa que consiguio con cierta fuerza y demasiada voluntad, cuando la chica se quedo de pie frente suya y lo mirase extrañada, este miro a la joven, pero no con placer, sino con indiferencia, ya que debia respetar las "posiciones" aun cuando se... moria de ganas de hacerla suya, era tan fuerte esa sensacion, no sabia que le estaba pasando y debia terminar con eso.
- fuera de aqui - dijo serio mirandole directamente a los ojos, su cuerpo se sentia aun caliente.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Jue Ago 25, 2011 1:15 pm

Me esperaba que hiciera aquello , despues de todo era el amo y yo era la sirvienta pero por ahora no valia la pena pensar en eso despues de todo hacia muchisimo tiempo que no follaba con alguien y Marco ciertamente me prendia incluso ya estaba mojada por el y creo que ya lo habia podido sentir ya que al bajarme habia rozado aquel miembro erecto ....... solo echarme asi , por quien me tomaba , era como sino me conociera asi que sin esperar permiso y sin quitar mi mirada de encima de la suya atrape su ereccion entre mis manos y comenze a masturbarlo , sino me penetraba al menos me acabaria encima

- saqueme de aqui si quiere que me vaya ......... si lo hace me ire de esta casa , las paredes no son altas y ya me escape una vez , volvi sin que nadie siquiera lo hubiera notado

Termine confesando mientras continuaba acariciando ese enorme pedazo de carne caliente y chorreante ya que aunque lo negara Marco estaba excitado y su cuerpo lo manifestaba bastante bien

- no me quiere aqui ¿verdad? ....... porque me compreo entonces , estoy segura que no fue por mi hermosa cara o por mi frondoso pecho

Sonrei ladina mientras apegaba mis pechos al torso del contrario y continuaba masturbando al amo , el podria echarme de ahi en cuanto quisiera y ya habia avanzado demasiado como para retroceder ahora , era momento de lanzar las apuestas y ya sea que perdiera o ganara no me arrepentia de nada
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Jue Ago 25, 2011 4:50 pm

Se sorprendio bastante cuando esta le agaro el miembro de ese modo tan descarado, pero eso solo hiso que se calentara mas, ciertamente si no fuese una empleada suya, ahora mismo la tumbaria y le daria a entender quien es el ahi el dominante, pero ese juego se acababa ahi y ahora y mas cuando oyo eso de que habia salido de la casa, por lo que tomo sus muñecas haciendo que soltaa su miembro y la estampo contra la pared mas sercana mirandola de forma algo peligrosa.
- te iras? vaya desobediente pet que tengo - insonuo este, quedando sus rostros serca - y a donde irias? fijo que a cualquier lado a vender tu cuerpo para poder vivir - dijo serio sin soltarla - ademas jamas dije que no te queria aqui, sino, no te habria comprado, no crees? - ahi dio a entender claramente que se habia leido su ficha y todo, y por algo si la queria ahi aunque eso no lo diji jamas ni mostro - deberias estar agradecida y no molestar tanto - tras decir eso de modo serio ataco los labios de la chica, ciertamente su cuerpo y el de ella se atraian de un modo extraño que el no entendia pero no dejaria que eso fuese a mas, silenciando asi los labios de la chica por si soltaba otra cosa ofensiva.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 43. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 43  Siguiente